[HO] Dragonball FighterZ

1, 2, 3, 4, 577
DavET escribió:Pero vamos a ver ... dos puntos, tendrá 1 vs 1 y modo historia ? si no no me interesa lo mas mínimo ... [risita]


la respuesta es facil, los marvel vs capcom etc de 3 vs 3 tienen 1 vs 1? yo creo que no,.. y esto va del mismo palo

y lugo, nadia a hablado de modo historia, pero esperate algo como los guilty gear , con escenas estaticas y secuencias animadas, que por lo menos a mi me vale perfectamente, ademas a estas alturas todos nos sabemos la serie de memoria [sonrisa] ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neox3 escribió:
DavET escribió:Pero vamos a ver ... dos puntos, tendrá 1 vs 1 y modo historia ? si no no me interesa lo mas mínimo ... [risita]


la respuesta es facil, los marvel vs capcom etc de 3 vs 3 tienen 1 vs 1? yo creo que no,.. y esto va del mismo palo

y lugo, nadia a hablado de modo historia, pero esperate algo como los guilty gear , con escenas estaticas y secuencias animadas, que por lo menos a mi me vale perfectamente, ademas a estas alturas todos nos sabemos la serie de memoria [sonrisa] ...


Una "KK" entonces ... no es lo mío los kombates kaóticos, 3 vs 3 siempre ocultan carencias de carácter individual, por eso no los hacen 1 vs 1 ... [carcajad] a otra cosa pues !!!

Saludos.
DavET escribió:
neox3 escribió:
DavET escribió:Pero vamos a ver ... dos puntos, tendrá 1 vs 1 y modo historia ? si no no me interesa lo mas mínimo ... [risita]


la respuesta es facil, los marvel vs capcom etc de 3 vs 3 tienen 1 vs 1? yo creo que no,.. y esto va del mismo palo

y lugo, nadia a hablado de modo historia, pero esperate algo como los guilty gear , con escenas estaticas y secuencias animadas, que por lo menos a mi me vale perfectamente, ademas a estas alturas todos nos sabemos la serie de memoria [sonrisa] ...


Una "KK" entonces ... no es lo mío los kombates kaóticos, 3 vs 3 siempre ocultan carencias de carácter individual, por eso no los hacen 1 vs 1 ... [carcajad] a otra cosa pues !!!

Saludos.


Los personajes de apoyo están para eso, para apoyar. No es que sean caóticos, es que son necesarios para cortar un combo del enemigo, que de otra manera, te quitaría toda la barra de vida.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo

Los personajes de apoyo están para eso, para apoyar. No es que sean caóticos, es que son necesarios para cortar un combo del enemigo, que de otra manera, te quitaría toda la barra de vida.



Bueno hombre, siempre quedaría implantar un breaker, o no ... ;)
Por si alguno no se enteró, confirmados Krillin y Piccoro.
http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... -fighterz/
-InMortal- escribió:@rap_dora Ya os podeis olvidar de la Beta, Bandai Namco ha confirmado que no la sacan en PC

Nos tendremos que pillar una xbox one para jugar a la beta.. que remedio.. jajajaja bueno para tanto no.. xD
Vídeo de ayer donde Son Goku bloquea o refleja un especial de Freezer, queda muy guapo.
https://youtu.be/5Ysbp3mhb4Y
Dragon Ball FighterZ - PS4/XB1/PC - The androids are back (Gamescom English Trailer)
https://www.youtube.com/watch?v=WQuUVooCvKk

Brutal
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que poco movimineto hay siempre en los hilos de pc q no sean las mierdas online de siempre tipo lol o counter.... ni este ni el pro18 tienen vida, como para pillarselos en pc y luego estar vacio el online
pintaza, aunque me jode eso de que pongan a 17 como mero "striker" y si pongan a 16 como parte oficial de rooster... como siempre, cagandola con lo mismo desde tiempos inmemoriales, me faltan dedos en las manos para señalar los juegos donde han hecho lo mismo [burla3]

ahora que dimps esta trabajando en sword art, esta claro que no habrá xenoverse 3 a corto plazo y que esto sera lo ultimo de Dragon Ball que tendremos en bastante tiempo, ojala el juego sea un exito y eso motive el desarrollo de mas juegos de calidad de la franquicia, que mira que ya llevamos 7 años de cagadas tras cagada y con XV2 y este Fighters Z parece que lentamente se vuelven a alinear los planetas [+risas]
_revan_ escribió:pintaza, aunque me jode eso de que pongan a 17 como mero "striker" y si pongan a 16 como parte oficial de rooster... como siempre, cagandola con lo mismo desde tiempos inmemoriales, me faltan dedos en las manos para señalar los juegos donde han hecho lo mismo [burla3]

ahora que dimps esta trabajando en sword art, esta claro que no habrá xenoverse 3 a corto plazo y que esto sera lo ultimo de Dragon Ball que tendremos en bastante tiempo, ojala el juego sea un exito y eso motive el desarrollo de mas juegos de calidad de la franquicia, que mira que ya llevamos 7 años de cagadas tras cagada y con XV2 y este Fighters Z parece que lentamente se vuelven a alinear los planetas [+risas]


A lo mejor se lo curran para que puedas sustituir a A-18 por A-17 aunque su moveset sea el mismo.
Yo tengo un hype BESTIAL! y caerá de salida en pc [360º]
Aqui otro que se lo va a comprar para PC de salida! Llevo jugando a Guiltys/BlazBlue mucho tiempo y este juego lo espero con ansias ...
A ver si anuncian fecha de PC antes de que salga la versión de consolas...

Creo solo echaré en falta que como los de Genesis/SNES se pueda volar y se parta la pantalla. Pero bueno, y solo por como se ve, si no cuesta más de 50 con seasson pass (que fijo lo habrá) lo pillaré con reserva anticipada por algún sitio.
exitfor escribió:A ver si anuncian fecha de PC antes de que salga la versión de consolas...

Creo solo echaré en falta que como los de Genesis/SNES se pueda volar y se parta la pantalla. Pero bueno, y solo por como se ve, si no cuesta más de 50 con seasson pass (que fijo lo habrá) lo pillaré con reserva anticipada por algún sitio.


Dragon Ball FighterZ is coming February 2018 on PS4, XB1 and PC! C16, C18/C17 join the roster, and discover the story mode!

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... y-nuevo%2F

tuit de BandaiNamcoEU

En principio sale para todas en la misma fecha. En pc no hay coleccionista, Los extras de reserva son acceso anticipado a modo BLUE de Goku y Vegeta, anticipipado, se podran desbloquear en el juego si no haces la reserva
evilkainn_ escribió:
exitfor escribió:A ver si anuncian fecha de PC antes de que salga la versión de consolas...

Creo solo echaré en falta que como los de Genesis/SNES se pueda volar y se parta la pantalla. Pero bueno, y solo por como se ve, si no cuesta más de 50 con seasson pass (que fijo lo habrá) lo pillaré con reserva anticipada por algún sitio.


Dragon Ball FighterZ is coming February 2018 on PS4, XB1 and PC! C16, C18/C17 join the roster, and discover the story mode!

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... y-nuevo%2F

tuit de BandaiNamcoEU

En principio sale para todas en la misma fecha. En pc no hay coleccionista, Los extras de reserva son acceso anticipado a modo BLUE de Goku y Vegeta, anticipipado, se podran desbloquear en el juego si no haces la reserva

Pues no se hartaron a decir que en PC saldía más tarde que en consolas? O_o
exitfor escribió:A ver si anuncian fecha de PC antes de que salga la versión de consolas...

Creo solo echaré en falta que como los de Genesis/SNES se pueda volar y se parta la pantalla. Pero bueno, y solo por como se ve, si no cuesta más de 50 con seasson pass (que fijo lo habrá) lo pillaré con reserva anticipada por algún sitio.


joder, si metieran no solo el split-screen, si no también volar y choque de poderes ya seria la brutalidad mas grande jamas hecha, pero vamos, lo de chocar poderes tiene un pase pero la pantalla partida y volar creo que le quitaría dinamismo y frenetismo a los combates.

molaría ver otro experimento de este mismo estilo pero mas apegado a los butoden o con el sistema de vida/energia que tenía el hyper dimensión y las cosillas que caracterizaban a dichos juegos
Joder yo me lo pillaré para Pc pero en cuanto pueda reservo la edición coleccionista de ps4 aunq no la tenga porq esa jodida figura a de ser mía [looco]
hugoboss69x escribió:Joder yo me lo pillaré para Pc pero en cuanto pueda reservo la edición coleccionista de ps4 aunq no la tenga porq esa jodida figura a de ser mía [looco]


La figura la venden a parte, cuesta alrededor de 80€:
http://boladedragonz.com/articulos/drag ... lega-goku/

Lo que pasa es que las que hay no están pintadas con ese diseño. Un saludo,
Me parece que es el primer dragon ball o de los primeros en que hay igualdad de poder en los personajes xD Cada noticia que sale de este juego no hace mas que aumentar mi hype.

Imagen
albertoooooooooo escribió:
hugoboss69x escribió:Joder yo me lo pillaré para Pc pero en cuanto pueda reservo la edición coleccionista de ps4 aunq no la tenga porq esa jodida figura a de ser mía [looco]


La figura la venden a parte, cuesta alrededor de 80€:
http://boladedragonz.com/articulos/drag ... lega-goku/

Lo que pasa es que las que hay no están pintadas con ese diseño. Un saludo,

Gracias por la info pero esas no me molan tanto, prefiero la del juego y ya veré si me pillo una PS4 para el salón y aprovechar el juego para cuando vengan los colegas a casa xD
hugoboss69x escribió:
albertoooooooooo escribió:
hugoboss69x escribió:Joder yo me lo pillaré para Pc pero en cuanto pueda reservo la edición coleccionista de ps4 aunq no la tenga porq esa jodida figura a de ser mía [looco]


La figura la venden a parte, cuesta alrededor de 80€:
http://boladedragonz.com/articulos/drag ... lega-goku/

Lo que pasa es que las que hay no están pintadas con ese diseño. Un saludo,

Gracias por la info pero esas no me molan tanto, prefiero la del juego y ya veré si me pillo una PS4 para el salón y aprovechar el juego para cuando vengan los colegas a casa xD


La figura es la misma, solo que en otros colores. Es más, conociendo las "ediciones coleccionistas" que salen ultimamente, supongo que tendrá menos calidad la que venga con el juego. A mi también me gusta la coleccionista (sobretodo el steelbook, me encanta tener ahí los juegos) pero 140€... y luego tener que pagar el PS Plus para jugar online... En cuanto estén las keys en las tiendas habituales me lo pensaré, pero me veo que por 45€ se conseguirá fácilmente para Steam y sin tener que pagar por en online, mas los mods que sacará la comunidad (esos trajes de colorines hay que cambiarlos si o si), a parte de poder jugar a más de 60 fps que para estos juegos va bien. Todo me llama hacia la versión de PC jajaja y luego si eso me compraré la figura suelta. Ojala sacaran coleccionistas para compatibles.
En serio os gusta esa figura?
La ropa está genialmente recreada, y los tonos en general también. Pero tanto la expresión facial, como los "restos del trazo hundido de pincel" en los bíceps, como la energía me parecen horripilantes xD
@albertoooooooooo 45€ en páginas de Keys me pareceria caro. El Tekken mismamente los podías conseguir por 28€ en cdkeys , aunq luego subió 5€ o así

Yo después de dar mucha caña a varios Blazblue tengo por seguro q el gameplay me va a gustar.
Eso sí, imagino q lo casualizaran un poco porq para gente q no esté muy metida en juegos de lucha, estos de ASW son más bien complicados en combos largos q por ejemplo MVC, Tekken o SF

Los diseños y especiales los veo bastante conseguidos. Muy satisfecho en este sentido

Espero q pongan algún personaje femenino más , como las últimas Saiyan (femeninas) q salen en la serie DB Super .

Mr.Satan también debería estar xD
@exitfor joder porq no has visto una figura q es del super saiyan blue kaioken, eso sí q es horripilante [carcajad] la energía sobretodo.

Y el juego no creo q llegue ni a los 33-35€ en las páginas de Keys no? En steam nada estará a lo típico, 59,99€, tirado de precio vaya [lapota]
Dia 1 Steam, vicio infinito [flipa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@naron @evilkainn_ Podriais comentar cosillas sobre ASW y esos juegos que pudieran interesar para este DBZ?
Me refiero a jugabilidad, tipo de combos, contras...etc

Nunca he jugado nada de asw y no se si son tipo SF o algun otro.

gracias

Lo unico que me parece que los personajes se mueven tipo tronco de arbol, muy rigidos, no me parece que sea una fisica muy de deportista, no se si me explico
@Orto2 El gameplay es bastante diferente a un SF, yo cuando probe el Blazblue me costo unos dias cambiar el chip.
Los combos tienen diferentes timing, mucho dash+puño, salto dash+puño, o salto cargado(Abajo y luego arriba como el los kof) para enlazar combos, aparte que cada personaje es un mundo, todos tienen algun poder/especial/arma que los hace unicos, y con eso puedes hacer diferentes combianaciones.
(Aqui algunos combos de uno de los chars de BB)
https://www.youtube.com/watch?v=Dyb1T1PW3_c
https://www.youtube.com/watch?v=ombDyjhTzG8


Algo similar a lo que pasa en SFV al activar la barra de cada char, solo que mas profundo. Por ejemplo en BB hay un personaje que lleva una marioneta, que la puedes controlar a tu gusto y moverla por el escenario a la vez que tu personaje, otro congelan, otro lanza insectos y parece de plastelina...

Tienes Dash aereo y te puedes cubrir en el aire, parrys, y contragolpes como en SF gastando barra.

Los combos son mas largos, entran bastantes mas hits en el aire.

Todo esto hablando de diferencia entre Blazblue y SF, que en este Dragon Ball pueden cambiar muchas cosas, primero que se ven teleports en los videos que han salido, eso en Blazblue no esta. Parace que hay un boton de acometida (esto es cosa mia por lo poco que visto), que te lanzas al ataque este donde este el oponente, he visto juegos que usan esto y no da mal resultado.

No se.. si tienes pc, bajate la version patapalo por probar algun Blazblue
A mi me mosquea que no saquen la edición física y coleccionista para PC.
Tocará pillar alguna key y la figura a posteriori (que tiene muy buena pinta)
Supongo que el online no será crossplataform ¿verdad?
Adel escribió:Supongo que el online no será crossplataform ¿verdad?


lo dudo mucho, a lo mucho cross con one, pero quizá...

El cross debería ser obligatorio a estas alturas, sobre todo por los piques (xbox vs ps4 vs pc), en un shooter entiendo que es mas complicado, pero en juegos de coches o de lucha no debería haber impedimentos
que ganas que salga, sera la larga la espera hasta febrero... snif
_revan_ escribió:Vegeta y goku ssgss revelados

https://youtu.be/glb_C-2vkpw

fap fap fap
Joder la cara de Goku de la figura es la tipica que se te pone en el WC cuando llevas un rato intentando sacar el mojón ese que se queda a mitad de camino.

El juego pinta genial, cae el dia 1 si o si y mira que no me gustan los juegos de peleas
Viendo el tema, yo apuesto por un rooster de salida tirando a Ub22/shin butoden

De hecho, hasta el momento el rooster es prácticamente idéntico, dudo mucho que metan a recome o ginyu, así que imagino que habrá algún cambio en ese aspecto

Mis votos van para kid buu, gotenks, vegetto, Satán, gohan definitivo y ten shin han, añadiendo quizá como personajes extras los típicos black, zamasu, hit o majin vegeta

No creo que el rooster sea mucho más grande al menos de salida, por ahí había leído un rumor en gaf de que serían 50 personajes pero creo eso ya es fliparse demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente, nos van a reventar a dlcs

Pd: de momento lo único que extraño son La transformaciones ingame...a ver si las meten en alguna actualización
_revan_ escribió:Pd: de momento lo único que extraño son La transformaciones ingame...a ver si las meten en alguna actualización

Eso dije yo, pero me corrigieron porque se ve que Freezer se transforma en Golden freezer durante un combate, pero es algo temporal la transformación, como podría ser el V-trigger de Street Fighter V. Pero imagino que no todos los personajes con transformación podrán hacerlo.
Cataphractus escribió:
_revan_ escribió:Pd: de momento lo único que extraño son La transformaciones ingame...a ver si las meten en alguna actualización

Eso dije yo, pero me corrigieron porque se ve que Freezer se transforma en Golden freezer durante un combate, pero es algo temporal la transformación, como podría ser el V-trigger de Street Fighter V. Pero imagino que no todos los personajes con transformación podrán hacerlo.


Las transformaciones temporales en dragon ball siempre me han parecido una cagada, para eso mejor no meterlas xD

Al menos en xenoverse 2 se percataron y les quitaron el límite de tiempo, a ver si hacen lo mismo en este fighter z xD
_revan_ escribió:
Cataphractus escribió:
_revan_ escribió:Pd: de momento lo único que extraño son La transformaciones ingame...a ver si las meten en alguna actualización

Eso dije yo, pero me corrigieron porque se ve que Freezer se transforma en Golden freezer durante un combate, pero es algo temporal la transformación, como podría ser el V-trigger de Street Fighter V. Pero imagino que no todos los personajes con transformación podrán hacerlo.


Las transformaciones temporales en dragon ball siempre me han parecido una cagada, para eso mejor no meterlas xD

Al menos en xenoverse 2 se percataron y les quitaron el límite de tiempo, a ver si hacen lo mismo en este fighter z xD


No queria leer nada del juego para que fuera sorpresa... pero joder de verdad otra vez con la mierda de las transformaciones temporales? :(

en xenoverse 2 no las probe... pero en 1 era una tocada de huevos... ir full ki y que te durase 20 segundos... y pegabas una mierda por haber subido todo al ki para que durase mas, y como se te ocurriese ponerte a recargar ki.... te dejaban la cara como un cromo xDDDD

Yo la verdad espero que no sean temporales... no es la esencia del juego, pero por ejemplo podrian poner que al gastar todo el ki en alguna habilidad que se pudiera cargar y a mayor carga mayor consumo de ki, pues por el gasto extra de ki que no tienes, se te fuera la trasnformacion y te "stunear" unos segundos mientras se recupera por el esfuerzo, o algo por el estilo, pero que no vuelva esa mierda de ssj2... una habilidad por que casi no te da tiempo a mas y vuelta a la normalidad.... >.<
@_revan_ Pues Gynew, a diferencia de las fusiones, siempre ha sido un fijo en los juegos de Arc, así que apostaría mas por el que por cualquier fusión.
Brawler escribió:@_revan_ Pues Gynew, a diferencia de las fusiones, siempre ha sido un fijo en los juegos de Arc, así que apostaría mas por el que por cualquier fusión.


Siempre ha sido un fijo en los juegos de arc?

Acaso arc ha sacado más dragon balls aparte del butoden de 3ds o me estoy perdiendo de algo?
_revan_ escribió:
Brawler escribió:@_revan_ Pues Gynew, a diferencia de las fusiones, siempre ha sido un fijo en los juegos de Arc, así que apostaría mas por el que por cualquier fusión.


Siempre ha sido un fijo en los juegos de arc?

Acaso arc ha sacado más dragon balls aparte del butoden de 3ds o me estoy perdiendo de algo?

Los Supersonic Warriors, el primero en GBA y el segundo en DS.
Brawler escribió:
_revan_ escribió:
Brawler escribió:@_revan_ Pues Gynew, a diferencia de las fusiones, siempre ha sido un fijo en los juegos de Arc, así que apostaría mas por el que por cualquier fusión.


Siempre ha sido un fijo en los juegos de arc?

Acaso arc ha sacado más dragon balls aparte del butoden de 3ds o me estoy perdiendo de algo?

Los Supersonic Warriors, el primero en GBA y el segundo en DS.


Ostras! Es verdad, lo había olvidado

El supersonic 2 no me gusto mucho, pero el primero me pareció un juegazo, con uno de los mejores modo historia que recuerde

Como olvidar a ese piccolo reviviendo al piccolo daimao original, para fusionarse con el tal y como lo hizo con Nail recuperando su verdadera fuerza para acto seguido, sellar a super boo con el mafuba
Acabo de descubrir este juego hoi, y viendo los gameplays no tengo palabras, ese toque con un aire "2d" y esas pedazo de animaciones son todo un gran acierto, lo mejor son las mini-animaciones rollo manga cuando hacen una magia, llega un nuevo personaje a luchas o la estela al volar, impresionante.

Los anteriores en 3d no me llamaban la atencion en absoluto, pero esto creo que merece la pena.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que entienda, cree que se le podran modear lo de los ataques especiales? Los kames y todo eso, los ataques finales vaya
Tengo el dilema de si pillarme lo en PC o en PS4 por el tema del online... Sabéis si en el xenoverse 2 hay comunidad en pc?
Orto2 escribió:Alguien que entienda, cree que se le podran modear lo de los ataques especiales? Los kames y todo eso, los ataques finales vaya


Yo supongo que tarde o temprano se podrá hacer. Según he visto con Guilty Gear se puede modificar las texturas de los personajes.

Rock Lee escribió:Tengo el dilema de si pillarme lo en PC o en PS4 por el tema del online... Sabéis si en el xenoverse 2 hay comunidad en pc?


Con Xenoverse 1 en PS4 había mucha más gente que en PC a la hora de buscar partida y tal. Desconozco si en el 2 ocurría lo mismo.
@adsl14 Ya me imaginaba que irían los tiros x ahí... Ya me ha pasado con otros de lucha.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adsl14 escribió:
Orto2 escribió:Alguien que entienda, cree que se le podran modear lo de los ataques especiales? Los kames y todo eso, los ataques finales vaya


Yo supongo que tarde o temprano se podrá hacer. Según he visto con Guilty Gear se puede modificar las texturas de los personajes.

Con Xenoverse 1 en PS4 había mucha más gente que en PC a la hora de buscar partida y tal. Desconozco si en el 2 ocurría lo mismo.


Obviamente que los personajes va a ser lo primero que cambien [looco] por eso pregunto por si los ataques se podrian cambiar tambien.

Dije ''alguien que entienda'' no te ofendas shur pero sabes menos que yo
@Orto2 si siguen algo similar a sus anteriores juegos, dudo muchísimo que se puedan cambiar los ataques especiales entre personajes, o variar los ya existentes.

No suele ser algo habitual lo que comentas en la mayoría de juegos de lucha q hay ahora mismo.

Otra cosa distinta es, que por ejemplo Goku normal o Goku Blue cambien las animaciones y el daño/propiedades de esos ataques. Que esto sería lo más lógico.

Ganas infinitas q anuncien más personajes !!!
3837 respuestas
1, 2, 3, 4, 577