[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Yo en rebajas me los saque en madre rusia a 9 euros creo recordar
Pues en rusia me sale a 20 euros porque no lleva descuento y en instant gaming lo mismo pero para steam
Buenas, quería saber si después de jugar la campaña del Dying Light (Que por cierto el final a sido un poco abierto por asi decirlo y creo que seguirá en el The Following que aun no lo comencé) al comenzar The Following, los niveles de la campaña del juego base, ¿se quedan guardados o empiezas de 0?

Un saludo gente!
@nizo96 Mantienes el mismo personaje del juego base cuando empiezas la expansión, así que sí, se mantiene el nivel.

No obstante creo que recomendaban un nivel mínimo para la expansión
@Senegio Yo al menos estoy a nivel 13 de agilidad, 18 de potencia y 19 de supervivencia, pero por subir mas niveles en la campaña y asi estar mejor cuando juegue al The Following.

Pero la historia sigue imagino...
@nizo96 No sé si la historia sigue porque yo me he comprado la expansión hace unos días, que era lo único que me faltaba, y todavía no he empezado a jugar.

Yo espero que siga y cierre bien el juego. El final no estaba a la altura del juegazo que es
Kalakatita escribió:
ak4ever escribió:
Kalakatita escribió:Algo raro me pasa en este juego. Con todo a tope me va entre 90-120 fps con el equipo de mi firma. Sin embargo, no va fino en determinadas situaciones/zonas. No se si sera por el propio juego o algun problema concreto, pero da por culo mirar el contador de fps, ver 100, y que haya una especie de stuttering.
Any ideas?

Salu2

Es un fallo del juego, nos ha pasado a muchos. Creo recordar que lo que me funcionó a mi fué jugarlo en modo ventana sin bordes, en vez de a pantalla completa (se sigue viendo como a pantalla completa claro). Pero me suena que no se elegia la opción sin más sino que habia que configurar el .ini a mano. Si buscas en google encontrarás muchos foros donde se comentan soluciones para ir probando, como la que he comentado, o el tema del suavizado del ratón que ha comentado Kóyito, toqueteos de la vsync desde el panel de nvidia etc...


Ok gracias. Supongo que se solucionara modificando el ini como dices para ejecutarlo en modo ventana sin bordes. Lo que al no ver la opcion dentro del propio juego, pase de ello. Luego investigare. Otra cosa rara es que si hago un reescalado con DSR a 2k, la pantalla se ve con zoom y es horrible. No obstante, a 1080p y todo a full ya se ve de escandalo. Si ya soluciono ese stuttering puntual, seria la bomba.

Un saludo y muchas gracias!

Edito. Soy incapaz de encontrar como poner el modo ventana sin bordes. Del metodo con ini no he encontrado nada. Lo mas parecido ha sido descargar un manager que deja elegir varias opciones graficas y una de ellas el modo ventana sin bordes. Sin embargo, dicho manager ha sido eliminado de la pagina de nexusmods.


No sé si llego tarde. Por si acaso te comento: yo con la titan x pascal notaba algo similar, un stuttering en ciertas zonas un poco extraño y muy molesto. Por ejemplo en la azotea de la torre, cuando te enseñan el parkour, moviendo el ratón rápido se producían tirones (con el pad lo mismo). Así en otras zonas. Lo único que lo ha quitado completamente es usar, dentro del panel de control de nvidia, en "modo de control de energía" la opción "máximo rendimiento preferido" (yo lo tenía en "consumo óptimo"). Repito, lo elimina completamente hasta donde yo he probado.

A ver si te ayuda. Saludos.
@Senegio pues yo acabo de empezar esta mañana con un amigo y la verdad que me está gustando bastante, solo he podido hacer la misión principal la primera, pero esta chulo.

Mis amigos es que me estaban diciendo que el The following era una mierda y eso, pero a mi me esta encantando! Así que por ahora voy bien. Y si que sigue la historia.

Y lo que decías de que el final no está a nivel del juegazo la.verdad que tienes toda la razón, pero veremos el final del The Following.

Solo quería deciros que me he enterado que hay armas legendarias al principio y yo la verdad que pasó de que me hagan el juego más fácil porque no se rompen ni nada y meten mucho y paso de esos temas.
Muy buenas.

Llevo unos meses pensando en comprar este juego y creo que es el momento pero tenía unas preguntas, que siento si se han preguntado antes:

  • ¿Es recomendable el juego para mi? Me atraen muchos los shooters en primera persona y si tienen historia decente y no repetitiva, mejor aún.
  • ¿Qué tipo de misiones secundarias tiene? (misiones secundarias, coleccionables, etc)
  • Y la más importante: ¿qué narices incluye y qué no esta versión de Steam? En Instant Gaming veo que en la descripción pone que incluye el contenido The Following, entre otros, pero en Steam veo que te lo muestran como un contenido que se debe añadir.
Toneti10 escribió:Muy buenas.

Llevo unos meses pensando en comprar este juego y creo que es el momento pero tenía unas preguntas, que siento si se han preguntado antes:

  • ¿Es recomendable el juego para mi? Me atraen muchos los shooters en primera persona y si tienen historia decente y no repetitiva, mejor aún.
  • ¿Qué tipo de misiones secundarias tiene? (misiones secundarias, coleccionables, etc)
  • Y la más importante: ¿qué narices incluye y qué no esta versión de Steam? En Instant Gaming veo que en la descripción pone que incluye el contenido The Following, entre otros, pero en Steam veo que te lo muestran como un contenido que se debe añadir.

No és un shooter. No lo compres esperando eso. Es verdad que hay armas de fuego, pero no lo definiria como shooter.

Hace mucho que lo jugué pero de secundarias hay muchas en plan recadero creo recordar.

La enchanced edition se supone que lo incluye todo, juego + los DLC (menos 3 que son 3 trajes y 3 skins para el buggy)

El juego así en general esta muy bien. A mi me gustó bastante. A buen precio es recomendable.
Ulianov_Bandini escribió:
Toneti10 escribió:Muy buenas.

Llevo unos meses pensando en comprar este juego y creo que es el momento pero tenía unas preguntas, que siento si se han preguntado antes:

  • ¿Es recomendable el juego para mi? Me atraen muchos los shooters en primera persona y si tienen historia decente y no repetitiva, mejor aún.
  • ¿Qué tipo de misiones secundarias tiene? (misiones secundarias, coleccionables, etc)
  • Y la más importante: ¿qué narices incluye y qué no esta versión de Steam? En Instant Gaming veo que en la descripción pone que incluye el contenido The Following, entre otros, pero en Steam veo que te lo muestran como un contenido que se debe añadir.

No és un shooter. No lo compres esperando eso. Es verdad que hay armas de fuego, pero no lo definiria como shooter.

Hace mucho que lo jugué pero de secundarias hay muchas en plan recadero creo recordar.

La enchanced edition se supone que lo incluye todo, juego + los DLC (menos 3 que son 3 trajes y 3 skins para el buggy)

El juego así en general esta muy bien. A mi me gustó bastante. A buen precio es recomendable.

Muchas gracias!! Sé que no es un shooter, pero comenté eso para que me recomendarais si merecía la pena o no condicionando a que me gustan los juegos en primera persona.

Ahora en Steam está a 20€, pero igual me espero a la siguiente rebaja porque actualmente le estoy dando caña a varios juegos y no quiero saturarme!

Gracias!
@Toneti10 Yo lo compre por instant gaming y la verdad que ahora empece el The Following, el juego base esta muy bien y a mi me ha encantado. Echale que me lo compre hace un mes y medio y ya me pase la campaña.

Es recomendable 100%
Lo jugué hace ya bastante tiempo su versión pelada en formato sparrow, ayer lo compre la versión completa por steam para volver a jugarlo desde un principio y luego continuar con el DLC de The Following, recomendáis el modo superviviente? Me gustan los retos. Y por otro lado, cuando empiezas la expansión queda guardados los progresos del juego original?
Gracias
Si,se te guarda el nivel que tengas,y mas vale sea altito,si no las vas a pasar canutas.
La dificultad es mas elevada en general y hay enemigos que telita.
Saludos
onodanger escribió:Lo jugué hace ya bastante tiempo su versión pelada en formato sparrow, ayer lo compre la versión completa por steam para volver a jugarlo desde un principio y luego continuar con el DLC de The Following, recomendáis el modo superviviente? Me gustan los retos. Y por otro lado, cuando empiezas la expansión queda guardados los progresos del juego original?
Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio a buen precio???

El juego esta carísimo siempre para tener el tiempo que tiene
No lo he visto por debajo de 20€ de los que está ahora en Steam, tampoco en webs de Keys. No se cómo estará en GOG Rusia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible, ni que fuera de activision
Una preguntita, he formateado el pc por completo, ¿en steam se quedan guardadas las partidas y los niveles?
nizo96 escribió:Una preguntita, he formateado el pc por completo, ¿en steam se quedan guardadas las partidas y los niveles?


Si no tocaste nada debería, porque viene el guardado en nube activado de forma predeterminada
Juge el juego en su momento en play 4, me acuerdo que unas 75 horas se llevo, con todo completo.
Ahora con la compra de PC nuevo me han dado ganas de volver, solo decir que el primer dia me puse con los mapas personalizados y no pare.
Me informe del DLC, supongo que no aguantare y en cuanto tenga nivel le dare.
Si alguno quiere echar de nuevo unos vicios en coop, que me mande un mp.

Me le he puesto en dificil, y quiza es por eso , pero no me remarca el radar nada de los objetos, en la ps4 recuerdo como se iluminaban visiblemente para cogerlos.

Tengo muy muy buenos recuerdos, de los pocos juegos que he comprado dos veces xd.
Y bueno, las risas que me he echado en el canal del juego en youtube no tienen desperdicio, si no lo habeis visto, estos videos son gloriosos.

https://www.youtube.com/watch?v=k3uZBKXiVtA
https://www.youtube.com/watch?v=ofldP7SmmHA&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=OzVHPHYEYwI

saludos
Yo le estreno hoy el juegazo y yacon el prologo he flipado
Pues 2 años después de dejarlo a medias lo volví a instalar y lo terminé. He empezado la expansión y gráficamente el juego en general es ES PEC TA CU LAR. Y super entretenido. Juegazo.

Por cierto, también está muy bien optimizado. El único juego con buenos gráficos que he podido jugar a 2K sin bajar de 60 en ningún momento y sin bajar gráficos ni nada.
Es que este juego tiene algo...

Me lo acabé en 2015, en el 2016 otra vez y ahora estoy jugándolo de nuevo... para mí es el mejor juego de zombies que he probado.

Y mira que no soy mucho de doblajes al castellano, siempre prefiero la versión original, pero es que hasta el doblaje es bueno [carcajad]
Pues yo a ver si me pongo con el,que lo tengo cogiendo polvo en GOG desde hace un año o asi...puto diogenes.
didels escribió:Pues yo a ver si me pongo con el,que lo tengo cogiendo polvo en GOG desde hace un año o asi...puto diogenes.


[carcajad] Yo este lo cojo durante unos días con vicio y luego me olvido de él durante meses. A este ritmo no sé cuando lo terminaré.
He empezado una partida hace un par de días, el tema es que estaba jugando yo solo tan tranquilo. Ha sido llegar a una parte en la que ya estoy online.
Me está pareciendo un juegazo, el tema es que quería seguir haciendo la historia haciendo misiones y de repente me ha desaparecido la misión y salía algo de un cazador.

De repente me ha matado un bicho que creo que era un usuario? Me ha matado como tres veces seguidas, en cuanto resucitaba, ahí estaba y muerto otra vez, ni podía ni dar 3 pasos y lo digo de forma literal.
La verdad que me ha parecido una mierda porque no podía jugar. A alguno os ha pasado? Hay forma de no participar en eso y seguir haciendo misiones aunque sea con gente? Lo de que sea online y haya más gente me mola pero no lo de que estén venga matarme sin poder dar ni 4 pasos.
Estaba disfrutando mucho el juego hasta ahora
Bueno gente yo este lo jugaba pero se me jodio el disco duro y ya perdi los avances , iba por casi el 60 % de la historia.

A ver si alguno teneis algun save data por el 40 o 50 % mas o menos y lo pasais :p
andapinchao escribió:Bueno gente yo este lo jugaba pero se me jodio el disco duro y ya perdi los avances , iba por casi el 60 % de la historia.

A ver si alguno teneis algun save data por el 40 o 50 % mas o menos y lo pasais :p


A mi también me interesa un save de este juego
The_Reaper escribió:He empezado una partida hace un par de días, el tema es que estaba jugando yo solo tan tranquilo. Ha sido llegar a una parte en la que ya estoy online.
Me está pareciendo un juegazo, el tema es que quería seguir haciendo la historia haciendo misiones y de repente me ha desaparecido la misión y salía algo de un cazador.

De repente me ha matado un bicho que creo que era un usuario? Me ha matado como tres veces seguidas, en cuanto resucitaba, ahí estaba y muerto otra vez, ni podía ni dar 3 pasos y lo digo de forma literal.
La verdad que me ha parecido una mierda porque no podía jugar. A alguno os ha pasado? Hay forma de no participar en eso y seguir haciendo misiones aunque sea con gente? Lo de que sea online y haya más gente me mola pero no lo de que estén venga matarme sin poder dar ni 4 pasos.
Estaba disfrutando mucho el juego hasta ahora


Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).

El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.
San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).

El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.


Muchas gracias por la info.

El juego me estaba gustando mucho, hasta que sin yo elegir me desaparecen las misiones y me sale el modo versus que comentas, ni me dio a elegir y como he dicho no podía ni dar dos pasos porque me mataba todo el rato el mismo.

Una pregunta, que te suelo leer mucho por el hilo de gog y coincidimos en muchas opiniones.
Entiendo que como en casi todos los juegos (no se si hay alguno que sí) no se podrá jugar online los que tengan la versión gog con los que tienen la de Steam, no?

Estoy jugando a la versión de steam que lo tiene un amigo que me ha hecho familiar, pero me gustaría pillarlo cuando esté de oferta.

Entiendo que si pillo la de gog no podré jugar con él y tendría que empezar un personaje de 0 porque la partida guardada de steam no valdría para gog.

Me suele gustar comprar en gog por precio y drm free, pero no se si en este caso compensaría.
The_Reaper escribió:
San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).

El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.


Muchas gracias por la info.

El juego me estaba gustando mucho, hasta que sin yo elegir me desaparecen las misiones y me sale el modo versus que comentas, ni me dio a elegir y como he dicho no podía ni dar dos pasos porque me mataba todo el rato el mismo.

Una pregunta, que te suelo leer mucho por el hilo de gog y coincidimos en muchas opiniones.
Entiendo que como en casi todos los juegos (no se si hay alguno que sí) no se podrá jugar online los que tengan la versión gog con los que tienen la de Steam, no?

Estoy jugando a la versión de steam que lo tiene un amigo que me ha hecho familiar, pero me gustaría pillarlo cuando esté de oferta.

Entiendo que si pillo la de gog no podré jugar con él y tendría que empezar un personaje de 0 porque la partida guardada de steam no valdría para gog.

Me suele gustar comprar en gog por precio y drm free, pero no se si en este caso compensaría.

Ahora está a 20 euros en steam.
The_Reaper escribió:
San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).

El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.


Muchas gracias por la info.

El juego me estaba gustando mucho, hasta que sin yo elegir me desaparecen las misiones y me sale el modo versus que comentas, ni me dio a elegir y como he dicho no podía ni dar dos pasos porque me mataba todo el rato el mismo.

Una pregunta, que te suelo leer mucho por el hilo de gog y coincidimos en muchas opiniones.
Entiendo que como en casi todos los juegos (no se si hay alguno que sí) no se podrá jugar online los que tengan la versión gog con los que tienen la de Steam, no?

Estoy jugando a la versión de steam que lo tiene un amigo que me ha hecho familiar, pero me gustaría pillarlo cuando esté de oferta.

Entiendo que si pillo la de gog no podré jugar con él y tendría que empezar un personaje de 0 porque la partida guardada de steam no valdría para gog.

Me suele gustar comprar en gog por precio y drm free, pero no se si en este caso compensaría.


Se me olvidó comentarte que para evitar las invasiones de Zombies (incluso en zonas seguras) hay una opción para deshabilitarlas. (MI consejo es que al menos la primera partida la juegues con esa opción desactivada. El juego ya es bastante duro de por sí solo con los zombies normales como para que encima tengas una invasión de zombies "de los chungos").

Respecto al online, por desgracia no es de los que tiene crossplay (como si que le pasa al Shadow Warrior 2). Asi que tendrás que jugar solo con gente de GOG si te lo pillas en gog. En el hilo de gog tienes varias personas que se lo han pillado. Ya es cuestion tuya ver si puedes quedar para jugar con alguna de esas personas. Yo me pasé la camapña del juego con alguien de allí y fue cojonudo.

Eso si, no te voy a engañar, online hay muchisima menos gente, sobretodo si te interesa el VS. En este tema si que deberías tirar si o si por steam.

La ventaja de GOG es que tienes el juego con un 0% de descuento a 22,89$ (desde rusia o ucrania), es decir, los 20€ que te cuesta ahora mismo la version de Steam estando rebajada un 60%. Si te esperas a una oferta de gog del 60% podrías comprarlo a 9,16$. ESo ya lo debes valorar tú.

Mi consejo es que si solo te interesa el coop, busques gente en el hilo de gog que quiera jugarlo y quedes con ellos. Te esperes a una buena oferta en GOG y te ahorrarás una muy buena pasta.

Si te interesa mucho el online, sobretodo el versus (jugador contra jugador), ahí sin duda debes elegir Steam porque vas a encontrar mucha más gente. Ni lo dudes.
San Telmo 2 escribió:Se me olvidó comentarte que para evitar las invasiones de Zombies (incluso en zonas seguras) hay una opción para deshabilitarlas. (MI consejo es que al menos la primera partida la juegues con esa opción desactivada. El juego ya es bastante duro de por sí solo con los zombies normales como para que encima tengas una invasión de zombies "de los chungos").

Respecto al online, por desgracia no es de los que tiene crossplay (como si que le pasa al Shadow Warrior 2). Asi que tendrás que jugar solo con gente de GOG si te lo pillas en gog. En el hilo de gog tienes varias personas que se lo han pillado. Ya es cuestion tuya ver si puedes quedar para jugar con alguna de esas personas. Yo me pasé la camapña del juego con alguien de allí y fue cojonudo.

Eso si, no te voy a engañar, online hay muchisima menos gente, sobretodo si te interesa el VS. En este tema si que deberías tirar si o si por steam.

La ventaja de GOG es que tienes el juego con un 0% de descuento a 22,89$ (desde rusia o ucrania), es decir, los 20€ que te cuesta ahora mismo la version de Steam estando rebajada un 60%. Si te esperas a una oferta de gog del 60% podrías comprarlo a 9,16$. ESo ya lo debes valorar tú.

Mi consejo es que si solo te interesa el coop, busques gente en el hilo de gog que quiera jugarlo y quedes con ellos. Te esperes a una buena oferta en GOG y te ahorrarás una muy buena pasta.

Si te interesa mucho el online, sobretodo el versus (jugador contra jugador), ahí sin duda debes elegir Steam porque vas a encontrar mucha más gente. Ni lo dudes.



Pues seguramente esperaré a oferta en gog. No me mola nada el versus. He desactivado lo del cazador y he podido seguir jugando la historia y disfrutarlo de nuevo. El juego mola mucho incluso jugando solo.
Buenas chicos,tengo un problema con este juego,tengo la edición enhaced,pues bien,con el pc de mi firma me pega unas bajadas impresionantes,hasta caer a los 9 o 10 fps y bloquear el mando de la one,nunca me habia pasado esto,lo raro es que lo hace cuando menos me lo espero,lo mismo me pego 1 hora jugando y lo hace de repente,que lo mismo a las dos horas o a la media hora,lo demás tiempo va a 60fps clavados,es una cosa extrañisima,por si sirve de algo he formateado el pc,tengo instalado otros juegos y no me lo hace,lo que si me he dado cuenta es que cuando pega las rascadas usa un nucleo del cpu mucho y los otros se quedan al 15%.
@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.

Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas ;)

Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta ;)


Un saludo.
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.

Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas ;)

Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta ;)


Un saludo.

Muchisimas gracias,lo probare y digo [beer]
Edito:Nada,sigue igual,cada x tiempo me pega unos lagazos del copon,casi bloqueandose el juego,el caso es que lo tengo todo en ultra y va a 60 fps como rocas que es una maravilla y de repente sin ton ni son me baja los fps incluso a 9 o 10,increible,no se que podra ser,nunca me a pasado esto.
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.

Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas ;)

Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta ;)


Un saludo.

Muchisimas gracias,lo probare y digo [beer]
Edito:Nada,sigue igual,cada x tiempo me pega unos lagazos del copon,casi bloqueandose el juego,el caso es que lo tengo todo en ultra y va a 60 fps como rocas que es una maravilla y de repente sin ton ni son me baja los fps incluso a 9 o 10,increible,no se que podra ser,nunca me a pasado esto.

Vaya :( ¿y has probado a seleccionar el juego con el programa que te pasé y ponerlo en ventana sin bordes?, porque como te comenté, a mi me hacía lo mismo y desde que lo hago así no ha vuelto a pasarme.
@pdriko31 A mi me pasó igual que a ti tengo la versión de Gog y lo que hice fue lo que recomendó el compañero usar la pantalla sin bordes con el borderless gaming y ayudo mucho pero lo que me quitó el problema de manera definitiva fue colocar las texturas en medio sé que con el PC de tu firma deberías moverlo sobrado al máximo pero éste juego juego al parecer tiene esos problemas; sino quieres bajar las texturas también puedes probar desactivando el V-sync y el AA desde el juego y activarlo desde el panel de Nvidia y bajar la distancia de dibujado. Espero te ayude, teniendo una 960 ya no me "bailan" los FPS y he realizado lo que te digo baje texturas a medio y quite el AA y mantengo los 50-60 todo el tiempo
Osea que con el programilla ese se corrige la caida de frames aleatoria. Yo tengo una 390x y me parecia increible no poderlo jugar al maximo. Probaré y os cuento con la versión gog que es la que tengo.
Un saludo.
He estado leyendo y he visto que el gran problema de este juego es la mala gestión de los nucleos de la cpu,que solo trabaja la cpu 0 y los demás núcleos trabajan al 10 o 15%(de ahí la caida brusca de fps),con el programa cpu-control se arregla la cosa,desactivando el hyperthearing en la bios y activando solo los 4 nucleos con este programa,voy a probarlo después y cuento,un salu2.
Edito: arreglado,al final he pecado de novato,solo tenia el driver de Nvidia mal instalado por lo visto,lo he vuelto a instalar y ahora va fino fino con todo en ultra completamente,gracias por la ayuda de todas formas,saludosss.
A ver people, no me llega a 60 fps. No me obsesiona para nada el tema pero es raro pq por equipo deberia ir "sobrao".
Mi PC es el que pongo en el perfil de Steam.
Ya me direis si os pasa lo mismo...
@sandmannn A mí me iba a 60 fps (de sobra) con mi PC y los gráficos que venían predeterminados (que tienen que ser parecidos a los tuyos porque la 770 debe ser como una 960).

Así que si no has tocado los gráficos algo raro pasa
Senegio escribió:@sandmannn A mí me iba a 60 fps (de sobra) con mi PC y los gráficos que venían predeterminados (que tienen que ser parecidos a los tuyos porque la 770 debe ser como una 960).

Así que si no has tocado los gráficos algo raro pasa


El tema es q pongo TODAS las opciones graficas al tope que me deja.
Obviamente si bajo o desactivo alguna si que me llega a 60 fps, pero pensé que podria moverme a 60 fps con todo a tope la verdad...
Una GTX 770/960 no lo corre en ultra a 60 frames... 30/45 fps y gracias. El visionado a tope hunde el rendimiento pero se ve de muerte.
os hago una pregunta a ver si me podeis ayudar

me pase el juego en version sparrow hace mucho, y ahora que me lo he comprado en steam, quiero pasarme la expansion

el problema es que cuando me lo pase, farmee a tope y consegui tener todas las habilidades al maximo y ahora tengo la partida de 0

hay alguna manera de importar una partida con el juego base principal pasado (con todas las misiones y puntos de habilidad conseguida) para poder empeza la expansion como tenia mi partida? todo esto jugando con mi juego original comprado en steam
El-Gabo escribió:Una GTX 770/960 no lo corre en ultra a 60 frames... 30/45 fps y gracias. El visionado a tope hunde el rendimiento pero se ve de muerte.

NI yo con una 390x que es mucho mas potente a 1080p con todo a tope me agunta a 60 fps.
@the_gooseman ¿Pero sigues manteniendo tu save de cuando te lo pasaste pirata?

Porque si lo mantienes en teoría sí podrías, claro. En la expansión yo importé partida
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.

Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas ;)

Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta ;)


Un saludo.


Hola! Una pregunta, yo tb tengo problemas con el juego, me da bajadas inexplicables a veces, no tan bruscas pero de 60 me pasa a 30 o 35 y me molesta muchisimo. He bajado ese programa pero no encuentro el ejecutable dentro de la carpeta. Como funciona exactamente?
gonzo3420 escribió:
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.

Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas ;)

Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta ;)


Un saludo.


Hola! Una pregunta, yo tb tengo problemas con el juego, me da bajadas inexplicables a veces, no tan bruscas pero de 60 me pasa a 30 o 35 y me molesta muchisimo. He bajado ese programa pero no encuentro el ejecutable dentro de la carpeta. Como funciona exactamente?

Coño!, yo mismo acabo de entrar en la web y es que por lo que puedo ver lo han puesto de pago!!!... (a través de steam se compra), por eso TODO lo que te bajas de su web oficial es solo el "source code", sin instalador ni nada, una mierda, la verdad, pero no pasa nada, no te preocupes, yo tengo el instalador de la version 8.4 que recomendaba, y en cuanto pueda te mando un MP y te mando un enlace para que te lo descargues gratis por supuesto, es el oficial que yo mismo me descargué en su día de su web, esta tarde sobre las 5 te lo mando, que es cuando estaré en casa (ahora estoy fuera y no tengo aqui el archivo).

Un saludo
2616 respuestas