[HO] Dragonball FighterZ

deangelis escribió:Los que habeis podido probar la beta, que recomendais PAD o Stick? estoy pensando entre comprar el DS4 o el Hori Commander, o reparar el stick que tengo muerto de risa ya que se me ha desoldado el padhack y tendria que comprar una placa nueva (creo que estan por 20€) .


Es la eterna batalla:

Stick: Se disfruta mucho mas, pero requiere adaptación si no has tocado ninguno en juegos de lucha
Pad: La mayoría estamos acostumbrados a un Gamepad desde hace muchos años y nos resultará mas fácil

En la Open Beta he estado jugando con el DS4 y me ha funcionado muy bien, pero de paso he modificado mi Mayflash que lo tenía muerto de risa desde hace un montón de años, añadiéndole una palanca y botones de mejor calidad ( se nota y mucho xD), pero hasta que no salga en PC no podré probar que tal me va en el FighterZ (a priori no lo he modificado para este juego, si no para emuladores, juegos arcades etc... pero ya que estoy lo probaré)

Todavía está en fase beta [+risas]

Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:
deangelis escribió:Los que habeis podido probar la beta, que recomendais PAD o Stick? estoy pensando entre comprar el DS4 o el Hori Commander, o reparar el stick que tengo muerto de risa ya que se me ha desoldado el padhack y tendria que comprar una placa nueva (creo que estan por 20€) .


Es la eterna batalla:

Stick: Se disfruta mucho mas, pero requiere adaptación si no has tocado ninguno en juegos de lucha
Pad: La mayoría estamos acostumbrados a un Gamepad desde hace muchos años y nos resultará mas fácil

En la Open Beta he estado jugando con el DS4 y me ha funcionado muy bien, pero de paso he modificado mi Mayflash que lo tenía muerto de risa desde hace un montón de años, añadiéndole una palanca y botones de mejor calidad ( se nota y mucho xD), pero hasta que no salga en PC no podré probar que tal me va en el FighterZ (a priori no lo he modificado para este juego, si no para emuladores, juegos arcades etc... pero ya que estoy lo probaré)

Todavía está en fase beta [+risas]

Imagen
Imagen


En mi opinión a día de hoy en general es indiferente es algo que se ve más afectado por el monigote que uses que por el juego en si. Lo que si que puedo deciros es que este juego esta pensado para ser jugado con pad.

Yo por mi parte me he comprado el dualshock 4 para el PC que llevaba ya demasiado tiempo arrastrando el dualshock 3 XD
Darkcaptain escribió:
deangelis escribió:Los que habeis podido probar la beta, que recomendais PAD o Stick? estoy pensando entre comprar el DS4 o el Hori Commander, o reparar el stick que tengo muerto de risa ya que se me ha desoldado el padhack y tendria que comprar una placa nueva (creo que estan por 20€) .


Es la eterna batalla:

Stick: Se disfruta mucho mas, pero requiere adaptación si no has tocado ninguno en juegos de lucha
Pad: La mayoría estamos acostumbrados a un Gamepad desde hace muchos años y nos resultará mas fácil

En la Open Beta he estado jugando con el DS4 y me ha funcionado muy bien, pero de paso he modificado mi Mayflash que lo tenía muerto de risa desde hace un montón de años, añadiéndole una palanca y botones de mejor calidad ( se nota y mucho xD), pero hasta que no salga en PC no podré probar que tal me va en el FighterZ (a priori no lo he modificado para este juego, si no para emuladores, juegos arcades etc... pero ya que estoy lo probaré)

Todavía está en fase beta [+risas]

Imagen
Imagen


Tengo un stick de PSX al cual le cambie la placa por una de un pad de 5€ soldandole los cables, y le meti botones y palanca sanwa, pero con los años se ha oxidado el cobre de los cables de la soldadura y se ha roto, asi que tendria que cambiarle la placa, ademas de que juego de noche y aunque los botones son los sanwa silent sigue siendo ruidoso asi que entre una cosa y otra lo he tocado poco la verdad.

brago900 escribió:En mi opinión a día de hoy en general es indiferente es algo que se ve más afectado por el monigote que uses que por el juego en si. Lo que si que puedo deciros es que este juego esta pensado para ser jugado con pad.

Yo por mi parte me he comprado el dualshock 4 para el PC que llevaba ya demasiado tiempo arrastrando el dualshock 3 XD


Pues creo que voy a hacer lo mismo, porque tengo el de 360, que la cruceta no me gusta nada, y estaba por pillar el hori, pero la verdad el DS4 es mas versatil y me sirve para todo.
@deangelis por muy silent que sean los switch hay golpeo de plastico con plastico. Si juegas principalmente de noche tira por un mando compatible de sony sea el DS3, sixaxis o DS4.
En los comentarios del grupo de steam os he dejado linkazo a una guía de mecánicas base del juego. Echadle un vistazo.
brago900 escribió:En los comentarios del grupo de steam os he dejado linkazo a una guía de mecánicas base del juego. Echadle un vistazo.

Se agradece, vamos a ojearlo! [oki]
Yo lo probé con el mando de Xbox One y muy bien la verdad.


Tengo también stick un TE con piezas sanwa personalizadas , pero me da pereza sacarlo de la caja, además q por la noches el machaqueo de botones se oye bastante

brago900 escribió:En los comentarios del grupo de steam os he dejado linkazo a una guía de mecánicas base del juego. Echadle un vistazo.


Buena guía , imagino q el compañero que la ha escrito será conocido de Sacred y del Mestre q los conozco de la época q jugaba al Blazblue

Lo único que echo en falta esq no dicen nada del atajo del Dash aéreo, normalmente el das aéreo es en salto dar 66 (adelante,adelante ), el atajo para hacerlo rápido serie 65(diagonal arriba adelante,adelante)
@brago900 guía leída.
Parece que habrá mucha chicha que practicar [+risas]

por cierto, ese Thunder no será el que tenemos por el foro? No recuerdo exactamente su nick, pero me suena por este subforo de haber leído de vez en cuando a alguien con eso en su nick.

@evilkainn_ con el stick analógico supongo, no? Porque la cruceta de ese mando... [mad] Yo no se jugar a juegos con mucha medialuna y similares con el analógico, necesito la cruceta. Con stick pocos de lucha se me dejan jugar, DoA bastante bien y Tekken... bueno "así así".
@exitfor juego con la cruzeta del mando de Xbox One y antes con el de 360.

Y he jugado a Blazblue, sf4,sfv,mk,doa,Injustice,VF .. vamos a todos los de lucha.

El único problema es con ciertos personajes q tienes q mantener algún botón pulsado mientras usas el resto de botones... Q ahí ya no te queda otra que coger el stick

Por suerte en mi caso me apaño con todo. Y se puede hacer casi cualquier combo con mando y más en este Dragón Ball, q es bastante sencillo comparado con combos del Blazblue

Edito:
Con el de 360 tuve que hacer un mod para aumentar la sensibilidad de la cruceta , pero con el de One voy de lujo
A los que os vayáis a pillar el juego de salida o a los pocos dias os interesaria hacer un torneo? Soy bastante manco ya que hace años que no juego a Fighting games pero no estaría mal para echar unas pachangas entre nosotros.

@Grinch está organizando uno para PS4 y no le importaría prestarse para copiarlo en PC, si os interesa comentarlo para hacerlo o no, os dejo el link de PS4 para que echeis un vistazo si quereis:

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas_2268406
No me importa organizar otro en este hilo pero eso si no habria premios . Mas alla de campeon de eol xD.
Al menos por ahora. No se si podria añadir algun premio para el ganador pero en principio no.
Ya si teneis interes lo decis me mencionais y lo organizo sin problemas
Tambien necesito el permiso del moderador de este hilo para que subais vuestros combates y que no lo considere spam
Grinch escribió:No me importa organizar otro en este hilo pero eso si no habria premios . Mas alla de campeon de eol xD.
Al menos por ahora. No se si podria añadir algun premio para el ganador pero en principio no.
Ya si teneis interes lo decis me mencionais y lo organizo sin problemas
Tambien necesito el permiso del moderador de este hilo para que subais vuestros combates y que no lo considere spam

@Grinch lo suyo sería hacerlo a través del grupo de steam en la versión de PC. Mandale un privado a @rintin para que te de permisos de mod en el grupo y ya, no?.

Sobre el hilo principal, es una wiki, con añadir una categoría de Torneo y ponerlo ahí tu mismo puedes actualizar el hilo principal con el recopilatorio de los vídeos.


Por cierto... ¿Porque al final juego cruzado no hay no? Sino podría hacerse mixto entre sistemas.
exitfor escribió:
Grinch escribió:No me importa organizar otro en este hilo pero eso si no habria premios . Mas alla de campeon de eol xD.
Al menos por ahora. No se si podria añadir algun premio para el ganador pero en principio no.
Ya si teneis interes lo decis me mencionais y lo organizo sin problemas
Tambien necesito el permiso del moderador de este hilo para que subais vuestros combates y que no lo considere spam

@Grinch lo suyo sería hacerlo a través del grupo de steam en la versión de PC. Mandale un privado a @rintin para que te de permisos de mod en el grupo y ya, no?.

Sobre el hilo principal, es una wiki, con añadir una categoría de Torneo y ponerlo ahí tu mismo puedes actualizar el hilo principal con el recopilatorio de los vídeos.

Como si leyera mandarin . xD
no me enterado de nada. tambien puede ser que es que hoy estoy espeso.
El grupo podeis decirlo vosotros . ya puntarse aqui. Seria creando un post en el online del foro.
Porque en el foro ? . Pues porque me organizo mejor editando la primera pagina. Todo el mundo puede leer la primera pagina para ver los combates y sus encuentros etc.

Creo que no hay juego cruzado .
Para uno tan temprano no lo veo, pero cara a verano sabéis lo que estaría bien hacer?

Colecta de keys de steam de mínimo tier 2 o similar entre los que vayan a participar en el torneo y se reparten entre los primeros clasificados según su posición al finalizar.
Primero elige el ganador X títulos, de los que queden el segundo clasificado hace lo mismo y así...
@exitfor Cuando querais o seais suficientes me lo decis y no me importa organizar otro torneo ( vamos si quereis que lo organice sino pues no xD ^^ ) cuando eso pase solo mencionarme y ya esta
@Grinch Yo por mí estaría encantado de hacer el torneo, pero yo solo puedo jugar los findes ;)
Vengo para preguntar por un stick económico porque se me ha hecho muy difícil jugar con el mando de PS4 y por aquí recomendáis pad jajaja. Yo la verdad que con el DS4 he probado tanto cruceta como analógico y nada. Veremos en pc con el de one si me defiendo mejor.

Estaba mirando alguno económico en Amazon. Alguna recomendación? Es para alguien casual como yo.
ipa88 escribió:Vengo para preguntar por un stick económico porque se me ha hecho muy difícil jugar con el mando de PS4 y por aquí recomendáis pad jajaja. Yo la verdad que con el DS4 he probado tanto cruceta como analógico y nada. Veremos en pc con el de one si me defiendo mejor.

Estaba mirando alguno económico en Amazon. Alguna recomendación? Es para alguien casual como yo.

Es que un figtstick es de todo menos casual.

Vas a tener que meterle muchas horas para hacer la mitad de lo que haces con un pad. Y si lo pillas barato encima vas a creer que eres aun peor de lo que eres. Mi recomendación es que si nunca has jugado con uno y te has sentido manco con la beta no se te ocurra tirar a por uno y practiques con el DS4.

Si finalmente te da la vena y compras uno no te vayas a lo barato a menos que sea un modelo que permita cambiar los botones y palanca por otras "de primera marca asiática".
Al final se te va a los 100€ mínimo para tenerlo medio bien.

Y repito lo que un compañero. Este juego es de los que menos se presta a usarlo con fightstick. Va mucho más con Tekken o SF por ejemplo.

Yo tengo un fightstick bueno, mando de 360 y mando de sony. Y éste lo voy a jugar con el de sony por la cruceta.
exitfor escribió:
ipa88 escribió:Vengo para preguntar por un stick económico porque se me ha hecho muy difícil jugar con el mando de PS4 y por aquí recomendáis pad jajaja. Yo la verdad que con el DS4 he probado tanto cruceta como analógico y nada. Veremos en pc con el de one si me defiendo mejor.

Estaba mirando alguno económico en Amazon. Alguna recomendación? Es para alguien casual como yo.

Es que un figtstick es de todo menos casual.

Vas a tener que meterle muchas horas para hacer la mitad de lo que haces con un pad. Y si lo pillas barato encima vas a creer que eres aun peor de lo que eres. Mi recomendación es que si nunca has jugado con uno y te has sentido manco con la beta no se te ocurra tirar a por uno y practiques con el DS4.

Si finalmente te da la vena y compras uno no te vayas a lo barato a menos que sea un modelo que permita cambiar los botones y palanca por otras "de primera marca asiática".
Al final se te va a los 100€ mínimo para tenerlo medio bien.

Y repito lo que un compañero. Este juego es de los que menos se presta a usarlo con fightstick. Va mucho más con Tekken o SF por ejemplo.

Yo tengo un fightstick bueno, mando de 360 y mando de sony. Y éste lo voy a jugar con el de sony por la cruceta.

Pues yo no puedo con la cruceta, para hacer el cambio de personaje nunca me sale. Le robaré el stick a un amigo y luego decidiré jaja
ipa88 escribió:
exitfor escribió:
ipa88 escribió:Vengo para preguntar por un stick económico porque se me ha hecho muy difícil jugar con el mando de PS4 y por aquí recomendáis pad jajaja. Yo la verdad que con el DS4 he probado tanto cruceta como analógico y nada. Veremos en pc con el de one si me defiendo mejor.

Estaba mirando alguno económico en Amazon. Alguna recomendación? Es para alguien casual como yo.

Es que un figtstick es de todo menos casual.

Vas a tener que meterle muchas horas para hacer la mitad de lo que haces con un pad. Y si lo pillas barato encima vas a creer que eres aun peor de lo que eres. Mi recomendación es que si nunca has jugado con uno y te has sentido manco con la beta no se te ocurra tirar a por uno y practiques con el DS4.

Si finalmente te da la vena y compras uno no te vayas a lo barato a menos que sea un modelo que permita cambiar los botones y palanca por otras "de primera marca asiática".
Al final se te va a los 100€ mínimo para tenerlo medio bien.

Y repito lo que un compañero. Este juego es de los que menos se presta a usarlo con fightstick. Va mucho más con Tekken o SF por ejemplo.

Yo tengo un fightstick bueno, mando de 360 y mando de sony. Y éste lo voy a jugar con el de sony por la cruceta.

Pues yo no puedo con la cruceta, para hacer el cambio de personaje nunca me sale. Le robaré el stick a un amigo y luego decidiré jaja


A que te refieres con hacer el cambio de personaje? es solo un botón!

Solo hay que mantener pulsado el L1 o el L2 durante 2 segundos.
O bien el cambio rápido, que es "derecha + L1 o L2"

EDIT: Supongo que no te referías al FighterZ xDD

Con un Stick mola bastante mas jugar, pero costará acostumbrarse, aunque por si te vas a mirar alguno, recomiendo el Mayflash F300, cuesta entre 50-54€ (por Amazon) y se puede modificar los botones en menos de un minuto, pero vamos, como ya han dicho, se nota que este juego está mas enfocado para gamepad y yo recomendaría el Dualshock 4 v2 o el Hori Fighting Commander (este último no lo he probado pero hablan bastante bien y es mas económico) aun así yo creo que se puede jugar incluso con el analógico bastante bien a este juego.

Yo no tocaba la cruceta desde los tiempos del Pro Evolution Soccer en PS2... y fue ponerme y al momento me acostumbré xD
@Darkcaptain vaya descubrimiento me has hecho. He estado buscando y parece que el Hori Fighting Commander es una maravilla. Lo he encontrado en amazon a 40€ [amor]
Sergy escribió:@Darkcaptain vaya descubrimiento me has hecho. He estado buscando y parece que el Hori Fighting Commander es una maravilla. Lo he encontrado en amazon a 40€ [amor]


Yo me lo iba a pillar, pero me han dicho en otro foro que la cruceta con el paso de los meses se estropea con facilidad, y buscando info he encontrado varios videos en youtube hablando de ello, hay uno que lleva 3 mandos en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=u4MzxzOJNjo

He encontrado en amazon, el rebrand del mando de madcatz (parece que es la ultima version, que mejoraron la cruceta) por 37€ , pero no he encontrado opiniones.

https://www.amazon.es/dp/B07217JM7G/_en ... X02F&psc=0
deangelis escribió:
Sergy escribió:@Darkcaptain vaya descubrimiento me has hecho. He estado buscando y parece que el Hori Fighting Commander es una maravilla. Lo he encontrado en amazon a 40€ [amor]


Yo me lo iba a pillar, pero me han dicho en otro foro que la cruceta con el paso de los meses se estropea con facilidad, y buscando info he encontrado varios videos en youtube hablando de ello, hay uno que lleva 3 mandos en un año.

Sí, yo en su momento vi lo mismo y tiré por uno de sony que tiene cruceta buena y aguantan la tira de años.

Aun tengo alguno de Psx funcionando perfecto, lo único que se ha deteriorado es una pequeña raja en el cable de enrollarlo durante años. Cinta aislante a ese trozo porque no tiene cortocircuito siquiera y listo.

Los mandos de consola aguantan mucho trote si no se tratan mal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco offtopic pero acabo de ver este mod que estan haciendo de DragonBall Z para el half life y me e quedado soprendido
https://esforces.com/
Nexus_VII escribió:Es un poco offtopic pero acabo de ver este mod que estan haciendo de DragonBall Z para el half life y me e quedado soprendido
https://esforces.com/



No es nuevo, lo habrán actualizado, pero tiene más de 10 años jaja, también había uno para el quake.

Que ganitas de que salga ya, en la beta imposible intentar jugar contra un amigo, y alguno parece que duerme en el lobby, unas curras de no tocar el suelo que...jajaja
Sé que no es el mismo tipo de juego, pero estuve enamorado y viciadísimo con los colegas al Tenkaichi 3, todos los demás DB me decepcionaron bastante...
¿Alguien en la misma situación me recomienda o no este?
Usti escribió:
Nexus_VII escribió:Es un poco offtopic pero acabo de ver este mod que estan haciendo de DragonBall Z para el half life y me e quedado soprendido
https://esforces.com/



No es nuevo, lo habrán actualizado, pero tiene más de 10 años jaja, también había uno para el quake.

Que ganitas de que salga ya, en la beta imposible intentar jugar contra un amigo, y alguno parece que duerme en el lobby, unas curras de no tocar el suelo que...jajaja


como curiosidad, mencionar que hiroyuki kaneko, director de los 3 budokai tenkaichi comento en su momento que se fijaron en ESF y bid for power para la creación del primer Sparking (el primer budokai tenkaichi) y que cuestiones como la camara a la espalda, la extensión de los escenarios y las transformaciones in-game fueron inspiración directa de estos mods.

Creo recordar ademas que a bid for power le metieron una demanda en su día y tuvieron que cambiar los modelos de Dragon Ball por unos genéricos para evitar problemas legales, con ESF (que es posterior) nunca tuvieron problemas que yo sepa
Yo de mandos os recomiendo el DS4 por una cuestión muy simple si algún día por X razón queréis participar en un torneo y no usáis el mando oficial de la consola os pueden poner trabas.

@exitfor Ni idea de si el proplayer thunder tiene cuenta aquí.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Usti escribió:
Nexus_VII escribió:Es un poco offtopic pero acabo de ver este mod que estan haciendo de DragonBall Z para el half life y me e quedado soprendido
https://esforces.com/



No es nuevo, lo habrán actualizado, pero tiene más de 10 años jaja, también había uno para el quake.

Que ganitas de que salga ya, en la beta imposible intentar jugar contra un amigo, y alguno parece que duerme en el lobby, unas curras de no tocar el suelo que...jajaja

Entonces es el mismo que vi hace años, yo creí que eso estaba muertisimo y esto era de otros XD
deangelis escribió:
Sergy escribió:@Darkcaptain vaya descubrimiento me has hecho. He estado buscando y parece que el Hori Fighting Commander es una maravilla. Lo he encontrado en amazon a 40€ [amor]


Yo me lo iba a pillar, pero me han dicho en otro foro que la cruceta con el paso de los meses se estropea con facilidad, y buscando info he encontrado varios videos en youtube hablando de ello, hay uno que lleva 3 mandos en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=u4MzxzOJNjo

He encontrado en amazon, el rebrand del mando de madcatz (parece que es la ultima version, que mejoraron la cruceta) por 37€ , pero no he encontrado opiniones.

https://www.amazon.es/dp/B07217JM7G/_en ... X02F&psc=0


Vaya, pues eso me echa para atrás, prefiero desembolsar algo más por el mando de la PS4. De todas formas esperaré a que salga, probare con el mando de la 360 a ver que tal, pero no me gustan los sticks para juegos de lucha y la cruceta de éste mando menos aún.

Sobre el mando de MadCatz, no me gusta esa cruceta así que descartado. Gracias :)
6 días para que repartan las keys a los de las reservas del día 25 [rtfm]
tic tac tic tac

Imagen


Y algunos gif más, que ya estoy en modo cachondo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
evilkainn_ escribió:@exitfor estás ultra motivado xD

¿Yo?
Imagen

XIIIIIIUUUUUU
Madre mía sin HYPE XD XD

A todo esto, sabéis cuando lo "abrirán" en Steam? Jueves a las 00:00 (que ya será Viernes) ? o Viernes a las 19:00 ?
Darkcaptain escribió:Madre mía sin HYPE XD XD

A todo esto, sabéis cuando lo "abrirán" en Steam? Jueves a las 00:00 (que ya será Viernes) ? o Viernes a las 19:00 ?

No está claro, porque dijeron que a los de key de pre-reserva quizás les dejaban acceder un día antes (no se en qué quedó la cosa).

Eso encajaría con que en webs como fanatical marque día 25 para salida y entrega de key, y en otras 26, pero a saber...
como poco se podrá entrar al training, para sacar 3 combos básicos, practicar como counterear las 4 mierdas que mas se han visto en los streams (super dash principalmente) y poder empezar decentemente al dia siguiente.
@Darkcaptain jaja tio pues nose, lo de que se tire el compañero creo que era media luna y X, lo acababa haciendo con el analogico porque con la cruceta me era imposible. Como tengo mando de xbox y ps4, probaré los dos y en casa de mi amigo el arcade y luego ya decidiré a ver con que mandito le doy caña.
¿Se sabe algo del torneo de pc que nos iba a organizar/pasar reglas @Grinch ?
Gotenks-SS escribió:¿Se sabe algo del torneo de pc que nos iba a organizar/pasar reglas @Grinch ?

NO hay demasiada gente interesada en el torneo ahora mismo. lo dije y comentaron de hacerlo mas adelante. Asi que por ahora no habra torneo de pC.

EDITO : pensaba era el hilo de xbox [+risas]

Como dije mas atras por mi parte no hay problema. Es coger otra libreta y organizar el de aqui . Aunque como dije aqui no puedo poner premios mas alla del si quereis la idea de @exitfor

exitfor escribió:Colecta de keys de steam de mínimo tier 2 o similar


Cuando querais me lo decir y lo organizo sin problemas
Yo antes de participar en algún torneo quiero aprender a jugar medianamente bien, que ahora mismo soy manquísimo [360º]
Yo me apunto al torneo pero lo suyo sería que si hiciera por la quincena de febrero para aprender a jugar bien XD
Solidus100 escribió:Menos mal, solo faltaría que nos hubieran metido microtransacciones

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702637/dragon-ball-fighterz-no-tendra-un-sistema-de-microtransacciones/

No sabía nada sobre las capsulas, ¿qué tipo de cosas dan?

Como dice Solidus ya solo faltaban transacciones, que como sale barato el juego con todo...
@exitfor se sabe poco pero supongo que colores y avatares. Mas no se que podrian dar.
Sun Wukong escribió:@exitfor se sabe poco pero supongo que colores y avatares. Mas no se que podrian dar.

Pues descartando personalización de trajes que dijeron no podría hacerse porque está motnado para que todo funcione de una única manera...

A parte de lo que has dicho no se... alguna galería con arte original, acceso a las pistas de sonido y cosas así. Si hicieran eso lo que me gustaría sería una colección de scans de cromos de los que se hayan ido editando en japón de Z hasta Super, pero no se como estará el tema de derechos, depende de quién los edite y si en otros países la misma edición la tiene en posesión otra empresa.

No se qué más podría haber para desbloquear...
@exitfor Se que no... pero a mi me molaria una especie de album de cromos que vayas completando.
Edito: Parece que tambien trajes a los avatares:
https://twitter.com/CaptainBonnet/statu ... 7574646784
Lo que no se ,es que son las estrellas debajo del avatar
@exitfor Es un juego de ASW los desbloqueables van a ser los típicos de sus juegos: galería de arte, músicas y esas cosas. Vamos los típicos desbloqueables que traían los juegos antiguamente.

Y sobre el torneo que vais diciendo yo recomendaría al menos dejar una semana de tiempo para practicar cosas.
Sun Wukong escribió:Lo que no se ,es que son las estrellas debajo del avatar

Pinta a la evolución del personaje antes del siguiente nivel, pero a saber... que esté en la selección de avatares me descoloca.
pone que las cápsulas se compran con dinero del juego y que no puedes comprar cápsulas con dinero real. no que no puedas comprar dinero del juego con dinero real xD lo digo porque muchos han usado esa frase .
Bueno para la gente que ande pendiente de comprar pad o algo comento que me acaba de llegar el dualshock 4 V2 y responde bastante bien no obstante no trae cables para enchufarlo y usa el mismo cable que los cargadores de móvil modernos. Lo comento para que vayáis preparando alguno si los que tenéis por casa son excesivamente cortos para vuestras necesidades. Tema usarlo inalambrico ni idea.

exitfor escribió:
Sun Wukong escribió:Lo que no se ,es que son las estrellas debajo del avatar

Pinta a la evolución del personaje antes del siguiente nivel, pero a saber... que esté en la selección de avatares me descoloca.


Si he de apostar diría que la rareza del monigote.
3837 respuestas