[HO] Dragonball FighterZ

1, 2, 3, 4, 5, 677
Orto2 escribió:
adsl14 escribió:
Orto2 escribió:Alguien que entienda, cree que se le podran modear lo de los ataques especiales? Los kames y todo eso, los ataques finales vaya


Yo supongo que tarde o temprano se podrá hacer. Según he visto con Guilty Gear se puede modificar las texturas de los personajes.

Con Xenoverse 1 en PS4 había mucha más gente que en PC a la hora de buscar partida y tal. Desconozco si en el 2 ocurría lo mismo.


Obviamente que los personajes va a ser lo primero que cambien [looco] por eso pregunto por si los ataques se podrian cambiar tambien.

Dije ''alguien que entienda'' no te ofendas shur pero sabes menos que yo


@Orto2, le rogaría que modere su actitud. Se le ha respondido a su duda educadamente.

Lo que trato de decir con lo que he puesto, es que con Guilty Gear se ha conseguido editar las texturas, es decir, tratar con los archivos que el juego presenta por un lado. Por otro lado, añado que otro juego como Tenkaichi 3 y Xenoverse 2, tiene una comunidad modder muy rica.

En el primer caso, Tenkaichi 3 es prácticamente modeable, pudiendo modificar parámetros como el daño de los ataques, cambiar combos, cambiar superataques, slots de personajes, slots de música, efectos. Un juego muy modeable siendo de PS2, que se supone que es más complicado al estar más "compactados" los archivos.

En el segundo caso que es más reciente, Xenoverse 2, también se han modeado muchas cosas, siendo una de ellas la capacidad de añadir más slots de personajes para añadir nuevos personajes y evitar reemplazar los existentes, se ha conseguido también añadir animaciones personalizadas (https://twitter.com/Mastaklo/status/870701751292133376), capacidad de que un personaje realice X ataque.

Lo que quiero decir con todo esto, es que si con Guilty Gear se ha conseguido tratar con los datos del juego, cuando la comunidad modder de Dragon Ball le interese tratar con los datos de este nuevo juego, pienso que se podrá editar mucho contenido tarde o temprano. Claro está que no se puede tomar totalmente como referencia cómo se presentan los datos de Guilty Gear con las de este juego ya que pueden variar, pero yo pienso que es cuestión de tiempo.
TODOS los juegos son potencialmente modeables, el que lo terminen siendo o no depende exclusivamente de la comunidad activa que tengan en PC y el interes que haya, el que los estudios liberen o no herramientas oficiales solo facilita y acelera el proceso.

Dragon Ball tiene una comunidad enorme en PC, es cosa de ver la cantidad de proyectos en los que a trabajado la comunidad durante años hasta nuestros dias y como estos mismos proyectos han influenciado lanzamientos oficiales.

ademas, es cosa de ver la gigantezca comunidad de modding que tienen juegos como tenkaichi 3 o xenoverse 1 y 2 y la cantidad de cosas que se han podido lograr, esta bastante claro que en este fighter Z habrá al mismo apoyo, por lo que mods como move swap, trajes o musicas personalizadas serán en el pan de cada dia
mods como move swap, trajes o musicas personalizadas serán en el pan de cada dia

Y creo que hasta ahí veremos.
Personajes con movimientos personalizados, animaciones propias y ataques propios que sean visualmente muy diferente lo veo difícil. Y si hacen acto de presencia, que no desentonen con el resto del juego sería aun más raro.
exitfor escribió:
mods como move swap, trajes o musicas personalizadas serán en el pan de cada dia

Y creo que hasta ahí veremos.
Personajes con movimientos personalizados, animaciones propias y ataques propios que sean visualmente muy diferente lo veo difícil. Y si hacen acto de presencia, que no desentonen con el resto del juego sería aun más raro.


es lo mas probable, en xenoverse se facilita el tema por que escoges un skins y hay cientos de movimientos y animaciones a elegir, el juego en si ofrece muchas mas posibilidades por su propia naturaleza, en el caso de tenkaichi 3 no se han podido meter ni animaciones propias ni ataques propios y los movimientos personalizados a lo mucho son los mismos ataques pero puestos en personajes distintos y modificando la "bola de energia" y los cambios de camara, pero en si es el mismo ataque con 4 cosas cambiadas para dar el pego y en este fighter Z al ser en 2.5D, se limita muchisimo mas.

Lo máximo que llegaremos a ver es lo que se ha logrado con tenkaichi 3, dudo mucho que se pueda avanzar mas.
PICCOLO - Combos, Specials & Breakdown: DragonBall FighterZ (4K HD) [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IG5FftuNJPQ
evilkainn_ escribió:PICCOLO - Combos, Specials & Breakdown: DragonBall FighterZ (4K HD) [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IG5FftuNJPQ


es la primera vez que veo un video del juego a tan buena calidad y joder, impresionante es decir poco, ni me quiero imaginar como se debe ver en vivo en buen PC
@_revan_ asusta de lo bien que se ve. Cuando hacen los especiales, es calcado al anime [amor] [amor]

Eso si, de momento, me parecen demasiado parecidos los combos entre personajes, dan una serie de golpes, lanzas contra la pared, teleport con patada y golpe final.

Y todavia nos queda esperar hasta febrero... a mi me da algo jaja
Se sabe cuando se podrá reservar en Steam o alguna otra web de Keys? Quiero ver el precio, saber si también entregaran los SSB por reservar en PC, etc...
Puff que bestialidad. Voy quemar ese juego como en su día los de megadrive y supernintendo. Lo quiero para ayer [amor]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os dejo por aqui la charla en Arcadia gamers del fuera de serie Edu Polonio, un crack en juegos de lucha, sobre este DB, muy acertado todo
http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-276 ... 478_1.html
min 26:35

Este juego será carne de cesta de game cuando el usuario medio se vea incapaz de dar 4 combos seguidos.




Aqui arriba sin ir mas lejos el ultimo mensaje será uno de ellos, si se piensa que es como los de super/mega [qmparto]
El del "último mensaje" ha dicho que va a quemar el juego como los de super/megadrive, no que crea que son como los de super/megadrive
@_revan_ efectivamente. Sabiendo quienes desarrollan el juego ya se sabe como va a ser el sistema de juego desde la primera noticia que salió.

Esa gente tiene un concepto propio de estilo de lucha y no por ser DB va a cambiarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
exitfor escribió:@_revan_ efectivamente. Sabiendo quienes desarrollan el juego ya se sabe como va a ser el sistema de juego desde la primera noticia que salió.

Esa gente tiene un concepto propio de estilo de lucha y no por ser DB va a cambiarlo.


Por supuesto y es lo que deben hacer.
Yo estoy seguro que va a ser un juegazo y los pros de los fighting games van a ir a el de cabeza.
El sfv y demases tienen los dias contados.
Por otro lado los pros ya le estan sacando mucha miga a los kekos del juego sobre todo krilin c18 y piccolo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yaamcha, Ten Shin Han y la inventada A-21 confirmados para el juego. Vaya basura [facepalm] 3 slots a tomar por culo. Como el roster sea de máximo 20, menudo mojón va a salir.

ImagenImagen
Brawler escribió:Yaamcha, Ten Shin Han y la inventada A-21 confirmados para el juego. Vaya basura [facepalm] 3 slots a tomar por culo. Como el roster sea de máximo 20, menudo mojón va a salir.

ImagenImagen

Hagamos al humanoide perfecto y mas potenciado, pero le pondremos miopía, eso les despistará xD
¿Ha tocado fondo Toriyama?
exitfor escribió:
Brawler escribió:Yaamcha, Ten Shin Han y la inventada A-21 confirmados para el juego. Vaya basura [facepalm] 3 slots a tomar por culo. Como el roster sea de máximo 20, menudo mojón va a salir.

ImagenImagen

Hagamos al humanoide perfecto y mas potenciado, pero le pondremos miopía, eso les despistará xD


Hay gente que lleva gafas no graduadas solo por estetica xD
La A21 es del super o algo?
jozix12 escribió:La A21 es del super o algo?

Yo diria mas bien que es del mercadillo
Meten a A21 inventada y dejan a A17 como apoyo, con dos cojones Bandai. [facepalm]
La inclusion de estos es interesante porque ahora deberan meter mas villanos para compensar en el roster.
@jozix12 No es de Dragon Ball Super, al menos hasta donde yo sé xD

Yamcha y Ten Shin Han no me parecen malas incorporaciones. Pero ese personaje nuevo es malísimo.

clamp escribió:¿Ha tocado fondo Toriyama?

Puede ser. Imagino que los diseños de nuevos personajes en Dragon Ball Super son de él y la mayoría son basura.
kepsa escribió:
jozix12 escribió:La A21 es del super o algo?

Yo diria mas bien que es del mercadillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha notado el detalle de Chaoz haciendo de support como A17?
Me parece que el netcode en ps4 es bastante bueno. Hay alguna partida con lag como es normal pero en general creo que va bastante bien. Cuando salga la beta en pc, ya comentareis por aqui que tal va el online.
Me he tomado la libertad de crear un canal de discord para poder hacer kdds y eso. Espero que os añadáis :)

https://discord.gg/ApwdkdW

@Gromber Si lo puedes poner en la pagina principal te lo agradecería
THumpER escribió:Me parece que el netcode en ps4 es bastante bueno. Hay alguna partida con lag como es normal pero en general creo que va bastante bien. Cuando salga la beta en pc, ya comentareis por aqui que tal va el online.

Yo con éste (al igual que con MvC: Infinite que ya tengo reservado [sale pasado mañana]) me la jugaré de salida tan pronto vea una oferta de reserva sin ni probar una beta.


Los online supongo que lo de siempre en PC... irán bien pero morirán antes que en consolas, pero como prácticamente solo juego offline (single o multi local) me da un poco igual.

Mi modo de jugar los de lucha suele ser más "a mi rollo", y jugar online sin que te apalicen casi todas las partidas implica aprenderse muchos combos y contras porque la gente online es puramente competitiva, y a mí ese modo de tomarme estos juegos en plan "hay que estudiar y practicar por obligación y no por diversión" no me va.
kepsa escribió:
jozix12 escribió:La A21 es del super o algo?

Yo diria mas bien que es del mercadillo


Dioss como me he podido llegar a reir!! [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
THumpER escribió:Me parece que el netcode en ps4 es bastante bueno. Hay alguna partida con lag como es normal pero en general creo que va bastante bien. Cuando salga la beta en pc, ya comentareis por aqui que tal va el online.

Yo con éste (al igual que con MvC: Infinite que ya tengo reservado [sale pasado mañana]) me la jugaré de salida tan pronto vea una oferta de reserva sin ni probar una beta.


Los online supongo que lo de siempre en PC... irán bien pero morirán antes que en consolas, pero como prácticamente solo juego offline (single o multi local) me da un poco igual.

Mi modo de jugar los de lucha suele ser más "a mi rollo", y jugar online sin que te apalicen casi todas las partidas implica aprenderse muchos combos y contras porque la gente online es puramente competitiva, y a mí ese modo de tomarme estos juegos en plan "hay que estudiar y practicar por obligación y no por diversión" no me va.


Bueno eso es lo de siempre en pc xD pero a lo que me interesa es saber si el netcode por lo menos es bueno y que generalmente no haya lag y se pueda jugar sin problemas.
Por eso pido que la gente postee sus impresiones cuando prueben la beta ya que yo cuando llegue el dia, posiblemente lo compre de salida. Estoy bastante hypeado xD
Sabeis de alguna tienda para hacer el pre-order que salga barata y te den a goku y vegeta ssblue?
Con tienda te refieres a Webs onlines de keys como Cdkeys, Instant-gaming y demás? o te refieres a tipo Game, Xtralife etc..?

Si es Web de keys, creo que todavía no se puede hacer reserva.

Si es tienda "física" pues ni idea...
Darkcaptain escribió:Con tienda te refieres a Webs onlines de keys como Cdkeys, Instant-gaming y demás? o te refieres a tipo Game, Xtralife etc..?

Si es Web de keys, creo que todavía no se puede hacer reserva.

Si es tienda "física" pues ni idea...

"física"? es que sale físico? yo pensaba que no.
Me lo iba a pillar de salida , pero creo que esperaré y no lo digo por los dlc ni el precio.
El problema mas gordo que veo son los requisitos , un juego con el motor del Guilty Gear (que no pide ná) esta pidiendo un procesador I7 con 16 gb de ram como "minimo" , miedo me da de un cutreport de salida y un "disculpen las molestias" "paciencia" "estamos trabajando en ello" etc.....
Despues del Nier ya no me como un cutreport mas.....
kepsa escribió:
Darkcaptain escribió:Con tienda te refieres a Webs onlines de keys como Cdkeys, Instant-gaming y demás? o te refieres a tipo Game, Xtralife etc..?

Si es Web de keys, creo que todavía no se puede hacer reserva.

Si es tienda "física" pues ni idea...

"física"? es que sale físico? yo pensaba que no.


Buena me refería a tienda "física", desconozco si el juego se venderá "fisico" aunque sea con una clave de Steam dentro del estuche como hacen a veces, ni idea xD

Znation escribió:Me lo iba a pillar de salida , pero creo que esperaré y no lo digo por los dlc ni el precio.
El problema mas gordo que veo son los requisitos , un juego con el motor del Guilty Gear (que no pide ná) esta pidiendo un procesador I7 con 16 gb de ram como "minimo" , miedo me da de un cutreport de salida y un "disculpen las molestias" "paciencia" "estamos trabajando en ello" etc.....
Despues del Nier ya no me como un cutreport mas.....


Yo creo que los requisitos los han puesto por "poner algo", yo no creo que la versión final del juego tenga esos requisitos, no tiene mucho sentido en un juego de este tipo.

Quedan 3 meses, yo creo que cambiarán esos requisitos...
@Darkcaptain Es que lo mismo exactamente dijo todo el mundo con el requisito recomendado del Nier (una gtx980) y que iba a funcionar perfecto con tarjetas menores y tal....
Tal y como esta la industria y la gente que con tanto "hype" se lo come todo pues no me extraña un cutreport.
De todos modos el Nioh tambien se ha colado 3 pueblos con los requisitos , veremos que sale.....
Znation escribió:@Darkcaptain Es que lo mismo exactamente dijo todo el mundo con el requisito recomendado del Nier (una gtx980) y que iba a funcionar perfecto con tarjetas menores y tal....
Tal y como esta la industria y la gente que con tanto "hype" se lo come todo pues no me extraña un cutreport.
De todos modos el Nioh tambien se ha colado 3 pueblos con los requisitos , veremos que sale.....


Es que esperamos que no sea así, ya que me parece brutal que te pida 16GB de RAM un juego de lucha "en 2D" como MÍNIMO, no tiene ningún sentido xD En recomendado que sería 24GB? 32GB?

Por no hablar de la CPU y GPU en mínimos también xD

No tengo ni idea a que vienen esos requisitos, pero a mi me da que han tenido que "poner algo" para añadir la ficha del juego en Steam y han puesto lo primero que les ha venido a la cabeza o el Hard que han utilizado ellos en pruebas etc.. [carcajad]

En fin, habrá que esperar un tiempo..
@Darkcaptain

Ojalá , recordatorio de los requisitos del Guilty Gear Revelator:

SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

No hay color. [+risas]
Darkcaptain escribió:
Znation escribió:@Darkcaptain Es que lo mismo exactamente dijo todo el mundo con el requisito recomendado del Nier (una gtx980) y que iba a funcionar perfecto con tarjetas menores y tal....
Tal y como esta la industria y la gente que con tanto "hype" se lo come todo pues no me extraña un cutreport.
De todos modos el Nioh tambien se ha colado 3 pueblos con los requisitos , veremos que sale.....


Es que esperamos que no sea así, ya que me parece brutal que te pida 16GB de RAM un juego de lucha "en 2D" como MÍNIMO, no tiene ningún sentido xD En recomendado que sería 24GB? 32GB?

Por no hablar de la CPU y GPU en mínimos también xD

No tengo ni idea a que vienen esos requisitos, pero a mi me da que han tenido que "poner algo" para añadir la ficha del juego en Steam y han puesto lo primero que les ha venido a la cabeza o el Hard que han utilizado ellos en pruebas etc.. [carcajad]

En fin, habrá que esperar un tiempo..

Hombre de CPU y GPU tampoco hay para tanto. Es un i7, pero de tercera generación. Habrán muchos i5 superiores. Y la GPU la veo normal con todos los efectos que maneja.

La ram no, eso sí que pinta a recomendados para resoluciones mayores con todo al máximo.

De todas formas recordemos que no es 2D por mucho que se vea como si lo fuera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperare por los mares, ni loco pago 110 dolares por un juego incompleto y que viene la musica, comentarios y 8 jugadores.


Ladrones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye]
@javitoto Creo que el termino ladrón esta mal usado por tu parte(en general creo que es un termino mal usado por la sociedad actualmente). Un ladrón es alguien que te quita algo tu quieres hacer referencia a un estafador que es alguien que te engaña y manipula para quitarte algo. Diferencias en el primero te lo quitan y en el segundo se lo das cual imbécil. Aunque no se si es lo más adecuado cuando ya con meses de antelación te dicen como están las cosas más adecuado seria llamarlos publicistas y especuladores.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
brago900 escribió:@javitoto Creo que el termino ladrón esta mal usado por tu parte(en general creo que es un termino mal usado por la sociedad actualmente). Un ladrón es alguien que te quita algo tu quieres hacer referencia a un estafador que es alguien que te engaña y manipula para quitarte algo. Diferencias en el primero te lo quitan y en el segundo se lo das cual imbécil. Aunque no se si es lo más adecuado cuando ya con meses de antelación te dicen como están las cosas más adecuado seria llamarlos publicistas y especuladores.

Gracias Neruda, abrazo. [bye]
rap_dora escribió:Sabeis de alguna tienda para hacer el pre-order que salga barata y te den a goku y vegeta ssblue?


En gamesplanet uk lo tienes a 47€
https://uk.gamesplanet.com/game/dragon- ... f=**SPAM**

También están las otras versiones
yo tenia pensado comprar este juego,pero viendo el desproposito de lanzamiento,mejor pruebo la "demo" y ya si eso
lo pillo completo cuando este de saldo.los precio desorvitados + lo que pide de PC...hay que se muy...para pillarlo de salida.el online no lo pienso pisar.

suerte a esos cagaprisas. ;) XD el hype me lo mataron cuando dijeron €€€ y las varias versiones de este dragon ball.
una pena la verdad,podria petarlo mucho,pero con esta cagada de precios y versiones me da que muchos todavia estan con el susto en el cuerpo.
EmilioGT escribió:yo tenia pensado comprar este juego,pero viendo el desproposito de lanzamiento,mejor pruebo la "demo" y ya si eso
lo pillo completo cuando este de saldo.los precio desorvitados + lo que pide de PC...hay que se muy...para pillarlo de salida.el online no lo pienso pisar.

suerte a esos cagaprisas. ;) XD el hype me lo mataron cuando dijeron €€€ y las varias versiones de este dragon ball.
una pena la verdad,podria petarlo mucho,pero con esta cagada de precios y versiones me da que muchos todavia estan con el susto en el cuerpo.

Yo estoy esperando a ver que precio de reserva meten en IG.

Si es más decente, alguna versión pillaré de salida. Sino tengo mis dudas, porque este juego teniendo pase de temporada, hasta que baje en steam va a pasar la tira ya verás...

También quiero que aclaren (la compañía o alguien con acceso a beta o similar) si la versión con OST de la serie se integra DENTRO del juego o es un soundtrack para escuchar a parte.

Con todo esto sin resolver, ni apareciendo ahora una oferta medio decente sería capaz de decidirme por una versión.
@exitfor yo estoy igual , a la espera de IG o cdkeys

Y para ver si dan algo con la reserva.

Me a dolido un cojón lo del pase de temporada con nada menos q 8 personajes , me parece muy bruto.
Vamos , q han partido el juego por la mitad sin contemplaciones

Estoy por pillar solo la versión básica si sale a unos 28-35€ y ya si eso pensarme el pase de temporada... Porq al final, me canso antes de los juegos y los abandono antes de que salgan todos los DLC
evilkainn_ escribió:@exitfor yo estoy igual , a la espera de IG o cdkeys

Y para ver si dan algo con la reserva.

Me a dolido un cojón lo del pase de temporada con nada menos q 8 personajes , me parece muy bruto.
Vamos , q han partido el juego por la mitad sin contemplaciones

Estoy por pillar solo la versión básica si sale a unos 28-35€ y ya si eso pensarme el pase de temporada... Porq al final, me canso antes de los juegos y los abandono antes de que salgan todos los DLC

En este caso para mí el pase es casi obligatorio. Tener 8 personajes más (son muchos) del universo DB me parece vital en un juego así. Yo tampoco soy de pillar dlc's, creo que solo compré un pase de un juego una vez de más los cientos y cientos que tengo, pero con éste se que haré la excepción.

Veremos precios y confirmaciones de banda sonora...
@Znation
Guilty Gear Xrd / Rev / Rev2: Unreal Engine 3
Dragon Ball FighterZ: Unreal Engine 4

Dragon Ball FighterZ, no utiliza el motor del Guilty Gear Xrd, utiliza el mismo estilo artístico.

Con esto no estoy defendiendo los requisitos que pide el juego, solo quería corregir lo que algunos estáis comentando.
@naron Fallo mio entonces , gracias por la aclaracion , me confundí de motor grafico.
De todos modos es un juego que va fluidísimo en una Ps4 "normal" y ademas va a salir para Switch , no deberia pedir un I7 con 16Gb de ram.
Esperemos que se vaya aclarando el tema de los requisitos.
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor yo estoy igual , a la espera de IG o cdkeys

Y para ver si dan algo con la reserva.

Me a dolido un cojón lo del pase de temporada con nada menos q 8 personajes , me parece muy bruto.
Vamos , q han partido el juego por la mitad sin contemplaciones

Estoy por pillar solo la versión básica si sale a unos 28-35€ y ya si eso pensarme el pase de temporada... Porq al final, me canso antes de los juegos y los abandono antes de que salgan todos los DLC

En este caso para mí el pase es casi obligatorio. Tener 8 personajes más (son muchos) del universo DB me parece vital en un juego así. Yo tampoco soy de pillar dlc's, creo que solo compré un pase de un juego una vez de más los cientos y cientos que tengo, pero con éste se que haré la excepción.

Veremos precios y confirmaciones de banda sonora...


Yo en mi caso me pillare el juego base en donde lo veas mas barato y fiable como cdkeys, IG y tal y con el pase de temporada ya veremos. Porque quiero ver primero que personajes meten... ya que si son muchos del super (anime que aun no he visto...) pues no sera prioridad y luego el precio que si lo encuentro barato pues ya se vera. No tengo claro si lo acabare pillando y depende tambien del vicio que le meta...
3837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677