[HO] Dragon Quest XI

1, 2, 3, 4, 5, 630
cristiano.88 escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo espero que a mas tardar en una semana despues del lanzamiento esté libre de ese cancer llamado denuvo :)

Eso, cómo salen muchos DQ en pc pirateemoslo... En fin, vaya retraso.

Forocoches... [buaaj]
Aquí uno que acaba de dejarlo reservado en CDKeys, qué ganas le tengo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Requisitos del Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
Requisitos mínimos (720p @ 30 FPS):

OS: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-2105 o AMD A10-5800K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750Ti o AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados (1080p @ 60 FPS):

OS: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 7 1800X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX Vega 56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible

https://store.steampowered.com/app/7421 ... _of_Light/
Muy bonitos esos requisitos, pero lleva denuvo. Así que a ver que tal los benchmarks si va bien de aqui a Navidad me lo pillo.
elamos escribió:Muy bonitos esos requisitos, pero lleva denuvo. Así que a ver que tal los benchmarks si va bien de aqui a Navidad me lo pillo.


Yes, maldito denuvo! [poraki]

Yo por ese motivo seguramente esperare y no lo pillare de salida.
Por aquí otro igual...

He estado a punto esta mañana de comprarlo en gmg uk por 33.50 pero me sigue jodiendo que tenga Denuvo...

Los juegos que apenas piden pues mira, me jode esa protección pero vale, ahora, un juego que si que se puede reducir el rendimiento... pfff

Creo que por ahora esperaré, no voy a decir cual, pero ya compré un juego y terminé jugándolo pirata por rendimiento, uno y no mas.
LepucK escribió:Por aquí otro igual...

He estado a punto esta mañana de comprarlo en gmg uk por 33.50 pero me sigue jodiendo que tenga Denuvo...

Los juegos que apenas piden pues mira, me jode esa protección pero vale, ahora, un juego que si que se puede reducir el rendimiento... pfff

Creo que por ahora esperaré, no voy a decir cual, pero ya compré un juego y terminé jugándolo pirata por rendimiento, uno y no mas.



Como has conseguido ese precio? No conozco esa pagina.. ¿Es fiable? Saludos!
Hola hamigos,

no sé si seré el único con este miedo pero estoy dudando si pillar el juego de salida o no por el tema de la historia. Cuando salió Ni no Kuni 2 en la mayoría de medios generalistas lo ponían como la maravilla y no pude acabarlo por que la historia me aburría soberanamente. He jugado a algunos dragon quest y los he disfrutado, pero hace ya bastantes años de eso.

Que pensáis vosotros? Irá un poquito más allá aunque la trama sea bien vs mal y recoger tropecientas bolas repartidas por el mundo?

Lo digo por que he visto que hay gente que habéis visto walktrough o lo habéis pasado en japo.
Maky^^ escribió:
LepucK escribió:Por aquí otro igual...

He estado a punto esta mañana de comprarlo en gmg uk por 33.50 pero me sigue jodiendo que tenga Denuvo...

Los juegos que apenas piden pues mira, me jode esa protección pero vale, ahora, un juego que si que se puede reducir el rendimiento... pfff

Creo que por ahora esperaré, no voy a decir cual, pero ya compré un juego y terminé jugándolo pirata por rendimiento, uno y no mas.



Como has conseguido ese precio? No conozco esa pagina.. ¿Es fiable? Saludos!


Muy fiable, el problema es que tiene que ser en la UK y hay que entrar mediante proxy, sino te redirecciona a la de aquí y el precio sube a 40 y pico. Unas páginas atrás comentaba un compañero que lo había pillado ahí perfectamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas

así que supongo que con este DQXI será igual
Otro por aquí que lo ha pillado en GMG uk hace un rato.

Después de la compra, supongo que ya no me hace falta el proxy (para pillar la key, digo).

Le tengo ganas, después de haberme pasado el VIII hace no mucho en 3ds, y con la espinita del VII, que no fuí capaz de terminarlo. Con que quede algo intermedio como el IX me conformo :)
pues acabo de pillarlo en gmg uk asi tambien como dijeron,. 34 euros, me parece mas razonable asi, siempre compro en instant gamming pero a 45 uff, son mas de 10 euros menos..., espero que no pase nada jejejeje
mirando en gmg en español sale la compra del juego bien, lo que dice esperando llave, a ver si va todo bien uffff
juanjorm78 escribió:Otro por aquí que lo ha pillado en GMG uk hace un rato.

Después de la compra, supongo que ya no me hace falta el proxy (para pillar la key, digo).

Le tengo ganas, después de haberme pasado el VIII hace no mucho en 3ds, y con la espinita del VII, que no fuí capaz de terminarlo. Con que quede algo intermedio como el IX me conformo :)


Al final yo también he caído y lo acabo de pillar por gmg con proxy. Es la primera vez que compro a esta págona y en la compra está en "Awaiting Key", entiendo que las keys las mandan mas cerca del día de salida??? Creí que ya lo podía registrar en Steam y dejarlo preparado.
@LepucK

Como tarde, el día de salida, pero supongo que como siempre, un par de días antes la tendremos.
juanjorm78 escribió:@LepucK

Como tarde, el día de salida, pero supongo que como siempre, un par de días antes la tendremos.


Perfecto, muchas gracias, siempre he hecho las precompras en Steam directamente, soy nuevo :D
kai_dranzer20 escribió:yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas

así que supongo que con este DQXI será igual


No lo juego yo a eso con una 1050 ti, lo vas a jugar tu a 60 fps con todo en ultra y a 1080p, si, pero solo en interiores.

El juego con una gráfica superior a la tuya va a entre 40 y pico y 60 fps en exteriores que és donde mas caen los fps como es lógico. Por ese mismo motivo tramité devolución en steam.

Pero ya no te lo digo solo yo, te pongo unos videos.

https://youtu.be/_jM4IVRW_mc

https://youtu.be/n-Awy0WTrB0

El juego es bastante inestable gracias a denuvo y a la optimización para gráficas dedicadas al gaming de gama media/baja.

Por último, se de lo que hablo, mi pc está en perfectas condiciones y tengo nociones suficientes para afirmar que lo que te expongo es así, y, a no ser que tengas los mhz subidos a puntito de quemar la gráfica ya te digo yo que no te va a 60.
wanta escribió:Hola hamigos,

no sé si seré el único con este miedo pero estoy dudando si pillar el juego de salida o no por el tema de la historia. Cuando salió Ni no Kuni 2 en la mayoría de medios generalistas lo ponían como la maravilla y no pude acabarlo por que la historia me aburría soberanamente. He jugado a algunos dragon quest y los he disfrutado, pero hace ya bastantes años de eso.

Que pensáis vosotros? Irá un poquito más allá aunque la trama sea bien vs mal y recoger tropecientas bolas repartidas por el mundo?

Lo digo por que he visto que hay gente que habéis visto walktrough o lo habéis pasado en japo.


Yo tengo el mismo miedo que tu ... Esperaba Ni no kuni 2 con ansia... vi y lei reseñas poniendolo como una obra maestra ... y cuando lo jugue me parecio aburrido, lento, infantil y que nunca termino de arrancar la historia... y si le inverti tiempo mas de 20 horas y solo por que ya habia pagado por el pero llego un punto en que me rendi, fue muy decepcionante... Espero que con este Dragon quest la historia si sea mas interesante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
elamos escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas

así que supongo que con este DQXI será igual


No lo juego yo a eso con una 1050 ti, lo vas a jugar tu a 60 fps con todo en ultra y a 1080p, si, pero solo en interiores.

El juego con una gráfica superior a la tuya va a entre 40 y pico y 60 fps en exteriores que és donde mas caen los fps como es lógico. Por ese mismo motivo tramité devolución en steam.

Pero ya no te lo digo solo yo, te pongo unos videos.

https://youtu.be/_jM4IVRW_mc

https://youtu.be/n-Awy0WTrB0

El juego es bastante inestable gracias a denuvo y a la optimización para gráficas dedicadas al gaming de gama media/baja.

Por último, se de lo que hablo, mi pc está en perfectas condiciones y tengo nociones suficientes para afirmar que lo que te expongo es así, y, a no ser que tengas los mhz subidos a puntito de quemar la gráfica ya te digo yo que no te va a 60.


es verdad XD, no recordaba tantas configuraciones y como no veía gran diferencia se las desactivaba como los antialiasing x mil que los veo innecesarios, con uno o x2 es suficiente, no lo juego en ultra, pero sí en alto que para mi es suficiente y que se mueva fluido

el motionblur lo veo como un defecto a una feature, bloom, sunflat ni idea de que son [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:@WGP Kakashii Tengo entendido que tu te pasaste el juego en japones en su dia no? Para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon quest..... me lo recomiendas para empezar? el juego me llama muchisimo, a ver si me puedes ayudar a aclararme un poco sobre el tema! Muchisimas gracias!

Yo si lo jugué en japonés y si, compralo sin pensarlo. Es una obra de arte. Cada dragon quest es una historia nueva asi que palante.


Cuanto te ha durado el juego =????? [bye]
@wanta @kabone

Mirad, no me gusta demonizar a la prensa, pues creo que muchas veces se les da muchos palos porque son los que están en frente de la masa enfurecida, pero hay que reconocer que en general, con los JRPGs clásicos, se les va la pinza con las reviews positivas, y eso es porque nos llegan muy pocos a occidente y porque normalmente el autor del análisis es un fan amante de los RPGs, un nicho muy apasionado dentro de la comunidad de jugadores.

Mi consejo es que vayáis a metacrític y valoréis más las críticas con menos puntuación de la prensa (dentro de lo normal, no creo que este juego sea menos de un notable), pero yo creo que este Dragon Ques XI sí que estará mejor que el Ni no kuni 2 simplemente por ambición y por el estilo artístico. Desde luego la historia no va a ser tan infantil porque Ni no kuni en eso está en otra liga, es simplemente un estilo Ghibli, pero además que Dragon Quest como su nombre indica es un título de una larga saga de clásicos donde cada entrega se va puliendo un poquito más, aquí han quitado los combates aleatorios y puesto el botón de correr para que sea menos engorroso en estos tiempos.

No he leído críticas a la historia de DQ XI, solo que el juego resulta algo sencillote tal como pasó con Ni no kuni 2, pero de nuevo, estos análisis los realiza amantes del género ya experimentados, o sea que tampoco os lo toméis al pie de la letra.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas

así que supongo que con este DQXI será igual


No lo juego yo a eso con una 1050 ti, lo vas a jugar tu a 60 fps con todo en ultra y a 1080p, si, pero solo en interiores.

El juego con una gráfica superior a la tuya va a entre 40 y pico y 60 fps en exteriores que és donde mas caen los fps como es lógico. Por ese mismo motivo tramité devolución en steam.

Pero ya no te lo digo solo yo, te pongo unos videos.

https://youtu.be/_jM4IVRW_mc

https://youtu.be/n-Awy0WTrB0

El juego es bastante inestable gracias a denuvo y a la optimización para gráficas dedicadas al gaming de gama media/baja.

Por último, se de lo que hablo, mi pc está en perfectas condiciones y tengo nociones suficientes para afirmar que lo que te expongo es así, y, a no ser que tengas los mhz subidos a puntito de quemar la gráfica ya te digo yo que no te va a 60.


Te acabas de colar pero bien. Ni No Kuni 2 no tiene Denuvo.
me encanta como la gente habla sin saber, si el ni no kuni 2 no tiene denuvo..., bien que te informas o lees, hay mi cabeza...
si tu ordenador no tira pues actualizalo, mira que tengo juegos con el denuvo ese y jamas he tenido problemas, a mi nunca me ha dado ningun problema..
Mcpato87 escribió:
elamos escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas

así que supongo que con este DQXI será igual


No lo juego yo a eso con una 1050 ti, lo vas a jugar tu a 60 fps con todo en ultra y a 1080p, si, pero solo en interiores.

El juego con una gráfica superior a la tuya va a entre 40 y pico y 60 fps en exteriores que és donde mas caen los fps como es lógico. Por ese mismo motivo tramité devolución en steam.

Pero ya no te lo digo solo yo, te pongo unos videos.

https://youtu.be/_jM4IVRW_mc

https://youtu.be/n-Awy0WTrB0

El juego es bastante inestable gracias a denuvo y a la optimización para gráficas dedicadas al gaming de gama media/baja.

Por último, se de lo que hablo, mi pc está en perfectas condiciones y tengo nociones suficientes para afirmar que lo que te expongo es así, y, a no ser que tengas los mhz subidos a puntito de quemar la gráfica ya te digo yo que no te va a 60.


Te acabas de colar pero bien. Ni No Kuni 2 no tiene Denuvo.


Pues vaya, aún así no va todo lo bien que deberia ir para los gráficos que se gasta, que sí, son muy bonitos y tal, pero no son la gran cosa.

A ver que tal de rendimiento el dragon quest, espero que bien, porque lo quiero jugar


@drneo Porque un juego no me vaya lo bien que deberia ir con la calidad grafica tan pobre que tiene en comparación con The Witcher 3, Gears of war 4, Fallout 4, Skyrim special edition petado de mods gráficos , GTA V y un largo etc que se comen gráficamente al ni no kuni 2 y me van a 60 fps con casi todo al máximo o en algunos otros con todo en ultra, voy a gastarme ahora mismito la pasta gansa en una gráfica superior por un juego que no han optimizado bien en comparación a esos que te nombro que le dan tres repasos, y me van de lujo, lo que hay que leer. [facepalm]

Lo tuyo es la simplificación elevada al máximo exponente. Seguro que eres de los que dicen que si algo no te va bien es por culpa de Windows o porque tu disco duro está mal y toca pasar por caja o formatear. [qmparto]

No todo se arregla pasando por caja amigo, mucho menos cuando juego a otros juegos con mas carga gráfica y mas extensión, con un rendimiento mejor.

Obviamente, si una empresa no ha hecho su trabajo de optimización todo lo bien que deberia y su producto no me va bien en mi equipo no voy a pasar por caja para que me funcione mejor 1 solo juego, cuando el resto me van FETÉN.

PD: A saber que puta gráfica te gastas para soltar que tu no tienes problemas con nada.

Por último y no menos importante, un error lo comete cualquiera. Yo tenía entendido que llevaba denuvo por comentarios de otros en otros lugares. No es cuestión de leer o no, don perfecto, es cuestión de corregir a alguien que se ha equivocado sin necesidad de ir de ser superior.
javitoto escribió:
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:@WGP Kakashii Tengo entendido que tu te pasaste el juego en japones en su dia no? Para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon quest..... me lo recomiendas para empezar? el juego me llama muchisimo, a ver si me puedes ayudar a aclararme un poco sobre el tema! Muchisimas gracias!

Yo si lo jugué en japonés y si, compralo sin pensarlo. Es una obra de arte. Cada dragon quest es una historia nueva asi que palante.


Cuanto te ha durado el juego =????? [bye]

Dura unas 50-60 aprox. Mas o menos. Tampoco lo tomeis al pie de la letra, pero como orientación.
Alexroyer escribió:@wanta @kabone

Mirad, no me gusta demonizar a la prensa, pues creo que muchas veces se les da muchos palos porque son los que están en frente de la masa enfurecida, pero hay que reconocer que en general, con los JRPGs clásicos, se les va la pinza con las reviews positivas, y eso es porque nos llegan muy pocos a occidente y porque normalmente el autor del análisis es un fan amante de los RPGs, un nicho muy apasionado dentro de la comunidad de jugadores.

Mi consejo es que vayáis a metacrític y valoréis más las críticas con menos puntuación de la prensa (dentro de lo normal, no creo que este juego sea menos de un notable), pero yo creo que este Dragon Ques XI sí que estará mejor que el Ni no kuni 2 simplemente por ambición y por el estilo artístico. Desde luego la historia no va a ser tan infantil porque Ni no kuni en eso está en otra liga, es simplemente un estilo Ghibli, pero además que Dragon Quest como su nombre indica es un título de una larga saga de clásicos donde cada entrega se va puliendo un poquito más, aquí han quitado los combates aleatorios y puesto el botón de correr para que sea menos engorroso en estos tiempos.

No he leído críticas a la historia de DQ XI, solo que el juego resulta algo sencillote tal como pasó con Ni no kuni 2, pero de nuevo, estos análisis los realiza amantes del género ya experimentados, o sea que tampoco os lo toméis al pie de la letra.



Ni no kuni 2 es un estilo ghibli pero mal hecho. Más allá de los personajes al mundo le faltaba esa vida que caracteriza las películas de la saga o el primer juego. Y sí, totalmente de acuerdo, no sé que pasa con los juegos japoneses que en general los ponen por las nubes y son excesivamente compasivos. Mira el octopath traveler cuando la historia es un tochazo infumable.

Creo que esperaré para pillar Dragon Quest, así me paso el hollow Knight que lo tengo pendientisimo desde hace tiempo.
wanta escribió:
Alexroyer escribió:@wanta @kabone

Mirad, no me gusta demonizar a la prensa, pues creo que muchas veces se les da muchos palos porque son los que están en frente de la masa enfurecida, pero hay que reconocer que en general, con los JRPGs clásicos, se les va la pinza con las reviews positivas, y eso es porque nos llegan muy pocos a occidente y porque normalmente el autor del análisis es un fan amante de los RPGs, un nicho muy apasionado dentro de la comunidad de jugadores.

Mi consejo es que vayáis a metacrític y valoréis más las críticas con menos puntuación de la prensa (dentro de lo normal, no creo que este juego sea menos de un notable), pero yo creo que este Dragon Ques XI sí que estará mejor que el Ni no kuni 2 simplemente por ambición y por el estilo artístico. Desde luego la historia no va a ser tan infantil porque Ni no kuni en eso está en otra liga, es simplemente un estilo Ghibli, pero además que Dragon Quest como su nombre indica es un título de una larga saga de clásicos donde cada entrega se va puliendo un poquito más, aquí han quitado los combates aleatorios y puesto el botón de correr para que sea menos engorroso en estos tiempos.

No he leído críticas a la historia de DQ XI, solo que el juego resulta algo sencillote tal como pasó con Ni no kuni 2, pero de nuevo, estos análisis los realiza amantes del género ya experimentados, o sea que tampoco os lo toméis al pie de la letra.



Ni no kuni 2 es un estilo ghibli pero mal hecho. Más allá de los personajes al mundo le faltaba esa vida que caracteriza las películas de la saga o el primer juego. Y sí, totalmente de acuerdo, no sé que pasa con los juegos japoneses que en general los ponen por las nubes y son excesivamente compasivos. Mira el octopath traveler cuando la historia es un tochazo infumable.

Creo que esperaré para pillar Dragon Quest, así me paso el hollow Knight que lo tengo pendientisimo desde hace tiempo.


Pues precisamente, ayer estuve escuchando el podcast de Vandal (mientras jugaba al Hollow Knight casualmente jaja) y estuvieron expandiendo la crítica al juego, sobretodo lo de si de verdad el juego era excesivamente fácil.

Claro, el que hizo el análisis aclaraba que él era super fan de la saga Dragon Quest y que sabía perfectamente qué habilidades quería conseguir primero, y que se conocía bastante las formaciones y estrategias básicas.

O sea, que no es que el juego sea tampoco un paseo, pero si te metes un JRPG entre pecho y espalda al mes, pues hay muchos retos en el juego en los que vienes de vuelta ya. Y encima otro redactor le preguntó por la dificultad comparándolo directamente con el Ni no Kuni 2, y dije el del análisis que Ni No Kuni 2 era uno de los JRPGs más fáciles que se encontró en años, y que se quedaba con Dragon Quest XI pero de cabeza.

Decía que la historia de Dragon Quiest XI era una historia típica de "el elegido que tiene que salvar al reino" pero que estaba muy bien contada con escenas muy interesantes.

Por otro lado, ya que has mencionado Hollow Knight, me lo pillé hace poco más de 1 semana y es mi primer metroidvania, siempre me ha echado un poco para atrás este género por el mapa laberíntico y el tedio de recorrer los mismos caminos, pero el juego me está flipando, en serio no me lo esperaba para nada. Llevo 22 horas en el contador, es un juego en el que hay que estar bastante concentrado pero cada vez que me pongo el juego engancha cosa mala, no me puedo despegar mínimo hasta la primera hora, porque la sensación de progreso y la satisfacción de avanzar es brutal, además de lo precioso del apartado artístico. Te espera un juegazo.
¿Se ha mostrado algo de la versión de PC?
GordonFreeman escribió:¿Se ha mostrado algo de la versión de PC?


Yo venía a preguntar lo mismo... Googleando no he encontrado nada, tengo también PS4pro... pero éstos prefiero tenerlos en PC. A ver si alguien tiene alguna información.
¿Sabeis mas o menos cuando daran las keys de GMG?
Agus-B4n escribió:¿Sabeis mas o menos cuando daran las keys de GMG?


Creo que estamos todos igual, en Steam ya está la precarga y gmg sigue sin dar señales de vida, supongo que mínimo hasta mañana no habrá movimiento.
No pensaba pillarlo de salida porque aún estoy terminando Octopath Traveler, pero me ha podido el hype y al final lo he terminado comprando en GMG. A ver si van llegando esas keys!
@el_adry Con el avatar que tienes como para no comprar el juego de salida XD
Yo estaba igual, soy antidenuvo totalmente y tras mucho pensarlo y verlo a menos de 35€ en gmg.., me pudo el cariño de la saga y compré :(
Deberían ir soltando las keys pronto
el_adry escribió:No pensaba pillarlo de salida porque aún estoy terminando Octopath Traveler, pero me ha podido el hype y al final lo he terminado comprando en GMG. A ver si van llegando esas keys!

Que pagina es gmg, me interesa ese precio. Vale ya lo puse en Google y me salio, peroooo a 45€ como haceis para que os salga 34. Gracias.
Elunicoo escribió:
el_adry escribió:No pensaba pillarlo de salida porque aún estoy terminando Octopath Traveler, pero me ha podido el hype y al final lo he terminado comprando en GMG. A ver si van llegando esas keys!

Que pagina es gmg, me interesa ese precio. Vale ya lo puse en Google y me salio, peroooo a 45€ como haceis para que os salga 34. Gracias.


Green Man Gaming, pero en la de UK (tienes que usar proxy para comprar)
No tiene problema comprar asi, no? Pero x a mi me sale 45?
ya esta la clave, acabo de ponerla ahora mismo
siiiiii
edito, ya lo esta descargando si señor.., asi esta listo para cuando se pueda jugar...
Otro que tiene la ley de GMG. Ahora mismo estoy haciendo la precarga en Steam.
Venía a esto, ya están soltando las claves, hace un rato me llegó la mía y está descargando 30 y pico gigas de precarga :)
LepucK escribió:
Agus-B4n escribió:¿Sabeis mas o menos cuando daran las keys de GMG?


Creo que estamos todos igual, en Steam ya está la precarga y gmg sigue sin dar señales de vida, supongo que mínimo hasta mañana no habrá movimiento.


Ya estan [beer]
Pues nada, al final no me he podido resistir y lo he acabado pillando. [+risas]

La verdad es que tengo bastante miedo por el posible cutreport que nos espera, pero es que este juego tenía que estar en mi biblioteca si o sí. Tenía muchas ganas de un JRPG de corte más clásico. Espero no arrepentirme...

Lo he comprado en GMG UK y la clave me la han dado al instante, ya se está haciendo la precarga [beer] .
Clave de GMG UK recibida, en precarga.
¡Qué ganas!
otra clave por aqui de gmg, alguien sabe si lleva algún obsequio de pre compra? la verdad que no me había ni interesado solo con el precio ya me ganaron
Rock Howard escribió:otra clave por aqui de gmg, alguien sabe si lleva algún obsequio de pre compra? la verdad que no me había ni interesado solo con el precio ya me ganaron

Se supone que la versión de GMG es la de precompra, la cual según Steam incluye lo siguiente:
Imagen


La verdad es que no veo nada que sea interesante.
Hace bastante que no juego a novedades en PC.

Tengo lo siguiente:

AMD HD 7900, i5-3570K, 16gb Ram, W10, etc. En cambio entro en "Can i run it" y me pone que la grafica no me da.

Es un error de la web en su comparativa de graficas o voy jodido?

Gracias
brago900 escribió:@el_adry Con el avatar que tienes como para no comprar el juego de salida XD

Sí! Ya me viene acompañando durante 10 años por lo menos. Me marcó mucho en su día cuando lo jugué en PS2. Ojalá que el XI sea tan bueno como el VIII.

Elunicoo escribió:
el_adry escribió:No pensaba pillarlo de salida porque aún estoy terminando Octopath Traveler, pero me ha podido el hype y al final lo he terminado comprando en GMG. A ver si van llegando esas keys!

Que pagina es gmg, me interesa ese precio. Vale ya lo puse en Google y me salio, peroooo a 45€ como haceis para que os salga 34. Gracias.

Tienes que usar una VPN. Yo lo he hecho desde Tunnelbear en mi iPad. Seleccionas salir por Reino Unido y lo verás a este precio.


Otro que ya tiene la key, precargando!! [looco] [looco] [looco]
el_adry escribió:
brago900 escribió:@el_adry Con el avatar que tienes como para no comprar el juego de salida XD

Sí! Ya me viene acompañando durante 10 años por lo menos. Me marcó mucho en su día cuando lo jugué en PS2. Ojalá que el XI sea tan bueno como el VIII.

Elunicoo escribió:
el_adry escribió:No pensaba pillarlo de salida porque aún estoy terminando Octopath Traveler, pero me ha podido el hype y al final lo he terminado comprando en GMG. A ver si van llegando esas keys!

Que pagina es gmg, me interesa ese precio. Vale ya lo puse en Google y me salio, peroooo a 45€ como haceis para que os salga 34. Gracias.

Tienes que usar una VPN. Yo lo he hecho desde Tunnelbear en mi iPad. Seleccionas salir por Reino Unido y lo verás a este precio.


Otro que ya tiene la key, precargando!! [looco] [looco] [looco]


Muchas gracias, estoy dudando solo xq no me he acabado el octopatch....
Pd: existe probabilidad de baneo en Steam?
Pues ya esta descargado, ahora a esperar, ya queda nada [beer]
@Elunicoo ¿baneo? si es por comprar en gmg con vpn, no , no hay posibilidad la key es legal y comprada en reseller oficial.

Tengo por norma no pagar mas de 10 euros por juego pero hace MUCHO tiempo que no sale un jrpg clásico y a saber cuanto tardara Squareenix en hacer rebaja
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630