[HO] Dragonball FighterZ

exitfor escribió:
rugrande escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por el mod, el juego gana muchísimo con la música original.

Yo compré el juego la semana pasada y le he dado un par de ratos. Ayer me puse a jugar el modo arcade, me salieron algunos combates bueno y me vine arriba, me metí online y me zurraron de lo lindo.

Welcome to the jungle, AKA competitivo online [carcajad]

@Darkcaptain Coincido. Yo fui uno de los atrevidos que pilló la ultimate, y no estoy del todo feliz en cómo han tratado la OST original en relación al precio extra que pagué.
Hay algún tema chulo, otros que me producen indiferencia, pero lo que me fastidia es que hay algún tema que termina muy rápido y se acaba y vueve a empezar sin más.
Viniendo de un estudio profesional, lo mínimo que esperas cuando pagas por esos extras es que lo ajusten en condiciones: tan sencillo como buscar una versión extendida o hacer la pista loopeable sin cortes, que estudios indie lo hacen, no me jodas...


Yo tambien pille la ultimate y me gustaría desistalar el dlc de música, me salto en un combate el primer ending de dragon ball, eso es lo mas anticlimatico del mundo y lo peor de todo es que tiene 4 canciones del estilo, en comparación con los mod de música es pura gerna y ya si lo comparas con el de darkcaptain te cagas.
Rock Howard escribió:
exitfor escribió:
rugrande escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por el mod, el juego gana muchísimo con la música original.

Yo compré el juego la semana pasada y le he dado un par de ratos. Ayer me puse a jugar el modo arcade, me salieron algunos combates bueno y me vine arriba, me metí online y me zurraron de lo lindo.

Welcome to the jungle, AKA competitivo online [carcajad]

@Darkcaptain Coincido. Yo fui uno de los atrevidos que pilló la ultimate, y no estoy del todo feliz en cómo han tratado la OST original en relación al precio extra que pagué.
Hay algún tema chulo, otros que me producen indiferencia, pero lo que me fastidia es que hay algún tema que termina muy rápido y se acaba y vueve a empezar sin más.
Viniendo de un estudio profesional, lo mínimo que esperas cuando pagas por esos extras es que lo ajusten en condiciones: tan sencillo como buscar una versión extendida o hacer la pista loopeable sin cortes, que estudios indie lo hacen, no me jodas...


Yo tambien pille la ultimate y me gustaría desistalar el dlc de música, me salto en un combate el primer ending de dragon ball, eso es lo mas anticlimatico del mundo y lo peor de todo es que tiene 4 canciones del estilo, en comparación con los mod de música es pura gerna y ya si lo comparas con el de darkcaptain te cagas.

Creo que si haces uncheck en el dlc del listado de dlc's del juego en steam bastará.
Yo lo dejo, pero he puesto mi selección de personajes con la música asociada en "aleatoria" en lugar de auto.
@XëRô muchas gracias compañero!! La verdad es que esos combates son los que te enganchan aún más al maldito juego jajaja

@Darkcaptain he cambiado la config y ahora es top! Deberían darte a ti los 15€ del dlc! Jajaja y si el combate es el último en el modo más difícil y el del camino de arriba del todo... Te cuelan un sa3 y casi q estas muerto!
@strongald si el juego ya se ve que tiene cierta complejidad y está muy bien para dedicarle horas a dominarlo, pero a los que nos gusta jugar más relajado en plan casual para echarse unas partidas sin querer profundizar mucho, pues creo que se queda corto de contenido, al menos de escenarios, que están muy bien pero son escasos.

Aprovecho para darle las gracias a @Darkcaptain Muy cuidado el mod, el juego gana mucho, una pena que de origen no tenga la misma calidad, y una gran suerte contar contigo.
A ver cuándo nos sueltan el dlc de Broly...
@Darkcaptain ya tengo tu mod instalado y lo poco que lo he escuchado debo decir que hasta ahora es, para mi, el mejor pack de músicas.

Gracias por el curre!
@Darkcaptain Felicidades por este mod de la música, muy currado y un gran trabajo. Disfrutando de la versión en Catalán.
Muchas Gracias por tu esfuerzo
hola compis me pille el juego el pasado fin de semana y todavía no he podido hacerlo funcionar me sale el famoso error:
fatal error UE4-RED
he buscado en google , comunidad steam , soporte steam y nada de nada .
actualizados drivers , la solución de borrar la carpeta donde estan los save tampoco .
alguien esta en esta mismo situación ?
saludos y perdonar si ya se preguntó
@virtus Buenas, una solución que ha funcionado en mi caso fue la siguiente

Windows Key + R

Escribir %localappdata% y buscar

Borrar la carpeta DbFigtherZ folder

Esa carpeta incluye los saves y demás... A ver si tienes suerte!
Litnoiz escribió:@virtus Buenas, una solución que ha funcionado en mi caso fue la siguiente

Windows Key + R

Escribir %localappdata% y buscar

Borrar la carpeta DbFigtherZ folder

Esa carpeta incluye los saves y demás... A ver si tienes suerte!


gracias compi ya lo intente tb con ese método y nada , los de steam se lavan las manos que da gusto esta todo el foro de peña preguntando lo mismo pero nada ....
Me autocito por si alguien puede darme alguna clave:

alex2005 escribió:
¿Qué combinación usáis como último golpe para sacar los finales dramáticos especiales? tengo entendido que el úlltimo golpe tiene que ser un golpe neutro pero en un mando de xbox 360 que botón/combinación valdría? he intentado varias combinaciones pero nunca me salen :(

gracias!
alex2005 escribió:Me autocito por si alguien puede darme alguna clave:

alex2005 escribió:
¿Qué combinación usáis como último golpe para sacar los finales dramáticos especiales? tengo entendido que el úlltimo golpe tiene que ser un golpe neutro pero en un mando de xbox 360 que botón/combinación valdría? he intentado varias combinaciones pero nunca me salen :(

gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=s9uLxnwVqBM

Aqui lo tienes
Rock Howard escribió:
alex2005 escribió:Me autocito por si alguien puede darme alguna clave:

alex2005 escribió:
¿Qué combinación usáis como último golpe para sacar los finales dramáticos especiales? tengo entendido que el úlltimo golpe tiene que ser un golpe neutro pero en un mando de xbox 360 que botón/combinación valdría? he intentado varias combinaciones pero nunca me salen :(

gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=s9uLxnwVqBM

Aqui lo tienes


gracias!

una vez desbloqueadas las escenas hay forma de verlas directamente en algun menu del juego o personaje? o la unica forma es jugando?
Es curioso que ayer me veía jugando de pena, me llevé un mal sabor de boca al jugar y hoy me lo he pasado súper bien, y eso que me la han jugado con el ultimate de Ginyu ¿A alguno más le ha pillado esa ulti? no me habia encontrado a ningún Ginyu hasta ahora y la primera en la frente [carcajad] [carcajad]
Para la gente que tenga dudas de cual es el mejor mando o stick para jugar al dbzf dejo una ayudita, lo pongo con spoiler para no hacer spam. XD

https://www.youtube.com/watch?v=2oROqPMyCsE


Un saludo
@strongald En serio tan mala es la cruceta del mando de Xbox One? Había leído que la habían mejorado respecto a la de 360 especialmente para los juegos de lucha.
Pizzelio escribió:@strongald En serio tan mala es la cruceta del mando de Xbox One? Había leído que la habían mejorado respecto a la de 360 especialmente para los juegos de lucha.

Para un juego de lucha en mi opinion no me gusta nada, es por un conjunto de cosas, primero por donde esta posicionada la cruceta en el pad de xbox one ya es el primer fallo que le veo, no me parece comoda en ese sitio, luego el tacto de la cruceta muy plasticoso y deslizante mucho mejor en el de ps4 el tacto es mas goma y se agarra mejor, comparando la cruceta de xbox one por la de ps4 a mi parecer esta años luz y si tienes en mente comprarte un mando por un juego de lucha pues yo no lo elegiria sinceramente el pad de xbox one y tiraria directamente a por el de ps4, y eso que yo comence jugando al dbzf con el de xbox one con el analogico xdd. El mando de xbox lo veo mas para genero shooters, coches y incluso para generos mas relajados como puede ser nose un final fantasy por ejemplo.

Pero vaya solo es mi opinion hay gente que juega con teclado con hit box etc... y habra mucha gente que alomejor le va de pm la cruceta de del xbox one, pero vaya yo no lo recomiendo.

Un saludo
Aunque ya se "filtró" hace bastante y ya lo comentamos por este Hilo, ha vuelto a salir la noticia de los modos de juego, con alguna imagen nueva:

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.vidaextra.com/accion/dragon ... puedes-ver
strongald escribió:
Pizzelio escribió:@strongald En serio tan mala es la cruceta del mando de Xbox One? Había leído que la habían mejorado respecto a la de 360 especialmente para los juegos de lucha.

Para un juego de lucha en mi opinion no me gusta nada, es por un conjunto de cosas, primero por donde esta posicionada la cruceta en el pad de xbox one ya es el primer fallo que le veo, no me parece comoda en ese sitio, luego el tacto de la cruceta muy plasticoso y deslizante mucho mejor en el de ps4 el tacto es mas goma y se agarra mejor, comparando la cruceta de xbox one por la de ps4 a mi parecer esta años luz y si tienes en mente comprarte un mando por un juego de lucha pues yo no lo elegiria sinceramente el pad de xbox one y tiraria directamente a por el de ps4, y eso que yo comence jugando al dbzf con el de xbox one con el analogico xdd. El mando de xbox lo veo mas para genero shooters, coches y incluso para generos mas relajados como puede ser nose un final fantasy por ejemplo.

Pero vaya solo es mi opinion hay gente que juega con teclado con hit box etc... y habra mucha gente que alomejor le va de pm la cruceta de del xbox one, pero vaya yo no lo recomiendo.

Un saludo

Yo diría que para cualquier juego que necesites precisión en la cruceta. Sea un fighting o uno con plataformeo "delicado" como algunos metroidvania que con el de 360 en saltos complicados en lugar de quedarte al borde de la piedra flotante pequeña te vas a la mierda. Y eso me ha pasado tanto con Ori como con Hollow Knight, que según la zona tenía que usar a contravoluntad el analógico o me caía.

@Darkcaptain thanks por la info adicional [oki]
exitfor escribió:
strongald escribió:
Pizzelio escribió:@strongald En serio tan mala es la cruceta del mando de Xbox One? Había leído que la habían mejorado respecto a la de 360 especialmente para los juegos de lucha.

Para un juego de lucha en mi opinion no me gusta nada, es por un conjunto de cosas, primero por donde esta posicionada la cruceta en el pad de xbox one ya es el primer fallo que le veo, no me parece comoda en ese sitio, luego el tacto de la cruceta muy plasticoso y deslizante mucho mejor en el de ps4 el tacto es mas goma y se agarra mejor, comparando la cruceta de xbox one por la de ps4 a mi parecer esta años luz y si tienes en mente comprarte un mando por un juego de lucha pues yo no lo elegiria sinceramente el pad de xbox one y tiraria directamente a por el de ps4, y eso que yo comence jugando al dbzf con el de xbox one con el analogico xdd. El mando de xbox lo veo mas para genero shooters, coches y incluso para generos mas relajados como puede ser nose un final fantasy por ejemplo.

Pero vaya solo es mi opinion hay gente que juega con teclado con hit box etc... y habra mucha gente que alomejor le va de pm la cruceta de del xbox one, pero vaya yo no lo recomiendo.

Un saludo

Yo diría que para cualquier juego que necesites precisión en la cruceta. Sea un fighting o uno con plataformeo "delicado" como algunos metroidvania que con el de 360 en saltos complicados en lugar de quedarte al borde de la piedra flotante pequeña te vas a la mierda. Y eso me ha pasado tanto con Ori como con Hollow Knight, que según la zona tenía que usar a contravoluntad el analógico o me caía.

@Darkcaptain thanks por la info adicional [oki]


Eso es cada uno, a mi con la cruceta del dualshock no me sale nada y con la del mando de xone me sale todo, lo volví a comprobar el sábado que fui a casa de un amigo que tenía el juego en ps4 y tenía que hacer los especiales con el analógico.
Por suerte tenemos variedad de mandos, y el mejor mando, pad o stick es con el que mejor se sienta cada uno, el tamaño de las manos y dedos, el agarre del mando o la posición de los dedos en los botones etc... no es para todo el mundo igual.

El mando de Xbox One en mi opinión mejora en todo al de Xbox 360, cruceta incluida, es mas, en las últimas versiones del mando de Xbox One se ha mejorado también un poco mas la cruceta con respecto a los primeros modelos que salieron junto con la consola Xbox One, aun así a mi me resulta mas cómoda la cruceta de PS4, y eso que no tocaba la cruceta de Playstation desde los tiempos del Pro evolution Soccer / Winning Eleven de PSX.

Pero como ya digo, va a gustos y costumbres, e incluso habrá gente que se sienta mejor con los analógicos/sticks de los mandos, así que yo siempre recomiendo probarlo todo, y en caso de dudas sobre alguna compra existe Amazon con hasta 30 días para su devolución, que es algo que hay que tener en cuenta y ayuda bastante (aunque en mi caso con cientos de pedidos allí siempre he acertado con las compras)

Dejando este tema aparte, creo que la revista japonesa 'V-Jump' sale en unos pocos días, veremos si dicen alguna novedad (personajes, modos de juego etc..) o si Bandai-Namco anuncia las novedades para el Update que -en principio- sale a mediados de este mes.
Darkcaptain escribió:Aunque ya se "filtró" hace bastante y ya lo comentamos por este Hilo, ha vuelto a salir la noticia de los modos de juego, con alguna imagen nueva:

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.vidaextra.com/accion/dragon ... puedes-ver


Están tardando ya en sacar este contenido, ya se vio en la primera semana cuando también se destapo lo de Goku y Vegeta base, vamos que esta pensado desde el principio y no sueltan prenda.

Ya van a pasar dos meses desde el lanzamiento y aunque sigo dándole, se nota que necesita una inyección, a ver si lo sacan a finales de este mes junto con Broly y Bardock.
Rock Howard escribió:
Darkcaptain escribió:Aunque ya se "filtró" hace bastante y ya lo comentamos por este Hilo, ha vuelto a salir la noticia de los modos de juego, con alguna imagen nueva:

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.vidaextra.com/accion/dragon ... puedes-ver


Están tardando ya en sacar este contenido, ya se vio en la primera semana cuando también se destapo lo de Goku y Vegeta base, vamos que esta pensado desde el principio y no sueltan prenda.

Ya van a pasar dos meses desde el lanzamiento y aunque sigo dándole, se nota que necesita una inyección, a ver si lo sacan a finales de este mes junto con Broly y Bardock.


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, creo que justo ahora es cuando necesita ese "empujón" para que algunos usuarios que estamos de "capa caída" vuelvan a cogerlo con ganas, precisamente yo llevo 1 semana sin jugar (solo jugué 1 día y fue 30 minutillos), los amantes de los FG siguen jugando, pero para los que somos algo mas "casuals" necesitamos algo para volver, y esos modos de juego -que todavía no sabemos de que van- y un par de luchadores extras le vendría al dedillo.
XëRô escribió:BROLY TRAILER.

https://www.youtube.com/watch?v=6YtBve_4ZBM

Parece un estilo muy del tipo de A16.
Mola bastante Broly, lástima que los personajes tanque no suelen gustarme por su lentitud.
PD: Podrían haberle puesto una intro mucho más imaginativa, esta se me hace muy sosa.
Zemi41 escribió:Mola bastante Broly, lástima que los personajes tanque no suelen gustarme por su lentitud.
PD: Podrían haberle puesto una intro mucho más imaginativa, esta se me hace muy sosa.


opino igual, viendo que las transformaciones de los demás personajes son muy fieles a la obra original, no entiendo por que cojones a broli no le pusieron esta intro [facepalm]

https://youtu.be/rPhIU1xmlhw?t=26

a ver si al menos la ponen como intro especial contra goku o gohan mistico, por que sería un desperdicio que no estuviera, debería ser la intro de broli por excelencia
_revan_ escribió:
Zemi41 escribió:Mola bastante Broly, lástima que los personajes tanque no suelen gustarme por su lentitud.
PD: Podrían haberle puesto una intro mucho más imaginativa, esta se me hace muy sosa.


opino igual, viendo que las transformaciones de los demás personajes son muy fieles a la obra original, no entiendo por que cojones a broli no le pusieron esta intro [facepalm]

https://youtu.be/rPhIU1xmlhw?t=26

a ver si al menos la ponen como intro especial contra goku o gohan mistico, por que sería un desperdicio que no estuviera, debería ser la intro de broli por excelencia


Creo que eso requiere dos modelos (por los músculos). Si bien es cierto que como intro guapa estaria bien (como la de Goku con Frieza), de normal seria muy larga.
_revan_ escribió:
Zemi41 escribió:Mola bastante Broly, lástima que los personajes tanque no suelen gustarme por su lentitud.
PD: Podrían haberle puesto una intro mucho más imaginativa, esta se me hace muy sosa.


opino igual, viendo que las transformaciones de los demás personajes son muy fieles a la obra original, no entiendo por que cojones a broli no le pusieron esta intro [facepalm]

https://youtu.be/rPhIU1xmlhw?t=26

a ver si al menos la ponen como intro especial contra goku o gohan mistico, por que sería un desperdicio que no estuviera, debería ser la intro de broli por excelencia


Yo creo que puede ser por dos motivos: Son dos modelos y hay prisa y/o así los modders no aprovechan ese modelo de la intro para hacer swaps como se ha visto con otros personajes (lo cual se agradece bastante)
Lo que se traduce a ganar más dinero por menos trabajo....
Parche para el día 16:

http://store.steampowered.com/app/678950/

Following our announced improvement roadmap, we are thrilled to reveal the upcoming release of a new patch that will greatly improve Ring matches, fix gameplay exploits and add new features!

Read the full patch note below for more details and get ready for its release on March 16th.
MODES
REPLAY CHANNEL: To enable implementation of the below gameplay adjustments (see “GAMEPLAY” section), recorded data from Replay Channel will be erased
WORLD MATCH: Changed rematch system to 3 matches in both Ranked and Casual World Match
RING MATCHES: Improved match-making and server stability

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Fixed a bug that makes “x10 Kaioken Kamehameha” combo continue even if the opponent gets away from the attacks
CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that makes Ginyu Force members collide with the opponent character and sometimes interrupts the latter’s attacks
NAPPA: Fixed a bug that makes Saibamen collide with the opponent character and sometimes interrupts the latter’s attacks
ALL CHARACTERS: Fixed a bug that makes characters float in the air if Dragon Rush Clash happens when landing from mid-air back step
ALL CHARACTERS: Fixed a bug that makes main characters say the wrong name when calling a Z-Change or Z-Assist
ALL CHARACTERS: Fixed a bug that alters the hit box of Z-Assist characters under certain circumstances
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Fixed a bug that triggers Z-Change voice over dialogues instead of Z-Assist ones

NEW FEATURES
Z-UNION: Added Z-Union feature that enables players to join “Unions” (fan clubs) of their favorite character and get special rewards. And the longer you stay in a Union, the better the rewards become.
GAME LOBBY: Added the possibility to leave the Lobby by using the stairs at the entrance
OFFLINE LOBBY: Added option to enter the Offline Lobby from title screen
Buenas gente, tengo un poco de cacao leyendo por internet con lo de anchor, middle... estoy buscando un compañero para ssj goku/ssj vegeta y kid buu, que cuadre bien con los ultis de estos, asistencias y haga buena combinacion, q aconsejais?
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo un poco de cacao leyendo por internet con lo de anchor, middle... estoy buscando un compañero para ssj goku/ssj vegeta y kid buu, que cuadre bien con los ultis de estos, asistencias y haga buena combinacion, q aconsejais?


El equipo va un poco a gusto personal de cada uno, asi que yo te recomiendo que pilles los que quieras y lo importante es que tienes que saber como ordenarlos y en que momento es mejor sacar el assist dependiendo del equipo que tengas.


Point: es el jugador principal con el que sales al empezar la batalla, puedes poner de point por ejemplo a goku ssj, mas que nada por el assist que tiene no es malo pero es algo peor que el de vegeta por ejemplo, vegeta tiene uno de los mejores assist del juego.

Middle es el jugador que esta en medio y si quieres otro jugador con buen assist podrias pillar por ejemplo a goku black, si no quieres cambiar tu equipo yo pondria a kid buu de middle.

Anchor es el jugador final por lo que que tienes que tener un assist bueno yo por ejemplo uso hit de anchor sinceramente tiene corto alcance de assist y no es muy bueno, pero si sabes como meterlo entonces la cosa cambia, por ejemplo haciendo la espiral de goku black y justo cuando estas encima de la cabeza del oponente sacar a hit de assist la mayoria de veces se lo comen.

Un saludo
"OFFLINE LOBBY: Added option to enter the Offline Lobby from title screen"

Joer, por finnnnnn
Bueno pues acabo de actualizar y entrar al juego y comento las 4 cosas nuevas que he visto de un simple vistazo:

- Tengo el mod de música de DarkCaptain y sigue fucncionando, no lo han jodido como en la última actu XD
- En la pantalla principal del titulo, al darle a Empezar partida, te da opcion a elegir de unirte Online o al modo Offline.
- Han añadido un NPC en una caseta al lado de Combate local para poder al Z-Union. Lo único que te deja hacer es elegir uno de los personajes de la plantilla y listo. La explicación es que es un "Club de fans" y que cuanto más tiempo estés unido en un Z-Union mejor recompensas dan. En fin veremos más adelante los tipo de recompensas y demás...
- Se han vuelto a joder las repeticiones guardadas y justo ayer grabé una partida buenisima y ya la he perdido... [+furioso]
- Han añadido opción de hacer otro combate más en revancha de igualadas e informales, cosa que se agradece.

Y a simple vista nada más! A ver si dan fecha pronto de los 2 primeros DLC-
¿Lo de las revanchas como funciona ahora exactamente? a mi ya me parecía bien como estaba, al mejor de tres.
Las revanchas funcionan igual solo que ahora puedes jugar hasta que un jugador gane 3 en lugar de 2 como hasta ahora. Al mejor de 5.

He entrado hoy por ver el parche y se agradece esto y lo de las z union, más que nada porque sirve de filtro, cuando te emparejan con alguien, ya que además del cuadradito sobre la skill y el de la calidad de la conexión te muestran el careto del personaje del cual ese jugador es fan. Por lo demás ni puta idea de para qué sirve la unión, yo he elegido a Fat Buu.

Si tiene el de Goku Black lo rechazo, me dí un descanso del juego por estar hasta los huevos de este personaje, porque lo veo en 4 de cada 5 combates que juego, simplemente por eso, no porque esté o no cheto. Con esto reduzco las posibilidades de verlo, tampoco demasiado pero algo sí.

Sé que no lo está, pero es muy fácil sacarle el jugo, igual que pasa con 16 pero este se ve algo menos (y este sí está cheto).

Hay otros persnajes como Cell o Hit que están muy potentes pero sacarles partido es más jodido y pir eso se ven menos, al menos en los niveles que yo me muevo.

A mí me hace gracia que se proteste porque la plantilla sea corta y luego veas 100 Black por cada Ginyu o Krilin, y ni siquiera creo estar exagerando.

En fin, que le volveré a dar un tiento, tal vez el descanso me haya venido bien.
Spoilers: Habrá dos nuevos dramatic finishes, Goku contra Broly y Freezer contra Bardock.

http://www.shonengamez.com/2018/03/16/g ... hs-v-jump/
Otro update del mismo tamaño que el de esta mañana. Supongo que se habrán colado con algún detalle y se han dado cuenta pronto xD
Senyu escribió:Spoilers: Habrá dos nuevos dramatic finishes, Goku contra Broly y Freezer contra Bardock.

http://www.shonengamez.com/2018/03/16/g ... hs-v-jump/

y gohan vs Borly? también debería estar
Hay ganas de ver el trailer de Bardock. [plas]

He estado jugando un poco esta mañana y ahora y el matchmaking se sale, soy "blanco" y me toca un "verde" con ratio 86 jugadas 64 ganadas. Sabia lo que me iba a caer pero tampoco era para tanto, entra el combo completo y te revientan. [beer]
Primera recompensa de Z-Union, título "Super Saiyaman" por ser de Gohan XD
A mi me han dado 1 moneda Z premium y 1000 zeni, teniendo a son gohan adulto.

Supongo que te darán algo aleatorio de la tienda (o moneda premium si ya lo tenias) y algo de dinero.
Pero lo dan por el tiempo que llevas enlazado o por jugar con él?
Por el tiempo que llevas enlazado con él si no me equivoco. Creo que dan una recompensa diaria por inicio de sesión y me imagino que cuanto más tiempo lleves con él o más sesiones hagas mejor serán.
Ya he visto, me han dado el título montruo y llevo desde el viernes sin jugar y además solo entré a eso.

Y puse a Fat Buu, imagino que llevar personajes atípicos te facilita que te acepten y además no miento porque juego con él
Yo llevo a Gohan pequeño, pero como sólo hay avatar del grande pensarán "puf, otro más" XD
Pues nada, me gusta mucho el juego y quería sacarme el 100% de los logros, pero veo imposible llegar a 530.000 BP. Creo que se han pasado un poquillo con este.
Al final es sólo cuestión de tiempo para ir subiendo ... y apretar el culo cuando llegas a Demonio, que empieza a verse la gente buena XD
3837 respuestas