[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
solomon69 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: http://modchip83.com/fr/
Dia pedido: 27/10/2018 sábado
Dia recibido: 2/11/2018 viernes
Tiempo medio: 5 dias
Seguimiento:
Localisation
02/11/2018
Votre colis est en préparation pour la livraison.
ES - Olias del Rey
02/11/2018
Votre colis est arrivé sur son site de distribution
ES - Olias del Rey
31/10/2018
Votre colis est arrivé dans le pays de destination
SEUR INTERNACIONAL EXPRESS S.A.
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
Plateforme Colis
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
COLIPOSTE LA POSTE
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
Plateforme Colis
30/10/2018
Votre colis est en cours d'acheminement.
COLIPOSTE LA POSTE
29/10/2018
Votre colis a été déposé dans un point postal.
Centre Courrier 76
27/10/2018
Votre colis est prêt à être expédié, il va être remis à La Poste..

Anotaciones: Muy buena comunicación por email


te costó 54,50 €?
Yo no sé donde comprarlo, pero ese precio lo veo algo hinchado para no dejar ni pagar por Paypal.
rotacio escribió:
maikthis escribió:Buenas, he intentado comprar el sx pro con el dongle en https://stargate3ds.com.es pero me canceló el pedido sobre la marcha, un daro a aportar es que le he puesto dirección de canarias y aunque no se indica puede ser por eso, a ver que me contestan en el correo

Yo lo pedí a esa tienda y me salia a 44.49 euros,el paquete ha salido hoy desde china así que va a tardar lo suyo, y también me lo han cobrado,me sale en una app que tengo de mi banco el pago pendiente y me han pasado 375 cny(Yuan Chino),así que de 44 euros no sale,saldrá a lo que este esa divisa en el momento de la conversión mas la comisión que aplique el banco,justo en este momento sale casi 48 euros.
Me hace gracia que pongan una web en español y los precios en euros y después el cobro lo hagan en Yuanes,no estoy acostumbrado a comprar en este tipo de webs,igual es normal,pero vaya yo no lo veo normal.

El mio sigue pediente, tardó mucho en procesarte el tuyo?
@maikthis el pedido lo hice el jueves y el numero de seguimiento me lo mandaron hoy viernes,en la web sale como procesando pero vaya el paquete lo tiene el servicio de mensajería.
Estoi de los nervios.... [buuuaaaa]

Comprado el 25-10-2018 en Cymods.co.uk

La pagina esta caida... cawento

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Como me den calabazas....Exploto [boma]
En la tienda mod-center.com también lo venden, por si a alguien le interesa.
Algún sitio fiable para pillar un sx pro? Ya que veo que online-trends la han cerrado.
Gracias
Tengo mi pedido hecho en onlinetrends hecho desde el 25oct (seguramente de los ultimos que han enviado) de momento no me ha llegado, en teoria hasta el viernes deberia estar aqui..espero que llegue porque no tendria ni donde reclamar el dinero.... [buuuaaaa]

La ultima actualizacion del tracking que me han mandado de cyprus post es que el item ha salido del pais de origen el 29 octubre...a ver que pasa al final...no sé si tantos dias sin saber nada es normal.

Saludos!
juans1369 escribió:En la tienda mod-center.com también lo venden, por si a alguien le interesa.


Gracias, esa tienda es de fiar?

Podemos confiar en que sea el original y no alguna copia chinorri?
Finity escribió:Tengo mi pedido hecho en onlinetrends hecho desde el 25oct (seguramente de los ultimos que han enviado) de momento no me ha llegado, en teoria hasta el viernes deberia estar aqui..espero que llegue porque no tendria ni donde reclamar el dinero.... [buuuaaaa]

La ultima actualizacion del tracking que me han mandado de cyprus post es que el item ha salido del pais de origen el 29 octubre...a ver que pasa al final...no sé si tantos dias sin saber nada es normal.

Saludos!


Yo hice el pedido en online-trends.net el 26oct y me ha llegado hoy.



Menos mal que ha llegado, que el proceso de devolución de VISA es muyyyyyy largo.

Saludos,
chacalillo escribió:
Finity escribió:Tengo mi pedido hecho en onlinetrends hecho desde el 25oct (seguramente de los ultimos que han enviado) de momento no me ha llegado, en teoria hasta el viernes deberia estar aqui..espero que llegue porque no tendria ni donde reclamar el dinero.... [buuuaaaa]

La ultima actualizacion del tracking que me han mandado de cyprus post es que el item ha salido del pais de origen el 29 octubre...a ver que pasa al final...no sé si tantos dias sin saber nada es normal.

Saludos!


Yo hice el pedido en online-trends.net el 26oct y me ha llegado hoy.

4956d876-2d90-4b25-9fe0-86cd38c914e1.jpg


Menos mal que ha llegado, que el proceso de devolución de VISA es muyyyyyy largo.

Saludos,


Puff vaya animos me das jajja

La esperanza que tengo que el tracking me funciona en la web de correos y parece que viene de camino aunq no haya cambios de momento...hasta el viernes tengo margen pero me mosquea un poco...

Saludos!
Yo lo he comprado en Ali Express por 37,43 €
La tienda (GameCastle Store) tiene 4,9 estrellas.
Y de regalo viene un conector para la tele por si tienes la consola en una funda y no te cabe en el dock.
Me tiene que llegar la semana que viene. Cuando me llegue confirmo que funciona bien.

https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0cbVYyd
Deividm escribió:
juans1369 escribió:En la tienda mod-center.com también lo venden, por si a alguien le interesa.


Gracias, esa tienda es de fiar?

Podemos confiar en que sea el original y no alguna copia chinorri?


Hace años yo compré una wii y una psp modificadas. Todo bien y sin problemas.
Creo que tuvieron problemas con las consolas modificadas, ya que creo que hubo hasta detenciones de alguno de la tienda, pero tampoco me hagáis mucho caso, ya que esa información no la tengo verificada, pero sí que la escuché.
Repito, en su día eran de fiar, ahora ya no lo sé porque hace años que no compro.
En la página les puedes preguntar por el sx pro
Saludos.
Cymods y por tanto online-trends vuelven a estar operativas.con nuevo look,pero vaya parecen ellos,así que los que habéis pedido el sx pro en esa pagina no os tenéis que preocupar por que durante el tiempo que ha estado caída estaban haciendo una web nueva.
Si lo llego a saber no lo pido en stargate3ds,mas caro y tardan un huevo y parte de otro.
Pues en cymods no aparece el sx pro ni la licencia
rotacio escribió:Cymods y por tanto online-trends vuelven a estar operativas.con nuevo look,pero vaya parecen ellos,así que los que habéis pedido el sx pro en esa pagina no os tenéis que preocupar por que durante el tiempo que ha estado caída estaban haciendo una web nueva.
Si lo llego a saber no lo pido en stargate3ds,mas caro y tardan un huevo y parte de otro.


No se puede pagar por paypal por lo que veo no?
lolailo escribió:Pues en cymods no aparece el sx pro ni la licencia

https://www.cymods.co.uk/xecuter-sx-pro ... -tool.html
Edito: @Deividm como bien has dicho no se puede,de hecho yo busque y rebusque y no encontré ninguna pagina que me dejara pagar el sx pro por pay pal,ojo que no dudo que las haya pero por la franja de 40 no encontré.
miqueljans escribió:Yo lo he comprado en Ali Express por 37,43 €
La tienda (GameCastle Store) tiene 4,9 estrellas.
Y de regalo viene un conector para la tele por si tienes la consola en una funda y no te cabe en el dock.
Me tiene que llegar la semana que viene. Cuando me llegue confirmo que funciona bien.

https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0cbVYyd


Pues está que pone el compi tiene buena pinta, si no quieres el chisme ese tienes otros de "regalo" (te lo cobran vaya), es buena opción también.
Por fin llego 5-11-2018 en Cymods.co.uk [beer]
10 dias [beer]
39.99€

Se han portado. [oki]
Producto: Sx Os
Tienda: /www.onlyplay.store
Dia pedido: 06/11/2018
Dia recibido: 06/11/2018
Tiempo medio: El envio es instantáneo
No se si estara dicho pero se de un chico de buena categoria que vende en FC el dongle pro por 36€ envio gratis, si interesa citar.
Hola yo soy de México, el día 18 de octubre hice mi pedido por online-trends, se hizo el depósito del cliente a la paquetería cyprus post pero no a cambiado el estado desde el 22 de octubre "En zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana" ya mandé correo pero aún no resuelven nada
a alguien más le pasó eso? Que significa todo esto o que pasara?
vMaXMoDz-_ escribió:No se si estara dicho pero se de un chico de buena categoria que vende en FC el dongle pro por 36€ envio gratis, si interesa citar.


Pues yo llevo TRES DÍAS esperando respuesta por su parte. Bastante mosqueado me tiene
@herzleid Yo le mande email el dia 5, si para el domingo no me contesta, lo pido en cymods, creo que es el siguiente mas barato.
Yo lo tengo desde ayer, llego antes de ayer pero yo no estaba en casa ;)

Mu contento con el cacharro!
Finity escribió:Yo lo tengo desde ayer, llego antes de ayer pero yo no estaba en casa ;)

Mu contento con el cacharro!


Pillado donde? en cuantos días te ha llegado?
herzleid escribió:
Finity escribió:Yo lo tengo desde ayer, llego antes de ayer pero yo no estaba en casa ;)

Mu contento con el cacharro!


Pillado donde? en cuantos días te ha llegado?


Pillado el 25oct en online-trends (ahora cymods) tardo unos 6 dis laborales (puente de por medio).

Saludos!
miqueljans escribió:Yo lo he comprado en Ali Express por 37,43 €
La tienda (GameCastle Store) tiene 4,9 estrellas.
Y de regalo viene un conector para la tele por si tienes la consola en una funda y no te cabe en el dock.
Me tiene que llegar la semana que viene. Cuando me llegue confirmo que funciona bien.

https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0cbVYyd


Ya me ha llegado.
Pedido: 29/10/2018
Recibido: 08/11/2018
Activado y funciona correctamente.
Que es el SPARE RCM JIG de cymods que cuesta 5 euros mas?
Yo compre el sx pro en STARGATE3DS.com.es y ahora quiero comprar otro para un amigo. ¿Actualmente cual es la tienda mejor y mas rapida donde hacer el pedido?
Gracias!!
Hola buenas yo hoy mismo a las 16:00 aprox he hecho el pedido de un SXOS por digibayz. Como quería pagar por PayPal me han hecho enviar un e-mail con el pedido pidiendo la cuenta y tal, pero aun no me han respondido.

Sabéis lo que tardan, si trabajan los findes, los que hayáis comprado ahí?


Gracias
@franny yo lo hice en viernes y me contestaron un lunes
jldc82 escribió:@franny yo lo hice en viernes y me contestaron un lunes

Gracias por responder, pues tocara esperar jeje
@franny mira dentro del pedido, te dejan ahi la cuenta de paypal a la que tienes que hacer el pago, a mi me han respondido hoy el pedido que he hecho esta mañana del acens.
Buenas,perdonad,es para un amigo :

https://www.cymods.co.uk/xecuter-sx-pro ... -tool.html

Ya viene el OS o hay que comprarlo aparte?

https://www.cymods.co.uk/xecuter-sx-pro ... ivery.html

Supongo que es este último...pero no me queda claro si tienen,porque no ponen existencias....supongo que es porque te lo mandan por email.Es correcto?

Aquí tambien...y en la descripción pone que viene con la licencia....es decir,el sx pro de xecuter ya viene con la licencia?tenía entendido que había que comprarla aparte.

https://es.stargame3ds.com/team-xecuter ... witch.html

Muchas gracias.
@koke28 El pro trae siempre la licencia, el que no ll trae es el gear (dongle rojo) que sacaron sobre septiembre
Xelxer escribió:@koke28 El pro trae siempre la licencia, el que no ll trae es el gear (dongle rojo) que sacaron sobre septiembre

Gracias compañero.En la descripción lo pone,pero no me quedaba claro.
Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 15/11/2018
Dia recibido: NA
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: NA
Anotaciones: Pendiente de envío...

Espero que haya suerte, vi por ahi que uno lo pidio aqui y le llego todo bien, asi que me la voy a jugar yo tb a ver si llega!
@RubenSrX77
yo acabo de pedir otro. suerte [beer]
Hola, he pillado un dongle y puede que compre la licencia del sx, si mañana se me casca, ¿ Hay un registro en la consola o se asocia al dongle ( No es el de executer)? ¿ Puedo reutilizar la licencia o recuperarla? Gracias
@molondongo La licencia se asocia a la consola. Si se rompe la consola toca pagar otra licencia.

Un saludo.
pep692003 escribió:@molondongo La licencia se asocia a la consola. Si se rompe la consola toca pagar otra licencia.

Un saludo.


Gracias, me refería al dongle. Si me dices que se asocia a la consola, mejor. Si se rompe el dongle,al precio que están compro uno chinorris
Buenas a todos, hay algún sitio donde pueda comprar la licencia esta noche y tnerla esta misma noche?
Hola, para quien le pueda servir hice mi pedido de mi Xecuter SX PRO en cymods el 10 de Noviembre sábado y me ha llegado hoy 20 de noviembre. Viene en color negro, tiene unas pegatinas pequeñas para ponerle con el anagrama de Team Xecuter, que están por dentro de la caja y que me costó un poco encontrarlas. Me ha costado 39.99 :)
adir escribió:Producto: Sx Os
Tienda: /www.onlyplay.store
Dia pedido: 06/11/2018
Dia recibido: 06/11/2018
Tiempo medio: El envio es instantáneo

no la veo en la web oficial y me da mal rollo los timos. De donde has sacado la review?
(mensaje borrado)
Pedido en stargate3ds un Sx pro el 1 de Noviembre y recibido el 19 del mismo mes.
Me salio 47 euros
Alguien compro en digibayz el sx os es que no veo nada mas que mensajes antiguos y ademas nadie confirmo que le llego el codigo. Pero supuestamente es una buena pagina con un buen historial pero es en esto de las licencias no se
Un saludo gracias
He comprado hoy el Xecuter Pro en cymods aprovechando el Black friday que estaba 2 euros más económico :) .
Quizás con era el mejor día para comprarlo debido a los rumores que he leído de que con la última actualización se pondrán las cosas casi imposibles pero como con jugar al catálogo que hay hasta el momento a mi me sobra, he dado el paso.
En 1 semanilla espero tenerlo por aquí.
Yo me he comprado el segundo xecuter pro para la switch que le regalaran a mi sobrino en cymods, y me ha costado 43€ ya que le he metido el jig de recambio.
En teoria me pone que tardaria de 5 a 10 dias, ya os comentare por aqui! Un saludetee !!
3722 respuestas