[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Hay por algún lado alguna guía de armas. Es decir, para cada arma las mejoras y diseños que se le pueden aplicar? Lo digo porque voy un poco dando palos de ciego con las armas
yo acabo de empezar. alguien para coop?
Tengo el juego base.

Aprovechando las rebajas de STEAM, qué tendría que comprar para tenerlo lo más completo posible?

Gracias.
finix escribió:Tengo el juego base.

Aprovechando las rebajas de STEAM, qué tendría que comprar para tenerlo lo más completo posible?

Gracias.

season pass
2mightyme escribió:
finix escribió:Tengo el juego base.

Aprovechando las rebajas de STEAM, qué tendría que comprar para tenerlo lo más completo posible?

Gracias.

season pass

Gracias
Buenas,
si alguien se anima a echar unas competiciones online que me agregue.
Saludos
Eolianos le tenía ganas a este juego, aún que estén trillados me gustan los juegos de zombis y eh abierto el correo y eh visto una oferta de dying light enhanced edition por lo que entiendo esta edición es el equivalente de un GOTY? Es decir, trae el juego original más los DLCs de este y la expansión grande the followin que es hasta en otra locación cierto?
OGA_1080 escribió:Eolianos le tenía ganas a este juego, aún que estén trillados me gustan los juegos de zombis y eh abierto el correo y eh visto una oferta de dying light enhanced edition por lo que entiendo esta edición es el equivalente de un GOTY? Es decir, trae el juego original más los DLCs de este y la expansión grande the followin que es hasta en otra locación cierto?


Exacto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OGA_1080 escribió:Eolianos le tenía ganas a este juego, aún que estén trillados me gustan los juegos de zombis y eh abierto el correo y eh visto una oferta de dying light enhanced edition por lo que entiendo esta edición es el equivalente de un GOTY? Es decir, trae el juego original más los DLCs de este y la expansión grande the followin que es hasta en otra locación cierto?

Se puede saber el precio de la oferta? Yo también estoy esperando una buena rebaja
Nexus_VII escribió:
OGA_1080 escribió:Eolianos le tenía ganas a este juego, aún que estén trillados me gustan los juegos de zombis y eh abierto el correo y eh visto una oferta de dying light enhanced edition por lo que entiendo esta edición es el equivalente de un GOTY? Es decir, trae el juego original más los DLCs de este y la expansión grande the followin que es hasta en otra locación cierto?

Se puede saber el precio de la oferta? Yo también estoy esperando una buena rebaja


Pues lo compre por 300 MXN (pesos Mexicanos)
Hace bastante tiempo que me apetece jugarlo y ahora al ver que esta de oferta en Steam, tengo la duda de si merece la pena comprar la versión básica del juego?? O voy directamente a por la edición enhanced?
srp99 escribió:Hace bastante tiempo que me apetece jugarlo y ahora al ver que esta de oferta en Steam, tengo la duda de si merece la pena comprar la versión básica del juego?? O voy directamente a por la edición enhanced?

Despues de jugarlo es posible que te quedes con ganas de mas, te diria que la enhanced.
Yo soy de las típicas personas que se esperan para comprarse la edición completa de los juegos, y despues me paso la historia principal y paso del resto. En este caso, jugué la expansión, y si más me ofrecieran, más jugaría. Creo que merece la pena tenerlo todo.
Pues a mi la historia principal me encantó,pero la expansión me pareció horrible,no pegaba nada la inclusión del coche.
Busco gente para jugar cooperativo desde cero ya que lo acabo de comprar =)
A mi el juego me encanto y la expansión tambien ya que cambia completamente el juego y no está de mas un poco de aire fresco. No suelo comprar los dlc ni expansiones de los juegos pero en este ni me lo pensaba.
No hay opción para cambiar el FOV? El que viene por defecto estará en 60 o menos y se me hace muy poco.
Me pille el juego en la oferta de aniversario y esta chulo pero me pone algo nervioso el tema de las armas, vamos que no hago una mierda de daño y llevo ya 6 horas.
Me cuesta la vida matar un zombie de mierda, ya los especiales o los humanos ni os cuento.
Las armas se joden en un suspiro.

No se si he pasado algo por alto o siempre es asi.
@Rock Howard Al principio es asi, muy jodido, pero cuando llevas bastantes horas jugadas vas consiguiendo armas buenas y ya cuesta menos matar a los zombis y humanos. El juego me pareció muy dificil al principio, luego como te digo ya vas creando armas en condiciones y se hace mas llevadero.
Rock Howard escribió:Me pille el juego en la oferta de aniversario y esta chulo pero me pone algo nervioso el tema de las armas, vamos que no hago una mierda de daño y llevo ya 6 horas.
Me cuesta la vida matar un zombie de mierda, ya los especiales o los humanos ni os cuento.
Las armas se joden en un suspiro.

No se si he pasado algo por alto o siempre es asi.



No es un juego pensado para enfrentarte a los enemigos, mucho menos al principio. Al contrario, debes evitar todo enfrentamiento e intentar ir por los tejados haciendo parkour. Algo que le da más vidilla al juego.

Hasta que no llegas a los niveles de leyenda ni se te ocurra enfrentarte a muchos adversarios juntos. Y de los zombies totalmente desarrollados, los nocturnos ni se te ocurra enfrentarte a ellos, corre como alma que lleva el diablo. Yo estoy en nivel 7 de leyenda con el arco sobre los 1600 de daño y todavía he tenido que endosarles a algunos varias flechas en la cabeza para liquidarlos. Son duros como piedras los cabronazos.

Por lo demás esta wapisimo, Lo estoy rejugando ahora con un amigo y lo estoy disfrutando muchisimo. (y eso que es mi 3ª partida ya).
Buenas a todos, tengo un pequeño problema con el juego, utilizando el sentido de supervivencia he visto en algún vídeo que se queda marcado los objetos interesantes, a mi eso no me pasa no estando a 1 metro de objeto, es alguna habilidad que se tienen que subir o algo parecido. Gracias.
israel2121 escribió:Buenas a todos, tengo un pequeño problema con el juego, utilizando el sentido de supervivencia he visto en algún vídeo que se queda marcado los objetos interesantes, a mi eso no me pasa no estando a 1 metro de objeto, es alguna habilidad que se tienen que subir o algo parecido. Gracias.


¿Estas jugando en dificil?

Una caracteristica de la dificultad dificil ( :-| ) es que no marca los objetos.
Entonces eso es. Gracias.
(mensaje borrado)
Ayer me pase la campaña principal con el 100% de secundaria, muy contento por que era un juego que no le había prestado atención y lo pille por la rebaja gracias a un colega, aun me falta la expansión.
No se como este juego ha estado tan tapado, es muy disfrutable.

Me ha gustado mucho la curva de dificultad, si hace un par de semanas consulte como podía ser posible que matar a un zombie del monton fuera tan jodido luego cuando adquieres nivel y arsenal da gusto reventarlos como si fueran salchichas, eso si, el tema del inventario como siempre me pasa es de acumular y no gastar, al final tengo tropecientas mil armas que ya no me sirven de nada guardadas cuando me hubiera venido bien usarlas, las tiendas tampoco las he aprovechado ni habilidades como trampas.
Otro fallo es que me ha faltado ese punto de subidon con el parkour, creo que e sel fallo mas grave, eso de que te canses corta el rollo, en el Mirror edge recuerdo que cuando hacias las fases de tirón te daba un subidon de adrenalina que aquí no he sentido.

Ahora a ver que tal con el vehículo que seguro que tambien mola, intentare ir mas a saco por que guardarte las armas sirve de poco.
@Rock Howard Pues yo no he podido disfrutarlo nunca, y eso que el genero zombie me encanta pero es que el juego de vez en cuando se me queda como "parado" por 1 segundo o así cuando le viene en gana, igual cuando estoy dádole palos a un zombie llega un momento en el que se para el juego ese segundo y luego continua, o a lo mejor me ocurre cuando abro una caja/cofre/baul, se para el juego ese segundo y luego continúa, me tiene desquiciado y por eso no sigo jugando, apenas habré hecho un 2% del juego (he salido del tutorial, y he jugado hasta antes de hacerse de noche por primera vez porque son "paradas" que hace el juego que me tocan las narices cosa mala, es con el unico juego que me lo hace, no se que será porque pongo incluso juegos "potentes" y va todo fenomenal, no entiendo nada.
@Parallax Snake Joder que putada ... has mirado en sus foros de Steam ?

Yo la verdad que no era de juegos de zombies, el Dead Island lo deje despues de 1h, pero este es la leche !!!!!!
No me he acabado la historia aun, pero le hechado mazo de horas, a veces haciendo parkour saltando zombies fuera de las misiones, etc ...
Rock Howard escribió:Ayer me pase la campaña principal con el 100% de secundaria, muy contento por que era un juego que no le había prestado atención y lo pille por la rebaja gracias a un colega, aun me falta la expansión.
No se como este juego ha estado tan tapado, es muy disfrutable.

Me ha gustado mucho la curva de dificultad, si hace un par de semanas consulte como podía ser posible que matar a un zombie del monton fuera tan jodido luego cuando adquieres nivel y arsenal da gusto reventarlos como si fueran salchichas, eso si, el tema del inventario como siempre me pasa es de acumular y no gastar, al final tengo tropecientas mil armas que ya no me sirven de nada guardadas cuando me hubiera venido bien usarlas, las tiendas tampoco las he aprovechado ni habilidades como trampas.
Otro fallo es que me ha faltado ese punto de subidon con el parkour, creo que e sel fallo mas grave, eso de que te canses corta el rollo, en el Mirror edge recuerdo que cuando hacias las fases de tirón te daba un subidon de adrenalina que aquí no he sentido.

Ahora a ver que tal con el vehículo que seguro que tambien mola, intentare ir mas a saco por que guardarte las armas sirve de poco.

Lo de las armas no está muy bien planteado, tanto por el tema del nivel que hace que jamás vayas a usar las anteriores, como el tema de algunos crafteos ya que hay algunos tan chetados que hacen que no valga la pena usar nunca los demás.

Sobre el parkour, hay un perk (el último creo) que hace que no te canses nunca, por lo que el hecho de que te canses antes me parece buena idea. al fin y al cabo antes de llegar a ese perk hay otros dos que hacen que te vayas cansando menos.
Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, cuando se me une gente de esta con super niveles ya, veo que llevan armas sorprendentes, como una hoz con luz azul, una espada multicolores y cosas extrañas...

Estas armas son secretas o es que se venden tal cual cuando ya tienes mucho nivel?
Otra pregunta más. Me termine el juego ya y estoy un poco picado con las recompensas, ¿Se puede hacer varias recompensas a la vez? O tengo que ir seleccionando de una en una.
israel2121 escribió:Otra pregunta más. Me termine el juego ya y estoy un poco picado con las recompensas, ¿Se puede hacer varias recompensas a la vez? O tengo que ir seleccionando de una en una.


Una en una, yo me haria las de las armas y ya, el resto si te has pasado el juego no le veo mucho sentido, pero al menos las de las armas molan.
Otra pregunta, si empiezo una partida en pesadilla tengo q empezar de 0 obligatoriamente?
Me he terminado la expansión y es una SEÑORA expansión, asi da gusto, el problema es que hacerlo todo seguido, juego base y expasion se hace pesadete.

Mes y medio me he tirado con el juego, mucho contenido y cosas muy chulas, como dije, el tapado de esta generación.

Por cierto el final.
Crane se va a una nueva zona y se trasforma en colérico o se trata de Harran pre-virus siendo el el primer colérico, me pareció ver el edificio central de harran y los autobuses iguales, una rayada de final
buenas, ahora con la salida de estos dlc free tengo muchas ganas de pillar el juego, ya desde su salida le he tenido ganas.

la pregunta, Comprar Dying Light: The Following – Enhanced Edition trae todos los dlc?
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Tengo dos ordenadores en casa, y quiero comprar una sola copia en la página de gog, podré jugar offline en la red local con un amigo? Cada uno en un Pc...
En que sitio esta este jurgo mas barato? hay que pagar expansiones? es coop no?
MAKUTOR escribió:En que sitio esta este jurgo mas barato? hay que pagar expansiones? es coop no?


En steam ahora está de oferta
Y como coop merece la pena...?
MAKUTOR escribió:Y como coop merece la pena...?

Mucho. Gran parte de la gracia de un juego así es jugarlo en coop
Acaban de anunciar el 2 [sonrisa]
Si tengo el juego original y el season pass , tambien tengo la edicion enchanted? ...de tenerla. no me la marca steam como tal. O hay que pasar por caja para comprar la enchanted edition?.

Muchas gracias.
ofertaza, juego por 12€ y version Enhanced Edition por 16€, tenia dudas de si comprarlo, pero viendo este precio de cabeza. esta en steam
caballoneta escribió:ofertaza, juego por 12€ y version Enhanced Edition por 16€, tenia dudas de si comprarlo, pero viendo este precio de cabeza. esta en steam


Ya te digo, me lo voy a pillar ya que jugué el juego base hace tiempo en PS4 y ahora me lo quiero pasar con la expansión en PC.

¿Alguien le hace jugar un cooperativo? :)

Menuda pintaza tiene el 2 por cierto

Dying Light 2 - Tráiler anuncio E3 2018
Teniendo ya mañana las ofertas de verano de Steam, ¿es buena idea comprarlo ahora o podrá bajar mas?
@jlpman Yo he comprado en las ofertas de esta semana en vez de esperar a mañana. Pero lo tienes fácil, cómpralo y no lo juegues todavía. Si mañana lo ponen más barato lo devuelves y lo compras más rebajado aún
jlpman escribió:Teniendo ya mañana las ofertas de verano de Steam, ¿es buena idea comprarlo ahora o podrá bajar mas?


misma pregunta, pero me da que conociendo a estos de steam seguro que l osuben mas de precio y luego le aplican descuento para que el precio quede 5€ por arriba.
jlpman escribió:Teniendo ya mañana las ofertas de verano de Steam, ¿es buena idea comprarlo ahora o podrá bajar mas?

Mas no creo que baje.
Joder menuda joyaca de juego, me lo pille la semana pasada y le estoy dando todos los dias.

Estoy jugando la campaña pero creo que voy hacer un paron para hacer alguna mision secundaria,me interesa sacar habilidades para poder llevarlo algo mejor, ya que desde el principio viendo esas 3 ramas de habalidades por desbloquear la sensacion de ser la 'presa indefensa' de todo lo que se mueva es muy constante [+risas] [+risas]

Y joder menudo cangelo la primera vez que se me hizo de noche, encima la peña te invade la partida para dar comienzo a un modo de juego que ni conocia,ahora que he aprendido lo tengo puesto cerrado a otros juagdores.
Weedskat3r escribió:Joder menuda joyaca de juego, me lo pille la semana pasada y le estoy dando todos los dias.

Estoy jugando la campaña pero creo que voy hacer un paron para hacer alguna mision secundaria,me interesa sacar habilidades para poder llevarlo algo mejor, ya que desde el principio viendo esas 3 ramas de habalidades por desbloquear la sensacion de ser la 'presa indefensa' de todo lo que se mueva es muy constante [+risas] [+risas]

Y joder menudo cangelo la primera vez que se me hizo de noche, encima la peña te invade la partida para dar comienzo a un modo de juego que ni conocia,ahora que he aprendido lo tengo puesto cerrado a otros juagdores.


Yo me lo pasé como un enano cuando lo jugué. Para darle más vidillas al juego yo lo que hacía era por el día recolectar objetos y explorar y luego ya a la noche hacer las misiones para agregarle ese toque de tensión que te da el maldito juego.
Pues al final lo he comprado, la edicion completa de 16€, a ver si en las rebajas sube o baja pero me da que l ovan a subir o lo dejaran como está ahora, mas bajo no creo que baje.

A disfrutarlo a partir de las 7pm por si baja mas lo devuelvo y lo vuelvo a comprar.
2616 respuestas
149, 50, 51, 52, 53