[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

@Parry Respuestas super curradas, como siempre. Un 10

P.D. Hace mucho que no te trolleo, voy a ver los hilos por los que andas [burla2]
@Parry Mejores o no, yo quiero ver esas clases derivadas. Sobretodo de arco.

Lo que me va a joder es ir cambiando el estilo del personaje principal y el peon, que estaba roleando un poco entre y va a ser un poco raro hacerlos guerreros (además pesan poco, se supone que eso no es bueno para guerreros. Pero bueno, igual para cuando pueda cambiar de aspecto... espero que los 10.000RC no sean muy duros offline).
Cain91 escribió:@Parry Mejores o no, yo quiero ver esas clases derivadas. Sobretodo de arco.

Lo que me va a joder es ir cambiando el estilo del personaje principal y el peon, que estaba roleando un poco entre y va a ser un poco raro hacerlos guerreros (además pesan poco, se supone que eso no es bueno para guerreros. Pero bueno, igual para cuando pueda cambiar de aspecto... espero que los 10.000RC no sean muy duros offline).

Los pesos de los personajes no son problema para un luchador/guerrero. Andarás mas justo de peso de equipo, pero si tu peón pesa poco ganará energía mas rápido y usará mas habilidades. Una cosa por otra.
@Parry Pues si compensa, maravilloso. Pensaba que seria más prioritario el peso por la estabilidad.

EDIT

Me ha costado como 4 intentos, pero ya he cambiado el aspecto de personaje y peon a mi gusto.

Para empezar, tienen la misma cara, por que hay pocas que no tengan facciones raras y la primera que vi para el personaje me engañó. Así que le puse la misma que la del peón (la que tiene por defecto el predeterminado que viste de mago, la 28 creo)

Además le subí la estatura a ambos, que creía que mi personaje era alto pero no, era medio... y al hacer al peon más pequeño me pase. La altura mínima es ridícula en la proporción con la cabeza (además pensando en hacerla adolescente le puse pecho y daba yuyu y todo). Basta con subirle un punto o dos en altura y mejora mucho respecto al tamaño de la cabeza, hay mucha diferencia.

Ahora si parecen lo que quería (hermana mayor y menor), que antes el peon era ridículo y el Arisen, según el ángulo de camara, tenía un rostro "exotico". No me disgustaba, pero vamos... Son familia y se parecen pero tambien distintas (ojos, nariz, boca y pelo marcan lo diferencia).

Otra cosa, las voces femeninas se salvan 2: La 4 y la 6 (Arisen y peón). Y si me apuras la 3. Las otras o son muy graves o parecen ardillas, no hay una voz femenina aguda que no tenga ese timbre tan raro.

Y las cejas más o menos como las caras, la primera bien, pero luego no sólo cambian el espesor o la posición, sino que además te cambia la frente a más prominente o menos. Un poco gratuito.

Dicho esto... leí bastante que el editor era muy bueno, pero yo diría que las bien tiene mucho contenido, pero que engaña un poco. No lo veo tan bueno.

Sea como sea, ya puedo viciar más a gusto, que vaya espinita con el maldito peon. Estaba por empezar de nuevo si tenía que esperar a desbloquear lo de ediciones infinitas.

PD: El juego me está gustando. Arranca un poco lento, hay enfrentamientos y tal pero hasta salir de Gran Soren tienes mucho de ir de un lado a otro buscando misión o en misiones de charlar con npcs. La parte donde bajas a ese sitio especial para los peones o la primera entras al bosque de la bruja fueron muy buenos momentos. Y cuando me cruce con un ciclope volviendo al puesto de control por el camino que da al mar, también me moló.

Los encargos de escolta... telita. Me piden ir a sitios (lejos) donde a penas le bajó la vida a los enemigos de turno. Ahí se quedan, espero no estar OP cuando los recuerde.

Y el mago, a parte de apoyo, también tiene su punto de daño cuando puede tirar magias. Vaya llamaradas y truenos que caen.
Buenas noches,

Estoy sacandome el platino de este juego y quiero compartir experiencias sobre el juego y demás, ya que este es el tema que más actividad tiene de los que he visto.

De trofeos complicados sólo me queda el de matar a la muerte que lo haré para el final y el de matar a daimon en su segunda forma que la siguiente vez que me ponga a jugar es lo que haré.

Tengo un peón clase guerrero nivel 107 y reparte bastante bien, lo único que no tiene ataques a distancia ni mágicos. ¿Cómo veis esta clase para ir a por daimon en su segunda forma ya que encima es volador? Tengo de ataque unos 2200 vamos que golpea bien mi peón.

Fijaros que he estado mirando más clases y he probado algunas pero no me acaban de gustar. Por ejemplo he estado con el asesino y explorador y nada, no les quitaba nada de vida, además que me gustan los personajes "tanque".

Un saludo :).
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Estoy sacandome el platino de este juego y quiero compartir experiencias sobre el juego y demás, ya que este es el tema que más actividad tiene de los que he visto.

De trofeos complicados sólo me queda el de matar a la muerte que lo haré para el final y el de matar a daimon en su segunda forma que la siguiente vez que me ponga a jugar es lo que haré.

Tengo un peón clase guerrero nivel 107 y reparte bastante bien, lo único que no tiene ataques a distancia ni mágicos. ¿Cómo veis esta clase para ir a por daimon en su segunda forma ya que encima es volador? Tengo de ataque unos 2200 vamos que golpea bien mi peón.

Fijaros que he estado mirando más clases y he probado algunas pero no me acaban de gustar. Por ejemplo he estado con el asesino y explorador y nada, no les quitaba nada de vida, además que me gustan los personajes "tanque".

Un saludo :).


Para matar a la muerte y a daimon en su segunda forma hay un truco que se los ventila muy rápido, si coges de vocación el ranger, y con la habilidad de disparar varias flechas a la vez vas disparando flechas explosivas (puedes comprarlas en Gran Soren, en la tienda al lado del herrero)
@Goncatin

Sí, a la muerte hay que matarla con las flechas, no queda otra opción pero a la segunda forma de daimon se le puede derrotar fácilmente subiendo por las piernas y con algún amuleto golpearle.

Lo único que he intentando matar a la muerte lanzándole una flecha en vez de las 10 de la habilidad y no le bajo apenas vida, utilizaré la habilidad de lanzar 10 flechas explosivas a ver pero este combate le dejaré para el final.

Yo lo que no sé es como aparece la segunda forma de Daimon, me he pasado el juego 2 veces y he derrotado al demonio otras dos veces pero nada, sólo me aparecía su primera forma, ¿tengo que volver a la sala donde estaba el demonio otra vez?
Pues me han jodido.
Iba a por el Dragon con clase Asesino (daga y arco corto) por eso de acabar de subirlo... y me encuentro con que te da las armas tochas que lleves. Si lo se antes me hago Explorador, es mi clase favorita (y no doy con el arco bueno) -.-

Como me joden estas cosas. Ahora me imagino que hasta NG+ o lo que haya en la expansion, me tengo que joder. Y encima no quiero repetir atuendo en NG+ para tener tambien subido lo de hechicero -.-

En fin, ahora a seguir como strider o como asesino. Por lo menos a melee tienen cosas interesantes.

El juego me ha gustado y mas que me gustara pese a esa putadita.

Empezar con Strider ha sido un acierto. Ese disparo explosivo y combo de salto+revientacraneos hacia estragos. Luego con Explorador disfruté mucho de las versiones mejoradas del disparo cargado y el multiple. Y el Arquero Magico estaba curioso, pero como pierde esa velocidad del disparo multiple para abasallar, me faltaba ritmo (pero el disparo rebotador y el que deja explosivos molan).

Luego intenté jugar con hechicero aprovechando que ya tenia las magias compradas, pero lo deje a medias por pasivo que me parecía, pero quiero acabar de subirlo. Y probé el Caballero Magico ese y no me convenció nada, asi como el Asesino a espada y escudo. Ahora quiero probar ir a espadon a dos manos.

En fin, a darle a lo que hay a ver si sale un arco largo decente (y uno magico puestos a pedir) y de paso lo "forjo" si se deja (solo me ha pasado una vez con unas dagas y lo habre intentado 4 o 5 mas).

edit

Pues me lo he pasado del todo sin querer -.- Y fuerza el NG+, que es lo que mas jode.

Suerte que tenia una copia antes de "acabar" y he aprobechado para ir esta vez con Explorador. He jugado un poco y he consegudo bastante pasta rapido para volver a comprar los otros arcos (aunque he perdido unos RP de un par de veces que pillaron al peon). Ahora a ahorrar para los bastones y sacar las mejoras de mas daño magico.

Ahora ya no me queda duda, deberia ir a la zona de la expansion.

edit2

Hostia, que roto el
ur dragon offline
¿no? En el sentido de que con tres veces he vendido un mogollon de piedras y me he comprado lo que he querido y encima mejorado el bastiom de hechicero al tope nada mas comprarlo.

En cuanto forje el arco normal, me intento hacerlo con hechicero para forjar lo que pueda. Y luego ya a por lo que es Dark Arisen, que estoy enpezinado en forjar esas cosas y subir mago/hechicero para tener los aumentos de daño magico (y luego me tirare a la expansión con guerrero para los aumentos de fuerza y por jugar distinto).
En principio ya me he pasado el el juego y la expansion, aunque he leido que la expansion despues de pasarla lo suyo es recorrersela de nuevo. De momento lo dejo ahí un poco descansar, que me ha encantado pero le he dado demasiado xD No quiero ni ver las horas que le he dado.

Para cuando vuelva a la segunda pasada de la expansion tengo Arco largo, Arco magico, Dagas, Bastón, Espada y Espadon al maximo de nivel. No son las mas poderosas, pero son muy bestias y me valen de sobra, pienso ir al modo dificil cuando empiece el NG+ con todo eso.

La clase de Explorador y Arquero Magico han resultado ser mis favoritas. El primero puede ser muy bestia con el ataque potente (y me falta su anillo...) y muy insistente con el de diez flechas, pero el Magico es muy practico y poderoso con el disparo de varios proyectiles guiados, el de rebotadores y el de explosivos. Ademas tengo el anillo de mejora de guiados y explosivos, es muy bestia. Y poder usar dagas o bastón según interese está muy bien. Es el que tengo preparado para cuando retome el juego.

Tengo ya la mejora de magia del hechicero y en el NG+ ire a por el de mago, que será mas ameno jugar esa clase ahí (no veas lo que es jugar con mago en la isla...), y luego tal vez iré a por las mejoras de daño, pero jugar solo a melee no me parece tan divertido (estoy a medio camino de Guerrero y me parece muy sencillo). El Asesino y el Strider me parecen mucho mas interesantes y divertidos con sus combos en tierra y su opciom de rango. Tal vez el Caballero Magico me guste mas, yo que se, pero las mejoras de Fuerza están en los otros dos...
Alguien sabe por qué a veces en vez de recibir los objetos que le ha regalado un amigo a mi peón recibo piedras...?
jen2005 escribió:Alguien sabe por qué a veces en vez de recibir los objetos que le ha regalado un amigo a mi peón recibo piedras...?

Puede ser por dos cosas. O bien tu amigo ha 'restaurado la partida salvada' después de pasarte cosas (el juego lo sabe porque online chequea la hora del servidor con la que aparece en la partida salvada o algo así) y tiene un 'soft-ban' de 24-48 horas creo recordar, o porque te ha mandado demasiadas cosas seguidas. Creo que el límite está en 10 por hora, no recuerdo.
Parry escribió:
jen2005 escribió:Alguien sabe por qué a veces en vez de recibir los objetos que le ha regalado un amigo a mi peón recibo piedras...?

Puede ser por dos cosas. O bien tu amigo ha 'restaurado la partida salvada' después de pasarte cosas (el juego lo sabe porque online chequea la hora del servidor con la que aparece en la partida salvada o algo así) y tiene un 'soft-ban' de 24-48 horas creo recordar, o porque te ha mandado demasiadas cosas seguidas. Creo que el límite está en 10 por hora, no recuerdo.


Aah, vale, muchas gracias por la respuesta ;)
Menudo vicio he pillado con el juego.

Acabo de completar la isla en dificil (nivel 138) y aun no he terminado el juego xD

Tenia ganas de jugarlo de forma diferente esta vez y me meti de golpe al desafio.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo lo tenia en PS3, ahora en PS4, y sin duda es un JUEGAZO
Saludos
Buenas por circunstancias no lo llegué a jugar en ps3, pero me llama bastante. Alguien me puede comentar cosillas del juego para terminar de decidirme?
Gracias
P. D : se nota mucho que es de ps3?
@Narcyl como te tengo de amiga me saldrán tus peones, seguro que me vienen bien
@maikel_xp Pues vas a poder disfrutar de mi guerrera tanque nivel 200 con piezas del mejor equipo del juego, en definitiva que si la usas te cargas el juego xD

@tupi8 He visto juego juegos en ps4 que parecian mas de ps3 que este.
Narcyl escribió:@maikel_xp Pues vas a poder disfrutar de mi guerrera tanque nivel 200 con piezas del mejor equipo del juego, en definitiva que si la usas te cargas el juego xD

@tupi8 He visto juego juegos en ps4 que parecian mas de ps3 que este.


Perfecto, muchas gracias, ya fijo lo compro. No se si esperar a ver si baja un poco mientras me termino el elex(juegazo) y me paso mass effect Andromeda o creéis que no variará mucho de precio, no lo he seguido y no tengo ni idea Ajajajjaja
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Toda la gente que dude del juego decirle que es un juegazo. Los graficos sin ser la panacea son bastante buenos y mas respecto a la version de Ps3. Aparte que por la diversion y horas que da, y el precio 20 Euros, es una compra obligadisima.
Saludos
tupi8 escribió:Buenas por circunstancias no lo llegué a jugar en ps3, pero me llama bastante. Alguien me puede comentar cosillas del juego para terminar de decidirme?
Gracias
P. D : se nota mucho que es de ps3?


A mí me parece el mejor Action-RPG que he jugado. Muy por encima de los sobrevalorados Souls, Bloodborne y demás genéricos que han salido. En éste el combate no es tan duro ni frustrante pero la historia y las posibilidades son mayores. Bastante divertido, la verdad.
@Loth Krain pues yo, en contra, pienso todo lo contrario. En PS3 lo deje por aburrimiento creo recordar y en ps4 lo termine pero siguió sin convencerme. No sé por qué, pero no me temrino de gustar. Llamadme raro. XD

Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Raro no hombre, que cada uno tiene sus gustos y es muy respetable [oki]
Quiza el sistema de juego con peones e IA al ser tan distinto de lo que habia hasta ahora pues por eso no te gusto tanto.
Venga saludos
Yo lo que estoy esperando es que anucien el 2,si se pusieran las pilas tienen una base para hacer un juego genial.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Yo lo que estoy esperando es que anucien el 2,si se pusieran las pilas tienen una base para hacer un juego genial.

Por desgracia no creo que saquen un 2 en esta generacion ya
Espero equivocarme
@vhaldemar hombre, raro no, cuestión de gustos. A mí me gustó tanto que le saqué el platino. Y solo se lo había sacado hasta ese momento al Skyrim.
Buenas, se q el juego es viejo pero me estoy viciando ahora y tengo unas dudillas.

He leido una Build de Arquero Magico q me pone subir el Mago al 10, y el hechicero del 11 al 200 para tener el Máximo de daño Mágico. El tema es q se me está haciendo muy pesado subir el jodio hechicero al 200 (lo tengo en 85) la pregunta es... ¿se nota mucho la diferencia de daño como para pegarme el queme de subirlo a 200 o q le den y me pongo ya con el arquero magico?

Estoy subiendo la XP matando esqueletos q dan 1500xp x2 usando el anillo del veterano, si alguien sabe algun truquillo para subir a 200 rápido se lo agradeceria ya que lo que quiero es jugarlo con arquero magico.

He visto un video de uno q mata a la muerte y sube una burrada de xp pero requiere de un arco,cosa q no puedo usar cawento

Gracias y s@lu2
Xakal escribió:Buenas, se q el juego es viejo pero me estoy viciando ahora y tengo unas dudillas.

He leido una Build de Arquero Magico q me pone subir el Mago al 10, y el hechicero del 11 al 200 para tener el Máximo de daño Mágico. El tema es q se me está haciendo muy pesado subir el jodio hechicero al 200 (lo tengo en 85) la pregunta es... ¿se nota mucho la diferencia de daño como para pegarme el queme de subirlo a 200 o q le den y me pongo ya con el arquero magico?

Estoy subiendo la XP matando esqueletos q dan 1500xp x2 usando el anillo del veterano, si alguien sabe algun truquillo para subir a 200 rápido se lo agradeceria ya que lo que quiero es jugarlo con arquero magico.

He visto un video de uno q mata a la muerte y sube una burrada de xp pero requiere de un arco,cosa q no puedo usar cawento

Gracias y s@lu2


Yo subi lo mismo en su momento para hacerme mystic knight (creo que se llamaba así xD) y me bastó y sobró con hacer todas las secundarias a lo largo de la historia y con farmear al ur dragon de vez en cuando.

Sobre la muerte, es matable fácilmente también con el mystic knight, deberías farmear primero al boss del dlc para conseguir anillos que te potencien el daño de una skill En la que clava la espada en el suelo y se genera como un terremoto (o algo asi). Con un anillo la skill ya esta a suficiente lvl como para poner a la muerte en knockdown algunas veces Y ahí es cuando aprovechas para darle la de dios.
@Xakal Se nota la diferencia pero es una tonteria amargarse porque con mucho menos te cargas a todos los bichos del juego sin ningun esfuerzo.

Yo en mi ultima partida me hice arquero magico de esta manera:

1-10 mago, 10-30 Guerrero (para tener mas vida luego), 30-50 explorador para mas energia y 50-120 hechicero. No tenia tanto daño magico pero las armas de Dlc son tan bestias que rompen completamente el juego si las mejoras.

Yo para subir rapido mataba al dragon "zombie" dentro del dlc que puedes invocar una y otra vez, usas el hechicero con el muro de fuego y lo matas en menos de un minuto cuando le pillas el truco.
Ok gracias, entonces le daré caña al Arquero Magico, vaya cagada q sólo tenga un Save.

Saludos
@Xakal Yo guardaba en la nube o un pendrive para probar cosillas.
axis100 escribió:Buenas.

En su momento leí quejas de este remaster por no incluir el doblaje japonés. El caso es que acabo de comprarlo y veo que en la última actualización del juego pone "soporte de idioma japonés mejorado", pero dentro del juego no veo ninguna opción al respecto.

Me he perdido algo?


Compañero, estoy como tú. La versión que yo compré ayer es la CUSA07340 (código que está en el lateral de la carátula) y al aplicar el parche esperaba que apareciera la opción de audio en japonés (nope [+furioso] )

La versión de Asia, sí que lleva audio y subtítulos en japonés (donde tiene sentido el parche 1.01).

Debería haberme documentado un poco antes de comprarlo alegremente en España. [facepalm]

Saludos.
(mensaje borrado)
¿Qué tal está en ps4?, ¿merece la pena?, en Ps3 me gusto mucho pero no sé si merece tanto la pena como para volver a jugarlo en Ps4.
A ver si alguien puede ayudarme antes de pasar a NG+ por que estoy un poco perdido...

Lo empece en difícil y el juego base sin ser un paseo no me a resultado muy complicado, algún instakill con el que tener cuidado y ya pero ahora que estoy intentando hacer el dlc me esta resultando imposible avanzar de forma "decente" y me esta empezando a cansar la verdad.

El personaje lo he subido strider/guerrero/asesino y el daño que hago en el dlc es lamentable, los peones a pesar de tener buen equipo no sirven de nada y no se que hacer, avanzar lo veo complicado, después de un buen rato pude matar al ojo gigante pero otros jefes como el gigante que esta encarcelado o un dragón que sale en una sala por mucho que les pegue con todo la vida les baja poquísimo.

Acabo de matar al urdragon y quitando que el combate me a resultado un coñazo no he tenido ningún problema con la pelea, incluso lo he podido matar después sin peones y conseguir sus dagas.

El personaje lo tengo a nivel 80 con alguna parte de equipo del everfall y unas botas que me han dado en la isla, alguna forma de hacer mas llevadero el dlc? los mercaderes no me venden mejor equipo y en el everfall apenas me salen cosas útiles.
Francis York Morgan escribió:A ver si alguien puede ayudarme antes de pasar a NG+ por que estoy un poco perdido...

Lo empece en difícil y el juego base sin ser un paseo no me a resultado muy complicado, algún instakill con el que tener cuidado y ya pero ahora que estoy intentando hacer el dlc me esta resultando imposible avanzar de forma "decente" y me esta empezando a cansar la verdad.

El personaje lo he subido strider/guerrero/asesino y el daño que hago en el dlc es lamentable, los peones a pesar de tener buen equipo no sirven de nada y no se que hacer, avanzar lo veo complicado, después de un buen rato pude matar al ojo gigante pero otros jefes como el gigante que esta encarcelado o un dragón que sale en una sala por mucho que les pegue con todo la vida les baja poquísimo.

Acabo de matar al urdragon y quitando que el combate me a resultado un coñazo no he tenido ningún problema con la pelea, incluso lo he podido matar después sin peones y conseguir sus dagas.

El personaje lo tengo a nivel 80 con alguna parte de equipo del everfall y unas botas que me han dado en la isla, alguna forma de hacer mas llevadero el dlc? los mercaderes no me venden mejor equipo y en el everfall apenas me salen cosas útiles.


Build para maximo de daño es meterle todos los niveles posibles a asesino (te queda un personaje vulnerable pero el daño es bestial). Pero en realidad no hace falta.
Simplemente necesitas más nivel, es normal. Con esa dificultad pues 100+ y a subir lvl cuando algo se hace demasiado cuesta arriba. Puedes subir a gran velocidad con los consumibles que te triplican la experiencia, en el everfall mismo, eso no es problema. Si encima juegas en dificil es mucho mejor.
Y luego el equipo de bitterblack. Necesitas las gemas que te abran las puertas para acceder a los tesoros de la primera gran sala, ahí suelen encontrarse cosas buenas. Pero en realidad tampoco hace falta.
Para peones buenos, busca vocaciones buenas, o enseña bien a tu propio peon.

El juego se auto-compensa.
No has subido las clases coherentemente? se arregla con el equipo bitterblack.
No te gusta el equipo bitterblack? minmax y arrasas igual.
No te llega lo uno o lo otro? te falta nivel, sube niveles, por algo el tope es 200.
No es dark souls que puedes tirar de pura habilidad sin tener en cuenta estadísticas. En BB hay daño que te lo comes si o si, y tienes que hacer daño si o si. Toca aumentar esos números (o hacerse hechicero/arquero mágico que es el modo fácil del juego).

PD:Y me olvidaba de la "cocaina" del Dragon's Dogma, los amuletos de conquistador. Te puedes tomar hasta cuatro y directamente doblas el daño.
@Park Chu Young Pues creo que dejare el dlc para NG+, matando un par de veces mas al ur dragon estoy al 94 y tengo algo mas de daño y vida pero no creo que sea suficiente, aprovechare la siguiente partida para acumular amuletos y subir otras vocaciones.

Gracias por la ayuda [beer]
Una duda chicos a ver si me podeis echar un cable. Tuve este juego en PS3 y un colega tambien y jugabamos usando nuestros peones. Ahora estoy pensando en pillarmelo para PS4, mi duda es, podré invocar el peon de mi colega de su partida en PS3?
Dicho de otra forma, en mi partida de PS4 puedo invocar peones de jugadores de PS3?

Saludoss
Veo que este juego está muerto no?
xxdurdenxx escribió:Veo que este juego está muerto no?


Al ser un "remaster" y que ya tiene mucho tiempo es normal que no se hable mucho del juego pero es un juegazo.

jfbtdxv escribió:Una duda chicos a ver si me podeis echar un cable. Tuve este juego en PS3 y un colega tambien y jugabamos usando nuestros peones. Ahora estoy pensando en pillarmelo para PS4, mi duda es, podré invocar el peon de mi colega de su partida en PS3?
Dicho de otra forma, en mi partida de PS4 puedo invocar peones de jugadores de PS3?

Saludoss


Son independientes, no encontraras peones de otras versiones.
Narcyl escribió:
xxdurdenxx escribió:Veo que este juego está muerto no?


Al ser un "remaster" y que ya tiene mucho tiempo es normal que no se hable mucho del juego pero es un juegazo.

jfbtdxv escribió:Una duda chicos a ver si me podeis echar un cable. Tuve este juego en PS3 y un colega tambien y jugabamos usando nuestros peones. Ahora estoy pensando en pillarmelo para PS4, mi duda es, podré invocar el peon de mi colega de su partida en PS3?
Dicho de otra forma, en mi partida de PS4 puedo invocar peones de jugadores de PS3?

Saludoss


Son independientes, no encontraras peones de otras versiones.

Pues acabo de pillarlo por 15 pavos que está y es una obra maestra de juego macho..compradlo y jugadlo por que menuda joya..graficos muy guapos para el tiempo que tiene..va super fluido en todo momento..largo largo, buena historia, traducido, una banda sonora genial, jugabilidad brutal en los combates que son espectáculo puro..y pudiendo tener a los pjs de tus amigos ayudándote cuando los invocas..me a encantado macho, ojalá Capcom se digne y haga una segunda parte más tocha aún y más moderna por que seria una pasada macho..el Skirym de Capcom sin duda pero con unos combates mucho mejores aún!!
@xxdurdenxx En japon esta Dragon Dogma Online que esta chulisimo pero nunca lo sacaron por aqui...
@Narcyl Como me temia pues.

Gracias!! [oki]
xxdurdenxx escribió:me a encantado macho, ojalá Capcom se digne y haga una segunda parte más tocha aún y más moderna por que seria una pasada macho..el Skirym de Capcom sin duda pero con unos combates mucho mejores aún!!


Sería lo suyo que capcom haga de DD una franquicia y saquen de una vez una segunda parte, el primero no vendió mal pero tampoco vendió como para tirar cohetes para un título de este presupuesto. El sistema de peones es una gozada y lo disfruté muchísimo.

Y en cuanto al DD online tras tantos años mis esperanzas de que lo traigan están más que hundidas [reojillo]
Ekir escribió:
xxdurdenxx escribió:me a encantado macho, ojalá Capcom se digne y haga una segunda parte más tocha aún y más moderna por que seria una pasada macho..el Skirym de Capcom sin duda pero con unos combates mucho mejores aún!!


Sería lo suyo que capcom haga de DD una franquicia y saquen de una vez una segunda parte, el primero no vendió mal pero tampoco vendió como para tirar cohetes para un título de este presupuesto. El sistema de peones es una gozada y lo disfruté muchísimo.

Y en cuanto al DD online tras tantos años mis esperanzas de que lo traigan están más que hundidas [reojillo]

Ya ves y si lo trajeran como siempre estaría en un perfecto inglés para variar...

En fin esperemos que saquen una segunda parte mas tocha y moderna por que sería la ostia ya que esta primera parte ya fué y es una joya macho no sé como no le sacan mas partido..
Que tal está el modo fácil q han metido?
Acabo de comprar la versión remastered, pero ni idea si es tan difícil como un dark souls o se deja jugar.
Jugar como arquero/hechicero es más fácil q como guerrero??
@Marc76 En nornal se juega bien. No te matan con mirarte o cosas así, es una buena dificicultad.

Personalmente el arquero/asesino me parece lo mas divertido. Tiene habilidades con arco que son una flipada y las dagas son puro dps, tambien tiene habilidades chulas. Ademas es el que mejor funciona para trepar bichos y castigarles a saco. Lo tiene todo: Daño, seguridad, a rango o a melee y destaca en trepar.

El Mago no me acaba de gustar por el tiempo de casteo, que no haces nada, aunque cada magia ofensiva que desbloqueas es mas basta y espectacular que la anterior. Y el Guerrero tampoco me gusta porque me parece demasiado simple, me aburre mucho y te expones mucho.
Cain91 escribió:@Marc76 En nornal se juega bien. No te matan con mirarte o cosas así, es una buena dificicultad.

Personalmente el arquero/asesino me parece lo mas divertido. Tiene habilidades con arco que son una flipada y las dagas son puro dps, tambien tiene habilidades chulas. Ademas es el que mejor funciona para trepar bichos y castigarles a saco. Lo tiene todo: Daño, seguridad, a rango o a melee y destaca en trepar.

El Mago no me acaba de gustar por el tiempo de casteo, que no haces nada, aunque cada magia ofensiva que desbloqueas es mas basta y espectacular que la anterior. Y el Guerrero tampoco me gusta porque me parece demasiado simple, me aburre mucho y te expones mucho.

Gracias x la respuesta.
Voy a probar con un mago a ver. Y si no haré otro pj o veré si se puede mezclar con otra clase.
Buenas,

Una pregunta para aquellos que se hayan pateado el DLC. En su momento jugué y platiné el juego en cuanto salió en ps3, por aquella época no estaba el dlc de Dark Arisen. Estoy pensando en platinarlo nuevamente en ps4 y veo que ahora sí hay trofeos relacionados con la expansión. Recuerdo que el tema de los viajes rápidos me resultó muy tedioso en su momento pero parece que ahora hay una piedra para tele-transportarte infinitamente por el mundo, ¿alguien me puede confirmar si dentro de la Isla Bitterblack también hay o se pueden poner varios puntos para viajes rápidos?

Un saludo y gracias de antemano.
Pues este finde por fin me pasé el juego (La isla aun na de na) y solo puedo decir que es un jodido juegazo.

Acabo de empezar la 2° vuelta para terminar de explorar el mapa y pillar nivel para ir a la isla.

La 1° vuelta la hice con un guerrero y la 2° acabo de empezar con un strider que me está pareciendo super divertido.
Dragon’s Dogma 2 podría ser lo nuevo del director de Devil May Cry 5

Hideaki Mitsuno ha expresado en varias ocasiones sus ganas de retomar la saga, él y su equipo ya tendrían en marcha su siguiente proyecto.

Tras el desarrollo de Devil May Cry 5, Hideaki y su equipo han compartido una bonita instantánea a través de Twitter, siendo de especial mención el nuevo proyecto que ya tendrían en marcha. Aunque por ahora no se ha desvelado de qué se trataría, el japonés ha expresado en innumerables ocasiones las ganas de retomar la marca Dragon’s Dogma.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14