[HO] Dragon Quest XI

CrowX escribió:Ahora lo que me interesa es el rendimiento con distintas configuraciones de hard...

Los que lo vayáis probando ya diréis que tal os ha ido y con qué hard y configuración lo habéis puesto.

Gracias por adelantado!


De momento con un i7 4770k y una 980ti, el juego en el ssd la configuracion grafica me marca todo a tope, juego a 1080p, muy contento por como va y se ve de perlas [boing]
De hecho lo he pillado en Steam para poder probarlo y ver si me funciona guay. Si no, lo devuelvo, si sí, lo devuelvo también y lo pillo en algún sitio más barato.
Ya esta desencriptado y el juego me sale todo atope con un i5 ,una gtx 650ti y 8 gb ram xD
xecollons escribió:De hecho lo he pillado en Steam para poder probarlo y ver si me funciona guay. Si no, lo devuelvo, si sí, lo devuelvo también y lo pillo en algún sitio más barato.

Creo que no te devuelven el dinero a tu tarjeta solo al monedero de steam, asi que creo que te salio mal la jugada
Pues a mi me ha enganchado a la primera, esto si es un JRPG como dios manda y no el aborto ese del FFXV. Asi si, Square. Asi si.

P. D. - Los que ya hayais jugado a un DQ acordaos de las opciones Draconianas.
Estooo...tengo el juego bajado, 28.8gb, pero pone que está descargando una actualización que no baja NADA.

¿Qué es esto?
Elunicoo escribió:
xecollons escribió:De hecho lo he pillado en Steam para poder probarlo y ver si me funciona guay. Si no, lo devuelvo, si sí, lo devuelvo también y lo pillo en algún sitio más barato.

Creo que no te devuelven el dinero a tu tarjeta solo al monedero de steam, asi que creo que te salio mal la jugada


No estoy seguro pero creo que esa es la opción por defecto, pero en el proceso de devolución puedes elegir que te lo reembolsen al medio de pago original,o al menos eso he leído, no lo he probado nunca.

Buena estrategia, no se me había ocurrido....

Gracias a los que estáis poniendo como os tira en vuestra configuración.
erikaos escribió:
ocyrus escribió:40 min para descargar! Son 30 gigas.. A 10 MBs

Alguien debería ver cuanto tarde en descriptar para hacer comparaciones


A mi me ha tardado unos 30min, puede que incluso menos.

Pero que te tardo 30?

Yo al final me conecte al 5g y lo descargue en 20 min a 15,50 de velocidad.
Müllenkamp escribió:Pues a mi me ha enganchado a la primera, esto si es un JRPG como dios manda y no el aborto ese del FFXV. Asi si, Square. Asi si.

P. D. - Los que ya hayais jugado a un DQ acordaos de las opciones Draconianas.

que es eso de las draconiananas?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
60 fps como rocas lo unico raro que he notado es shuttering en las cinematicas
Elunicoo escribió:
xecollons escribió:De hecho lo he pillado en Steam para poder probarlo y ver si me funciona guay. Si no, lo devuelvo, si sí, lo devuelvo también y lo pillo en algún sitio más barato.

Creo que no te devuelven el dinero a tu tarjeta solo al monedero de steam, asi que creo que te salio mal la jugada


No, puedes elegir si te lo devuelven al monedero o al origen del pago(en mi caso, Paypal).

He devuelto más de un juego y más de dos ;)
2Strink escribió:
Müllenkamp escribió:Pues a mi me ha enganchado a la primera, esto si es un JRPG como dios manda y no el aborto ese del FFXV. Asi si, Square. Asi si.

P. D. - Los que ya hayais jugado a un DQ acordaos de las opciones Draconianas.

que es eso de las draconiananas?


Opciones que activas antes de comenzar (no se si deja después) y que hacen el juego más difícil.
Mcpato87 escribió:60 fps como rocas lo unico raro que he notado es shuttering en las cinematicas


Con que equipo?
xecollons escribió:
Elunicoo escribió:
xecollons escribió:De hecho lo he pillado en Steam para poder probarlo y ver si me funciona guay. Si no, lo devuelvo, si sí, lo devuelvo también y lo pillo en algún sitio más barato.

Creo que no te devuelven el dinero a tu tarjeta solo al monedero de steam, asi que creo que te salio mal la jugada


No, puedes elegir si te lo devuelven al monedero o al origen del pago(en mi caso, Paypal).

He devuelto más de un juego y más de dos ;)

Ahh vale, tenía entendido que sólo a la cartera.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:
Mcpato87 escribió:60 fps como rocas lo unico raro que he notado es shuttering en las cinematicas


Con que equipo?


i7 7700K
8GB Ram
1070GTX


Voy a probar a mover el juego al SSD a ver si se arregla
Espero que salga algo aunque no sea oficial para desbloquear fps.
CrowX escribió:
2Strink escribió:
Müllenkamp escribió:Pues a mi me ha enganchado a la primera, esto si es un JRPG como dios manda y no el aborto ese del FFXV. Asi si, Square. Asi si.

P. D. - Los que ya hayais jugado a un DQ acordaos de las opciones Draconianas.

que es eso de las draconiananas?


Opciones que activas antes de comenzar (no se si deja después) y que hacen el juego más difícil.


"Ridiculitis" es imprescindible. DQ siempre ha tenido un gran y especial sentido del humor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mcpato87 escribió:
ocyrus escribió:
Mcpato87 escribió:60 fps como rocas lo unico raro que he notado es shuttering en las cinematicas


Con que equipo?


i7 7700K
8GB Ram
1070GTX


Voy a probar a mover el juego al SSD a ver si se arregla

Joder si te parece te va a 20fps con ese equipo [qmparto]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
javat26 escribió:Espero que salga algo aunque no sea oficial para desbloquear fps.



https://steamcommunity.com/app/742120/d ... 103542721/
He estado jugando todo el principio y el juego me lo marcaba todo al máximo con un ryzen 5 2600 y una gtx 980.

La verdad es que va genial, 60fps y se ve muy bien. Creo que no han hecho un mal trabajo.
Alguien que tenga un equipo mas modesto 1050 ti o 1060 puede decir que tal le va? xD o si no a esperar benchmarks en yutu
De fps no hay problema pero mis temperaturas son bastante altas con el juego puesto la verdad.
gtx 1060 y todo a tope 60fps rocosos.
ApoLo escribió:Ya esta desencriptado y el juego me sale todo atope con un i5 ,una gtx 650ti y 8 gb ram xD

@elamos
el juego es precioso , creo que me acabo de enamorar ..................................

pd: de momento me va perfecto con una 970gtx y un i72600 + 12gb de ram
Ha jugado alguno con teclado y ratón? Qué tal?
Sukiet escribió:De fps no hay problema pero mis temperaturas son bastante altas con el juego puesto la verdad.


Debe andar potente de denuvo.
PHANTASIA escribió:Estooo...tengo el juego bajado, 28.8gb, pero pone que está descargando una actualización que no baja NADA.

¿Qué es esto?


A mí me ha pasado, y no es la primera vez. Me ha tocado borrar la caché y bajar de nuevo, ya que se volvía loco Steam. A esperar una horita más [buuuaaaa]

Por lo menos estoy viendo buenos comentarios mientras tanto :)
Mcpato87 escribió:
javat26 escribió:Espero que salga algo aunque no sea oficial para desbloquear fps.



https://steamcommunity.com/app/742120/d ... 103542721/


Gracias !!! voy a probar y comento
Ryzen 7 1800x
gtx 1060 6 gb
16 gb ddr4

Instalado en hdd normal, 60 como rocas, la cpu fresquita y la grafica entre 65º y 78º, a 1080p.
El juego va de verdaderos escándalo y que cosa más bonita! le he metido una horita y me ha parecido espectacular! que ganas de rpg por turnos con gráficos actuales!

Imagen

Imagen
Gente como quito eso de abajo a la derecha de logro desbloqueado? es que si doi al boton central de mi mando (xbox360) se me abren las opciones de xbox pc.Saludetes

Imagen
ApoLo escribió:Gente como quito eso de abajo a la derecha de logro desbloqueado? es que si doi al boton central de mi mando (xbox360) se me abren las opciones de xbox pc.Saludetes

Imagen

Si esperas unos segundos tiene que marchar sola esa imagen.

Un saludo!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
solucionado el problema de las cinematicas moviendo el juego al SSD
jordi1986 escribió:
ApoLo escribió:Gente como quito eso de abajo a la derecha de logro desbloqueado? es que si doi al boton central de mi mando (xbox360) se me abren las opciones de xbox pc.Saludetes

Imagen

Si esperas unos segundos tiene que marchar sola esa imagen.

Un saludo!



Se ve que se me a rayado el juego por que no se quitaba tuve que cerrar jajajajaja
@ApoLo a veces al Big Picture le dan embolias y se quedan ahí. En tal caso, tendrás que reiniciar el juego.
una pregunta tonta , despues de guardar la partida , donde hay que darle para cerrar el juego? o no esta la opcion o soy un poco monguer(que puede ser).......................
Con el equipo de la firma el juego va perfecto, pero la gpu se calienta bastante...

Después de jugar 1h se me ha colgado.
muskulman escribió:una pregunta tonta , despues de guardar la partida , donde hay que darle para cerrar el juego? o no esta la opcion o soy un poco monguer(que puede ser).......................


Misc. Le das a salir del juego y ya vuelves al escritorio.
elamos escribió:Alguien que tenga un equipo mas modesto 1050 ti o 1060 puede decir que tal le va? xD o si no a esperar benchmarks en yutu

Yo con gtx 970 me va a 60fps, saludos
ya conoci al primer malo ejeje, y creo que el primer miembro del grupo.., y el juego es una puta pasada....
impresionante.., y va de escandalo vamos....
bueno al vicio jejejeje :)
ShadowZgz escribió:
muskulman escribió:una pregunta tonta , despues de guardar la partida , donde hay que darle para cerrar el juego? o no esta la opcion o soy un poco monguer(que puede ser).......................


Misc. Le das a salir del juego y ya vuelves al escritorio.


gracias !!!! [jaja]
Instalado en HDD normal, no noto nada raro en cinematicas.
Juego bloqueado a 60 fps y vsync on. (desde los propios menus del juego)

Como dicen el resto mu bonito de ver y ganas de darle a fondo.
Da la impresión de juego muy cuidado

Si tengo que poner pegas serían que cuando hablan llaman a los personajes (de momento el perro y algún aldeano) con un nombre y en el subtitulo pone otro nombre y que no conserva el nombre los conjuros del japonés (esto último es muy menor, pero lo de los nombres me chirría un poquito).
Edit: ortografía
javat26 escribió:
Mcpato87 escribió:
javat26 escribió:Espero que salga algo aunque no sea oficial para desbloquear fps.



https://steamcommunity.com/app/742120/d ... 103542721/


Gracias !!! voy a probar y comento


Confirmo que funciona, se puede desbloquear fps de la siguiente manera en la siguiente ruta:

Documents\My Games\DRAGON QUEST XI\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings y ahi editar la linea que dice FrameRateLimit=60.000000 a por ejemplo yo la tengo así FrameRateLimit=165.000000

El juego me va todo el rato de 90 fps para arriba con una gtx 1080 ti y resolución 2k.
Joseahfer escribió:
ApoLo escribió:Ya esta desencriptado y el juego me sale todo atope con un i5 ,una gtx 650ti y 8 gb ram xD

@elamos


Gracias pues en cuanto pueda cae. [jaja]
probado con un i3 4130,16gb ram, gtx 1050 2gb a 1080p con las opciones al maximo los fps oscilan de 35 a 45. Tengo que probarlo en el otro pc a ver que tal.
No sé por qué pero el juego se me abre siempre con la interfaz del modo Big Picture, se ha rayado o algo.

Por lo poco que he probado, puedo decir que pinta a juegazo sin duda, nostalgia pura, pero con un port que deja mucho que desear. No hay posibilidad de jugar con resoluciones arbitrarias (solo puedes jugar con las resoluciones que ellos te digan...), apenas hay opciones gráficas y el rendimiento es bastante pobre.

Con una 1070 no se consiguen ni siquiera los 30fps estables a 4k ultra(y eso que en los requisitos para 4k ponían una 1070 como requisito), y teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla el juego está bastante claro que es más un tema de optimización que otra cosa ya que no es un portento precisamente. Rinde bastante peor que Ni No Kuni 2.

Y sobre el apartado gráfico, no sé vosotros pero yo veo una cantidad de dientes de sierra bastante desagradable, arruina completamente la imagen, dista mucho de tener una presentación limpia el juego. Y es una pena, porque el estilo gráfico y los escenarios son preciosos, un juego muy bonito de ver.

Y qué decir del maravilloso doblaje al inglés... He quitado las voces al llegar al primer pueblo. [carcajad]

Prefiero escuchar pitidos cuando habla un personaje antes que escuchar a una dulce chica con voz de marimacho, o a un niño con voz de cuarentón dando gritos que dan vergüenza ajena con su maravillosa actuación. [tomaaa] Los doblajes en inglés de los juegos japos siempre igual.

En fin, en cualquier caso tengo claro que me esperan unas buenas viciadas. XD
yo superando los mínimos... pero sin llegar a los recomendados pues ha tocado devolución ...bendito steam. :)
he estado probando incluso a 720p que es el minimo que dicen... y el juego a unos 40fps... pero es que no se veía nada fluido...y prefiero no jugarlo asín.

Cuando mejore pc...pues me lo volveré a pensar. :p
@Gustavoy los requisitos recomendados ponían un 1800X y una Vega 56 para 1080@60. [carcajad]
Joseahfer escribió:@Gustavoy los requisitos recomendados ponían un 1800X y una Vega 56 para 1080@60. [carcajad]

Ya, y aquí puedes ver los requisitos que pusieron para 4K:
Imagen
1503 respuestas