[HO] Dragonball FighterZ

Tengo ganas de escuchar los temas completos de los dos. Peazo banda sonora que tiene el juego.
THumpER escribió:Tengo ganas de escuchar los temas completos de los dos. Peazo banda sonora que tiene el juego.


Está bastante bien la música del juego pero a mi me han jodido vivo quitando el mod de música de DarkCaptain :(
r3vl1s escribió:
THumpER escribió:Tengo ganas de escuchar los temas completos de los dos. Peazo banda sonora que tiene el juego.


Está bastante bien la música del juego pero a mi me han jodido vivo quitando el mod de música de DarkCaptain :(
Con la actualización que fastidió el mod de música, yo también me he dado cuenta que la musica original del juego está bastante bien. Al principio también me veía muy fastidiado por el tema, ahora no tanto la verdad. Algunas son muy buenas, pero yo también hecho de menos el mod.

¿Sabéis si hay algun mod de musica funcionando?
Solo han jodido el mod de la musica? el resto de mods funcionan?
En mi humilde opinión, la BSO de Fighterz es la mejor que he escuchado en un juego de Dragon Ball desde la de Buyuu Retsuden de Megadrive

aunque la de Final Bout también era una jodida bestialidad, las cosas como son, pero como digo, a nivel sonoro considero a fighterz a años luz de todo lo que se llego a lanzar en PS2 y PS3, pasandole la mano por la cara a la de xenoverse 2
Si, la música del juego mola, pero pudiendo personalizar tu propia música con temas del anime es jodido de superar, ademas puedes conservar los temas que te gustan del juego y cambiar el resto, para mi es un bajon importante.

Ayer probé los personajes y sorprendentemente me gusto mas Zamas que Vegetto, el cual me dejo algo frió.
Zamas tiene algunas mecánicas chulas y únicas dentro de toda la plantilla.
@Rock Howard Pues a mi Vegeto obviando a Broly y Bardock es el único saiyan que me gusta XD Zamasu pues que quieres que diga mola pero el echo de que vuele para mi es un contra.
El juego me lo estoy tomando con calma porque me parece una obra maestra difícil de superar. Prefiero que sigan lanzando personajes y cosas en vez de una segunda parte. ¿Qué más cosas le pueden añadir a esa segunda parte? Si es que tiene de todo. Si es caso, alguien puede echar en falta algún que otro personaje, la incorporación de trajes alternativos (en PC ya vemos que no siempre quedan mal con el moveset) y algún modo de juego extra.

A mí me molaría que hubiese un modo de juego donde puedas luchar con más de dos personajes en pantalla, pero sin apoyos. A lo M.U.G.E.N. En plan, 2 vs 2, 1 vs 3, batalla real, etc. Sé que esto no se dará porque está orientado al competitivo y además sería cambiar un poco el sistema de combate (tampoco mucho).

Bueno, y ya por último, qué pena que hayan dejado a Vegetto 100% en SS Blue. Tocará acostumbrarse. [angelito]
Después de esta actualización a alguno le ha pedido instalar un anticheat de steam para lanzar el juego ?

A mí ayer hasta que no lo puse no me arrancó
Jopraris escribió:Después de esta actualización a alguno le ha pedido instalar un anticheat de steam para lanzar el juego ?

A mí ayer hasta que no lo puse no me arrancó


A mi me ha salido cuando lo inicio no recuerdo que me haya pedido permiso
Rock Lee escribió:Solo han jodido el mod de la musica? el resto de mods funcionan?


De Mods de música no hay ninguno que funcione... entiendo que no funcionará tampoco ningún tipo de Mod.
@Darkcaptain Si, esta todo muerto, por mas de que busco tampoco encuentro nada y parece que esto es una pared que no se puede romper. Esperemos que no sea asi, y que vuelvan a poder funcionar :S
Tampoco hay forma de volver a una versión del juego en el que se puedan seguir usando los mods antiguos ? La verdad es que me niego a jugar sin la música de la serie...
y una cosa para que se me vuelva a escuchar la musica del juego tengo que quitar la carpeta del mod o algo? porque desde la actualización tengo el juego sin ninguna musica ni la del mod ni la original, imaginaros si me importa la musica del juego...
jonatan_004 escribió:y una cosa para que se me vuelva a escuchar la musica del juego tengo que quitar la carpeta del mod o algo? porque desde la actualización tengo el juego sin ninguna musica ni la del mod ni la original, imaginaros si me importa la musica del juego...

¿Ni la original? Eso ya es más raro.
Quita los ficheros carpetas que sean de mods, luego vete a steam y dale a verificar la integridad del juego. para que lo deje como debería estar todo (con el juego cerrado) y vuelve a arrancarlo.
El apartado de noticias vale para algo??? Creo que no he visto nada nunca y tengo el juego desde el dia uno.
Hola gente, sabeis si banean por usar mods ? y lo más importante alguien podría decirme como cargar los mods de BGM "musica?" no lo consigo por más que busco y ago lo que dicen en los tutoriales. [beer]
Jonap escribió:Hola gente, sabeis si banean por usar mods ? y lo más importante alguien podría decirme como cargar los mods de BGM "musica?" no lo consigo por más que busco y ago lo que dicen en los tutoriales. [beer]

No funcionan por una sencilla razón, con la ultima actualización se cargaron la posibilidad de usar mods.
kepsa escribió:
Jonap escribió:Hola gente, sabeis si banean por usar mods ? y lo más importante alguien podría decirme como cargar los mods de BGM "musica?" no lo consigo por más que busco y ago lo que dicen en los tutoriales. [beer]

No funcionan por una sencilla razón, con la ultima actualización se cargaron la posibilidad de usar mods.


[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Alguna noticio sobre la implementación de MODs? Acabo de comprarlo y me acabo de llevar una gran decepción al no poder ponerle la música original de la serie...
La verdad es que sin la música original, me echa un poco para atrás [buuuaaaa]
Bardag escribió:Alguna noticio sobre la implementación de MODs? Acabo de comprarlo y me acabo de llevar una gran decepción al no poder ponerle la música original de la serie...
La verdad es que sin la música original, me echa un poco para atrás [buuuaaaa]

Leerse el último msg del hilo era mucho drama, no? [+risas]
exitfor escribió:
Bardag escribió:Alguna noticio sobre la implementación de MODs? Acabo de comprarlo y me acabo de llevar una gran decepción al no poder ponerle la música original de la serie...
La verdad es que sin la música original, me echa un poco para atrás [buuuaaaa]

Leerse el último msg del hilo era mucho drama, no? [+risas]


Aún sé leer, pero de un dia para otro puede cambiar mucho la cosa [oki]
Me acaba de saltar una actualización hoy de 3GB... corregirá lo de los Mods? Alguien que los haya probado nos saque de dudas! jeje [oki]
Bardag escribió:Me acaba de saltar una actualización hoy de 3GB... corregirá lo de los Mods? Alguien que los haya probado nos saque de dudas! jeje [oki]


De momento sigue todo igual. A la espera...
Me lo acabo de pillar, me encanta, menudo vicio llevo, los zenies solo sirven para pillar capsulas? O ahorro para algo especial? O me lo gasto todo en capsulas??
Elfo jr escribió:Me lo acabo de pillar, me encanta, menudo vicio llevo, los zenies solo sirven para pillar capsulas? O ahorro para algo especial? O me lo gasto todo en capsulas??

Capsulas.

Sirven para desbloquear goku y vegeta SSBlue también pero es al alcanzar en el "histórico" tantos zenis. Que te los puedes gastar antes vaya, cuando llegue a la cifra, aunque tu no la veas te saltará el aviso de que los has desbloqueado.
Perdona tio pero no te e acabado de entender, soy lerdo xd llegara un momento que podre desbloquear a goku y vegeta blue con capsulas??? Ahorro hasta que esto pase??? O voy gastandomelo todo en las capsulas que hay ahora?
@Elfo jr puedes gastarlo todo en cápsulas sin miedo.

Para desbloquear los Blue tienes que haber ganado X cantidad de dinero en el juego pero ese dinero no hace falta acumularlo, cuenta el total ganado desde que empezaste, da igual que lo hayas gastado o acumulado, es lo mismo.
Guai tio, por cierto, algun youtuber que controle y con guias chulas para aprender? Quiero aprender
@Elfo jr Shanks es el mejor jugador de España o de los mejores y en su canal de YouTube tiene algunas guías muy interesantes, te dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UC_buCg ... w_g/videos
Gracias tio, y una ultima pregunta (joder pesao soy) estoy jugando con mando de ps4 hay alguna manera que en campos de entrenamiento o cuando te dice pulsa LT, me ponga los controles de ps4, pulsa cuadrado o pulsa R1, exidte esa opcion?
Darkcaptain escribió:Ya he conseguido que funcione el Mod de música!! (me esperaba mas complicación xD)

He actualizado el Mod. a la v1.4 con el nuevo metodo , aquí la v1.4 normal y aquí la v1.4 en catalán

Para aclarar, tiene el mismo riesgo que antes (es decir, muy poco o nada), no se ha modificado el exe, ni se desactiva el Anticheat ni nada de eso, es como antes, el Mod. está en una carpeta que no "reemplaza" nada del juego.

Funciona Online sin problemas, comprobado por mi.

Método de instalación:

Es similar al anterior, ahora solo tenéis que arrastrar la carpeta ~mods (que está en el rar) dentro de la carpeta "Paks" del juego, quedando así:

Steam\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\~mods\Darkcaptain

Por lo que no tenéis que crear ninguna carpeta, solamente arrastrar y listo!

Metodo UNICAMENTE para los que hacen sus propios Mods ( @Gotten @neox3 Rock Howard, no me deja mencionarte o no sé como hacerlo por el espacio que tienes en el nick xD )

Lo más fácil será descargar mi Mod y ver como lo he hecho, pero voy a intentar explicarlo igualmente

El método es similar al de siempre, tenemos 2 ficheros que son los mods. (el .sig y el .pak), solamente tenéis que crear una carpeta con vuestro nick, dentro de la carpeta ~mods, quedando así:

Steam\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\~mods\NICKPEPITO

Meter los 2 ficheros del mod allí, junto con estos, crear un fichero .ini con el nombre de "pakchunk0-WindowsNoEditor"

Dentro de ese .ini asignarle la ruta donde están los mods, quedando así:

DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\~mods\NICKPEPITO\

Y renombrar AMBOS ficheros del mod con el mismo nombre que tiene el ini, es decir, si el Mod se llamaba antes "Anime OST Mod Darkcaptain.pak" y "Anime OST Mod Darkcaptain.sig" ahora ambos se deben de llamar "pakchunk0-WindowsNoEditor.sig" y .pak

Aquí una captura para que quede mas claro:

Imagen

Y voilá, vuelta a funcionar, si no me he explicado bien, os resultará mas facil si bajáis mi Mod y le echáis un vistazo ;)


Enjoy :)


Disculpad... ¿Sabéis si sigue funcionando la bso como antes? Hacia tiempo que no jugaba y al probar hoy, no he podido escuchar las BSO modificada, y lo tengo tal cual explica Darkcaptain en este mensaje.

Gracias.
@br000ly Si no me equivoco eso dejó de funcionar hace 2 updates del juego ya.
@exitfor vaya, me imaginaba que sería a causa de alguna actualización.

Supongo que tenemos que recurrir a Youtube para escuchar de fondo la OST original mientras jugamos...
Despues de 250 horas de juego lo confirmo

mucho criticar a xenoverse 2, mucho justificar la falta de modos de juego por que esto era un juego de lucha de verdad y la verdad es un poco dura pero la diré viendo que nadie se atreve

y esto no lo digo por defender a xenoverse, este ultimo nadie niega que es una mierda infecta, pero fighterz por mucho que intente ser un juego de lucha tradicional fracasa estrepitosamente: hay por lo menos 12 personajes que tienen los mismos putos combos aunque tengan animaciones diferentes (y no me refiero a los auto combos), todos los movimientos se hacen con medias lunas hacia adelante o hacia atrás y hay una descompensacion de personajes alarmante, no solo por los personajes que directamente son basura y que no sirven para nada (vease krillin) o por el hecho de que por cojones se te obligue a usar personajes rotos para ser medianamente competitivo en niveles altos y esto ultimo es lo que mas me escuece

Cell con sus putos combos loop, androide 20 con sus mierdas de combos que te ventilan el 70% de la vida teniendo una puta barra, gohan con su presión de mierda y con la cheteada de subir el nivel de daño hasta 7 quitando una cantidad de vida por golpe que ni rugal en kof 95, kid buu que como te meta un combo bien puesto sube su barra de poder hasta 3/4 niveles en los primeros segundos del combate y capullos como Go1 y y sonicfox pollagordeando en los torneos por que usan personajes descompensados y rotos y que deberían estar baneados de cualquier competición, todo lo que supone este juego a nivel competitivo es un circo y una verguenza que no esta alejado del xenoverse 2 que tanto se critica...al menos en fighterz el netcode es bueno y solo hay un puñado de personajes rotos

reitero que este juego me encanta, pero las cosas como son, como me ponga con 2 o 3 personajes rotos esto resulta un abuso y los capullos de arc no tienen ni el mas mínimo interés en arreglar este desastre y me llama mucho la atención que nadie diga nada sobre esto y que tengan la poca verguenza de organizar torneos de esta mierda viendo lo rota que esta

Este tipo de cosas me desmotiva muchísimo a seguir jugando, es como jugar competitivamente un Kof con rugar, igniz y zero en un equipo, cuando uso en un mismo equipo a Cell, Kid Buu y gohan adulto es que la ventaja es demasiado grande y es impresentable que en los meses que lleva el juego no se hayan dignado a sacar ni un puto parche que arregle todo esto, por que lo reitero, son detalles perfectamente solucionables pero como pasan los meses y siguen ahí, pues arruinan el juego por completo
Buenos días a todos, tengo una duda ya que me gustaría jugar a este juego en un pc que tengo muy modesto y no sé si funcionaría: tiene una placa am1 con unprocesador amd 5350, 8 hb de ram y una gráfica de. 2 gb drr5. Muchas gracias a todos.
ahlexis77 escribió:Buenos días a todos, tengo una duda ya que me gustaría jugar a este juego en un pc que tengo muy modesto y no sé si funcionaría: tiene una placa am1 con unprocesador amd 5350, 8 hb de ram y una gráfica de. 2 gb drr5. Muchas gracias a todos.

Qué gráfica?
El procesador es un poco incógnita, porque es mejor en multinucleo que el FX-4350 que marcan como mínimo, pero en single core pierde por goleada por pura frecuencia.

De todas formas ante la duda, puedes comprar en steam y si no va bien devolverlo antes de que pasen dos horas de uso.

EDITO: ya he visto tu gráfica en otro hilo. Dudo que te funcione, ese equipo va muy pillado para casi nada medio actual.
exitfor escribió:
ahlexis77 escribió:Buenos días a todos, tengo una duda ya que me gustaría jugar a este juego en un pc que tengo muy modesto y no sé si funcionaría: tiene una placa am1 con unprocesador amd 5350, 8 hb de ram y una gráfica de. 2 gb drr5. Muchas gracias a todos.

Qué gráfica?
El procesador es un poco incógnita, porque es mejor en multinucleo que el FX-4350 que marcan como mínimo, pero en single core pierde por goleada por pura frecuencia.

De todas formas ante la duda, puedes comprar en steam y si no va bien devolverlo antes de que pasen dos horas de uso.


La gráfica sería la:

TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GT710 SL PCX DDR5 HDMI/DVI/VGA

Me la compraría para poder usar ese juego.
ahlexis77 escribió:La gráfica sería la:

TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GT710 SL PCX DDR5 HDMI/DVI/VGA

Me la compraría para poder usar ese juego.

Es jugarsela comprar una gráfica solo por éste y que luego a lo mejor la cpu no de el mínimo. Por cores bien, pero como tire de potencia bruta y no de multi-hilo (cosa que no recuerdo) estás jodido porque la frecuencia es muy gorda entre la de tu cpu y la que marcan como cpu de referencia mínima.
He visto que hay una web que permite comprobar si tu pc funciona con diversos juegos. Son fiables esas webs?
a ver cuando muestra algo de los próximos personajes...
exitfor escribió:
ahlexis77 escribió:La gráfica sería la:

TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GT710 SL PCX DDR5 HDMI/DVI/VGA

Me la compraría para poder usar ese juego.

Es jugarsela comprar una gráfica solo por éste y que luego a lo mejor la cpu no de el mínimo. Por cores bien, pero como tire de potencia bruta y no de multi-hilo (cosa que no recuerdo) estás jodido porque la frecuencia es muy gorda entre la de tu cpu y la que marcan como cpu de referencia mínima.


Pues he probado el juego y en calidad media, imposible. Va superlento. Lo que no sé es si será por el micro o por el hecho de que no tenga una grafica sino la compartida. Es lo que decías, jugarmela a comprarme una grafica de 2gb ddr5 y ver si lo hace jugable.
No compres eso, no te sirve. Compra Gtx 750 ti
PauVN escribió:No compres eso, no te sirve. Compra Gtx 750 ti

no me cabe en en el pc, me va a tocar fastidiarme
ahlexis77 escribió:
PauVN escribió:No compres eso, no te sirve. Compra Gtx 750 ti

no me cabe en en el pc, me va a tocar fastidiarme

Pues mejor ahorra y cambia el equipo entero por algo mejor cuando puedas. No descartes la segunda mano [beer]
ahlexis77 escribió:
PauVN escribió:No compres eso, no te sirve. Compra Gtx 750 ti

no me cabe en en el pc, me va a tocar fastidiarme

Pues comprate una caja nueva grande que al fin y al cabo eso es algo que la compras una vez y te olvidas por lo que merece la pena el gasto. Sobre la gráfica, en mi opinión, andar racaneando con la gráfica es un error lo único que consigues con eso es tener que cambiar de gráfica cada dos por tres porque se te quede corta.
Igual el chaval no puede, es facil decir "ahorra", pero igual por la circustancia que sea no puede permitirse andar ahorrando y ahora que tiene algo, poco, prefiere comprar un apaño a luego no disponer de ello.

Lo mas facil seria saber de cuanto dinero dispone, y si puede ahorrar algo, igual podria optar por una caja y una grafica de segunda mano las 2 cosas, una caja asi baratuna, que incluso nuevas las tienes por 20 pavitos que te hacen el apaño, y por otros 70/80 comprar una grafica de segunda mano, alguna de 2gb de vram que son mas baratillas, por 80 pavos he visto vender una 960 y una 770 varias veces en varios foros, y sino tambien tienes la 760 que seguro que montando un hilo preguntando por ella, sale mas de 1 de 2gb, y oye, esta grafica para calidades medias da perfectamente.
davoker escribió:Igual el chaval no puede, es facil decir "ahorra", pero igual por la circustancia que sea no puede permitirse andar ahorrando y ahora que tiene algo, poco, prefiere comprar un apaño a luego no disponer de ello.

Lo mas facil seria saber de cuanto dinero dispone, y si puede ahorrar algo, igual podria optar por una caja y una grafica de segunda mano las 2 cosas, una caja asi baratuna, que incluso nuevas las tienes por 20 pavitos que te hacen el apaño, y por otros 70/80 comprar una grafica de segunda mano, alguna de 2gb de vram que son mas baratillas, por 80 pavos he visto vender una 960 y una 770 varias veces en varios foros, y sino tambien tienes la 760 que seguro que montando un hilo preguntando por ella, sale mas de 1 de 2gb, y oye, esta grafica para calidades medias da perfectamente.


He pensado lo que comoprar la grafica que dices de segunda mano, pero no se, quizas espere y sea mejor pillar un pc modesto que pueda con eso. No se, algun i5 y una grafica como las que sugieres. De todas maneras, lo de la segunda mano, es una loteria, me da miedo comprar algo que luego pueda estar mal.
3837 respuestas