[HO] Dragonball FighterZ

@Darkcaptain

Esa es la imagen que había visto yo, lo digo por el que me preguntaba la fuente jeje
Me gustaria saber que es el modo circle match mode?

Un saludo
strongald escribió:Me gustaria saber que es el modo circle match mode?

Un saludo

Yo por lo que pone ahí entiendo que será un lobby online de (hasta) 8 jugadores, que se enfrentan a cada uno del resto. Solo indica eso. No creo que sea un todos contra todos a la vez en un mismo escenario, no pone nada tipo "simultáneamente" o "battle royale".

Lo que no se por qué han puesto el torneo solo offline (según esa descripción). No hay más implicación técnica que en el circle match, y creo es más útil el sistema de avance por clasificación que lo otro para la mayoría de usuarios...
exitfor escribió:
strongald escribió:Me gustaria saber que es el modo circle match mode?

Un saludo

Yo por lo que pone ahí entiendo que será un lobby online de (hasta) 8 jugadores, que se enfrentan a cada uno del resto. Solo indica eso. No creo que sea un todos contra todos a la vez en un mismo escenario, no pone nada tipo "simultáneamente" o "battle royale".

Lo que no se por qué han puesto el torneo solo offline (según esa descripción). No hay más implicación técnica que en el circle match, y creo es más útil el sistema de avance por clasificación que lo otro para la mayoría de usuarios...


Es que lo que da a entender por la poca descripción, es un Lobby de 8 jugadores (en Facebook leí que eran salas privadas), así que entiendo que es para hacer un "Torneillo entre amigos pero online" y poco mas, no le veo mucho sentido, molaría un Torneo normal, o un Modo eliminatoria etc...

Roster completo: https://www.youtube.com/watch?v=CrRcwX_zfoE

Trailer de FighterZ con escenas del manga: https://www.youtube.com/watch?v=6VK90L4t2jM
Darkcaptain escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Se lo han marcado con el modos online y debajo modo torneo para organizar torneos offline XD
a ver lo de la comunidad de pc no mintáis. no tienen que hacer nada con consolas. en tekken como decís ahora mismo hay 1000 online en pc y 100k en consolas no hay color.

en juegos como los battlefields suele ser incluso más distancia.
Alguien sabe si en cdkeys suelen repartir las keys a tiempo? un poco antes? un poco después? Estoy de los nervios.

No sé cuánto vale en consola, pero a mi que no me interesa especialmente el online, por 39 en pc me parece buen precio. Y además en consola no olvidemos que hay que pagar para jugar online, poco pero ahí está, pa la saca.

Gracias.
@sonic5202 ¿En que mentimos? Todos hemos dicho que en consola la comunidad es más grande pero también es cierto que en PC la comunidad en los juegos de lucha esta creciendo pues la plataforma da más ventajas. Que queda mucho para que las comunidades se igualen pues si nadie lo negara.
No obstante una comunidad que supere al millar en un juego de lucha es más que suficiente el único inconveniente real que causa es que el nivel medio en PC es más alto y se vuelve menos accesible que en consola pasados los primeros meses.
En tema encontrar partida encuentras igual y lo digo por experiencia. Eso si en juegos que tengan emparejamiento rápido, los juegos que solo dan opción a jugar en salas, en PC, por experiencia he de decir que son infumables.

@whitedragon La key la suelen dar el día de salida de normal si ves que tardan dales la tabarra para que te la manden y listo.
sonic5202 escribió:a ver lo de la comunidad de pc no mintáis. no tienen que hacer nada con consolas. en tekken como decís ahora mismo hay 1000 online en pc y 100k en consolas no hay color.

en juegos como los battlefields suele ser incluso más distancia.

Nadie ha mentido. Siempre se ha dicho en el hilo que PS4 tendrá más online que PC.

Cosa que no pinta vaya a pasar en Xbox. Ni son su tipo de poseedor "perfil", ni han vendido consolas en asia, ni son una consola donde parece que gusten los 2D. Y online de pago y por ahora la mitad cabreados por la beta que les dieron donde no funcionaba el online xD

A eso le sumamos cosas como las cifras de personas que ven vía fansub desde su PC el anime, que el PC se está estableciendo como plataforma predominante, el numero de reservas en el TOP3 de las paginas donde se ha podido reservar y otros detalles como los usuarios de consola que se están moviendo a PC... y el pronostico que dije hace un tiempo se mantiene:
Online PS4 >> PC >>>>>>XBox.

Posiblemente el online "con mucha gente simultanea" se mantendrá más tiempo que en PC, eso es así seguro. Una cosa no quita que el online de PC vaya a quedar desolado. Juegos como Tekken o SF V demuestran que en ciertos juegos el online permanece por mucho tiempo. Que sean 10000 o 100000 simultáneos no creo que sea un drama, siempre te va a encontrar gente rápido xd

Pasó con esos, pasará con éste y pasará con Monster Hunter y Soul calibur.
Creeis que con una 660ti y un phenom x6 1090t stock me rulara el juego? no se si pillarmelo sin saberlo :S dicen en minimos fx 4350 a 4.2
bassa escribió:Creeis que con una 660ti y un phenom x6 1090t stock me rulara el juego? no se si pillarmelo sin saberlo :S dicen en minimos fx 4350 a 4.2

Estás muy al límite. Seguramente te funcione, pero estando un pelíin por debajo del límite de los requisitos por ahora anunciados (que aun podrían variar ligeramente a mejor) no te la juegues comprándolo fuera de Steam.

Compralo en Steam al menos para probarlo menos de las dos 2h que te permiten hacer antes de pedir un reembolso. Y si te va bien o te lo quedas ahí o lo devuelves y pillas por otra parte luego. Y sino simplemente lo devuelves.
@bassa Es curioso que tengas una gráfica que está mínimamente por encima de los recomendados (660 por la 660ti que tienes) pero un procesador "prehistórico" XD. Cambia el procesador y podrás jugar con los recomendados de puta madre.

Yo tengo una GTX970 y un I7 3770K y espero poder jugarlo con todo al máximo. A ver si es posible. No creo que pida más recursos que el 2K18 al que juego con todo al máximo y tengo rascadas mínimas cuando se ve en plano a casi todo el público.
Parritron escribió:@bassa Es curioso que tengas una gráfica que está mínimamente por encima de los recomendados (660 por la 660ti que tienes) pero un procesador "prehistórico" XD. Cambia el procesador y podrás jugar con los recomendados de puta madre.

Yo tengo una GTX970 y un I7 3770K y espero poder jugarlo con todo al máximo. A ver si es posible. No creo que pida más recursos que el 2K18 al que juego con todo al máximo y tengo rascadas mínimas cuando se ve en plano a casi todo el público.



Es un proce al que le tengo mucho cariño xd

Gracias a los 2
@bassa No eres el unico que aguanta los procesadores lo más posible, yo con el mil llevo queriendo cambiarlo años pero lo pospongo y lo pospongo y lo pospongo. Ya en poco llegara ese momento tan esperado.
Tengo una buena noticia para vosotros y tendreis torneo tambien con premios incluidos.
Para el 1º 20 euros y el 2º 13,99 euros .
Son codigos de steam . Cuando revise la normas y demas si quereis lo pongo. Empezaria el mismo dia que ps4 o sea el martes y 13.


Ya me comentais . Pero claro debe haber un minimo de interes pues un torneo para que participen 6personas no lo veo xD
@Grinch joder, como os tiráis el rollo tío [plas]

Dudo q gane algo yo , pero por lo menos habrá interés en apuntarse por parte de la gente
@evilkainn_ Es mi granito de arena al hobby , En xbox iba a hacer otro pero tal y como salio el online demasiada gente ha pasado y ha pillado otra plataforma . Asi que pues el premio para pc y el de xbox lo hare mas adelante.
Cuando termine un poco el repaso de reglas y vea interes por aqui lo cuelgo.... aunque aqui en pc no teneis apartado online .
Asi pues ...

@metalgear y/o @quimico2008 podria abrir un hilo para el torneo ? . Me es mas fácil editar la primera pagina y que este de facil acceso. Ademas pido tambien si podrian colgar videos de sus combates sin considerarse SPAM. En ps4 ya me han dicho que si pero nunca queda mal preguntar en la casa de cada uno :)
@Grinch Pues si a ver si se animan suficientes. ¿Hay fecha limite para apuntarse?

Y no creo que te pongan trabas para colgar vídeos lo único ponerlo en spoiler para que ocupe menos, de echo hasta se podrían castear los combates.

@evilkainn_ Al menos habrá que entrar para hacer bulto XD


PD: Martes 13 bonito día para montar un torneo XD


PD2: Dejo link a torneo que se esta montando el 3 de marzo en PC aunque ya aviso que esto ya esta echo por pros del mundillo.
https://arkhamteam.com/gmat1/
Yo me apuntaria al torneo @Grinch ! Ya se que no voy a ganar pero que menos como molestia por prestarte a organizarlo, al final lo que cuenta es participar [sonrisa]
@brago900 fecha limite para apuntarse supongo que el sabado 10 ( inclusive) mas que nada para darme tiempo a organizar los emparejamientos y todo eso y dejarlos listos para el martes. En cuanto los mods me digan lo pondre
@r3vl1s Así se habla que uno a de animarse para estas cosas, que de los piques nacidos en torneos nacen los pros de estos juegos :)
Yo también me apunto, sere un pase de ronda directo casi seguro xD
@Grinch Y no sería mejor organizarlo sábado o domingo?? Yo creo que se apuntaría más gente, por ejemplo para mí entre semana es imposible :(
@Solidus100 En el torneo se da una semana para jugar los enfrentamientos. Asi los que os toque jugar os organizais como mejor os venga.
@Grinch Ahhh pues entonces puedes contar conmigo ;)
Grinch escribió:@Solidus100 En el torneo se da una semana para jugar los enfrentamientos. Asi los que os toque jugar os organizais como mejor os venga.

¿Vas a hacerlo a pelo? Quizás interese tirar de binarybeast que es gratis y permite el sistema de avance en el torneo por emparejamientos de dos (bracket system). Te lo dejo para que lo ojees como sugerencia, creo ahorraría curro y queda más vistosa la clasificación y demás.
@Grinch Aquí otro que se apunta.

P.D: ¿Vas a abrir hilo del torneo de PC?
P.D.2: ¿Las partidas habría que grabarlas o como sería el tema?
@javillo93 En teoria abriria otro hilo aqui en juegos ya que no teneis apartado online. Aun asi estoy esperando que @metalgear y/o @quimico2008 me den permiso tanto para ello como para que podais poner el link de las partidas sin considerarlas spam. En ps4 como dije ya me dieron permiso pero no esta demas preguntar en la casa de cada uno.
Cuando me contesten abrire las inscripciones y el hilo con las normas puestas.
@Grinch Me apunto al torneo!!! GOGOGOGO!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os dejo link del gameplay de 21 por parte de Meristation https://youtu.be/wZtS4_kjnec
Lo que me a dejado bajón, es que en 3d juegos han echo un pre-analisis y parece que el modo historia no es muy bueno que digamos :(
@Solidus100 dura 9 horas lo usual para el genero.
Espero q me de tiempo a pasar el modo historia y usar a 21 en el torneo xD
A ver si cdkeys nos dan la key antes para ir haciendo la precarga.
Yo del modo historia no espero nada mas alla de lo tipico.
Solidus100 escribió:Lo que me a dejado bajón, es que en 3d juegos han echo un pre-analisis y parece que el modo historia no es muy bueno que digamos :(


Bueno el modo historia en estos juegos es una vez y no más Santo Tomás. Para mí, jugador principalmente offline, lo importante es que tenga un modo arcade con varios niveles de dificultad y combates aleatorios, que parece algo muy básico pero el Extreme Boutoden de 3ds, tambien de Arcsys, tenía una dificultad muy mal ajustada y en el modo arcade los combates siempre eran los mismos.

Total, peor que Dragon Ball Super no puede ser.
@whitedragon tambien tienes el modo historia en 2 dificultades. La segunda se desbloquea al pasar la primera.
Pd.: te has montado una firma guapa guapa del juego mamón! [oki]

thx.

Grinch te mando un MP con una cabecera para el hilo del torneo y un par de cosas ;)
@Grinch No es problema ;)
Se nota cuando alguien busca spam, del que no... XD
Listo. Enlazado al grupo de steam y wiki del msg principal de este hilo.
Ok gracias. Es que desde aqui puedo editar y tenerlo mas controlado sin liarme tanto.
Dicho esto pasais y poneis vuestro Steam ID ( ya que el nick se ve xD) y os apunto xD.
Dudas y demas por alli.
De vez en cuando hare "spam" por aqui del torneo para los despistados
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=8ehFB32GQtM

No me sonaba el tema de fondo, tiene buena pinta la cancion!
r3vl1s escribió:No me sonaba el tema de fondo, tiene buena pinta la cancion!

Que esté en el juego o no ya es otra cosa [+risas]
pdriko31 escribió:Señores y seguimos subiendo el precio oigaaa
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/dragon-ball-fighterz-fighterz-edition-pc-steam-cd-key

verguenza es poca...


A punto de pillarlo a 40.39 o asi que estaba, ha salido el trailer y he pensado, a que ha subido de precio, efectivamente.

Joder >-<
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Y hoy mismo han crackeado el DENUVO la utlima version, [beer]
el juego base sigue a unos 40€ en cdkeys. Lo que ha subido es la fighterz edition
puszar20 escribió:
pdriko31 escribió:Señores y seguimos subiendo el precio oigaaa
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/dragon-ball-fighterz-fighterz-edition-pc-steam-cd-key

verguenza es poca...


A punto de pillarlo a 40.39 o asi que estaba, ha salido el trailer y he pensado, a que ha subido de precio, efectivamente.

Joder >-<


La basica siguie estando a 40€ aprox, puedes aplicar el codigo descuento de la pagina de cdkeys.
La version con el pase de temporada si esta subiendo, doy gracias de haberla pillado a 54€
Imagen
3837 respuestas