[HO] Dragonball FighterZ

Antes del fighterz 2 nos van a sablar con los dlc.
Por lo menos un par de season pass quedan, sobre todo si los personajes filtrados del season pass 2 son reales

De todas maneras es gracioso que la gente se quejara de los tenkaichi porque había 10 Vegeta y 15 goku y aquí vamos por el mismo camino XD
Si las filtraciones sobre qué llevaría un season pass 2 son ciertas no lo sé, pero que va a haber un season pass 2 el año que viene lo doy por seguro.

Los juegos de lucha gozan de buena salud no solo este fighterz mirad Tekken 7, acaban de anunciar 3 muñecos y han dejado caer que habrá 2 o 3 más.
the_gooseman escribió:Antes del fighterz 2 nos van a sablar con los dlc.
Por lo menos un par de season pass quedan, sobre todo si los personajes filtrados del season pass 2 son reales

De todas maneras es gracioso que la gente se quejara de los tenkaichi porque había 10 Vegeta y 15 goku y aquí vamos por el mismo camino XD


No creo que sea comparable.. si hay varios gokus pero su moveset es diferente.. en el tenkaichi no solo habia chorropecientos gokus que se jugaban iguales, sino que tambien se manejaban igual que los que no son goku.
Es como decir que Ryu, Ken, Akuma, Dan, Sagat, Sakura.. que son todos iguales..

Yo lo veo como dos tipos de juego diferentes, tenkaichi es mas simulacion del anime, y este es un juego de peleas.

EDITO:
Que opinais del rumor de la Seasson 2?

Tapion y Gogeta (me mola)
Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman (genial)
Raditz y Zarbon (meh..)
Cabba y Kale con Caulifla (perita)

Si es cierto no esta mal. Pero cambiaria a Zarbon/Raditz por Villanos de OVAs:
Janemba y Bojack
Yo quiero a Dabra, invocar espadas, convertir en piedra con un escupitajo... hay posibilidades para hacerlo único en el juego, y puedes ponerle a Babidí en algún movimiento a lo 17 o los chicos de Ginyu.
No van a hacer un season 2 y dejar fuera a jiren y al UI.
rap_dora escribió:
the_gooseman escribió:Antes del fighterz 2 nos van a sablar con los dlc.
Por lo menos un par de season pass quedan, sobre todo si los personajes filtrados del season pass 2 son reales

EDITO:
Que opinais del rumor de la Seasson 2?

Tapion y Gogeta (me mola)
Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman (genial)
Raditz y Zarbon (meh..)
Cabba y Kale con Caulifla (perita)

Si es cierto no esta mal. Pero cambiaria a Zarbon/Raditz por Villanos de OVAs:
Janemba y Bojack


Que es mentira, Tapion y Raditz no tienen moveset y esta gente suele basarse en los movimientos vistos en manga y anime para crear el moveset de un personaje.
Yo no sé cómo será el season pass 2 pero espero que metan a:
-Dabra con assist de Babidi a lo Chaoz de Tien
-Mutenroshi
-Janemba

Y los otros 5 a elegir entre:
-Kid Goku
-Jiren
-Zarbon con Dodoria
-Kefla con Cabba
-Dr. Gero con A19
-Raditz
-Videl con Gt. Saiyaman
-Super Buu con sus absorciones
-Toppo
-Trio de danzigs
-Goku Ultra Instinto
-Majin Vegeta
-Gogeta
-Tao Paipai
si nos ponemos a hacer listas, con lo amplio que es el universo de dragon ball, no acabamos.

sin embargo, en donde todos estaremos de acuerdo es en que mutenroshi es el numero 1 en cualquier quiniela.

y viendo el peso de db super, hoy por hoy, jiren y ultra instinct son casi seguros.

a partir de ahi, su pueden hacer mil listas diferentes.
Viendo lo vagos que son para hacer modelados y animaciones, podemos contar con:

-Turles
-Goky UI
-Majin Vegeta

Estos está clarísimo que estarán.

Luego 2 de Super habrá fijo, y serán:

- Kefla
- Jiren

Estos 2 no pueden faltar y tienen todas las papeletas.

El resto ya son una lotería, pero JANEMBA fijo que cae.
Pues yo quiero a Goku ss4 y a Vegeta igual(me da igual cuan gokus haya),super c17 y Dabra,Roshi estaria gracioso y meter a Zeno sama seria un puntazo.
A mí más que personajes me hacen falta más modos de juego offline. Podrían meter en el Modo Arcade a los personajes nuevos de los DLC para luchar también contra ellos en lugar de ver siempre a los putos mismos del juego base, además de aumentar los caminos dentro del modo, que solo hay tres con sus versiones en difícil.

Eso y poner los dichosos 1vs1 y 2vs2 con más barras por personaje. Estas dos cosas hacen falta como el comer. Un juego de lucha sin un clásico 1vs1 no tiene puto sentido. Estoy harto de que siempre las peleas sean por equipos en lugar de echar un combate clásico.

El juego es una pasada en gameplay pero hasta el Super Mario Bros de NES tiene más modos de juego offline (sí, estoy exagerando XD).
Por carecer del clásico 1vs1 no lo he comprado y ni lo haré....
AlfaMayor escribió:
rap_dora escribió:
the_gooseman escribió:Antes del fighterz 2 nos van a sablar con los dlc.
Por lo menos un par de season pass quedan, sobre todo si los personajes filtrados del season pass 2 son reales

EDITO:
Que opinais del rumor de la Seasson 2?

Tapion y Gogeta (me mola)
Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman (genial)
Raditz y Zarbon (meh..)
Cabba y Kale con Caulifla (perita)

Si es cierto no esta mal. Pero cambiaria a Zarbon/Raditz por Villanos de OVAs:
Janemba y Bojack


Que es mentira, Tapion y Raditz no tienen moveset y esta gente suele basarse en los movimientos vistos en manga y anime para crear el moveset de un personaje.
Yo no sé cómo será el season pass 2 pero espero que metan a:
-Dabra con assist de Babidi a lo Chaoz de Tien
-Mutenroshi
-Janemba

Y los otros 5 a elegir entre:
-Kid Goku
-Jiren
-Zarbon con Dodoria
-Kefla con Cabba
-Dr. Gero con A19
-Raditz
-Videl con Gt. Saiyaman
-Super Buu con sus absorciones
-Toppo
-Trio de danzigs
-Goku Ultra Instinto
-Majin Vegeta
-Gogeta
-Tao Paipai


Me dices que es mentira (que seguramente lo sea) pero argumentando que Raditz no tiene moveset, pero en tu lista de los que pueden estar lo metes.. Yo no lo entiendos

Imagen
Confirmados para el Season Pass v2:

- Pilaf // Giru
- Nappa ohzaru dorado // Pamputto
- Umigame // Uranai Baba
- Goku Seno SS4 // Kinkaku
rap_dora escribió:
AlfaMayor escribió:
rap_dora escribió:


Que es mentira, Tapion y Raditz no tienen moveset y esta gente suele basarse en los movimientos vistos en manga y anime para crear el moveset de un personaje.
Yo no sé cómo será el season pass 2 pero espero que metan a:
-Dabra con assist de Babidi a lo Chaoz de Tien
-Mutenroshi
-Janemba

Y los otros 5 a elegir entre:
-Kid Goku
-Jiren
-Zarbon con Dodoria
-Kefla con Cabba
-Dr. Gero con A19
-Raditz
-Videl con Gt. Saiyaman
-Super Buu con sus absorciones
-Toppo
-Trio de danzigs
-Goku Ultra Instinto
-Majin Vegeta
-Gogeta
-Tao Paipai


Me dices que es mentira (que seguramente lo sea) pero argumentando que Raditz no tiene moveset, pero en tu lista de los que pueden estar lo metes.. Yo no lo entiendos

Imagen


Claro porque una cosa es que sepa que el season pass 2 filtrado es mentira a raíz de ver a Tapion y Raditz y otra muy distinta es que a pesar de que no tengan moveset yo espero que al menos metan a Raditz, pero vaya, lo dudo :/
Un saludo!
mmmh, yo creo que con raditz se podria hacer. no tiene un moveset del copon, pero tampoco lo tiene bardock, y ahi esta. el problema de raditz es que lucho casi exclusivamente contra dos rivales a la vez, y por este motivo el moveset "canonico" es un tanto... extraño, con golpes dobles, etc. pero el problema seria el level3, que no tiene nada lo suficientemente "gordo" por asi decirlo.
Un par de preguntas.
En que sala jugáis vosotros? Me cuesta la vida encontrar partida igualada (o de cualquier tipo) y entre eso y los ragequits estoy bastante frustrado con la experiencia online.
Conocéis alguna sala que tenga mucha gente en la arena para el logro de observar una partida de arena, y echar 20 combates de arena?
@Azazelsb Si tienes problemas con el matchmaking automático, puedes usar el discord de FGC España para buscar partida.

https://discord.gg/wvKrZQj

También te vendrá bien para hacer esos logros complicados (a mí el de ver una partida de arena me costó 3 o 4 intentos) XD
@Senyu ni tengo el discord XD pero lo tendré en cuenta, muchísimas gracias compañero.

Ayer pensé que iba a conseguir el logro. Había 2 personas peleando en la arena y me dije...vale, a observar, y sale el mensaje de "Esperando el siguiente combate"....espero....espero....espero...bien termina el combate en curso, se separan, y como sólo estan ellos 2, se vuelven a enfrentar....y no me entra a observar la partida O.o. Me imagino que es porque tendrían que ser otros combatientes...bueno, veo que entra un 3º en la arena, a ver si hay suerte...espero...espero...espero....el 3º está listo para entrar a combatir, pero los otros 2 se van de la arena, y al rato el que quedaba solo, se va [+risas]
Arenas realmente la gente jugaba recién salido el juego. Ahora el 90% de gente lo que juega son rankeds o rings.

Por eso es difícil si no convences a alguien de que se meta en arenas específicamente para hacer los logros. Además de los errores al unirse como espectador.

Si no te apetece usar el discord puedes agregarme a Steam y los sacamos en una tarde XD
Mira, pues me parece buena idea, ya no sólo por el logro si no para tener algún amigo con quien echar pachangas. Esta tarde te agrego :)

Edit: te mando MP, ya coincidiremos online!!!
A alguien más le pasa en este puto juego, que se le apagan los mandos de la 360 sin motivos ??? Joder, ya estrellé uno contra el suelo pensando que era cosa del mando, y ahora me pasa también con el otro, y sólo me pasa en este juego. cawento cawento cawento cawento cawento
Kujusca escribió:A alguien más le pasa en este puto juego, que se le apagan los mandos de la 360 sin motivos ??? Joder, ya estrellé uno contra el suelo pensando que era cosa del mando, y ahora me pasa también con el otro, y sólo me pasa en este juego. cawento cawento cawento cawento cawento


Yo siempre juego con mandos de xbox 360 y jamas me paso, tanto mandos con cable, como inalambricos con el receptor.
Kujusca escribió:A alguien más le pasa en este puto juego, que se le apagan los mandos de la 360 sin motivos ??? Joder, ya estrellé uno contra el suelo pensando que era cosa del mando, y ahora me pasa también con el otro, y sólo me pasa en este juego. cawento cawento cawento cawento cawento


A mi me pasaba con el de 360 pero era por que pasaba a llevar la "caja" donde van las pilas en la parte trasera del control, despues fue pillar el de one y me olvide de problemas xD
Si... me tendré que pillar el de One que remedio. El receptor que usa es diferente del de los mandos de 360 verdad ? Espero que pueda tener los 2 puestos sin problemas.
La verdad me sorprendió muchisimo Goku Base. Llevo meses sin darle al juego porque no puedo dedicarle tanto tiempo y el tema "competitivo" no es lo mio y me como la ostia padre de palizas, lo que me quita las ganas. [+risas]


Kujusca escribió:Si... me tendré que pillar el de One que remedio. El receptor que usa es diferente del de los mandos de 360 verdad ? Espero que pueda tener los 2 puestos sin problemas.


Yo acabo de recibir el de one y con un cable micro usb (el de los moviles mismo) es enchufar y te lo reconoce encontrando los drivers por su cuenta. (En mi caso tengo windows 7)

El adaptador no lo he probado todavia porque es para windows 10 unicamente, pero en la web oficial te dice esto del adaptador.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/xbox-wireless-adapter-for-windows-features

Características del Adaptador inalámbrico Xbox para Windows
El Adaptador inalámbrico Xbox para Windows permite conectar tu Mando Inalámbrico Xbox One a tu dispositivo Windows 10. El adaptador conecta de forma inalámbrica hasta ocho mandos inalámbricos y cuatro auriculares de charla


Obviamente para mandos de Xbox 360 es necesario el adaptador de 360 y para los de One el adaptador de Xbox One.

Saludos.
Gracias por la info compi, me pasaré a pillarme el mando, para poder seguir jugando a que me den palizas online XD
https://www.youtube.com/watch?v=cZvrJ4KwBsQ

[beer] [beer]

Alguna guía/tutorial/doc para aprender? Lo dejé hace un tiempo y estoy intentando volver a jugar de cero con calma a base de palizas. Oooh
XëRô escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cZvrJ4KwBsQ

[beer] [beer]

Alguna guía/tutorial/doc para aprender? Lo dejé hace un tiempo y estoy intentando volver a jugar de cero con calma a base de palizas. Oooh


Puedes mirarte esto quizá te sirva de algo para ir cogiendo otra vez rodaje https://youtu.be/bt_-2R_hVAI

Un saludo
@strongald Thanks, la verdad que sí... antes me salian cosas asi pero 5 de cada 100 [tomaaa]

https://twitter.com/quandjr/status/1028497161221230593

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
XëRô escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cZvrJ4KwBsQ

[beer] [beer]

Alguna guía/tutorial/doc para aprender? Lo dejé hace un tiempo y estoy intentando volver a jugar de cero con calma a base de palizas. Oooh


Si partes practicamente de cero.

https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... all_total/

Si quieres mi opinión, lo más importante de todo es aprender como funciona la mecánica de turnos del juego, en el link explican lo que és eso.

Respecto al vídeo de la genkidama. Si alguien te lo tira raw se acaba de vender más que con ningún otro golpe. Parece que mucha gente entra en pánico al ver la bola pero el tema es que evitarla y castigar el movimiento es tan sencillo como esto.

https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... irit_bomb/
Hola a todos, hoy andaba jugando y me di cuenta de algo, que la verdad no sé si es un error, pero no me había dado cuenta hasta ahora y quería saber que opinaban:

El Kanji de la tortuga del dogi de Goku, Goku SSJ, Yamcha, Krilin siempre está del lado izquierdo, pero cuando están en el combate, el Kanji cambia de lado y se pone del lazo derecho:

Imagen
Imagen

EN COMBATE:

Imagen
Imagen
Imagen


No sé si es un tema de perspectiva o estoy volviéndome loco [360º] ya que me parece raro que cuidaron tanto detalle y se confundan en eso. ¿Qué opinan?
Gotten escribió:Hola a todos, hoy andaba jugando y me di cuenta de algo, que la verdad no sé si es un error, pero no me había dado cuenta hasta ahora y quería saber que opinaban:

El Kanji de la tortuga del dogi de Goku, Goku SSJ, Yamcha, Krilin siempre está del lado izquierdo, pero cuando están en el combate, el Kanji cambia de lado y se pone del lazo derecho:

Imagen
Imagen

EN COMBATE:

Imagen
Imagen
Imagen


No sé si es un tema de perspectiva o estoy volviéndome loco [360º] ya que me parece raro que cuidaron tanto detalle y se confundan en eso. ¿Qué opinan?


¿Y si los personajes miran hacia la izquierda?
@Darkcaptain Cuando esta del lado derecho el logo esta bien, pero si te fijas en el juego, del lado izquierdo el logo cambia de lado.

Manga
Imagen

Juego (Modelados)

Imagen
Creo recordar, aunque puede que me lo esté inventando, que lo hicieron aposta emulando a los viejos juegos de peleas 2D que usaban una imagen especular del personaje cuando cambiaba de lado.
Como en el OutRun con el símbolo del Ferrari Testarossa. ;)
Suele hacerse a posta la inversión del personaje para que sean visibles sus elementos característicos.
Gotten escribió:@Darkcaptain Cuando esta del lado derecho el logo esta bien, pero si te fijas en el juego, del lado izquierdo el logo cambia de lado.


Si si, puse las imágenes por la pregunta del compi Sceptre_JLRB
Ayer toda la tarde y hoy intentando jugar con gente.

La gente dando vueltas con los muñequitos sin jugar a nada nunca.

Abres ring y no entra nadie, se pasean y nadie entra.

Los que juegan en ring con sala de 2 para que nadie entre o con contraseña, por supuesto.

Buscas partida informal y te toca siempre el mismo o directamente no encuentra.

Se acaba la tarde y ves a los mismos dando vueltas sin haber jugado una sola partida en dos dias.

Qué asco de comunidad madre de dios [qmparto]
Lebroncito escribió:Ayer toda la tarde y hoy intentando jugar con gente.

La gente dando vueltas con los muñequitos sin jugar a nada nunca.

Abres ring y no entra nadie, se pasean y nadie entra.

Los que juegan en ring con sala de 2 para que nadie entre o con contraseña, por supuesto.

Buscas partida informal y te toca siempre el mismo o directamente no encuentra.

Se acaba la tarde y ves a los mismos dando vueltas sin haber jugado una sola partida en dos dias.

Qué asco de comunidad madre de dios [qmparto]

+1 ayer y hoy jugué un rato/hacia tiempo que no jugaba)y el lobby lleno de gente dando vueltecitas como retrasados sin sentido,las partidas informales o la otra con los mismos de siempre y para jugar en el modo de 3 vs 3 casi nunca hay,el juego esta muy guapo pero que asco comunidad.
Con el anillo de Goku Black también pasa

Al cambiar de lado, magia, el anillo se cambia de mano xD
Yo sólo juego ranked y rings de conocidos (o que haga yo mismo) principalmente por temas de tiempo. Aunque nunca deniego partidas a nadie, si un cuadrado verde abre ring no suelo entrar "por respeto".

En arena, 3v3 y los eventos de unión Z juega poca gente. Casual no sé porque al final es ranked sin el incentivo de los puntos.

Os aconsejo que os unáis al discord de FGC España si tenéis problemas para encontrar oponentes

https://discord.gg/UhFKqqy
Cuando salen los últimos psj del primer DLC? en PS4 ya está Cooler, verdad?

Se sabe algo del segundo DLC?
IvanDj escribió:Cuando salen los últimos psj del primer DLC? en PS4 ya está Cooler, verdad?

Se sabe algo del segundo DLC?


No que va. Todos los DLC estan fuera excepto el último, de Cooler y seguramente A17. Estos dos salen a finales de mes, en principio el mismo dia que sale la versión de Switch.
Llevaba tiempo sin jugar y me lleve una sorpresa, llevaba 12 partidas ganadas al hilo en ranked pero luego de subir de rango a SSJ3 me he encontrado con 2 tíos distintos de manera consecutiva a los que literalmente no les pude hacer nada, les intentaba entrar por todos lados, por arriba, con backstep, cambiando la frecuencia de los ataques y con variaciones, haciendo muchisima presión (a un cell lo tuve muchisimo tiempo arrinconado atacando) y no hubo manera de entrar al punto que estos 2 capullos me ganaron casí con con perfect, me he quedado flipando con su manera de anticipar movimientos

Realmente lo flipo con el nivel de algunos jugadores, cada vez me convenzo mas que la clave esta mas en leer los movimientos del oponente y como contrarrestarlos que en hacer combos larguisimos
_revan_ escribió:Llevaba tiempo sin jugar y me lleve una sorpresa, llevaba 12 partidas ganadas al hilo en ranked pero luego de subir de rango a SSJ3 me he encontrado con 2 tíos distintos de manera consecutiva a los que literalmente no les pude hacer nada, les intentaba entrar por todos lados, por arriba, con backstep, cambiando la frecuencia de los ataques y con variaciones, haciendo muchisima presión (a un cell lo tuve muchisimo tiempo arrinconado atacando) y no hubo manera de entrar al punto que estos 2 capullos me ganaron casí con con perfect, me he quedado flipando con su manera de anticipar movimientos

Realmente lo flipo con el nivel de algunos jugadores, cada vez me convenzo mas que la clave esta mas en leer los movimientos del oponente y como contrarrestarlos que en hacer combos larguisimos

Yo es muy raro que haga combos largos,casi siempre estoy mas pendiente de como asestarle una secuencia corta y efectiva al menor descuido del oponente,casi siempre gano así.
La verdad que en españa hay mucho nivel mejor dicho nivelazo, prueba de ello es Shanks que compitió contra Rudi en una final y gano, ahora se ha ganado un puesto para competir contra los grandes como Go1 y sonicfox.

Shanks ya juego contra Go1 en la sonic boom de madrid que vino de invitado especial y consiguió ganar un combate, la próxima vez que se enfrenten no se si sera igual, para quien no lo sepa Go1 esta considerado uno de los mejores jugadores de dragon ball fighterz del mundo.

Aquí dejo el combate contra Rudi por si os quedáis con las ganas de ver el combate épico que le dio el pase para jugar contra los grandes: https://youtu.be/4ZWJ5A8Inyw

Un saludo gente
Hola muy buenas! Me he pillado este pepinazo de juego para Steam, soy bastante malo pero si queréis echar algunas partidillas agregarme! (Me llamo como mi nick de EOL)
AlfaMayor escribió:Hola muy buenas! Me he pillado este pepinazo de juego para Steam, soy bastante malo pero si queréis echar algunas partidillas agregarme! (Me llamo como mi nick de EOL)

Pues yo te agrego, que estoy empezando a jugar ahora también.

Aunque por cuestiones de tiempo no puedo darle mucha caña pero bueno, algo es algo.

Saludos!
Al\'Lan escribió:
@AlfaMayor os agrego por si quereis echar unas partidillas,saludos.
3837 respuestas