[HO] Dragonball FighterZ

1, 2, 3, 4, 577
Es que es eso, ahora solo podemos esperar y mientras darle al Xeno 2.
Imagen

Quiero que me teletransportes al dia de salida de Super DragonBall Fighter Z XXXL GOTY

[angelito]
Chun-Li escribió:Imagen

Quiero que me teletransportes al dia de salida de Super DragonBall Fighter Z XXXL GOTY

[angelito]

Puedo usar el segundo deseo para traer también el monster hunter world a la misma fecha? Quiero comprar los dos YA xD
Chun-Li escribió:Imagen

Quiero que me teletransportes al dia de salida de Super DragonBall Fighter Z XXXL GOTY

[angelito]

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
La ma dre que os pario jajajajajajajaa me partido la caja leyendo estos 3 ultimos post.
Que ganitas de probarlo joder....tengo muchas esperanzas puestas en el...el jaip esta por las nuvessss
Yo solo pido un modo historia decente, por que parece que el de infinite [buuuaaaa] , veo dificil que igualen a NetherRealm con su Injustice 2 ya que tenian cuatro juegos con modo historia de experiencia.

Edit:

Imagen

No puedo esperar mas. [enfa]
Es inevitable compararlo con la saga Guilty Gear, Blazblue

¿Alguna declaracion sobre como de profundas son las mecanicas en comparacion con estos juegos?
A mi mientras el estilo caracteristico de ACSW me vale, anda que tienen mal curriculum, Guilty Gear, Blazblue o el fabuloso Spin off de Persona.
Yo solo espero que la lista de personajes sea mas larga que en guilty gear Xrd sign. Es logico que no sera como los tenkaichi pero con 30 personajes siendo los mas importantes, estaria satisfecho.
Se sabe si se podrá jugar 1vs1
Salu2.
Solo falta que le aumenten el roster de personajes y va a ser el juego de Dragon Ball que muchos esperabamos xd
pabloc escribió:Se sabe si se podrá jugar 1vs1
Salu2.

:-?
¡Pues claro!
se refiere a solo un personaje para cada uno.
@Gromber También, hay vídeos donde se ven solo dos personajes en pantalla.
Gromber escribió:se refiere a solo un personaje para cada uno.

Era eso mismo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Palote perdido

Espero que diferencien bien la jugabilidad de los luchadores

Y que no metan mierda no canon. Ni GT's ni Supers.
Este va a ser el juego de lucha de Dragon Ball que todos llevamos esperando desde los budokais. Desde que lo vi en el E3 ya se que lo voy a pillar.
Abro porra.. yo creo que saldran 12 luchadores, y de los que faltan son los siguientes:
Trunks
Picolo
gotenks / krilin
Buu Pequeño
A18
Broly

Si no son 12 y son 16 serian:
krilin/gotenks (el que faltase)
Bills
gohan adulto
gogeta

Bonus:
Malo de la peli de fusion (no recuerdo el nombre)
kaioshin del este

Yo con esto me conformo, prefiero una lista no exagerada, pero que esten todos bien diferenciados y equilibrados y viendo lo que hace la compañia creo que asi sera, me sorprenderia que fuesen mas de 16 personajes.
Picolo, Trunks, Krilin, A18, y seguramente Gotenks y Gogeta los veo casi seguros, pero me gustaría que metieran a Mr. Satan, los 5 de las fuerzas especiales, y a Ten Shin Han.
Metal Knight escribió:Picolo, Trunks, Krilin, A18, y seguramente Gotenks y Gogeta los veo casi seguros, pero me gustaría que metieran a Mr. Satan, los 5 de las fuerzas especiales, y a Ten Shin Han.


Los 5 de las fuerzas especiales me parece algo descabellado.. creo que esos slots tan necesarios lo podria aprovechar otros luchadores.
Mr. Satan es el caso como Dan.. que realmente no es muy necesario, pero para trolear aveces va bien xD


PD: Soy el único que ha pensado que se acaba de ir al garete el proyecto de dragon ball con mugen que llevaba tanto tiempo haciéndose?? Hyper Dragon Ball Z..
RedGear escribió:¡¡Al carajo,no aguanto mas...!!

Imagen


Me dejas ir contigo? [qmparto]
imagen nueva en buena calidad:

Imagen
Muy guapo ese trunks! El escenario de planeta namek no se había visto antes tampoco no?
estan saliendo bastantes nuevos gameplays, por que les han dejado utilizar el juego en el campeonato EVO de juegos de lucha, casi nada nuevo, solo he visto algo nuevo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=XSCA9aticXQ

a partir del minuto 6:50 , nuevos efectos de destrucción y un super ataque con transformacion de freezer a 100%, que creo que no se vio hasta ahora
Una pasada ese trunks, creo que sera uno de mis mains.
en el torneo se han comentado 2 cosas:
- un nuevo anuncio el dia 21
- en la beta jugable que se va liberar para pulir el juego (alguien sabe como se puede apuntar uno a la beta??), estarán disponibles estos 7 personajes vistos y 2 mas.

yo apostaria por piccolo que sea uno de esos 2 , el otro que metan ya ni idea....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Goten y trunks niño, Gohan adulto, Raditz, fuerzas especiales de Freezer, Bardock, C-17 y C-18, Broly....
Anda que no hay personajes que pueden meter.
Un rooster bueno de 24 personajes y equilibrados estaría bien, antes que 200 y que sean casi iguales en todo
neox3 escribió:en el torneo se han comentado 2 cosas:
- un nuevo anuncio el dia 21
- en la beta jugable que se va liberar para pulir el juego (alguien sabe como se puede apuntar uno a la beta??), estarán disponibles estos 7 personajes vistos y 2 mas.

yo apostaria por piccolo que sea uno de esos 2 , el otro que metan ya ni idea....

A partir del 26 de Julio podremos registrarnos a la beta cerrada del juego, parece que en principio solo para consolas.

El 21 se desvelarán los 2 personajes nuevos que veremos en la beta, yo apuesto por A-17 y A-18.

Salu2.
Empiezo a pensar que no va a haber personajes del tipo Gohan niño y Gohan adulto a la vez en el planteal de jugadores.

Viendo como han usado el tema de las transformaciones en los ataques especiales creo que los protas seran unicos.
clamp escribió:Empiezo a pensar que no va a haber personajes del tipo Gohan niño y Gohan adulto a la vez en el planteal de jugadores.

Viendo como han usado el tema de las transformaciones en los ataques especiales creo que los protas seran unicos.


Espero que te equivoques.. ya que gohan adulto creo que lo merece.. y mucho..
Ojala la beta sea tambien para PC y que esos dos personajes sean A18 y piccolo

Aunque si nos ponemos tikismikis tampoco saldria gogeta o veggeto o gotenks o nada de eso.. ya que estan en el plantel original.. jajaj esto es una tonteria, se que podrian jejeje
rap_dora escribió:
clamp escribió:Empiezo a pensar que no va a haber personajes del tipo Gohan niño y Gohan adulto a la vez en el planteal de jugadores.

Viendo como han usado el tema de las transformaciones en los ataques especiales creo que los protas seran unicos.


Espero que te equivoques.. ya que gohan adulto creo que lo merece.. y mucho..
Ojala la beta sea tambien para PC y que esos dos personajes sean A18 y piccolo

Aunque si nos ponemos tikismikis tampoco saldria gogeta o veggeto o gotenks o nada de eso.. ya que estan en el plantel original.. jajaj esto es una tonteria, se que podrian jejeje

Podrían, pero entonces como te venden el pase de temporada, eh? cómo? xD
Referencias del Trunks con el Manga/Anime

https://youtu.be/kl5CDWyV-lk

Se los estan currando mucho.
-InMortal- escribió:Referencias del Trunks con el Manga/Anime

https://youtu.be/kl5CDWyV-lk

Se los estan currando mucho.


da gusto ver como se documentan, manga, anime y peliculas, incluso si les falta un movimiento no dudan en buscar en los juegos anteriores
@rap_dora Ya os podeis olvidar de la Beta, Bandai Namco ha confirmado que no la sacan en PC
Pues nada, otra vez nosotros nos quedamos sin la beta. Yo para que compre el juego tiene que a ver un mínimo entre 18-20 personajes si no, que les den, por mucho que ésta compañía sea de hacer pocos personajes sigue siendo un juego de Dragon Ball. Como personajes que deberían de estar si o si para mi, serían, SonGohanda Definitivo, Son Goku God(BoG), Majin Vegeta y Pequeño Bu. Y contar que habrá unos cuantos dlc´s. Ya es costumbre de Bandai. Y parece ser que no habrá skins, una pena, me encantaría ver a Son Goku con el kit de la saga de los saians o a SonGohanda en SS2 con el traje de Son Goku. Veremos que pasa...
jesus87714 escribió:Pues nada, otra vez nosotros nos quedamos sin la beta. Yo para que compre el juego tiene que a ver un mínimo entre 18-20 personajes si no, que les den, por mucho que ésta compañía sea de hacer pocos personajes sigue siendo un juego de Dragon Ball. Como personajes que deberían de estar si o si para mi, serían, SonGohanda Definitivo, Son Goku God(BoG), Majin Vegeta y Pequeño Bu. Y contar que habrá unos cuantos dlc´s. Ya es costumbre de Bandai. Y parece ser que no habrá skins, una pena, me encantaría ver a Son Goku con el kit de la saga de los saians o a SonGohanda en SS2 con el traje de Son Goku. Veremos que pasa...

Pues fijo que a parte de esos 18-20 meten un pase de temporada con más.
Yo es lo que me espero de todos estos juegos ya...
Yo unos 25 personajes los espero totalmente. Hay que tener en cuenta que las batallas son de 3vs3 por lo que no tiene sentido hacer un plantel de 15 como mucho. Mi apuesta es de 25 personajes de salida mas otros en dlc aunque a lo mejor me flipo pero yo diria que por ahi ira la cosa tanto por el sistema de pelea de equipos como por ser un juego de dragon ball con muchos personajes.
Espero que no metan personajes ni el pelo azul de dragón ball super ya que entonces se cargan el juego y ni loco lo compraría
mogurito escribió:Espero que no metan personajes ni el pelo azul de dragón ball super ya que entonces se cargan el juego y ni loco lo compraría

Por qué sería cargarse el juego para tí?
exitfor escribió:
mogurito escribió:Espero que no metan personajes ni el pelo azul de dragón ball super ya que entonces se cargan el juego y ni loco lo compraría

Por qué sería cargarse el juego para tí?


Porque en la serie la escala de poder no tiene sentido y un Goku de pelo azul recibe ostias de Krilin.
mogurito escribió:
exitfor escribió:
mogurito escribió:Espero que no metan personajes ni el pelo azul de dragón ball super ya que entonces se cargan el juego y ni loco lo compraría

Por qué sería cargarse el juego para tí?


Porque en la serie la escala de poder no tiene sentido y un Goku de pelo azul recibe ostias de Krilin.


Pero eso es lo mismo que con el plantel actual, la mitad del plantel ni rozaría a Majin Boo. Si lo meten, que supongo que sí, supongo que serán estados momentáneos para un ataque especial... Diría que fue de este juego donde vi confirmación de golden freezer de forma momentánea para un especial en algún vídeo.

Yo estoy casi seguro que van a meter incluso personajes nuevos de super. No tendría sentido desaprovechar el tirón de la serie con todos sus nuevos seguidores.
Lo mismo que con casi total seguridad meteran a Mr. Satan, en todos los juegos hay un personaje troll.
mogurito escribió:
exitfor escribió:
mogurito escribió:Espero que no metan personajes ni el pelo azul de dragón ball super ya que entonces se cargan el juego y ni loco lo compraría

Por qué sería cargarse el juego para tí?


Porque en la serie la escala de poder no tiene sentido y un Goku de pelo azul recibe ostias de Krilin.


Hay videos en youtube que te explican el porque recibe hostias de krilin.

Yo si espero que haya transformacion en SSJ blue al igual que tambien me gustaria ver a Black Goku y su SSJ Rose pero esto son gustos personales claro está.
@mogurito
Hasta el Goku base revienta a Krilin así que no tiene sentido que lo metan en el juego por esa regla de 3.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver ... dos puntos, tendrá 1 vs 1 y modo historia ? si no no me interesa lo mas mínimo ... [risita]
3837 respuestas
1, 2, 3, 4, 577