[HO] Dragon Quest XI

Ahh vale, lo q es ilegal es canjear un clave q no sea europea rn steam usando vpn, no? Gracias
@Elunicoo exacto, si coges una key que no es de tu region y la activas con vpn corres riesgo de que te bloqueen la cuenta.
un par de preguntas, alguno que haya reservado en CDKeys tiene ya la key? Porque yo lo he reservado ahí y aun nada, y sabéis si tiene precarga aunque sea a partir de mañana?
@el_adry Dragon Quest VIII mola un huevo y luego te ponias a explorar y encontrabas lugares que no pisabas ni una vez en la aventura


@foilan No tengas prisa yo pillo bastantes juegos en cdkeys y hasta unas horas antes de la salida no la dan. Eso si ve revisando que a veces te la dan pero no te avisan. Ten en cuenta que es domingo y ellos te mandan una foto de la clave física.
brago900 escribió:@el_adry Dragon Quest VIII mola un huevo y luego te ponias a explorar y encontrabas lugares que no pisabas ni una vez en la aventura


@foilan No tengas prisa yo pillo bastantes juegos en cdkeys y hasta unas horas antes de la salida no la dan. Eso si ve revisando que a veces te la dan pero no te avisan. Ten en cuenta que es domingo y ellos te mandan una foto de la clave física.


Pues ni una ni otra xD A mi siempre me han dado la key escrita y siemrpe me lo dan 1 día antes de salida, el 99% de los casos me lo dan un día antes vamos, y el 100% de los casos es una key escrita debo ser especial XD XD XD
¿Se sabe a que hora lo soltaran en Steam?. Yo compraré la Key mañana, en Intant Gaming seguramente.
@foilan O yo estoy cruzando memorias y confundiendo webs XD
Esta de oferta en greemangaming uk a 33-34 euros hasta las 10:00 am de hoy.
Cómo habeis pagado en greenmangaming uk con el proxy? no veo la forma de desactivar el proxy a la hora de poner l clave de paypal
@albertod

En mi caso no pude, porque se me abrió la ventana de pago en una pequeñita. Cambié la clave de PayPal después de pagar y listo.

Aprovecho para preguntar, ¿Sabéis si esta tarde lo podremos desbloquear? (Usando Vpn Australia como otras veces) Tengo un ratito libre y quizá me pueda el ansia. Sino, mañana me he reservado la tarde entera para empezarlo :)
@juanjorm78
Gracias, lo he tenido que hacer así tb.
Pues aquí estamos esperando a que Instante Gaming las suelte también para poder predescargarlo, en la web pone que hoy podrían dar las claves a ver si es verdad
Yassup escribió:Pues aquí estamos esperando a que Instante Gaming las suelte también para poder predescargarlo, en la web pone que hoy podrían dar las claves a ver si es verdad

Pero hasta mañana a las 18 de la tarde no se puede jugar
Eso es una putada, gente ya jugandolo y nosotros en pc 1 dia mas
(mensaje borrado)
La verdad que me parece una putada lo de las 18 para jugar... En todas las stores es a las 00:00 y en pc hay que esperar un día más casi...
De verdad es hasta las 18:00 de la tarde? [decaio]
Sabéis si en PC irá a 60fps o será un cutre port?

Gracias
Agus-B4n escribió:De verdad es hasta las 18:00 de la tarde? [decaio]

Exacto, acabo de entrar en steam al juego y me dice que falta 1 dia y 4 horas para activarse asi que....
Otro por aquí que lo ha pillado en Greenmangaming por 34 euretes, así da gusto, ya tengo la key canjeada, hay precarga?
lopezMK escribió:Sabéis si en PC irá a 60fps o será un cutre port?

Gracias


Obviamente que depende de tu PC, cómo no va a ir a 60 fps XD otra cosa es el PC que necesites para eso
Muy malos han de ser para que el Unreal Engine no vaya como la seda en la mayoría de pcs....
Llego tarde para pillarlo rebajado?
Elunicoo escribió:
Agus-B4n escribió:De verdad es hasta las 18:00 de la tarde? [decaio]

Exacto, acabo de entrar en steam al juego y me dice que falta 1 dia y 4 horas para activarse asi que....


Yo he estado mirando horarios y la verdad es que no se ni porque abren a esa hora, si fuera por horario japones en 4 horas ya seria 4 y si fuera por horario estadounidense ahora mismo son las 8 de la mañana(en New York) por lo que supongo que los servidores de Steam estarán en la otra punta de estados unidos pues de otra forma las horas de apertura no cuadran(De echo solo cuadran con la franja horaria de Alaska suponiendo claro que abran a las 8 de la mañana).
A mi me pasaba que cuando compraba em stores de fuera en xbox lo jugaba segun la hora del pais donde compraba ( normalmente a las 18 de aqui) del dia anterior al dia de salida ya estaba jugando pero en steam jugamos 18h despues. Yo no.se donde comprarlo la verdad, si en ps4 o pc ya que la diferencia de precio entrar digital y fisico no llega ni a 10€. Encima que steam no me deje jugar hasta mañana pues....
Elunicoo escribió:A mi me pasaba que cuando compraba em stores de fuera en xbox lo jugaba segun la hora del pais donde compraba ( normalmente a las 18 de aqui) del dia anterior al dia de salida ya estaba jugando pero en steam jugamos 18h despues. Yo no.se donde comprarlo la verdad, si en ps4 o pc ya que la diferencia de precio entrar digital y fisico no llega ni a 10€. Encima que steam no me deje jugar hasta mañana pues....



Yo esta gen me pasé en exclusiva al pc (la anterior tuve el trío de sobremesa), pero si tienes la opción de elegir y no necesitas jugarlo recién salido.., me esperaría a ver la optimización en consola y pc por un lado y por otro, tu grado de tener algo 100% digital o de coleccionismo, tener tu cajita y algo físico que tocar.

Yo lo he comprado por 34€ en pc, que duró hasta las 10 AM de hoy en gmg uk, pero si hubiera tenido edición física real (no las guarradas actuales de pc), me hubiera pensado por 10€ mas haberlo pillado original.
lopezMK escribió:Sabéis si en PC irá a 60fps o será un cutre port?

Gracias


Hombre depende del PC de cada uno claro pero hasta que no se pruebe no podremos decir si está o no bien optimizado :(
Por el tema requisitos tampoco os comáis mucho la cabeza, seguramente tocando opciones se podrá jugar perfectamente en casi cualquier pc. Ya os comentaré que tal va en mis 2 cafeteras de PC.
Tormento forero escribió:
lopezMK escribió:Sabéis si en PC irá a 60fps o será un cutre port?

Gracias


Hombre depende del PC de cada uno claro pero hasta que no se pruebe no podremos decir si está o no bien optimizado :(

Yo creo que se refería a si el juego estaría capado a 30fps como en consola o no.

En los requisitos recomendados se especifica que son para 1080p y 60fps, así que tenemos los 60fps garantizados en la versión de PC, que el juego sea un cutre port o no es algo que no sabremos hasta que salga.
Es improbablex100 que venga capado a 30 más que nada porque eso es lo que suelen hacer con títulos "remastered" además de lo que dices de los requisitos claro :)
Hombre de pc no voy justo. 6700k, 16 ram ddr4 a 3200, ssd 2tb y 1080 oc
Si no me va bien con eso apaga y vamonos
Hombre si el juego esta capado a 30 fps cinematograficos, poco podemos hacer, ya pasó con el el Dark Souls 1 y se solucionó a medias gracias a mods.

Aquí como en casi todo en este mundillo yo casi prefiero esperar lo peor y sorprenderme si luego va bien
El juego en requisitos recomendados sale clarísimamente que son para 60 fps, no os compliquéis la vida que no va a estar bloqueado a 30. En cuanto a @Elunicoo compralo en pc... 10 euros más a la buchaca y el juego los podrás jugar con mucha más fluidez, jugar un dragon quest a 60 fps será otra experiencia.
Sigue la ofertilla de 34€ en gmg uk? Un saludete
@ApoLo ha subido un poco, pero sí.
Yo tengo un 1070 y aun así los capo todos a 30 fps.. Así que si viene a 30 no me importa, tampoco me importa la resolución.
Joseahfer escribió:@ApoLo ha subido un poco, pero sí.


Gracias bro, voy a ver si me lo compro.Este juego lo merece.

Edit; juego comprado y precargando en Steam.Que rapidez!
ocyrus escribió:Yo tengo un 1070 y aun así los capo todos a 30 fps.. Así que si viene a 30 no me importa, tampoco me importa la resolución.


Los capas por gusto? O porque motivo? Porque vamos, con esa gráfica pocos son los que no te van a ir a 60 o a 50 si capas el monitor a 50 hz
elamos escribió:
ocyrus escribió:Yo tengo un 1070 y aun así los capo todos a 30 fps.. Así que si viene a 30 no me importa, tampoco me importa la resolución.


Los capas por gusto? O porque motivo? Porque vamos, con esa gráfica pocos son los que no te van a ir a 60 o a 50 si capas el monitor a 50 hz

Por las temperaturas.. Si lo capo a 30 no me sube de 55-65 grados..

Si Le doy rienda suelta me puede llegar a 150 fps o 90,70... Dependiendo del juego con todo al máximo y la temperatura sube bastante.

Y como yo no noto los 60fps pero sinceramente... Y más tampoco.. Lo pongo a 30 y que duren más los materiales!!
Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta
Elunicoo escribió:Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta


Pero si no lo noto? Es que he estado jugando a 120fps y ponerlo caparlo 30 y no notar nada! Eso si.. Un bajón en la temperatura bastante grande!

Hago una pregunta y dejo el offtopic... Entre 30 y 60fps solo se diferencia la velocidad no? Es que de verdad que no lo noto.

Volviendo al tema... Alguien que tenga reservado en CDKeys???? Han dado ya la clave??? En la web me habían dicho que la darían antes del 4 y en unas horas es 4 ya....
Los que tengais una gtx 970 y ya puestos con un i5 2500k y de 8 de ram... xD comentad que tal os funciona el juego con resolucion y fps. Estoy dudando si pillarlo en ps4 o pc....
ocyrus escribió:
elamos escribió:
ocyrus escribió:Yo tengo un 1070 y aun así los capo todos a 30 fps.. Así que si viene a 30 no me importa, tampoco me importa la resolución.


Los capas por gusto? O porque motivo? Porque vamos, con esa gráfica pocos son los que no te van a ir a 60 o a 50 si capas el monitor a 50 hz

Por las temperaturas.. Si lo capo a 30 no me sube de 55-65 grados..

Si Le doy rienda suelta me puede llegar a 150 fps o 90,70... Dependiendo del juego con todo al máximo y la temperatura sube bastante.

Y como yo no noto los 60fps pero sinceramente... Y más tampoco.. Lo pongo a 30 y que duren más los materiales!!


Una recomendación, si puedes y tienes sitio, pillate una torre GRANDE xD Yo con mi ultimo cambio de gráfica se me hincharon las pelotas haciendo malabares para que todo quedase bien dentro de la torre, y me pille con el calentón la torre mas tocha que encontré. El resultado, además de la comodidad que esperaba a la hora de trastear, es que me bajó la temperatura de la CPU unos 10º (la de la gráfica no lo miré, pero imagino que tb xD).
ocyrus escribió:
elamos escribió:
ocyrus escribió:Yo tengo un 1070 y aun así los capo todos a 30 fps.. Así que si viene a 30 no me importa, tampoco me importa la resolución.


Los capas por gusto? O porque motivo? Porque vamos, con esa gráfica pocos son los que no te van a ir a 60 o a 50 si capas el monitor a 50 hz

Por las temperaturas.. Si lo capo a 30 no me sube de 55-65 grados..

Si Le doy rienda suelta me puede llegar a 150 fps o 90,70... Dependiendo del juego con todo al máximo y la temperatura sube bastante.

Y como yo no noto los 60fps pero sinceramente... Y más tampoco.. Lo pongo a 30 y que duren más los materiales!!


¿No sería más sensato invertir en un par de ventiladores decentes? (en refrigeración, quiero decir, ya sea de aire o si te lo puedes permitir líquida). Yo con 4 ventiladores mantengo la gráfica 1070 a máximo 60 grados de temperatura (70 en verano) y jugando al tope, 60 FPS juegos exigentes.
THumpER escribió:Los que tengais una gtx 970 y ya puestos con un i5 2500k y de 8 de ram... xD comentad que tal os funciona el juego con resolucion y fps. Estoy dudando si pillarlo en ps4 o pc....


No te va servir de mucho pero yo con un I5 3470k (creo que era ese) y 8gm Ram y una Gtx 650ti 2gb el ni no kuni II me iba perfecto asi que yo me comprado este dragon quest esperando unr endimiento similar.

Saludos.
ocyrus escribió:
Elunicoo escribió:Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta


Pero si no lo noto? Es que he estado jugando a 120fps y ponerlo caparlo 30 y no notar nada! Eso si.. Un bajón en la temperatura bastante grande!

Hago una pregunta y dejo el offtopic... Entre 30 y 60fps solo se diferencia la velocidad no? Es que de verdad que no lo noto.

Volviendo al tema... Alguien que tenga reservado en CDKeys???? Han dado ya la clave??? En la web me habían dicho que la darían antes del 4 y en unas horas es 4 ya....


Yo también pensaba que no lo notaba..... Y desde que tengo el PC nuevo todo me suele ir a 60 o por encima. Como digo, pensaba que no lo notaba, hasta que hace unos días me puse a jugar a la consola después de mucho tiempo sin tocarla y me di cuenta enseguida; no es algo que "destaque" por así decirlo, como nuevos efectos de iluminación o físicas, pero se nota muchísimo la fluidez al pasar de 30 a 60 y viceversa.

Pero bueno, que cada uno haga con su máquina lo que quiera.... yo hay muchos juegos que los capo a 60 por que se me pone a 90 o 100 y ya por encima de 60 no noto la diferencia, así que capado y listo, que no hay por que calentar de más sin necesidad.
ocyrus escribió:
Elunicoo escribió:Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta


Pero si no lo noto? Es que he estado jugando a 120fps y ponerlo caparlo 30 y no notar nada! Eso si.. Un bajón en la temperatura bastante grande!

Hago una pregunta y dejo el offtopic... Entre 30 y 60fps solo se diferencia la velocidad no? Es que de verdad que no lo noto.

Volviendo al tema... Alguien que tenga reservado en CDKeys???? Han dado ya la clave??? En la web me habían dicho que la darían antes del 4 y en unas horas es 4 ya....

Compi eso de tener una gráfica de gama alta como una 1070 y jugar a 30fps no puede ser. No se si es porque tienes una torre pequeña, la torre con mucho polvo, o lo mismo el modelo de tu 1070 tiene ventiladores de muy mala calidad, pero no creo.

A no ser que juegues a 4K (si no tienes un monitor 4k no juegues a 4k, juega siempre a la resolución de tu monitor) no se por qué dices que se le van las temperaturas.

Lo primero de todo, sí, los 30fps vs los 60fps se nota en casi todos los juegos, si son juegos con imágenes muy estáticas como juegos de estrategia se nota menos, pero si son juegos con mucho movimiento de imágen se nota mucho más, como los shotters o juegos de carreras. Pero igualmente, de 30fps a 60fps se nota.

http://www.30vs60fps.com/

También te digo, en juegos normales de aventuras sin movimientos bruscos, entre 60fps y 144fps poca diferencia hay porque en movimientos lentos cuesta más de percibir la fluidez de frames.

Mira esta web donde con un click cambias 2 videos del Counter Strike a 30 y 60 fps, ahí donde toda la imagen cambia es donde más se nota, en otros juegos con imágenes más lentas se nota menos, pero se nota lo suficiente para que la gente abandonde las consolas y de el salto a PC.

Si dices que se te calienta la GPU usa el programa MSI Afterburner que es muy útil y casi obligado de instalar para monitorizar cosas. Juega con ese programa abierto, que trae una configuración por defecto para aumentar el uso de los ventiladores a medida que aumenta la temperatura, pero lo puedes reconfigurar tu para que use los ventiladores de manera progresiva como tú quieras.

De todas formas, no te alarmes si tu GPU alcanza 70º en verano, por supuesto cuánto más bajo sea la temperatura mejor, pero depende de la temperatura exterior, ventilación de la caja, tamaño, limpieza, número de ventiladores, etc.

Las gpus están preparadas para aguantar calor, a 80º tampoco te va a explotar seguramente simplemente deje de enviar señal de video hasta que apagues el PC y se enfríe, a mí me ha pasado cuando me he puesto a jugar sin abrir el programa MSI Afterburner y los ventiladores no enfriaban suficiente.
Yo siempre digo que todo es muy relativo...oigo hablar de fps y solo he visto un comentario de alguien que juega a 144Hz, como yo, en mi caso monitor 2k. Para mover esa resolución a veces sacrificas en fps, pero se suele ver mejor que 1080 a tope, vamos, que esto es cosa de cada uno...
Elunicoo escribió:Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta


Yo soy muy tiquismiquis con los fps pero vamos hay juegos que a 30 fps van muy suaves y se ven muy bien, yo por ejemplo estoy jugando así el dead rising 4 y va de lujo, vamos ni yo me lo creo que vaya tan suave, alucino con el framepacing de este juego.
Yo alucino con la gente que no nota pasar de 30 a 60 fps, de verdad que los envidio. Yo ya estoy demasiado acostumbrado a jugar mínimo a 60 fps y mira que intento jugar a la ps4 pro en la tv, pero me supera jugar a 30 fps rocosos [angelito]

Dicho esto, creo y espero que este Dragon Quest va a ir como la seda y para los que tengan buen equipo fácilmente rondaremos los 100fps para arriba.
yo tampoco entiendo el de la 1070, tengo la misma grafica de cuando lo actualice, y todos los juegos al maximo y sin problemas...
y cuando jugue a 60 fps y mas, no se que habia hecho antes...., vamos no hay color...
1499 respuestas
13, 4, 5, 6, 730