[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Producto: Sx Os
Tienda: https://www.cymods.co.uk/
Dia pedido: 23/11/2018
Dia recibido: 23/11/2018
Tiempo medio: El envio es instantáneo
aleyalicia21 escribió:Yo me he comprado el segundo xecuter pro para la switch que le regalaran a mi sobrino en cymods, y me ha costado 43€ ya que le he metido el jig de recambio.
En teoria me pone que tardaria de 5 a 10 dias, ya os comentare por aqui! Un saludetee !!

Yo lo compré el día 14 de noviembre y aún sigo esperando... Según el tracking viene de Chipre...
Hola chicos, en primer lugar perdonad si ya han hecho esta pregunta, pero he estado buscando en el hilo y no he encontrado la respuesta.

Ya tengo un dongle con su jig y su licencia. Un amigo está muy interesado en el xecuter, si se compra una licencia, podría prestarle yo el dongle? o este se asocia a la licencia también?

Gracias
@Fernan091 la licencia va asociada a tu dongle
minak escribió:Producto: Sx Os
Tienda: https://www.cymods.co.uk/
Dia pedido: 23/11/2018
Dia recibido: 23/11/2018
Tiempo medio: El envio es instantáneo

Yo lo. Pedí anoche y aun estoy esperando a que me lo envíen pero me tiene mosqueado que en mis pedidos me tiene puesto como que ya ha sido enviado
Saludos
Otro que se la ha comprado.

Fecha pedido: 24/11/2014
Fecha recibido: XXX

Producto: Xecuter SX PRO
Tienda: Cymods
Dia pedido: 24/11/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: En la web ahora mismo pone el envío gratis va entre 5-10 días. No se si esto cambiará

Ahora es buen momento para pillar microSD también, por si alguno anda interesado.
Jedeko escribió:@Fernan091 la licencia va asociada a tu dongle


Yo tengo entendido que se asocia a la consola, ¿ Alguien puede asegurar algo al respecto?
molondongo escribió:
Jedeko escribió:@Fernan091 la licencia va asociada a tu dongle


Yo tengo entendido que se asocia a la consola, ¿ Alguien puede asegurar algo al respecto?

Creo que tienes razón, en todo caso esto se debería de preguntar en su correspondiente hilo.
EVILRAVER escribió:
minak escribió:Producto: Sx Os
Tienda: https://www.cymods.co.uk/
Dia pedido: 23/11/2018
Dia recibido: 23/11/2018
Tiempo medio: El envio es instantáneo

Yo lo. Pedí anoche y aun estoy esperando a que me lo envíen pero me tiene mosqueado que en mis pedidos me tiene puesto como que ya ha sido enviado
Saludos

Miralo My License que esta en tu menu de la cuenta con ello es mil veces mas rapido que esperar el e-mail
@minak tenías razón, muchas gracias compa
Saludos
¿A los que comprasteis en cymods cuanto os tardó? Lo compré el pasado día 14 de noviembre, y desde el día 16 de noviembre me sale en este estado.. aún ni ha llegado España [buuuaaaa]
Yo ando igual @RafaSpy

2018-11-16 09:22
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
expired escribió:¿A los que comprasteis en cymods cuanto os tardó? Lo compré el pasado día 14 de noviembre, y desde el día 16 de noviembre me sale en este estado.. aún ni ha llegado España [buuuaaaa]
Yo ando igual @RafaSpy

2018-11-16 09:22
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Me acaba de llegar al curro. Cuando llegue a casa a trastear!
RafaSpy escribió:
expired escribió:¿A los que comprasteis en cymods cuanto os tardó? Lo compré el pasado día 14 de noviembre, y desde el día 16 de noviembre me sale en este estado.. aún ni ha llegado España [buuuaaaa]
Yo ando igual @RafaSpy

2018-11-16 09:22
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Me acaba de llegar al curro. Cuando llegue a casa a trastear!


¿Te llegó a actualizar el tracking antes de llegarte? Gracias
expired escribió:
RafaSpy escribió:
expired escribió:¿A los que comprasteis en cymods cuanto os tardó? Lo compré el pasado día 14 de noviembre, y desde el día 16 de noviembre me sale en este estado.. aún ni ha llegado España [buuuaaaa]
Yo ando igual @RafaSpy

2018-11-16 09:22
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Me acaba de llegar al curro. Cuando llegue a casa a trastear!


¿Te llegó a actualizar el tracking antes de llegarte? Gracias

Creo que no...
Otro más por aquí que compró el SX PRO el 23 de noviembre y ayer día 26 lo enviaron.
Ayer compré xs pro desde cymods y hoy no deja identificarse con usuario en su página web?? a alguien más le pasa?
jonnhy008 escribió:Ayer compré xs pro desde cymods y hoy no deja identificarse con usuario en su página web?? a alguien más le pasa?


Es a ratos, un día no funciona porque se ha caído el server, otro día porque le falla el dominio o no se qué cosa, y así casi todos los días xD
amlapasion escribió:
jonnhy008 escribió:Ayer compré xs pro desde cymods y hoy no deja identificarse con usuario en su página web?? a alguien más le pasa?


Es a ratos, un día no funciona porque se ha caído el server, otro día porque le falla el dominio o no se qué cosa, y así casi todos los días xD


Gracias por la info!!. Ya estaba con el cague.....

Saludos
vMaXMoDz-_ escribió:No se si estara dicho pero se de un chico de buena categoria que vende en FC el dongle pro por 36€ envio gratis, si interesa citar.

Mandame un MP porfa, que me interesa.
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Día pedido: 04/11/2018
Día recibido: 26/11/2018
Tiempo medio: 22 días cuando me dijeron entre 10-18 días
Seguimiento: Sí, por DHL y después por Correos
Anotaciones: Tardó demasiado a mi parecer, así que no voy a repetir a corto plazo con ellos
¿Alguien ha probado en comprarsxpro.com o en digibayz.com?
Que página tiene el envío más rápido?

Me lo iba a comprar en Cymods pero esta caída hoy. Supongo que me lo compraré en digibayz
MiguelTauste escribió:Que página tiene el envío más rápido?

Me lo iba a comprar en Cymods pero esta caída hoy. Supongo que me lo compraré en digibayz


Pillalo en aliexpress en los comentarios dicen que llega rápido.

@amlapasion no ganan suficiente pasta para mantener la web online xD...
El mio de cymods anda ya en España desde el 26/11 y sigue en estado "clasificado". Correos se toma su tiempo.. [enfado1]
expired escribió:El mio de cymods anda ya en España desde el 26/11 y sigue en estado "clasificado". Correos se toma su tiempo.. [enfado1]

Yo lo pedí el 14 en cymods y estoy igual
cuco69 escribió:
expired escribió:El mio de cymods anda ya en España desde el 26/11 y sigue en estado "clasificado". Correos se toma su tiempo.. [enfado1]

Yo lo pedí el 14 en cymods y estoy igual

EL mío estuvo 10 días en correos clasificado... sin comentarios
Brokenchikara escribió:
cuco69 escribió:
expired escribió:El mio de cymods anda ya en España desde el 26/11 y sigue en estado "clasificado". Correos se toma su tiempo.. [enfado1]

Yo lo pedí el 14 en cymods y estoy igual

EL mío estuvo 10 días en correos clasificado... sin comentarios


Me da algo, voy a ver si puedo llamar a correos y reclamar.
expired escribió:
Brokenchikara escribió:
cuco69 escribió: Yo lo pedí el 14 en cymods y estoy igual

EL mío estuvo 10 días en correos clasificado... sin comentarios


Me da algo, voy a ver si puedo llamar a correos y reclamar.


Yo estoy en tu misma situación. Te han comentado algo los de correos?
Dasadel escribió:
expired escribió:
Brokenchikara escribió:Yo estoy en tu misma situación. Te han comentado algo los de correos?


Al final pasé de reclamar era un 902 y era imposible que entrara un operador. Una vergüenza, me temo que deben de estar saturados por el black friday o no lo entiendo la verdad. Nunca me había pasado esto de tener un paquete "clasificado" durante varios días. Imagino que a los que sean de Madrid (suponiendo que la central donde está el paquete sea Madrid) les llegará rápido al resto nos están jodiendo. cawento

Resumen: paquete desde el 26 en españa y sin noticias de correos, tiene pinta que mínimo hasta la semana que viene nada
expired escribió:
Dasadel escribió:
expired escribió:


Al final pasé de reclamar era un 902 y era imposible que entrara un operador. Una vergüenza, me temo que deben de estar saturados por el black friday o no lo entiendo la verdad. Nunca me había pasado esto de tener un paquete "clasificado" durante varios días. Imagino que a los que sean de Madrid (suponiendo que la central donde está el paquete sea Madrid) les llegará rápido al resto nos están jodiendo. cawento

Resumen: paquete desde el 26 en españa y sin noticias de correos, tiene pinta que mínimo hasta la semana que viene nada


A mí me da que con el tema este del Black Friday van bastante de culo y los paquetes menos urgentes o con plazos de entrega con más márgen los aparcan hasta ponerse un poco al día.

Habrá que tener paciencia, a ver si hay suerte y mañana tenemos buenas noticias para poder trastear con el SX el fin de semana.
(mensaje borrado)
Bueno pues el estado de mi pedido ha pasado de clasificado a reencaminado, lo cual he buscado a ver qué cojones era y en la descripción de ese estado pone lo siguiente:

Este estado puede parecerte un poco ambiguo, pero significa que el paquete ha llegado a una oficina la cual no es la que reparte en el tramo de destino debido a un error al clasificar el paquete ya sea por error del sistema o error humano y ahora se encuentra en transporte hacia la dirección correcta. Puede demorarse uno o dos días más en llegar

Así que de puta madre, 3 días en estado "Clasificado" en un almacén logístico para que la jodan precisamente ahí. Es putamente lamentable x_D
A ver... Las empresas de reparto están super saturadas estos días, dadles tregua.
josete2k escribió:A ver... Las empresas de reparto están super saturadas estos días, dadles tregua.


Yo tregua le doy pero si me lo tienen que entregar en un pueblo de Gerona y está en Lanjarón (es un decir) pues ahí ya no es un tema de saturación si no una mala gestión, descuido o incompetencia.

Veremos cómo y cuándo termina el lío este.
En mi caso, pedido en cymods el dia 23 y me ha llegado hoy a casa.
Una semana está bien por lo que veo. Ahora toca empezar a trastear ya que soy novato en esto, pero el primer paso es hacer una copia de la NAND de la consola, no? la tengo en la versión 5.1 la consola
Hola, he comprado esta tarde por digibayz una clave para sx os, y he pagado los 22,5€ que cuesta por paypal, a traves del tutorial que hay, mandandolo a la cuenta de correo proporcionada.
He adjuntado en numero de pedido ya que pone que es lo unico que puedo poner como comentario.
A las horas veo que recibo una notificación de paypal al telefono diciendo que el pago ha sido aceptado, pero no me llega ningun codigo ni nada al correo y en la pagina de digibayz aparece como pago pendiente.
He de esperarme algun tiempo? La entrega no deberia ser inmediata? #help
DarkLordor2 escribió:Hola, he comprado esta tarde por digibayz una clave para sx os, y he pagado los 22,5€ que cuesta por paypal, a traves del tutorial que hay, mandandolo a la cuenta de correo proporcionada.
He adjuntado en numero de pedido ya que pone que es lo unico que puedo poner como comentario.
A las horas veo que recibo una notificación de paypal al telefono diciendo que el pago ha sido aceptado, pero no me llega ningun codigo ni nada al correo y en la pagina de digibayz aparece como pago pendiente.
He de esperarme algun tiempo? La entrega no deberia ser inmediata? #help


¿Te ha llegado ya? Yo la compré ayer al mediodía y nada de nada.
Nada, me pone: Pago Aceptamos
Y me deja descargarme la factura, pero nada del codigo
DarkLordor2 escribió:Nada, me pone: Pago Aceptamos
Y me deja descargarme la factura, pero nada del codigo



Yo tras ver que cymods no deja pagar salvo con bank transfer le pedí a un compañero una licencia en digibayz ayer y esto my igual.

Supongo que el lunes lo enviarán al correo.
Es sucursal china creo, si envian algo (cosa que no deberian porque la licencia son solo numeros) tardara mas en llegar

Otra cosa es el SxPro que viene con el jig y el doongle ese que ese que si que es un pedido fisico y tardaria en llegar
DarkLordor2 escribió:Es sucursal china creo, si envian algo (cosa que no deberian porque la licencia son solo numeros) tardara mas en llegar

Otra cosa es el SxPro que viene con el jig y el doongle ese que ese que si que es un pedido fisico y tardaria en llegar



Correo electrónico me refiero...

Vamos lo que los anglosajones conocen como e-mail XD

Coño ya, que perdemos el lenguaje XD
Grande hahaha
Si a alguien le llega o tiene info nueva que avise jeje
Buenas alguien ha comprado el sx pro en cymods? solo aceptan pago por transferencia bancaria? Os ha tardado mucho en llegar el pedido?

Me tira para atrás que solo acepten ese método de pago pero si hay gente que ha comprado y es fiable me quedo mas tranquilo.
malak6 escribió:Buenas alguien ha comprado el sx pro en cymods? solo aceptan pago por transferencia bancaria? Os ha tardado mucho en llegar el pedido?

Me tira para atrás que solo acepten ese método de pago pero si hay gente que ha comprado y es fiable me quedo mas tranquilo.


Yo lo compré en cymods, me lo enviaron el lunes 26 y todavía no me ha llegado, pero esta noche se me ha actualizado el tracking que pone que ya ha llegado a España. Lo pagué con tarjeta pero he visto que ahora han puesto que se pague con transferencia, no sé porqué.
Yo lo pedí el día 18 y lleva una semana entera en "clasificado" en correos. Soy de Madrid y ni con esas. Al menos veo que no soy el único pero que rabia que nos tengan esperando tanto [+furioso]
Me acaba de llegar un correo con la licencia, en digibayz tarda pero funciona
al2 escribió:Yo lo pedí el día 18 y lleva una semana entera en "clasificado" en correos. Soy de Madrid y ni con esas. Al menos veo que no soy el único pero que rabia que nos tengan esperando tanto [+furioso]


Puede estar hasta 10 días en "clasificado", primero tienen prioridad envíos 24/48h, luego los nacionales y después internacionales, y a eso le sumamos la época en la que estamos pues...
RubenSrX77 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 15/11/2018
Dia recibido: 29/12/2018
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: Completo
Anotaciones: Entregado

Ha habido suerte chavales, entregado en el plazo correcto y todo muy bien embalado, funciona perfectamente!!
RubenSrX77 escribió:
RubenSrX77 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 15/11/2018
Dia recibido: 29/12/2018
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: Completo
Anotaciones: Entregado

Ha habido suerte chavales, entregado en el plazo correcto y todo muy bien embalado, funciona perfectamente!!

A disfrutar [oki]
3722 respuestas