[HO] Dragon Quest XI

Se sabe algo de funciones online del juego? No a lo dark souls en plan multiplayer a la vez juntos, pero no sé algo tipo incentivos regulares o DLCs futuros.

Un saludo!
donde esta mas barato?
drneo escribió:bueno ya queda menos, 3 horitas, sobre las 4 y pico ya lo podre jugar, en canarias una hora menos jejejej


Lo podemos jugar a las 4??
Es las 17:00 señores dentro de una hora podremos jugar
¿Sabeis si van a meter soporte para RTX en el futuro? Le podría dar un buen empujon de ventas al juego.
@Yassup efectivamente, a las 17:00, pero BST.
@fonso86 si ya irá a pedales con Denuvo, como para pedirle más...
Yassup escribió:Es las 17:00 señores dentro de una hora podremos jugar



Pero no era a las 6?
Bueno ya falta muy poquito, segun Steam:
Imagen
@fonso86
?
es al reves.
se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva.
Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal
albertod escribió:@fonso86
?
es al reves.
se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva.
Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal

Los dos tenéis razón, también piensa que todos los que se compren las tarjetas nuevas (las 2080ti están agotadas sin ir más lejos), están totalmente ansiosos de juegos que exploten esta tecnología.
jordi1986 escribió:
albertod escribió:@fonso86
?
es al reves.
se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva.
Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal

Los dos tenéis razón, también piensa que todos los que se compren las tarjetas nuevas (las 2080ti están agotadas sin ir más lejos), están totalmente ansiosos de juegos que exploten esta tecnología.


Pero si todavía no se ha explotado a la 1070 ni a la 1080 y me atrevería decir que tampoco la 1060... Como van a explotar las nuevas??

Los gráficos siempre vienen limitados por las consolas.. Salvo algunos detalles demás que ponen en pc etc... El límite gráfico está en consolas... Que después tengas en pc más fps y más resolución.. Es otra cosa...
ocyrus escribió:
Yassup escribió:Es las 17:00 señores dentro de una hora podremos jugar



Pero no era a las 6?


llevas toda la razon es a las 18:00 a las 16:00 ami me ponia que faltaba una hora para desbloquearse pero ahora a las 17:00 esa hora ha cambiado a falta menos es una hora... :(
@ocyrus Ahí entra el Raytracing, los juegos que exploten esa tecnología van a vender muchas unidades a gente deseando ver lo que pueden hacer sus gráficas nuevas. He visto algún vídeo del Battleflied V con RTX y la verdad que mejora mucho.

Chicos esto se va a las 18:00 definitivamente.
jordi1986 escribió:@ocyrus Ahí entra el Raytracing, los juegos que exploten esa tecnología van a vender muchas unidades a gente deseando ver lo que pueden hacer sus gráficas nuevas. He visto algún vídeo del Battleflied V con RTX y la verdad que mejora mucho.

Chicos esto se va a las 18:00 definitivamente.



Me parece penoso lo de soltar los juegos a las 18:00 colega... Si el juego sale el 4 liberarlo el 4 no cuando quedan 5 horas para que se acabe el día...

De esto si debería aprender steam de la store de Sony, y que también últimamente hay mejores rebajas en la store de Sony que en steam... Parece mentira pero lo he comprobado varias veces...

Nada... A esperar un poco más.. Yo es que prefiero jugar en pc.. Por mil ventajas que tenemos y dejo los exclusivos para ps4 pero joer...
@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan.
mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.
sefirot947 escribió:@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan.
mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.


Lo ves... Jajaja las 10 de la mañana es una buena hora para soltar el juego!
Controlad el ansia viva, que todavia queda descargarlo/desencriptarlo :)
sefirot947 escribió:@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan.
mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.


Supongo que más que los desarrolladores será la distribuidora (los desarrolladores acabaron su trabajo hace tiempo, ahora estarán currando parches y conteniidos extra o lo que se tercie), que tienen un único trabajo, "distribuir" los juegos como dios manda sin provocar cabreos a los fans, especialmente a los que lo compran el día 1 que suelen ser los que más beneficios les dejan, y ni eso saben hacer bien en según que casos.
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan.
mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.


Supongo que más que los desarrolladores será la distribuidora (los desarrolladores acabaron su trabajo hace tiempo, ahora estarán currando parches y conteniidos extra o lo que se tercie), que tienen un único trabajo, "distribuir" los juegos como dios manda sin provocar cabreos a los fans, especialmente a los que lo compran el día 1 que suelen ser los que más beneficios les dejan, y ni eso saben hacer bien en según que casos.


eso...me equivocao al decirlo :P ... en todo caso al que le toque tocar las cosas en steam. XD
@albertod

En mi caso he salido un rato antes del curro, para llegar a casa y que esté listo para desencriptar, me puede el ansia viva XD
si que les va a costar soltarlo cojonessssssssssssssss
Ahora ya está no? al menos por la web ya sale jugar en vez de próximamente.
A mi me sale próximamente... Es flipante...

Se acaba la cuenta atrás y pone "próximamente"
Ya esta, descomprimiendo.
Lo han quitado de la venta en steam, mirad la pagina [bye]
VENGA BUGS INCOMING
a mi me dice al darle a jugar que el juego no esta disponible aun jajajajajaja
Iniciando si no os deja reiniciar el cliente de Steam y listo.
ya se puede jugarrrrr vamos vamos
Efectivamente, tenéis que reiniciar Steam si no os deja todavía.

No sé si me vale más la pena desencriptar o desinstalar y bajarlo entero de nuevo. [+risas]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
erikaos escribió:Se sabe algo de funciones online del juego? No a lo dark souls en plan multiplayer a la vez juntos, pero no sé algo tipo incentivos regulares o DLCs futuros.

Un saludo!


pues... igual tiene algun que otro DLC

https://steamdb.info/app/742120/dlc/
Si lo llego a saber no lo predescargo
Gustavoy escribió:Efectivamente, tenéis que reiniciar Steam si no os deja todavía.

No sé si me vale más la pena desencriptar o desinstalar y bajarlo entero de nuevo. [+risas]


Por experiencia... Bajarlo de nuevo!

Un saludo!

A ver quien es el primero que lo descarga jajaja
yo estoy desencriptando......pero es que bajar 28gigas para mi son unas 15-18horas... xDD
Yo en 8 minutos (si no pasa nada) estoy jugando :)
sefirot947 escribió:yo estoy desencriptando......pero es que bajar 28gigas para mi son unas 15-18horas... xDD


Yo igual, mejor desencripto que si empiezo a descargar de nuevo me tarda 16-18 horas.
Yo no llego a casa hasta la media, pero tengo claro que desinstalo y vuelvo a descargar, 600 megas de vomistar.
40 min para descargar! Son 30 gigas.. A 10 MBs

Alguien debería ver cuanto tarde en descriptar para hacer comparaciones
Yo estoy descargando, pero tengo 300 mb, quedan 30 segundos [looco]

Ya ta!
Alguien que lo tenga ya puede decir si tiene voces en japonés o solo en inglés?
Sonikero escribió:Alguien que lo tenga ya puede decir si tiene voces en japonés o solo en inglés?


Los dragon quest nunca han tenido voces en japones.
MartialSun escribió:Yo estoy descargando, pero tengo 300 mb, quedan 30 segundos [looco]

Ya ta!

Pfff mala gente... Yo tengo 150 mb y no me descarga a más de 15MBs
Ahora lo que me interesa es el rendimiento con distintas configuraciones de hard...

Los que lo vayáis probando ya diréis que tal os ha ido y con qué hard y configuración lo habéis puesto.

Gracias por adelantado!
ApoLo escribió:
Sonikero escribió:Alguien que lo tenga ya puede decir si tiene voces en japonés o solo en inglés?


Los dragon quest nunca han tenido voces en japones.


exacto nunca han tenido voces.... pero en este caso concreto, esta versión para occidente le han metido voces en inglés.... cuando en japón no tiene voces.
ApoLo escribió:
Sonikero escribió:Alguien que lo tenga ya puede decir si tiene voces en japonés o solo en inglés?


Los dragon quest nunca han tenido voces en japones.


Ya, pero creía que este sí o al menos me sonaba en algún gameplay de la versión japonesa escucharlo con voces XD

Pues nada a jugarlo en inglés.
ocyrus escribió:40 min para descargar! Son 30 gigas.. A 10 MBs

Alguien debería ver cuanto tarde en descriptar para hacer comparaciones


A mi me ha tardado unos 30min, puede que incluso menos.
1500 respuestas
15, 6, 7, 8, 931