_revan_ escribió:¿Pues vaya mierda no?
Deberían prohibir este típo de cosas antes de la salida del juego por qué ya me he comido un par de spoilers...vale que no es nada grave, pero aún así jode
[Shio Belmont] escribió:@zell1990 Sencillo, el pase de temporada no te sirve ahora mismo de nada ya que no se ha anunciado ningun personaje extra, y como el precio va a ser el mismo lo dejaria para más adelante. Las músicas no seran implementadas hasta el 1 de Marzo asique también habria que esperarse (aparte que aun no estan en la store para adquirirlas individualmente). Por lo que la diferencia entre la edición standard y la que te trae todo actualmente no tiene diferencias en cuanto a contenidos y al ser contenido digital que no tiene rebaja de lanzamiento me esperaria minimo a marzo para adquirir las músicas y observando si han anunciado ya algun personaje para dar el paso.
La edición normal puedes adquirirla por 60 euros, algo menos o algo más en cadenas como Amazon o Fnac (esta ultima se queda a 61 si eres miembro y si llevas descuento de 10€ por haber reservado previamente un titulo antes se te queda el juego por 51€ de lanzamiento)
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.
En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.
Un saludo
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.
En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.
Un saludo
Solidus100 escribió:strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Un saludo
No t creas, el Tekken 7 salió en junio y se sigue encontrando gente rápido en el online y este dragón ball yo creo que venderá el doble o triple que Tekken 7, porque no para de estar en el top ventas de Steam y de otras distribuidoras, cosa que Tekken 7 no consiguió hacer y aún así sigue jugando bastante peña
zell1990 escribió:strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Un saludo
Por cierto, el juego dispone de modo historia, y por lo que he leído, de modo arcade. ¿Será suficiente para jugar offline o lo veis muy corto? Tengo también PS4, pero no pienso pagar el Plus. Y a no ser que me enganche mucho el juego, será para jugar el 90% de las veces offline.
Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....
Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.
exitfor escribió:Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....
Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.
Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.
¡Que no todo es el online!
Darkcaptain escribió:exitfor escribió:Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....
Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.
Bueno, mirandolo así.... es cierto, pero yo creo que eran otros tiempos, yo le metí cientos de horas al Soul Blade, Tekken 2 y 3, e incluso al Dragon Ball Final Bout de PSX... me dieron muuuchas horas.
A día de hoy un juego de lucha sin modo online, me paso la historia en pocas horas y no lo toco mas xD
Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.
Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.
Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.
De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa
. KH7 escribió:Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.
Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.
Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.
De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa
Yo sigo preocupado, ningún juego de lucha en pc funciona bien del todo, SFV se mantiene por la comunidad de ps4, aunque sinceramente se me hace muy difícil esta vez gastarme 20€ más, tener peores gráficos, pagar por el online y no jugar con el pad que quiero.
exitfor escribió:Darkcaptain escribió:exitfor escribió:Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.
Bueno, mirandolo así.... es cierto, pero yo creo que eran otros tiempos, yo le metí cientos de horas al Soul Blade, Tekken 2 y 3, e incluso al Dragon Ball Final Bout de PSX... me dieron muuuchas horas.
A día de hoy un juego de lucha sin modo online, me paso la historia en pocas horas y no lo toco mas xD
Iba a mencionar también ese Final Bout, pero he sentido vergüenza xD
Mirándolo en perspectiva era de los peores juegos de lucha de la franquicia... pero era de la franquicia! Y salía un mono dorado gigante!!!! xD
Si yo entiendo lo que dices, pero el online lo veo más como un extra que como un característica principal yo. Cosa que hoy día la mayoría no comparte... pero bueno, cada uno es un mundo

Darkcaptain escribió:Si si, da algo de vergüenza la verdad, pero te voy a decir mas... todavía tengo el Final Bout original guardado![]()
![]()
También voy a decir una cosa, en aquellos tiempos no había Online, en mi caso exprimía mucho mas los juegos, incluso hasta a las Demos le metía horas xDD
exitfor escribió:KH7 escribió:Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.
Yo sigo preocupado, ningún juego de lucha en pc funciona bien del todo, SFV se mantiene por la comunidad de ps4, aunque sinceramente se me hace muy difícil esta vez gastarme 20€ más, tener peores gráficos, pagar por el online y no jugar con el pad que quiero.
-Top ventas en steam y en todas las paginas externas que hacen reservas.
-La gente que sigue el anime lo hace desde PC.
-Los consoleros se están mudando a PC.
-Los pro de los juegos que hace esa compañía como comentan atrás ya hace tiempo se mudaron a PC.
-Lo vas a tener para siempre aunque cambies de ordenador/pasen X años.
-Mejor resolución.
-Puedes usar el mando de tu PS4 igualmente (que es de las mejores elecciones para este juego)
Sí, en PS4 habrá más gente online. ¿Te compensa? Eso solo lo sabes tú.
.esos personajes desbloqueables con trucos y no con dlcs
Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).
. Parritron escribió:Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).
Ojalá que no. La base jugable parece lo suficientemente sólida como para ir alargando la vida del juego con más personajes que los 8 del DLC y nuevos modos de juego.
Que sea algo así como en Xenoverse 2 que siguen sacando personajes y cosas pero no tan cutre.
Solidus100 escribió:Parritron escribió:Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).
Ojalá que no. La base jugable parece lo suficientemente sólida como para ir alargando la vida del juego con más personajes que los 8 del DLC y nuevos modos de juego.
Que sea algo así como en Xenoverse 2 que siguen sacando personajes y cosas pero no tan cutre.
Ojalá pase eso, antes que pasar por caja por un juego nuevo, prefiero tener la opción de pagar por los dlcs que me puedan interesar
puszar20 escribió:¿cdkeys de momento no está enviando las claves no? A ver si las pusiera antes del viernes.
puszar20 escribió:¿cdkeys de momento no está enviando las claves no? A ver si las pusiera antes del viernes.
y este si que era malo y mira que le meti horas
Cody_Travers escribió:yo tenia este:y este si que era malo y mira que le meti horas
r3vl1s escribió:Que es lo primero que haréis en el juego? Yo creo que lo primero que haré, después de darme una vuelta por el lobby, será entrar al modo desafío de combos con los 2 o 3 personajes que más ganas les tengo y echar un modo arcade rápido con ellos.
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc
Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ
Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso.
javillo93 escribió:Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc
Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso.
No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.
sonic5202 escribió:javillo93 escribió:Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc
No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.
"para emular el anime" igual que ubisoft y su "modo cine" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de risa macho.
Lo peor es que hay gente que se lo cree. esto es así porque la ps4 ni la xbox lo mueven a 60fps y pa que se venda en consolas se saca igual de cutre en pc y ya está no le des más vueltas
Sun Wukong escribió:¿Como no va a poder la ps4 o la xbox con la cinematicas a 60 fps si el juego va a 60 fps ?
KingSora escribió:Alguno ha recibido key de gameplanet? O de algún otro sitio?
sonic5202 escribió:javillo93 escribió:Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc
"para emular el anime" igual que ubisoft y su "modo cine" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de risa macho.
Lo peor es que hay gente que se lo cree. esto es así porque la ps4 ni la xbox lo mueven a 60fps y pa que se venda en consolas se saca igual de cutre en pc y ya está no le des más vueltas
javillo93 escribió:KingSora escribió:Alguno ha recibido key de gameplanet? O de algún otro sitio?
yo lo tengo por cdkeys y no, hasta mañana o pasado no creo.
sonic5202 escribió:Pues nada, va a 24 fps por el anime y los servidores no funcionarán el primer dia por ataques Ddos de los hackers y la luna es gris
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc
sonic5202 escribió:Pues nada, va a 24 fps por el anime y los servidores no funcionarán el primer dia por ataques Ddos de los hackers y la luna es gris
.