[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Ayer en una cueva mi peón se suicidó solo. Fui corriendo para abrir un cofre, y el subnormal va y lo salta en vez de pararse, cayendo por un acantilado que había detrás y donde no se puede bajar de ninguna forma, así que me quede sin peón toda la cueva, y encima es el que se dedica a curar con magias.
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.


A mí me interesa mucho. Me agregas a amigos y se la pasas a mi peona? Estaría infinitamente agradecido
Yo me he cargado 2 veces al dragón de fuego (y digo 2 veces, porque la segunda vez que pase por ahí, volvió a aparecer) y no me han mejorado el equipamiento, me parece curioso porque llevo 3 piezas que si me mejoraron en el anterior Dragons Dogma y aquí ni una.
Goncatin escribió:
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.


A mí me interesa mucho. Me agregas a amigos y se la pasas a mi peona? Estaría infinitamente agradecido


ok, voy a entrar ahora al juego.
Bueno ya me e terminado el juego pero aun no e ido a la isla, ahora lo e empezado de nuevo pero en dificil suelta mas pasta los enemigos, por cierto e farmeado bastante lo de los esqueletos y como lo tengo en dificil no veas la experiencia que da y me echo con 12 millones en dinero eso es mucha pasta xd,( e estado bastante rato farmeando), ahora lo tengo en nivel 116 o 118 por hay mas o menos, aun no e matado al Ur-dragon ni online ni offline, que ahora no me acuerdo como se hacia offline, lo mirare por hay como se pone para matarlo, y haber si me animo a hacer la isla, me da miedito [mad]

Saludos.
@parry el asesino es viable?

Gracias. :)

Saludos.
Goncatin escribió:
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.


A mí me interesa mucho. Me agregas a amigos y se la pasas a mi peona? Estaría infinitamente agradecido

ya cambiaras la vocacion de tu peon a luchador para poder equiparle una espada.
k0t3 escribió:
Goncatin escribió:
k0t3 escribió:He matado 3 veces al dragon offline y me ha soltado las 3 veces la ascalon, no me acuerdo si soltaba siempre lo mismo segun la clase que llevas o que... Si alguien la quiere regalo una.


A mí me interesa mucho. Me agregas a amigos y se la pasas a mi peona? Estaría infinitamente agradecido

ya cambiaras la vocacion de tu peon a luchador para poder equiparle una espada.


Es para mi arisen [poraki]

Muuuuchas gracias
@Goncatin ya me lo imagino, pero las armas y armaduras solo se pueden regalar equipandolas al peon. no se regalan como los consumibles cuando los despides en la falla.
k0t3 escribió:@Goncatin ya me lo imagino, pero las armas y armaduras solo se pueden regalar equipandolas al peon. no se regalan como los consumibles cuando los despides en la falla.


Muchísimas gracias por todo
Goncatin escribió:
k0t3 escribió:@Goncatin ya me lo imagino, pero las armas y armaduras solo se pueden regalar equipandolas al peon. no se regalan como los consumibles cuando los despides en la falla.


Muchísimas gracias por todo


de nada ;) veo en tu avatar que eres fan de dark souls. Yo soy adicto a juegos estilo demons souls, dark souls, bloodborne, nioh y tambien fallout, skyrim o the witcher. [360º]
k0t3 escribió:
Goncatin escribió:
k0t3 escribió:@Goncatin ya me lo imagino, pero las armas y armaduras solo se pueden regalar equipandolas al peon. no se regalan como los consumibles cuando los despides en la falla.


Muchísimas gracias por todo


de nada ;) veo en tu avatar que eres fan de dark souls. Yo soy adicto a juegos estilo demons souls, dark souls, bloodborne, nioh y tambien fallout, skyrim o the witcher. [360º]


Fan no, supermegahiperfan [sonrisa] Te recomiendo que pruebes el The Surge, es de los creadores de Lords Of The Fallen
No he jugado a ninguno de los 2, me los apunto.
Como dije antes, tengo "Ascalones", Llaves Celestiales y Blancos Livianos a cholón. Si alguien quiere alguna de esas armas, que me lo diga. Como te han comentado, @Goncatin , lo que es equipamiento la única manera de pasarlo es alquilando el peón de la otra persona, equipándole todo lo que quieras pasarle, y despidiéndolo. Así tú recibirías simplemente tu peón equipado, y con quitarle todo y quedártelo tú es suficiente. Aparte de todo esto, el mejor equipo, que es el de la isla, NO se puede equipar en peones alquilados, con lo cual el máximo equipo transferible es el del juego original, incluyendo el equipamiento del UrDragon. Y para más detalles, como los peones no pueden ser Arqueros Mágicos ni Caballeros Místicos, este tipo de equipo es directamente intransferible, como es lógico.

Juan_Garcia escribió:Yo me he cargado 2 veces al dragón de fuego (y digo 2 veces, porque la segunda vez que pase por ahí, volvió a aparecer) y no me han mejorado el equipamiento, me parece curioso porque llevo 3 piezas que si me mejoraron en el anterior Dragons Dogma y aquí ni una.

Es un porcentaje... si tienes mala suerte pues no se te forja nada. A más estrellas tengas el equipo mejorado, más posibilidades. Los dracos, wyrms,y wyvernos, de hecho, son los que menos % tienen de mejora. Te dejo una tabla en spoiler con los porcentajes de posibilidades de mejora...

Imagen


"Drake", "Wyrm" y "Wyvern" son los que aparecen en el juego base. El que está cerca de la fortaleza de la sombra es un draco (Drake), y por lo que ves el % de forja, incluso a nivel 3 estrellas, es muy bajo. Vamos, que tuviste mucha suerte la otra vez [+risas]
llevo nivel 16 con un mago y aunque ya compré un baston mejor, quiero equipar un arma secundaria y no hay manera, todas me salen tachadas. (me interesaba algún arco)

lo de las vocaciones cuando se pueden cambiar?
toede^^ escribió:llevo nivel 16 con un mago y aunque ya compré un baston mejor, quiero equipar un arma secundaria y no hay manera, todas me salen tachadas. (me interesaba algún arco)

lo de las vocaciones cuando se pueden cambiar?

Es que un mago solo puede llevar bastones. para cambiar de vocacion puedes hacer la historia principal hasta llegar a gran soren y cambiar en la posada o viajar desde cassardis a la isla biterblack.
@Parry Pues un bastón de esos para mi hechicera me vendría de escandalo. ¿A que nivel se puede equipar sin que suponga perdida de energía?
Goncatin escribió:@Parry Pues un bastón de esos para mi hechicera me vendría de escandalo. ¿A que nivel se puede equipar sin que suponga perdida de energía?

Blanco Liviano es bastón de mago, no de hechicero. Lo otro que preguntas, aquí no se aplica (como en los DS), no hay requerimientos. Si le doy un megabastón a un nivel 1 simplemente rompo el juego [+risas] Vamos, que lo puede usar igual de bien que un nivel 200.
@Parry
Un pequeño apunte sobre el equipo de Bitterblack, si se pasa sin purificar si que se puede regalar, ayer mismo me regalaron una armadura de nivel 3 para mi peona.
@Parry gracias por la tabla, pero te aseguro que en mi primera partida de Dragons Dogma (el original) conseguí 4 piezas upgradeadas con solo 2 wyrms de esos, 2 piezas de esas con solo 1 estrella y 2 a tope. Probablemente lo cambiaron en Dark arisen?
Parry escribió:
Goncatin escribió:@Parry Pues un bastón de esos para mi hechicera me vendría de escandalo. ¿A que nivel se puede equipar sin que suponga perdida de energía?

Blanco Liviano es bastón de mago, no de hechicero. Lo otro que preguntas, aquí no se aplica (como en los DS), no hay requerimientos. Si le doy un megabastón a un nivel 1 simplemente rompo el juego [+risas] Vamos, que lo puede usar igual de bien que un nivel 200.


Pues en la wiki sale como archibaston ?¿

Por otro lado, me he equipado Ascalon y me ha salido un aviso de que portar armas de nivel alto hace que consuma energia
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:@Parry Pues un bastón de esos para mi hechicera me vendría de escandalo. ¿A que nivel se puede equipar sin que suponga perdida de energía?

Blanco Liviano es bastón de mago, no de hechicero. Lo otro que preguntas, aquí no se aplica (como en los DS), no hay requerimientos. Si le doy un megabastón a un nivel 1 simplemente rompo el juego [+risas] Vamos, que lo puede usar igual de bien que un nivel 200.


Pues en la wiki sale como archibaston ?¿

Por otro lado, me he equipado Ascalon y me ha salido un aviso de que portar armas de nivel alto hace que consuma energia

Aprovecho para decirte que acabo de tunear a tu peona.
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:@Parry Pues un bastón de esos para mi hechicera me vendría de escandalo. ¿A que nivel se puede equipar sin que suponga perdida de energía?

Blanco Liviano es bastón de mago, no de hechicero. Lo otro que preguntas, aquí no se aplica (como en los DS), no hay requerimientos. Si le doy un megabastón a un nivel 1 simplemente rompo el juego [+risas] Vamos, que lo puede usar igual de bien que un nivel 200.


Pues en la wiki sale como archibaston ?¿

Por otro lado, me he equipado Ascalon y me ha salido un aviso de que portar armas de nivel alto hace que consuma energia


Yo consegui la espada matando al dragon con nivel 53 y no me salio el aviso, asi que pronto podras usarla, si es que hay requisito. Yo tengo una peona de nivel 10 que encontre por ahi y lleva un espadon de 1000 de daño o mas y ahi la he llevado conmigo repartiendo hostias finas durante toda la partida.
Goncatin escribió:Pues en la wiki sale como archibaston ?¿

Por otro lado, me he equipado Ascalon y me ha salido un aviso de que portar armas de nivel alto hace que consuma energia

El archibastón es otro que no recuerdo, pero Blanco Liviano es de mago. Lo de la energía... primera noticia que tengo ¬_¬ pero vamos, un nivel 1 con bastón tocho mata aun spammeando cuadrado, que no gasta energía alguna.

Jainkoa escribió:@Parry
Un pequeño apunte sobre el equipo de Bitterblack, si se pasa sin purificar si que se puede regalar, ayer mismo me regalaron una armadura de nivel 3 para mi peona.

Sí, lo sé, pero quien no esté todavía en la isla o tenga pocos cristales para purificar, de nada le sirve, por eso no he comentado nada. Y más sabiendo que todavía anda por nivel bajo/medio.

Juan_Garcia escribió:@Parry gracias por la tabla, pero te aseguro que en mi primera partida de Dragons Dogma (el original) conseguí 4 piezas upgradeadas con solo 2 wyrms de esos, 2 piezas de esas con solo 1 estrella y 2 a tope. Probablemente lo cambiaron en Dark arisen?

Sinceramente, no me acuerdo [+risas] pero sí, es posible. Equilibraron muchas cosas en DD:DA, es posible que redujeran las forjas para darle más protagonismo a los nuevos dragones con porcentajes muy superiores (y más jodidos de matar, claro). Yo también forjé en su día varias cosas con ese draco.
Jainkoa escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Blanco Liviano es bastón de mago, no de hechicero. Lo otro que preguntas, aquí no se aplica (como en los DS), no hay requerimientos. Si le doy un megabastón a un nivel 1 simplemente rompo el juego [+risas] Vamos, que lo puede usar igual de bien que un nivel 200.


Pues en la wiki sale como archibaston ?¿

Por otro lado, me he equipado Ascalon y me ha salido un aviso de que portar armas de nivel alto hace que consuma energia

Aprovecho para decirte que acabo de tunear a tu peona.


Lo flipo [flipa]
Gracias, y gracias @Parry por los consejos
Buenas! Una pregunta rápida. ¿El gameplay es más estilo Dark souls o más tirando a Skyrim? Pensaba pillarlo, pero estoy viendo videos y no me termina de convencer...
Xampinan escribió:Buenas! Una pregunta rápida. ¿El gameplay es más estilo Dark souls o más tirando a Skyrim? Pensaba pillarlo, pero estoy viendo videos y no me termina de convencer...



El gameplay es lo mas tosco que te vas a encontrar en mucho tiempo.
Unas dudas con el tema de las vocaciones, que ando un poco perdido. Estoy en nivel 20 y empecé y sigo como strider (con 6-7 puntos de vocación ya). Se recomienda llevar al máximo de puntos cada vocación?? Si cambio a explorador o a arquero mágico, conservo las habilidades que he aprendido?? Y en caso del cambio a arquero mágico, debería antes haber pasado antes también por mago o hechicero?? Lo digo por el tema de optimizar al máximo el potencial del personaje.

Gracias! [beer]
Alguna armadura recomendada para el arquero mágico? Nivel 45 mas o menos y todavía no pienso empezar el contenido de Dark Arisen.
Indio27 escribió:Unas dudas con el tema de las vocaciones, que ando un poco perdido. Estoy en nivel 20 y empecé y sigo como strider (con 6-7 puntos de vocación ya). Se recomienda llevar al máximo de puntos cada vocación?? Si cambio a explorador o a arquero mágico, conservo las habilidades que he aprendido?? Y en caso del cambio a arquero mágico, debería antes haber pasado antes también por mago o hechicero?? Lo digo por el tema de optimizar al máximo el potencial del personaje.

El progreso de cada vocación se mantiene siempre, aunque cambies a otra. Puedes ir subiendo según vas viendo qué necesitas, por ejemplo subir Luchador hasta tener Nervio para poder llevar más peso y después cambiar a otra, etc. Sobre si merece llevarlas al máximo, pues ya depende de si quieres desbloquear alguna Capacidad que quieras usar a menudo; lo ideal sería que le echases un ojo a alguna wiki o semejante, aunque yo recomiendo subirlas al máximo sólo por diversión (y porque las mejores Capacidades suelen estar en los últimos niveles). Si lo que quieres es optimizar un arquero mágico, llevar Capacidades de Mago y Hechicero es prácticamente imprescindible. Como mago tienes un +10% de magia, por ejemplo, y con Hechicero tienes varias: +20% magia (la anterior y ésta se suman), reducción de energía consumida en habilidades mágicas, reducción de tiempo de preparación de habilidades mágicas, etc. Las mejores las tiene el Hechicero, como puedes ver.

Juan_Garcia escribió:Alguna armadura recomendada para el arquero mágico? Nivel 45 mas o menos y todavía no pienso empezar el contenido de Dark Arisen.

Las mejores armaduras pre-DLC están en lo que la gente llama el post-game, que después de... spoiler de casi el final...
matar a Grigori, el dragón que te quita el corazón

y la zona donde buscar ese equipo es en el... de nuevo spoiler de la última parte...
en el nuevo Everfall expandido, con sus 12 salas.

En las wikis hay tablas con el posible loot de cada cofre (son tablas fijas pero con % de drop variables para cada cosa),

Mientras llegas, lo ideal sería conseguir el Ídolo de Oro y dárselo a Caxton o incluso a Madelaine, ambos te dan armaduras (y armas) decentes, aunque Madelaine se centra más en cosas para mujeres únicamente. Caxton es más general, vende para todos por igual (y bastante más variado).
Parry escribió:Mientras llegas, lo ideal sería conseguir el Ídolo de Oro y dárselo a Caxton o incluso a Madelaine, ambos te dan armaduras (y armas) decentes, aunque Madelaine se centra más en cosas para mujeres únicamente. Caxton es más general, vende para todos por igual (y bastante más variado).


Ya le di el idolo de oro a Madelaine (el personaje que cree es una mujer así que no hay problema). Pero no tengo claro que lo que ofrece es mejor que lo que ya tengo (parte del equipo que venia en el juego en el almacén y que en el original Dragons Dogma solo se lo podías comprar en el gato negro).

Me volveré a pasar a ver si ha traído algo nuevo que pueda comprar.
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:Mientras llegas, lo ideal sería conseguir el Ídolo de Oro y dárselo a Caxton o incluso a Madelaine, ambos te dan armaduras (y armas) decentes, aunque Madelaine se centra más en cosas para mujeres únicamente. Caxton es más general, vende para todos por igual (y bastante más variado).


Ya le di el idolo de oro a Madelaine (el personaje que cree es una mujer así que no hay problema). Pero no tengo claro que lo que ofrece es mejor que lo que ya tengo (parte del equipo que venia en el juego en el almacén y que en el original Dragons Dogma solo se lo podías comprar en el gato negro).

Me volveré a pasar a ver si ha traído algo nuevo que pueda comprar.

No me acordaba de los items de los DLC, tengo en la cabeza metido todavía el juego 'normal'... entonces olvídate, hasta la isla difícil lo tienes para mejorar, si acaso alguna pieza puntual y seguramente mejore poco. Si ya tienes mejoras (2-3 estrellas) no te merecerá la pena. Las armas quizá sí puedas irlas mejorando más regularmente.
@Parry Tengo una duda respecto a acabar el juego.

¿Cuál es el momento idóneo para terminar la historia principal y hacer el DLC en la historia? ¿Tiene un post-game después de hacer las misiones principales, pero sin pasar a NG+? ¿Cómo paso a NG+ pero poniéndolo en modo difícil, para conseguir las equipaciones tochas?
Goncatin escribió:@Parry Tengo una duda respecto a acabar el juego.

¿Cuál es el momento idóneo para terminar la historia principal y hacer el DLC en la historia? ¿Tiene un post-game después de hacer las misiones principales, pero sin pasar a NG+? ¿Cómo paso a NG+ pero poniéndolo en modo difícil, para conseguir las equipaciones tochas?

El momento que llamamos post-game en este juego es justo después de matar al Dragón. Tendrás otra misión, que consistirá en entregar 20 objetos. Una vez los entregues no hay vuelta atrás. Es todo lo que puedo decirte sin spoilear [carcajad] Aprovecha ese momento, tendrás un sitio con varias salas donde hay combates bastante intensos y divertidos. Aprovecha para subir algún nivel ahí, buscar algo de equipo, etc.

Para pasar a NG+ sin reiniciar progreso, simplemente cuando acabes el NG actual te avisará con un mensaje y saldrás al menú principal. Mientras no le des a "Nuevo juego", no habrá problema. Simplemente dale a "Modo difícil" y ya está.
Parry escribió:
El momento que llamamos post-game en este juego es justo después de matar al Dragón. Tendrás otra misión, que consistirá en entregar 20 objetos. Una vez los entregues no hay vuelta atrás. Es todo lo que puedo decirte sin spoilear [carcajad] Aprovecha ese momento, tendrás un sitio con varias salas donde hay combates bastante intensos y divertidos. Aprovecha para subir algún nivel ahí, buscar algo de equipo, etc.

Para pasar a NG+ sin reiniciar progreso, simplemente cuando acabes el NG actual te avisará con un mensaje y saldrás al menú principal. Mientras no le des a "Nuevo juego", no habrá problema. Simplemente dale a "Modo difícil" y ya está.


¿Ese momento es cuando tengo que ir a Bitterback? Con lo que dices en tu último mensaje, es justo NG+ en difícil?
Goncatin escribió:
Parry escribió:
El momento que llamamos post-game en este juego es justo después de matar al Dragón. Tendrás otra misión, que consistirá en entregar 20 objetos. Una vez los entregues no hay vuelta atrás. Es todo lo que puedo decirte sin spoilear [carcajad] Aprovecha ese momento, tendrás un sitio con varias salas donde hay combates bastante intensos y divertidos. Aprovecha para subir algún nivel ahí, buscar algo de equipo, etc.

Para pasar a NG+ sin reiniciar progreso, simplemente cuando acabes el NG actual te avisará con un mensaje y saldrás al menú principal. Mientras no le des a "Nuevo juego", no habrá problema. Simplemente dale a "Modo difícil" y ya está.


¿Ese momento es cuando tengo que ir a Bitterback? Con lo que dices en tu último mensaje, es justo NG+ en difícil?

Ah, cierto, se me olvidó comentarte lo de la isla. La isla funciona como un DLC totalmente separado de la historia principal... pero sin embargo te puede spoilear cosas de la trama. El mejor momento para ir no es por progresión de misiones o historia, es simple y llanamente por nivel de tu personaje. Yo con menos de nivel 50 ni me plantearía ir... A partir de ahí puedes ir y probar a ver qué tal se te van dando los enemigos, si te duran demasiado, si te hacen demasiado daño, etc. Si no tienes 'prisa' y estás disfrutando el juego tranquilamente, y no te está cansando ya (esto es importante [qmparto] ), yo me esperaría a un tercer NG. Pásate ese en difícil y después ya en un tercero vas a la isla directo, si te apetece. Aparte, la isla en difícil... ni se te ocurra si tienes menos de nivel 100, y aun así algún enemigo te puede dar muchos problemas. Ya verás cuando juegues en difícil la diferencia en el daño que recibes, es muy bestia.
Parry escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:
El momento que llamamos post-game en este juego es justo después de matar al Dragón. Tendrás otra misión, que consistirá en entregar 20 objetos. Una vez los entregues no hay vuelta atrás. Es todo lo que puedo decirte sin spoilear [carcajad] Aprovecha ese momento, tendrás un sitio con varias salas donde hay combates bastante intensos y divertidos. Aprovecha para subir algún nivel ahí, buscar algo de equipo, etc.

Para pasar a NG+ sin reiniciar progreso, simplemente cuando acabes el NG actual te avisará con un mensaje y saldrás al menú principal. Mientras no le des a "Nuevo juego", no habrá problema. Simplemente dale a "Modo difícil" y ya está.


¿Ese momento es cuando tengo que ir a Bitterback? Con lo que dices en tu último mensaje, es justo NG+ en difícil?

Ah, cierto, se me olvidó comentarte lo de la isla. La isla funciona como un DLC totalmente separado de la historia principal... pero sin embargo te puede spoilear cosas de la trama. El mejor momento para ir no es por progresión de misiones o historia, es simple y llanamente por nivel de tu personaje. Yo con menos de nivel 50 ni me plantearía ir... A partir de ahí puedes ir y probar a ver qué tal se te van dando los enemigos, si te duran demasiado, si te hacen demasiado daño, etc. Si no tienes 'prisa' y estás disfrutando el juego tranquilamente, y no te está cansando ya (esto es importante [qmparto] ), yo me esperaría a un tercer NG. Pásate ese en difícil y después ya en un tercero vas a la isla directo, si te apetece. Aparte, la isla en difícil... ni se te ocurra si tienes menos de nivel 100, y aun así algún enemigo te puede dar muchos problemas. Ya verás cuando juegues en difícil la diferencia en el daño que recibes, es muy bestia.


Gracias Parry. Una última pregunta. ¿Cuando pasas a modo difícil se te resetean también las secundarias y los tablones? ¿El mapa se te vuelve a cubrir y tienes que descubrirlo todo otra vez?
Goncatin escribió:...

Todo se mantiene menos las misiones. Todas, incluídas las de tablón, resetean, incluso hay alguna nueva más en los tablones. El mapa permanece descubierto y los cristales de teleport se quedan donde los dejaste. Eso sí, hasta que no llegues a Gran Soren no podrás teleportarte.
Parry escribió:
Goncatin escribió:...

Todo se mantiene menos las misiones. Todas, incluídas las de tablón, resetean, incluso hay alguna nueva más en los tablones. El mapa permanece descubierto y los cristales de teleport se quedan donde los dejaste. Eso sí, hasta que no llegues a Gran Soren no podrás teleportarte.


Y por experiencia, ¿pasar de modo normal a NG+ en difícil es muy bestia, o se puede hacer asumible?
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:...

Todo se mantiene menos las misiones. Todas, incluídas las de tablón, resetean, incluso hay alguna nueva más en los tablones. El mapa permanece descubierto y los cristales de teleport se quedan donde los dejaste. Eso sí, hasta que no llegues a Gran Soren no podrás teleportarte.


Y por experiencia, ¿pasar de modo normal a NG+ en difícil es muy bestia, o se puede hacer asumible?

Temo tus tracas de preguntas [qmparto] Ya no sé cuando me la vas a volver a liar jajaja. El modo difícil es muy asumible, sólo hay que andar con cuidado. El daño que haces a los enemigos es el mismo de siempre, así que los goblins, lobos, etc, te durarán ya media leche. La dificultad radica en el daño que tú recibes, los peones siguen recibiendo el mismo que en modo normal. Con ir con cuidado es suficiente.
Parry escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Todo se mantiene menos las misiones. Todas, incluídas las de tablón, resetean, incluso hay alguna nueva más en los tablones. El mapa permanece descubierto y los cristales de teleport se quedan donde los dejaste. Eso sí, hasta que no llegues a Gran Soren no podrás teleportarte.


Y por experiencia, ¿pasar de modo normal a NG+ en difícil es muy bestia, o se puede hacer asumible?

Temo tus tracas de preguntas [qmparto] Ya no sé cuando me la vas a volver a liar jajaja. El modo difícil es muy asumible, sólo hay que andar con cuidado. El daño que haces a los enemigos es el mismo de siempre, así que los goblins, lobos, etc, te durarán ya media leche. La dificultad radica en el daño que tú recibes, los peones siguen recibiendo el mismo que en modo normal. Con ir con cuidado es suficiente.


No me temas tanto, que soy bueno, te lo juro [angelito]

¿Cual era el drop que no te daban en modo normal? Lo ando buscando por la wiki pero no lo encuentro
Goncatin escribió:¿Cual era el drop que no te daban en modo normal? Lo ando buscando por la wiki pero no lo encuentro

Dan una 'Camisa Abisal' o nombre semejante ( ropa para pecho que compagina con el set abisal que dan al matar al UrDragon online ) y el Atuendo del Duque, que es casi lo mejor que hay para el UrDragon por sus resistencias Sagrada y Oscura (100% a ambas mejorado al máximo).
Parry escribió:
Goncatin escribió:¿Cual era el drop que no te daban en modo normal? Lo ando buscando por la wiki pero no lo encuentro

Dan una 'Camisa Abisal' o nombre semejante ( ropa para pecho que compagina con el set abisal que dan al matar al UrDragon online ) y el Atuendo del Duque, que es casi lo mejor que hay para el UrDragon por sus resistencias Sagrada y Oscura (100% a ambas mejorado al máximo).


Muchas gracias
Que el atuendo del duque y la duquesa sean tan OP me parece una de las peores cosas del juego.
Juan_Garcia escribió:Que el atuendo del duque y la duquesa sean tan OP me parece una de las peores cosas del juego.


Hay que tener en cuenta que no estaban en el juego original, los sacaron para Dark Arisen y ahora con el remaster los han mantenido, con no usarlos basta. Yo sólo uso las armaduras que me gustan por su estética, el resto las vendo o guardo aunque sean mejores que lo que llevo.
Jainkoa escribió:
Juan_Garcia escribió:Que el atuendo del duque y la duquesa sean tan OP me parece una de las peores cosas del juego.


Hay que tener en cuenta que no estaban en el juego original, los sacaron para Dark Arisen y ahora con el remaster los han mantenido, con no usarlos basta. Yo sólo uso las armaduras que me gustan por su estética, el resto las vendo o guardo aunque sean mejores que lo que llevo.


Estas convencido que no estaban en el juego original? Estoy casi convencido que le compre el de duquesa a mi Peón en mi primera partida con el original. Y no me estoy quejando de que sean OP, sino de que me parecen super cutres visualmente para tener esos stats.
Juan_Garcia escribió:
Jainkoa escribió:
Juan_Garcia escribió:Que el atuendo del duque y la duquesa sean tan OP me parece una de las peores cosas del juego.


Hay que tener en cuenta que no estaban en el juego original, los sacaron para Dark Arisen y ahora con el remaster los han mantenido, con no usarlos basta. Yo sólo uso las armaduras que me gustan por su estética, el resto las vendo o guardo aunque sean mejores que lo que llevo.


Estas convencido que no estaban en el juego original? Estoy casi convencido que le compre el de duquesa a mi Peón en mi primera partida, con el original. Y no me estoy quejando de que sean OP, sino de que me parecen super cutres visualmente para tener esos stats.


El de la duquesa no estoy seguro, puede que si que estuviera y sí, son feos de narices.
El de la duquesa no estaba en el original, aunque es posible que los añadieran por dlc de pago (que hubo unos cuantos) junto con el de Mercedes, la armadura Sin Nombre, etc... pero el de Duque lo añadieron gratis junto con el modo difícil, y es un premio por pasártelo en ese nivel, no es un 'regalo' que te den de inicio. Empezar desde nivel 1 en difícil es todo un reto si quieres tenerlo cuanto antes, y una vez tienes nivel de sobra para hacerte Difícil del tirón, el atuendo ya no es para tanto. El UrDragon a nivel máximo es una tontería, no te hace nada apenas. El tema es hacerle tú daño a él, más que 'sobrevivir'. Eso es pan comido. En dificultad la isla se come con patatas al UrDragon, online u offline.
@Parry ¿Sabes que armadura es esta? Está guapísima

https://www.youtube.com/watch?v=2SYtom4HnMk

Por otro lado, veo en la wiki esto:

Switching to Hard Mode will restart the story from the beginning, meaning the loss is only to the player's current story progression, unless the player is still within their first playthrough.

¿Sabes a que se refiere exactamente a "durante la primera vuelta"?

Yo supongo que mataré a grigori y me dedicaré a subir niveles con ur dragon offilne con vistas a intentar ur dragon online cuando alcance nivel 80 o así
Goncatin escribió:@Parry ¿Sabes que armadura es esta? Está guapísima

https://www.youtube.com/watch?v=2SYtom4HnMk

Por otro lado, veo en la wiki esto:

Switching to Hard Mode will restart the story from the beginning, meaning the loss is only to the player's current story progression, unless the player is still within their first playthrough.

¿Sabes a que se refiere exactamente a "durante la primera vuelta"?

Yo supongo que mataré a grigori y me dedicaré a subir niveles con ur dragon offilne con vistas a intentar ur dragon online cuando alcance nivel 80 o así

No es una armadura completa, son piezas independientes. Sé cuales son pero no como se 'llaman', no llego a tanto [+risas] El escudo es el del UrDragon online, y la espada es la Ascalon, eso sí se ve bien [+risas]

Lo otro está mal explicado. Simplemente que sepas que si empiezas en modo Difícil empiezas de nuevo desde el principio de la historia, y ya está. Es que puedes meterte en difícil desde la mitad del juego si quieres.

Edit: @Goncatin lo he estado mirando por curiosidad [+risas] : Cabeza, brazos y piernas son del set del Inmortal, que se consigue en la isla. El pecho es el de Héroe, que creo recordar que lo vende el del Gato Negro. La capa creo que es la de plumas, pero no estoy seguro [sonrisa]
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214