[HO] Dragonball FighterZ

Pregunta fácil y sencilla por si alguno que ande con la beta sabe responder. Va bien con el pad de PS4?
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Espero que hagan un mod de música y le metan la de la serie como en xenoverse 2,porque que puta manía de meterle al juego música rock y de la mala,que no le pega ni con cola


Yo tengo preparada una lista de Mp3 con la BSO de Dragon Ball Z y a las listas le he asignado unas Macros dependiendo de si estoy por el menú o dando vueltas por el escenario sonará una lista y cuando entro en combate sonará otra xD

Se que al Xenoverse le hicieron un Mod. de musica (aunque tardó bastante en salir) pero se podía jugar Online con él sin peligro? del 2 no tengo ni idea ya que no lo jugué.

rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.

el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.


Bueno, viendo como va Bandai-Namco que está sacando juegos de Dragon Ball cada año.... no sé yo, a mi me da que en 1 o 2 años como mucho tenemos un nuevo FighterZ

exitfor escribió:
¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...


En Cdkeys con el código de descuento del Facebook se queda en 38-39€ (que a mi parecer sigue siendo bastante caro) pero eso ya depende de cada uno. El juego base trae a 24 luchadores (8 restantes vendrán en DLC)

Sobre el juego, yo ayer le estuve metiendo caña a la Beta y la verdad es que ME ENCANTÓ -ya lo había jugado en la BGW-, tanto que hace unos días dije que mas de 30€ no pagaba por el juego, pero entre el hype (como fan de DBZ), las buenas sensaciones del gameplay (aunque espero que los Servidores vayan bien desde el primer día) y que los colegas también lo han pillado, me he visto yo también "obligado" [mad]

Si me espero mas tiempo (unos meses) al entrar en el Online la peña ya llevará vicio y caerán palizas xD aunque el sistema utilizado por Rangos y puntos lo vi bastante bien, todas las partidas que probé ayer estaban bastante igualadas.

Me quedan dudas sobre el resto de modos Online ( habrá torneos, eliminatorias etc..? ) a ver si van dando mas info.

Pues seria un gran favor que pasaras esa lista [beer]
Obelus escribió:Pregunta fácil y sencilla por si alguno que ande con la beta sabe responder. Va bien con el pad de PS4?


SI en mayúsculas, te lo dice uno que jamás ha conectado el mando de PS4 en PC (siempre juego con el de Xbox One) pero con el DB FighterZ jugaré con el pad de PS4, mas que nada por la cruceta, va muy bien.

pdriko31 escribió:
Pues seria un gran favor que pasaras esa lista [beer]


No tendría problemas en compartirla, pero no sé si incumplo las normas ya que desconozco si la BSO tiene derechos/licencias y todos esos rollos, te envío un MP y lo hablamos por allí.
exitfor escribió:¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...

estoy bastante tieso la verdad y si a eso le sumas que soy bastante manco en este tipo de juegos ni tengo mando stick arcade, no me compensa, casi me lo paso mejor mirando.
No se quién luce mejor en Blue, si Goku o Vegeta. Me parece que vegeta tiene mejores contrastes con sus ataques tochos a distancia.

Sobre Trunks, me habría gustado que tuviese una transformación momentánea previa a su ataque ultimate... concretamente cuando se le ponía el cuerpo hiper mazado con los ojos en blanco xD

Estoy divagando viendo vídeos... y no me decido por mi trío principal [360º]


Lo que veo es que hay varios personajes que tienen bien modelados y texturizados, y me da en la nariz que van a meter como dlc's en algún momento para ser jugables: 17, los dos niños...

Sobre que la transformación previa al ultimate de Goku Blue... me parece una cagada que sea con el KaioKen y no el Ultrainstinto.
@Darkcaptain Gracia, mañana trastearé buscando drivers y a ver como funciona. Tengo el Kof 13 por ahí para probar a ver como tira, es lo más parecido a este juego que tengo en steam.
El lunes pude probar la beta y pese a que no soy nada bueno en juegos de lucha, gané más de la mitad de los combates sin saber mucho como jugar y aprendiendo sobre la marcha (más allá de los tutoriales iniciales)

Algunos combos están "automatizados" pero eso solo es la punta del iceberg, he visto a mucha gente encadenar combos que daba miedo.

PD: La gente spamea mucho con Vegeta.
Yo la verdad es que ando que no se que jugare hay personajes que me llaman la atención pero hasta probarlos nunca puede estar uno seguro.
Más de una y más de dos veces me han acabado molando personajes a la hora de controlarlos que a la hora de verlos me interesaron 0.
El único que creo que va a ser seguro es Hit tiene pinta de ser rápido y eso es lo que más busco en los juegos de lucha pero claro a la hora de montar el equipo hay que pensar con la cabeza que no solo de rushdowns viven los equipos.

Los que lo hayáis podido probar ¿que os parecen los personajes, cuales tiran mucho de barra, cuales la usan poco alguna combinación que os haya molado y lo contrario combinación que nunca volveréis a repetir?
Yo no puedo decir mucho porque no he jugado, pero viendo bastantes videos, así a botepronto diría que Cell tiene que dar un asco tremendo. Tiene armas para todo y un rango exagerado, la única pega que le he podido encontrar esque su lvl 3 no se puede ejecutar en el aire.

Hit que habéis nombrado, posiblemente sea una bestia parda pero tiene pinta de ser el personaje más difícil de manejar. Para empezar hay que rezar para que no haya lag porque requiere movimientos milimétricos, por otro lado carece de proyectiles y de herramientas para usar en el aire. Va a pedir mucha, muchísima práctica para sacarle jugo.

Por estilo, el que me ha encantado es Nappa, no sé si es decente o no pero está chulo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ulrimo personaje del rooster principal Majin Android 21

Imagen
Sionis escribió:ulrimo personaje del rooster principal Majin Android 21

Imagen

No entiendo una mierda, pero viendo el diseño, que le gustan los dulces y el tipo de ataques parece que ha tomado poderes de Boo.

Que Cell ya tenía células de muchos seres sí, pero éste me ha descolocado más xD

---------

¿Se ha dicho algo sobre si se incluirá algún sistema de guardado de repeticiones de partidas? Los juegos que lo incluyen son de agradecer que almacenen las pulsaciones para reproducir una partida sin ocupar ni tener que estar grabando siempre con el consiguiente consumo de disco por si sale una partida buena que apetezca compartir.
exitfor escribió:
Sionis escribió:ulrimo personaje del rooster principal Majin Android 21

Imagen

No entiendo una mierda, pero viendo el diseño, que le gustan los dulces y el tipo de ataques parece que ha tomado poderes de Boo.

Que Cell ya tenía células de muchos seres sí, pero éste me ha descolocado más xD

---------

¿Se ha dicho algo sobre si se incluirá algún sistema de guardado de repeticiones de partidas? Los juegos que lo incluyen son de agradecer que almacenen las pulsaciones para reproducir una partida sin ocupar ni tener que estar grabando siempre con el consiguiente consumo de disco por si sale una partida buena que apetezca compartir.


Al parecer tiene los poderes de todos. Tiene los colgantes y piercings como bills, el taiyoken de krillin, el kame de goku, la cola de freezer y el rayo de caramelo de Buu.

En cuanto a las repeticiones, si que las tiene, es más,estaba activo en la beta de este fin de semana.

@Darkcaptain te agradecería yo también un privado con la lista ;)
Sionis escribió:ulrimo personaje del rooster principal Majin Android 21

Imagen


Bueno pues ya tengo compañera para C18 [sati] [sati] [sati] [sati] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Solo falta que me pongan a Caulifla y ya tendria mi grupo hecho xD
Sionis escribió:ulrimo personaje del rooster principal Majin Android 21

Imagen


Pues que queréis que os diga me mola el personaje tiene el estilo de diseño que a mi me suele gustar en los personajes, ademas es un personaje femenino lo cual en los juegos de lucha suele ir de la mano con ser personajes rápidos por lo que tiene papeletas de estar en mi equipo si su jugabilidad casa conmigo.

La verdad es que tenia miedo de como seria la versión 2.0 de A-21 pero les ha quedado un personaje muy chulo y por no decir directamente el más chulo de todos los made in videogame.

Por lo pronto mi equipo solo por gustos tiene de integrantes por ahora Hit y 21 dudando el tercero a falta de saber más. Solo espero que 21 lo hayan ideado en plan serio y sea un personaje fácil de encajar en equipos porque suficiente tengo con tener que comerme la cabeza con Hit...

PD: Si nos van a traer personajes nuevos tan carismáticos en cada juego de FighterZ espero que ASW se quede con el monopolio de los videojuegos de Dragon Ball por muchos años. Así si y no como en Xenoverse con las mierdas de Demigra...
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tengo compañera para C18 [sati] [sati] [sati] [sati] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Solo falta que me pongan a Caulifla y ya tendria mi grupo hecho xD

Tu nombre de usuario espero que sea algo tipo waifu's team [carcajad]
Pero este Majin Android 21 viene en el rooster principal o via DLC?

Yo pensaba que ya estaban todos presentados (los 24)

Quizás me estoy haciendo la picha un lio, pero, como hace para ser "Majin", absorbe al Kid Buu? se fusionan? físicamente se parece un montón al Buu (la ropa, los ojos, color rosado etc..) y en las fotos se puede apreciar que tiene los mismos ataques o muy parecidos.
@Darkcaptain Estaban anunciado 23 y faltaba uno que es este.
Al ser un androide como celula, entiendo que en la historia absorve a todos, incluido a Buu, Freezer.. y por eso tiene las caracteristicas de todos.. recapitulando:
- Piercing de Beerus
- Ropa de gotenks
- kame de goku
- fisico de kid buu
- transformar en galleta de majin buu
- cola de freezer
- kaioken de krilin
- ¿orejas de picolo?
..
Eso a simple vista..
rap_dora escribió:@Darkcaptain Estaban anunciado 23 y faltaba uno que es este.
Al ser un androide como celula, entiendo que en la historia absorve a todos, incluido a Buu, Freezer.. y por eso tiene las caracteristicas de todos.. recapitulando:
- Piercing de Beerus
- Ropa de gotenks
- kame de goku
- fisico de kid buu
- transformar en galleta de majin buu
- cola de freezer
- kaioken de krilin
- ¿orejas de picolo?
..
Eso a simple vista..


Ahora me queda mas claro, puede supongo que absorbe a todos, o al menos viendo la mezcla que tiene de todos ellos es lo que pinta.

Sobre que eran 23, conté mal entonces en su día xDD

Si alguien sabe japonés y puede traducir algo... XD
Darkcaptain escribió:Si alguien sabe japonés y puede traducir algo... XD

Usa google translator y pon ésto: コロッケ
[poraki]
La androide será absorbida por Majin Boo y se convertirá en una temible rival.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... agon-ball/

Desvelada en el último número de la V-Jump, Bandai Namco ha presentado a Majin A-21, el último personaje del plantel de estreno del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z. La ha presentado como una nueva contrapartida del villano Majin Boo, que absorberá al misterioso personaje (creado por el propio Akira Toriyama para el presente videojuego) para sacar partido a su superior intelecto, que pondrá en serios apuros a Goku y compañía.


Parece ser que Majin A-21 será capaz de imitar los ataques de los rivales y ejecutará un especial en el que convertirá en comida a los enemigos. Resta una semana para el estreno de Dragon Ball Fighter Z: llegará a las tiendas occidentales el próximo 26 de enero y se podrá jugar en PS4, Xbox One y ordenador. Bandai Namco ha confirmado una última beta abierta para el juego, que se podrá jugar mañana en las consolas de Sony y Microsoft.


A mi esto me cuadra mas, ya que los pendientes y los piercings son de ella por default, no de Bills (Beerus), la cola es lo que no me cuadra mucho, veremos...

Y Open Beta mañana para consolas:

Facebook de Bandai-Namco:

La Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ abre durante 24h del 18 6am CET al 19 6am CET para PS4 y XB1.
La finalidad de esta beta es testear las partidas online, el sistema de matchmaking y la capacidad global del servidor.
¡Os esperamos!
El teoría los ataques de Majin 21 son q roba al contrario sus ataques especiales o eso comentan en varios sitios. Además puede robar ki.

Yo solo por estética me la pillo, ya el Gameplay me las apañaré como pueda

@exitfor waifus team jajajajaja me lo apunto !
evilkainn_ escribió:El teoría los ataques de Majin 21 son q roba al contrario sus ataques especiales o eso comentan en varios sitios. Además puede robar ki.

Yo solo por estética me la pillo, ya el Gameplay me las apañaré como pueda

@exitfor waifus team jajajajaja me lo apunto !

Si realmente es eso, malo la convertirían en un mokujin de la vida y eso es la contraparte de la competitividad. Como mucho ha de ser como el shinook impostor, de Mortal kombat X, tiene sus cosas propias y aparte una habilidad especial que según el rival al que se la hagas se convierte en X habilidad de dicho personaje. Esto si fuera una copia permanente daría juego pues podrías copiar la que más te rentara para el enfrentamiento de los 3 enemigos.
No obstante espero que sea una referencia a la historia y no al gameplay que esas mecánicas aleatorias nunca me han gustado.

@Darkcaptain Falsa alarma esa noticia parece que los muy bocachanclas con la prisas de intentar ser los primeros en españa no se han molestado ni en confirmar lo que ponía realmente. Vamos que han entendido 4 cosas y han rellenado los huecos con lo que se les ha puesto en la punta de los dedos XD
Joder menuda sorpresa con la magin 21 xD y me mola el diseño.
Por cierto, en cdkeys esta el juego + seasson pass por 54€... con el 5% de descuento. Me esta tentando mucho [carcajad] es precio de salida y completo y aun mas barato que en steam que son 60€ creo y solo el juego base.

Pues nada, reservado en cdkeys por 54€ juego + seasson pass xD
el juego con el season pass incluiria el juego completo o aun irian mas personajes aparte en dlc?
alex2005 escribió:el juego con el season pass incluiria el juego completo o aun irian mas personajes aparte en dlc?


Season Pass = Pase de temporada = Todos los DLC's que saldrán durante 1 año

Así al menos han sido en todos los juegos que tienen Season Pass, por lo que SI, con el season pass tendrás los 8 personajes que vendrán como DLC's, si mas tarde lanzan mas, supongo que irán aparte.
Estoy mirando las noticias en relación a MA-21 y estoy viendo mucha desinformación por parte de los usuarios que se piensan que A-21 también es jugable y que MA-21 va aparte.

Yo me quedo a cuadros con la gente lo poco que se molesta en informarse luego no saben ni lo que están comprando...
brago900 escribió:Estoy mirando las noticias en relación a MA-21 y estoy viendo mucha desinformación por parte de los usuarios que se piensan que A-21 también es jugable y que MA-21 va aparte.

Yo me quedo a cuadros con la gente lo poco que se molesta en informarse luego no saben ni lo que están comprando...

Pues infórmanos. Porque lo que se colgado en todas las webs sobre la noticia en ingles y español es "majin 21 completa el rooster inicial".

Yo al menos entiendo que sí sea jugable.
Si tú tienes más info o mejor explicada ponla por aquí para que nos enteremos.
@exitfor Yo hasta ahora lo que puedo deciros es que el roster se cierra con MA-21 y que va a tener una habilidad llamada ''tasting cut'' que al hacérsela a un enemigo le va a absorber vida o ki(se desconoce cual) y copiar una de las habilidades del oponente(es especifica según a quien se lo hagas), por las scans parece un command grab, y esto es lo que le habilita el kamehamea y el kaioken entre otras, luego en la otra mitad de la pagina de la scan sale una imagen de una esfera de energía(lanzada por MA-21), estilo esfera de neutrones de Super C-17, la cual creo que es propia del personaje pero no estoy seguro(sale separado de tasting cut por lo que es lo más probable). Por ultimo su super es ''hungry time'' que es la habilidad que le permite convertir a la gente en magdalenas se desconoce los posibles efectos secundarios de esta pero la scan da a entender que los tiene.

Las estadísticas son Poder: B,Velocidad: A, Alcance: S, Técnica: S, Energía: B en números seria 2,3,4,4,2

Y nada más se sabe del personaje más allá de que se supone que es el jefe final del juego.

Eso viene a ser todo lo que nos da la scan en cuanto a jugabilidad según lo que he encontrado.
Al final se incluirá el modo de juego 3vs3 en el que cada jugador controla a un personaje distinto?

Dicho modo con 6 colegas tiene que ser la risa
brago900 escribió:@exitfor Yo hasta ahora lo que puedo deciros es que el roster se cierra con MA-21 y que va a tener una habilidad llamada ''tasting cut'' que al hacérsela a un enemigo le va a absorber vida o ki(se desconoce cual) y copiar una de las habilidades del oponente(es especifica según a quien se lo hagas), por las scans parece un command grab, y esto es lo que le habilita el kamehamea y el kaioken entre otras, luego en la otra mitad de la pagina de la scan sale una imagen de una esfera de energía(lanzada por MA-21), estilo esfera de neutrones de Super C-17, la cual creo que es propia del personaje pero no estoy seguro(sale separado de tasting cut por lo que es lo más probable). Por ultimo su super es ''hungry time'' que es la habilidad que le permite convertir a la gente en magdalenas se desconoce los posibles efectos secundarios de esta pero la scan da a entender que los tiene.

Las estadísticas son Poder: B,Velocidad: A, Alcance: S, Técnica: S, Energía: B en números seria 2,3,4,4,2

Y nada más se sabe del personaje más allá de que se supone que es el jefe final del juego.

Eso viene a ser todo lo que nos da la scan en cuanto a jugabilidad según lo que he encontrado.


Yo hasta que no lo explique Bandai-Namco o se pruebe, lo dejo todo en dudas, pero el ataque de convertir a alguien en comida y comerselo lo tiene Kid Bu en el juego (si mal no recuerdo, al rival le quita algo de vida y él se recupera un poco). La "bola" de energia morada que se ve en la Scan, también se parece bastante a la que lanza Kid Bu en el juego..

@_revan_

Yo empiezo a pensar que ese modo NO lo va a traer, las partidas normales son de 3 vs 3 pero manejando esos 3 una sola persona, de ahí a que Bandai-Namco (hasta ahora) ha explicado muy poco del juego y la gente pudiera entender que son 3 personas vs 3 personas, cuando realmente son 3 personajes (1 player) vs 3 personajes ( otro player )

Veremos, pero yo por si acaso no me lo haría la idea de que lo vaya a traer que luego viene el bajón... xD
Darkcaptain escribió:@_revan_

Yo empiezo a pensar que ese modo NO lo va a traer, las partidas normales son de 3 vs 3 pero manejando esos 3 una sola persona, de ahí a que Bandai-Namco (hasta ahora) ha explicado muy poco del juego y la gente pudiera entender que son 3 personas vs 3 personas, cuando realmente son 3 personajes (1 player) vs 3 personajes ( otro player )

Veremos, pero yo por si acaso no me lo haría la idea de que lo vaya a traer que luego viene el bajón... xD

De hecho si en la beta no se ha visto, algo que implicaría hasta el triple de conexiones por partida... yo creo que no va a estar.

Yo al menos si hago un test abierto para ver como responde un online, si tengo ese modo de juego lo habría dado a probar para asegurarme que tira bien, o en qué medida repercute sobre el resto de jugadores en juego que requiere un timing muy fino. Pongo un ejemplo... se hace esa prueba y se ve que en 9 de cada 10 partidas en que la distancia entre uno de los jugadores es más de X y se hace injugable... a lo mejor como desarrollador me planteo si tengo ese modo poder tomar medidas como ping máximo medio, o limitar por paises, etc.

En resumen, que yo creo que no va a estar ese modo.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:@_revan_

Yo empiezo a pensar que ese modo NO lo va a traer, las partidas normales son de 3 vs 3 pero manejando esos 3 una sola persona, de ahí a que Bandai-Namco (hasta ahora) ha explicado muy poco del juego y la gente pudiera entender que son 3 personas vs 3 personas, cuando realmente son 3 personajes (1 player) vs 3 personajes ( otro player )

Veremos, pero yo por si acaso no me lo haría la idea de que lo vaya a traer que luego viene el bajón... xD

De hecho si en la beta no se ha visto, algo que implicaría hasta el triple de conexiones por partida... yo creo que no va a estar.

Yo al menos si hago un test abierto para ver como responde un online, si tengo ese modo de juego lo habría dado a probar para asegurarme que tira bien, o en qué medida repercute sobre el resto de jugadores en juego que requiere un timing muy fino. Pongo un ejemplo... se hace esa prueba y se ve que en 9 de cada 10 partidas en que la distancia entre uno de los jugadores es más de X y se hace injugable... a lo mejor como desarrollador me planteo si tengo ese modo poder tomar medidas como ping máximo medio, o limitar por paises, etc.

En resumen, que yo creo que no va a estar ese modo.


Yo ese modo lo pondría para jugar en modo local, así no se tendrían que calentar la cabeza con las conexiones y con los amigos serían unas risas jeje
THumpER escribió:Joder menuda sorpresa con la magin 21 xD y me mola el diseño.
Por cierto, en cdkeys esta el juego + seasson pass por 54€... con el 5% de descuento. Me esta tentando mucho [carcajad] es precio de salida y completo y aun mas barato que en steam que son 60€ creo y solo el juego base.

Pues nada, reservado en cdkeys por 54€ juego + seasson pass xD



buenas, me parece un muy buen precio con el pase, creo que me lo compro!

He ido a esa web (nunca compre en ella, solo por steam, es totalmente segura?) , y la unica version que veo en ese precio es la que poner fighter z edition o algo asi, como se sabe que esa incluye el pase de temporada?
es decir, si , la fighter z edition viene con el Z pass si se mira en las webs oficiales, pero en la descripcion del producto en la web de cdkeys no dice nada, ni que den otro codigo (solo habla de uno) a parte para cuando salga el DLC...

mas que nada por no meter la pata, gracias por la info
neox3 escribió:
THumpER escribió:Joder menuda sorpresa con la magin 21 xD y me mola el diseño.
Por cierto, en cdkeys esta el juego + seasson pass por 54€... con el 5% de descuento. Me esta tentando mucho [carcajad] es precio de salida y completo y aun mas barato que en steam que son 60€ creo y solo el juego base.

Pues nada, reservado en cdkeys por 54€ juego + seasson pass xD



buenas, me parece un muy buen precio con el pase, creo que me lo compro!

He ido a esa web (nunca compre en ella, solo por steam, es totalmente segura?) , y la unica version que veo en ese precio es la que poner fighter z edition o algo asi, como se sabe que esa incluye el pase de temporada?
es decir, si , la fighter z edition viene con el Z pass si se mira en las webs oficiales, pero en la descripcion del producto en la web de cdkeys no dice nada, ni que den otro codigo (solo habla de uno) a parte para cuando salga el DLC...

mas que nada por no meter la pata, gracias por la info


Segura al 100% no ya que no es una tienda oficial. Pero yo he comprado 6 o 7 veces y todo correcto sin problemas. La version del juego + pase se llama FighterZ edition y si miras en la info de cdkeys te pone:

The FighterZ Edition includes

Base Game
FighterZ Pass
Yo acabo de hacer la reserva en CDKeys con el Season Pass tambien por 54€. Yo he comprado varias veces en esta web y siempre me ha ido bien.
gracias! pues otro que va hacer la reserva!

hasta ya me he pedido un kit (20e por aliexpress) para construirme un arcade stick y disfrutar este juego al máximo como se merece jeje [sonrisa]
@THumpER gracias por el aviso!!!

Comprado!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

54,14€ juego mas pase pagado por Paypal

Usado el codigo de facebook del 5% de descuento
Yo estoy por comprarlo tambien en cdkeys,pero no se si esperarme a que salga a ver,no se como os podeis lanzar sin antes probarlo.
pdriko31 escribió:Yo estoy por comprarlo tambien en cdkeys,pero no se si esperarme a que salga a ver,no se como os podeis lanzar sin antes probarlo.


Es muy probable que el online no vaya perfecto. Tenemos modo historia para ir tirando mientras. De rendimiento con una 1060 o 970 ira bien, no creo que pida mucho el juego.
En estos juegos o los coges de salida o al poco de salir, o te comen en el online.

Por el precio que esta, que es lo mas barato que se a visto, ni me lo pienso. Para 3 juegos que me pillo de salida al año...
evilkainn_ escribió:@THumpER gracias por el aviso!!!

Comprado!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

54,14€ juego mas pase pagado por Paypal

Usado el codigo de facebook del 5% de descuento


cual es ese codigo? no se si estoy a tiempo de aplicarlo. un saludo
@neox3 entras en la página de Facebook de cdkeys y a la izquierda te pone obtener código del 5%. Te pedirá un email y ya sale el código

Luego en la página de cdkeys una vez tengas el juego en el carro te dará una opción de poner ese código
Buenas gente compre el juego por gamivo al principio por el ansia viva, yo siempre suelo comprar en instant-gaming o g2a alguien me puede decir que haya comprado en gamivo si entregan las keys a tiempo?

Un saludo y gracias de antemano
r3vl1s escribió:Yo acabo de hacer la reserva en CDKeys con el Season Pass tambien por 54€. Yo he comprado varias veces en esta web y siempre me ha ido bien.


Buenas, que tal?

Como consigues que se quede en 54? yo lo pillo y con el descuento se queda en 59€

Adjuntos

@rap_dora con el código de 5% de descuento. Unos posts encima lo explica @evilkainn_
rap_dora escribió:
r3vl1s escribió:Yo acabo de hacer la reserva en CDKeys con el Season Pass tambien por 54€. Yo he comprado varias veces en esta web y siempre me ha ido bien.


Buenas, que tal?

Como consigues que se quede en 54? yo lo pillo y con el descuento se queda en 59€



Ha subido de precio, ayer estaba mas barato
(mensaje borrado)
Uhh veo que os habéis animado ya muchos a la reserva en varios sitios!! Así me gusta, qué es eso de ahorrar?! [360º]

@Solidus100 [sobre ésto] pues no te digo que no... en local 3-3 sería viable sin problemas, pero en un gran título si meten la opción la tienen que meter para el online o se les tiran encima diciendo si son novatos o una gran empresa xD

@rintin [sobre ésto] veo que ya van habiendo usuarios en el grupo de steam! yo aunque no vaya a tocar el online ya me uniré (cuando me acuerde estando en el pc de juego, que ni me acuerdo de mi usuario de steam [qmparto] ).
Pd.: te has montado una firma guapa guapa del juego mamón! [oki]
Buenas! Uniros al grupo de steam! [angelito]
Los que habeis podido probar la beta, que recomendais PAD o Stick? estoy pensando entre comprar el DS4 o el Hori Commander, o reparar el stick que tengo muerto de risa ya que se me ha desoldado el padhack y tendria que comprar una placa nueva (creo que estan por 20€) .
@exitfor Pues que quieres que te diga el SFV se ha marcado un modo de 5vs5.
3837 respuestas