[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Pucelano33 escribió:Aquí mi experiencia:

-Producto: SX PRO
- Tienda: online-trends (por la recomendación de muchos usuarios. Iba a cogerlo en otra tienda pero al ver que esta era confiable me decidí; no me hacía mucha gracia meter la tarjeta de crédito en tiendas "fuleras").

Lo pedí el 11 de agosto con envío exprés (+17€)

Me llegó el lunes 20 de agosto (los de Correos decían que intentaron entrega el viernes 17 pero es mentira).

Aún no lo he probado, estoy con la copia de seguridad de la NAND [360º]


Yo he pagado con la tarjeta de recarga del banco asi que no creo que tenga problemas.
Yo he puesto envio gratuito asi que me dirara un mes.
Gesoku escribió:
choca escribió:
choca escribió:Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD

Me autocito, clasificado de nuevo hoy dia 20.
Me imagino que esta semana llegara... casi un mes [flipa]



Yo también desde el 12 en clasificado, habiendo salido el 7. Mañana ire a correos a ver qué me dicen... grrrrr


Lo vuestro ya es descomunal

El mio enviado el 7, salida oficina internacional origen el 10, recibido el 17 en España, clasificado otra vez el 18 y por fin puesto en reparto hoy 21, justo el día que no podía estar en casa, así que a ver si mañana puedo mandar a alguien a por el ya que aquí correos solo abre por la mañana....

Saludos y animo!
choca escribió:
choca escribió:Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD

Me autocito, clasificado de nuevo hoy dia 20.
Me imagino que esta semana llegara... casi un mes [flipa]

Por fin hoy dia 21 me ha llegado. Esta noche lo pruebo. La espera es larga pero llegar llega. De Online trends lo pedí, casi un mes para recibirlo en Canarias. [bye]
Producto: SX Pro
Tienda: Online Trends
Inicio pedido: 20 julio
Llegado: 21 Agosto

Yo creo que sí voy en bici a por el lo consigo antes.
Si lo llego a saber lo pido a AliExpress
Madre mia viendo lo que tarda en llegar capaz de haber ya un cfw sin dongle cuando me llegue a mi jajaja.

Por cierto hay seguimiento de alguna manera del pedido???
Bueno, después de tanto tiempo me aparece como "en reparto".
Resumiendo:
Producto: Sx pro
Tienda: online trends
Fecha de pedido: 18 julio
Enviado: 7 agosto
Seguimiento: Si. Se pasó una barbaridad de tiempo en Chipre en la oficina de cambio (como 9 o 10 días).
Llegada: En teoría hoy 22 de agosto.
Lo pedi ayer y hoy me han mandado un correo con un codigo para que siga el envio pero lo meto y no sale nada por lo que no se aun si lo habran enviado o que.
@aioma Si ves últimos mensajes a muchos nos está llegando en 10 días o menos... Lo puedes seguir en correos, cypruspost esta dando donde problemas.
Xelxer escribió:@aioma Si ves últimos mensajes a muchos nos está llegando en 10 días o menos... Lo puedes seguir en correos, cypruspost esta dando donde problemas.


Entonces el codigo ese lo meto en correos??? No sabia que lo repartia correos.

Edito: en correos tampoco me sale nada por ahora, esperare unos dias a ver.
@aioma Sí, correo certificado. Alternativamente te puedes bajar sl móvil la app de cyprus post y probar, pero correos funciona bien y a mí la verdad es que esa app los últimos día no me funcionaba tampoco, debió de afectar el fallo de la página a la app.
Pedido el 08 de agosto en digibayz, enviado el 9, llegada a España el 15 , clasificado el 21, puesto en reparto hoy 22 y entregado hoy mismos.
Listo!

Online-Trend
Pedido el 12/08
Entrega 22/08

Un 10 [beer]


Creando BackUp :Ð
Enviado el día 10 desde Chipre.

Desde el 17 en "Llegada al centro internacional responsable de su entrega"... Y ahí está aún.


Me llega hoy un pedido de aliexpress que hice el día 16 y esto aún no se mueve.
Por fin en reparto, perfecto justo hoy me dan las vacaciones!
Estoy flipando aun... Lo pedi el 17 de julio, fué uni de los que se quedo pillado el dia 10 de agosto y ahora lleva desde el 18 de agosto con este estado : Arrival at inward office of exchange .....

Penoso...

Saludos.
Bueno, algo muy raro ha pasado.

Tengo el PRO en el buzón de casa y el registro dice que sigue en oficina internacional.

Por lo visto ha pasado como ordinario y si fuera un pillo podría reclamar por no entregado. Cosa que no voy a hacer. Es la primera vez en años que me pasa algo parecido.

Mirad vuestros buzones.
Producto: SX Pro
Tienda: Online Trends
Inicio pedido: 14 Agosto
Llegado: 23 Agosto

En 9 días en casa, después de leer alguno de los casos de aquí creo que he sido privilegiado.
josete2k escribió:Bueno, algo muy raro ha pasado.

Tengo el PRO en el buzón de casa y el registro dice que sigue en oficina internacional.

Por lo visto ha pasado como ordinario y si fuera un pillo podría reclamar por no entregado. Cosa que no voy a hacer. Es la primera vez en años que me pasa algo parecido.

Mirad vuestros buzones.


A alguno más le ha pasado, pero realmente es un envío certificado, yo no estaba en casa y tuve que acudir a correos con el papel.

Todo depende del cartero de tu zona, en verano hay muchos temporales que no se enteran.

Al menos ya lo tienes pq ha sido una larga espera..
Si pone esto
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

Donde se supone que anda el bicho??
aioma escribió:Si pone esto
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

Donde se supone que anda el bicho??

Aún está en el país de origen. Hasta que llegue a España quedan 3 estados más. "Salida de oficina de cambio", "Clasificado" y "Llegada a oficina de cambio" (de destino). En llegar hasta este estado pasan unos 3 días. El mío está en éste último en este momento. Me imagino que de ahí pasa a reparto.

Edito: Hoy, un día después de escribir el mensaje, el paquete ha vuelto a pasar a "Clasificado" (Clasificado en el centro logístico de destino).
alguien ha comprado en sxswitch.com
supuestamente envían desde España pero nose no tienen paypal y no me fio la verdad
Buenas ya me llegó pero estoy un poco perdido, ¿alguien que lo tenga en pleno funcionamiento me puede echar un cable?, si puede que mande mp

Gracias de antemano!
Creo que online-trends esta jodido. Ha alguien mas le pasa?
Llegado hoy...

Pedido en online-trends el domingo 19 y recibido hoy lunes 27, flipante!
pedido el 17/7/18
estado: desde el 18/8/18 en madrid........
Aun no me lo han entregado esto si que es flipante...
Ayer me ponia llegada oficina internacional de destino y desde la 4 de la mañana pone clasificado, entiendo que el siguiente paso es en reparto??? Lo pedi el 21 y hoy es 28, si es asi no esta mal.
Fishar49 escribió:pedido el 17/7/18
estado: desde el 18/8/18 en madrid........
Aun no me lo han entregado esto si que es flipante...



Si lo pillaste en online-trends recuerda que si no te llega en 45 dias te lo dan gratis:

Full Refund if you don't receive your order within 45 days.


A mi me llegó en unos 10 días, pero es raro que ni tuviera que firmar ni nada. No llevan mucho control se ve. De hecho me lo dejaron en el buzon, y en el tracker aun pone que está de camino. Lo dicho, descontrol.
Hola.
donde puedo comprar la licencia del SX OS ??
Es que solo veo que venden el Pro pero ese no me interesa queiro el basico y no veo sitios donde comprarlo.

Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:Hola.
donde puedo comprar la licencia del SX OS ??
Es que solo veo que venden el Pro pero ese no me interesa queiro el basico y no veo sitios donde comprarlo.

Gracias !!!!!!!!!



Donde todos.

https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1967.html
@emsdek Pues lo tendré en cuenta muchas gracias, estoy de acuerdo en que llevan un descontrol increible tanto online trends que no contesta a los mails que le envio y correos que son los que en teoría tienen el paquete...:(

Saludos.
Pues como lo entreguen y no salga en reparto en correos ya me la lian del todo ya que estoy de vacaciones y me lo deberia recoger el conserje pero si no sabe que me llega un paquete pues o no lo entregan o me lo tiran al buzon que me supongo yo que nadie lo tocara.
Hola.Al final encontré otro sitio el stargate3ds.com.
Queria saber cuantos numeros y letras lleva el codigo de activacion ,es que no sé si lo que me pone en el pedido es el codigo en si mismo.

Gracias !!!!!!!!
aioma escribió:Pues como lo entreguen y no salga en reparto en correos ya me la lian del todo ya que estoy de vacaciones y me lo deberia recoger el conserje pero si no sabe que me llega un paquete pues o no lo entregan o me lo tiran al buzon que me supongo yo que nadie lo tocara.


Creo que eso más bien depende del cartero, a algunos se lo dejaron metido en el buzón, y a otros nos hicieron firmar.

Sobre el seguimiento no es algo exclusivo de estos pedidos de online-trends, hice un pedido en una página X hace unos días y fue un cachondeo lo del tema de los estados, ya ni contaba con que me lo entregasen ayer y sorpresa cuando vino la cartera.
Alguien ha comprado aquí stargate3ds.com.es una Sx Os ?
Resulta que he hecho un pedido y pone completado pero no he recibido el código por correo.
En MIS PEDIDOS ,pone número de orden y abajo pone SERIAL CODE y son 12 letras y una cifra.
Es eso lo q me tienen q mandar o no ?
Les estoy enviando correos y no contestan.
Online-Trend
Pedido el 19/08
Intento de entrega 28/08

*Estoy de vacas. Cuando vuelva, pasaré a por él a correos.
8 dias y ya esta en reparto, mas rapido imposible, lo malo que estoy de vacas y el conserje no coge el tlfn jaja, a ver donde acaba el cacharro hoy.
Vaya gente, me acabo de juntar con dos xecuter sx pro... por la impaciencia y pedirlo a dos sitios pensando que uno se había perdido en el camino.
Producto: SX PRO
Tienda: online-trends
Día pedido: 2018-08-21
Día recibido: 2018-08-29
Tiempo medio: 5 a 10 dias
Seguimiento: si
Anotaciones: no

Me ha tardado 8 dias en llegar, la verdad que muy bien, ahora a esperar a volver de vacaciones para probarlo.
Bundis escribió:
Bundis escribió:Pedido a Online-Trends el 17/07/2018
Enviado el día 6-ago
Aún no lo he recibido


Actualizo estado:

17/07/2018 - Pedido a Online-Trends
06/08/2018 - Envío realizado
07/08/2018 - Admitido
08/08/2018 - En oficina de cambio
09/08/2018 - Salida de oficina de cambio
15/08/2018 - Llegada a oficina de cambio
15/08/2018 - Clasificado

A ver si lo recibimos mañana


El lunes pasado recogí mi pedido de la oficina de correos. Me habían dejado el aviso en el buzón el viernes 24 de agosto.

En resumen, desde que hice el pedido el 17 de Julio hasta que correos se pasó por mi casa a entregarlo, pasaron 1 mes y 1 semana. Me parece excesivo, hoy en día los pedidos desde China vienen mucho más rápido. A esto hay que añadirle que personas que lo pidieron más tarde que yo, lo recibieron antes y que vivo en Alcobendas, qué está bien comunicado.

Mi experiencia ha sido muy negativa en lo referente al envío de esta web.

En lo que se refiere al producto, funcionando perfectamente. Un 10.

Saludos.
Experiencia negativa sería si no te hubiese llegado.

Del 6 al 24 no pasa un mes y una semana que dices.
josete2k escribió:Experiencia negativa sería si no te hubiese llegado.

Del 6 al 24 no pasa un mes y una semana que dices.


Experiencia negativa en toda regla chico... Pides un paquete que tarda cerca de los 20 dias cuando otro lo pide 10 dias despues y le llega a la semana y para postre no contestan a los mails.... Yo estoy en esta situación, aún estoy esperando el pedido que hice el 17 de julio.

Saludos.
Fishar49 escribió:
josete2k escribió:Experiencia negativa sería si no te hubiese llegado.

Del 6 al 24 no pasa un mes y una semana que dices.


Experiencia negativa en toda regla chico... Pides un paquete que tarda cerca de los 20 dias cuando otro lo pide 10 dias despues y le llega a la semana y para postre no contestan a los mails.... Yo estoy en esta situación, aún estoy esperando el pedido que hice el 17 de julio.

Saludos.



Al que le llega a la semana no especifica si tenía envío gratuito o premium. Y me decanto por lo segundo.

TODOS los que he visto que han recibido su producto en una semana tenían envío del caro. Claro que muchos se lo callan porque en lo personal me parece ridículo pagar casi tanto por envío que por la mercancía por el mero hecho de no saber esperar un poco.

Además muchos contáis desde que lo habéis pedido y sabéis de sobra que la principio había falta de stock EN TODOS LOS RESEHELLERS.

Comparar los envíos desde China tampoco es lo más correcto ya que cada uno llega por medios distintos y correos por ejemplo tiene gran parte de su logística gestionando envíos desde China y un poquito para el resto del mundo...

¿Correos lenta? No lo discuto.
¿Experiencia negativa con la tienda? Hombre, has pagado envío gratuito y el precio más bajo, la tienda ha cumplido... Si eso es excusa para ponerlos a parir...



Del 17 de julio de todas formas ya deberías tenerlo... ¿Cuando lo enviaron? A mi correos me lo dejó en el buzón pese a ser envío con seguimiento y en la web aún lo tengo como llegada al centro internacional de destino... Vamos que podría reclamarlo porque en teoría no lo han entregado aún. Enviado el día 10 de agosto.

Lo digo para que preguntes a vecinos...
josete2k escribió:
Fishar49 escribió:
josete2k escribió:Experiencia negativa sería si no te hubiese llegado.

Del 6 al 24 no pasa un mes y una semana que dices.


Experiencia negativa en toda regla chico... Pides un paquete que tarda cerca de los 20 dias cuando otro lo pide 10 dias despues y le llega a la semana y para postre no contestan a los mails.... Yo estoy en esta situación, aún estoy esperando el pedido que hice el 17 de julio.

Saludos.



Al que le llega a la semana no especifica si tenía envío gratuito o premium. Y me decanto por lo segundo.

TODOS los que he visto que han recibido su producto en una semana tenían envío del caro. Claro que muchos se lo callan porque en lo personal me parece ridículo pagar casi tanto por envío que por la mercancía por el mero hecho de no saber esperar un poco.

Además muchos contáis desde que lo habéis pedido y sabéis de sobra que la principio había falta de stock EN TODOS LOS RESEHELLERS.

Comparar los envíos desde China tampoco es lo más correcto ya que cada uno llega por medios distintos y correos por ejemplo tiene gran parte de su logística gestionando envíos desde China y un poquito para el resto del mundo...

¿Correos lenta? No lo discuto.
¿Experiencia negativa con la tienda? Hombre, has pagado envío gratuito y el precio más bajo, la tienda ha cumplido... Si eso es excusa para ponerlos a parir...



Del 17 de julio de todas formas ya deberías tenerlo... ¿Cuando lo enviaron? A mi correos me lo dejó en el buzón pese a ser envío con seguimiento y en la web aún lo tengo como llegada al centro internacional de destino... Vamos que podría reclamarlo porque en teoría no lo han entregado aún. Enviado el día 10 de agosto.

Lo digo para que preguntes a vecinos...


En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero el tema del stock y la poca información que dio la tienda por no decir ninguna sabiendo de sobras que el stock para tantos pedidos no lo iban a tener por X motivo no me inspiró confianza de pagina seria, que seguro que tuvieron el problema con el pedido que hicieron pero no dejes que todo cristo haga la pre-order sin estar seguros...(que le gusta mucho el dinero a todo el mundo).

En cuanto a lo del envío gratuito hay muchísimas webs de compra que ofrecen este servicio y nunca he tenido una experiencia tan mala, ojo que no digo que esto sea culpa de online-trends (que no lo creo) pero podrían tener un poco mas de tacto con tus clientes y al menos contestar a los mails y ponerse en contacto con correos/cyprus post o el que sea para al menos darme información del estado del envío...

Vecinos pocos... Tengo puesta la dirección de envío en la empresa y aquí no hay vecinos. La verdad esque ya no tengo ninguna prisa en que me llegue así que esperaré a los 45 días y si no me llega reclamaré mi dinero.

Saludos.
Me llego desde online trends en 8 dias con envio gratuito.
aioma escribió:Me llego desde online trends en 8 dias con envio gratuito.


Yo tampoco pagué por el envío. Me lo enviaron el 13, me llegó el 20, y porque el 15 fue festivo, sino no me hubiese extrañado que hubiese llegado el 19.

Y sé que no es la mejor época para correos (ni esto ni navidades), pero funciona muchísimo mejor de la fama que tiene. Que luego pasan como estas que se quedarán palés sin clasificar o vete tú a saber qué, y ya se sabe eso de cría fama y échate a dormir
josete2k escribió:TODOS los que he visto que han recibido su producto en una semana tenían envío del caro. Claro que muchos se lo callan porque en lo personal me parece ridículo pagar casi tanto por envío que por la mercancía por el mero hecho de no saber esperar un poco.


A mi me ha llegado en 8 días y de pagar por un envio de China, nada de nada. Más que nada pq las probabilidades de que te lo pare aduanas aumentan exponencialmente.

Y respecto a lo de que lo hayan pedido cuando había falta de stock... aún habiendo sido así no tiene sentido que a dicha persona aún no le haya llegado habiéndolo pedido a mediados de Julio cuando yo, por ejemplo, lo pedí el 19 de Agosto.

Como mínimo, se merece que le contesten al mail.
Online-trends envía desde Chipre.
Hola. Me he leído muchas páginas pero no me queda del todo claro.

Actualmente en qué tienda recomendáis comprar el PRO? Es mucho lío a la hora de instalar y eso o es más bien fácil?

Lo digo porque yo soy un torpe de la vida
@overgamer
Yo te recomiendo onlinetrends para comprar.
E instalar hasta un simio podría hacerlo con posibilidades de éxito. Vamos, que sólo hace falta saber leer, su página web.
Chrisquiron escribió:@overgamer
Yo te recomiendo onlinetrends para comprar.
E instalar hasta un simio podría hacerlo con posibilidades de éxito. Vamos, que sólo hace falta saber leer, su página web.


Mucho pides...

Aquí hay elementos que dejan al simio como el eslabón alto de la evolución... Ya lo verás. XD

Y no va por nadie.

También hay quien pregunta, se le responde y se le aconseja y acaba haciendo lo que le sale de los huevos.
3722 respuestas