[HO] Dragon Quest XI

Tener una 1070 y capar a 30fps es como comprar un Lamborghini Aventator y caparlo a 15cv y limitarlo a 30km/h, eso sí debe consumir mucho menos.
Juego precomprado, steam "17 horas para acitvar el juego"
Anormales mentales que no han tocado la saga en su puñetera vida stremeando ahora mismo en youtube el juego en español y diciendo estupideces como un castillo.

¿Por qué estos monos sin pelo pueden jugar antes que nosotros? [bye]
carokix escribió:Tener una 1070 y capar a 30fps es como comprar un Lamborghini Aventator y caparlo a 15cv y limitarlo a 30km/h, eso sí debe consumir mucho menos.


Ahí lo tienes consume menos! Y al no darle importancia a la velocidad sino a lo visual, es totalmente entendible.

Mi madre... Los de cdkeys no sueltan las claves.... Y eso que me dijeron que las soltarian un día antes para la precarga
Precomprado por steam y mas al precio hiper devaluado que se vende en la store de mi país. Solo espero que tire fluido con un i5 4690K + gtx 970 + 16gb ram. Mas que todo por Denuvo [angelito]
@ocyrus los de cdkeys siempre son de tardar con esos temas pero tampoco es algo muy importante total con el tema de la descompresión de la precarga te tirar más tiempo que simplemente descargándolo.
¿Alguien puede darme un motivo coherente por el cuál Steam libera los juegos tan jodidamente tarde?... con la tontería al final ya no puedo jugarlo hasta mañana... teniendo hoy toda la mañana libre y habiendo comprado un juego que se lanzaba el día 4 de septiembre, no le veo razón de ser, la verdad.
jondaime_sama escribió:¿Alguien puede darme un motivo coherente por el cuál Steam libera los juegos tan jodidamente tarde?... con la tontería al final ya no puedo jugarlo hasta mañana... teniendo hoy toda la mañana libre y habiendo comprado un juego que se lanzaba el día 4 de septiembre, no le veo razón de ser, la verdad.

Yo no lo he pillado, lo jugué en japonés cuando salió y me esperaré un poquito porque ahora sale Spiderman y demás, pero estaba pensando lo mismo. Roza lo absurdo. El juego sale hoy, no? Pues los que lo tienen reservado en digital deberían de poder jugar a las 00:00, no casi al final del día 4, porque ya me dirás tu a las 18:00 que hora es para liberar esto.

Normal que la gente este molesta y cabreada (yo también lo estaría), es que roza lo absurdo esto. Todos los juegos deberían de ser liberados a las 00:00, absolutamente todos. Antes se hacia más a menudo. Es absurdo.
Dónde más barato ahora mismo?

Gracias
Yo lo compré ayer por 40€ con el descuento de su página de facebook en cdkeys
Hablando sin conocimiento, es posible que steam libere los juegos a una hora exacta para todo el mundo, lo que aqui pringamos a las 7 pero en america quizas sean las 12 del mediodia y en otros paises mas tarde o mas pronto. Es lo unico que se me ocurre porque si no nosotros por ejemplo seriamos de los primeros en jugar y en america se tendrian que esperar, no?

Yo creo que al final me decantare por la version de pc por precio, mejor rendimiento si el port es bueno seguramente con el tema de 1080p + 60 fps, apoyar la saga en pc para que sigan sacando mas juegos (un HD del VIII seria brutal, aunque con el emulador se ve estupendo menos los textos) y ya el tema de poder rejugarlo en un futuro sin problemas de retrocompatibilidad y tal.
En cuanto empiece a ver videos del rendimiento del juego, si es lo que espero entonces me lo pillare ya que tengo monazo [toctoc]
@THumpER Es básicamente eso, los servidores principales están en X sitio el cual esta en norteamerica por tanto trabajan con horarios de esa zona y entre pitos y flautas que si fichar, terminar de despertarse y que les entren ganas de currar, etc pues sumale otras 2 horas más. El caso que allí en estados unidos actualizan las cosas a media mañana pues es cuando están en la oficina currando la mayor parte de empleados, como consecuencia de esto a nosotros nos toca verlo de tarde.
No, no es eso.

Con la salida de fallout 4 muchos "streamers" de mierda de twich se quejaron a valve de que no podían competir para sacarse su dinero de mierda a base de stremear antes que nadie, y valve les retraso y quito los lanzamientos por las noches y permitió a gente jugar antes de tiempo para streamer con su retraso mental y sacar tajada antes que nadie.

Bienvenidos a 2018, un café?
Ya están dando las claves los de CDKeys
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los lanzamientos a x horas los decide la editora/desarrolladora del juego, no Valve.

Normalmente el 99% de los casos coincide con el inicio del nuevo día para Steam, 7 de la tarde en España (9 de la mañana para ellos) para que coincida mundialmente con el día de lanzamiento.
Bien a habido casos que lo han hecho escalonadamente para que justo salga a las 00:00 o a la 1:00, dependiendo de cada pais.

Pero es lo que tiene tener un servidor centralizado en un único sitio y no varios repartidos por todo el mundo.
Y esto ha sido siempre así y lo seguirá siendo.

De todas formas el juego sale a las 5 de la tarde
@Mcpato87

No desinformemos.

Antes de la salida de fallout 4 hace unos anillos, todos los triple AAA salian siempre en mitad de la noche para el cambio de hora (hablando de españa)

Si estas lo mas mínimo metido en el mundillo y lees los foros en vez de soltar cosas así, sabrás perfectamente que en su día, los streamers de twich se quejaron a steam para que retrasase las salidas globales y les diera a ellos el privilegio de jugar antes a los triple AAA para aprovechar el hype y sacar dinerillo.

Y no te tienes que ir muy lejos para leer la realidad cuando perfectamente puedes irte al foro de este juego, que nisiquiera aun se ha activado.
Imagen
Imagen
Imagen
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexiiius escribió:@Mcpato87

No desinformemos.

Antes de la salida de fallout 4 hace unos anillos, todos los triple AAA salian siempre en mitad de la noche para el cambio de hora (hablando de españa)

Si estas lo mas mínimo metido en el mundillo y lees los foros en vez de soltar cosas así, sabrás perfectamente que en su día, los streamers de twich se quejaron a steam para que retrasase las salidas globales y les diera a ellos el privilegio de jugar antes a los triple AAA para aprovechar el hype y sacar dinerillo.



No desinformo y para muestra un botón (nunca mejor dicho), las editoras/desarrolladoras eligen cuando sale el juego, no Valve

Imagen
Mcpato87 escribió:
Alexiiius escribió:@Mcpato87

No desinformemos.

Antes de la salida de fallout 4 hace unos anillos, todos los triple AAA salian siempre en mitad de la noche para el cambio de hora (hablando de españa)

Si estas lo mas mínimo metido en el mundillo y lees los foros en vez de soltar cosas así, sabrás perfectamente que en su día, los streamers de twich se quejaron a steam para que retrasase las salidas globales y les diera a ellos el privilegio de jugar antes a los triple AAA para aprovechar el hype y sacar dinerillo.



No desinformo y para muestra un botón (nunca mejor dicho), las editoras/desarrolladoras eligen cuando sale el juego, no Valve

Imagen


Eres un indie o un triple AAA? [carcajad]

Imagen
Imagen

No hay mas preguntas señorias.
Alexiiius escribió:Eres un indie a un triple AAA? [carcajad]

Imagen
Imagen

No hay mas preguntas señorias.



Pero esas capturas no son del juego de PS4?
@fonso86 Estan stremeando en PC. Los de PS4 ya llevan días con el juego en su casa. Pero eso es arina de otro costal que da mucho mas asco que esto.

Aun así, sip, hay algunos stremeando de PS4 también.
Tiene razón @Mcpato87, la hora de lanzamiento lo decide la propia editora. Esta puede activar el producto de forma manual o esperar a la activación automática que es siempre a la misma hora.
Ocurre lo mismo con los fines de semana gratis o los descuentos, lo decide todo la editora, Steam solo pone el portal, servidores y cobra por ello.

Saludos
Alexiiius escribió:@fonso86 Estan stremeando en PC. Los de PS4 ya llevan días con el juego en su casa. Pero eso es arina de otro costal que da mucho mas asco que esto.

Aun así, sip, hay algunos stremeando de PS4 también.


Pero hay mucha gente que stremea antes de tiempo porque son copias de prensa. Esa gente lleva días con el juego, no tiene nada que ver que Steam saque los juegos a las 7 o a medianoche...

En Steam creo que las desarrolladoras deciden todo sobre su juego: fechas y horas de lanzamiento, parches, etc... O pueden decidir actualizar cuando se actuliza de forma automatica el resto de la plataforma. Es como cuando la gente se queja de las rebajas que pone Valve, cuando los precios lo deciden las editoras...
Ha habido juegos que los han soltado a media noche, o a la 1, (The Witcher, Project Cars, F1 2018, Pes 2019, etc.) la media noche en UK, pero históricamente, por alguna razón el 99 por ciento de los juegos salen a las 7 de la tarde que es cuando se actualiza la página de Steam.
fonso86 escribió:
Alexiiius escribió:@fonso86 Estan stremeando en PC. Los de PS4 ya llevan días con el juego en su casa. Pero eso es arina de otro costal que da mucho mas asco que esto.

Aun así, sip, hay algunos stremeando de PS4 también.


Pero hay mucha gente que stremea antes de tiempo porque son copias de prensa. Esa gente lleva días con el juego, no tiene nada que ver que Steam saque los juegos a las 7 o a medianoche...


Los de las copias de prensa no se ponen a stremear (o al menos no tantos), sacan la review y ya. Es más, las copias de prensa se dieron hace mas de 1 semana, los streamers han empezado a darle ahora, desde ayer.

Igualmente es un problema que tenemos tanto en PS4 como en PC. En PS4 puede que sea mas ligero, ya que la salida digital al menos, si la tienen bien coordinada allí, aquí activan el juego general cuando les de la puta gana si es que les da y siempre y cuando en twich ya hayan sacado tajada un día o dos antes de su salida.

Y repito, esto no es algo nuevo, podéis ir y mirar perfectamente las fechas de salidas de triples AAA que iban hypeados desde la salida de fallout 4. Comprobad vosotros mismos el lapso de tiempo que llevan teniendo desde entonces los streamers de twich para sacar tajada del asunto.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexiiius escribió:@fonso86 Estan stremeando en PC. Los de PS4 ya llevan días con el juego en su casa. Pero eso es arina de otro costal que da mucho mas asco que esto.

Aun así, sip, hay algunos stremeando de PS4 también.


No hay nadie jugandolo en pc, son todos de ps4
A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


Streamers. Vete a youtube y twich, no tiene mucha perdida la verdad.
Alexiiius escribió:
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


Streamers. Vete a youtube y twich, no tiene mucha perdida la verdad.


Claro, y te estoy diciendo que esos streamers seguramente tengan copias de prensa. No tiene nada que ver que el juego salga a medianoche o a las 18, porque la version de Steam aun no ha salido oficialmente en ninguna region.

EDIT: he visto algunas retransmisiones de twitch, y son todas de PS4 / PS4 pro. No encuentro ninguna de PC...
Lo suyo sería a las 0:00 de cada región... pero si hasta los americanos y ingleses se tienen que joder hasta las 18:00, imaginaos lo que debemos de importar nosotros.

Deseando escuchar la típica música del menú de Dragon Quest!!
Ya están los códigos de CDKEYS

Yo lo iba a predescarhar pero pase xk después tarda más que en descargarlo a su hora. Asi que lo descargarte cuando lo liberen y ya
ocyrus escribió:Ya están los códigos de CDKEYS

Yo lo iba a predescarhar pero pase xk después tarda más que en descargarlo a su hora. Asi que lo descargarte cuando lo liberen y ya

Yo lo tengo predescargado y casi seguro ke desintalare y volvere a bajar porque me tardará la mitad.
Alguien sabe qué tiene de especial la edicion Digital Edition of Light ?
Ni un misero video de la v.PC...huele a chamusquina.

Lo peor es que me he tirado a la piscina por 45€.
PHANTASIA escribió:Ni un misero video de la v.PC...huele a chamusquina.

Lo peor es que me he tirado a la piscina por 45€.


Sí, eso mosquea bastante.

Debería ir fino, incluso con Denuvo. Espero que ni haya crashes, ni microstuttering, ni rendimiento aleatorio. Espero....
jordi1986 escribió:
ocyrus escribió:Ya están los códigos de CDKEYS

Yo lo iba a predescarhar pero pase xk después tarda más que en descargarlo a su hora. Asi que lo descargarte cuando lo liberen y ya

Yo lo tengo predescargado y casi seguro ke desintalare y volvere a bajar porque me tardará la mitad.


Yo no se que juego fue que me tardo la vida en empezar.. No se si seria el ni no kuni pero fue brutal... Si lo liberaron a las 6 lo pude jugar a las 7 jajajaja
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


¿En serio?. ¿No te lo imaginas?. Maravillas del formato físico y su independencia de plataformas digitales (en consolas al menos), porque las tiendas nunca respetan el día de lanzamiento. Yo he tenido un juego 3 días antes en wii del lanzamiento oficial porque así lo quiso cierta cadena MM que todos conocemos.

Os instalan el chip del digital y ya no sois capaces de ver otra cosa. En fin, así nos va. Algún privilegio tenía que tener el que lo comprase físico en ps4. Y jugarlo antes del lanzamiento sigue siendo uno de esos privilegios reservados para quienes no supeditan el control de sus juegos a terceros. Basicamente si compran el disco, el juego es suyo y lo juegan cuando les da la gana (version "light" de cierto refran que no voy a nombrar).
Por cierto, cuánto ocupa la precarga?
bueno ya queda menos, 3 horitas, sobre las 4 y pico ya lo podre jugar, en canarias una hora menos jejejej
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


¿En serio?. ¿No te lo imaginas?. Maravillas del formato físico y su independencia de plataformas digitales (en consolas al menos), porque las tiendas nunca respetan el día de lanzamiento. Yo he tenido un juego 3 días antes en wii del lanzamiento oficial porque así lo quiso cierta cadena MM que todos conocemos.

Os instalan el chip del digital y ya no sois capaces de ver otra cosa. En fin, así nos va. Algún privilegio tenía que tener el que lo comprase físico en ps4. Y jugarlo antes del lanzamiento sigue siendo uno de esos privilegios reservados para quienes no supeditan el control de sus juegos a terceros. Basicamente si compran el disco, el juego es suyo y lo juegan cuando les da la gana (version "light" de cierto refran que no voy a nombrar).



Y todo esto, sin olvidar que en la store de PS4 se puede jugar desde las 00:00 de anoche.

El problema es que en pc la gente ha tragado muy rápido con lo digital, y así nos va. Pero a este paso, entiendo que en la siguiente gen de consolas van a estar igual que el pc, mucho disco y ampliable, y todo digital o casi
LepucK escribió:El problema es que en pc la gente ha tragado muy rápido con lo digital, y así nos va.

Mejor eso a un falso físico.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


¿En serio?. ¿No te lo imaginas?. Maravillas del formato físico y su independencia de plataformas digitales (en consolas al menos), porque las tiendas nunca respetan el día de lanzamiento. Yo he tenido un juego 3 días antes en wii del lanzamiento oficial porque así lo quiso cierta cadena MM que todos conocemos.

Os instalan el chip del digital y ya no sois capaces de ver otra cosa. En fin, así nos va. Algún privilegio tenía que tener el que lo comprase físico en ps4. Y jugarlo antes del lanzamiento sigue siendo uno de esos privilegios reservados para quienes no supeditan el control de sus juegos a terceros. Basicamente si compran el disco, el juego es suyo y lo juegan cuando les da la gana (version "light" de cierto refran que no voy a nombrar).


El compañero habia dicho que era una putada que no pudiese jugar hasta las 18h porque no se liberaba el juego hasta esa hora, al mismo tiempo que decía que habia gente en Twitch a la versión PC (cosa complicada, porque a excepcion de las copias de prensa, aun no esta disponible el juego). Eso es lo que no comprendía.

Nadie estaba hablando de versiones fisicas.
Igual os morís por esperar unas putas horas.
Peor me parece que los juegos siempre salgan los Martes because potato.
Al final es a las 17:00 o a las 18:00?
Joseahfer escribió:
LepucK escribió:El problema es que en pc la gente ha tragado muy rápido con lo digital, y así nos va.

Mejor eso a un falso físico.


Por supuesto, pero a eso me refiero, una caja con una clave dentro... Pffff y eso lo empezamos a tragar hace mucho y sin protestar, también Steam empezó con muy buenos precios, por el ahorro de formato físico o al menos eso decían...
En realidad es que el formato físico de las consolas es como dice Joseahfer un "falso físico" (aunque no se si te refieres a lo mismo que yo)

Dices que con un juego en formato físico de ps4 no estás atado pero nada más meterlo en la consola descarga un parche con varios (o decenas) de GB que prácticamente son medio juego, ¿qué ventaja te reporta a parte de tenerlo en la estantería? Dentro de 20 años cuando cierren los servidores podrás meterlo y jugar, pero jugarás una versión beta de dicho juego que probablemente no podrás ni terminar debido a los bugs.

Ojo que yo este juego concretamente lo he comprado en físico para PS4, no estoy en contra de dicho formato pero si me parece un poco tontería defenderlo de esa manera ya que al fin y al cabo ni de lejos es como los cartuchos o cds de antes.
@LepucK lo digo por las consolas, es un formato inútil si al final terminas descargando gigas de parches en día uno.

En PC eso ya nos queda lejos.
Gente se sabe cuanto dura el juego aprox?
LepucK escribió:
Joseahfer escribió:
LepucK escribió:El problema es que en pc la gente ha tragado muy rápido con lo digital, y así nos va.

Mejor eso a un falso físico.


Por supuesto, pero a eso me refiero, una caja con una clave dentro... Pffff y eso lo empezamos a tragar hace mucho y sin protestar, también Steam empezó con muy buenos precios, por el ahorro de formato físico o al menos eso decían...


Para nada, en Steam siempre se han encontrado los mismos precios que en físico, simplemente en PC los juegos eran más baratos aunque de eso hace casi dos décadas. De eso puedes estar seguro, llevo con Steam desde su fase beta.

El formato digital en PC lleva más de 15 años funcionando, al principio había muchísimos retractores de este formato, muchos más que gente recibiéndolo de buena gana. Os puede gustar más o menos, pero sí ha conseguido asentarse no es porque la gente trague con todo, sinó por sus virtudes.
Que cada cual vea lo que quiera ver.

Saludos
LepucK escribió:
Joseahfer escribió:
LepucK escribió:El problema es que en pc la gente ha tragado muy rápido con lo digital, y así nos va.

Mejor eso a un falso físico.


Por supuesto, pero a eso me refiero, una caja con una clave dentro... Pffff y eso lo empezamos a tragar hace mucho y sin protestar, también Steam empezó con muy buenos precios, por el ahorro de formato físico o al menos eso decían...


Es que comprar en la tienda de Steam es como comprar en Harrods y quejarte de que los precios estan muy caros. Existen muchas alternativas para comprar más barato. Y alternativas a Steam aun mas baratas...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:A ver, si estas diciendo por un lado que es una putada de que todos tengamos que esperar a nuestras 18:00h para la salida del juego, ¿como dices despues que hay gente que esta jugando, si el juego no ha salido? :-?


¿En serio?. ¿No te lo imaginas?. Maravillas del formato físico y su independencia de plataformas digitales (en consolas al menos), porque las tiendas nunca respetan el día de lanzamiento. Yo he tenido un juego 3 días antes en wii del lanzamiento oficial porque así lo quiso cierta cadena MM que todos conocemos.

Os instalan el chip del digital y ya no sois capaces de ver otra cosa. En fin, así nos va. Algún privilegio tenía que tener el que lo comprase físico en ps4. Y jugarlo antes del lanzamiento sigue siendo uno de esos privilegios reservados para quienes no supeditan el control de sus juegos a terceros. Basicamente si compran el disco, el juego es suyo y lo juegan cuando les da la gana (version "light" de cierto refran que no voy a nombrar).


hasta que se te fastidie el disco o el lector o cierren los servicios de dicha consola y te tengas que comer la versión 1.0 del juego con 5000 bugs
2Strink escribió:Gente se sabe cuanto dura el juego aprox?

60 o más me duró a mi.
1500 respuestas
14, 5, 6, 7, 831