[HO] Dragon Quest XI

GTX 1070
Juego a 60 FPS estables todo a tope (eso sí, 1080p). Tampoco hay demasiadas opciones gráficas, que digamos.
Temperatura de unos 65 grados

P.D.: El 4k es para sibaritas y no sale a cuenta en este juego.
Me quedo con la resolución 1920x1080 y los 60 FPS rocosos xD


Luce espectacular y la banda sonora no esperaba que sonara tan bien teniendo en cuenta que no está orquestada.
Una maravilla, aunque en metacritic de momento hay puntuaciones malas (de los usuarios) por culpa de los típicos haters que se creen que todo tiene que ser como Red Dead Redemption... Hay mucho troll suelto.

Ya se equilibrarán las notas de los usuarios, en una semana a lo sumo.
@Gustavoy los requisitos son absurdos, no había visto los del 2160p, pero si la Vega 56 está en los 1080@60 rindiendo prácticamente lo mismo que una 1070, no entiendo por qué esta última salta a los 2160p.
En la primera ciudad que vas despues del pueblo inicial me dan unos pequeños bajones de fps con una gtx 1070, a alguien mas?
el mas barato para comprarlo?
Por curiosidad tiene HDR?
¿Alguien sabe si hay alguna forma de poner los nombres originales? Es que me choca mucho jugar a un JRPG y leer nombres como Gema o Pedro.

Por lo demás de momento el juego genial.
@_Nook__2 estuve viendo un vídeo un rato y Gema en el doblaje se sigue llamando Gema (¿a eso te refieres con original? No sé en Japón cómo sería el símil aquí). Pero el chucho pasó de Sandy a Aruna y Carl a Pedro.
¿A alguien más se le sale al escritorio cada 2 x 3?
Hola a todos

Quería preguntar si sabéis cambiar el idioma en la versión de Steam.
Le doy a propiedades y pongo en idiomas inglés (como en cualquier otro juego) pero sigue ejecutandose en español.

¿Alguien sabe como hacer para que se cambie?

Thanks
Las CGI me van a paso de tortuga.

Dándole al ESC de forma que salga el cuadradito de ¿Quieres salir?, al darle que No, consigo que vaya normal.
Es espectacular lo bonito que se ve este juego.
Imagen

He jugado un ratito y es difícil no pararse unos minutos a fijarse en el entorno.
Joseahfer escribió:@_Nook__2 estuve viendo un vídeo un rato y Gema en el doblaje se sigue llamando Gema (¿a eso te refieres con original? No sé en Japón cómo sería el símil aquí). Pero el chucho pasó de Sandy a Aruna y Carl a Pedro.

Si, a eso me refiero.
Según avance el juego veremos como han dejado el resto de nombres, por lo menos a mi me queda raro. Pero bueno, esto tampoco empaña lo que parece un juegazo
@_Nook__2 la verdad que me descolocó bastante, pero si alguna vez lo compro mientras se pueda quitar el doblaje todo bien.
No sé cómo estará ahora, pero en el primer gameplay que vi con dobleje no me pareció muy allá (entonaciones que no cuadraban con la situación más que nada).
Alguien con una 1080ti para 4k como tira va a 60? Ultra?
A los que os va a 60 FPS rocosos con una GTX 970, ¿con qué configuración jugáis? ¿Todo en alto? Yo lo tengo todo en alto (me lo ha reconocido así de forma automática) y el v-sync activado y me va normalmente entre 55-60fps, no se nota la diferencia salvo por el contador de Steam, pero hay veces que sí que pega pequeñas rascadas y el contador baja a los 45 e incluso 40. Solo he jugado media hora, la zona de la cumbre. Y no creo que sea cosa del procesador, que es un i7 4790.

La gráfica a carga máxima y no pasa de los 60º, eso sí que es un lujazo.


Si veo que siguen dando ciertas rascadas y que se hacen molestas le tendré que bajar algo al juego, pero es una pena porque se ve preciosísimo. ¿Qué bajaríais vosotros primero?
Por si alguien tiene el sonido en cuadrafonico, que lo ponga en estéreo y ya funcionará bien.

Por lo demás, sin haber puesto el contador de fps, 60 estables con una gtx1070, y la gráfica parece que no se calienta mucho.

Por ahora promete!
Yo estoy bajándome los últimos drivers de nvidia y ahora le daré fuerte, no tiene soporte 21:9. Una pena tener que estar siempre dependiendo de herramientas externas...
La oferta de GMG en uk aun esta disponible?
alguien sabe donde estan los objetos de la reserva?
Yo apenas he jugado un par de horas, justo acabo de salir de el poblado inicial.

Mis primeras impresiones son un tanto agridulces por el momento (ya se que me queda mucho por ver y aprender), lo que menos me ha gustado es la musica... la tipica de DQ pero es horrenda, la he acabado por bajar a 1, es bastante irritante. Tampoco me han gustado los sonidos retro, los veo totalmente innecesarios y quitando que la primera vez al oirlos te recuerden a entregas anteriores, con lo que es el juego en si pegan muy pero que muy poco.
En lo que a jugabilidad se refiere, me chirria mucho la inercia a la hora de correr, no digo quue el personaje debiera hacer los giros de manera abrupta, tan solo digo que un poco mas de control hubiera estado mejor. Lo mismo con el salto y la animacion de este, parece que el personaje flote. Los menus estan pensados por alguien que quiere trollear al jugador, que es eso de poner submenus en cada opcion grafica?! de locos... Y por ultimo, como cojones se sale del juego? no he visto ninguna opcion para salir al escritorio, he tenido que tabular y cerrar el juego desde la barra de tareas...

En cambio me han encantado las animaciones en los videos y graficamente el juego es una preciosidad, muy bruto. Sobre el sistema de combate aun me queda por ver mas mecanicas, pero no creo que cambie mucho, asi que solo para aquellos que gusten de turnos arcaicos.

No puedo dar una recomendacion por ahora ya que han sido 2 horas mas o menos de juego, asi que ya dare una cuando al menos haya jugado unas 10 horas.
Al final las ansias me han podido.... [carcajad] pillado en IG. Si no me aguatan los 60 fps pues lo bajare a 30 y por lo menos sera mejor que en ps4 que va a 900p 30 fps en la slim.
juanjorm78 escribió:Por si alguien tiene el sonido en cuadrafonico, que lo ponga en estéreo y ya funcionará bien.

Por lo demás, sin haber puesto el contador de fps, 60 estables con una gtx1070, y la gráfica parece que no se calienta mucho.

Por ahora promete!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya llegue al castillo, y he encontrado a mi primer aliado. Me esta encantando.


Necesita un parche problemas de sonido, en algunas partes bajan los frames todo con una 1070 gtx 8gb [bye]


ps : Se hara corta la espera mientras se espera al aracnido.
THumpER escribió:Al final las ansias me han podido.... [carcajad] pillado en IG. Si no me aguatan los 60 fps pues lo bajare a 30 y por lo menos sera mejor que en ps4 que va a 900p 30 fps en la slim.


Por que te lo has comprado en IG? no se en €, pero en £ en IG esta £1 mas caro que en Steam.
@gdroom En instant gaming esta por 44€ y en steam esta a 60.
ibero18 escribió:probado con un i3 4130,16gb ram, gtx 1050 2gb a 1080p con las opciones al maximo los fps oscilan de 35 a 45. Tengo que probarlo en el otro pc a ver que tal.


Pero por tema de procesador? O gráfica?
El juego a 2K hace sudar a mi 1080, el cabronazo tira xDD
THumpER escribió:@gdroom En instant gaming esta por 44€ y en steam esta a 60.


En greemangaming U.K. varios lo hemos pillado a 32-33 euros.
Tengo un par de dudillas tontas, a ver si alguno me las puede despejar...
En primer lugar, como conseguís el traje del protagonista de Dragon quest VIII? He visto las imágenes de algunos compañeros con el traje casi al principio del juego y yo ya llevo un buen rato y no lo he visto por ningún sitio.
Por último, que es ridiculitis? Me he quedado con ganas de activarlo pero iban a venir unos amigos a casa y me ha dado un poco de miedo a hacer yo el ridículo xD.
Muchas gracias!
@takuma-kun Ya pero con temas de vpn y demas historias no? lo he mirado un poco pero no tenia ganas de romperme la cabeza y he tirado a lo facil, que ademas tampoco me molesta gastarme 44€ en un juego como este.
elamos escribió:
ibero18 escribió:probado con un i3 4130,16gb ram, gtx 1050 2gb a 1080p con las opciones al maximo los fps oscilan de 35 a 45. Tengo que probarlo en el otro pc a ver que tal.


Pero por tema de procesador? O gráfica?

Te respondo bajo mi punto de vista, el juego tira de gráfica, a 1080 a tope a 60 fps pone mi gtx 1060 al 75 por ciento aprox, el procesador (2500k) va tranquilo y aprovecha todos los hilos sin problema, el Unreal Engine en PC la verdad que acostumbra a dar muy buen resultado y esta vez no ha sido una excepción.

Un saludo!
lhalejandro escribió:Tengo un par de dudillas tontas, a ver si alguno me las puede despejar...
En primer lugar, como conseguís el traje del protagonista de Dragon quest VIII? He visto las imágenes de algunos compañeros con el traje casi al principio del juego y yo ya llevo un buen rato y no lo he visto por ningún sitio.
Por último, que es ridiculitis? Me he quedado con ganas de activarlo pero iban a venir unos amigos a casa y me ha dado un poco de miedo a hacer yo el ridículo xD.
Muchas gracias!


En opciones sale algo así como desbloquear objetos o elementos, no sé exactamente ahora ya que lo tengo en inglés y no recuerdo. Pero si buscas un poco en los menús no deberías tardar en verlo.

Lo de ridiculitis por lo que he leído es una opción que hace que tu personaje se olvide de atacar o falle en medio de las batallas aleatoreamente, sin motivo. Y puede que algunas conversaciones también se las pierda. No sé lo veo muy random para siquiera ser un reto, es más un sinsentido para mi.

javitoto escribió:Ya llegue al castillo, y he encontrado a mi primer aliado. Me esta encantando.


Necesita un parche problemas de sonido, en algunas partes bajan los frames todo con una 1070 gtx 8gb [bye]


ps : Se hara corta la espera mientras se espera al aracnido.


illo usas spoilers y esas cosas, que el juego lleva 5 horas publicado y con 2k6 mensajes ya deberías de saber de que va el tema.

Un saludo
lhalejandro escribió:Tengo un par de dudillas tontas, a ver si alguno me las puede despejar...
En primer lugar, como conseguís el traje del protagonista de Dragon quest VIII? He visto las imágenes de algunos compañeros con el traje casi al principio del juego y yo ya llevo un buen rato y no lo he visto por ningún sitio.
Por último, que es ridiculitis? Me he quedado con ganas de activarlo pero iban a venir unos amigos a casa y me ha dado un poco de miedo a hacer yo el ridículo xD.
Muchas gracias!


El traje yo al empezar el juego he ido a equipo para ver si llevaba algo más que lo básico, y llevaba el traje clásico del VIII y un espadón, no sé si serán parte del bonus por haber reservado el juego o qué. No está dentro de ningún cofre ni nada.

Sobre lo de ridiculitis ni idea, pero bueno, creo que se pueden cambiar las misiones draconianas en cualquier iglesia, así que puedes probarlo y si no te gusta volver a dejarlo como estaba. El juego en cuanto a personalización de estas cosas es genial.


.
.
.

Yo acabo de terminar lo que sería el prólogo (la parte del juego hasta que salen los créditos iniciales y el título, unas 2 horas) y me está pareciendo una maravilla. Brutales las cinemáticas, las animaciones, muy graciosete, todo curradísimo, se ve precioso...
lhalejandro escribió:Tengo un par de dudillas tontas, a ver si alguno me las puede despejar...
En primer lugar, como conseguís el traje del protagonista de Dragon quest VIII? He visto las imágenes de algunos compañeros con el traje casi al principio del juego y yo ya llevo un buen rato y no lo he visto por ningún sitio.
Por último, que es ridiculitis? Me he quedado con ganas de activarlo pero iban a venir unos amigos a casa y me ha dado un poco de miedo a hacer yo el ridículo xD.
Muchas gracias!


La ropa del prota mira tu inventario quiza este alli.Lo otro ni idea yo empece partida activando lo de enemigos super fuerte y mori una vez contra 3 pepinos xDDD juegazo.
Me sale en gris la opcion de 4k como es posible esto?

Imagen
THumpER escribió:@gdroom En instant gaming esta por 44€ y en steam esta a 60.



Curioso entonces, no se que hara que comprarlo en libras salga el juego mas caro que en Steam.
GTX 960
i5-4460
8GB RAM

Full todo, modo sin bordes, 60 FPS rocosos.
Full todo, modo pantalla completa, 1920x1080, 49-60 FPS, no baja de ahí.
(Y tampoco es que baje mucho de 60, baja si eso cuando le da mucha carga, por lo demás, todo el rato en 60)
takuma-kun escribió:
THumpER escribió:@gdroom En instant gaming esta por 44€ y en steam esta a 60.


En greemangaming U.K. varios lo hemos pillado a 32-33 euros.

eso aun esta? aun se puede hacer?
@elamos

Yo diria que más de gráfica, he probado en el pc de sobremesa que es : Ryzen 5 1400, 16gb ram a 2666, 1050ti 4gb y el rendimiento es mejor, diria que unos 15 o 20 fps, aún así tengo bajadas cuando paso por zonas en la que la iluminación incide mucho, por ejemplo al amanecer.


@Alexiiius

¿que opciones gráficas tienes puestas?
@ibero18

Todo al máximo como he dicho en las opciones gráficas.
La última opción activada también.

Raramente baja de 60 fps en pantalla completa y 1080p así que me parece raro leer a gente con gráficas superior teniendo "problemas"
trandeira escribió:
takuma-kun escribió:
THumpER escribió:@gdroom En instant gaming esta por 44€ y en steam esta a 60.


En greemangaming U.K. varios lo hemos pillado a 32-33 euros.

eso aun esta? aun se puede hacer?


Ahora vale 37.

Fue un descuento de un par de euros en oferta temporal.
takuma-kun escribió:Ahora vale 37.

Fue un descuento de un par de euros en oferta temporal.

gracias, supongo que va por vpn no? tienes algun tipo de tutorial o algo para seguir?
gracias
Gráfica 1070 un i7 y 16 de ram... Portátil aclaro!!

Todo a full y 1080 y mis temperaturas son 50-55 grados capado a 30 fps

Ahora lo pongo a 60fps y me suben las temperaturas a 75 grados.. No se si será la pantalla que es 120hz.

Eso si.. Con la 1070 me va bien a 2k y a 4k. Solo estuve probando.. Juego a 1080 y 30fps y el rendimiento y temperatura son estupendos.

El juego me consume un 30% de gráfica.
trandeira escribió:
takuma-kun escribió:Ahora vale 37.

Fue un descuento de un par de euros en oferta temporal.

gracias, supongo que va por vpn no? tienes algun tipo de tutorial o algo para seguir?
gracias


Sí. Instala tunnelbear, seleccionas Reino Unido y listo.

Quita el vpn antes de meter la clave en steam.
ocyrus escribió:Gráfica 1070 un i7 y 16 de ram... Portátil aclaro!!

Todo a full y 1080 y mis temperaturas son 50-55 grados capado a 30 fps

Ahora lo pongo a 60fps y me suben las temperaturas a 75 grados.. No se si será la pantalla que es 120hz.

Eso si.. Con la 1070 me va bien a 2k y a 4k. Solo estuve probando.. Juego a 1080 y 30fps y el rendimiento y temperatura son estupendos.

El juego me consume un 30% de gráfica.

75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.
carokix escribió:
ocyrus escribió:Gráfica 1070 un i7 y 16 de ram... Portátil aclaro!!

Todo a full y 1080 y mis temperaturas son 50-55 grados capado a 30 fps

Ahora lo pongo a 60fps y me suben las temperaturas a 75 grados.. No se si será la pantalla que es 120hz.

Eso si.. Con la 1070 me va bien a 2k y a 4k. Solo estuve probando.. Juego a 1080 y 30fps y el rendimiento y temperatura son estupendos.

El juego me consume un 30% de gráfica.

75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.


Joder amigo! Me has salvado! Pues si que me bajan las temperaturas poniéndolo en confort...

Si es msi.. Pero no entiendo como tenia el sport si yo no había tocado nada de eso.. Dice que es overclock......

Gracias, no me había fijado en esas opciones.
Alexiiius escribió:GTX 960
i5-4460
8GB RAM

Full todo, modo sin bordes, 60 FPS rocosos.
Full todo, modo pantalla completa, 1920x1080, 49-60 FPS, no baja de ahí.
(Y tampoco es que baje mucho de 60, baja si eso cuando le da mucha carga, por lo demás, todo el rato en 60)


Yo alucino como a gente en este foro le rinden los juegos,a mi con un I5 4570K y una 970 me pega rascadas y bajando sombras,postprocesado y antialiasing a "medio".

Has llegado a la primera ciudad tocha? porque hay gente por aqui que con pcs muchisimo mejores que el tuyo le pegan rascadas,debes de ser un privilegiado,que suerte la tuya.
Yo con i7 6700k,16 ram ddr4 3200 y 1080 oc todo en ultra a 60fps increible.
Con una 970 y un i7 4790 va con todo al maximo a 60 fps con bajones ocasionales. Eso si, por lo que he visto funciona más fluido en pantalla completa que en modo ventana sin bordes.

Por si alguien le interesa, tengo una key de Nuuvem que no se puede activar en mi país pero que funciona en todos los territorios menos latinoamerica, por si a alguien le interesa (al precio que me costó).
Hola, soy nuevo en esto del PC gaming y decir que las cinemáticas cada cierto rato se me pausan un poco y es molesto, me impiden disfrutarlas y no entiendo por qué.

Tengo un portátil i7-7700HQ o como se diga porque no entiendo mucho de estas cosas con 16 GB de RAM y lleva una GTX 1060, vamos, que el PC es bueno y no me debería dar problemas y aun así no entiendo por qué las cinemáticas se me suelen pausar cada rato, tengo la opción de "Procesador NVIDIA de alto rendimiento" puesta ya que creo que es como tiran mejor los juegos en vez de la de "Gráficos integrados". Luego dentro del juego en si no, pero las cinemáticas telita, y ah, decir tambien que mi portátil se pone a sonar bastante y a calentarse, no sé dónde mirar lo de la temperatura, y tengo una base de refrigeración o como se llame, eso que se pone debajo de los portátiles que trae como ventiladores que lo enchufas por USB y sinceramente no sé si son el timo del siglo porque no creo que ayuden mucho o no noto la diferencia de tener los ventiladores bajo el portátil activos o no...

PD: Reinicié el juego cerrando y abriendo y ya no se me han congelado las cinemáticas, ni pajolera idea de por qué, yo esto de PC gaming no lo entiendo bien, pero sí he notado algunos ligeros parones de un segundo dentro del propio juego ingame y de verdad que no lo entiendo cuando mi portátil es bueno...

PD2: ¿No existe para portátiles alguna especie de ventilador ultrasilencioso? Porque las superficies estas que ventilan por USB no creo que ayuden mucho y mi portátil parece un cohete siempre que juego a algo, es insoportable, vamos.
1503 respuestas