[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Yo les acabo de escribir para ver que pasa con el mio... ya que en dia 15 me contestaron que entraba en la primera tanda pero ahora a saber..
Yo mi pedido lo hice el 29 de mayo, pero creo que no entre en la primera remesa
Yo creo que puede haber sorpresas. Como están cancelando tantos, puede ser que lleguen antes de lo esperado.
Ya volvieron a poner el SX Pro y el SX OS a precio normal en Stargate3ds, por lo demás salvo los que entraron dentro de la primera tanda, casi seguro que hasta julio no veremos el SX Pro al menos. Ya queda poco [+risas]
Emosido engañado.

(Tenía que decirlo).

Perdón por el offtopic.
Alguno que pidiera en Stargate3ds con envío estándar le funciona el número de seguimiento?
Yo lo pedí el día 18 de mayo y al parecer si he entrado en la primera tanda porque me enviaron ayer número de seguimiento, a ver si los demás tenéis suerte también
Los de Online-Trends me han dicho lo siguiente:

We would like to inform you that the manufacturer did not dispatch to us the total stock ordered to fulfil the first batch of SX Pro.
Therefore we will be receiving smaller batches every week until we fulfill all pre orders.

First batch expected Friday 22nd, and second batch Friday the 29th June and so on…

We understand how much you anticipate this amazing product, and we will do anything to keep our customers happy.
Even if you change your mind and would like a full refund, we would be happy to do so.

Sincerely,

Online Trends

Yo lo pedí el día 13, por lo que entra en el segundo lote. Una putada, pero bueno, prisa no hay.
revdit escribió:Los de Online-Trends me han dicho lo siguiente:

We would like to inform you that the manufacturer did not dispatch to us the total stock ordered to fulfil the first batch of SX Pro.
Therefore we will be receiving smaller batches every week until we fulfill all pre orders.

First batch expected Friday 22nd, and second batch Friday the 29th June and so on…

We understand how much you anticipate this amazing product, and we will do anything to keep our customers happy.
Even if you change your mind and would like a full refund, we would be happy to do so.

Sincerely,

Online Trends

Yo lo pedí el día 13, por lo que entra en el segundo lote. Una putada, pero bueno, prisa no hay.


Se sabe hasta que fecha las preordenrs entran en uno u otro lote?
RafaMR14 escribió:Yo lo pedí el día 18 de mayo y al parecer si he entrado en la primera tanda porque me enviaron ayer número de seguimiento, a ver si los demás tenéis suerte también


te importa decirme cual es tu numero de pedido? El mio es el 193 y sigue en estado Procesando
@yitan2000 El mio acaba en 156, aunque no se si eso significa nada en plan de haberlo pedido antes que otro, a lo mejor el mio es 156 y alguien que lo haya pedido antes tiene el 390 por ejemplo. Yo lo pedí en Stargate
Producto: 1 SX SO
Tienda: https://www.online-trends.net/
Día pedido: 18-junio-2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Entiendo que lo que dan es un email con el serial/licencia. Pone disponible día 20.

Saludos.
RafaMR14 escribió:@yitan2000 El mio acaba en 156, aunque no se si eso significa nada en plan de haberlo pedido antes que otro, a lo mejor el mio es 156 y alguien que lo haya pedido antes tiene el 390 por ejemplo. Yo lo pedí en Stargate

Si, si yo tambien lo pedi en Stargate, por eso te decia
Por lo que he estado viendo si que es un orden secuencial, yo lo pedí el mismo dia 18 pero a ultima hora de la tarde, no se si se volvera a mover el tema de envíos...

Un saludo y gracias por la info
DeeSaiD escribió:Se sabe hasta que fecha las preordenrs entran en uno u otro lote?


Les acabo de preguntar cuando tiene previsto el envio y a que lote pertenece mi pedido (Online Trends)

A ver que dicen
Yo lo pedí el 4 de Junio, y en estado aun está en Procesando
Tito_CO escribió:
DeeSaiD escribió:Se sabe hasta que fecha las preordenrs entran en uno u otro lote?


Les acabo de preguntar cuando tiene previsto el envio y a que lote pertenece mi pedido (Online Trends)

A ver que dicen

Un breve resumen de lo que es Online Trends, pedido hecho el 11 de junio, pregunto a los días en que remesa entra, me dicen que para este viernes 22 me lo envían. Después veo que cambian los de envío, vuelvo a preguntar si sigue para este viernes pendiente de enviar y me dicen que ya entra en la segunda remesa mi pedido, les vuelvo a enviar un email, poniéndolos a parir, que si son poco fiables, que no son serios, que deberían de haber provisto bien los pedidos y no dar lugar a fechas equivocadas.. Etc.. Y acto seguido me cancelan el pedido automáticamente sin solicitarlo (aunque iba a devolverlo igualmente el día de hoy, por esos motivos)... Así que online Trends un puto desastre, poco fiables, dejando mucho que desear....
FHISER escribió:
Tito_CO escribió:
DeeSaiD escribió:Se sabe hasta que fecha las preordenrs entran en uno u otro lote?


Les acabo de preguntar cuando tiene previsto el envio y a que lote pertenece mi pedido (Online Trends)

A ver que dicen

Un breve resumen de lo que es Online Trends, pedido hecho el 11 de junio, pregunto a los días en que remesa entra, me dicen que para este viernes 22 me lo envían. Después veo que cambian los de envío, vuelvo a preguntar si sigue para este viernes pendiente de enviar y me dicen que ya entra en la segunda remesa mi pedido, les vuelvo a enviar un email, poniéndolos a parir, que si son poco fiables, que no son serios, que deberían de haber provisto bien los pedidos y no dar lugar a fechas equivocadas.. Etc.. Y acto seguido me cancelan el pedido automáticamente sin solicitarlo (aunque iba a devolverlo igualmente el día de hoy, por esos motivos)... Así que online Trends un puto desastre, poco fiables, dejando mucho que desear....


Veremos lo que me contestan, aunque de todos modos tampoco espero nada en concreto
FHISER escribió:Un breve resumen de lo que es Online Trends, pedido hecho el 11 de junio, pregunto a los días en que remesa entra, me dicen que para este viernes 22 me lo envían. Después veo que cambian los de envío, vuelvo a preguntar si sigue para este viernes pendiente de enviar y me dicen que ya entra en la segunda remesa mi pedido, les vuelvo a enviar un email, poniéndolos a parir, que si son poco fiables, que no son serios, que deberían de haber provisto bien los pedidos y no dar lugar a fechas equivocadas.. Etc.. Y acto seguido me cancelan el pedido automáticamente sin solicitarlo (aunque iba a devolverlo igualmente el día de hoy, por esos motivos)... Así que online Trends un puto desastre, poco fiables, dejando mucho que desear....

Vaya humos.. hasta la fecha se habian comportado de una manera bastante profesional. Yo les he mandado un mail para preguntarles también (mi pedido lo hice el 6 de junio). En cuanto sepa algo lo comento por aqui.
FHISER escribió:
Tito_CO escribió:
DeeSaiD escribió:Se sabe hasta que fecha las preordenrs entran en uno u otro lote?


Les acabo de preguntar cuando tiene previsto el envio y a que lote pertenece mi pedido (Online Trends)

A ver que dicen

Un breve resumen de lo que es Online Trends, pedido hecho el 11 de junio, pregunto a los días en que remesa entra, me dicen que para este viernes 22 me lo envían. Después veo que cambian los de envío, vuelvo a preguntar si sigue para este viernes pendiente de enviar y me dicen que ya entra en la segunda remesa mi pedido, les vuelvo a enviar un email, poniéndolos a parir, que si son poco fiables, que no son serios, que deberían de haber provisto bien los pedidos y no dar lugar a fechas equivocadas.. Etc.. Y acto seguido me cancelan el pedido automáticamente sin solicitarlo (aunque iba a devolverlo igualmente el día de hoy, por esos motivos)... Así que online Trends un puto desastre, poco fiables, dejando mucho que desear....


Pues antes tenías un cargador de backups que llegaría tarde, y ahora no tienes nada.
Actualizo con respuesta de Online-trends, para mi pedido realizado el 6 de junio:

Expected to ship next week


Osea que me imagino que en el caso peor lo enviarán el 29 y lo tendré la semana del 9 de Julio :(
Esta es la respuesta que me dieron a mi (pedido realizado el dia 4 de Junio). Aunque visto lo visto ya no me fio ni un pelo..

Hi,

Your order will be shipped when the first batch arrives!
Me han contestado con un escueto "Second Batch", así que supongo que lo enviarán el 29 si les llegan los suficientes que en realidad tampoco lo sabemos [+risas]

un saludo
A ver, yo creo que habría que calmarse un poco...

Según me han dicho los de online-trends es que les han dividido la entrega de su pedido gordo, porque Team Executer ha fabricado menos unidades de las que han demandado y ha decidido que va a repartirlas de diferente manera a los resellers sin previo aviso.

Esto ha provocado que sus expectativas de envío hayan cambiado y hayan tenido que dividir en dos lotes los pedidos.

Por supuesto, han pedido disculpas y han dicho que les han hecho variar esto a última hora por parte de la fábrica.

El primer lote me han dicho que lo reciben este próximo viernes o lunes a más tardar y que lo enviarán al día siguiente de recibirlo.

El segundo batch también se ha completado, tienen abiertas las pre-orders para el tercero.

También me han dicho que la licencia SX OS la van a empezar a enviar por email a partir de mañana (aunque en su web pone el día 20, a lo mejor se refiere mañana a las 12 de la noche que ya sería día 20, no lo sé...)


Yo creo que viendo ahora mismo las opciones que hay sobre la mesa para cargar backups, me mantendría paciente, porque nos va a venir bien tener este aparato/OS mientras esperamos algo mejor de todos estos desarrolladores open source.

Ahora mismo es muy arriesgado/poco eficiente/compatibilidad limitada andar con tanta prueba de layeredFS y esto nos va a calmar un poco las ganas de backups...para cuando lleguen quizás tengamos algo más gratuito, pero seguirá siendo muy primitivo todavía.

Y si queréis las cosas para ahora mismo (mañana), siempre podéis comprar un SX OS para ir trasteando, al final son 25 € que te los gastas en unas cañas el viernes y el sábado. Con el JIG y el cable USB está solucionado.

Si luego véis que con este SX OS os vale, cuando llegue el SX PRO lo vendéis en wallapop como he dicho ya mil veces, jeje.

Y si os quedáis las dos cosas (1 SX OS + 1 SX PRO) o estaríais gastando en total 65 €, precio que han pagado muchos solo por el SX PRO con envío urgente por DHL desde China...(y sin contar con Aduanas) pero recibiendo mañana el OS suelto.

Saludos.
Yo lo pedí el 10 de junio en online-trends, hoy les he hecho una consulta del estado de mi pedido y me han dicho que "lo enviarán tan pronto como reciban el stock por parte del proveedor, que esperan que sea la semana que viene"
A la espera estamos... [boing] Saludos.
alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/
Baldman escribió:A ver, yo creo que habría que calmarse un poco...

Según me han dicho los de online-trends es que les han dividido la entrega de su pedido gordo, porque Team Executer ha fabricado menos unidades de las que han demandado y ha decidido que va a repartirlas de diferente manera a los resellers sin previo aviso.

Esto ha provocado que sus expectativas de envío hayan cambiado y hayan tenido que dividir en dos lotes los pedidos.

Por supuesto, han pedido disculpas y han dicho que les han hecho variar esto a última hora por parte de la fábrica.

El primer lote me han dicho que lo reciben este próximo viernes o lunes a más tardar y que lo enviarán al día siguiente de recibirlo.

El segundo batch también se ha completado, tienen abiertas las pre-orders para el tercero.

También me han dicho que la licencia SX OS la van a empezar a enviar por email a partir de mañana (aunque en su web pone el día 20, a lo mejor se refiere mañana a las 12 de la noche que ya sería día 20, no lo sé...)


Yo creo que viendo ahora mismo las opciones que hay sobre la mesa para cargar backups, me mantendría paciente, porque nos va a venir bien tener este aparato/OS mientras esperamos algo mejor de todos estos desarrolladores open source.

Ahora mismo es muy arriesgado/poco eficiente/compatibilidad limitada andar con tanta prueba de layeredFS y esto nos va a calmar un poco las ganas de backups...para cuando lleguen quizás tengamos algo más gratuito, pero seguirá siendo muy primitivo todavía.

Y si queréis las cosas para ahora mismo (mañana), siempre podéis comprar un SX OS para ir trasteando, al final son 25 € que te los gastas en unas cañas el viernes y el sábado. Con el JIG y el cable USB está solucionado.

Si luego véis que con este SX OS os vale, cuando llegue el SX PRO lo vendéis en wallapop como he dicho ya mil veces, jeje.

Y si os quedáis las dos cosas (1 SX OS + 1 SX PRO) o estaríais gastando en total 65 €, precio que han pagado muchos solo por el SX PRO con envío urgente por DHL desde China...(y sin contar con Aduanas) pero recibiendo mañana el OS suelto.

Saludos.



Quiero afirmar que SX OS sale mañanas día 19, he hablado en el Facebook de la web stargate y me lo dijeron lo mismo y fue un administrador oficial de la web de stargate.
Y se supone que compras y envían de inmediato?
CISKO escribió:alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/


No sale mas barato.

Por defecto sale la opción de solo el software, pero si en el desplegable eliges el pack completo sale a mas de 50 €
Tito_CO escribió:
CISKO escribió:alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/


No sale mas barato.

Por defecto sale la opción de solo el software, pero si en el desplegable eliges el pack completo sale a mas de 50 €

Claro yo quiero solo el software y sale más barato que otras.
CISKO escribió:Claro yo quiero solo el software y sale más barato que otras.


Tienes toda la razón, había pensando en el pack completo [beer]
Pedido 18 de mayo, ayer me enviaron confirmación, pedido en estado "Completo". El tema es que me mandan número de tracking pero en DHL ná de ná [decaio] .

Creo que estamos varios así...Yo también los tengo en Facebook, de momento van dando explicaciones y pidiendo paciencia.
CISKO escribió:alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/

Yo lo e pedido por hay sin ningún problema solo que el pago por playpal hay que hacerlo por la aplicación de playpal ingresando solo el número de pedido. De todas formas una vez hecho el pedido te mandan instrucciones para realizar el pago.
Pedí hace tiempo un cartucho de 3ds y no tuve problemas con ellos por eso e repetido, espero no arrepentirme y que me manden el código rápido.
kase6 escribió:
CISKO escribió:alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/

Yo lo e pedido por hay sin ningún problema solo que el pago por playpal hay que hacerlo por la aplicación de playpal ingresando solo el número de pedido. De todas formas una vez hecho el pedido te mandan instrucciones para realizar el pago.
Pedí hace tiempo un cartucho de 3ds y no tuve problemas con ellos por eso e repetido, espero no arrepentirme y que me manden el código rápido.

eso he visto que no enlaza directamente con paypal, y hacer que hacer el pago de manera "externa", pero al menos es paypal.
CISKO escribió:
kase6 escribió:
CISKO escribió:alguien lo ha pedido aqui?
sale un poco más barato y deja pagar por paypal.

http://www.digibayz.com/

Yo lo e pedido por hay sin ningún problema solo que el pago por playpal hay que hacerlo por la aplicación de playpal ingresando solo el número de pedido. De todas formas una vez hecho el pedido te mandan instrucciones para realizar el pago.
Pedí hace tiempo un cartucho de 3ds y no tuve problemas con ellos por eso e repetido, espero no arrepentirme y que me manden el código rápido.

eso he visto que no enlaza directamente con paypal, y hacer que hacer el pago de manera "externa", pero al menos es paypal.

Solo asegúrate de que al hacer el pago no esté marcado como enviar dinero a un amigo para que tengas tus garantías.
Dj Delfy escribió:Pedido 18 de mayo, ayer me enviaron confirmación, pedido en estado "Completo". El tema es que me mandan número de tracking pero en DHL ná de ná [decaio] .

Creo que estamos varios así...Yo también los tengo en Facebook, de momento van dando explicaciones y pidiendo paciencia.


¿Lo pediste en Stargate3DS? Yo tengo el pedido acabado en 168 y aun lo tengo en "Procesando".Lo pedí el día 18 y ya debería estar a punto de ser procesado ¿En qué número acaba tu pedido? Saludos.
ErKarlic escribió:Quiero afirmar que SX OS sale mañanas día 19, he hablado en el Facebook de la web stargate y me lo dijeron lo mismo y fue un administrador oficial de la web de stargate.


Esto será aplicable a digibayz.com? Cambiaron la fecha de entrega del 16 de junio a finales del mismo mes
@GameCubito

Sip, en Stargate.Acaba en 191. Comprueba tu bandeja de spam, a mí se me había colado el mail ahí... [facepalm]
@Dj Delfy Pues ya comprobé la carpeta de Spam pero nada de nada y el status está claro que sigue en "Procesando..." No entiendo nada porque están despachando pedidos que se hicieron después del mío. Esperaré a mañana y si sigue sin cambiar les enviaré un correo. Salu2.
Pedido terminado en 483 y seguimos en procesando...

Les he escrito a ver si saben algo, ya diré lo que me contestan
Para aquellos que lo pidieron en online-trends, el SX OS (no el PRO) ya indica que está en stock y que se envía por mail después del pago, supongo que está al caer.
Master_100 escribió:Para aquellos que lo pidieron en online-trends, el SX OS (no el PRO) ya indica que está en stock y que se envía por mail después del pago, supongo que está al caer.


Ya me dijeron por la mañana que mañana enviaban las Keys del SX OS a todo el mundo.

Saludos!
A mí ya me ha llegado mi licencia para el OS por Online-Trends. Voy a instalarlo nada más haya sacado el backup de NAND de la micro SD.
Kismet escribió:A mí ya me ha llegado mi licencia para el OS por Online-Trends. Voy a instalarlo nada más haya sacado el backup de NAND de la micro SD.


Y te mandaron instrucciones de cómo activarla como para que se valide solo tu consola?
Los que lo quieran todo ya mismo, a comprar las Keys en online-trends ratataaaa

A mí me ha parecido el reseller con mejor servicio de todos.
Baldman escribió:Los que lo quieran todo ya mismo, a comprar las Keys en online-trends ratataaaa

A mí me ha parecido el reseller con mejor servicio de todos.

cuando lo compraste?
Online trends esta muerto. No hay quien entre en su pagina
Alegria que por lo menos online-trends en el sx os los envie de los primeros por no decir la primera web.. mientras tanto los del sx pro tendremos que esperar con ansia!! a darle caña y ya nos contareis que tal funciona!!! XD
Nswitch escribió:
Baldman escribió:Los que lo quieran todo ya mismo, a comprar las Keys en online-trends ratataaaa

A mí me ha parecido el reseller con mejor servicio de todos.

cuando lo compraste?


Yo compré el SX PRO, pero se merecen que la licencia la vendan a mansalva por ser los primeros en entregarla...ya que si la tienen ellos, la tienen todos...
maik10 escribió:
Kismet escribió:A mí ya me ha llegado mi licencia para el OS por Online-Trends. Voy a instalarlo nada más haya sacado el backup de NAND de la micro SD.


Y te mandaron instrucciones de cómo activarla como para que se valide solo tu consola?


Se activa o bien a través del navegador de la switch (una vez cargado el OS) o bien a través del PC con un archivo que se genera en la SD para quien no quiera conectar la consola. El archivo dat que se genera contiene la información única de cada consola.
Creo que hay que renovar esa encuesta finalizada, no cabe duda...

Online-Trends ya está sell-out y el resto mañana veremos...

Y todo esto sin review oficial...más de uno se lanzó a la compra antes de lo esperado. [rtfm]
3722 respuestas