[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Pues yo lo pedí el 1de julio, y no he recibido nada. Además, el tracking me da error. Lo pude ver a primeros de agosto que recibí el email de online diciendo que había salido, pero ya no he podido volver a verlo. Creo que cancelo. Total, ya paso casi el verano. Alguien con una situación similar?
Balrogg escribió:Pues yo lo pedí el 1de julio, y no he recibido nada. Además, el tracking me da error. Lo pude ver a primeros de agosto que recibí el email de online diciendo que había salido, pero ya no he podido volver a verlo. Creo que cancelo. Total, ya paso casi el verano. Alguien con una situación similar?



Lo has mirado en la web de correos? Ahí deberías tener información.
luzifers escribió:
Balrogg escribió:Pues yo lo pedí el 1de julio, y no he recibido nada. Además, el tracking me da error. Lo pude ver a primeros de agosto que recibí el email de online diciendo que había salido, pero ya no he podido volver a verlo. Creo que cancelo. Total, ya paso casi el verano. Alguien con una situación similar?



Lo has mirado en la web de correos? Ahí deberías tener información.

Efectivamente, lo he podido mirar. EstDo: clasificado desde el día 10. A esperar tocan. Muchas gracias, shur.
@Balrogg

Pues ánimo, ya el siguiente paso es EN REPARTO, así que espero que esta semana lo podamos tener.

Saludos!!
Muy buenas gente, estoy apunto de comprar TX pro y tengo unas pequeñas dudas, me aconsejáis hacer algo con la consola antes de instalarle el TX? Hay alguna forma de evitar Ban aparte claro esta de no jugar online backups?? Muchísimas gracias y espero que me puedan ayudar, saludos!!
Pd:estoy en versión 4.1
ismaelder escribió:Muy buenas gente, estoy apunto de comprar TX pro y tengo unas pequeñas dudas, me aconsejáis hacer algo con la consola antes de instalarle el TX? Hay alguna forma de evitar Ban aparte claro de esta de no jugar online backups?? Muchísimas gracias y espero que me puedan ayudar, saludos!!
Pd:estoy en versión 4.1


Despues de leer mil comentarios y ver 230mil videos en youtube lo primero que voy hacer yo es una copia de la nand de tu consola antes de nada y estando completamente limpia y despues de eso instalarlo todo.
Donde vas a pedir el cacharro este? Ya que veo que tarda casi 1 mes en llegar.
@aioma lo tengo apalabrado en Wallapop, mi hermano pequeño lo compro por página y le tardo casi un mes si y ya lo tiene en la suya pero lo instalo sin indagar ni nada y prefería indagar un poco antes de perder cosas y arrepentirme después, gracias por tu respuesta

Pd: la última vez que miré en esta página estaba en stock en envio entre 5 y 7 días hábiles https://stargate3ds.com.es/sx-switch-xecuter.html
Despues de leer mil comentarios y ver 230mil videos en youtube lo primero que voy hacer yo es una copia de la nand de tu consola antes de nada y estando completamente limpia y despues de eso instalarlo todo.
Donde vas a pedir el cacharro este? Ya que veo que tarda casi 1 mes en llegar.[/quote]

Buenas. Podrías decirme como hacer la copia de la nand. Quiero hacerla antes de instalar el custom "estoy a la espera de que me llegue mi sx pro" pero no me queda muy claro como hacer la copia antes d...
domain234 escribió:
Buenas. Podrías decirme como hacer la copia de la nand. Quiero hacerla antes de instalar el custom "estoy a la espera de que me llegue mi sx pro" pero no me queda muy claro como hacer la copia antes d...



No hace falta preguntar lo mismo en los hilos que nos da la gana.

Tienes un par de hilos para principiantes y al menos uno de ellos tiene hasta fotos de los pasos.
Bueno señores, lo acabo de pedir a Online Trends. Ya os iré contando los tiempos de envio.
Nadie lo ha pedido en aliexpress? A mi me suele tardar menos que en esos otros sitios del demonio
@simkin_belinelli CREO que online-trends teniendo stock del cacharro funciona bien. Digo ese creo porque yo lo pedí el sábado 11 de noche, casi madrugada del domingo, el 13 lo enviaron y tiene pinta de que me llegará el lunes o martes
Xelxer escribió:@simkin_belinelli CREO que online-trends teniendo stock del cacharro funciona bien. Digo ese creo porque yo lo pedí el sábado 11 de noche, casi madrugada del domingo, el 13 lo enviaron y tiene pinta de que me llegará el lunes o martes

Haciendo una busqueda rapida por este hilo, online trends tiene SOLO criticas , me ha echado para atras mucho
@simkin_belinelli Las críticas son porque cuando no tenían dock, dieron una fecha de envío la cual unos días antes cambiaron por otra, porque no les llegaron suficientes.

Yo e comprado la licencia para mi sobrino, y fue casi momentánea ( el jig me lo hago yo con la impresora 3D, y de payload usaba el móvil, ahora el módem 3g)

Si tienen stock no hay problema.
solidnon escribió:@simkin_belinelli Las críticas son porque cuando no tenían dock, dieron una fecha de envío la cual unos días antes cambiaron por otra, porque no les llegaron suficientes.

Yo e comprado la licencia para mi sobrino, y fue casi momentánea ( el jig me lo hago yo con la impresora 3D, y de payload usaba el móvil, ahora el módem 3g)

Si tienen stock no hay problema.

Ya,pero yo compraria el pro entero, no la licencia que supongo que es mas facil de enviar jeje
@simkin_belinelli Es lo que te dice el compi, de problemas que tuvieron de stock, luego que si les enviaron menos aparatos de los pedidos que tenían, etc que dieron unas fechas de envío, que resultaron ser en algunos casos hasta casi un mes después... Yo no sabía a qué atenerme precisamente por todo esto, al ver que tenían stock de pro (el que pedí) dudé de si sería real o no, o de cuándo lo llegarían a enviar, así que te puedo asegurar que el lunes cuando me mandaron el correo me sorprendí mucho xD En unos días te digo cómo fue el tema, si tuve final feliz o no .P. De todas formas, si miras verás gente que en 10 -12 días les llegó sin problema, hay de todo yo creo, pero claro lo que más "ruido" hace es todo el follón que tuvieron, con razón.
simkin_belinelli escribió:
Xelxer escribió:@simkin_belinelli CREO que online-trends teniendo stock del cacharro funciona bien. Digo ese creo porque yo lo pedí el sábado 11 de noche, casi madrugada del domingo, el 13 lo enviaron y tiene pinta de que me llegará el lunes o martes

Haciendo una busqueda rapida por este hilo, online trends tiene SOLO criticas , me ha echado para atras mucho


Juas, pues mejor haz una búsqueda menos rápida...

La mayoría de críticas son por el cambio de fecha (que tuvieron TODOS los vendedores) y el resto porque somos unos ansias que queremos todo para ayer.
A mi me ha cambiado otra vez a clasificado con fecha de hoy...
Online trends si que es fiable, recuerdo que el dia que me llego a mi, 10-12 dias creo, me meti en el hilo y le estaba llegando a todos los de mi “hornada” a la misma vez. Algun usuario si que se l no ha retrasao y tal, pero a la mayoria les fue bastante bien.
simkin_belinelli escribió:Haciendo una busqueda rapida por este hilo, online trends tiene SOLO criticas , me ha echado para atras mucho


A mi online-trends me envió el SX PRO un lunes, y el miércoles por la mañana ya lo tenía en la mano.

Yo fui de la primera remesa de pedidos y en mi caso cumplieron 100% con los plazos.

Saludos
Yo lo pedí ayer a online-trends y a esta hora de la mañana del día siguiente a pedirlo ya me lo han enviado a través de Cyprus Post, no me esperaba tanta velocidad xD A ver si tengo suerte y la semana que viene lo tengo en casa.
Pedido el 17 de Julio.
Estancado sin cambiar desde el día 10 hasta este sábado.
Me lo acaba de entregar el cartero en Madrid.


Salu2
Esta mañana acabo de recibirlo, lo han dejado en el buzón sin firmar nada
Me acaba de llegar el mio de online trends, pedido el dia 8, enviado el 10 y recibido dia 20, putos fin de semanas y dia festivo (miercoles) [mamaaaaa]
0nebula0 escribió:Esta mañana acabo de recibirlo, lo han dejado en el buzón sin firmar nada


Yo lo acabo de recibir también, y tuve que firmar.

Pedido el 11 de noche, casi 12, enviado el 13 y recibido el 20.

Hace tiempo vi alguien preguntando por las pegatinas, por si le interesa el mío las trae sin poner.
Yo lo pedí en Julio, me ponía que se enviaba el 10 y me llegó el día 14, asi que online trends funciona correctamente.
Pedido: 26 Julio
Enviado: 7 Agosto
Recibido: 20 Agosto

Esta remesa no se sabe muy bien, pero tardo muchisimo en llegar.

Pd: Las pegatinas a mi tambien me vienen sin pegar
El mio ya me lo han intentado entregar esta mañana... pero no estaba en casa y no lo he podido recoger. Salio exactamente el dia 10 de agosto. Y mi pedido fue el 27-28 de julio aprox.
BRUCETo escribió:A mi me ha cambiado otra vez a clasificado con fecha de hoy...


A mí lo mismo. Tenía esperanzas de que llegara hoy pero nada :(
Soy yo o cuando entras a la online-trends no sale nada y no me deja comprarlo???
Lo acabo de probar y aparece bien
FLiTTeR escribió:
BRUCETo escribió:A mi me ha cambiado otra vez a clasificado con fecha de hoy...


A mí lo mismo. Tenía esperanzas de que llegara hoy pero nada :(

A mi me pone en reparto desde esta mañana... hoy me da a mi que ya no
Coldfi escribió:Pedido: 26 Julio
Enviado: 7 Agosto
Recibido: 20 Agosto

Esta remesa no se sabe muy bien, pero tardo muchisimo en llegar.

Pd: Las pegatinas a mi tambien me vienen sin pegar


Yo todo igual que tú pero aún no me lo han entregado.

Te ha cambiado de clasificado a en entrega hoy?

A mí me sigue poniendo como último estado clasificado del sábado 18, no ha vuelto a cambiar.
@aioma No eres tú, tranquilo xD En cualquier categoría sale esto: There are no products matching the selection.
@luzifers Si, me cambio esta mañana a las 8 a "en entrega" y a las 11 o asi me lo entregaron
Xelxer escribió:@aioma No eres tú, tranquilo xD En cualquier categoría sale esto: There are no products matching the selection.

Pues a mi me ha dejado pedirlo XD
Yo estoy ya cabreado, entiendo que pueda retrasarse pero es que hice el pedido el 20 de julio y pone clasificado el 13 de agosto, y de ahí no se mueve y ya son 30 días de espera, que son días ¬_¬
A ver si mañana cambia algo porque es desesperante
a mi me ponia en reparto y acto seguido intento realizado estando ausente... y si habia gente en casa... que asquerosos jaja... lo malo es que me pone que esta disponible en la oficina y no han dejado papel ni nada
simkin_belinelli escribió:
Xelxer escribió:@aioma No eres tú, tranquilo xD En cualquier categoría sale esto: There are no products matching the selection.

Pues a mi me ha dejado pedirlo XD


Si en este lapso de tiempo no lo hubiesen arreglado, chungo [carcajad]
choca escribió:Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD

Me autocito, clasificado de nuevo hoy dia 20.
Me imagino que esta semana llegara... casi un mes [flipa]
Pero dónde veis eso de clasificado?
Yo lo veo por Correos y me pone que salio de "la oficina de cambio" el día 16.

Entiendo que llegará esta semana, no?



Edito: Ahora pone que llegó a la oficina de cambio.
Pero no se si es oficina en madrid/barcelona... o ya se refiera a la de mi ciudad.
choca escribió:
choca escribió:Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD

Me autocito, clasificado de nuevo hoy dia 20.
Me imagino que esta semana llegara... casi un mes [flipa]



Yo también desde el 12 en clasificado, habiendo salido el 7. Mañana ire a correos a ver qué me dicen... grrrrr
Producto: SX PRO
Tienda: online trenes
Dia pedido: 30 junio 2018
Dia recibido: 17 agosto 2018
Tiempo medio:
Seguimiento: si
Anotaciones: no
Producto: SX PRO
Tienda: online trenes
Dia pedido: 17 Junio 2018
Dia recibido: 21 agosto 2018
Tiempo medio: Muchisimo xD
Seguimiento: si
Anotaciones: no

Debio de ser el lote maldito, que encima en correos de mi ciudad lo traspapelaron y la cartera no lo encontraba... poco mas y tengo que rebuscar yo entre los paquetes
Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, lo pedí el día 11 de agosto(online trends) , todo iba bien y ayer ponía en reparto, no llego en todo el día , hoy miro el localizador en correos y me pone reexpedido, he llamado a correos y me dice que el remitente ha cambiado la dirección de entrega y que me ponga en contacto con la empresa para saber el motivo...
Producto: SX PRO
Tienda: digibayz.com
Día pedido: 2018-08-02
Día recibido: 2018-08-20
Tiempo medio: Decían de 10 a 40 dias
Seguimiento: si
Anotaciones: no
franvar escribió:Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, lo pedí el día 11 de agosto(online trends) , todo iba bien y ayer ponía en reparto, no llego en todo el día , hoy miro el localizador en correos y me pone reexpedido, he llamado a correos y me dice que el remitente ha cambiado la dirección de entrega y que me ponga en contacto con la empresa para saber el motivo...


El mío lo han puesto en reparto hoy mismo. Si me pasa lo mismo, que con la suerte que tengo algo me ha de pasar, te aviso

Edito: pues ha llegado! Desde el día 10 que marcaron envío hasta hoy :)
Producto: SX PRO
Tienda: digibayz.com
Día pedido: 2018-08-21
Día recibido: ?????????
Tiempo medio: 12 a 40 días
Seguimiento: si
Anotaciones: no
Producto: SX PRO
Tienda: online-trends
Día pedido: 2018-08-21
Día recibido: 2018-08-29
Tiempo medio: 5 a 10 dias
Seguimiento: si
Anotaciones: no

Me ha tardado 8 dias en llegar, la verdad que muy bien, ahora a esperar a volver de vacaciones para probarlo.
Aquí mi experiencia:

-Producto: SX PRO
- Tienda: online-trends (por la recomendación de muchos usuarios. Iba a cogerlo en otra tienda pero al ver que esta era confiable me decidí; no me hacía mucha gracia meter la tarjeta de crédito en tiendas "fuleras").

Lo pedí el 11 de agosto con envío exprés (+17€)

Me llegó el lunes 20 de agosto (los de Correos decían que intentaron entrega el viernes 17 pero es mentira).

Aún no lo he probado, estoy con la copia de seguridad de la NAND [360º]
3722 respuestas