[HO] Dragonball FighterZ

@zell1990 Sencillo, el pase de temporada no te sirve ahora mismo de nada ya que no se ha anunciado ningun personaje extra, y como el precio va a ser el mismo lo dejaria para más adelante. Las músicas no seran implementadas hasta el 1 de Marzo asique también habria que esperarse (aparte que aun no estan en la store para adquirirlas individualmente). Por lo que la diferencia entre la edición standard y la que te trae todo actualmente no tiene diferencias en cuanto a contenidos y al ser contenido digital que no tiene rebaja de lanzamiento me esperaria minimo a marzo para adquirir las músicas y observando si han anunciado ya algun personaje para dar el paso.

La edición normal puedes adquirirla por 60 euros, algo menos o algo más en cadenas como Amazon o Fnac (esta ultima se queda a 61 si eres miembro y si llevas descuento de 10€ por haber reservado previamente un titulo antes se te queda el juego por 51€ de lanzamiento)
Gracias @Rock Howard @[Shio Belmont]
Pues supongo que me compraré la edición normal (si al final me decido a hacerlo)
Aún así no entiendo la jugada de la música original. Te la cobran aparte y no sale hasta marzo.
_revan_ escribió:¿Pues vaya mierda no?

Deberían prohibir este típo de cosas antes de la salida del juego por qué ya me he comido un par de spoilers...vale que no es nada grave, pero aún así jode

Prohibido lo tienen. Esas cosas van con NDA a unos y con penalizaciones para otros.

Yo en el momento que veo algo de historia fuera. Y lo mismo para majin21 que como tiene relación con la historia no quiero saber de más.

Ya queda menossssss. Habrá que ir haciendo callo de pulgar no? XD
[Shio Belmont] escribió:@zell1990 Sencillo, el pase de temporada no te sirve ahora mismo de nada ya que no se ha anunciado ningun personaje extra, y como el precio va a ser el mismo lo dejaria para más adelante. Las músicas no seran implementadas hasta el 1 de Marzo asique también habria que esperarse (aparte que aun no estan en la store para adquirirlas individualmente). Por lo que la diferencia entre la edición standard y la que te trae todo actualmente no tiene diferencias en cuanto a contenidos y al ser contenido digital que no tiene rebaja de lanzamiento me esperaria minimo a marzo para adquirir las músicas y observando si han anunciado ya algun personaje para dar el paso.

La edición normal puedes adquirirla por 60 euros, algo menos o algo más en cadenas como Amazon o Fnac (esta ultima se queda a 61 si eres miembro y si llevas descuento de 10€ por haber reservado previamente un titulo antes se te queda el juego por 51€ de lanzamiento)


Yo no me gastaría ni un euro en la música, esto es PC, seguro que luego se puede introducir de alguna manera, y si no, se cambia en un momento con una macro o se pone de fondo y au [poraki]
Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.

En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.

Un saludo
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.

En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.

Un saludo

Al único que no le interesa que se haga eso es a Sony, y creo que ya se ha demostrado que ellos son el inconveniente. Es lo que tiene tener la posición dominante en el mundillo, que haces lo que te venga en gana y parece que nadie protesta (visto lo visto en ventas).

Por cierto, el juego dispone de modo historia, y por lo que he leído, de modo arcade. ¿Será suficiente para jugar offline o lo veis muy corto? Tengo también PS4, pero no pienso pagar el Plus. Y a no ser que me enganche mucho el juego, será para jugar el 90% de las veces offline.
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.

En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.

Un saludo


No t creas, el Tekken 7 salió en junio y se sigue encontrando gente rápido en el online y este dragón ball yo creo que venderá el doble o triple que Tekken 7, porque no para de estar en el top ventas de Steam y de otras distribuidoras, cosa que Tekken 7 no consiguió hacer y aún así sigue jugando bastante peña :)
Solidus100 escribió:
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.

En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.

Un saludo


No t creas, el Tekken 7 salió en junio y se sigue encontrando gente rápido en el online y este dragón ball yo creo que venderá el doble o triple que Tekken 7, porque no para de estar en el top ventas de Steam y de otras distribuidoras, cosa que Tekken 7 no consiguió hacer y aún así sigue jugando bastante peña :)

Los Xenoverse vendieron (y venden) muy bien, y éste ya desde las reservas se les está meando en la cara xD
zell1990 escribió:
strongald escribió:Lo que estaria tambien bien es que permitieran el juego cruzado entre ps4, xbox y pc mas que nada por el online, ahora no porque esta el hype y las primeras semanas o incluso los primeros meses se juegue bastante.
Pero cuando hayan pasado unos 3 meses sera como el mortal kombat XL que para jugar online en pc muerete de asco esperando... por ejemplo el street fighter v si tiene juego cruzado y siempre encuentra partida rapida.

En definitva que en pc el juego morira antes que en ps4 y la solucion seria muy facil.

Un saludo


Por cierto, el juego dispone de modo historia, y por lo que he leído, de modo arcade. ¿Será suficiente para jugar offline o lo veis muy corto? Tengo también PS4, pero no pienso pagar el Plus. Y a no ser que me enganche mucho el juego, será para jugar el 90% de las veces offline.


Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....

Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.

Sobre el tema del Online, yo creo que jamás llegará a estar vacio, por otra parte también soy de los que piensan que el "Cross-play" a quien menos le interesa es a Sony... pero no entiendo que si "acepta" otros juegos como Street Fighter o Rocket league, entre otros. ¿Unos juegos si y otros no?

Por otra parte, mañana añaden Beta para Xbox One, que la verdad es que hacía falta, leí que los servidores en la anterior beta no funcionaron nada bien en esta plataforma...
No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.

Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.

Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.

De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa [fumando]
En los juegos de ASW la comunidad competitiva en el online, esta en PC, hace ya varios años que se pasaron al PC con GG XRD y BB , asi que no creo que se quede vacio en unos meses, tekken no tiene juego cruzado con consolas y sigue teniendo buena base de players.
Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....

Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.

Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.

¡Que no todo es el online!
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....

Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.

Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.

¡Que no todo es el online!


Bueno, mirandolo así.... es cierto, pero yo creo que eran otros tiempos, yo le metí cientos de horas al Soul Blade, Tekken 2 y 3, e incluso al Dragon Ball Final Bout de PSX... me dieron muuuchas horas.

A día de hoy un juego de lucha sin modo online, me paso la historia en pocas horas y no lo toco mas xD
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Yo jamás compraría un juego de lucha para su modo Offline, aunque este tenga "historia", arcade y algún modo mas... te puede dar unas horillas, pero creo que no es un juego para comprar si se va exclusivamente al Offline, ni este juego, ni cualquier otro tipo Street Fighter, Tekken, Guilty Gear etc....

Ahora bien, cada uno es libre, no creo que el modo Historia mas el resto de Modos offline te vaya a dar mas de 15 horas aprox.

Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.

¡Que no todo es el online!


Bueno, mirandolo así.... es cierto, pero yo creo que eran otros tiempos, yo le metí cientos de horas al Soul Blade, Tekken 2 y 3, e incluso al Dragon Ball Final Bout de PSX... me dieron muuuchas horas.

A día de hoy un juego de lucha sin modo online, me paso la historia en pocas horas y no lo toco mas xD

Iba a mencionar también ese Final Bout, pero he sentido vergüenza xD
Mirándolo en perspectiva era de los peores juegos de lucha de la franquicia... pero era de la franquicia! Y salía un mono dorado gigante!!!! xD

Si yo entiendo lo que dices, pero el online lo veo más como un extra que como un característica principal yo. Cosa que hoy día la mayoría no comparte... pero bueno, cada uno es un mundo :Ð
Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.

Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.

Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.

De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa [fumando]


Yo sigo preocupado, ningún juego de lucha en pc funciona bien del todo, SFV se mantiene por la comunidad de ps4, aunque sinceramente se me hace muy difícil esta vez gastarme 20€ más, tener peores gráficos, pagar por el online y no jugar con el pad que quiero cawento .
KH7 escribió:
Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.

Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.

Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.

De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa [fumando]


Yo sigo preocupado, ningún juego de lucha en pc funciona bien del todo, SFV se mantiene por la comunidad de ps4, aunque sinceramente se me hace muy difícil esta vez gastarme 20€ más, tener peores gráficos, pagar por el online y no jugar con el pad que quiero cawento .

-Top ventas en steam y en todas las paginas externas que hacen reservas.
-La gente que sigue el anime lo hace desde PC.
-Los consoleros se están mudando a PC.
-Los pro de los juegos que hace esa compañía como comentan atrás ya hace tiempo se mudaron a PC.
-Lo vas a tener para siempre aunque cambies de ordenador/pasen X años.
-Mejor resolución.
-Puedes usar el mando de tu PS4 igualmente (que es de las mejores elecciones para este juego)

Sí, en PS4 habrá más gente online. ¿Te compensa? Eso solo lo sabes tú.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:Ostia pues no habré quemado horas offline durante años el dragonball de genesis, tekken 2 y 3 de ps1, soul calibur 2 de ps2, etc.

¡Que no todo es el online!


Bueno, mirandolo así.... es cierto, pero yo creo que eran otros tiempos, yo le metí cientos de horas al Soul Blade, Tekken 2 y 3, e incluso al Dragon Ball Final Bout de PSX... me dieron muuuchas horas.

A día de hoy un juego de lucha sin modo online, me paso la historia en pocas horas y no lo toco mas xD

Iba a mencionar también ese Final Bout, pero he sentido vergüenza xD
Mirándolo en perspectiva era de los peores juegos de lucha de la franquicia... pero era de la franquicia! Y salía un mono dorado gigante!!!! xD

Si yo entiendo lo que dices, pero el online lo veo más como un extra que como un característica principal yo. Cosa que hoy día la mayoría no comparte... pero bueno, cada uno es un mundo :Ð


Si si, da algo de vergüenza la verdad, pero te voy a decir mas... todavía tengo el Final Bout original guardado [+risas] [+risas]

Imagen

Como pasa el tiempo...

También es verdad que en aquellos tiempos no había Online, en mi caso exprimía mucho mas los juegos, incluso hasta a las Demos le metía horas xDD

Y si, el tema del online eso ya tiene que mirarlo uno mismo, cada uno con sus preferencias, yo siempre voy a preferir una buena historia (The Witcher 3) antes que un juego Online, pero en este juego no es el caso, y ya cada uno debe de decidir si le sale a cuenta comprarlo de salida o esperarse, yo tengo pensado darle a todos los modos de juego xD
Darkcaptain escribió:Si si, da algo de vergüenza la verdad, pero te voy a decir mas... todavía tengo el Final Bout original guardado [+risas] [+risas]

Imagen

Yo también xD Aunque no lo tengo a mano, ni los juegos de Ps1 ni la consola.
También voy a decir una cosa, en aquellos tiempos no había Online, en mi caso exprimía mucho mas los juegos, incluso hasta a las Demos le metía horas xDD

No lo había, no. Aunque en ps2 sí en otros títulos, y en ps3, etc... Y yo el online bien poco lo toco aun a día de hoy.
Eso sí, en persona con los compañeros de piso al multi de muchos sí que le damos.
exitfor escribió:
KH7 escribió:
Maickel46 escribió:No os preocupeis con encontrar gente online, que no habrá problema.

Si las ventas siguen como van, será el juego de Dragon ball mas vendido de la historia.

Yo probé la beta en PS4 y es una maravilla, engancha muchísimo, e irán llegando DLCs hasta aburrirnos.

De momento me pillo la edición standard en STEAM, que lo quiero meter en una recreativa [fumando]


Yo sigo preocupado, ningún juego de lucha en pc funciona bien del todo, SFV se mantiene por la comunidad de ps4, aunque sinceramente se me hace muy difícil esta vez gastarme 20€ más, tener peores gráficos, pagar por el online y no jugar con el pad que quiero cawento .

-Top ventas en steam y en todas las paginas externas que hacen reservas.
-La gente que sigue el anime lo hace desde PC.
-Los consoleros se están mudando a PC.
-Los pro de los juegos que hace esa compañía como comentan atrás ya hace tiempo se mudaron a PC.
-Lo vas a tener para siempre aunque cambies de ordenador/pasen X años.
-Mejor resolución.
-Puedes usar el mando de tu PS4 igualmente (que es de las mejores elecciones para este juego)

Sí, en PS4 habrá más gente online. ¿Te compensa? Eso solo lo sabes tú.


Supongo que al final caerá en pc ya que es la elección evidente, quizás ya para cuando esté muerto el online de pc está a dos duros en la store [+risas] .

Pd: si no me pase el final bout por lo menos 100 veces, no me lo pase ninguna,
esos personajes desbloqueables con trucos y no con dlcs
@KH7 En el Fighter Z no desbloqueas ningún personaje con el DLC.
Yo creo que los juegos que mas o menos triunfan se mantienen en cuanto a jugadores, aunque el genero de lucha a día de hoy (y desde hace un tiempo) va cuesta abajo. Según Steam, ahora mismo, hay 1.800 jugadores en Tekken 7 y otros 2.000 en SFV (mas los de PS4 ya que hay Crossplay) y en Xenoverse 2 -aunque no es un juego de lucha clásico tal cual- hay cerca de 1.700 jugadores.

Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).

Si se tiene un PC que corra bien el juego y un mando cómodo, yo siempre compraría los juegos en PC por todas las "ventajas" que ya han comentado (podrás jugar en X años aunque cambies de PC, mas resolución, jugar con otros mandos, Mods, sale algo mas económico, no pagas online etc.. etc..)

Lo único que haría no comprarmelo, sería que todos mis amigos jugaran en otra plataforma o si eres de los que la consola las mueves cada 2 x 3 de una casa a otra para jugar en local con amigos.

@Kujusca: Desbloquear quizás no, pero añadir, agregar o como se le quiera llamar, a 8 personajes con el pase de temporada... pagando, sin contar la música o las voces de los comentaristas [mad]
Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).

Ojalá que no. La base jugable parece lo suficientemente sólida como para ir alargando la vida del juego con más personajes que los 8 del DLC y nuevos modos de juego.

Que sea algo así como en Xenoverse 2 que siguen sacando personajes y cosas pero no tan cutre XD.
Parritron escribió:
Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).

Ojalá que no. La base jugable parece lo suficientemente sólida como para ir alargando la vida del juego con más personajes que los 8 del DLC y nuevos modos de juego.

Que sea algo así como en Xenoverse 2 que siguen sacando personajes y cosas pero no tan cutre XD.


Ojalá pase eso, antes que pasar por caja por un juego nuevo, prefiero tener la opción de pagar por los dlcs que me puedan interesar :D
Solidus100 escribió:
Parritron escribió:
Darkcaptain escribió:Así que probablemente en un par de años FighterZ se mantendrá AL MENOS, con ese numero de jugadores, a no ser que saquen un FighterZ 2 (bastante probable).

Ojalá que no. La base jugable parece lo suficientemente sólida como para ir alargando la vida del juego con más personajes que los 8 del DLC y nuevos modos de juego.

Que sea algo así como en Xenoverse 2 que siguen sacando personajes y cosas pero no tan cutre XD.


Ojalá pase eso, antes que pasar por caja por un juego nuevo, prefiero tener la opción de pagar por los dlcs que me puedan interesar :D

Lo normal será que saquen el juego, los dlc del seasson pass, posiblemente un seasson pass 2 se anunciará tal como saquen el último personaje del primero, y después de ésto en 3-4 años sacarán un FighterZ2.

Y así en dos juegos muchos se habrán dejado como 220 pavos.
Yo me pongo en su lugar y es lo que haría vaya... juego caro vende la ostia, se estira el chicle con más dlcs, y cuando ya no da más de si se saca una nueva entrega partiendo del juego anterior pero pasandole un shader una pizca más refinado, más destrucción de entorno, y algunos nuevos personajes que saldrán en la siguiente saga de super (2019).

Jugada redonda vaya.
Vamos, lo que hace capcom con SF pero sin modalidad de micropagos ni mil revisiones "mejoradas". Sacan SF4, sacan extras, no da más... SF5, pase pase pase.... y cuando no les de más sacarán el 6.
@exitfor Visto de esa manera, me has convencido hasta a mí jajajaja
¿cdkeys de momento no está enviando las claves no? A ver si las pusiera antes del viernes.
puszar20 escribió:¿cdkeys de momento no está enviando las claves no? A ver si las pusiera antes del viernes.


Es muy pronto todavía, pero yo creo que el mismo Jueves irá repartiendo a muy tardar, o eso espero.
puszar20 escribió:¿cdkeys de momento no está enviando las claves no? A ver si las pusiera antes del viernes.

Jueves o viernes. No esperéis claves de pc antes de ningún sitio sean reseller oficiales o no.
es raro que un juego de lucha en steam funcione "bien" lo mas gordo que hay ahora mismo son 2600 jugadores es SFV y 1415 en Tekken 7, MVC infinite,UMVC· y MKXL, no llegan a 100 en linea ninguno de ellos....
PD: yo tenia este:
Imagen y este si que era malo y mira que le meti horas
De todas formas aunque dieran la key antes del viernes no se podría jugar hasta que Steam lo permita no?

Que es lo primero que haréis en el juego? Yo creo que lo primero que haré, después de darme una vuelta por el lobby, será entrar al modo desafío de combos con los 2 o 3 personajes que más ganas les tengo y echar un modo arcade rápido con ellos.

Después ya me meteré con más calma a hace rka historia y al online, que tiempo habrá [sonrisa]
La pregunta es funcionara bien el online desde el inicio? Tengo malos recuerdos con el xenoverse, espero que no se repita xddd

Un saludo
@r3vl1s Yo me haré los tutoriales, luego los desafíos y dependiendo de si los servidores están activos o caídos me iré a darme de ostias con la gente o a desbloquear a 21 después de eso me iré al entrenamiento a sacarle las mecánicas a Hit.
Cody_Travers escribió:yo tenia este:
Imagen y este si que era malo y mira que le meti horas

No era tan malo...

r3vl1s escribió:Que es lo primero que haréis en el juego? Yo creo que lo primero que haré, después de darme una vuelta por el lobby, será entrar al modo desafío de combos con los 2 o 3 personajes que más ganas les tengo y echar un modo arcade rápido con ellos.

1)Configurar todo al gusto.

2)Tutorial completo

3)Modo historia para conocer ésta y manejar todos los personajes y de paso ver cuáles se adaptan más a mí para formar mi trío.
https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬

No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.
Permitirme un Offtopic:

Alguien juega en PC con el DS4 por Bluetooth? si es así, a ver si me puede echar una mano en este Hilo:

hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308_s260#p1745216357

Muchas gracias ;)
javillo93 escribió:
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬

No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.



"para emular el anime" igual que ubisoft y su "modo cine" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de risa macho.

Lo peor es que hay gente que se lo cree. esto es así porque la ps4 ni la xbox lo mueven a 60fps y pa que se venda en consolas se saca igual de cutre en pc y ya está no le des más vueltas
sonic5202 escribió:
javillo93 escribió:
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬

No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.



"para emular el anime" igual que ubisoft y su "modo cine" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de risa macho.

Lo peor es que hay gente que se lo cree. esto es así porque la ps4 ni la xbox lo mueven a 60fps y pa que se venda en consolas se saca igual de cutre en pc y ya está no le des más vueltas

A 60fps va el juego mientras luchas, cuando hay cinemática o algo por el estilo se capa. No me lo estoy inventando yo, lo dijeron los desarrolladores que era para dar ese toque anime. Si fuesen 24fps mientras luchas ya sería para quejarse porque sería injugable.
¿Como no va a poder la ps4 o la xbox con la cinematicas a 60 fps si el juego va a 60 fps ?
Sun Wukong escribió:¿Como no va a poder la ps4 o la xbox con la cinematicas a 60 fps si el juego va a 60 fps ?



No lo se, pero obviamente lo del "modo cine" es patraña la gente quiere todo a 60, en todo caso que saquen un remake del anime en 60 xD Es lo que usan cuando no se puede mover a 60 en consola. después de algunas semanas y se venden los juegos tipo "watch dogs" en consola, ya sale el parche que te lo pone a 60fps y con gráficos superiores a consola.
Alguno ha recibido key de gameplanet? O de algún otro sitio?
KingSora escribió:Alguno ha recibido key de gameplanet? O de algún otro sitio?

yo lo tengo por cdkeys y no, hasta mañana o pasado no creo.
sonic5202 escribió:
javillo93 escribió:
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬

No voy a ver el vídeo pero supongo que te refieres a cuando el juego se capa a 24fps, que está hecho así aposta para emular el anime.



"para emular el anime" igual que ubisoft y su "modo cine" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de risa macho.

Lo peor es que hay gente que se lo cree. esto es así porque la ps4 ni la xbox lo mueven a 60fps y pa que se venda en consolas se saca igual de cutre en pc y ya está no le des más vueltas


Te equivocas en las dos cosas. En este juego si está hecho adrede, la bajada de frames solo afectan a las animaciones y escenas entre peleas. El juego va en unos rocosos 60 fps tanto en xbox como en PS4 (no es un juego que requiera mucho, solo hay que mirarlos requisitos de PC).
javillo93 escribió:
KingSora escribió:Alguno ha recibido key de gameplanet? O de algún otro sitio?

yo lo tengo por cdkeys y no, hasta mañana o pasado no creo.

Comentan que gameplanet ya esta dando las keys, lo que pasa que en Steam no se puede bajar aun.
Pues nada, va a 24 fps por el anime y los servidores no funcionarán el primer dia por ataques Ddos de los hackers y la luna es gris
sonic5202 escribió:Pues nada, va a 24 fps por el anime y los servidores no funcionarán el primer dia por ataques Ddos de los hackers y la luna es gris

Te estamos diciendo que el juego va a 60fps y que esas escenas están hechas así aposta y tu erre que erre xD Cálmate un poquito compañero que se te ve tenso.
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BAz3A69vJTc

Los primeros 18 minutos de la historia de Dragon Ball FighterZ

Es muy molesto, es como si le faltasen frames entre medias a las cinemáticas no? Se me hace muy cantoso. ¬_¬


He visto un poco el comienzo y vaya traducción no? Parece hecha por fans nostálgicos... (Célula, bolas dragón...)

sonic5202 escribió:Pues nada, va a 24 fps por el anime y los servidores no funcionarán el primer dia por ataques Ddos de los hackers y la luna es gris


Estás haciendo el ridículo. El juego va a 60fps en todo menos en las animaciones de los personajes como tal que están capadas a 24fps para dar efecto anime tal y como hicieron en Guilty Gear.

http://www.gdcvault.com/play/1022031/Gu ... -Style-The

De hecho se puede notar claramente en las presentaciones de los combates que las auras van a 60fps y los personajes a 24.
si, si lo entiendo desde el principio que va a 60 fps no me estáis entendiendo a mí pero da igual.
Al final me pudo el hype XD.

Pillado en CDKeys aplicando el descuento de la página de Facebook, 39 euros. No he podido encontrarlo más barato en ninguna otra parte.
Ni 24 fps ni 60. El que ha hecho las animaciones del modo historia no debe ser el mismo equipo que ha hecho las animaciones de los combates que si son espectaculares.

Porque el resultado es bastante mediocre.

En el Gulty Gear tambien usan el motor para hacer las cutscenes y esta claro que estan en otro nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=JnuwNZ6O13E
3837 respuestas