[HO] Dragonball FighterZ

Me acabo de meter al juego tras bastante tiempo y me encuentro con que me han borrado todo lo que tenia desbloqueado...
Se sabe algo del seasson 2?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
rap_dora escribió:Se sabe algo del seasson 2?


si aun no han terminado con la season 1...
Mcpato87 escribió:
rap_dora escribió:Se sabe algo del seasson 2?


si aun no han terminado con la season 1...


Ya pero el ansia.. ya sabes.. en su dia se filtro este listado y acertaron de lleno.. y fue en marzo:

El primer pase de temporada se lanzará antes de Julio y se irá vendiendo los personajes de par en par.
Bardock / Broly
Goku Base / Vegeta Base
Vegeto Blue / Zamasu Fusionado
A-17 / Cooler

El segundo pase de temporada se lanzará antes de finales de año.
Tapion / Gogeta
Mutenrosi / Videl con apoyo de Great Saiyaman
Radizt / Zarbon
Cabba / Kale con apoyo de Caulifla
Que yo me entere,tengo la version seasson pass,me entran todos los dlcs que salgan o el segundo doc que salga es aparte?
pdriko31 escribió:Que yo me entere,tengo la version seasson pass,me entran todos los dlcs que salgan o el segundo doc que salga es aparte?

Si llega a salir un segundo pase de temporada (que no hay ninguna confirmación oficial), NO entraría.

Entran todos los personajes de dlc que han salido y queden por salir (solo uno más doble, el de Cooler+A17) que pertenezcan al pase de temporada 1.
Si luego anuncian otro pase de temporada, hay que comprarlo a parte como en cualquier juego de lucha... ahí tienes street fighter 5, que la versión con pase de temporada incluía el pase de temporada, pero luego han salido dos pases de temporada más que quien los haya querido ha tenido que pasar por caja dos veces más.
rap_dora escribió:
Mcpato87 escribió:
rap_dora escribió:Se sabe algo del seasson 2?


si aun no han terminado con la season 1...


Ya pero el ansia.. ya sabes.. en su dia se filtro este listado y acertaron de lleno.. y fue en marzo:

El primer pase de temporada se lanzará antes de Julio y se irá vendiendo los personajes de par en par.
Bardock / Broly
Goku Base / Vegeta Base
Vegeto Blue / Zamasu Fusionado
A-17 / Cooler

El segundo pase de temporada se lanzará antes de finales de año.
Tapion / Gogeta
Mutenrosi / Videl con apoyo de Great Saiyaman
Radizt / Zarbon
Cabba / Kale con apoyo de Caulifla


Como dato, comentar que el primer pase se filtro por que todos esos personajes se encontraban dentro de los archivos del propio juego, todo fue información minada, el segundo pase se lo invento alguién sin mas pruebas ni datos, así que yo esa información la cogería con pinzas
Me lo he comprado hoy, por ahora me gusta aunque me siento bastante perdido, de 10 partidas ganaría 2, aunque lo bueno es que en ranked por lo menos la gente que encontré eran más o menos de mi nivel. Lo que si , no tengo ni idea de como librarme de los combos si es que hay forma, pero algunas veces era abusar y luego me encontré con otro que no hacía más que lanzar la onda más básica de freezer y con la tontería me ganó unas cuantas por que en cuanto me libraba me quedaba poca vida para darle la vuelta a la situación. En fin, supongo que me veré algunos tutoriales por youtube y mientras busca partida al modo entrenamiento.
Se podrá jugar 1v1 y 2v2 en éste parche, aunque todavía no sabemos si online o sólo de forma local.

Tampoco se podrá ver el cuadrado de color del oponente antes de aceptar la partida.
Senyu escribió:Se podrá jugar 1v1 y 2v2 en éste parche, aunque todavía no sabemos si online o sólo de forma local.

Tampoco se podrá ver el cuadrado de color del oponente antes de aceptar la partida.

Parche de los más interesantes pues.
Alguien mas tiene problemas graves para encontrar partida? Me salta error de conexion justo despues de la pantalla de carga de los personajes que van a pelear... Es insufrible... Si por casualidad me entra la partida va bien sin lag... Pero es horrible... Juego 1 de 20
se supone que mañana sale Cooler y A17?
IvanDj escribió:se supone que mañana sale Cooler y A17?


Se supone que hoy, de hecho en consolas ya está. No sé que está pasando con Steam :/
Nothwin escribió:
IvanDj escribió:se supone que mañana sale Cooler y A17?


Se supone que hoy, de hecho en consolas ya está. No sé que está pasando con Steam :/

No está pasando nada, que suele programarse a una hora global, generalmente 19h hora española.
exitfor escribió:
Nothwin escribió:
IvanDj escribió:se supone que mañana sale Cooler y A17?


Se supone que hoy, de hecho en consolas ya está. No sé que está pasando con Steam :/

No está pasando nada, que suele programarse a una hora global, generalmente 19h hora española.

De hecho así lleva siendo con todos los packs de personajes. Siempre a las 19:00.

No desesperéis que no queda nada.
Ya se pueden probar los personajes nuevos.
Está el Fighterz pass a mitad de precio en Humble Bundle. ¿Merece la pena a ese precio? Creo que es mínimo histórico
@rugrande Juegas activamente al juego? y si lo haces quieres usar alguno de los personajes que trae el pase de temporada?

Creo que tu mismo vas a responderte.
@brago900 Juego esporádicamente pero tengo ganas de dedicarle más tiempo. Y sobre los personajes, hay varios que me llaman la atención, así que lo pensaré mientras dura la oferta y decidiré. Gracias
Ya he probado todos los personajes del pase de temporada y creo k c17 y cooler son los más flojos, pero hay que decir que para mi vegetto Blue y goku base son de lo mejor del juego
eljefazito escribió:Ya he probado todos los personajes del pase de temporada y creo k c17 y cooler son los más flojos, pero hay que decir que para mi vegetto Blue y goku base son de lo mejor del juego


Goku base es muy divertido, el mejor del juego no se pero del season si que me lo parece.
C17 le veo que tiene chicha pero hay que meterle cacho, me parece un poco pro.
Cooler ya me parece mas del monton, tiene alguna cosa chula pero no le veo nada interesante.
Del season pass roto realmente sólo está el Bardock. El resto hay desde interesantes hasta mierda infecta.

C17 no es interesante.
Desde la última actualización, al buscar partida informa sin rango, ya no aparece el cuadrado de color del oponente cuando te encuentra. Luego sale tambien una ventana con 3 estadisticas no habilitadas.
Lo que menos me ha gustado es que aunque pierdas varias partidas, ya no te baja de color, al menos a mí, me mantiene en Naranja y prefiero ser Amarillo. Para subir imagino que no habra problema.
¿También os sucede?


PD: Voy a por ese Humble Bumble de 17.50€ gracias por el aviso juasss!
¿Habéis visto las cosillas nuevas de Halloween para comprar en la tienda? XD

¿Son sólo temporarles para hacerse con ellas? ¿Puedes seguir usando siempre las que ya hayas conseguido?
¿Hubo anteriormente otros ítems "estacionales" y que ya no se puedan adquirir? (Empecé en el juego a partir de agosto.)
Sceptre_JLRB escribió:¿Habéis visto las cosillas nuevas de Halloween para comprar en la tienda? XD

¿Son sólo temporarles para hacerse con ellas? ¿Puedes seguir usando siempre las que ya hayas conseguido?
¿Hubo anteriormente otros ítems "estacionales" y que ya no se puedan adquirir? (Empecé en el juego a partir de agosto.)


-Parece que son temporales por la naturaleza del evento, aunque no lo he visto que tenga una fecha de finalizacion.
-Una vez las tengas puedes usarlas siempre, aunque sea verano.
-Es el primer evento, por lo que no te has perdido ninguno.
Lopess escribió:Desde la última actualización, al buscar partida informa sin rango, ya no aparece el cuadrado de color del oponente cuando te encuentra. Luego sale tambien una ventana con 3 estadisticas no habilitadas.
Lo que menos me ha gustado es que aunque pierdas varias partidas, ya no te baja de color, al menos a mí, me mantiene en Naranja y prefiero ser Amarillo. Para subir imagino que no habra problema.
¿También os sucede?


PD: Voy a por ese Humble Bumble de 17.50€ gracias por el aviso juasss!


Bajar bajas, no te habrás esforzado lo suficiente XD

A mí me bajaron a naranja hace un par de días, que estuve en rematch infinito con un tío de 1kk BP.
@Senyu Gracias lo seguiré intentando haciendo algun rematch!
Lo de las estadisticas que aparecen cuando te encuentra rival nose cuando lo habilitaran pero siempre me sale como apagado.
Me molesta mas lo de que no aparezca el cuadrado de color, basícamente porque el Matching que te hace el sistema es muy malo y muchas veces no te empareja con gente de tu nivel, solo se fija en el color de la racha...
A todo ello no es escusa para seguir entrenando y aprendiendo. Ayer pude comprar el Fight Pass de Humble Bumble a 17.50e los 8 pers. y activarlo en Steam sin problemas. Animaros los que os falte!
De los últimos nuevos (2 ultimos updates, que desde entonces no lo ponía) me ha gustado el moveset de Goku base y Cooler.

Ya se podrían haber estirado con el evento de halloween y poner customizados para los personajes ingame, porque los avatares de la sala de espera pues vaya...
exitfor escribió:De los últimos nuevos (2 ultimos updates, que desde entonces no lo ponía) me ha gustado el moveset de Goku base y Cooler.

Ya se podrían haber estirado con el evento de halloween y poner customizados para los personajes ingame, porque los avatares de la sala de espera pues vaya...


Customizados hay... Pero sólo el color 13. [hallow]
Soy un poco nuevo en el juego y tengo una duda.
¿Hay alguna manera de ver la lista de objetos desbloqueados que tengo de las cápsulas que he comprado?
Ha llegado el punto en el que estoy comprando cápsulas de halloween, y solo me salen monedas de Satán. De vez en cuando me sale algún objeto, pero me gustaría saber si ya los tengo todos, si me quedan poco, y si los que me faltan merecen la pena.
Saludos!
Newbell escribió:Soy un poco nuevo en el juego y tengo una duda.
¿Hay alguna manera de ver la lista de objetos desbloqueados que tengo de las cápsulas que he comprado?
Ha llegado el punto en el que estoy comprando cápsulas de halloween, y solo me salen monedas de Satán. De vez en cuando me sale algún objeto, pero me gustaría saber si ya los tengo todos, si me quedan poco, y si los que me faltan merecen la pena.
Saludos!


No hay lista más allá de los 5-6 new personajes de avatar (arriba-dcha. salen los que tienes respecto del total) y para cada uno 4 colores que se te indican también al lado del muñequito los que tienes como x/4. Luego hay para cada luchador un color extra, el 13, con lo que lo tienes que tener para todos incluidos los DLC. Y varios sellos Z nuevos, además de nosécuántos títulos y 4 marcos más para tu tarjeta de luchador.

En cualquier caso, acumula monedas Z que con 10 compras y te dan objeto sí o sí. Cuando lo tengas todo ya se te desactivará la opción de comprar cápsulas de Halloween.
Sceptre_JLRB escribió:
Newbell escribió:Soy un poco nuevo en el juego y tengo una duda.
¿Hay alguna manera de ver la lista de objetos desbloqueados que tengo de las cápsulas que he comprado?
Ha llegado el punto en el que estoy comprando cápsulas de halloween, y solo me salen monedas de Satán. De vez en cuando me sale algún objeto, pero me gustaría saber si ya los tengo todos, si me quedan poco, y si los que me faltan merecen la pena.
Saludos!


No hay lista más allá de los 5-6 new personajes de avatar (arriba-dcha. salen los que tienes respecto del total) y para cada uno 4 colores que se te indican también al lado del muñequito los que tienes como x/4. Luego hay para cada luchador un color extra, el 13, con lo que lo tienes que tener para todos incluidos los DLC. Y varios sellos Z nuevos, además de nosécuántos títulos y 4 marcos más para tu tarjeta de luchador.

En cualquier caso, acumula monedas Z que con 10 compras y te dan objeto sí o sí. Cuando lo tengas todo ya se te desactivará la opción de comprar cápsulas de Halloween.


¡Muchas gracias! Entonces, ¿comprando con las monedas Z no me salen duplicados?
¿Hay alguna manera de ver cuantos Zenits llevo gastados para poder desbloquear a SSGSS Goku?
Newbell escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Newbell escribió:Soy un poco nuevo en el juego y tengo una duda.
¿Hay alguna manera de ver la lista de objetos desbloqueados que tengo de las cápsulas que he comprado?
Ha llegado el punto en el que estoy comprando cápsulas de halloween, y solo me salen monedas de Satán. De vez en cuando me sale algún objeto, pero me gustaría saber si ya los tengo todos, si me quedan poco, y si los que me faltan merecen la pena.
Saludos!


No hay lista más allá de los 5-6 new personajes de avatar (arriba-dcha. salen los que tienes respecto del total) y para cada uno 4 colores que se te indican también al lado del muñequito los que tienes como x/4. Luego hay para cada luchador un color extra, el 13, con lo que lo tienes que tener para todos incluidos los DLC. Y varios sellos Z nuevos, además de nosécuántos títulos y 4 marcos más para tu tarjeta de luchador.

En cualquier caso, acumula monedas Z que con 10 compras y te dan objeto sí o sí. Cuando lo tengas todo ya se te desactivará la opción de comprar cápsulas de Halloween.


¡Muchas gracias! Entonces, ¿comprando con las monedas Z no me salen duplicados?
¿Hay alguna manera de ver cuantos Zenits llevo gastados para poder desbloquear a SSGSS Goku?


Así es.
Los zenies totales ganados (lo que cuenta para desbloquear a los Blue) se ven en la opción donde consultas tus estadísticas de jugador, en la pestaña del offline.
Hay alguna manera de que funcionen los mods de OST? Hace tiempo que no juego y me encontré que los mods no me los pilla.
tualotuyo escribió:Hay alguna manera de que funcionen los mods de OST? Hace tiempo que no juego y me encontré que los mods no me los pilla.

Pues sí que hace que no juegas sí, porque se los cargaron hace mil xD creo que ya no hay forma de que funcionen.
tualotuyo escribió:Hay alguna manera de que funcionen los mods de OST? Hace tiempo que no juego y me encontré que los mods no me los pilla.


Al parecer se puede pero sin modo online, vi un tutorial hace unos meses, creo que era desconectando el anticheat y jugar modo sin conexión.. algo asi.
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Hay alguna manera de que funcionen los mods de OST? Hace tiempo que no juego y me encontré que los mods no me los pilla.

Pues sí que hace que no juegas sí, porque se los cargaron hace mil xD creo que ya no hay forma de que funcionen.


La única forma de que funcionen es desactivando el anticheat o bien jugando offline

Es un poco lo mismo que hicieron con xenoverse 2 que ahora ni una mierda tan básica como el reshade le puedes meter, está bien proteger el juego online pero el resto ya es pasarse, cambios de audios o texturas no deberían estar penalizados

De todas maneras, en xenoverse 2 si cambias texturas o audio y después activas en anticheat te deja usar al menos estos mods básicos...esto es lo que tengo entendido según lo que he visto en la red, imagino que con fighterz se podría hacer algo similar pero ni idea
_revan_ escribió:
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Hay alguna manera de que funcionen los mods de OST? Hace tiempo que no juego y me encontré que los mods no me los pilla.

Pues sí que hace que no juegas sí, porque se los cargaron hace mil xD creo que ya no hay forma de que funcionen.


La única forma de que funcionen es desactivando el anticheat o bien jugando offline

Es un poco lo mismo que hicieron con xenoverse 2 que ahora ni una mierda tan básica como el reshade le puedes meter, está bien proteger el juego online pero el resto ya es pasarse, cambios de audios o texturas no deberían estar penalizados

De todas maneras, en xenoverse 2 si cambias texturas o audio y después activas en anticheat te deja usar al menos estos mods básicos...esto es lo que tengo entendido según lo que he visto en la red, imagino que con fighterz se podría hacer algo similar pero ni idea

Y como se desactiva el anticheat?
En xenoverse 2 al menos es tan simple con cambiar un valor en un archivo .ini con el editor de texto, poniendo el valor de anticheat=0, además de abrir el juego desde el ejecutable que está en la carpeta bin y no desde steam

Esto es a grandes rasgos, investigue un poco el tema por encima ya que últimamente le estoy dando bastante a xenoverse 2 y quería jugar con la música de la serie y el cell shading tipo anime...pero al final deje de calentarme la cabeza y deje 2 slots de personajes para usarlos exclusivamente offline con mods y los personajes que ya tenia avanzados los deje para el online, así no tuve necesidad de estar desactivando anticheats ni hostias

Pero como dije, esto es para xenoverse 2, desconozco como irá el tema con fighterz, al parecer usa el mismo sistema antichetos así que imagino que debería ser lo mismo
_revan_ escribió:En xenoverse 2 al menos es tan simple con cambiar un valor en un archivo .ini con el editor de texto, poniendo el valor de anticheat=0, además de abrir el juego desde el ejecutable que está en la carpeta bin y no desde steam

Esto es a grandes rasgos, investigue un poco el tema por encima ya que últimamente le estoy dando bastante a xenoverse 2 y quería jugar con la música de la serie y el cell shading tipo anime...pero al final deje de calentarme la cabeza y deje 2 slots de personajes para usarlos exclusivamente offline con mods y los personajes que ya tenia avanzados los deje para el online, así no tuve necesidad de estar desactivando anticheats ni hostias

Pero como dije, esto es para xenoverse 2, desconozco como irá el tema con fighterz, al parecer usa el mismo sistema antichetos así que imagino que debería ser lo mismo

Gracias! pero nada, no encuentro nada que me pueda ayudar al respecto...
soy yo o el online va bastante mal? noto muchas relentizaciones en las animaciones de los personajes, y a veces oscilas los FG , estas jugando a 2/3 fg y de repente se ponen a 10.
@Senyu es posible que jugaras el otro dia contra Shanks unos rings con Beerus/T.Gohan/Vegeta SSJ ?? Muy buenas partidas si eras tu!

Podriamos echar unas amistosas para practicar y me explicas 4 cosas! XD
r3vl1s escribió:@Senyu es posible que jugaras el otro dia contra Shanks unos rings con Beerus/T.Gohan/Vegeta SSJ ?? Muy buenas partidas si eras tu!

Podriamos echar unas amistosas para practicar y me explicas 4 cosas! XD


Sí, era yo. Te agrego a Steam XD
Buenos dias!! sabeis si es posible aun coger el juego en rusia sin riesgo a baneo??
@EsTrOpEaO

Siempre hay riesgo de que te quiten el juego si lo compras VIA VPN. Es cosa tuya arriesgarte o no.
Cuando sabremos algo del segundo pack de personajes?
IvanDj escribió:Cuando sabremos algo del segundo pack de personajes?

Primero tendrán que confirmar que van a sacar un segundo pase de temporada. Una cosa es que nosotros lo demos casi por sentado y otra que se haya dicho algo desde la fuente.
Pregunta de novato:
¿Qué ventaja tiene Freezer dorado?
Porque me transformo y la verdad es que no noto nada distinto...bueno sí, que palmo 3 niveles KI...Xd

¿Se supone que hace más daño?
hh1 escribió:Pregunta de novato:
¿Qué ventaja tiene Freezer dorado?
Porque me transformo y la verdad es que no noto nada distinto...bueno sí, que palmo 3 niveles KI...Xd

¿Se supone que hace más daño?


El sabio Google tiene tu respuesta XD

20 Second Duration
20 Percent Damage Boost
Double Air Dash
Faster Movement Speed
Night Terror escribió:
hh1 escribió:Pregunta de novato:
¿Qué ventaja tiene Freezer dorado?
Porque me transformo y la verdad es que no noto nada distinto...bueno sí, que palmo 3 niveles KI...Xd

¿Se supone que hace más daño?


El sabio Google tiene tu respuesta XD

20 Second Duration
20 Percent Damage Boost
Double Air Dash
Faster Movement Speed

Gracias [beer]
3837 respuestas