[HO] Dragonball FighterZ

Pues yo no descarto tener la versión de los mares y comprar el juego cuando esté completo y a precio decente.

La verdad, no me importa comprar juegos de salida, pero esta moda me tiene hasta los cojones.
Sigo diciendo q me parece muy heavy que no sepa los personajes que va a traer el juego base , ni los modos ,etc ... Pero si se que hay 8 personajes en el pase de temporada...

A lo que estamos llegando... Para un juego que promete y nos van a sangrar

Y con el hype que hay por el juego, suerte tendremos si encontramos Keys por 38-40€
@evilkainn_ Yo por ejemplo no pille el pase de temporada del tekken 7 porque no se sabia que traeria mas alla de 2 personajes y un modo de juego. Luego ese modo fue la mierda de tekken bowl... [facepalm] y uno de los personajes es otro invitado... total, que hice bien no pillarlo o al menos no por ahora xD

Asi que por eso mismo, sin conocer el contenido ni nada... por mi parte no veran un duro y solo con el juego base y siempre cuando lo vea bien optimizado con mi pc, porque esos requisitos quiero creer que son falsos porque si no dios mio... [+risas]
@THumpER yo tampoco pille el de Tekken, no soy muy partidario de DLC y pases.

Pero este si sabemos q trae y duele...

Normalmente abandono el juego antes de q lleguen los DLC jaja asiq lo lógico que debería hacer, es pillar el juego base nada más


Lo de los requisitos mínimos ya es otro tema, 16GB de RAM y un i7 viejo me parece una sobrada. Y eso q tengo PC de sobra para moverlo.
Pienso q es un error y que lo rectificaran
pff 100 euracos para tenerlo completo que luego seguro que te sacan algo mas...

yo llamare a mi colega y le reservare uno
Imagen
estamos hablando del mejor juego de la franquizia sin haberlo probado siquiera, pero ya se ve claramente que va a ser un bombazo, es una pena que quieran explotarlo TANTO , es más te enchufan un Sayajin god blue pero la saga llega a duras penas hasta bu gordo, es una pena que no hayan hecho un juego con un plantel de 40 personajes incluyendo hasta super eso si hubiese sido ESPECTACULAR, pero es logico tienen que sacar rentabilidad al super z2, z3 etc..., los DLC es inperdonable.
@Jonap Esta semana anuncian 2 personajes y en base a ello podremos empezar a ver como planean completar plantel.
brago900 escribió:@Jonap Esta semana anuncian 2 personajes y en base a ello podremos empezar a ver como planean completar plantel.

Algún personaje de super meten fijo, sino no habrían puesto los estados SSJB
brago900 escribió:Esta semana anuncian 2 personajes y en base a ello podremos empezar a ver como planean completar plantel.

Alguien sabe si se han anunciado ya?
@exitfor Ni idea han sacado trailer de historia por lo pronto. Sea como sea si en Japón anuncian personajes nuevos tardaremos un tiempo en enteraros.
bueno yo estoy contando las horas para que salga, ya tengo el armamento preparado para el juegecito [angelito] [beer]
Imagen
@Jonap muy bonito compi, me encanta ese acabado en madera.

Yo aún teniendo un TE2 personalizado lo jugaré con mando... Me vuelto un vago y por no sacarlo de la caja y tal.. xD


No se sabe cuantos personajes va a tener el juego sin contar los DLC no?

Van anunciando cada 15 días o cuando les parece ?
Jonap escribió:bueno yo estoy contando las horas para que salga, ya tengo el armamento preparado para el juegecito [angelito] [beer]
Imagen

Ostia que bueno , algo asi tengo que fabricarme yo.
Sabemos ya qué pasa con el "Anime Music Pack" de las ediciones más caras?
Si serán escuchables in-game o no?

Ya hay pre-reservas en varias webs y en cuanto lo vea en otro par de sitios más, pillaré en la que vea más barata la Fighter o Ultimate edition, dependiendo de si la banda sonora se integra en las partidas o es un añadido externo.

ACTUALIZO RESPONDIENDOME:
The DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition which contains the game and the FighterZ Pass with amazing content such as a commentator Voice Pack and the long awaited Anime Music pack. This Anime Music Pack has been requested by fans for years and will include 11 songs from the anime. In this way, players will be able to fight to the sound of “CHA-LA HEAD-CHA-LA" and "WE GOTTA POWER", but also the most famous endings and background musics!

fuente: bandainamcoent.eu (así que lo podemos dar por confirmado).


Pues nada, a tomar por culo, lo pre-reservo en la web de Fanatical que es distribuidor oficial y entre la rebaja y el descuento extra con código del 10% se queda en... en que no acepta el código con ese producto voy a mandarles ticket a ver si es que si ya están rebajados no sirve o qué. Porque si es el caso me espero creo.
EDITO: Algunos productos no aceptan el codigo descuento, ése entre ellos. Así que seguiré esperando a un mejor precio.

-------------------------------------------------------
Y vuelvo a editar: después de unos problemas y sacadas de olla pidiendo cosas que no venían a cuento por parte de IG para intentar solucionar un problema suyo con un título que les compré a la mierda, ya no me espero a ver sus precios y lo he reservado en Fanatical que son distribuidor oficial. Duele un poco el precio, pero creo lo amortizaré, y éste sí que lo quería de salida. De las pocas excepciones que pago más de 20€ de salida (casi 100 ufff)... bueno, de las pocas veces que pillo cosas de salida más bien.
En el hilo de ps4 acaban de confirmar a Gotenks, gohan adulto y kid buu como personajes jugables.
A ver si hay video gameplay dentro de poco.
@THumpER me molan esos personajes, pero sigo diciendo que me faltan féminas !!
evilkainn_ escribió:@THumpER me molan esos personajes, pero sigo diciendo que me faltan féminas !!

Mientras no pongan a Ribriane que metan todas las que quieran xD No hay tantas mujeres de cierto nivel en la saga, y que destaquen como para meterlas...hay que venirse a súper casi por narices.

La esposa de goku cuando era niña con el casco-cuchillo molaría como personaje de apoyo xD

Ya se está quedando un rooster decente. A ver si añaden algo más relacionado con super, que ya que ponen los SSJB sería de esperar.
@exitfor pues si, donde más hay es en Super.

De las antiguas sería Bulma, Chichi o Videl y menos chichi de pequeña como dices , no me pegan en el plantel.
evilkainn_ escribió:@exitfor pues si, donde más hay es en Super.

De las antiguas sería Bulma, Chichi o Videl y menos chichi de pequeña como dices , no me pegan en el plantel.

Faltaria tambien la A-18 la mujer de crilin.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xX-TWITCH-Xx escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor pues si, donde más hay es en Super.

De las antiguas sería Bulma, Chichi o Videl y menos chichi de pequeña como dices , no me pegan en el plantel.

Faltaria tambien la A-18 la mujer de crilin.



¿No sigues mucho el juego verdad? ya viene desde que se anunció el juego.

Otro androide que podrían meter es a Arale
xX-TWITCH-Xx escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor pues si, donde más hay es en Super.

De las antiguas sería Bulma, Chichi o Videl y menos chichi de pequeña como dices , no me pegan en el plantel.

Faltaria tambien la A-18 la mujer de crilin.

Esa ya está confirmada. Quien faltaría es Lunch, y mai o mei o cómo se llame la lacaya de pilaf. Pero ninguna de ellas tiene potencial. En ese aspecto Dragon ball es súper machista.
Cataphractus escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor pues si, donde más hay es en Super.

De las antiguas sería Bulma, Chichi o Videl y menos chichi de pequeña como dices , no me pegan en el plantel.

Faltaria tambien la A-18 la mujer de crilin.

Esa ya está confirmada. Quien faltaría es Lunch, y mai o mei o cómo se llame la lacaya de pilaf. Pero ninguna de ellas tiene potencial. En ese aspecto Dragon ball es súper machista.

Como apoyo lanzando un bazookazo o algo así. Como luchadora cuerpo a cuerpo, y por tanto personaje seleccionable, no.

En Super hay muchas, y algunas tienen mucho protagonismo. Mención especial al dúo de superguerreras del universo 6... y la plasta de Ribriane.

Y no nos olvidemos de la nueva androide que da sentido a toda la trama del modo historia de este juego. No se si será jugable, pero si no lo es de inicio (no lo recuerdo), seguro que una vez te pases el modo historia podrás seleccionarla.
A mi me molaria la Zangya de la peli de los guerreros de plata. Pero es lo que decis, hay pocas mujeres en la serie.
@exitfor La Mai del futuro, de super, es perfectamente posible con un enfoque al zoneo y el combate estratégico con granadas, minas, etc. Da para personaje perfectamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
Hostia el gotenks en ssj3 directamente xD me gusta.
Jonap escribió:bueno yo estoy contando las horas para que salga, ya tengo el armamento preparado para el juegecito [angelito] [beer]
Imagen


Cuantos de esos tienes? He visto que vendes uno por Wallapop, pero el precio me parece excesivo. [tomaaa]

Cuando por 80-90 € te puedes armar algo parecido: Mayflash f300 + vinilo + botones seimitsu y palanca sanwa.

Ahora bien, el mando esta muy chulo.
@elamos Tengo un par de arcade stick, la verdad es un poco subjetivo lo del valor, no es lo mismo un stick de madera que uno de plastico low cost, mira lo que vale un tournament edition y esas cosas, esto lleva mucho trabajo no se hace en 1 hora, yo antes de animarme a hacerlo yo cuando buscaba uno de madera incluso eran más caros.
Sabeis de alguna web que venda la key barata? Es una locura el precio que le han metido en steam. Lo de 16gb de ram supongo que es un error no? espero con ansias el juego
Creo que todavía no hay precios en cuanto a Keys.

Sobre el tema de los requisitos, esperamos que sea un error y los terminen "rebajando", al menos en cuanto a RAM...
Las consolas en las que aparece tienen 8GB de Ram. Así que seguramente esos terminen siendo requisitos para resoluciones 4K y todo en alto. O eso quiero entender.

Que tengo ram de sobra, pero sinceramente, no creo que chupe cerca de 16 en bajo [+risas]
No se porque os preocupais. Corre con U4, un motor que a las consolas se les atraganta, y aun asi corre a 60fps solidos.

Salvo desastre tipo Batman, correra a tope con cualquier CPU y una 50...
Yo pienso que el port sera bueno y que esos requisitos se les fue de las manos como dije en su dia.
THumpER escribió:Yo pienso que el port sera bueno y que esos requisitos se les fue de las manos como dije en su dia.

Quizás sean esos pero para ultra a 4K. Para 1080 está claro que los rebajarán.
La ram era una ida de olla a menos que no tuvieran mas que una resolución de las texturas a 4k (que quizás en ese estado de desarrollo así era, y a la que metan versiones escaladas para otras resoluciones pues baja a saco).
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo esta maravilla y me voy:

https://www.youtube.com/watch?v=JxophTHKHY0

https://www.youtube.com/watch?v=h-8pfrGa6Qk

PD: Ojalá saquen algún mod para poner la música original.
Celonius escribió:Ojalá saquen algún mod para poner la música original.

No se cuantas pistas de musica extra llevará, pero éso se paga con una de las versiones caras del juego. Lo se porque... es la que reservé yo (pastizallll [+risas] ).
Mods para cambiar la musica en batalla seguro que los hay, de eso no hay duda. El problema es de cara al online no se si sera baneo. Habra que ver la politica que se marque namco con el juego.
Pero de todas formas, en pc no lo tenemos tan mal ya que basta con ponerte la cancion con cualquier reproductor y quitar la del juego en opciones y let's go xD Seguramente me creare una carpeta con diferentes canciones de batalla del anime para escuchar mientras juego y hacerlo mas epico [360º]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitfor escribió:
Celonius escribió:Ojalá saquen algún mod para poner la música original.

No se cuantas pistas de musica extra llevará, pero éso se paga con una de las versiones caras del juego. Lo se porque... es la que reservé yo (pastizallll [+risas] ).


Las versiones caras del juego vienen pistas de ending. No han publicado aún todas las que entran por lo que yo no estaría muy seguro si pondrán las típicas del combate vs freezer, cell, etc.

@THumper si hay opción de quitar la música y manetenere los efectos, problem solved. Me monto mi lista y a disfrutar.
La revista V-Jump ha confirmado que Bills, Hit y Goku Black se unen al plantel del juego, y que habrá una mecánica para invocar a Shenron.
@exitfor Yep, ya hay imágenes se nos juntan Bills, Hit y Blacky haciendo equipo con el novio. Supongo que esto cierra el plantel pre torneo de poder. Queda ver si añaden algo del torneo(que parece que esta casi acabado en el anime por lo que es perfectamente posible), de las OVAs o de GT(lo dudo mucho que veamos algo de aqui)
brago900 escribió:@exitfor Yep, ya hay imágenes se nos juntan Bills, Hit y Blacky haciendo equipo con el novio. Supongo que esto cierra el plantel pre torneo de poder. Queda ver si añaden algo del torneo(que parece que esta casi acabado en el anime por lo que es perfectamente posible), de las OVAs o de GT(lo dudo mucho que veamos algo de aqui)

Ovas y Gt lo descartaría.
No creo que se salgan de la linea regular de Z-S canónica. Y más teniendo en cuenta que la historia parte de un androide "que sale ahora a la luz".

Gt no se si lo descanonizaron oficial/oficiosamente, o lo insinuaron. En cualquier caso seguro que no lo tienen claro ni ellos a estas alturas de super, así que no contaría con ello. Y sinceramente, hoy por hoy, mejor.
(mensaje borrado)
Sonsana escribió:
exitfor escribió:La revista V-Jump ha confirmado que Bills, Hit y Goku Black se unen al plantel del juego, y que habrá una mecánica para invocar a Shenron.

Seran de DLC o de base en el juego?


juego base
(mensaje borrado)
Pinta chulo, que se estarán guardando para enseñar en enero...
https://youtu.be/-gcYZOvkLIQ

EDITO: veo que lo habéis puesto, no se si es una variante del mismo trailer o el mismo xD
3837 respuestas
13, 4, 5, 6, 777