[HO] Dragonball FighterZ

brago900 escribió:Bueno para la gente que ande pendiente de comprar pad o algo comento que me acaba de llegar el dualshock 4 V2 y responde bastante bien no obstante no trae cables para enchufarlo y usa el mismo cable que los cargadores de móvil modernos.

Estando descargado del todo, si lo conectas por cable y juegas a algo, deja de funcionar en algún momento?

Porque con el sixaxis pasa que lo pones con cable, y enseguida tontea si está totalmente descargado. Supongo que usa la carga de batería en todo momento y el consumo supera la velocidad de carga estando conectado. Con tenerlo medio cargado antes basta, pero a veces no te acuerdas y ves que el juego de turno se vuelve loquisimo xD

No se si el DS4 pasa eso o si tiene la fuente cableada la toma directamente de ahí.
En el hilo de ps4 comentan q para sacar a los Blue hay q pasarse el modo arcade en difícil o con un rango alto de victoria

Na primer día entrenamiento y arcade... xD

Por cierto hablé con algunos amigos de la scene de juegos de lucha y algún "yutuber" q han sido invitados a probar el juego, al parecer el día 22 se acaba el embargo y podrán dar más información del juego
@exitfor Pues a tanto no llego pues me ha llegado hace un rato lo he estado probando en Street Fighter V y ha ido bien pero vamos he estado un rato para medio acostumbrarme al mando y ya esta. Esta tarde le daré más caña.

@evilkainn_ Pues espero que la reserva de instant gaming me de código para esos 2 que a mi el modo arcade me da mucha pereza...
evilkainn_ escribió:En el hilo de ps4 comentan q para sacar a los Blue hay q pasarse el modo arcade en difícil o con un rango alto de victoria

Na primer día entrenamiento y arcade... xD

CREO que a los que se lo dan por pre-reserva de PC no. Vamos, eso se entendía de la descripción.
@exitfor los q reservaron en tienda oficial les dan el código para desbloquearlos directamente sin hacer nada. El resto de los mortales toca pasarse el arcade
evilkainn_ escribió:@exitfor los q reservaron en tienda oficial les dan el código para desbloquearlos directamente sin hacer nada. El resto de los mortales toca pasarse el arcade

ah pues eso. De algo tenían que servir los... mejor no miro cuánto me costó en Fanatical la ultimate [qmparto]
Bueno, que tengamos que desbloquearlos también está bien, así tenemos retos y a meterle horas XD

Dejo por aquí algún avatar que se ha visto, Piccolo con la ropa de cuando se está sacando el carnet de conducir xD

Imagen


La versión de PS4 ya aparece en la Store y ocupa 4,15GB, así podemos hacernos una idea que no ocupará mucho.

Por aquí un Podcast de 'Sh4rin' con otros ProPlayers (campeones de otros juegos de lucha) hablando sobre Dragon Ball Fighter Z:

https://www.youtube.com/watch?v=ynk6g1JUQoQ

Video corto de la intro de A-21:

https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 300905615/

Y otro mas:

https://twitter.com/llamam00n/status/954470618371473408

Luego otras cosillas que vi jugando a la Beta que se ha comentado poco:

La beta venía traducida al castellano, con las voces por defecto en Japonés, aunque estas se podían cambiar al Inglés.
Las repeticiones de las partidas igualadas quedaban guardadas en el NPC de "Repeticiones", desde este NPC también podias ver repeticiones de otros jugadores.

Durante las repeticiones habían comentaristas (en Japones o Inglés) y salía el icono del comentarista del anime con frases en español.

Imagen
Darkcaptain escribió:La versión de PS4 ya aparece en la Store y ocupa 4,15GB, así podemos hacernos una idea que no ocupará mucho.

A diferencia de otros títulos habrán hecho las animaciones de historia y demás con el propio motor seguramente.
Aunque seguro que la de PC ocupa tranquilamente 8 ya que permitirá resoluciones mayores etc.

De cualquier forma se agradecen juegos optimizados que no ocupen los típicos 40-60Gb.

Durante las repeticiones habían comentaristas (en Japones o Inglés) y salía el icono del comentarista del anime con frases en español.

Lo del comentarista original no era exclusivo de la versión ultimate? Me suena que era uno de los apartados sonoros exclusivos junto a las pistas de musica originales.
Yo creo que terminará por ocupar más, en estos tiempos me parece muy poco, aunque si fuera así, claro que se agradece jeje
exitfor escribió:Lo del comentarista original no era exclusivo de la versión ultimate? Me suena que era uno de los apartados sonoros exclusivos junto a las pistas de musica originales.


Si, es como tu dices, aunque pueden haber 2 posibilidades:

Que los comentaristas puedas activarlos tanto en la repetición como In-game (con la versión Ultimate)
Que en la edición standard los comentaristas solo aparezcan en las repeticiones pero no in-game (para esto último necesitas la Ultimate)

A mi es algo que no me importa demasiado, no voy a pagar por ello, ni tampoco por la música (no me parece nada buena la selección de temas, prefiero ponerme yo una lista xD)

Pienso que el juego debería de venir con la música original del anime, tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=YGi-b4z-Lqc

Y se hubieran sacado la po*** [babas] [babas] [babas]

Tema aparte, también habrá un modo 'Torneos'

Imagen

Mas info: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052
Estaria bien aparte de que implentaran el torneo, que pusieran el modo rey de la colina tipo mortal kombat.

un saludo
ya tengo el preorder cogido, a ver cuando me envian la key para preinstalarlo y el finde que viene le dare bastante vicio porque ademas estoy solo en casa.

Solo espero que PCComp se comporte y me envie el monitor lo antes posible...
A las 00h de la noche del jueves al viernes ya se podrá jugar?
r3vl1s escribió:A las 00h de la noche del jueves al viernes ya se podrá jugar?


Es algo que pregunté anteriormente, pero creo que no se puede saber hasta que no se acerque la hora....

Yo por comentarios que he estado leyendo en el Foro de Steam, podría ser que saliera el Viernes a las 06:00 de la mañana... pero es un hablar por hablar xD

Lo suyo sería que se pudiera a las 00:00 xD

Tic tac.... http://www.zupidoo.com/clock/dragon-ball-fighterz
Darkcaptain escribió:
r3vl1s escribió:A las 00h de la noche del jueves al viernes ya se podrá jugar?


Es algo que pregunté anteriormente, pero creo que no se puede saber hasta que no se acerque la hora....

Yo por comentarios que he estado leyendo en el Foro de Steam, podría ser que saliera el Viernes a las 06:00 de la mañana... pero es un hablar por hablar xD

Lo suyo sería que se pudiera a las 00:00 xD

Tic tac.... http://www.zupidoo.com/clock/dragon-ball-fighterz


Normalmente estas cosas van marcadas por el comienzo de la jornada laboral estadounidense pero siendo juego japo puede que las cosas no apliquen así.
Creo que es la versión final del juego, verla no vaya a ser que la eliminen xD

https://m.twitch.tv/videos/220434772

CONTIENE SPOILERS!
Darkcaptain escribió:Creo que es la versión final del juego, verla no vaya a ser que la eliminen xD

https://m.twitch.tv/videos/220434772

CONTIENE SPOILERS!

Me perturba el youtuber... Si no fuera porque escucho el chasquido de palstico de un arcade stick parece que se la esté meneando medio vídeo.

Solo he visto un poco de tutorial, no quiero comerme spoilers ni cosas de más.

Y lo de la personalización apenas se ve. Se ve que desbloquea unas capsulas con título, una tarjeta o algo así no recuerdo, y un color de personaje pero no se ha visto entrar a ver como era. Deben haber bastantes porque le ha tocado el color nº11 de un personaje... Eso está bien.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que es la versión final del juego, verla no vaya a ser que la eliminen xD

https://m.twitch.tv/videos/220434772

CONTIENE SPOILERS!

Me perturba el youtuber... Si no fuera porque escucho el chasquido de palstico de un arcade stick parece que se la esté meneando medio vídeo.

Solo he visto un poco de tutorial, no quiero comerme spoilers ni cosas de más.

Y lo de la personalización apenas se ve. Se ve que desbloquea unas capsulas con título, una tarjeta o algo así no recuerdo, y un color de personaje pero no se ha visto entrar a ver como era. Deben haber bastantes porque le ha tocado el color nº11 de un personaje... Eso está bien.


Sigue estando en directo:

https://www.twitch.tv/Bgmegaman2001

Tiene el juego original con su caja y todo, a saber que tienda se lo habrá entregado xD
@Darkcaptain ¿Será copia de prensa que son las que han dado para análisis? (only for PS4 según se dice).

A mí esos vídeos que enseñan todo me dan igual, no me gusta spoilearme tanto. Si los dividieran en varios con apartados vería algunas cosas más, pero si ya meten hasta cachos de historia paso.
exitfor escribió:@Darkcaptain ¿Será copia de prensa que son las que han dado para análisis? (only for PS4 según se dice).

A mí esos vídeos que enseñan todo me dan igual, no me gusta spoilearme tanto. Si los dividieran en varios con apartados vería algunas cosas más, pero si ya meten hasta cachos de historia paso.


No creo que sea copia de prensa... a mi me da que alguna tienda ya lo ha recibido y este era colega y lo ha comprado xD

Si te fijas los videos los han borrado (aunque muchos, entre ellos yo, lo hemos descargado antes de que lo quitaran xD)

A mi no me gusta ver nada de la historia, aun así los videos siempre los saltaba por eso mismo, lo mas interesante para mi era ver al A21 y los modos de juego, también ha mostrado lo que se pueden comprar en las tiendas etc..

Os pondría algunas imágenes capturadas del video, pero no me la juego, seguro que en Reddit ya habrán videos e imágenes e irán rulando xD
Me recomendáis pillar la versión con fighter pass? En cdkeys esta barato para lo que vale en otros sitios
en cdkeys llego a estar sobre los 55 euros si no recuerdo mal la version fighterz, ahora creo que ha pegado una subida.
estoy esperando a ver si baja de nuevo para pillarla jejejeje
Marcos2014____ escribió:Me recomendáis pillar la versión con fighter pass? En cdkeys esta barato para lo que vale en otros sitios


Eso ya uno mismo...

Yo prefiero pillar el juego base (sobre los 38€) y si en 2 meses sigo jugando al juego y los DLC's me atraen (creo que el primero sale en Marzo), entonces ya decidiré si comprarlos o no.

Lo mismo luego los personajes no me gustan o no estoy ya jugando al juego y he pagado para nada (son, como poco, 20€ de diferencia, por ese precio quizás se pueda encontrar el Seasson Pass suelto)

Aun así rara vez compro DLC's
hombre de base el roster esta bien pero lo mas seguro que caiga el fighter pass
Marcos2014____ escribió:hombre de base el roster esta bien pero lo mas seguro que caiga el fighter pass

Eres muy fan de DB? Si la respuesta es sí, tira por la FighterZ o Ultimate.
Aun estás leyendo? venga! compra! compra ya!!! [rtfm]
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:hombre de base el roster esta bien pero lo mas seguro que caiga el fighter pass

Eres muy fan de DB? Si la respuesta es sí, tira por la FighterZ o Ultimate.
Aun estás leyendo? venga! compra! compra ya!!! [rtfm]


Si que soy fan y he probado la beta de PS4. Pero no se si pillarlo en PC
Marcos2014____ escribió:Si que soy fan y he probado la beta de PS4. Pero no se si pillarlo en PC

Eso ya es cosa tuya...

Posiblemente el online con mucha gente simultánea se alargue más en el tiempo en PS4, pero en PC ya ves... pagina que venden reservas está en top ventas así que va a estar bien por bastante tiempo parece, y si ves este hilo ya ves todos los que lo tenemos reservado ya también. Y si miramos de ejemplo Tekken ahí está aguantando su online como un campeón en Pc. Si la franquicia es conocida, tal como está de extendido ahora el PC como sistema de juego siempre me parece buena opción.

Lo bueno de tenerlo en PC es que podrás usar ese mando de PS4 (que es una de las mejores opciones para este juego, la verdad), y que si ya te gastas la pasta en juego + seasson pass sabes que lo vas a tener para siempre, cambies de ordenador, lo amplíes o lo que sea... sea mañana o dentro de 10 años.
Y evidentemente más opciones de resolución.

Que quieres asegurar mucha gente online por mucho tiempo o tus amigos lo tienen en PS4 y sabes que en caso que te casque la consola pillarías otra? PS4. Que no? PC de calle. (mi opinión).

Tu PC va bien de requisitos para el juego imagino, no?
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:Si que soy fan y he probado la beta de PS4. Pero no se si pillarlo en PC

Eso ya es cosa tuya...

Posiblemente el online con mucha gente simultánea se alargue más en el tiempo en PS4, pero en PC ya ves... pagina que venden reservas está en top ventas así que va a estar bien por bastante tiempo parece, y si ves este hilo ya ves todos los que lo tenemos reservado ya también. Y si miramos de ejemplo Tekken ahí está aguantando su online como un campeón en Pc. Si la franquicia es conocida, tal como está de extendido ahora el PC como sistema de juego siempre me parece buena opción.

Lo bueno de tenerlo en PC es que podrás usar ese mando de PS4 (que es una de las mejores opciones para este juego, la verdad), y que si ya te gastas la pasta en juego + seasson pass sabes que lo vas a tener para siempre, cambies de ordenador, lo amplíes o lo que sea... sea mañana o dentro de 10 años.
Y evidentemente más opciones de resolución.

Que quieres asegurar mucha gente online por mucho tiempo o tus amigos lo tienen en PS4 y sabes que en caso que te casque la consola pillarías otra? PS4. Que no? PC de calle. (mi opinión).

Tu PC va bien de requisitos para el juego imagino, no?

Es lo que estoy pensando aunque en PS4 tengo la mayoria de amigos y en PC al poder disponer de mas opciones graficas me llama mas. A ver que edición decido pillar

Mi PC lo tira de sobras
Marcos2014____ escribió:Es lo que estoy pensando aunque en PS4 tengo la mayoria de amigos y en PC al poder disponer de mas opciones graficas me llama mas. A ver que edición decido pillar

Mi PC lo tira de sobras

Hombre si son varios amigos con los que siempre juegas y se lo van a pillar para PS4 y luego quedas con ellos y lo típico que comentáis las risas de tal o cuál jugada... Quizás tiraría por consola.

Si solo es un amigo, o no lo tienen claro, o los jugáis en local en casa del que toque... Tenerlo para siempre y mejores gráficos para mí ganan.
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:Es lo que estoy pensando aunque en PS4 tengo la mayoria de amigos y en PC al poder disponer de mas opciones graficas me llama mas. A ver que edición decido pillar

Mi PC lo tira de sobras

Hombre si son varios amigos con los que siempre juegas y se lo van a pillar para PS4 y luego quedas con ellos y lo típico que comentáis las risas de tal o cuál jugada... Quizás tiraría por consola.

Si solo es un amigo, o no lo tienen claro, o los jugáis en local en casa del que toque... Tenerlo para siempre y mejores gráficos para mí ganan.


La vida de estos juegos dura mucho más en consolas.
@Marcos2014____
A la hora de pillar el juego cada uno a de decidir.
En PS4 la única ventaja que tienes es la certeza de una comunidad más grande.
En PC pues tienes ventajas como el precio, la comodidad, la longevidad de la plataforma y el online gratuito.

Por lo pronto se sabe que en PC ahora mismo es uno de los más vendidos en Steam pero no se sabe cuanta de esa gente va a permanecer en el juego.
Tus amigos se lo van a pillar en PS4 pero no sabes si les va a dar caña o solo lo van a usar para alguna pachanga suelta en local de cientos a vientos.

Te toca decidir que te compensa más y para que quieres el juego.
@Darkcaptain

Se sabe si al final nos van a sorprender con algún modo de juego extra?? O solo son los que ya sabemos??

Un saludo y gracias ;)
@Solidus100 historia, arcade, entrenamiento, online y torneo que se conozca ahora mismo. Se rumorea un 3vs3 alternando el control entre jugadores pero de esto que yo sepa no se ha visto nada.

Pero bueno teniendo online, entrenamiento y torneo, para organizar pachangas entre gente de forma más semiprofesional, el resto son meros complementos secundarios en mi opinión. La gracia esta en darse de ostias contra gente.
Yo creo que este juego va a tener una comunidad en pc mas grande de lo que suelen tener otros juegos de lucha por dos cosas... (los fans de dragon ball y ser un fighting game). Hay mucho fan de dragon ball y en pc que yo sepa sus juegos venden bien. Y si sumamos que es un fighting game hecho y derecho pues pienso que hará que haya mas players que la media de otros juegos como tekken 7, MKX, SFV, etc.

A lo mejor luego me equivoco xD pero yo creo que la cosa tira por aqui.
@THumpER Y que mucho jugador de otros juegos le ha echado el ojo más al echo de que en consola el online es de pago y eso es un factor que esta haciendo que mucha gente deje las consolas como plataforma estable dándoles un rol más ocasional centrando el aspecto online cada vez más en el PC.

Actualmente el único motivo por el que la consola esta predominando en los juegos de lucha es por una cuestión puramente competitiva y es que es más fácil(y barato) preparar unas cuantas consolas para montar un torneo que varios ordenadores.


Edit: he estado viendo un poco de gameplay de MA-21 y pinta potente. Las habilidades que roba no son tan diversas como podrías esperar aunque no puedo hablar mucho de esto pues es pronto pero por ahora puedo confirmar que hay habilidades robables que las dan varios personajes, ademas puedes robar hasta 4 habilidades.
[off-topic] Para los que utilizáis mando de PS3 o PS4, instalais drivers o cómo va la cosa.
@brago900

Donde has visto gameplay de a21?
@the_gooseman pues buscando por youtube pero vamos que hay poca cosa pues son 4 cosas de gente que ha grabado en su momento al tío que le reventaron el twitch por hacer stream.
Sergy escribió:[off-topic] Para los que utilizáis mando de PS3 o PS4, instalais drivers o cómo va la cosa.


En mi caso, no he probado todavía el DS4 en PC, pero juraría que Steam lo reconoce automaticamente (el DS4, el de PS3 no lo se...)
@Sergy el DS4 steam lo reconoce por si mismo, el DS3 no. No obstante si quieres usar el DS4 inalambricamente has de hacer usar programas para emular que es un mando de xbox. Creo que es innecesario decir que andar emulando otros mando y jugar sin cables es poco adecuado para los juegos de lucha ¿no?
Para el DS3 has de emular pero para poder usarlo por clable ya que sin el no te lo va a detectar el PC.
Yo me decidí a comprarlo en PC porque pago menos por el juego y no tengo que pagar el plus, ya se verá si la comunidad perdura o no pero yo creo que si.
@Zemi41 Mucha gente esta optando por PC debido a esos motivos y los últimos juegos de lucha que han salido en PC han mantenido comunidad no una absurdamente grande pero lo suficientemente grande para lo que necesita un juego de lucha.
El tekken 7 sigue mantiendo una cantidad bastante decente de jugadores a dia de hoy.
El SFV ha subido con el tema del arcade edition y hay que contar luego el crossplay.
Y el dragon ball xenoverse 2 sigue teniendo unas cifras parecidas a esos dos de arriba.

Por eso pienso que como el fighterz es combinacion de dragon ball + juego competitivo, pienso que mantendrá el nivel en pc siempre y cuando no hayan problemas de netcode o mal rendimiento.
Tengo vacaciones desde el 26 hasta el 4, pero lo veo como positivo, vais a ser mis conejillos de indias [sonrisa] . Si el online va como el culo, un dinero que ahorro.
Muchas gracias gente, por lo pronto tiraré de DS3, ya más adelante me cambio a DS4.
Parece que se a filtrado que sí que tendremos modo 3vs3 con 6 jugadores, falta saber si online o offline(o las dos cosas) :D
Solidus100 escribió:Parece que se a filtrado que sí que tendremos modo 3vs3 con 6 jugadores, falta saber si online o offline(o las dos cosas) :D

De que fuente se ha filtrado?

Que a veces ya sabemos que por emocionarnos nos la cuela algún troll con un fake xD
exitfor escribió:
Solidus100 escribió:Parece que se a filtrado que sí que tendremos modo 3vs3 con 6 jugadores, falta saber si online o offline(o las dos cosas) :D

De que fuente se ha filtrado?

Que a veces ya sabemos que por emocionarnos nos la cuela algún troll con un fake xD


Es real, modo Party se llama. Hay una captura en el hilo de pa4
Wooo pues entonces mola.
Cuanto más cosas inesperadas, mejor!
imagino que ya habreis visto algo de MA-21 , pero por si acaso dejo esto

Dragon Ball FighterZ Android 21 Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=53pIRuXXcHg

Fijaos que cuando hace cierto movimiento, encima de la barra de ki salen unos iconos, asumo que eso sera el poder que robas
3837 respuestas