[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Yo acabo de cancelar en online-trends. Puedo entender que se les haya ido de las manos aceptando pedidos, pero no la nula comunicación/transparencia con lo sucedido. Si no es porque lo veo aquí ni me entero...

Alguien sabe de algún otro sitio con stock?
Toni85 escribió:Yo acabo de cancelar en online-trends. Puedo entender que se les haya ido de las manos aceptando pedidos, pero no la nula comunicación/transparencia con lo sucedido. Si no es porque lo veo aquí ni me entero...

Alguien sabe de algún otro sitio con stock?


Yo escribí ayer a Online Trends y pocas horas después me contestó.

Ha pedido disculpas por el retraso y dice que le han mandado muchos menos Xecuter SX Pro de los que encargó y pagó a Xecuter Team y aún así con algo de demora, por eso los retrasos de mandar el día 3 de agosto una tanda y el 10 otra en vez de todos el dóa 30 de Julio.

Dice que si queremos cancelar el pedido hace la devolución sin problemas, pero garantiza que el día 10 de agosto se mandarán sin más retraso.

Yo en mi caso voy a esperar, ya que dudo que lo consigamos en otro sitio con envío antes del día 10 de agosto y que no venga de China, por que tardará aún más. El de Online Trends lo mandan de Reino Unido y no hay problema de aduanas ni retrasos por tener que pasarlas.
Producto: SX OS
Tienda: Axiogames
Dia pedido: 30-Junio-18
Dia recibido: El mismo día 30
Tiempo medio: 1 hora
Anotaciones: Pedido a las 19:07, recibido a las 20:12, rápido y sin problemas, ya funcionando el SX OS ;)
Vaya... Yo con ganas de recibirlo ya y me acabo de enterar ahora mismo por este foro que se me retrasará hasta la tanda del 10 de Agosto...

¿Alguna persona lo ha pedido a Baleares? Para saber más o menos los tiempos de entrega. Tengo un viaje programado y supongo que los días se solaparán...
he hecho un pedido hace 5 dias de un cartucho stargate 3ds y lo acabo de recibir hoy ...perfecto he usado el envio express .. [sonrisa]
jumper1999 escribió:he hecho un pedido hace 5 dias de un cartucho stargate 3ds y lo acabo de recibir hoy ...perfecto he usado el envio express .. [sonrisa]


Has hecho un pedido de SX PRO en stargate3ds ?? o has hecho un pedido de un cartucho Stargate3ds en esa web?? :-? :-?
jumper1999 escribió:he hecho un pedido hace 5 dias de un cartucho stargate 3ds y lo acabo de recibir hoy ...perfecto he usado el envio express .. [sonrisa]

Obviamente, los problemas de stock lo tienen con un producto reciente, no con un producto de hace casi 1 año.
Ecoplis escribió:Vaya... Yo con ganas de recibirlo ya y me acabo de enterar ahora mismo por este foro que se me retrasará hasta la tanda del 10 de Agosto...

¿Alguna persona lo ha pedido a Baleares? Para saber más o menos los tiempos de entrega. Tengo un viaje programado y supongo que los días se solaparán...


Yo lo pedi a online trends el 10 de julio y estoy entre los que se envian el dia 3 de agosto, soy de palma de mallorca, en cuanto me lo envien os voy contando. Ganazas que tengo ya de que me llegue
Pues yo lo pedí en online-trends el 26 y no lo envian hasta el 10, no se si cancelar el pedido.
Sabeis cuanto tardaria digibayz o alguna pagina que tarde menos?
Yo creo que todos van a estar igual ya que no lo fabrican las propias tiendas.

Si que es verdad que hubiera estado bien un mail avisando del retraso en los envios, yo si no es por aquí no me entero que en lugar del día 30 va a ser enviado el 10 de agosto.

Lo único que no se es si actualizar la consola ya que la tengo desde hace poco y al encenderla me pidió actualizar, de hecho como pone la actualización no se ni en que versión está ya que sale ahí y ahora solo pone que tiene una actualización pendiente.
Yo acabo de mandar un email a los de online trends para cancelar mi pedido. Me retrasan el envío dos semanas, en verano, y además cuando se supone que va a llegar me voy 18 días de vacaciones.

A saber si en septiembre ha salido algo que deja sim utilidad el cacharro este.
Otra devolución solicitada por aqui. A ver lo que tardan.

He pensado hacerme un "Dongle" con un telefono viejo, asi que... pedido anulado
Yo también lo pedi el 18 de Julio y pensé lo tendría en casa el 30 o a primeros de Agosto... que iluso!!! lo pedi en online-trends.net igual y no se si cancelarlo y pedirlo en otros lados que si esta como .digibayz. pero lo de pagar 25 € ...será verdad que llega en 3 a 5 días?, no me fio de pagar 75 € y me llegue luego antes el otro pedido de online-trends y me veo con dos sx pro y tengo que vender luego uno y aver donde.
kaiser_IV escribió:Yo creo que todos van a estar igual ya que no lo fabrican las propias tiendas.

Si que es verdad que hubiera estado bien un mail avisando del retraso en los envios, yo si no es por aquí no me entero que en lugar del día 30 va a ser enviado el 10 de agosto.

Lo único que no se es si actualizar la consola ya que la tengo desde hace poco y al encenderla me pidió actualizar, de hecho como pone la actualización no se ni en que versión está ya que sale ahí y ahora solo pone que tiene una actualización pendiente.

Ami me pasaba lo mismo, no podía ver la version de la consola pero yo decidí actualizar
Pedí uno el dia 13, como puedo saber si está retrasado?
clockterra escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Gesoku escribió:@Keitaro_Xp al comprar y pasar los 22e en China en digibayz por pequeño que sea el paquete pueden clavarte el IVA en aduanas no?

Puede ser, aunque el envío lo pedí por DHL para que tardase lo menos posible...


Bufff, pues mi experiencia es jamas de los tiempos pedir nada por DHL..
Seguro que clavan tasas aduanas + sus 20 € de gestion.

Por cierto en gbatemp los chicos de team xecuter han dicho que estan preparando un coolboot dongle que funciona en las mariko....


Pues por lo visto mucho DHL no es... me lo han mandado por FedEX

Luis40 escribió:Yo también lo pedi el 18 de Julio y pensé lo tendría en casa el 30 o a primeros de Agosto... que iluso!!! lo pedi en online-trends.net igual y no se si cancelarlo y pedirlo en otros lados que si esta como .digibayz. pero lo de pagar 25 € ...será verdad que llega en 3 a 5 días?, no me fio de pagar 75 € y me llegue luego antes el otro pedido de online-trends y me veo con dos sx pro y tengo que vender luego uno y aver donde.


Yo lo he pedido por digibayz con el envío express de DHL que resulta no ser DHL xxD en cuanto me llegue (si queréis) os digo tiempo y si hay aduanas o algo.
@Keitaro_Xp mantenos informados. Segun digas hare una cosa u otra.
Markuf escribió:Yo acabo de mandar un email a los de online trends para cancelar mi pedido. Me retrasan el envío dos semanas, en verano, y además cuando se supone que va a llegar me voy 18 días de vacaciones.

A saber si en septiembre ha salido algo que deja sim utilidad el cacharro este.

Me han dicho que debido a las cancelaciones la fecha de corte se ha movido del 14 al 15

We moved the cut of date from the 14 to the 15th due to some cancellations


Y me dijo que enviarían este viernes o antes

Your order will ship by this Friday the latest but possibly even before.
Buenas !! Yo lo pedí el 16 de julio en onlinetrends también, pero no he recibido correo comentando lo del retraso...he mirado en spam y tampoco....sabéis si alguna remesa habría podido salir??
gandalf005 escribió:Buenas !! Yo lo pedí el 16 de julio en onlinetrends también, pero no he recibido correo comentando lo del retraso...he mirado en spam y tampoco....sabéis si alguna remesa habría podido salir??


No mandan email, lo ponen en la pagina web, y no han mandado nada todavia.

Yo tambien estube a punto de cancelar el de online-trends, pero pensandolo en frio, seguramente de cualquier otra tienda me tardara lo mismo, o riesgo de aduanas o pagar un pastizal por ella. Asi que me armare de paciencia y asi la sigo comprando al precio mas bajo, que aun no tengo ni la consola.
Les escribi un email y contestaron rapido y con todo detalle, eso me gusta.
Surfi89 escribió:
gandalf005 escribió:Buenas !! Yo lo pedí el 16 de julio en onlinetrends también, pero no he recibido correo comentando lo del retraso...he mirado en spam y tampoco....sabéis si alguna remesa habría podido salir??


No mandan email, lo ponen en la pagina web, y no han mandado nada todavia.

Yo tambien estube a punto de cancelar el de online-trends, pero pensandolo en frio, seguramente de cualquier otra tienda me tardara lo mismo, o riesgo de aduanas o pagar un pastizal por ella. Asi que me armare de paciencia y asi la sigo comprando al precio mas bajo, que aun no tengo ni la consola.
Les escribi un email y contestaron rapido y con todo detalle, eso me gusta.

Gracias por la rápida respuesta! Yo por plazo no tengo prisas porque estoy de vacaciones... Pero ya tengo la consola y pide guerra jeje haré lo mismo que tú porque ni siendo más cara aseguran la entrega/envío inmediato...
¿Sabéis dónde podría encontrar el Xecuter SX Pro en tienda física por Barcelona y cercanías? (no quiero esperarme mucho en pedidos online)

Gracias.
diviu escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el Xecuter SX Pro en tienda física por Barcelona y cercanías? (no quiero esperarme mucho en pedidos online)

Gracias.


Sí, en la calle No Existe Nº-1
Yo pedí el 30 de Junio y aun no se ha enviado... Por lo que lleva retraso
Yo compre el 2 de Julio de momento no se nada pero no tengo ninguna prisa ya que estoy con Reinx.
altalo85 escribió:Yo pedí el 30 de Junio y aun no se ha enviado... Por lo que lleva retraso


en online-trends?

ALL PRE ORDERS PLACED FROM 29TH JUNE UPTO 15TH JULY WILL SHIP ON 3rd AUGUST
¿Sabéis si la nueva fecha de Online-Trends incluye el día 15? Me refiero, por si se refieren hasta el 15 (inclusive o no inclusive).
Si es inclusive, al final sí deberían enviarme el Xecuter PSX Pro :)
En que web compráis el SX PRO.?
Alfil69 escribió:
altalo85 escribió:Yo pedí el 30 de Junio y aun no se ha enviado... Por lo que lleva retraso


en online-trends?

ALL PRE ORDERS PLACED FROM 29TH JUNE UPTO 15TH JULY WILL SHIP ON 3rd AUGUST


Ole, yo lo pedí el 14 XD
A ver si llega pronto :D :D
Natillax escribió:¿Sabéis si la nueva fecha de Online-Trends incluye el día 15? Me refiero, por si se refieren hasta el 15 (inclusive o no inclusive).
Si es inclusive, al final sí deberían enviarme el Xecuter PSX Pro :)


Yo lo interpreto como que el 15 esta incluido pero no sabría decirte, habla con ellos.
Yo soy de los incluidos en envio el 3 de Agosto y como estaré de vacaciones a la vuelta lo recogeré si es que llegó.

Hay que tomárselo con calma.
Sabeis como puedo cancelar el pedido en onlinetrends??? No encuentro la opción
Buenas, yo debo ser el raro, pues lo he pedido en modchip83, q no veo ninguna opinión, lo pedí el 9 de julio, agotado claro sx pro, el 29 de julio pedido preparado, 31 de julio en tránsito pone, el precio es más caro, pero los gastos de envío mire todas las oficiales del Team y era los más razonable, 10,19 certificado, total 60.xx, ya confirmaré si me llega bien, por ahora parece todo real, y avisan por mail de todos los pasos, yo por ahora bien, viene de Francia directamente, así q sin aduanas ya, tengo tracking y pone la ciudad de destino mía. Inicialmente parece de confianza. Por si alguien le interesa.
hellwarrior escribió:Buenas, yo debo ser el raro, pues lo he pedido en modchip83, q no veo ninguna opinión, lo pedí el 9 de julio, agotado claro sx pro, el 29 de julio pedido preparado, 31 de julio en tránsito pone, el precio es más caro, pero los gastos de envío mire todas las oficiales del Team y era los más razonable, 10,19 certificado, total 60.xx, ya confirmaré si me llega bien, por ahora parece todo real, y avisan por mail de todos los pasos, yo por ahora bien, viene de Francia directamente, así q sin aduanas ya, tengo tracking y pone la ciudad de destino mía. Inicialmente parece de confianza. Por si alguien le interesa.


No entiendo, en online trends no hay gastos de envio y me parece que viene de Europa también, si no que me corrijan.
En total 40€. No hay color para mi, prefiero esperar un poco, y eso está por ver.
Yo miré todas las páginas oficiales del Team, y en mi caso con el envío q quería está web era la segunda más económica en el total, con los gastos de envío, cada uno es libre de comprar dónde quiera, yo solo comento porque al igual q muchos, es la primera vez q compro en una de estas tiendas, y no ocultó nada acerca del precio. No sé cuántos días tardan en online trenes pero a mí en la preorder me decían q el 30 lo enviaban y así parece ser, y la entrega creo a decían entre 3-5 días, he visto algunas con envíos gratis, si, pero entrega entre 13-25 días laborables, yo no tengo esa paciencia.
Ellacopter escribió:
hellwarrior escribió:Buenas, yo debo ser el raro, pues lo he pedido en modchip83, q no veo ninguna opinión, lo pedí el 9 de julio, agotado claro sx pro, el 29 de julio pedido preparado, 31 de julio en tránsito pone, el precio es más caro, pero los gastos de envío mire todas las oficiales del Team y era los más razonable, 10,19 certificado, total 60.xx, ya confirmaré si me llega bien, por ahora parece todo real, y avisan por mail de todos los pasos, yo por ahora bien, viene de Francia directamente, así q sin aduanas ya, tengo tracking y pone la ciudad de destino mía. Inicialmente parece de confianza. Por si alguien le interesa.


No entiendo, en online trends no hay gastos de envio y me parece que viene de Europa también, si no que me corrijan.
En total 40€. No hay color para mi, prefiero esperar un poco, y eso está por ver.
thor21 escribió:@Keitaro_Xp mantenos informados. Segun digas hare una cosa u otra.

Sin problema!
De momento salió ayer de China (SHENZHEN) y ahora mismo está en Alemania (KOELN).
Según mis cálculos (e info de Digibayz) como son 3-6 jornadas, a priori o lo tengo el viernes o el lunes (y a ver si cobran o no algo de aduanas, porque no se cómo lo habrán puesto xxD).
@hellwarrior a la mayoría de la gente Le ha llegado en unos 10 días. Ya comentaré mi tiempo de espera.
A ver lo que te tarda a ti. Para informar a los compañeros.
Yo también lo he pedido de nuevo a Digibayz y me dicen que en 2 a 5 días claro pague 22 de envio y pedi me devuelvan el dinero en online-trends ya que no tienen nada de seriedad desde el 18 que pague y ahora vienen con cuento de que lo mandaran el dia 10 de Agosto y por correo me dijeron que eso es lo que esperan asi que ni te garantizan y luego el envio de 15 a 30 diasm venga ya lo tengo cuando me jubile asi que nada a la espera me devuelvan los euros.

Masacremike yo los envie un correo y les dije que ya no lo quería y me han cancelado ellos el pedio y por correo me dicen que estará en mi cuenta de nuevo el dinero depende de tu banco que si bla, bla y que en unos 20 días.
Bueno, pues empieza la fiesta... Ya está en Francia en aduanas...

Adjuntos

Increíble el mio ya esta de camino igual y a mitad de el seguro el Lunes como muy tarde me llega y lo compre en digibayz que son unos profesionales, comprenlo ahí, vale mas caro si!!! y 22 € de envio si!!! pero lo tienes en 2 a 5 días y si lo quieres envio gratis en 15 a 40 días y no soy yo de tener paciencia cuando ya tengo 1 tera de juegos descargados pidiendo guerra jajajajajajaja.

Adjuntos

Luis40 escribió:Increíble el mio ya esta de camino igual y a mitad de el seguro el Lunes como muy tarde me llega y lo compre en digibayz que son unos profesionales, comprenlo ahí, vale mas caro si!!! y 22 € de envio si!!! pero lo tienes en 2 a 5 días y si lo quieres envio gratis en 15 a 40 días y no soy yo de tener paciencia cuando ya tengo 1 tera de juegos descargados pidiendo guerra jajajajajajaja.

Supongo que serán copias de seguridad no? :)
Y digo... teniendo ya el reinx que hace lo mismo a 0€ y lo puedes hacer ya... para que esperar y pasar por caja?? (Yo al menos lo hice asi).

Que yo me "alegro" que la gente del team le sea un negocio y sigan para adelante, pero vamos . Es que lo tenéis bien facil (solo un pensamiento particular)
cupra escribió:Y digo... teniendo ya el reinx que hace lo mismo a 0€ y lo puedes hacer ya... para que esperar y pasar por caja?? (Yo al menos lo hice asi).

Que yo me "alegro" que la gente del team le sea un negocio y sigan para adelante, pero vamos . Es que lo tenéis bien facil (solo un pensamiento particular)


Hacer lo mismo nio.. pero casi
Brutico escribió:
cupra escribió:Y digo... teniendo ya el reinx que hace lo mismo a 0€ y lo puedes hacer ya... para que esperar y pasar por caja?? (Yo al menos lo hice asi).

Que yo me "alegro" que la gente del team le sea un negocio y sigan para adelante, pero vamos . Es que lo tenéis bien facil (solo un pensamiento particular)


Hacer lo mismo nio.. pero casi

Como que? (Hasta la fecha creo que "exactamente" lo mismo).

Juegos base , dlcs , updates. Homebrew, (el autorcm lo puedes hacer con el sx so free) .
Si te refieres a esto último lo tienes gratis igualmente (aunque yo tengo el pin 9 y 10 siempre con el puente, no necesito el autorcm)
cupra escribió:Y digo... teniendo ya el reinx que hace lo mismo a 0€ y lo puedes hacer ya... para que esperar y pasar por caja?? (Yo al menos lo hice asi).

Que yo me "alegro" que la gente del team le sea un negocio y sigan para adelante, pero vamos . Es que lo tenéis bien facil (solo un pensamiento particular)

No tengo con que lanzar el payload fuera de casa, la comodidad del pro es esencial para mi, y soy un manazas como para hacerme uno. Básicamente es eso.
Estoy ya mayor para andar enredando, no me apetece ni copiar la nand. Estoy pensando en no hacerlo la verdad, no tengo ganas.
Fin del offtopic, sigamos con el seguimiento de los pedidos. Esto lo podemos hablar en offtopic o en el hilo de los SX
cupra escribió:Y digo... teniendo ya el reinx que hace lo mismo a 0€ y lo puedes hacer ya... para que esperar y pasar por caja?? (Yo al menos lo hice asi).

Que yo me "alegro" que la gente del team le sea un negocio y sigan para adelante, pero vamos . Es que lo tenéis bien facil (solo un pensamiento particular)


Personalmente porque esto es un "test" que vamos a realizar mi pareja y yo de cara a dejarlos las consolas más o menos apañadas (primero pruebo yo tanto el sx como reix y el que mejor le vea para sus backups para que no ande con los juegos parriba y pabajo, le instalaré).

También digo lo mismo que er compi @Ellacopter, ya estoy mu cansao para andar cacharreando y si algo funciona, para qué mirar más (he visto los dongle de aliexpress y demás sitios y confianza ciertamente, cero patatero).

A todo esto, mi pedido sigue en aduanas en Francia... se ve que les mola el tema (a ver cuanto me quieren clavar cuando me lo traigan pa'ca xxD)
Yo por eso pedí a online trenes, por 39€ si veo factible comprar, sobre todo teniendo reinx en uso. Mire otras opciones pero era el doble de precio, creo que la opción de poner Reinx y esperar a Online trends(2 meses) es la mejor opción que tenemos ahora mismo.
Perfecto. Si como digo era un tema porque mucha gente desconoce otros métodos que los tiene a mano y que hacen exactamente lo mismo por 0€.

Lanzar el paylaod cuando estas en la calle es dejar la consola en reposo o usar un cable otg (teniendo android)
No es hacer "probaturas". Ni ser el mas comodo el mundo pues está todo hecho
Pero que repito no es un off topic ni un debate es que mucha gente desconoce esto (reconozco que esta un tanto lioso si acabas de empezar y no conoces reinx).
Sin mas saludos
cupra escribió:Perfecto. Si como digo era un tema porque mucha gente desconoce otros métodos que los tiene a mano y que hacen exactamente lo mismo por 0€.

Lanzar el paylaod cuando estas en la calle es dejar la consola en reposo o usar un cable otg (teniendo android)
No es hacer "probaturas". Ni ser el mas comodo el mundo pues está todo hecho
Pero que repito no es un off topic ni un debate es que mucha gente desconoce esto (reconozco que esta un tanto lioso si acabas de empezar y no conoces reinx).
Sin mas saludos


+100, Yo ahora estoy de vacaciones, autorcm + nx loader y a jugar!!. Esta bien que la gente que vaya a comprar sepa esto puesto que te puedes ahorrar 30/50€.
cupra escribió:Perfecto. Si como digo era un tema porque mucha gente desconoce otros métodos que los tiene a mano y que hacen exactamente lo mismo por 0€.

Lanzar el paylaod cuando estas en la calle es dejar la consola en reposo o usar un cable otg (teniendo android)
No es hacer "probaturas". Ni ser el mas comodo el mundo pues está todo hecho
Pero que repito no es un off topic ni un debate es que mucha gente desconoce esto (reconozco que esta un tanto lioso si acabas de empezar y no conoces reinx).
Sin mas saludos


Tengo iphone, y ya se que en reposo no se quita el hack.
Tranquilo, me he leído la información, solo te digo que prefiero el pro y este hilo es de seguimiento, vete a comentar esto en el hilo del pro, del reinx o donde quieras.
Un saludo.
3722 respuestas