Broly lo veo un destroyer bastante serio y a la vez lentillo.
Yo también soy primerizo en este estilo pero me encanta el juego y ver combates... frikidaguel escribió:@XëRô @exitfor me da miedo pillarlo y no jugar, se necesitan muchas horas para dominarlo? Ademas si lo compro tambien tendria que mirarme un stick arcade jeje y asi jugarlo como dios manda... Vere que hago, lo que veo es que van metiendo dlcs y personajes nuevos, no tiene pinta que sea un juego fugaz, aunque lei que el 80% de jugadores de pc ya no jugaban...
frikidaguel escribió:@XëRô @exitfor me da miedo pillarlo y no jugar, se necesitan muchas horas para dominarlo? Ademas si lo compro tambien tendria que mirarme un stick arcade jeje y asi jugarlo como dios manda... Vere que hago, lo que veo es que van metiendo dlcs y personajes nuevos, no tiene pinta que sea un juego fugaz, aunque lei que el 80% de jugadores de pc ya no jugaban...

THumpER escribió:Yo ayer estuve jugando y note que habia un poco de lag en los combates. No se que han tocado pero no iba igual de fino que en los primeros dias.
me encanta jugar en manual, aunque ese es otro tema. El dragon ball caera en breve, hoy he estado mirando videos de youtube otra vez, saludos!! 
neox3 escribió:creo que esto se arreglaría, con la posibilidad de, de alguna manera, poder romper los combos largos, como llamar al asistente (que ahora mismo, no se puede) aunque de alguna manera más limitada... como que si lo llamas en mitad de un combo largo queda desactivado más tiempo... algo de ese estilo, por que sino, a mi ya me desespera un poquito.
neox3 escribió:ami me esta pasando también lo del lag, esta misma tarde... igual están haciendo pruebas
lo que si me esta minando algo la moral ultimamente, es que ya no es la primera vez, que en partida igualada me encuentro gente con 3 partidas jugadas 1 ganada, 14 jugadas 5 ganadas... 30 jugadas 14 ganadas....
con un nivel que PARA NADA tiene que ver con esos resultados,, en plan como te metan el primer golpe, te soplan toda la barra de vida,, y encima repiten UNA Y OTRA VEZ la misma combinación, no saben hacer otra cosa...
creo que esto se arreglaría, con la posibilidad de, de alguna manera, poder romper los combos largos, como llamar al asistente (que ahora mismo, no se puede) aunque de alguna manera más limitada... como que si lo llamas en mitad de un combo largo queda desactivado más tiempo... algo de ese estilo, por que sino, a mi ya me desespera un poquito.
ciberpunki escribió:Esas cifras de victorias y derrotas son reales, solo que las que han perdido las han perdido contra otros aún más viciados. Esto es lo que tiene el online, que hay gente que le puede dedicar 2 horas diarias al juego con suerte y gente que lleva metiéndole 8 horas diarias desde que salió a la venta porque no tienen otra cosa que hacer en todo el día. Y cuando vas a jugar, ni te puedes mover.
Respecto a lo del combo breaker, incomprensible que no lo hayan metido en un juego donde un error te cuesta el 80% de la barra de vida.
exitfor escribió:Más importante me parecería pensar el mentalidad occidental del usuario común. El icono de color que indica tu "habilidad reciente" nunca debería ser inferior al estado inicial. Mucha gente que pasa a azul abandona el juego por sentirse mal, a mí me parece una tontería, pero hay mucha gente a la que no.
Se están tirando piedras.
Con GG al ser un perfil de por sí más experimentado la cosa cambiaba. Pero con éste que es un producto más global, creo que han metido la pata en la gestión de emociones del usuario corriente.
De hecho en rangos superiores pasa con desconexiones, y en bajos con abandonos del juego.
Si estuviera en su empresa les diría, ojo, que aquí no solo hay pros del género ni 90% asiáticos. Como mínimo dad la opción a ocultarlo a quién quiera.
Rock Lee escribió:@Obelus Los de las des conexiones mientras estas en combate es por que tiran del cable a un que tu creas que no. Pero es a si. A mi el juego me va bien. Si es verdad que a veces tarda en entrar partida. Pero bueno ahora en breve habrá parche.
pdriko31 escribió:Pues yo al poner los mods de musica he tenido problemas con el online,sin embargo los he quitado y me encuentra partidas del tiron,nose a lo mejor es casualidad pero ha sido quitarlo y arreglarse.
) quiero decir que, no tengo que "defender" nada xD, el mod lo hice para mi y ya que me pego un gran curro pues que lo disfruten también otros, claro está que cada uno es libre de poner el Mod. que quiera o no poner ninguno 

. Pero finalmente no fue por causa del mod,al reiniciar no se si el juego o el pc,se solvento el fallo en cuestión...XëRô escribió:Y otra duda, que he visto por ahi, cuando haces combo en el aire y lo mandas para abajo... Como saco al assist en el suelo con su super para darle al enemigo recien caido en el suelo? O en estático sacar otro personaje con el ultimate... creo recordar que en el tutorial decian media luna hacia delante o hacia detrás, pero no me está saliendo, igual hago mal las lunas...
evilkainn_ escribió:@exitfor q pasa con las repeticiones???
Para los inútiles con el inglés, podéis hacer resumen porfi ... !)
Gracias por vuestro continuo apoyo a "Dragon Ball FighterZ".
Os informamos sobre la actualización prevista para finales de Febrero. (Tras esta actualización, por favor comprended que las repeticiones guardads con la versión anterior no podrán reproducirse con la modificación de especificación de batalla)
<Contenido de la actualización> · Implementar "Partida por equipos".
· Expandir las siguientes funciones del "Canal de Repeticiones". ○ Canal de seguidores ○ Canal de búsqueda
· Mejora de usabilidad del Modo Arcade ○ Cambiar la ruta de manera que puedes seleccionar el destino acorde al resultado después de terminar el recorrido. ○ Añadidos "Volver a seleccionar recorrido" y "Volver a selección de personaje" a las opciones de combate.
· Haremos que el controlador vibre cuando se encuentra una partida Ranked o Casual.
· Actualizada la versión de datos de repetición. ※ Tras esta actualización, por favor comprended que las versiones anteriores de datos de repetición no se podrán reproducir.
<Juego> · Mejorada la estabilidad del movimiento.
· Modificados los gráficos relacionados con cada efecto, etc, en el juego.
· Después de hacer un Dragon Rush para forzar al oponente a cambiar, solucionado el bug de [algo que creo que tiene que ver con un cross-up chungo cuando entra el personaje].
<Online> · Vamos a cambiar y optimizar parcialmente las especificaciones para mejorar la situación del buscador de partidas. Haremos todo lo posible para mejorar la situación del buscador de partidas.
· El pack DLC "Comentarista y música original" cambiará la especificación, de manera que la música seleccionada por los jugadores 1 y 2 irá alternando.
Por favor, seguid apoyando a "Dragon Ball FighterZ", ¡gracias!
Senyu escribió:Voy a intentar traducir el post de reddit, que es un google translate del original japonés, así que tiro un poco de imaginación también![]()
Ladrillo ahead.Gracias por vuestro continuo apoyo a "Dragon Ball FighterZ".
Os informamos sobre la actualización prevista para finales de Febrero. (Tras esta actualización, por favor comprended que las repeticiones guardads con la versión anterior no podrán reproducirse con la modificación de especificación de batalla)
<Contenido de la actualización> · Implementar "Partida por equipos".
· Expandir las siguientes funciones del "Canal de Repeticiones". ○ Canal de seguidores ○ Canal de búsqueda
· Mejora de usabilidad del Modo Arcade ○ Cambiar la ruta de manera que puedes seleccionar el destino acorde al resultado después de terminar el recorrido. ○ Añadidos "Volver a seleccionar recorrido" y "Volver a selección de personaje" a las opciones de combate.
· Haremos que el controlador vibre cuando se encuentra una partida Ranked o Casual.
· Actualizada la versión de datos de repetición. ※ Tras esta actualización, por favor comprended que las versiones anteriores de datos de repetición no se podrán reproducir.
<Juego> · Mejorada la estabilidad del movimiento.
· Modificados los gráficos relacionados con cada efecto, etc, en el juego.
· Después de hacer un Dragon Rush para forzar al oponente a cambiar, solucionado el bug de [algo que creo que tiene que ver con un cross-up chungo cuando entra el personaje].
<Online> · Vamos a cambiar y optimizar parcialmente las especificaciones para mejorar la situación del buscador de partidas. Haremos todo lo posible para mejorar la situación del buscador de partidas.
· El pack DLC "Comentarista y música original" cambiará la especificación, de manera que la música seleccionada por los jugadores 1 y 2 irá alternando.
Por favor, seguid apoyando a "Dragon Ball FighterZ", ¡gracias!
no encuentro nada para poder contraatacar eso. Y el reflejo me parece una mierda ya que te deja muy cerca del rival para seguir atacando. Deberia enviarte al otro extremo por lo menos. No me gusta nada la poca defensa que hay en este juego. Jopraris escribió:Gracias majo, según eso lo único que dice de las repeticones es que no podrás ver las antiguas, las de la versión anterior del juego simplemente. no?
Senyu escribió:En reddit están muy convencidos de que "finales de Febrero" es exactamente el día 29
exitfor escribió:Senyu escribió:En reddit están muy convencidos de que "finales de Febrero" es exactamente el día 29
Entonces estamos jodidos xDD
exitfor escribió:@Darkcaptain que me den personajes cagontoooo
, que yo también tengo ganas de verlos, pero entiendo que antes tienen que corregir según que cosas, se les tirarían encima si sacaran DLC's de pago con los fallos que tiene, que en PS4 los rings no funcionan y las desconexiones están a la orden del día.
Descarga v1.3 aquí y Catalan v1.3 aquí