[HO] Dragonball FighterZ

Podrían haber hecho un combo de desbloquear algunos pasándote la historia y luego packs de personajes DLC pero qué precio, 5€ por personaje, madre mía [facepalm]
-MasMe- escribió:Podrían haber hecho un combo de desbloquear algunos pasándote la historia y luego packs de personajes DLC pero qué precio, 5€ por personaje, madre mía [facepalm]

Jugando podías desbloquear la Androide y los 2 Blue [rtfm]


-------
¿Qué día era cuando se desbloqueaban?
exitfor escribió:
-MasMe- escribió:Podrían haber hecho un combo de desbloquear algunos pasándote la historia y luego packs de personajes DLC pero qué precio, 5€ por personaje, madre mía [facepalm]

Jugando podías desbloquear la Androide y los 2 Blue [rtfm]


-------
¿Qué día era cuando se desbloqueaban?


tengo entendido que el dia miercoles
_revan_ escribió:
exitfor escribió:
-MasMe- escribió:Podrían haber hecho un combo de desbloquear algunos pasándote la historia y luego packs de personajes DLC pero qué precio, 5€ por personaje, madre mía [facepalm]

Jugando podías desbloquear la Androide y los 2 Blue [rtfm]


-------
¿Qué día era cuando se desbloqueaban?


tengo entendido que el dia miercoles


Correcto, miércoles a partir de las 16:00 GMT (que supongo serán las seis con el horario de verano) en Steam.
Descargando actualización. 2,9GB.
Hola, supuestamente se filtraron todos los personajes de los DLC, ya que se encontro un archivo dentro del juego sobre los mismos. Espero que no sea verdad...otro Goku y otro Vegeta no... [buuuaaaa]

ALL DLC CHARACTERS LEAKED!
Buenas, a mi em aparecen los personajes con un candado encima, y en el canal de repeticiones ya he visto repeticiones con ellos, alguien sabe como se desbloquean? Tengo el pase comprado. un saludo y gracias
Gotten escribió:Hola, supuestamente se filtraron todos los personajes de los DLC, ya que se encontro un archivo dentro del juego sobre los mismos. Espero que no sea verdad...otro Goku y otro Vegeta no... [buuuaaaa]

ALL DLC CHARACTERS LEAKED!


Pues si son esos los del season pass vaya mojón... 3 Gokus y Vegetas en el plantel y otros 2 que ya estan como ayudas , joder será por personajes que tiene la franquicia para meter......

Por supuesto los de pc sin los personajes nuevos mientras que en consola ya los disfrutan......lo de siempre.
DjTemplar escribió:Buenas, a mi em aparecen los personajes con un candado encima, y en el canal de repeticiones ya he visto repeticiones con ellos, alguien sabe como se desbloquean? Tengo el pase comprado. un saludo y gracias


Me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a selección de personajes me aparecen con un candado y en Steam me aparece: "Ya tienes DRAGON BALL FighterZ - FighterZ Pass en tu biblioteca de Steam" pero no me deja seleccionarlos ¬_¬
Supongo que los desbloquearan a las 6 o a las 7 como hacen siempre, hay que joderse xD
En reddit vienen diciendo que hasta las 7 de la tarde (hora española) nada.

https://countle.com/BZ166536HF

Por otro lado en un Tweet de Bamco dicen que a las 6.
Que cabritos y en PS4 los están jugando ya... Pues nada me quedaré sin probarlos hasta mañana! [triston]
THumpER escribió:Joder la de tiempo que me pasaba yo en el training con el tekken para aprender combos y aplicarlos contra la cpu en la epoca de ps2 por ejemplo. Yo desde el online y la scene competitiva es cuando mas horas les he echado a los juegos de lucha. Antes me aburria jugando solo y ahora no. Y si no juego tanto es por tener menos tiempo libre que antes pero no por falta de ganas.

+1 con el competitivo online hay mucha emoción y tensión en estos juegos. Es mas motivante aprender y mejorar.

Por cierto. Viendo videos de Broly, no me mola mucho a simple vista. Yo tenía pensado pillarlo por la nostalgia pero ahora mismo ya no le tengo tantas ganas. Quien lo pruebe que por favor nos de su opinión.
¿Para, qué porras van poner más modos si pusieron el de 3vs3 por equipos y no lo juega nadie?

Sobre que los juegos de lucha están a la baja... hace 15 años que llevo escuchando eso.

Ahora mismo salen juegos de lucha a patadas y casi todos tienen su público al menos durante unos meses, alguno lo consigue de forma más duradera.

Este Fighterz, el Infinite, Tekken7, KOF14, Injustice 2, MKXL, SF5... son solo algunos ejemplos.

En fin, a mí ahora me ocurre que cuanto "mejor" juego, menos gano. Imagino que es porque los demás también mejoran o me emparejan con gente mejor, pero no deja de ser algo frustrante ver que bloqueas mejor, combeas mejor, presionas mejor, haces uso de un mayor repertorio entre tus posibilidades cuando antes solo hacías un par de cosas, evitas malos hábitos como el uso excesivo del super dash... y sin embargo los resultados no acompañan.

Al menos a la única persona que conozco que juega le gano con facilidad cuando antes era al revés...

No sé hasta qué punto mi equipo actual me frena, juego con Buu, Nappa y A18, los dos primeros son low tier y la última mid tier.

Quité a Cell porque aunque es una puta máquina no conseguía hacerlo funcionar bien y ahora tengo esa sensación con A18. Si la quito deberá ser por alguien que tenga beams (Cell, Goku, Tien... Black no, lo odio con toda mi alma).

Su asistencia de todas formas es muy útil para protegerte mientras plantas un saibaman o lanzas el donut de grasa.
si son esos los personajes, el DLC se lo va a pillar su padre.
IvanDj escribió:si son esos los personajes, el DLC se lo va a pillar su padre.

Si fueran esos, casi que podríamos asegurar otro pase de temporada con los principales del torneo del poder de DB Super.

A mí me extrañaría la verdad, pero todo puede ser...

@Obelus si buscas el 3vs3 en modo todas las regiones o salas, no se como lo ponía ahora, no deberías tener problema en encontrar al menos en horas con afluencia.
exitfor escribió:
IvanDj escribió:si son esos los personajes, el DLC se lo va a pillar su padre.

Si fueran esos, casi que podríamos asegurar otro pase de temporada con los principales del torneo del poder de DB Super.

A mí me extrañaría la verdad, pero todo puede ser...

@Obelus si buscas el 3vs3 en modo todas las regiones o salas, no se como lo ponía ahora, no deberías tener problema en encontrar al menos en horas con afluencia.


está claro que esto es un sacacuartos, pero coño, con la de personajes que hay no me pueden repetir otro Goku y otro Vegeta...
Jajajajajaja un juego con 5 Gokus y 5 Vegetas, espero que nunca nadie compre Dragon Ball Fighter Z 2.
@exitfor Yo no encuentro de ninguna de las maneras y si creo yo una sala, una vez por probar me tiré unos 20 minutos esperando.

Eso desde hace unos 10 días, cuando pasó la novedad del modo.

También es cierto que no son horas de mucha afluencia, pero juego cuando puedo...

Lo de los Gokus y los Vegetas es de traca...
No os empecinéis con esa lista, que ya han salido mil listas desde que se estrenó el juego y por ahora todas falsas. Y también las hubo "abriendo ficheritos o hexadecimales en un vídeo".

No creo que tarden mucho en anunciar el siguiente dlc. Si salen por pares y los anuncian con 3-4 semanas de antelación, antes de 20 días tenemos el primer anuncio del siguiente dlc casi seguro.
exitfor escribió:No os empecinéis con esa lista, que ya han salido mil listas desde que se estrenó el juego y por ahora todas falsas. Y también las hubo "abriendo ficheritos o hexadecimales en un vídeo".

No creo que tarden mucho en anunciar el siguiente dlc. Si salen por pares y los anuncian con 3-4 semanas de antelación, antes de 20 días tenemos el primer anuncio del siguiente dlc casi seguro.

Yo tampoco me creo esa lista. No van a dejar pasar la oportunidad de sacar a Jiren cuando saben que lo venderían muy bien.
made in ivan escribió:
exitfor escribió:No os empecinéis con esa lista, que ya han salido mil listas desde que se estrenó el juego y por ahora todas falsas. Y también las hubo "abriendo ficheritos o hexadecimales en un vídeo".

No creo que tarden mucho en anunciar el siguiente dlc. Si salen por pares y los anuncian con 3-4 semanas de antelación, antes de 20 días tenemos el primer anuncio del siguiente dlc casi seguro.

Yo tampoco me creo esa lista. No van a dejar pasar la oportunidad de sacar a Jiren cuando saben que lo venderían muy bien.

Yo si fuera a sacar a Jiren lo sacaría en el siguiente dlc. Gente que tenga dudas es lo que puede hacerla decantarse por el pase de temporada completo con un "gancho" de los nuevos.

Si lo dejan para el final, como lo de enmedio no sea de interés solo van a venderle uno o dos dlc individuales a esa persona como mucho, no se si me explico.
Yo voy a esperarme a ver los siguientes que confirman, pero si son los del video, ni de coña.
Se a descargado casi 3gb y tengo a Broly y Bardock pero bloqueados, a alguien más le pasa?? Tengo comprada la edición ultimate :(
@Solidus100 nos pasa a todos los que tenemos el dlc, supuestamente lo desbloquean a las 18:00 o 19:00 hora española.

Un saludo
5 euros por Broly o por Bardock? Hmm creo que me espero a que el season pass este a precio de risa. [carcajad]
Los he probado en el modo práctica antes, y... se han pasado 4 pueblos con la lentitud caminando de Broly [qmparto]
@exitfor si es lento pero has probado la media luna y medio? no lo para ni dios es broly total, igualmente me gusta bastante mas bardock ademas que es muy muy rapido y los especiales molan mucho.

Un saludo
Combos sencillos pero muy destroyers de broly... Su armor infinito da miedo (no se cuantos golpes puede aguantar pero tela... XD)

https://www.youtube.com/watch?v=FWeNBFhAMGQ
strongald escribió:@exitfor si es lento pero has probado la media luna y medio? no lo para ni dios es broly total, igualmente me gusta bastante mas bardock ademas que es muy muy rapido y los especiales molan mucho.

Un saludo

Lo probé lo probé. Pero lo veo más un personaje para hacer sinergia con otro en plan... me mantengo a distancia con el armor, te meto la embestida padre, combeo un poco y cambio por uno rápido. Con el rápido subo niveles de ki con un combate normal, meto final y encadeno con el de broly.
Veo más algo así que tenerlo todo el combate hasta tenerlo muy desgastado, porque con esa velocidad, un A18 mismo con Vegeta de support creo que se lo fundiría con relativa facilidad simplemente manteniendo la distancias.

u2rasengan escribió:Su armor infinito da miedo (no se cuantos golpes puede aguantar pero tela... XD)

La verdad es que a mí también me pareció muy exagerado, tanto la dimensión como lo que dura xD Supongo que de alguna forma había que equilibrar su velocidad para paliar que te puedan estar metiendo ataques de larga distancia a saco supongo.
Ayer estuve jugando un rato en Online y flipé bastatne con Broly y Bardock. No tengo los DLCs. Bastante tengo con saber jugar con 4 o 5 bien para querer mas jeje. Me esperaré a que baje de precio el Season Pass.

El armor de Broly es exagerado. Tiene también un golpe inmune lento que aunque le metas varios golpes poco despues que lo realice ya es inevitable que vas a pillar. Coincido que es un personaje + enfocado a combinarlo con el resto del equipo que valerse por si solo.

Bardock también me dieron bastante con el torbellino mientras me protegia agachado. Reparte otros 2 o 3 golpes fuertes que quitan mucha vida encadenados. Me causó mas problemas que Broly el ganarle.
Bueno puedo confirmar que el trio Broly,Bardock y Kid buu SON IMPARABLES,me considero un jugador normalito pero con estos tres me he dado cuenta que gano muchisimas partidas,supongo que sera por los moveset y la variedad de cada uno.
Yo ayer solo me topé con uno que llevaba tanto a Bardock como a Broly y la verdad es que no me dio muchos problemas, salvo en uno de los combates que empezó a hacerme agarres y mierdas con Broly.

Yo de momento me abstengo de comprar el season pass, llevo 65 horas y solo he tocado en "profundidad" 4 personajes, cuando saquen a Vegetto probablemente caeré. [+risas]
A mi es que gama gama me salio muy barato con el dlc.
pdriko31 escribió:Bueno puedo confirmar que el trio Broly,Bardock y Kid buu SON IMPARABLES,me considero un jugador normalito pero con estos tres me he dado cuenta que gano muchisimas partidas,supongo que sera por los moveset y la variedad de cada uno.

Puedes pillar la repetición de una de esas partidas buenas con ese trío y subirla a youtube para ver cómo los has combinado en combate?

Yo solo los probé en practica y no me dio impresión de ser buenos individualmente para mantener mucho rato en pista, pero si que pintan a ser buenos con ciertas combinaciones (sobretodo broly con la embestida y el shield).
@exitfor lo tendré en cuenta,en cuanto lo tenga te aviso.
Hoy me he metido un rato después de un mes sin tocarlo, el online esta literalmente muerto [qmparto] , sala de España con apenas 2 personas o tres, lol, el juego ya me mete automáticamente en sala USA y aun asi no está para tirar cohetes, una verdadera lástima.
elamos escribió:Hoy me he metido un rato después de un mes sin tocarlo, el online esta literalmente muerto [qmparto] , sala de España con apenas 2 personas o tres, lol, el juego ya me mete automáticamente en sala USA y aun asi no está para tirar cohetes, una verdadera lástima.


Pues yo he estado jugando esta mañana y ningún problema a la hora de encontrar partida, que hay menos gente en los servidores es evidente.
Eso es porque mucha gente se queda en las salas automáticas en vez de meterse en las "normales" XD

Pero es cierto que por las mañanas están un poco vacíos los servidores.
Algun sitio ruso donde comprar el season pass? en gama.ru me esta dando error al hacer el pago....
Yo sinceramente no veo a ARC con intenciones de actualizar el juego o algo por el estilo, por que lo de gohan mistico ya es acojonante, ni rugal ni ostias, el personaje esta extremadamente roto por donde le veas, se aplica lo mismo para 16 que no ves ni por donde te entran la ostias y a ver cuando quitan el combo loop infinito de cell tambien

es que ya esta bien que alguien lo diga, en ARC son unos putos incompetentes, para sacar DLCs de pago si que se apresuran, pero luego lo de meter nuevos modos de juego no por la puta excusa de que -lease con voz de crio malcriado- "es un juego de lucha de verdad" pero lo de actualizar el juego y nerfear a los personajes rotos nada de nada ¿no?... osea, una cosa si y la otra no, manda cojones [facepalm]

por cierto, Bardock y Broly me han gustado muchisimo, si la lista minada con personajes DLCs del juego es real -que tiene toda la pinta- menuda putas mierdas de DLCs que se viene, ademas si miras el tamaño de la pantalla de selección de personajes, dudo mucho que veamos un segundo season pass, de aquí a un año fighterz 2 fijo con todos los personajes del primero, mas unos cuantos mas, combates aéreos a lo Super Battle 2 de arcade y a correr
Ayer compré a Broly y lo probé un poquito. Creo que voy a aprender con él para meterlo en mi equipo, o al menos lo voy a intentar. Me moló bastante y mira que en vídeos no me decía nada, pero como mola meterle a alguien un buen porrazo gracias a que absorbe los golpes xD Y es que vaya castañazos mete
@made in ivan pues ojo porque la gente ya está aprendiendo a parar ese golpe,lo que veo más imparable es el agarre.
Seamos sinceros, el juego muerto del todo no está pero está camino de estarlo en breve, al menos en PC y más aún por este lado del charco.

Los últimos días ya me conozco hasta varios jugadores porque tocan siempre los mismos porque somos cuatro gatos, digo de jugar hoy con menganito y mañana otra vez con menganito.

Ni siquiera el dlc consegue remontarlo un poco, un dlc que recordemos, mucha gente ya había pagado.

Por mi parte Broly y Bardock no me convencen, no me gustan mucho los personajes como tal y tampoco me hacen mucha gracia en el juego. Para usarlos yo digo, para dar variedad en cuanto a contrincantes son bienvenidos, gracias a Bardock se ve a Black un poquito menos.
Obelus escribió:Seamos sinceros, el juego muerto del todo no está pero está camino de estarlo en breve, al menos en PC y más aún por este lado del charco.

Los últimos días ya me conozco hasta varios jugadores porque tocan siempre los mismos porque somos cuatro gatos, digo de jugar hoy con menganito y mañana otra vez con menganito.

Ni siquiera el dlc consegue remontarlo un poco, un dlc que recordemos, mucha gente ya había pagado.

Por mi parte Broly y Bardock no me convencen, no me gustan mucho los personajes como tal y tampoco me hacen mucha gracia en el juego. Para usarlos yo digo, para dar variedad en cuanto a contrincantes son bienvenidos, gracias a Bardock se ve a Black un poquito menos.


Con decirte que ya solamente juego con los amigos en local te lo digo todo, en el online ya es casi un imposible, demasiado pro muy poca gente y poco disfrute, fue bonito mientras duró.
Por eso el crossplay es algo de vital importancia en este genero. Y no entiendo porque se resisten a ello :-| killer instinc y SFV les ha ido bien en ese tema. Con tekken 7 y dragon ball podrian haberlo hecho.
Aun asi, yo sigo disfrutando del juego y aun hay gente desde mi punto de vista. Estoy acostumbrado al mortal kombat en pc que ahi si que eramos 4 gatos y aun seguiamos viciando.
Lo de encontrarte siempre a los mismos es algo que me ha pasado en todos juegos de lucha. Una vez llegas a un rango y te emparejan con gente de tu nivel, siempre vas a coincidir con unos cuantos.

Por lo pronto sigo encontrando partidas rápidamente a la hora que sea. Yo dudo que se vaya a quedar sin gente. Por poner un ejemplo, Killer instinct era de los juegos menos jugados y pasados años, normalmente había buen ritmo en el online. Este Dragon Ball siempre va a tener mas cantidad de jugadors activos seguro. Eso si, olvidaos de onlines tan llenos como el counter y cosas así, ni el juego de lucha mas jugado (tekken¿?) tiene cifras similares a shooters ni en su mejor momento. Y tampoco necesita tanto, en una partida solo hacen falta 2 jugadores, no 10.
Crossplay no va a haber. Si suena la campana a lo mejor con XBOX, pero el grueso de jugadores está en PS4.

Y al menos yo no pienso pagar el gold (ni comprar el juego otra vez), si el juego muere en PC me paso a otra cosa y listo.
Que manias teneis algunos con undir el juego online,con cod ya pasó y se sigue encontrando partidas del tirón,si estáis cansados a otra cosa mariposa,no veo sentido alguno infectando todos los foros de que ya no hay gente jugando y tal para que sus "novios" del foro le den la razón cuan necesidad vida o muerte requeriera,madre mia...
Pues a mi el juego me parece la polla y lo disfruto cada vez que lo juego
Necesita un pequeño rebalanceo pero peores cosas se ven en otros juegos y con menos herramientas y opciones de no poder hacer casi nada
Ha bajado muchisimo la gente que habia al principio, pero eso es normal, pasa en todos los juegos, yo suelo encontrar partida rapida. Mas rapido y con mejor delay que todos los juegos de lucha que he jugado hasta ahora que no son pocos, asi que yo no le veo tantos problemas al juego como le veis muchos de ustedes
3837 respuestas