[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
@Belvis perfecto, muchas gracias, lo pillaré entonces
Acabo de comprar un SX PRO de Online Trends pero no me han dado el código del SO. ¿Ahora vienen grabador en el dongle los códigos de los SO o tengo que enviarles un correo?
Producto: SX OS / SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/10/18
Dia recibido: 16/10/18 (Madrid - España)
Tiempo medio: 5 días naturales
Seguimiento: Sí, a través de la web de Correos
Anotaciones: Cogí el envio gratuito.
En online trends es el que pone Xecuter SX PRO (Development Tool) ? o tambien hay que pillar el OS aparte?
txusss escribió:Producto: SX OS / SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/10/18
Dia recibido: 16/10/18 (Madrid - España)
Tiempo medio: 5 días naturales
Seguimiento: Sí, a través de la web de Correos
Anotaciones: Cogí el envio gratuito.



Una duda, ¿cuanto te ha costado?

Porque en la web pone 39,99€ y de oferta por 34,99€, pero si le doy a meter en la cesta no me sale la oferta y me hace pagar 39,99€

¿Como se compra por los 34,99€?
Hice el pedido en Online-trends hace más de 24h y aun no han actualizado el estado del pedido, pone Paid / Processing. Los que habéis comprado a través de esta página, es normal? Porque tengo entendido que envían bastante rápido, antes de 24h
Acabo de pedir el pro en online trends, de momento pone pagado/procesando, a ver lo que tarda...
st0lkker escribió:Hice el pedido en Online-trends hace más de 24h y aun no han actualizado el estado del pedido, pone Paid / Processing. Los que habéis comprado a través de esta página, es normal? Porque tengo entendido que envían bastante rápido, antes de 24h

Sí, yo también lo pedí hace más de 24h y no, todavía sigue en paid/processing. A ver que tal se porta esta gente.
Tengo un problema con la página de online trends ya e rellenado la dirección de envío etc.. creado la cuenta y e puesto el pago x visa y ahora me encuentro que no me an pedido ningún dato de la tarjeta cómo hago el pago entonces me sale en orders que está en proceso de pago
He comprado una licencia del SO en digibayz anoche y todavia no la han madado.

Es normal que tarden eso en enviar un simple codigo a mi correo?
vivamipirulo escribió:He comprado una licencia del SO en digibayz anoche y todavia no la han madado.

Es normal que tarden eso en enviar un simple codigo a mi correo?



Compi estoy igual que tú y subiéndome por las paredes... lo compré ayer a las 17:00. Me da que esta gente no trabaja en fin de semana, porque ni me han contestado a los mail ni a los mensajes de Facebook.

Mi intención era pasar el finde trasteando con la Switch, tengo todo listo y sólo me falta la licencia..... mi gozo en un pozo :(
Isaak escribió:
vivamipirulo escribió:He comprado una licencia del SO en digibayz anoche y todavia no la han madado.

Es normal que tarden eso en enviar un simple codigo a mi correo?



Compi estoy igual que tú y subiéndome por las paredes... lo compré ayer a las 17:00. Me da que esta gente no trabaja en fin de semana, porque ni me han contestado a los mail ni a los mensajes de Facebook.

Mi intención era pasar el finde trasteando con la Switch, tengo todo listo y sólo me falta la licencia..... mi gozo en un pozo :(


Exacto yo estoy igual, tengo cosas que hacer pero tenia planeado este finde ya al final de cada dia pues ir toqueteando con dongles, juegos cheats a ver un poco como funcionaba todo. Tengo la switch y el dongle muertos de risa esperando la licencia, vaya faena, porque entre semana no tengo ni un minuto libre.

Al menos si lo mandan entre semana sé que el viernes tarde lo echaré en eso,pero vaya mierda pagar por un codigo y llevar ya casi 24h esperando....
@vivamipirulo acabo de leer en su página el apartado "aviso importante": Si pides el código en fin de semana no te llega hasta el lunes. Así que ya sabemos, a esperar!!


Lástima habiendo otras opciones haberlo pedido aquí, pero claro no me da por leer todos los recovecos de una web antes de comprar en ella... culpa mía :(
Isaak escribió:@vivamipirulo acabo de leer en su página el apartado "aviso importante": Si pides el código en fin de semana no te llega hasta el lunes. Así que ya sabemos, a esperar!!


Lástima habiendo otras opciones haberlo pedido aquí, pero claro no me da por leer todos los recovecos de una web antes de comprar en ella... culpa mía :(


Ostras pues si, acabo de leerlo tambien cuando me lo has dicho. Me jode porque en otras opciones igual por 1 o 2€ mas lo hubiera tenido en el momento. Pero bueno, muchas gracias por habermelo dicho, me quedo mas tranquilo sabiendo que llegará el lunes, aunque ya no pueda ponerme a trastear hasta el viernes jaja
Quiero comprar el xecuter pro con su licencia, a día de hoy donde se puede comprar más barato desde España y con envío 24/48h??
En la tienda de online-trends le doy al menú a xecuter y no me aparece nada ningún producto en esa categoría.
Buenas chicos!

Primero pediros perdon por preguntar algo que a lo mejor se ha comentado antes o hago algo mal, porque estoy muy pez en el tema foros

Estoy interesado en comprar un xecuter sx pro (creo que es el que tiene la licencia de por vida) y querria saber donde (tienda fisica) o en que pagina recomendariais que lo comprara.

no se si podreis poner publicidad de paginas por las normas del foro o no, asique si no podeis, mandarmelo por privado por favor.

Muchisimas gracias y espero vuestra respuesta.
@vivamipirulo, el dongle lo tuviste muerto de risa porque querrías, que hay otras cuatro opciones y gratuitas (rajnx, reinx, hekate, atmosphere) que también son compatibles con dongle :p

@jordanpucela, desde España no hay ninguna tienda que envíe, creo que digibayz hace envíos rápidos, una página francesa y creo que una holandesa por lo que llegue a leer por aquí, pero claro, se te va la gracia tranquilamente a 70€

@Xarlymon, en tienda física olvídate. La mayoría lo compramos en online-trends, pero en la propia página de xecuter tienes un listado de revendedores oficiales por si por lo que sea te interesa comprarlo en otra página, en AliExpress también lo venden de tapadillo
Si compro en digibayz el XECUTER pro con el envío rápido sale por 74€ , sin embargo intento pagar con una tarjeta de crédito prepago de mi banco que tiene 79€ y me sale cancelada porque digibayz intenta cobrar 88€ , a vosotros os ha pasado ?
Buenos dias tengo una dudas... [comor?]

Sabeis cual es la mejor tienda para comprarlo?

stargate3ds.com me sale el SX Pro Mods Kit 37,50 + envio 6,99...Total 44,49 €

online-trends.net Xecuter SX PRO 39,99€...Sin sumarle los gtos de envio?, que no se cuanto es para españa??

En alliexpress esta de tapadillo por 35€...pero no me fio ni un pelo.

Sabeís algún sitio que de garantias de llegar a un buen precio el Sx Pro?

[beer]

¿ Cual es el precio más bajo, desde que salio, el SX Pro al mercado ?
@byevoltor En online trends los gastos de envío son gratis, el envío "lento" (ponte que tarde entre 5-10 días)

Creo que algunos compañeros llegaron a comprarlo en aliexpress y no dijeron nada, así que no creo que haya problemas, a ver si alguien que lo haya comprado allí te puede decir
Pedido en online-trends hecho, a esperar XD
Hola tengo me gustaría saber en qué página puedo comprar SX pro con el doogle y licencia soy de México, se que pueden haber contestado muchas veces esta pregunta pero con 303 páginas me da pereza buscar. Espero que me pueden ayudar gracias.
Me acaba de llegar el SX Xecuter Pro Development tool (el que vale 40€ que han comprado todos) de online-trends pero estoy algo mosca, no es igual que todos lo que había visto, alguien más lo ha recibido así? La licencia del SO tengo que solicitarla por mail o viene en el dongle?

Pongo las imágenes en los enlaces:

https://ibb.co/kG9nAq
https://ibb.co/fbs7Aq

Gracias!
@st0lkker

El que no tiene licencia incorporada es rojo. Al tuyo solo le falta que le pongas la pegatina.

La activación de la licencia hazla desde su web: https://sx.xecuter.com.

Mira las instrucciones, se hace en dos pasos.
st0lkker escribió:Me acaba de llegar el SX Xecuter Pro Development tool (el que vale 40€ que han comprado todos) de online-trends pero estoy algo mosca, no es igual que todos lo que había visto, alguien más lo ha recibido así? La licencia del SO tengo que solicitarla por mail o viene en el dongle?

Pongo las imágenes en los enlaces:

https://ibb.co/kG9nAq
https://ibb.co/fbs7Aq

Gracias!


Buenas compi, cuanto te ha tardado en llegar??

A mi me acaban de mandar el correo de que lo envian hoy. (Comprado ayer noche)

Saludos!
st0lkker escribió:Me acaba de llegar el SX Xecuter Pro Development tool (el que vale 40€ que han comprado todos) de online-trends pero estoy algo mosca, no es igual que todos lo que había visto, alguien más lo ha recibido así? La licencia del SO tengo que solicitarla por mail o viene en el dongle?

Pongo las imágenes en los enlaces:

https://ibb.co/kG9nAq
https://ibb.co/fbs7Aq

Gracias!


Yo lo veo exactamente igual que el mío (sin pegatina)
Pues me lo enviaron el jueves 18 de octubre de la semana pasada y el miércoles 24 de octubre, una locura lo rápido que ha llegado.

Vale, lo activaré siguiendo los pasos, gracias! (No me han dado la pegatina :( )
Por fin!!!!!!

39,99€ en Cymods

Despues de batallar con la tarjeta prepago, cambiar de ordenador y sistema operativo....Gracias a Linux.

He podido pagar por la sx pro......Dos dias para encontrar que diantres pasaba que no podia comprarla.

Ahora toca esperar, cruzare los dedos. [angelito]
@st0lkker que suerte yo la pedí un día antes y aun en correos me pone que esta en la oficina de cambio, que aun no la han recibido aquí en España vaya :(
Buenas, sabéis si han chapado la web de online trends? no puedo acceder.
A un colega mio le han dicho desde online-trends que le devuelven la pasta sin razon. Ahora la web esta caida y la pasta aun no esta devuelta. Veo que cymods esta down tambien.

¿Alguna idea?
Buenas! Unas dudas que tengo que seguramente ya habrán respondido pero no consigo encontrar:

Tengo pensado comprarme el kit pro con dongle para olvidarme de hacer inventos, se que la consola siempre offline y en modo avión.

En caso de que quiera jugar de modo oficial con mis cartuchos, online etc, que tengo que hacer para no llevarme un permaban?

En caso de instalar el autoboot, el dongle se que hace falta para que arranque, pero...y el jig?

Que web es la mejor para pedirlo? NEcesito una SD y he visto en stargate que el precio es algo inferior y me da la opción de pedir una sd. (Que espero que no sea de esas chinas fakes)
yo compre una licencia antesdeayer
dile que se meta en la española en vez de la inglesa
te envian el serial ipsofacto
Lo mismo me ha pasado a mi, quería pedir a través de ellos pero me da que han chapado.
También veo que los han quitado de los recomendados por el Team Xecuter
Y ahora donde recomendáis por rapidez comprar la licencia ??
cejudin escribió:Y ahora donde recomendáis por rapidez comprar la licencia ??


+1
Yo la licencia la compré en sxflashcard.com ayer, en horario de oficina y al momento de pagar tuve la licencia...
En toda la tarde no han contestado, en mi caso me tocará buscar alternativa
Yo lo acabo de pillar en stargates3ds,a ver cuanto me tarda y que tal se porta esta tienda,es la primera vez que pido,ya os iré informando de como me va.
Espero no tener problemas ya que donde vivo,Andorra, o no suelen mandar o vale mas caro.asi que lo envié al pueblo al lado de la frontera donde hay un punto de recojida de una empresa privada,es lo que solemos hacer casi todos los andorranos que no tenemos familiares en España [+risas] .
Saludos
rotacio escribió:Yo lo acabo de pillar en stargates3ds,a ver cuanto me tarda y que tal se porta esta tienda,es la primera vez que pido,ya os iré informando de como me va.
Espero no tener problemas ya que donde vivo,Andorra, o no suelen mandar o vale mas caro.asi que lo envié al pueblo al lado de la frontera donde hay un punto de recojida de una empresa privada,es lo que solemos hacer casi todos los andorranos que no tenemos familiares en España [+risas] .
Saludos



Te ha llegado la licencia? Recomendarías la tienda?
sergioozgz escribió:
rotacio escribió:Yo lo acabo de pillar en stargates3ds,a ver cuanto me tarda y que tal se porta esta tienda,es la primera vez que pido,ya os iré informando de como me va.
Espero no tener problemas ya que donde vivo,Andorra, o no suelen mandar o vale mas caro.asi que lo envié al pueblo al lado de la frontera donde hay un punto de recojida de una empresa privada,es lo que solemos hacer casi todos los andorranos que no tenemos familiares en España [+risas] .
Saludos



Te ha llegado la licencia? Recomendarías la tienda?

Se me olvidó decir que pedí un sx pro...
Yo ahora mismo no veo ningún sitio fiable poca información el pago mediante un método extraño no me termino de fiar....
Alguien recomienda un sitio fiable para comprar la licencia?

Gracias por adelantado.
davokazaki escribió:Alguien recomienda un sitio fiable para comprar la licencia?

Gracias por adelantado.


este no te sirve? https://www.digibayz.com/accesorios-de- ... x-os-.html
Yo pedi ayer por la noche la licencia (solo licencia) en http://www.digibayz.com y hoy por la mañana ya la tenia en mi mail.

Pague con tarjeta y he tenido un pequeño problema.

La web marca 23€ y me han pasado un cobro de 24,11€. Según ellos es una comision del "banco internacional".
Me responden esto:

Hola, buenos días y gracias por su atención! El banco internacional le cobró de más por tasa de cambio y comisones. Pf nos mande la foto de corrimiento del banco de esta compra. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos cordiales!


A ver en que queda.
sevillanito escribió:
davokazaki escribió:Alguien recomienda un sitio fiable para comprar la licencia?

Gracias por adelantado.


este no te sirve? https://www.digibayz.com/accesorios-de- ... x-os-.html


Lo acabo de pedir :), a la espera de que me llegue, gracias :)


Edit: ya me ha llegado, esta tarde a darle caña.
Buenas, he intentado comprar el sx pro con el dongle en https://stargate3ds.com.es pero me canceló el pedido sobre la marcha, un daro a aportar es que le he puesto dirección de canarias y aunque no se indica puede ser por eso, a ver que me contestan en el correo
Producto: SX PRO
Tienda: http://modchip83.com/fr/
Dia pedido: 27/10/2018 sábado
Dia recibido: 2/11/2018 viernes
Tiempo medio: 5 dias
Seguimiento:
Localisation
02/11/2018
Votre colis est en préparation pour la livraison.
ES - Olias del Rey
02/11/2018
Votre colis est arrivé sur son site de distribution
ES - Olias del Rey
31/10/2018
Votre colis est arrivé dans le pays de destination
SEUR INTERNACIONAL EXPRESS S.A.
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
Plateforme Colis
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
COLIPOSTE LA POSTE
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
Plateforme Colis
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
COLIPOSTE LA POSTE
29/10/2018
Votre colis a été déposé dans un point postal.
Centre Courrier 76
27/10/2018
Votre colis est prêt à être expédié, il va être remis à La Poste..

Anotaciones: Muy buena comunicación por email
maikthis escribió:Buenas, he intentado comprar el sx pro con el dongle en https://stargate3ds.com.es pero me canceló el pedido sobre la marcha, un daro a aportar es que le he puesto dirección de canarias y aunque no se indica puede ser por eso, a ver que me contestan en el correo

Yo lo pedí a esa tienda y me salia a 44.49 euros,el paquete ha salido hoy desde china así que va a tardar lo suyo, y también me lo han cobrado,me sale en una app que tengo de mi banco el pago pendiente y me han pasado 375 cny(Yuan Chino),así que de 44 euros no sale,saldrá a lo que este esa divisa en el momento de la conversión mas la comisión que aplique el banco,justo en este momento sale casi 48 euros.
Me hace gracia que pongan una web en español y los precios en euros y después el cobro lo hagan en Yuanes,no estoy acostumbrado a comprar en este tipo de webs,igual es normal,pero vaya yo no lo veo normal.
3722 respuestas