[HO] Dragonball FighterZ

Hay ganas de ver a Bardock... De mis preferidos de siempre, aunque sea otro Goku [carcajad] Broly lo veo un destroyer bastante serio y a la vez lentillo.

Y las updates a ver si nos sorprenden con algo interesante [boma]

@frikidaguel Como el que pide droga en la esquina más transitada del barrio, por aqui el 90% te van a decir que lo compres ! [plas] Yo también soy primerizo en este estilo pero me encanta el juego y ver combates...
@XëRô @exitfor me da miedo pillarlo y no jugar, se necesitan muchas horas para dominarlo? Ademas si lo compro tambien tendria que mirarme un stick arcade jeje y asi jugarlo como dios manda... Vere que hago, lo que veo es que van metiendo dlcs y personajes nuevos, no tiene pinta que sea un juego fugaz, aunque lei que el 80% de jugadores de pc ya no jugaban...
frikidaguel escribió:@XëRô @exitfor me da miedo pillarlo y no jugar, se necesitan muchas horas para dominarlo? Ademas si lo compro tambien tendria que mirarme un stick arcade jeje y asi jugarlo como dios manda... Vere que hago, lo que veo es que van metiendo dlcs y personajes nuevos, no tiene pinta que sea un juego fugaz, aunque lei que el 80% de jugadores de pc ya no jugaban...

Depende, online llegado un punto puedes llorar y en el arcade en hard también. Pero las mecánicas tampoco son nada nuevo entre el género 2D. Si has jugado Guilty Gear o BlazBlue, pues algo similar pero costando menos empezar gracias a algunas mecánicas "anti-novatos" para que nadie se asuste xD

Lo del stick arcade pues tú mismo. Otros lo tenemos y no lo usamos en este juego [+risas]
Es de esos que está bien enfocado para usar con un gamepad si la cruceta es decente (un dual shock 4 por ejemplo).

Sobre los dlc, recuerda que si los vas a pillar seguro por ser fan de DB y querer todos los nuevos personajes que saldrán a lo largo del año, pilles directamente la FighterZ Edition para ahorrarte dinero.

Lo del 80% ni caso. Siempre hay gente en los servers.
Esa bajada pasa en todos los juegos del género, solo que en éste había (y hay) mucha más gente que en el resto.

EDITO: Además, si disfrutas viendolo jugar, aunque no seas bueno, es de esos pocos juegos que sigues disfrutandolo mucho. Yo online poco, pero lo poco que toqué soy manco ahí, y disfruto una pasada con el juego, llevo más de 40h y "medio bien" solo he tocado 6 personajes del rooster inicial. Así que imagina lo que queda, más los que se vienen durante el año, más los nuevos modos de juegos que nos van a poner...

Convecido ya? Ale, saca la visa y compra xD
frikidaguel escribió:@XëRô @exitfor me da miedo pillarlo y no jugar, se necesitan muchas horas para dominarlo? Ademas si lo compro tambien tendria que mirarme un stick arcade jeje y asi jugarlo como dios manda... Vere que hago, lo que veo es que van metiendo dlcs y personajes nuevos, no tiene pinta que sea un juego fugaz, aunque lei que el 80% de jugadores de pc ya no jugaban...


Lo del stick arcade no tengas miedo en pillartelo, disfrutar se disfruta mucho mas con stick, si que es verdad que vas a necesitar muchas horas para llegar al nivel del gamepad, yo por ejemplo uso el stick arcade de dia y de noche gamepad de ps4 mas que nada por el ruido del stick y ademas jugando con las dos cosas consigues no rayarte por un ser un manco jugando con el stick y solo recibir palizas, vas aprendiendo poco a poco y vas alternando entre mando y stick para no agobiarte de tanta paliza con el stick hasta que lo domines, ademas si ves que no te convence el stick lo pillas en amazon y siempre lo puedes devolver o dejarlo para otros juegos, pero ya te digo yo que te va a convencer y mucho ;)

Solo con verlo ya convence a jugar con el [sonrisa] Imagen

Un saludo.
Yo ayer estuve jugando y note que habia un poco de lag en los combates. No se que han tocado pero no iba igual de fino que en los primeros dias.
THumpER escribió:Yo ayer estuve jugando y note que habia un poco de lag en los combates. No se que han tocado pero no iba igual de fino que en los primeros dias.


Me ha pasado igual ahora, incluso se me ha caido antes de empezar el combate y otro a las primeras tortas empezó a petardear cada poco...

@frikidaguel Me he estado fijando en los nicks de la sala y no te he visto, a qué esperas para comprarlo!? No te llegó la recomendación de ayer? [+furioso] [carcajad]
Estoy un poco cansado de la gente que se desconecta cuando van a perder. Esta semana han ávido un montón. Namco debería de hacer algo al respecto.
@XëRô jajaja joer que presion!!! aun ando dandole vueltas, acabo de abrir clavecd, que es una pagina donde comparan los mejores precios ( por si alguien no lo sabe) y buscando el dragon ball he acabado comprando el fifa 18 XD me encanta jugar en manual, aunque ese es otro tema. El dragon ball caera en breve, hoy he estado mirando videos de youtube otra vez, saludos!!
el modo arcade en dificil se me hace imposible en la segunda ruta, en cuanto vegeta empieza a combear no hay quien lo pare, no da tiempo ni a cubrirse XD
llevo 31 horas y aun me queda por pasarme la segunda y tercera ruta del modo historia en dificil.
hacia tiempo que no echaba tantas horas a un juego, creo que el ultimo fue el witcher 3 XD
ami me esta pasando también lo del lag, esta misma tarde... igual están haciendo pruebas

lo que si me esta minando algo la moral ultimamente, es que ya no es la primera vez, que en partida igualada me encuentro gente con 3 partidas jugadas 1 ganada, 14 jugadas 5 ganadas... 30 jugadas 14 ganadas....
con un nivel que PARA NADA tiene que ver con esos resultados,, en plan como te metan el primer golpe, te soplan toda la barra de vida,, y encima repiten UNA Y OTRA VEZ la misma combinación, no saben hacer otra cosa...

creo que esto se arreglaría, con la posibilidad de, de alguna manera, poder romper los combos largos, como llamar al asistente (que ahora mismo, no se puede) aunque de alguna manera más limitada... como que si lo llamas en mitad de un combo largo queda desactivado más tiempo... algo de ese estilo, por que sino, a mi ya me desespera un poquito.
neox3 escribió:creo que esto se arreglaría, con la posibilidad de, de alguna manera, poder romper los combos largos, como llamar al asistente (que ahora mismo, no se puede) aunque de alguna manera más limitada... como que si lo llamas en mitad de un combo largo queda desactivado más tiempo... algo de ese estilo, por que sino, a mi ya me desespera un poquito.


Pues me parece muy buena idea esto que dices. Los que somos mas paquetes nos gustaría poder defendernos de los super combos aunque sea con penalización como bien dices. Pero veo complicado que lo implementen a estas alturas...
Estaría bien un burst rompe combos pero daros cuenta que se llevan 3 personajes con sus correspondientes 3 barras de vida entonces no es como en otros juegos que solo llevas 1 con su barra, en esos casos es más normal meter un burst.
Más importante me parecería pensar el mentalidad occidental del usuario común. El icono de color que indica tu "habilidad reciente" nunca debería ser inferior al estado inicial. Mucha gente que pasa a azul abandona el juego por sentirse mal, a mí me parece una tontería, pero hay mucha gente a la que no.
Se están tirando piedras.

Con GG al ser un perfil de por sí más experimentado la cosa cambiaba. Pero con éste que es un producto más global, creo que han metido la pata en la gestión de emociones del usuario corriente.
De hecho en rangos superiores pasa con desconexiones, y en bajos con abandonos del juego.
Si estuviera en su empresa les diría, ojo, que aquí no solo hay pros del género ni 90% asiáticos. Como mínimo dad la opción a ocultarlo a quién quiera.
neox3 escribió:ami me esta pasando también lo del lag, esta misma tarde... igual están haciendo pruebas

lo que si me esta minando algo la moral ultimamente, es que ya no es la primera vez, que en partida igualada me encuentro gente con 3 partidas jugadas 1 ganada, 14 jugadas 5 ganadas... 30 jugadas 14 ganadas....
con un nivel que PARA NADA tiene que ver con esos resultados,, en plan como te metan el primer golpe, te soplan toda la barra de vida,, y encima repiten UNA Y OTRA VEZ la misma combinación, no saben hacer otra cosa...

creo que esto se arreglaría, con la posibilidad de, de alguna manera, poder romper los combos largos, como llamar al asistente (que ahora mismo, no se puede) aunque de alguna manera más limitada... como que si lo llamas en mitad de un combo largo queda desactivado más tiempo... algo de ese estilo, por que sino, a mi ya me desespera un poquito.

Esas cifras de victorias y derrotas son reales, solo que las que han perdido las han perdido contra otros aún más viciados. Esto es lo que tiene el online, que hay gente que le puede dedicar 2 horas diarias al juego con suerte y gente que lleva metiéndole 8 horas diarias desde que salió a la venta porque no tienen otra cosa que hacer en todo el día. Y cuando vas a jugar, ni te puedes mover.
Respecto a lo del combo breaker, incomprensible que no lo hayan metido en un juego donde un error te cuesta el 80% de la barra de vida.
ciberpunki escribió:Esas cifras de victorias y derrotas son reales, solo que las que han perdido las han perdido contra otros aún más viciados. Esto es lo que tiene el online, que hay gente que le puede dedicar 2 horas diarias al juego con suerte y gente que lleva metiéndole 8 horas diarias desde que salió a la venta porque no tienen otra cosa que hacer en todo el día. Y cuando vas a jugar, ni te puedes mover.
Respecto a lo del combo breaker, incomprensible que no lo hayan metido en un juego donde un error te cuesta el 80% de la barra de vida.


No se trata de meterle horas,hay gente que nada mas coger el juego ya tenia un nivel muy alto, mientras que otros hasta que no pasen varios meses, no conseguiran empezar a entender de que va porque aun estan centrados en aspectos mas basicos.
este genero tiene varias capas de dificultad, la mas evidente para alguien que no ha jugado nunca a un fighting game, es la ejecucion de los imputs, mientras que para algunos es su primer fighting y aun esta peleandose por no dropear imputs, los que vienen de otros fighting games esa parte la tiene mas que superada, y se centran en aspectos del juego mas avanzados, como setups,etc.
exitfor escribió:Más importante me parecería pensar el mentalidad occidental del usuario común. El icono de color que indica tu "habilidad reciente" nunca debería ser inferior al estado inicial. Mucha gente que pasa a azul abandona el juego por sentirse mal, a mí me parece una tontería, pero hay mucha gente a la que no.
Se están tirando piedras.

Con GG al ser un perfil de por sí más experimentado la cosa cambiaba. Pero con éste que es un producto más global, creo que han metido la pata en la gestión de emociones del usuario corriente.
De hecho en rangos superiores pasa con desconexiones, y en bajos con abandonos del juego.
Si estuviera en su empresa les diría, ojo, que aquí no solo hay pros del género ni 90% asiáticos. Como mínimo dad la opción a ocultarlo a quién quiera.


Yo soy amarillo y pienso que realmente eliminaria esto de los colores porque jode tanto a los buenos como a los malos. Los que son buenos nadie quiere jugar contra ellos y si pasas a azul te desmotiva totalmente quitandote las ganas de jugar.

Tampoco entiendo porque no hay rematch infinito en partidas informales.
Antes de tocar nada mejor que arreglen el online porque telita como va.

Este fin de semana jugar era un suplicio, igual entrabas en una partida cada 7-8 minutos y terminar de esas una de cada 4 o así y no me creo que fueran ragequitters porque da igual como vaya la partida, alguna vez habrá pensado el contrario que el ragequitter era yo.

Por no hablar de desconexiones de la sala.

Yo lo siento pero el juego está muriendo ya mismo y es por esto. Entro en cola y siempre son los mismos jugadores los que salen aunque luego no entre ni pasado el minuto, que tampoco me creo que tantas veces ocurra que el otro está afk y se le pasa el minuto, simplemente aceptamos ambos y la partida no empieza.

Más les vale que los parches que van a sacar arreglen el tema rápido o no repuntan ni con los dlc.
Me estoy quedando flipado con vuestros comentarios,que si setup,que si imputs,que si ragequitters...pero que cojones decis!!! [+risas]
@Obelus Los de las des conexiones mientras estas en combate es por que tiran del cable a un que tu creas que no. Pero es a si. A mi el juego me va bien. Si es verdad que a veces tarda en entrar partida. Pero bueno ahora en breve habrá parche.
Rock Lee escribió:@Obelus Los de las des conexiones mientras estas en combate es por que tiran del cable a un que tu creas que no. Pero es a si. A mi el juego me va bien. Si es verdad que a veces tarda en entrar partida. Pero bueno ahora en breve habrá parche.


Dudo mucho que cuando alguien me está dando una paliza tire del cable.

Y si ocurren desconexiones en esos casos, cuando ocurre al revés me veo obligado a conceder el beneficio de la duda por mucha mosca tras la oreja que tenga.
A mi las tres que he jugado ahora me han ido al toque... Acto seguido error y me echó fuera de la sala. [bye]

Cuando el nivel es parejo se disfruta, aprendes de tus errores, pero cuando te revientan el 80% de la vida con un combo buffff. El último que me he enfrentado ahora tenia un A-16 y un A-18 que me destrozaron con los agarres y me comí el ultimate suicida con mi personaje a nada de vida [toctoc]

¿No se pueden evitar los agarres de A-16/18 cuando los tiran como cuando lanzan el "dragon rush" (si se llamaba asi, al pulsar R1/RB de los mandos) pulsando botones?

Y otra duda, que he visto por ahi, cuando haces combo en el aire y lo mandas para abajo... Como saco al assist en el suelo con su super para darle al enemigo recien caido en el suelo? O en estático sacar otro personaje con el ultimate... creo recordar que en el tutorial decian media luna hacia delante o hacia detrás, pero no me está saliendo, igual hago mal las lunas...
se desbloquea algo al pasar el modo historia en dificil?
@deangelis Por cojones tiene que haber palabras en español para todo eso que has escrito en inglés. No me enteré de nada [qmparto]
Es cierto que muchos a las pocas horas ya lo dominan, pero porque les han metido muchas horas a juegos similares previamente, que viene a ser lo mismo. Se mejora entrenando y se entrena teniendo horas para dedicárselas. Saludos!
Pues yo al poner los mods de musica he tenido problemas con el online,sin embargo los he quitado y me encuentra partidas del tiron,nose a lo mejor es casualidad pero ha sido quitarlo y arreglarse.
pdriko31 escribió:Pues yo al poner los mods de musica he tenido problemas con el online,sin embargo los he quitado y me encuentra partidas del tiron,nose a lo mejor es casualidad pero ha sido quitarlo y arreglarse.


Que tipo de problema? que encuentre partida de manera mas rápida o no, no tiene nada que ver con ningún Mod. , habrá sido casualidad xD

No lo digo a malas eh, pero no hay que "justificar" o culpar a los Mods. por algún problema/bug del juego (tarde mas o menos en buscar partidas) o Lag etc... conozco gente que de vez en cuando el juego le crashea en el Lobby, o le aumenta el uso de CPU cuando busca partidas, o que le ha tirado de alguna partida o Ring de manera random y nunca han puesto Mods., digo esto por que puede causar "miedo" a gente que no los ha probado (y el único "pero" que debería de haber es si Bamco hará algo contra esto cuando lance su DLC de música), y también dejo claro que -en mi caso- no gano nada compartiendo mi Mod. (ojalá XD) quiero decir que, no tengo que "defender" nada xD, el mod lo hice para mi y ya que me pego un gran curro pues que lo disfruten también otros, claro está que cada uno es libre de poner el Mod. que quiera o no poner ninguno :)

Y cualquier duda, sugerencia o feedback en general se agradece.

No diría esto si no estuviera seguro que los Mods. que hay actualmente (Skins, Música, intros...) no afectan en esos aspectos, y si el Mod (no hablo particularmente del mio, si no de cualquiera) tiene algún fallo, el juego crashea indicando el nombre del fichero que ha ocasionado este error, voy mas allá con 1 ejemplo, si le introducimos a 'Nappa' un pista y esta es incompatible por algo (formato de audio, duración, tamaño etc...) el error sería algo de este tipo:

Imagen

Siendo el 048 el numero de la pista, el "bat" indicando que es un tema en "batalla" (battle) y el npn que corresponde al personaje de Nappa.

Pero esto ya no debería de ser problema si los Modders de música utilizan el OST Manager, ya que el mismo programa te avisará de cualquier cambio incompatible (formato, tamaño etc..)

No hay ningún mod actualmente -que yo sepa- que modifique aspectos del juego para dar ventaja en gameplay o en la conexión, fastidiar al rival de alguna forma etc.. y probablemente con el Anti-cheat que tiene el juego y Denuvo será difícil de ver (y que siga así xD) por ello, ante la duda, si no os crashea el juego con un aviso como la captura que he puesto (y que tenga relación con el Audio, BGM etc.. en el caso de los Mod. de Audio) , podéis estar tranquilos que no se debe a un mod, reiniciando el juego y/o reiniciando el sistema suele solucionar algunos bugs puntuales.

Sorry el tocho, pero espero que haya ayudado en algo xD

Saludos
Yo llevo usando el Mod de música de el compañero Darkcaptain,y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problema,ni me han baneado del online,ni me ha causado ningún tipo de bug. Ha habido un caso concreto de un compi que tuvo un bug en el cual mataba de un golpe XD. Pero finalmente no fue por causa del mod,al reiniciar no se si el juego o el pc,se solvento el fallo en cuestión...

Yo pediría que cuando a alguien le ocurra algún tipo de error y crea que es debido al mod a este de Darkcaptain o a cualquier otro que lo especifique y añada fotillos,mas que nada para estar al tanto,de posibles errores,porque ami personalmente,si se hacen mods,currados,me gustaría ponerlos en el juego,tanto mods musicales(aunque estos usare los del compi que se los curra muchisimo) como mods de apariencias.
XëRô escribió:Y otra duda, que he visto por ahi, cuando haces combo en el aire y lo mandas para abajo... Como saco al assist en el suelo con su super para darle al enemigo recien caido en el suelo? O en estático sacar otro personaje con el ultimate... creo recordar que en el tutorial decian media luna hacia delante o hacia detrás, pero no me está saliendo, igual hago mal las lunas...


media luna adelante y boton de assist dependiendo el que quieras, luego tienes tambien posiilidad de meter el LV3 con media luna hacia atras.

Estoy probando a piccolo... tiene cosas chulas pero necesitas mucha barra de ki para enlazar...
Seria demasiado pedir que metan mas escenarios? Es que a mi personalmente se me quedan muy cortos. De hecho con el seasson pass deberia venir 3 escenarios incluidos.
@XëRô Pues ya estamos acabando el mes. Gracias por el aviso.

Me guardaré una repetición que me gustó antes de no poder hacerlo.
he tenido que leerlo despacito para entender este ingles tan roto...
@exitfor q pasa con las repeticiones???

Para los inútiles con el inglés, podéis hacer resumen porfi ... !)
evilkainn_ escribió:@exitfor q pasa con las repeticiones???

Para los inútiles con el inglés, podéis hacer resumen porfi ... !)

Que con el update que se nos viene a final de este mes dejarán de ser compatibles. Que no podremos verlas vaya (no se si se borrara el listado entero). Así que si alguna de las almacendas te gusta especialmente, guárdala en formato vídeo antes de que se actualice por lo que pueda ocurrir xD
Voy a intentar traducir el post de reddit, que es un google translate del original japonés, así que tiro un poco de imaginación también XD

Ladrillo ahead.

Gracias por vuestro continuo apoyo a "Dragon Ball FighterZ".

Os informamos sobre la actualización prevista para finales de Febrero. (Tras esta actualización, por favor comprended que las repeticiones guardads con la versión anterior no podrán reproducirse con la modificación de especificación de batalla)

<Contenido de la actualización> · Implementar "Partida por equipos".

· Expandir las siguientes funciones del "Canal de Repeticiones". ○ Canal de seguidores ○ Canal de búsqueda

· Mejora de usabilidad del Modo Arcade ○ Cambiar la ruta de manera que puedes seleccionar el destino acorde al resultado después de terminar el recorrido. ○ Añadidos "Volver a seleccionar recorrido" y "Volver a selección de personaje" a las opciones de combate.

· Haremos que el controlador vibre cuando se encuentra una partida Ranked o Casual.

· Actualizada la versión de datos de repetición. ※ Tras esta actualización, por favor comprended que las versiones anteriores de datos de repetición no se podrán reproducir.

<Juego> · Mejorada la estabilidad del movimiento.

· Modificados los gráficos relacionados con cada efecto, etc, en el juego.

· Después de hacer un Dragon Rush para forzar al oponente a cambiar, solucionado el bug de [algo que creo que tiene que ver con un cross-up chungo cuando entra el personaje XD].

<Online> · Vamos a cambiar y optimizar parcialmente las especificaciones para mejorar la situación del buscador de partidas. Haremos todo lo posible para mejorar la situación del buscador de partidas.

· El pack DLC "Comentarista y música original" cambiará la especificación, de manera que la música seleccionada por los jugadores 1 y 2 irá alternando.

Por favor, seguid apoyando a "Dragon Ball FighterZ", ¡gracias!
Senyu escribió:Voy a intentar traducir el post de reddit, que es un google translate del original japonés, así que tiro un poco de imaginación también XD

Ladrillo ahead.

Gracias por vuestro continuo apoyo a "Dragon Ball FighterZ".

Os informamos sobre la actualización prevista para finales de Febrero. (Tras esta actualización, por favor comprended que las repeticiones guardads con la versión anterior no podrán reproducirse con la modificación de especificación de batalla)

<Contenido de la actualización> · Implementar "Partida por equipos".

· Expandir las siguientes funciones del "Canal de Repeticiones". ○ Canal de seguidores ○ Canal de búsqueda

· Mejora de usabilidad del Modo Arcade ○ Cambiar la ruta de manera que puedes seleccionar el destino acorde al resultado después de terminar el recorrido. ○ Añadidos "Volver a seleccionar recorrido" y "Volver a selección de personaje" a las opciones de combate.

· Haremos que el controlador vibre cuando se encuentra una partida Ranked o Casual.

· Actualizada la versión de datos de repetición. ※ Tras esta actualización, por favor comprended que las versiones anteriores de datos de repetición no se podrán reproducir.

<Juego> · Mejorada la estabilidad del movimiento.

· Modificados los gráficos relacionados con cada efecto, etc, en el juego.

· Después de hacer un Dragon Rush para forzar al oponente a cambiar, solucionado el bug de [algo que creo que tiene que ver con un cross-up chungo cuando entra el personaje XD].

<Online> · Vamos a cambiar y optimizar parcialmente las especificaciones para mejorar la situación del buscador de partidas. Haremos todo lo posible para mejorar la situación del buscador de partidas.

· El pack DLC "Comentarista y música original" cambiará la especificación, de manera que la música seleccionada por los jugadores 1 y 2 irá alternando.

Por favor, seguid apoyando a "Dragon Ball FighterZ", ¡gracias!



Gracias majo, según eso lo único que dice de las repeticones es que no podrás ver las antiguas, las de la versión anterior del juego simplemente. no?
Estoy de la patadita baja de gohan hasta los huevos... [enfado1] no encuentro nada para poder contraatacar eso. Y el reflejo me parece una mierda ya que te deja muy cerca del rival para seguir atacando. Deberia enviarte al otro extremo por lo menos. No me gusta nada la poca defensa que hay en este juego.
se esta jugando un micro-torneo por si quereis ver la final
https://www.youtube.com/watch?v=WTmdeG071Y4
Jopraris escribió:Gracias majo, según eso lo único que dice de las repeticones es que no podrás ver las antiguas, las de la versión anterior del juego simplemente. no?

correcto.
Olvidaros de los personajes via DLC que vendrán... este es el challenger definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=uiByvq_8vso

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estando a 27 de Febrero si Bamco cumple lo que dijo, debería de salir hoy el parche o mañana a muy tardar, ya que supongo que en PC también habrá parche, ¿no?

Con ganas todavía mas, de saber que incluirá el parche de Marzo... y que anuncien la fecha de Bardock y Broly, que si los venden sueltos o en Pack de 2 probablemente los pille, aunque me da que estos aún tardarán un poco en lanzarlos....
En reddit están muy convencidos de que "finales de Febrero" es exactamente el día 29 XD
Senyu escribió:En reddit están muy convencidos de que "finales de Febrero" es exactamente el día 29 XD

Entonces estamos jodidos xDD
exitfor escribió:
Senyu escribió:En reddit están muy convencidos de que "finales de Febrero" es exactamente el día 29 XD

Entonces estamos jodidos xDD


El 28, sorry [qmparto]
Torneo del Dragon ball fighterz para el tournament fighters:


https://youtu.be/1IZciinXbKI
Contenido de lo que traerá el parche de... ¿hoy? xD

Hello FighterZ,
Take a look at the adjustments and fixes we'll be making with the upcoming DRAGON BALL FighterZ Patch:

MODES -

PARTY MATCH
: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.

REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted

RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found

ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course

TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"

TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously

BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match

CHARACTERS -

GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change

ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation

HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack

HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack

TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"

CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"

MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously

ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta

OTHER FEATURES -

SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron

SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle

DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush

Fuente: https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS/ ... 1405495629
@Darkcaptain que me den personajes cagontoooo [360º]
exitfor escribió:@Darkcaptain que me den personajes cagontoooo [360º]


Pacienciaaaa [carcajad] , que yo también tengo ganas de verlos, pero entiendo que antes tienen que corregir según que cosas, se les tirarían encima si sacaran DLC's de pago con los fallos que tiene, que en PS4 los rings no funcionan y las desconexiones están a la orden del día.

Un Modo que a priori me gustó mucho fue el Party, 3 vs 3, hacerte un equipo de 3 con colegas me atraía mucho, pero tras probarlo un par de veces había mucho lag, veremos si lo mejoran o incluso lo añaden como "modo aparte" desde un NPC y no desde los Rings creados por la peña (todo esto en un futuro, claro)

En resumen, que Bamco lo siga cuidando.

PD: Por cierto, ya saqué un nuevo y último update del Mod, pero si no lo he puesto antes es por que a veces me siento Spammer, y no es lo que quiero [+risas] Descarga v1.3 aquí y Catalan v1.3 aquí

EDIT: Update disponible del juego, 2.8GB de descarga
Gracias por el curro @Darkcaptain , ya tengo esta ultima revisión "instalada" en el juego [oki]

Esta mañana he estado jugando unas informales y me encontraba partida cada pocos segundos, no se si ha sido casualidad o han tocado algo en la ultima actualización.

Ademas han reducido el tiempo de espera del match de 60seg a 30seg, cosa que se agradece.
También la vibración al encontrar rival es de agradecer.
3837 respuestas