[HO] Dragonball FighterZ

ahlexis77 escribió:
davoker escribió:Igual el chaval no puede, es facil decir "ahorra", pero igual por la circustancia que sea no puede permitirse andar ahorrando y ahora que tiene algo, poco, prefiere comprar un apaño a luego no disponer de ello.

Lo mas facil seria saber de cuanto dinero dispone, y si puede ahorrar algo, igual podria optar por una caja y una grafica de segunda mano las 2 cosas, una caja asi baratuna, que incluso nuevas las tienes por 20 pavitos que te hacen el apaño, y por otros 70/80 comprar una grafica de segunda mano, alguna de 2gb de vram que son mas baratillas, por 80 pavos he visto vender una 960 y una 770 varias veces en varios foros, y sino tambien tienes la 760 que seguro que montando un hilo preguntando por ella, sale mas de 1 de 2gb, y oye, esta grafica para calidades medias da perfectamente.


He pensado lo que comoprar la grafica que dices de segunda mano, pero no se, quizas espere y sea mejor pillar un pc modesto que pueda con eso. No se, algun i5 y una grafica como las que sugieres. De todas maneras, lo de la segunda mano, es una loteria, me da miedo comprar algo que luego pueda estar mal.

Na, es raro que hoy dia te la claven asi, aqui en este foro no vas a tener problemas, si quieres quedarte tranquilo, compra a alguien que ya tenga lo que consideres muchos votos, y no a alguien que no tenga ningun voto, asi te quedas mas tranquilo supongo, pero vamos, aqui puedes comprar de segunda mano sin miedo, si encima tiene muchos votos, mas seguridad para ti, pero es lo que digo, me extrañaria mucho que te tangasen [+risas]
davoker escribió:
ahlexis77 escribió:
davoker escribió:Igual el chaval no puede, es facil decir "ahorra", pero igual por la circustancia que sea no puede permitirse andar ahorrando y ahora que tiene algo, poco, prefiere comprar un apaño a luego no disponer de ello.

Lo mas facil seria saber de cuanto dinero dispone, y si puede ahorrar algo, igual podria optar por una caja y una grafica de segunda mano las 2 cosas, una caja asi baratuna, que incluso nuevas las tienes por 20 pavitos que te hacen el apaño, y por otros 70/80 comprar una grafica de segunda mano, alguna de 2gb de vram que son mas baratillas, por 80 pavos he visto vender una 960 y una 770 varias veces en varios foros, y sino tambien tienes la 760 que seguro que montando un hilo preguntando por ella, sale mas de 1 de 2gb, y oye, esta grafica para calidades medias da perfectamente.


He pensado lo que comoprar la grafica que dices de segunda mano, pero no se, quizas espere y sea mejor pillar un pc modesto que pueda con eso. No se, algun i5 y una grafica como las que sugieres. De todas maneras, lo de la segunda mano, es una loteria, me da miedo comprar algo que luego pueda estar mal.

Na, es raro que hoy dia te la claven asi, aqui en este foro no vas a tener problemas, si quieres quedarte tranquilo, compra a alguien que ya tenga lo que consideres muchos votos, y no a alguien que no tenga ningun voto, asi te quedas mas tranquilo supongo, pero vamos, aqui puedes comprar de segunda mano sin miedo, si encima tiene muchos votos, mas seguridad para ti, pero es lo que digo, me extrañaria mucho que te tangasen [+risas]


existe una seccion solo de compra-venta en el foro?
@ahlexis77 xD si me pides luego que te consiga la grafica me llevo comisión he? XD

foro_compra-venta_96

Lo tienes en el menu de arriba del foro en la seccion "Mas" y ahi en "Compra-venta", ahi tienes todos los subforos de compra venta, a ti te interesa el de "Informatica" en este caso, te metes ahi y pones creas un hilo, pones el titulo de lo que busques, por ejemplo:

[Compro] GTX "el modelo que busques", o lo que sea que quieras comprar vamos [+risas]

Ya solo te queda esperar ofertas, lo normal no teniendo votos es que te pidan que pagues primero y cuando vean el ingreso te mandan lo que has comprado, puedes fiarte al 100% vamos, no vas a tener ningun problema ya lo veras, si tiene 0 votos el vendedor, pues ya es cosa tuya fiarte o no, yo por seguridad en esos casos, si tiene 0 votos pues puedes pedir igual que el que te envie primero antes de pagar, estais en igualdad de condiciones, pero casi seguro que el vendedor va tener votos vamos, 0 problemas aqui eso seguro, compra tranquilo [beer]
davoker escribió:@ahlexis77 xD si me pides luego que te consiga la grafica me llevo comisión he? XD

foro_compra-venta_96

Lo tienes en el menu de arriba del foro en la seccion "Mas" y ahi en "Compra-venta", ahi tienes todos los subforos de compra venta, a ti te interesa el de "Informatica" en este caso, te metes ahi y pones creas un hilo, pones el titulo de lo que busques, por ejemplo:

[Compro] GTX "el modelo que busques", o lo que sea que quieras comprar vamos [+risas]

Ya solo te queda esperar ofertas, lo normal no teniendo votos es que te pidan que pagues primero y cuando vean el ingreso te mandan lo que has comprado, puedes fiarte al 100% vamos, no vas a tener ningun problema ya lo veras, si tiene 0 votos el vendedor, pues ya es cosa tuya fiarte o no, yo por seguridad en esos casos, si tiene 0 votos pues puedes pedir igual que el que te envie primero antes de pagar, estais en igualdad de condiciones, pero casi seguro que el vendedor va tener votos vamos, 0 problemas aqui eso seguro, compra tranquilo [beer]


muchas gracias por tu ayuda!! Al parecer no estoy autorizado para entrar a ese foro. :(
ahlexis77 escribió:
davoker escribió:@ahlexis77 xD si me pides luego que te consiga la grafica me llevo comisión he? XD

foro_compra-venta_96

Lo tienes en el menu de arriba del foro en la seccion "Mas" y ahi en "Compra-venta", ahi tienes todos los subforos de compra venta, a ti te interesa el de "Informatica" en este caso, te metes ahi y pones creas un hilo, pones el titulo de lo que busques, por ejemplo:

[Compro] GTX "el modelo que busques", o lo que sea que quieras comprar vamos [+risas]

Ya solo te queda esperar ofertas, lo normal no teniendo votos es que te pidan que pagues primero y cuando vean el ingreso te mandan lo que has comprado, puedes fiarte al 100% vamos, no vas a tener ningun problema ya lo veras, si tiene 0 votos el vendedor, pues ya es cosa tuya fiarte o no, yo por seguridad en esos casos, si tiene 0 votos pues puedes pedir igual que el que te envie primero antes de pagar, estais en igualdad de condiciones, pero casi seguro que el vendedor va tener votos vamos, 0 problemas aqui eso seguro, compra tranquilo [beer]


muchas gracias por tu ayuda!! Al parecer no estoy autorizado para entrar a ese foro. :(

Habrá requisitos minimos, no se cuales eran, no te dice nada? hasta que no los cumplas nada entonces [+risas]
ahlexis77 escribió:
davoker escribió:@ahlexis77 xD si me pides luego que te consiga la grafica me llevo comisión he? XD

foro_compra-venta_96

Lo tienes en el menu de arriba del foro en la seccion "Mas" y ahi en "Compra-venta", ahi tienes todos los subforos de compra venta, a ti te interesa el de "Informatica" en este caso, te metes ahi y pones creas un hilo, pones el titulo de lo que busques, por ejemplo:

[Compro] GTX "el modelo que busques", o lo que sea que quieras comprar vamos [+risas]

Ya solo te queda esperar ofertas, lo normal no teniendo votos es que te pidan que pagues primero y cuando vean el ingreso te mandan lo que has comprado, puedes fiarte al 100% vamos, no vas a tener ningun problema ya lo veras, si tiene 0 votos el vendedor, pues ya es cosa tuya fiarte o no, yo por seguridad en esos casos, si tiene 0 votos pues puedes pedir igual que el que te envie primero antes de pagar, estais en igualdad de condiciones, pero casi seguro que el vendedor va tener votos vamos, 0 problemas aqui eso seguro, compra tranquilo [beer]


muchas gracias por tu ayuda!! Al parecer no estoy autorizado para entrar a ese foro. :(


Creo que el requisito para acceder al foro de CV son 6 meses registrado y un minimo de 60 mensajes. Si es asi, estas a punto de poder acceder.

Aprovecho para preguntar, el sitio mas barato para pillar el juego?
Firol escribió:
ahlexis77 escribió:
davoker escribió:@ahlexis77 xD si me pides luego que te consiga la grafica me llevo comisión he? XD

foro_compra-venta_96

Lo tienes en el menu de arriba del foro en la seccion "Mas" y ahi en "Compra-venta", ahi tienes todos los subforos de compra venta, a ti te interesa el de "Informatica" en este caso, te metes ahi y pones creas un hilo, pones el titulo de lo que busques, por ejemplo:

[Compro] GTX "el modelo que busques", o lo que sea que quieras comprar vamos [+risas]

Ya solo te queda esperar ofertas, lo normal no teniendo votos es que te pidan que pagues primero y cuando vean el ingreso te mandan lo que has comprado, puedes fiarte al 100% vamos, no vas a tener ningun problema ya lo veras, si tiene 0 votos el vendedor, pues ya es cosa tuya fiarte o no, yo por seguridad en esos casos, si tiene 0 votos pues puedes pedir igual que el que te envie primero antes de pagar, estais en igualdad de condiciones, pero casi seguro que el vendedor va tener votos vamos, 0 problemas aqui eso seguro, compra tranquilo [beer]


muchas gracias por tu ayuda!! Al parecer no estoy autorizado para entrar a ese foro. :(


Creo que el requisito para acceder al foro de CV son 6 meses registrado y un minimo de 60 mensajes. Si es asi, estas a punto de poder acceder.

Aprovecho para preguntar, el sitio mas barato para pillar el juego?

En el puesto ambulante de la Perla Negra, mas barato no lo vas a ver [qmparto] [qmparto] es coña he, me a parecido "chisposillo" el comentario [qmparto]

@ahlexis77 Tiene razon el compi, estas a "1 mensaje" de poder acceder al foro, con que respondas a esta cita ya puedes acceder al mismo XD
davoker escribió:
Firol escribió:
ahlexis77 escribió:
muchas gracias por tu ayuda!! Al parecer no estoy autorizado para entrar a ese foro. :(


Creo que el requisito para acceder al foro de CV son 6 meses registrado y un minimo de 60 mensajes. Si es asi, estas a punto de poder acceder.

Aprovecho para preguntar, el sitio mas barato para pillar el juego?

En el puesto ambulante de la Perla Negra, mas barato no lo vas a ver [qmparto] [qmparto] es coña he, me a parecido "chisposillo" el comentario [qmparto]

@ahlexis77 Tiene razon el compi, estas a "1 mensaje" de poder acceder al foro, con que respondas a esta cita ya puedes acceder al mismo XD


Pues muchas gracias a todos por la ayuda :)
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que hay personajes y nos tienen que meter a los mismos otra vez


http://www.siliconera.com/2018/07/18/dr ... ly-august/
Mcpato87 escribió:Mira que hay personajes y nos tienen que meter a los mismos otra vez


http://www.siliconera.com/2018/07/18/dr ... ly-august/

La madre que los parió...
Goku y vegeta base...meh total.
Edit:ahora sale Kefla en el xenoverse 2,joder podrian aprender estos de ellos,no veas que de personajes tiene ya el xenoverse 2...
"No es que este es un juego de lucha de verdad, no vas a ver 3 gokus y 3 vegetas"

"No es que este es un juego de lucha de verdad, cada personaje tendrá movimientos y combos distintos"

Al final, el juego no se libra de los problemas de todo juego de lucha de dragon ball desde los 128 bits por mucho que sea más "serio" que el resto y digo serio por no decir competitivo, por qué tampoco está la cosa como para hacer chistes crueles
_revan_ escribió:"No es que este es un juego de lucha de verdad, no vas a ver 3 gokus y 3 vegetas"

"No es que este es un juego de lucha de verdad, cada personaje tendrá movimientos y combos distintos"

Al final, el juego no se libra de los problemas de todo juego de lucha de dragon ball desde los 128 bits por mucho que sea más "serio" que el resto y digo serio por no decir competitivo, por qué tampoco está la cosa como para hacer chistes crueles

Una cosa no quita la otra.

Es un fighting game con cara y ojos en todos los sentidos.
Otra cosa es que nos estén vacilando repitiendo gokus cual dos espejos frente a frente.
Goku base podrían haberlo metido con la ropa destrozada para darle un toque mas distintivo, imagino que lo dejaran para el próximo Goku...
Ya nos la han metido, con eso ya no podemos hacer nada. Ahora pensemos en sus moveset a ver qué creemos nos van a poner...

Apostaría por un final de Goku con kaioken.

Y de Vegeta, por no repetir... al menos estaría bien que se transformara en Ozaaru con armadura, aunque creo que la animación de tansformarse, ataque y perder transformación es demasiado larga como para que la pongan por desgracia.

Qué otros especiales se os ocurren para esas versiones?
exitfor escribió:Ya nos la han metido, con eso ya no podemos hacer nada. Ahora pensemos en sus moveset a ver qué creemos nos van a poner...

Apostaría por un final de Goku con kaioken.

Y de Vegeta, por no repetir... al menos estaría bien que se transformara en Ozaaru con armadura, aunque creo que la animación de tansformarse, ataque y perder transformación es demasiado larga como para que la pongan por desgracia.

Qué otros especiales se os ocurren para esas versiones?

Son Goku podrá recurrir a la técnica Kaio-ken, con la que podrá combinar ataques consecutivos de enorme poder; así como Super Spirit Bomb, el ataque más poderoso de todos pero, también, uno muy lento. Vegeta, por su parte, recurrirá al clásico Cañón Galick y Galaxy Breaker.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183788/goku-y-vegeta-base-lucharan-en-dragon-ball-fighterz/
Vaya fail. Estaba esperando a que bajase de precio el season pass, pero con estos dos, no sé yo.

Como ya habéis comentado, mira que había personajes para elegir antes que repetir a Goku y a Vegeta.

Parece que no bastaba con Goku SSJ y Goku SSJ Blue. Lo mismo con Vegeta SSJ y su versión en SSJ Blue. Sin querer meter de por medio la apariencia de los personajes Black Goku y Bardock.
Y creo que no será el último Goku. Lo más seguro es que acaben metiendo a Goku Ultra Instinct.

Pues parece que se ha medio cumplido la filtración/rumor/predicción que se hizo tiempo atrás sobre los 8 personajes del DLC. ¬_¬

A ver ahora qué moveset tienen, pero vamos, que teniendo ahí a otros personajes más variopintos como Dabra, Dr. Gero, Raditz, Zarbon, Kaioshin... incluso personajes de GT.
Osea que ni goku con la ropa rota tampoco??? joder colega... muy acertados estos de namco no son eh... o Arc systems.
Incluso creo que la mejor opción para esto sería no meter personajes separados, si no que los gokus y vegeta usen el mismo slot y podamos elegir sus estilos de lucha (parecido a los ex mode de lo juegos de snk)

Y digo esto para no abusar por qué da un poco de grima ver equipos con personajes repetidos como para ahora tener que aguantar teams con 3 gokus y 3 vegetas xD

A ver si lo hacen así para fighterz2 por qué gastar slots para personajes que son visualmente prácticamente idénticos en vez de meter más personajes que hagan la diferencia es una guarrada, anda que no molaria ver por ahí a zarbon, nail, dabura o raditz en vez de tropecientos gokus y tropecientos vegetas de rigor xD
Hola a todos. Una duda: con un AMD Phenom II X4 965 Black Ed (3.4ghz) se puede jugar a este juego? Por supuesto con una gráfica de al menos 2 fin ddr5 me imagino. Gracias!
ahlexis77 escribió:Hola a todos. Una duda: con un AMD Phenom II X4 965 Black Ed (3.4ghz) se puede jugar a este juego? Por supuesto con una gráfica de al menos 2 fin ddr5 me imagino. Gracias!

Sobre la teoría no te da:
Requisitos mínimos:

    SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB

Pero si lo compras en steam, siempre tienes la opción a probarlo menos de 2 horas y si no te funciona devolverlo.
He visto los mínimos, efectivamente, pero me preguntaba si algún usuario del foro lo habría probado con un micro similar o parecido y que resultados tendría
ahlexis77 escribió:He visto los mínimos, efectivamente, pero me preguntaba si algún usuario del foro lo habría probado con un micro similar o parecido y que resultados tendría

https://youtu.be/h4UztgNshms
Eso es lo más similar que se ve por video, pero esa cpu es superior a la tuya, tenlo en cuenta.
exitfor escribió:
ahlexis77 escribió:He visto los mínimos, efectivamente, pero me preguntaba si algún usuario del foro lo habría probado con un micro similar o parecido y que resultados tendría

https://youtu.be/h4UztgNshms
Eso es lo más similar que se ve por video, pero esa cpu es superior a la tuya, tenlo en cuenta.


La 965 es un poco mejor que la 945 del vídeo, eso si, acompañada de una buena gráfica.
ahlexis77 escribió:He visto los mínimos, efectivamente, pero me preguntaba si algún usuario del foro lo habría probado con un micro similar o parecido y que resultados tendría

Yo juego con un x2 555, con oc a 3,7 y mutado a 4 nucleos, con una 960 de 4gb y sin problemas, te podria decir fps si necesitas pero vamos, online y todo de lujo.
Pues entonces el seasson pass 2 con esa lista filtrada ya la podamos dar por confirmada no? xD Porque visto lo visto...
Me jode quedarme sin janemba, dabra y jiren :-|
-GoTHiC- escribió:
ahlexis77 escribió:He visto los mínimos, efectivamente, pero me preguntaba si algún usuario del foro lo habría probado con un micro similar o parecido y que resultados tendría

Yo juego con un x2 555, con oc a 3,7 y mutado a 4 nucleos, con una 960 de 4gb y sin problemas, te podria decir fps si necesitas pero vamos, online y todo de lujo.


En serio? Y lo tienes configurado en Max? Pues entonces es cuestión de una buena gráfica
ahlexis77 escribió:En serio? Y lo tienes configurado en Max? Pues entonces es cuestión de una buena gráfica

Por defecto estaba en alto y steam marca 60fps clavados, he probado en maxima y tambien.
ahlexis77 escribió:Hola a todos. Una duda: con un AMD Phenom II X4 965 Black Ed (3.4ghz) se puede jugar a este juego? Por supuesto con una gráfica de al menos 2 fin ddr5 me imagino. Gracias!


Tan facil como buscar en youtube. Te da de SOBRA, incluso en 2k

https://www.youtube.com/watch?v=K9hRFqSV7NU&t=400s
Os funciona hoy el online? Todas las partidas que me encuentra, se desconectan mientras está cargando el juego. Ayer me iba bien, pero hoy nada.
hola! teneis algun grupo de discord creado para el juego? estoy pensando en pillarmelo
AlfaMayor escribió:hola! teneis algun grupo de discord creado para el juego? estoy pensando en pillarmelo

Ya vas tarde,hay mucho nivel,te van a dar la de dios en el online,si vas a jugar solo offline ya es otra cosa.
Sería para jugar online... Supongo que habrá un sistema de matchmaking o algo no?
AlfaMayor escribió:Sería para jugar online... Supongo que habrá un sistema de matchmaking o algo no?

sí, te empareja con gente de rango similar. Lo que pasa es que el rango va arriba y abajo, y gente que rango normal tiene por defecto un cojón de combates de experiencia.

Pero eso no creo que sea exclusivo de este título, creo que pasa en cualquier juego competitivo en que el jugador base se en gran % la misma gente (que no es un juego en crecimiento continuo de jugadores vaya). Y eso para mí al menos, es lo mismo que decir cualquier fighting game serio.

Si te llama, pillatelo igualmente. Tardarás más en encadenar victorias? Seguramente. Pero... ¿y qué?
Ahora hay muchos jugadores nuevos, guiño guiño.
guay tios, estoy mirando que edicion pillarme, la normal esta a 28 y la ultimate a 53, pero supongo que vale mas la pena, por cierto teneis algun grupo de discord para echar algunas partidillas?
AlfaMayor escribió:guay tios, estoy mirando que edicion pillarme, la normal esta a 28 y la ultimate a 53, pero supongo que vale mas la pena, por cierto teneis algun grupo de discord para echar algunas partidillas?

Te recomiendo que cuando preguntes cites a alguien [beer]
ahlexis77 escribió:Hola a todos. Una duda: con un AMD Phenom II X4 965 Black Ed (3.4ghz) se puede jugar a este juego? Por supuesto con una gráfica de al menos 2 fin ddr5 me imagino. Gracias!


Un poco tarde pero respondo ya que tengo justo el mismo procesador con una GTX 750ti

SI, y a 1080 con presets en alto...........sin ningun problema.
shimazaki escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos. Una duda: con un AMD Phenom II X4 965 Black Ed (3.4ghz) se puede jugar a este juego? Por supuesto con una gráfica de al menos 2 fin ddr5 me imagino. Gracias!


Un poco tarde pero respondo ya que tengo justo el mismo procesador con una GTX 750ti

SI, y a 1080 con presets en alto...........sin ningun problema.


Pues muchísimas gracias por la ayuda!!
Buenas, compañeros,

Soy nuevo en el FighterZ y quería saber cuál es el estado actual de los mods de cambio de OST. Por lo que leo, dejaron de funcionar hace unos meses. ¿Pero sabéis si hay alguno que haya sido arreglado y funcione de nuevo? ¿Se espera que la cosa se arregle o el uso de los mods de OST ha sido capado oficialmente y no hay forma?

¡Muchas gracias!
Está el Dragon Ball de oferta en Steam con lo del EVO junto a otros juegos de lucha y todo el finde gratis para probar unos cuantos jueg os (BlazBlue Cross Tag, Tekken 7, Street Fighter, Dragon Ball...).
https://store.steampowered.com/sale/evo2018/
Pregunta tonta pero que me tiene rallado:
¿El juego en PC tiene vibración durante los combates? ¿O ésta sólo queda relegada a cuando te encuentra un adversario online?
El mando sólo vibra cuando te encuentra partida. De hecho eso lo pusieron porque la gente no veía el cuadradito y no aceptaba la partida XD
Senyu escribió:El mando sólo vibra cuando te encuentra partida. De hecho eso lo pusieron porque la gente no veía el cuadradito y no aceptaba la partida XD


¡Gracias por tu respuesta, compañero! Es que acabo de estrenar PC y Steam y de todo, así que estaba probando mil cosas y no sabía si lo de la vibración era así o de que no tenía bien configurado mi mando. La verdad es que con lo alocadísimos que se hacen los combates de haberla se volvería un completo caos vibracional... XD
Pregunta tonta...¿El juego está bloqueado a 60fps?
hh1 escribió:Pregunta tonta...¿El juego está bloqueado a 60fps?


Si está bloqueado a 60

me suena haber visto en YouTube un mod con desbloqueo de frames pero la velocidad y las animaciones se volvían locas y era injugable, misma suerte con resoluciones 21:9 :/
El Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas ha sido partícipe de un efrentamiento que ha batido récords de visualizaciones con más de 253.000 espectadores concurrentes y más de 15.000 desde la página oficial de Japón. Se trata no solo de la final más vista de EVO 2018 sino de cualquier otro fighting game en la historia. Para más inri, por fin Dragon Ball FighterZ ha logrado situarse en el número 1 de Twitch durante esta pasada madrugada, superando en unos cuantos miles de espectadores al todopoderoso Fortnite: Battle Royale.


Además han enseñado el dramatic finish de Goku vs Vegeta base, guapísimo, y el tráiler de cooler que parece un estilo A16/Broly.
Ahora realmente dragon Ball está en todo su auge, ya nadie duda de los futuros FighterZ 2 y xenoverse 3. De todas formas al FighterZ aún le queda muchísima vida
3837 respuestas