[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
El mio hoy ya avanzado algo, Esta en el país del destino y en el despacho de aduana.

Edito : Ya eh recibido un SMS al movil de correos, que en los proximos dias recibo.

Un saludo
Hola, estoy intentando encotrar sx pro en cymods y no doy con ello, si alguien es tan amable y comparte el enlace, o bien otra shop que lo envie en un plazo de maximo 2 semanas, (es para regalar) lo agrafeceria. Un saludo.
Demianzorm escribió:Hola, estoy intentando encotrar sx pro en cymods y no doy con ello, si alguien es tan amable y comparte el enlace, o bien otra shop que lo envie en un plazo de maximo 2 semanas, (es para regalar) lo agrafeceria. Un saludo.



https://www.cymods.co.uk/brew.html
Gracias, ya esta pedido. Un saludo.
Yo tambien acabo de pedir y pagar un SX Pro en Cymods a ver que tal va de rapido el envio
Sx pro + regalo elegido recibido, y en perfecto estado.

Pedido realizado el 3 de diciembre.
Pedido entregado 17 de diciembre.
Forma de pagos realizado : tarjeta crédito.
Página comprado : Aliexpress

Un saludo
El de Cymods ya trae el RCM Jig tool y el que ponen por 5€ es uno adicional? Gracias.
urritxe escribió:El de Cymods ya trae el RCM Jig tool y el que ponen por 5€ es uno adicional? Gracias.


Correcto.
Buenas tardes compañeros.

Compre el SX PRO el 26 de Noviembre en Cymods y a día de hoy el pedido no hace más que dar vueltas en el departamento de correos de "reparto" el estado se actualiza cada día a la misma ahora y al mismo estado "reparto".
He hablado con Correos y prácticamente me han dicho que el departamento de reparto es un "tema a parte" y que me ponga en contacto con el remitente para reclamar. He escrito a Cymods para la devolucíon del importe.
A alguien más le tardó tanto?

Saludos.
jonnhy008 escribió:Buenas tardes compañeros.

Compre el SX PRO el 26 de Noviembre en Cymods y a día de hoy el pedido no hace más que dar vueltas en el departamento de correos de "reparto" el estado se actualiza cada día a la misma ahora y al mismo estado "reparto".
He hablado con Correos y prácticamente me han dicho que el departamento de reparto es un "tema a parte" y que me ponga en contacto con el remitente para reclamar. He escrito a Cymods para la devolucíon del importe.
A alguien más le tardó tanto?

Saludos.


Así llevo yo 4 días “en reparto” pero no sé actualiza día y hora.. desde hace 4 días que pone eso.. no se.. es que el de correos está enfermo o viene de rodillas a mi casa..

PD: he llamado a correos preguntando que pasaba, al 902... bueno (no más 900) nos facilita un 900 fresquito y gratuito xD y me han dicho que está en mi localidad, pero.. que está pendiente de reparto que quizás por el tema de masificación de las navidades le cueste más salir a reparto..
Digo 4 días? Digo prefiero ir a recogerlo yo.. y nada
Me dicen que no está en oficina.. que lo tienen como en un almacén de paquetería y no es oficina, que de ahí salen a reparto que espero a lo largo de hoy.. que si no mañana lo entregan.. que bromuro es este?
Nada yo si hoy no lo recibo voy a la oficina.. a ver qué me cuentan...

Salu2
Acabo de recibir el SX pro de cymods comprado el dia 9 de Diciembre mediante transferencia bancaria. Aun no lo he probado pero espero que funcione todo correcto. Ha tardado 10/11 días desde de lo pedí en la web
dotaprox escribió:Acabo de recibir el SX pro de cymods comprado el dia 9 de Diciembre mediante transferencia bancaria. Aun no lo he probado pero espero que funcione todo correcto. Ha tardado 10/11 días desde de lo pedí en la web


Pues a mí se me han dormido con mi pedido... desde el día 4 diciembre y sin recibirlo.. malditos cabron**

PD: acaba de llegar ahora mismo!! Malditos cabrones! X fin! Jajaja me han escuchado mis plegarias jajaj

Salu2
Parece que los astros se han alineado y me ha llegado por fin el mío de AliExpress.

Pedido el día 23 de noviembre!!!! el chino me lo ha traído haciendo el pino puente [qmparto]

Pero bueno, lo importante es que ya lo tengo y eso sí, muy bien empaquetado y protegido, a falta de probarlo que hasta esta noche no podré.
PaRaRz escribió:
jonnhy008 escribió:Buenas tardes compañeros.

Compre el SX PRO el 26 de Noviembre en Cymods y a día de hoy el pedido no hace más que dar vueltas en el departamento de correos de "reparto" el estado se actualiza cada día a la misma ahora y al mismo estado "reparto".
He hablado con Correos y prácticamente me han dicho que el departamento de reparto es un "tema a parte" y que me ponga en contacto con el remitente para reclamar. He escrito a Cymods para la devolucíon del importe.
A alguien más le tardó tanto?

Saludos.


Así llevo yo 4 días “en reparto” pero no sé actualiza día y hora.. desde hace 4 días que pone eso.. no se.. es que el de correos está enfermo o viene de rodillas a mi casa..

PD: he llamado a correos preguntando que pasaba, al 902... bueno (no más 900) nos facilita un 900 fresquito y gratuito xD y me han dicho que está en mi localidad, pero.. que está pendiente de reparto que quizás por el tema de masificación de las navidades le cueste más salir a reparto..
Digo 4 días? Digo prefiero ir a recogerlo yo.. y nada
Me dicen que no está en oficina.. que lo tienen como en un almacén de paquetería y no es oficina, que de ahí salen a reparto que espero a lo largo de hoy.. que si no mañana lo entregan.. que bromuro es este?
Nada yo si hoy no lo recibo voy a la oficina.. a ver qué me cuentan...

Salu2


Lo mismo me dijeron a mi. Les dije que lo recogía yo en oficina, pero parece ser que estos de "reparto" son como el Pentagono, nadie saber por dónde se entra ni por dónde se sale. El mio lleva desde el día 27 en proceso de entrega y cada día a la misma hora 14:33 pone en la página, "Envío en espera de próximo intento de entrega". Ayer puse reclamación a Correos, y la pertinente petición de devolución a Cymods...... menos mal que voy tirando con lo gratuito..... en fin.
Saludos y suerte.
@jonnhy008 menudos cabrones... a ver si tienes suerte!
Buenas, hice un pedido en cymods el domingo, el martes me enviaron un email de que ya recibieran el pago... Si entro en el pedido aparece en processing.. Sabeis si tardan mucho en actualizar la información del envío... Mandan numero de seguimiento? Muchas gracias
Buenas, en que web recomendáis mas hacer el pedido?
PaRaRz escribió:@jonnhy008 menudos cabrones... a ver si tienes suerte!


Bueno, hoy día 20/12 y después de dos emails a Cymods y 3 hojas de reclamaciones a correos, me ha llegado el SX PRO.

Producto: SX PRO
Tienda: http://cymods.co.uk/
Dia pedido: 26/11/2018
Dia recibido: 20/12/2018
Seguimiento: Desde Cymods --> El justo. Hasta que pasa a manos de Correos.
Anotaciones: Correos lo tuvo dando vueltas en la sección "reparto" durante más de 16 días. Una vergüenza.

Ya casi que me he acostumbrado a trabajar con CFW gratuito......
jonnhy008 escribió:
PaRaRz escribió:@jonnhy008 menudos cabrones... a ver si tienes suerte!


Bueno, hoy día 20/12 y después de dos emails a Cymods y 3 hojas de reclamaciones a correos, me ha llegado el SX PRO.

Producto: SX PRO
Tienda: http://cymods.co.uk/
Dia pedido: 26/11/2018
Dia recibido: 20/12/2018
Seguimiento: Desde Cymods --> El justo. Hasta que pasa a manos de Correos.
Anotaciones: Correos lo tuvo dando vueltas en la sección "reparto" durante más de 16 días. Una vergüenza.

Ya casi que me he acostumbrado a trabajar con CFW gratuito......



bravo!!! ya esta bien!!! a disfrutarlo tio!
@PaRaRz mi paquete lleva en estado "Clasificado" desde el 19 de Diciembre, y me lo enviaron el pasado martes 11.

Por cierto, cuál es ese CFW Gratuito? Me gustaría ir probando juegos y comopara navidad no me va a llegar asi puedo jugar con la famlia!

Gracias!
@gonwild pásate x el hilo de Scene hay doscientos mil hilos... salu2
Alguien que haya pedido la licencia SX OS en DIGIBAYZ podría indicarme si la entregan inmediatamente?


Saludos.-
R&B escribió:Alguien que haya pedido la licencia SX OS en DIGIBAYZ podría indicarme si la entregan inmediatamente?


Saludos.-



En fin de semana la envían el lunes.
yo he comprado 1 hoy y me estoy viendo que no la envian estos dias
Fie escribió:yo he comprado 1 hoy y me estoy viendo que no la envian estos dias


Sabes algo? Yo he pillado una por digibayz también y estoy esperando.
Sonikero escribió:
Fie escribió:yo he comprado 1 hoy y me estoy viendo que no la envian estos dias


Sabes algo? Yo he pillado una por digibayz también y estoy esperando.

me la enviaron a las 2 horas
Fie escribió:
Sonikero escribió:
Fie escribió:yo he comprado 1 hoy y me estoy viendo que no la envian estos dias


Sabes algo? Yo he pillado una por digibayz también y estoy esperando.

me la enviaron a las 2 horas


Gracias! Pues a ver si tengo suerte porque aún me sale En espera de pago por PayPal.
¡Buenas!

Una duda, quiero cargar SX OS pero tengo una duda. He visto en aliexpress dongles como estos:

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-MC ... 1a79FMe2mE

Podría usarlos para cargar SX OS? Comprando su respectiva licencia claro.

Si esta duda no va aquí por favor decidme donde la puedo hacer. No he encontrado otro hilo.

Muchas gracias.
@sefirot888 puedes cargar varios payloads, entre ellos el del sx os. Te lo pone en la descripción del producto.
jldc82 escribió:@sefirot888 puedes cargar varios payloads, entre ellos el del sx os. Te lo pone en la descripción del producto.


Lo vi en la descripción pero era por confirmar si alguien lo había usado. Muchísimas gracias por tu tiempo.
Producto: SX OS
Tienda: http://www.digibayz.com
Dia pedido: 24/12/18
Dia recibido: 25/12/18
Tiempo medio: Desde las 18:40 hasta las 2:27
Sonikero escribió:Producto: SX OS
Tienda: http://www.digibayz.com
Dia pedido: 24/12/18
Dia recibido: 25/12/18
Tiempo medio: Desde las 18:40 hasta las 2:27


imagino que habras pagado por el envio rapido,cuanto tardan en enviar el pago por pasarela paypal al email? la primera vez que veo algo similar para pagar con paypal
hyoga1979 escribió:
Sonikero escribió:Producto: SX OS
Tienda: http://www.digibayz.com
Dia pedido: 24/12/18
Dia recibido: 25/12/18
Tiempo medio: Desde las 18:40 hasta las 2:27


imagino que habras pagado por el envio rapido,cuanto tardan en enviar el pago por pasarela paypal al email? la primera vez que veo algo similar para pagar con paypal


? No pagué nada de envío rápido. Te mandan un correo rapidito.
KindapearHD escribió:Buenas, en que web recomendáis mas hacer el pedido?


+1
Sonikero escribió:
hyoga1979 escribió:
Sonikero escribió:Producto: SX OS
Tienda: http://www.digibayz.com
Dia pedido: 24/12/18
Dia recibido: 25/12/18
Tiempo medio: Desde las 18:40 hasta las 2:27


imagino que habras pagado por el envio rapido,cuanto tardan en enviar el pago por pasarela paypal al email? la primera vez que veo algo similar para pagar con paypal


? No pagué nada de envío rápido. Te mandan un correo rapidito.

Si me ha llegado,pero insisten en que no se puede poner mensaje en el pago o lo cancelan ...quieren pago como amigo o familiar,para no pillar comisión por parte de PayPal ,estamos vendidos como se pierda el paquete
@hyoga1979 el compañero ha comprado la licencia, no el PRO.
He pedido la Stargate en Cymods y el estado actual del pedido es este:

21/12/2018 08:43 Cyprus LEFKOSIA D.P.O. COUNTER 1901 Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέα
21/12/2018 08:44 Cyprus LEFKOSIA D.P.O. COUNTER 1901 Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισης LARNAKA O/E AIR 6911
21/12/2018 17:20 Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο Γραφείο LARNAKA O/E AIR 6911

Cuanto creéis que tardará en actualizarse? Tengo los exámenes finales en enero y estoy que me muero.
Producto: SX PRO
Tienda: Digibayz
Dia pedido: 26/12/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Me he lanzado a pagar por PayPal como amigo o familiar y me han mandado un mail con el pago realizado correctamente,ahora a esperar al envío
Por fin me ha llegado! Desde el día 11 que realicé el pago por transferencia en Cymod, envío a Madrid. Lo único que se pasó en estado clasificación desde el 19 al 22, y en entrega desde el 22 hasta hoy. Ahora a disfrutar!
¿En Cymods solo se puede comprar en Bitcoin o por transferencia? :-?

¿Es poner el Nº de pedido en asunto de la transferencia y ya?
Creo recordar que si, únicamente el order number, esperar la confirmación de que han recibido el dinerin...y a esperar la llegada.
Yo estoy interesado en el SX OS , entiendo que , cómo es sólo una licencia de software, este se compra y te mandan por mail en 24h no ???

Me recomendais algún sitio de confianza para comprarla ??

Lo que más me interesa, es el soporte de XCI mediante USB Externo, esta opción funciona correctamente ???

Gracias !!!!
@Desmond Si funciona la carga de xci desde usb. Dde todas formas si lo que quieres es cargar xci, por lo menos hasta ahora, solo lo puedes hacer con xecuter.

Yo la compre en digibayz y tadaron muy poco.
jldc82 escribió:@Desmond Si funciona la carga de xci desde usb. Dde todas formas si lo que quieres es cargar xci, por lo menos hasta ahora, solo lo puedes hacer con xecuter.

Yo la compre en digibayz y tadaron muy poco.


Que compraste , solo la licencia no ???
@Desmond Si, yo solo pedi la licencia. Tengo autorcm activado y cargo el payload con rekado (hasta que me llegue el rcmloader v2)
jldc82 escribió:@Desmond Si, yo solo pedi la licencia. Tengo autorcm activado y cargo el payload con rekado (hasta que me llegue el rcmloader v2)


Y que te ha tardado la licencia ??
@Desmond Pedido hecho un sabado y recibido un lunes.
matétres escribió:He pedido la Stargate en Cymods y el estado actual del pedido es este:

21/12/2018 08:43 Cyprus LEFKOSIA D.P.O. COUNTER 1901 Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέα
21/12/2018 08:44 Cyprus LEFKOSIA D.P.O. COUNTER 1901 Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισης LARNAKA O/E AIR 6911
21/12/2018 17:20 Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο Γραφείο LARNAKA O/E AIR 6911

Cuanto creéis que tardará en actualizarse? Tengo los exámenes finales en enero y estoy que me muero.


A mí se me ha actualizado hoy:

27/12/2018 08:59
Cyprus
LARNAKA O/E AIR 6911
Item sent abroad

También del 21/12/18 como el tuyo. A ver lo que tarda ahora....
3722 respuestas