[HO] Dragonball FighterZ

Ya empezamos con la frase de "gracias por su paciencia " , etc....

http://shoryuken.com/2017/12/27/dragon- ... rtainment/

El dlc de los comentaristas se retrasa....
Znation escribió:Ya empezamos con la frase de "gracias por su paciencia " , etc....

http://shoryuken.com/2017/12/27/dragon- ... rtainment/

El dlc de los comentaristas se retrasa....

Tampoco entiendo que hasta el 1 de marzo no salga el de las músicas originales. Debe ser una tarea gorda eso de arrastrar las once canciones en la carpeta Assets/OST quién sabe [qmparto]
¿En pc no tiene version fisica no?
@_Legendario_ no hay física en PC.

Por cierto, si veis alguna key bien de precio avisar

Ando mirando de vez en cuando y está por unos 45€ de media.. se nota que hay hype. El Tekken estuvo por 28€ en precompra ..
@evilkainn_ Gracias tio, pues entre eso y que me temo que van a caer unos cuantos dlc, a pesar de ser muy fan de dragon ball, esperare a una goty o algo asi.
Yo no aguantaré y acabará cayendo de salida seguramente, eso si, espero encontrar algo por 40€ máximo...
Yo sé q lo voy a pillar de salida , la cosa es intentar sacarlo los más baratillo posible. Sobre todo porque con tanto DLC caeré en algo...

38€ o así ya me parecería correcto por la versión básica
evilkainn_ escribió:Yo sé q lo voy a pillar de salida , la cosa es intentar sacarlo los más baratillo posible. Sobre todo porque con tanto DLC caeré en algo...

38€ o así ya me parecería correcto por la versión básica


A 38 ya está o a estado. Desde que puserion la ficha en Steam, yo lo estoy viendo a ese precio.

https://www.gamivo.com/product/dragon-b ... gn=clavecd

Eso sí, nunca he probado esta web y no me gusta demasiado su "aspecto" [+risas] . De todos modos, de 38 a 45 van 7 eurillos, que te los gastas en un cubata o un paquete de tabaco como quien dice. Por esa diferencia, sino se va muy justo, tampoco hay que volverse loco para tenerlo de salida. [beer]
@battman80 esq es eso, solo lo he visto a ese precio en esa página y no me gusta mucho.

A la espera estoy de cdkeys, instant o similares q ya haya comprado

Se q solo son 7€ de diferencia , pero bueno.. quitas 7€ de aquí y rascas algo más del pase de temporada y te da para algunas cosillas en GOG Rusia xD

Se sabe cuando anuncian los últimos personajes que lleva el juego base ? Creo q solo queda uno por anunciar según leí por el hilo de ps4
exitfor escribió:
Znation escribió:Ya empezamos con la frase de "gracias por su paciencia " , etc....

http://shoryuken.com/2017/12/27/dragon- ... rtainment/

El dlc de los comentaristas se retrasa....

Tampoco entiendo que hasta el 1 de marzo no salga el de las músicas originales. Debe ser una tarea gorda eso de arrastrar las once canciones en la carpeta Assets/OST quién sabe [qmparto]



Creo que no es que se retrase en sí, si no que es como una "exclusiva temporal" para los que se pillan la edición tocha del juego.
@evilkainn_ A ver, por como suele actuar Namco Bandai con los juegos basados en animes se espera que 1 o 2 semanas antes de la salida del juego se saque una ultima publicación con los personajes que completen el roster.
¿Hay certeza de que haya algo más? No ¿Se espera que haya? Si ¿Se sabe el que? No.
Pero viendo como han publicado todos los personajes se supone que lo que supuestamente queda es de Super o de OVAs.
Si me preguntas a mi, en lo personal, creo que lo que queda por presentar es Bardock y Broly los 2 personajes más queridos de OVAs.
brago900 escribió:@evilkainn_ A ver, por como suele actuar Namco Bandai con los juegos basados en animes se espera que 1 o 2 semanas antes de la salida del juego se saque una ultima publicación con los personajes que completen el roster.
¿Hay certeza de que haya algo más? No ¿Se espera que haya? Si ¿Se sabe el que? No.
Pero viendo como han publicado todos los personajes se supone que lo que supuestamente queda es de Super o de OVAs.
Si me preguntas a mi, en lo personal, creo que lo que queda por presentar es Bardock y Broly los 2 personajes más queridos de OVAs.

Teniendo en cuenta las transformaciones BLUE de salida con la reserva dudo que solo estén por golden freezer para ir en consonancia. Más bien creo que pondrán algo de super. Y casi que creo que será Bills y otro, para el resto de importantes meterlos en el seasson pass y otros dlc's extra si lo hubiera.
@exitfor ... Bills, Hit y Black Goku están confirmados desde hace semanas hasta hay vídeos in game de ellos ya.
Lo que falta por ver es si antes de la salida del juego nos sacan una ultima publicación con 1, 2 o 3 personajes más.
brago900 escribió:@exitfor ... Bills, Hit y Black Goku están confirmados desde hace semanas hasta hay vídeos in game de ellos ya.
Lo que falta por ver es si antes de la salida del juego nos sacan una ultima publicación con 1, 2 o 3 personajes más.

Pues mira que los vi y había olvidado por completo a Bills... no se dónde tengo la cabeza xD

Viendo el rooster con detenimiento... me faltan Cabba y A17 casi fijos. A17 no creo lo dejen fuera del rooster inicial, siendo una historia con mucho énfasis en la época de los androides.
Y seguramente el resto de "mains" de la saga actualmente en curso nos los metan luego.

Bardok sería un cachondeo. Tendríamos de inicio a Goku, Goku SSB, Goku Black y Bardok. No creo que forme parte del elenco inicial. Tampoco veo mucho sentido que así sea ya que la historia parte de un androide y meter OVAS en la historia principal no se... Si ponen de OVAS los veo mucho más en formato DLC posterior.
@exitfor Yo creo que C17 esta en la misma casilla que C18 y que abra alguna forma de alternar el principal y el secundario a gusto del jugador para poder usar tanto a 18 como a 17.
brago900 escribió:@exitfor Yo creo que C17 esta en la misma casilla que C18 y que abra alguna forma de alternar el principal y el secundario a gusto del jugador para poder usar tanto a 18 como a 17.

Si han separado versiones de Goku, me extrañaría xDAdemás impediría hacer equipo con A17 y A18 si ocupa la misma casilla imagino, ya que sería solo una skin.
@exitfor ... C18 lucha en conjunto con C17 por eso son la misma casilla, son el mismo personaje. Yo lo único que digo es que creo que darán opción a tener a C17 como principal y C18 como apoyo, al revés de como se han estado viendo hasta ahora.
brago900 escribió:@exitfor ... C18 lucha en conjunto con C17 por eso son la misma casilla, son el mismo personaje. Yo lo único que digo es que creo que darán opción a tener a C17 como principal y C18 como apoyo, al revés de como se han estado viendo hasta ahora.

Sí eso lo vi, pero con la importancia que se le ha dado en super a 17 se me hace raro que no tenga casilla independiente. A menos que hagan lo que tú dices, o sea solo apoyo y luego metan en el dlc de turno la versión dopada a parte con las esferas protectoras verdes esas que usa en medio anime no se...
@exitfor La barrera de energía también lo usa C18 en FighterZ.
Yo ya te digo creo que simplemente se podrá alternar entre uno y otro en elección de personaje nada más. Y si C17 en Super se esta luciendo hasta el punto que creo que quizás ASW se haya arrepentido de hacerlo a los hermanos un personaje conjunto.
¿Donde se puede reservar más barato?
Pues yo antes que bardock o broli, preferiría mil veces a personajes como slug, bojack, janemba o hasta super c13

y por pedir de super que metan a zamasu, jiren y kefla y me doy con un canto en los dientes
Acabo de comprar el juego en https://www.gamivo.com/ espero que sea fiable xddd si alguien lo sabe que lo comente

un saludo y gracias
_revan_ escribió:...o hasta super c13

A mí me gustaría más ver al Dr. Gero y c19 como dúo androide de ataque + supporter.
_revan_ escribió:Pues yo antes que bardock o broli, preferiría mil veces a personajes como slug, bojack, janemba o hasta super c13

y por pedir de super que metan a zamasu, jiren y kefla y me doy con un canto en los dientes


Si me guiase por favoritismos de las OVAs diría Tapion pero soy realista y le veo más papeletas a Bardock y Broly pues son los personajes más populares de OVAs.
Se sabe ya algún sitio donde se pueda comprar mas barato que en steam? 60 pavos digital como se pasan.
Rock Lee escribió:Se sabe ya algún sitio donde se pueda comprar mas barato que en steam? 60 pavos digital como se pasan.

Yo pillé la más cara en Fanatical que es distribuidor oficial y tenía un poco de descuento, no se si aun los tendrán rebajados.
@Rock Lee En Kinguin lo tenéis a 45€(juego base) es donde lo he pillado yo visto que ninguna de las que suelo usar lo venden...
@exitfor @brago900 Pues ya veré que hago entonces.Gracias por las respuestas :)
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con estas preguntillas:

¿Los escenarios serán destructibles?
¿Las transformaciones en super sayan se realizan durante el combate acumulando energía o los personajes vienen ya transformados desde el inicio de la partida?

Me encantaba un DBZ de la PS2 que se jugaba en 2D y podías transformarte a medida que iba avanzando la partida y de la energía que acumularas. Creo que era el Budokai 3, pero no estoy seguro. ¿Sabéis si este nuevo juego de DBZ será por el estilo?

Saludos.
El juego no va a estar en español?
tonilin escribió:El juego no va a estar en español?


Subtitulado. Doblado no y doy gracias por ello :)
@Mutaracha Va a ser un juego de lucha de scroll formado por equipos de 3vs3 echo por ASW, los escenarios serán destruibles(X acciones pueden detonar el deterioro del fondo de escenario) pero sera algo meramente visual y los personajes en general no tendrán la capacidad para transformarse en combate salvo excepciones(Freezer y Gohan adulto de los que se conocen) que tendrán la capacidad de potenciarse temporalmente, de normal sera algo reservado a ciertas acciones como algo puramente visual.
Yo estoy apurando a ver si lo ponen en instant gaming si no habrá que tirar de Fanatical o Kinguin.
Alguien sabe si la versión de fanatical cuenta como reserva, supongo que si, pero por preguntar que no sea xD

Gracias!
Te lo dice en la descripción, si que cuenta
ByR escribió:Te lo dice en la descripción, si que cuenta


Joder me estoy volviendo o tonto o cegato lo pone claramente xD

"Please note: This is a Pre-Purchase offer. You will receive your Steam key on or before the release date"

muchas gracias!
Sigo diciendo q me parece muy raro q no haya Keys en páginas como instant o cdkeys

Esperaré a la beta y si no, me tocará pillarlo en fanatical o kinguin
@evilkainn_ También tardaron una eternidad en ponerlo en Steam. Y no suele ser un juego que regalen con packs, gráficas, etc... así que será difícil conseguir las keys imagino.
Es que el juego tiene mucha espectación, entonces no bajará demasiado, al menos antes de la salida.
Rock Lee escribió:
tonilin escribió:El juego no va a estar en español?


Subtitulado. Doblado no y doy gracias por ello :)

¿Y si viniera doblado al catalán, si lo quedrias?
Que estupidez lo del idioma... que algunos prefieran la versión original no quiere decir que otros usuarios no optarian por la 'alternativa', que seria aquella doblada en español, chino o marciano.

Tan feliz yo jugando el Naruto más reciente en latino, mandando a la mierda el japonés que nadie toca.
joseanime16 escribió:
Rock Lee escribió:
tonilin escribió:El juego no va a estar en español?


Subtitulado. Doblado no y doy gracias por ello :)

¿Y si viniera doblado al catalán, si lo quedrias?


Yo por ejemplo si, prefiero el doblaje catalán al español 100 veces
joseanime16 escribió:¿Y si viniera doblado al catalán, si lo quedrias?

Que alguien me saque los ojos por favor

Imagen
joseanime16 escribió:
Rock Lee escribió:
tonilin escribió:El juego no va a estar en español?


Subtitulado. Doblado no y doy gracias por ello :)

¿Y si viniera doblado al catalán, si lo quedrias?


El doblaje en catalan es mucho mejor. Pero prefiero las voces en japones de siempre.
Pero si solo van a hablar en el modo historia 4 frases, no os metáis mucho en debates de doblaje porque en combate fijo que solo hacen gemidos y gritos en versión original [+risas]
El doblaje es cuestión de gustos y cada uno barre para su casa con esos temas y como dice el compañero de arriba para 4 frases sueltas que va a haber realmente ni merece la pena mentarlo.
@albertoooooooooo

Totalmente . DB y Musulmán es lo único que no soy capaz de ver en otro idioma , todo lo demás, soy incapaz de verlo en catalán xD.

Aún siendo 4 frases sería épico para mi [buuuaaaa] de emoción
os gustaria el doblaje en catalan porque dejan los gritos origales basicamente y no se esfuerzan ni en imitarlos, para no dejarse la garganta atras [sati]
Pues prefiero mil veces que no doblen los gritos a que lo hagan como en el doblaje en castellano..

Pero bueno como dicen atrás para lo que van a decir tampoco importa mucho, de todas formas, en PC podrían añadir con algún mod voces en catalán quizás? Perdonar la ignorancia pero no se mucho del tema.
Para mi el japones barre el suelo con el resto, la mayoría de gente a la que le gusta otro doblaje suele ser por nostalgia, de pequeño me tragué el doblaje español y en cuanto escuché el original era otro mundo.
3837 respuestas
15, 6, 7, 8, 977