[HO] Dragon Quest XI

1, 2, 3, 4, 531
ima escribió:@Zktwo
@Key_sora

Para finalizar la compra, ¿se paga por paypal dentro del proxy hola? Me da miedo que pyapal detecte que me logueo desde GB y me bloquee la cuenta. Me pasó algo parecido hace tiempo.


Pues la verdad, yo creo que ya tenia linkado el Paypal en GreenManGaming y no tuve que loguearme... asi que 0 problemas.
Una vez comprado en gmg uk usando proxy, no hay problema para activarlo en steam desde España y jugarlo en español verdad? Es que nunca he comprado con proxy y no tengo mucha idea de como va el tema.
Muchas gracias!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La dificultad seria facil de arreglar o no? Quizas en PC con algun mod lo arreglen
Yo también me lo he pillado 35 me parece un buen precio, normalmente no compro de salida (aunque este año ya llevo un par) pero es que hay ganas de Dragon Quest.

lhalejandro escribió:Una vez comprado en gmg uk usando proxy, no hay problema para activarlo en steam desde España y jugarlo en español verdad? Es que nunca he comprado con proxy y no tengo mucha idea de como va el tema.
Muchas gracias!!


Siempre hay que llevar cuidado pero al comprar con proxy un producto que se ofrece en todas las regiones únicamente estas cambiando la forma de pago, en lugar de euros en libras, el producto debería ser el mismo.

Otra cosa es que solo estuviera disponible reino unido y tu accedieras a el por proxy.
@Rock Howard Donde lo has pillado a ese precio? En Instant Gaming esta casi a 45 eurazos
Alguien de los aquí presentes ha pagado reiteradas veces con paypal por vpn y puede decir si ha tenido algún problema? Ya he comprado el juego en gmg pero he estado leyendo que paypal bloquea cuentas por pagar con vpn y mi cuenta la uso prácticamente todos los dias por lo que me tiene bastante preocupado.
Además, sabéis cuando envían el código los de gmg?
Muchas gracias!
A mi me interesaría saber como comprar en gmg para que te salga más barato...

Xk gmg es un vendedor oficial no? Y seria la verdad bastante bueno comprar oficialmente que a una de Keys...

Plissss si alguien me explica a todos seria bastante agradecido.


Por otro lado ya lo tengo comprado hace mil por 40 euros en cdkeys.

Pero los análisis la verdad no me los esperaba de esta intensidad... Que alegría, que notas y que bueno lo de que la historia es de las mejores.
El proceso de compra seria el siguiente.

Meterte en GMG con proxy de reino unido, yo he usado Hola con el Chrome, buscáis el juego, si no aparece en libras (30 libras) no os preocupéis, longearos en la web y ya tendría que aparecer.

El metodo de pago, Paypal, aqui ya sabéis lo que debería hacerse con los proxys activados a la hora de pagar, para no correr riesgos desconectar cuando se abra la ventada, debo reconocer que yo no lo he hecho. sale a 34,50€ al cambio

A la pregunta de @lhalejandro, he pagado varias veces usando proxys, y aunque suelo desconectar el Hola, esta vez se me ha pasado, tambien suele ser mas dificil pagar por que paypal luego te pone el precio en euros y es mas lioso.
A dia de hoy no he tenido problemas de ningún tipo. Si no estáis seguro no hacerlo.
Stream en español del gran Dragon quest XI por los de vandal:
https://www.youtube.com/watch?v=D0JUy2jjnAg
Se sabe si lleva Denuvo al final?
Por si alguien le interesa, los requisitos para el juego en PC


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joseahfer escribió:@baronrojo2
Imagen

Enjoy, otra vez será.



Denuvo solo es tiempo
jjuanji escribió:Por si alguien le interesa, los requisitos para el juego en PC


Imagen


Se han colao una mijita no? xD
Joseahfer escribió:@baronrojo2
Imagen

Enjoy, otra vez será.


Pues nada, como se demuestre que afecta al rendimiento (subiendo a tope los % y cosas así) me esperaré y lo jugaré sin denuvo.

Iba a comprarlo, que conste. A mi los DQ me gustan mucho. Como el denuvo lastre la experiencia no van a ver ni un €
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya os dire si los minimos son reales lo probaré en i5 8250u y 750gtx en portátil
android86 escribió:Yo ya os dire si los minimos son reales lo probaré en i5 8250u y 750gtx en portátil


No es un juego exigente, me extraña que lastre la experiencia.. Y este juego hay que comprarlo si queremos apoyarlo en el futuro, os lo dice alguien que comprar, compra uno o dos al año...
blademan76 escribió:
android86 escribió:Yo ya os dire si los minimos son reales lo probaré en i5 8250u y 750gtx en portátil


No es un juego exigente, me extraña que lastre la experiencia.. Y este juego hay que comprarlo si queremos apoyarlo en el futuro, os lo dice alguien que comprar, compra uno o dos al año...


Si yo pienso igual que tu, pero viendo como es el juego, dependiendo lo exigente que sea, lo pagaré o no. Me jode porque DQ es una de las sagas que masm e gustan
Los requisitos son de un ordenador medio de hace 2 o 3 años, vamos, que juego que no meta en minimos 16gb de ram, aunque no los necesite es que no exige mucho, pero bueno, siempre puedes esperar a ver...
Adinx escribió:
jjuanji escribió:Por si alguien le interesa, los requisitos para el juego en PC


Imagen


Se han colao una mijita no? xD



Quien dice una mijita, dice un peazo [carcajad]
Estoy un poco anticuado con esto de los requisitos y no se muy bien ya como va y necesitó ayuda, podré jugar con mi equipo?

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

8GB RAM
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vendra con denuvo ???? [bye]
Yassup escribió:Estoy un poco anticuado con esto de los requisitos y no se muy bien ya como va y necesitó ayuda, podré jugar con mi equipo?

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

8GB RAM

Seguro que puedes, me imagino que irás full hd. Si eso le bajas los gráficos o renuncias a ir a 30 fps pero jugar puedes seguro.

A mí me toca moverlo a 1440p :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:
android86 escribió:Yo ya os dire si los minimos son reales lo probaré en i5 8250u y 750gtx en portátil


No es un juego exigente, me extraña que lastre la experiencia.. Y este juego hay que comprarlo si queremos apoyarlo en el futuro, os lo dice alguien que comprar, compra uno o dos al año...



tengo pensado comprarlo en ps4 pro, pero me gusta probarlos en PC tambien para ver su optimizacion etc, tengo el crash en PC descargado pero yo tengo mi copia en ps4 pro , las cosas de calidad las colecciono SI O SI. Tengo el 8 logicamente en ps2 y debeis tenerlo todos ya que es la leche , el 11 trae el skin del 8 y es un detallazo.

YO en pc os dire si rula a 30 fps sin caidas con hw minimo o realmente es injugable.
Con el pc de mi firma espero poder mover lo recomendado
Tormento forero escribió:
Yassup escribió:Estoy un poco anticuado con esto de los requisitos y no se muy bien ya como va y necesitó ayuda, podré jugar con mi equipo?

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

8GB RAM

Seguro que puedes, me imagino que irás full hd. Si eso le bajas los gráficos o renuncias a ir a 30 fps pero jugar puedes seguro.

A mí me toca moverlo a 1440p :)


Muchas gracias por la respuesta pues mañana mismo lo reservo en Steam
Con denuvo jaja pedazo cutreport se viene señores
Disculpad ¿que es el Denuvo?
Ojalá salga en Xbox, me jodería mucho darle pasta Sony por evitar Denuvo, que a fin de cuentas es lo que persiguen. O pasas por su consola y reciben pasta, o les dais dinero a base de joder el mundo de pc con Denuvo. Eso sí, de publicar sus juegos en pc nada. Ellos sacan dinero a base de joder experiencas al usuario que paga con esta mierda. Panda de asquerosos.

Entre nintendo con la mierda tema de las roms y Sony con Denuvo, dan ganas de no comprarles un puto juego más y esperar a los emuladores, que ganas de joder el mundo del PC que estan dando las dos mierdas de compañias japonesas. Que asquerosidad se esta volviendo esto.

A las malas siendo un Dragon quest lo compraré para ps4, pero si puedo de segunda mano para no darles un puto duro a Sony. Que estoy hasta los huevos de su mierda de politica con el PC.
que tiene q ver sony con el juego? la q pone la protecion es square no sony en pc
Pues... me estoy planteando en pillarlo para ps4. No se que haré aun...
San Telmo 2 escribió:Ojalá salga en Xbox, me jodería mucho darle pasta Sony por evitar Denuvo, que a fin de cuentas es lo que persiguen. O pasas por su consola y reciben pasta, o les dais dinero a base de joder el mundo de pc con Denuvo. Eso sí, de publicar sus juegos en pc nada. Ellos sacan dinero a base de joder experiencas al usuario que paga con esta mierda. Panda de asquerosos.

Entre nintendo con la mierda tema de las roms y Sony con Denuvo, dan ganas de no comprarles un puto juego más y esperar a los emuladores, que ganas de joder el mundo del PC que estan dando las dos mierdas de compañias japonesas. Que asquerosidad se esta volviendo esto.

A las malas siendo un Dragon quest lo compraré para ps4, pero si puedo de segunda mano para no darles un puto duro a Sony. Que estoy hasta los huevos de su mierda de politica con el PC.


Sale en pc, no he entiendido nada de tu parrafada, disculpa,no esoty muy puesto en el tema denuevo, solo se de oidas... De momento lo quie no sale es para xboxone
@Sukiet un DRM que jode más al consumidor que otra cosa.

@WGP Kakashii @blademan76 "Denuvo Software Solutions GmbH, una compañía formada a través de la compra por la administración (por sus siglas en inglés - MBO) de Sony DADC Digital Works"
https://es.wikipedia.org/wiki/Denuvo
blademan76 escribió:
San Telmo 2 escribió:Ojalá salga en Xbox, me jodería mucho darle pasta Sony por evitar Denuvo, que a fin de cuentas es lo que persiguen. O pasas por su consola y reciben pasta, o les dais dinero a base de joder el mundo de pc con Denuvo. Eso sí, de publicar sus juegos en pc nada. Ellos sacan dinero a base de joder experiencas al usuario que paga con esta mierda. Panda de asquerosos.

Entre nintendo con la mierda tema de las roms y Sony con Denuvo, dan ganas de no comprarles un puto juego más y esperar a los emuladores, que ganas de joder el mundo del PC que estan dando las dos mierdas de compañias japonesas. Que asquerosidad se esta volviendo esto.

A las malas siendo un Dragon quest lo compraré para ps4, pero si puedo de segunda mano para no darles un puto duro a Sony. Que estoy hasta los huevos de su mierda de politica con el PC.


Sale en pc, no he entiendido nada de tu parrafada, disculpa,no esoty muy puesto en el tema denuevo, solo se de oidas... De momento lo quie no sale es para xboxone



Yo tampoco se mucho pero según leí Denuvo que es lo que hace que sea más dificil piratear juegos en PC lo hace Sony
pos ahora me entero q denuvo es de sony la verdad, entonces no he dicho nda colada mia
@WGP Kakashii Tengo entendido que tu te pasaste el juego en japones en su dia no? Para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon quest..... me lo recomiendas para empezar? el juego me llama muchisimo, a ver si me puedes ayudar a aclararme un poco sobre el tema! Muchisimas gracias!
Y Nintendo que tiene que ver también aquí? No he entendido la referencia a ellos, ni a Sony la verdad xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:pos ahora me entero q denuvo es de sony la verdad, entonces no he dicho nda colada mia



denuvo era austriaca paro sony la compro, a saber para que , porque la ps4 tambien esta reventada su seguridad en x FW
jjuanji escribió:@WGP Kakashii Tengo entendido que tu te pasaste el juego en japones en su dia no? Para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon quest..... me lo recomiendas para empezar? el juego me llama muchisimo, a ver si me puedes ayudar a aclararme un poco sobre el tema! Muchisimas gracias!

Yo si lo jugué en japonés y si, compralo sin pensarlo. Es una obra de arte. Cada dragon quest es una historia nueva asi que palante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero que a mas tardar en una semana despues del lanzamiento esté libre de ese cancer llamado denuvo :)
kai_dranzer20 escribió:yo espero que a mas tardar en una semana despues del lanzamiento esté libre de ese cancer llamado denuvo :)

si pensais en jugarlo sin pasar por taquilla, mirad cuanto tardo el final fantasy ultimo...
OKGARCIA hace 28 minutos Mencionar a OKGARCIACitar
jjuanji escribió:
@WGP Kakashii Tengo entendido que tu te pasaste el juego en japones en su dia no? Para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon quest..... me lo recomiendas para empezar? el juego me llama muchisimo, a ver si me puedes ayudar a aclararme un poco sobre el tema! Muchisimas gracias!

Yo si lo jugué en japonés y si, compralo sin pensarlo. Es una obra de arte. Cada dragon quest es una historia nueva asi que palante.


pillatelo te va a encantar y como dicen cada dragon quest es historia a parte
OKGARCIA escribió:
Yo si lo jugué en japonés y si, compralo sin pensarlo. Es una obra de arte. Cada dragon quest es una historia nueva asi que palante.


WGP Kakashii escribió:
pillatelo te va a encantar y como dicen cada dragon quest es historia a parte



Gracias a los dos amigos! [beer]
kai_dranzer20 escribió:yo espero que a mas tardar en una semana despues del lanzamiento esté libre de ese cancer llamado denuvo :)

Eso, cómo salen muchos DQ en pc pirateemoslo... En fin, vaya retraso.
blademan76 escribió:si pensais en jugarlo sin pasar por taquilla, mirad cuanto tardo el final fantasy ultimo...


Te refieres al XV? Ese se pudo pudo jugar antes de que saliera. Respecto al juego tiene pintaza y por lo que he leido dicen que de los mejores DQ.
Espero que con la 970 pueda jugarlo al tope en 1080p y mantener los 60fps. Tengo entendido que una 1060 está un poco por encima, pero a ver si los requisitos están también puestos "al alza" para no pillarse los dedos como siempre. Y a ver si está bien hecho el port, tema Denuvo aparte.

Aquí esperando a la semana que viene, comprado en GMG. A ver si se animan con más juegos. ¿Os imagináis que lanzan ports de los DQ antiguos, o las versiones lanzadas en DS y 3DS? Sería genial.
santivc escribió:Espero que con la 970 pueda jugarlo al tope en 1080p y mantener los 60fps. Tengo entendido que una 1060 está un poco por encima, pero a ver si los requisitos están también puestos "al alza" para no pillarse los dedos como siempre. Y a ver si está bien hecho el port, tema Denuvo aparte.

Aquí esperando a la semana que viene, comprado en GMG. A ver si se animan con más juegos. ¿Os imagináis que lanzan ports de los DQ antiguos, o las versiones lanzadas en DS y 3DS? Sería genial.


Con la misma espero tirarlo a 1440p aunque le tenga que bajar algún ajuste.
Dudo que sea muy exigente a no ser que este muy mal optimizado.

Eso si, esperare un poco a pillarlo más barato que tengo muchas cosas a medias, si puedo aguantar [sonrisa]
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 531