[HO] Dragon Quest XI

1, 2, 3, 4, 530
blademan76 escribió:Me uno a la pregunta de donde pillar la key más barata, aunque yo no quiero hacer chanchugos en el extranjero, bueno, ya me entendéis, quiero reservarlo en alguna de las típidas tiendas de keys, y no se cual merece más la pena o si es preferible esperar, gracias!


Yo lo pude comprar por 35 euros en GMG que es reseller oficial, pero no tendré tiempo en Septiembre por trabajo, así que si quieres cuando tenga la key te la vendo por ese precio. Si te interesa claro.
¿Se han anunciado ya los requisitos mínimos y recomendados?
Pacmancitoo escribió:
blademan76 escribió:Me uno a la pregunta de donde pillar la key más barata, aunque yo no quiero hacer chanchugos en el extranjero, bueno, ya me entendéis, quiero reservarlo en alguna de las típidas tiendas de keys, y no se cual merece más la pena o si es preferible esperar, gracias!


Yo lo pude comprar por 35 euros en GMG que es reseller oficial, pero no tendré tiempo en Septiembre por trabajo, así que si quieres cuando tenga la key te la vendo por ese precio. Si te interesa claro.


No conocía GMG, yo suelo coger en instant y en g2a. Por mi parte si la key es oficial y viene lo mismo que en las páginas que yo conozco no tengo problema de cogértela, está a buen precio y así no pierdes tu nada! Vamos hablando, gracias.
Pacmancitoo escribió:
blademan76 escribió:Me uno a la pregunta de donde pillar la key más barata, aunque yo no quiero hacer chanchugos en el extranjero, bueno, ya me entendéis, quiero reservarlo en alguna de las típidas tiendas de keys, y no se cual merece más la pena o si es preferible esperar, gracias!


Yo lo pude comprar por 35 euros en GMG que es reseller oficial, pero no tendré tiempo en Septiembre por trabajo, así que si quieres cuando tenga la key te la vendo por ese precio. Si te interesa claro.

Como la conseguiste por 35?? En GMG a estado a 45 pero a 35?? Podrías ser tan amable de explicar como conseguirlo a ese precio? Xk supongo que será cambiando el país o algo no?
ocyrus escribió:
Pacmancitoo escribió:
blademan76 escribió:Me uno a la pregunta de donde pillar la key más barata, aunque yo no quiero hacer chanchugos en el extranjero, bueno, ya me entendéis, quiero reservarlo en alguna de las típidas tiendas de keys, y no se cual merece más la pena o si es preferible esperar, gracias!


Yo lo pude comprar por 35 euros en GMG que es reseller oficial, pero no tendré tiempo en Septiembre por trabajo, así que si quieres cuando tenga la key te la vendo por ese precio. Si te interesa claro.

Como la conseguiste por 35?? En GMG a estado a 45 pero a 35?? Podrías ser tan amable de explicar como conseguirlo a ese precio? Xk supongo que será cambiando el país o algo no?

Ocyrus si quieres quédate tu la key del compañero, si a el le parece bien. Me han comentado que los juegos de esa página a veces dan problemas de region, y no quiero arriesgarme, gracias de todos modos.
ocyrus escribió:
Pacmancitoo escribió:
blademan76 escribió:Me uno a la pregunta de donde pillar la key más barata, aunque yo no quiero hacer chanchugos en el extranjero, bueno, ya me entendéis, quiero reservarlo en alguna de las típidas tiendas de keys, y no se cual merece más la pena o si es preferible esperar, gracias!


Yo lo pude comprar por 35 euros en GMG que es reseller oficial, pero no tendré tiempo en Septiembre por trabajo, así que si quieres cuando tenga la key te la vendo por ese precio. Si te interesa claro.

Como la conseguiste por 35?? En GMG a estado a 45 pero a 35?? Podrías ser tan amable de explicar como conseguirlo a ese precio? Xk supongo que será cambiando el país o algo no?


En GMG hace tiempo usando proxy uk + un código VIP de descuento, al cambio en euros se quedaba en 35. Sobre lo que comentan que dé problemas de región, lo dudo la verdad, y además es un vendedor oficial, no como g2a o ig, que cualquier día te desaparece el juego de tu biblioteca de steam.
nerzhul1994 escribió:¿Se han anunciado ya los requisitos mínimos y recomendados?


+1 A ver cuando los dicen
Le tengo muchas ganassss
Aún queda casi un mes :(

Por ahora me quedo a la espera por si sale alguna key por 30 y pico, si hay que pagarla casi a precio steam.., me espero a ver, si no lleva denuvo, lo compro del tirón y si lo lleva, intentaré castigarlo.., pero duraré dos días y tragaré :(
@LepucK Square puso Denuvo a un juego F2P. [360º]
Joseahfer escribió:@LepucK Square puso Denuvo a un juego F2P. [360º]



Joder, no lo sabía [+risas]

Ojalá salga alguna oferta, sino, como salga con Denuvo me voy a sentir mal y si que voy a intentar no pagar mas de 30 por el... Ya me veo pasando por caja en día 8-10 de Septiembre y comiéndome Denuvo...
@LepucK https://store.steampowered.com/app/8450 ... in_Spirit/

Vamos, Dragon Quest tendrá Denuvo sí o también, estarán esperando a que se acerque la fecha de lanzamieto para ponerlo en la tienda. Ya me comí el Yakuza 0 que ni me fijé, y con la cantidad de juegos pendientes, pues ya lo pillaré barato de aquí a unos años.
Joseahfer escribió:@LepucK https://store.steampowered.com/app/8450 ... in_Spirit/

Vamos, Dragon Quest tendrá Denuvo sí o también, estarán esperando a que se acerque la fecha de lanzamieto para ponerlo en la tienda. Ya me comí el Yakuza 0 que ni me fijé, y con la cantidad de juegos pendientes, pues ya lo pillaré barato de aquí a unos años.



Pfff pues la verdad que me llevo un buen chasco, pero bueno, supongo que entonces, esperaré a pillar una ofertilla y me lo tendré que tragar.

Gracias por la info!
Joseahfer escribió:@LepucK Square puso Denuvo a un juego F2P. [360º]

Sinceramente, cada vez tengo más sospechas que Denuvo es un programa que mina bitcoins [+risas]
Lo de no comprar un juego con denuvo es por el tema del rendimiento y demás, o es que esperáis que salga sin protección para cogerlo "por ahí"? Yo este pensaba comprarlo, pero decirme a ver cual es el problema, gracias.
@blademan76 Quitando que en ciertos juegos ha lastrado el rendimiento (Rime cuando lo tenia, ACreed origins con Denuvo+VMprotect), Sonicmania (que no dejaba jugar sin conexion), porque en los juegos cada x tiempo chequea si el juego es una copia lícita, cosa que a los que compramos los juegos nos molesta que nos tomen por posibles jetas.
Learsiziur escribió:@blademan76 Quitando que en ciertos juegos ha lastrado el rendimiento (Rime cuando lo tenia, ACreed origins con Denuvo+VMprotect), Sonicmania (que no dejaba jugar sin conexion), porque en los juegos cada x tiempo chequea si el juego es una copia lícita, cosa que a los que compramos los juegos nos molesta que nos tomen por posibles jetas.


No estoy muy puesto en protecciones, pero algo había oído de rendimiento. La verdad, creo que es un juego que merece la pena comprarlo original, pero veremos que no de problemas, claro. Yo me he comido algún que otro juego top que luego iba fatal...
Algún sitio donde esté barato?
Sir BLaDE escribió:Algún sitio donde esté barato?


En webs normales, de 40 y algo no baja...
@blademan76 Pues ya veré qué hago si lo pillo de salida o me espero, pero me gustaría más el precio cerca de los 30 que de los 40.
Sir BLaDE escribió:@blademan76 Pues ya veré qué hago si lo pillo de salida o me espero, pero me gustaría más el precio cerca de los 30 que de los 40.


Yo lanmzamientos por menos de 40 no he visto, sinceramente desde hace muuucho. Igual si no se vende bien lo bajan, no se decierte. De momento a ese precio no merece hacer la reserva creo yo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agus-B4n escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Se han anunciado ya los requisitos mínimos y recomendados?


+1 A ver cuando los dicen


queda menos de 1 mes y NO lo dicen ,esto NO es normal....
android86 escribió:
Agus-B4n escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Se han anunciado ya los requisitos mínimos y recomendados?


+1 A ver cuando los dicen


queda menos de 1 mes y NO lo dicen ,esto NO es normal....


Yo estoy esperando a que los digan para ver cual me pillo si pc o ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Agus-B4n

Si tienes un buen pc ni me preocuparía yo esque es portatil
Pues espero que la version de pc sea buena... que en teoria viendo los graficos y su motor grafico, no deberia dar problemas aunque no me fio de square asi que cuando salga el juego a ver como les va a la gente.
THumpER escribió:Pues espero que la version de pc sea buena... que en teoria viendo los graficos y su motor grafico, no deberia dar problemas aunque no me fio de square asi que cuando salga el juego a ver como les va a la gente.

Yo quiero confiar. Han hecho buenos ports también. Este juego para lo que es no ha de pedir nada del otro mundo.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Pues espero que la version de pc sea buena... que en teoria viendo los graficos y su motor grafico, no deberia dar problemas aunque no me fio de square asi que cuando salga el juego a ver como les va a la gente.

Yo quiero confiar. Han hecho buenos ports también. Este juego para lo que es no ha de pedir nada del otro mundo.

Yo creo que será más o menos como Ni No Kuni 2 de requisitos. Es bastante similar.
Yo tengo un i7-3770 @ 3.40GHz, 16GB de ram y una GTX 1060 de 6GB. Supongo que iré sobrado xDDD

Un saludo!

PD: Ya lo tengo reservado en Instant Gaming jajaja.
Hola, lo cogiste ahi por algo? Yo no he visto un gran precio ni que den nada la verdad... Veremos si sale en fecha porqur en ps4 se huelen retraso...
no se de donde sacas eso de retraso en ps4 pero bueno
hombre yo lo tengo reservado en digital pero no he visto q cambiaran la fecha de salida, q pongan ese twitt tampoco quiere decir q se retrase pero bueno, podria ser como sale el spiderman el dia 7 son capaces, lo q tendrian q hacer es adelantarlo 1 semana jeje

de todos modos hablan de amazon no q se retrase el juego
WGP Kakashii escribió:hombre yo lo tengo reservado en digital pero no he visto q cambiaran la fecha de salida, q pongan ese twitt tampoco quiere decir q se retrase pero bueno, podria ser como sale el spiderman el dia 7 son capaces, lo q tendrian q hacer es adelantarlo 1 semana jeje

de todos modos hablan de amazon no q se retrase el juego

Bueno, no se, a mi me parece raro estar a menos de 15 dias y no tener ni los requisitos, ni cuanto ocupará, ni que tipo de proteccion...
tambien sacaron juegos como el ff13 de gole y sin decir nda de requisitos estos de squeare en pc van asi
¿No hay versión física para PC?
para q si aunque venga 1 dvd te va a tocar bajarlo, en pc hace años q van asi
¿A estas alturas no han publicado los requisitos?
Donde se puede encontrar más barato? Estoy como loco cada dia mirando páginas de keys pero no baja de los 42...

Qué ganazas de que salga :D

PD: Sabéis si tendrá soporte 21:9?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:para q si aunque venga 1 dvd te va a tocar bajarlo, en pc hace años q van asi

De hecho no tiene por qué ser así, el F1 2018 lleva 4 DVD's para poder instalarlosin descargar nada
si pero no suele ser lo habitual la verdad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SorezReaper366 escribió:¿A estas alturas no han publicado los requisitos?



que yo sepa no, lo suelo mirar pero nada... yo creo que si no lo han dicho ya ,es que se la suda, espero que no pida mucho que espero moverlo con un portatil normalito
Yo lo cogi en instant gaming porque casi siempre lo cojo ahí y hasta el momento todo perfecto, pero en ningun sitio baja de los 42... El año pasado cogi algún lanzamiento con tiempo por 33€, debe de haber subido el tema...
@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.
Joseahfer escribió:@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.

pues pillarlo, porque mas barato imposible...
Joseahfer escribió:@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.


Me aparece a 45€ usando proxy, ¿es con algun cupón o ya se ha acabado la oferta?
Key_sora escribió:
Joseahfer escribió:@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.


Me aparece a 45€ usando proxy, ¿es con algun cupón o ya se ha acabado la oferta?

NI idea, yo lo cogi a instant gaming...creo quie sin hacer trapicheos de proxys, etc, es dificil que baje de 40 ahora mismo...que os comente el compañero a ver...
Key_sora escribió:
Joseahfer escribió:@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.


Me aparece a 45€ usando proxy, ¿es con algun cupón o ya se ha acabado la oferta?


Yo te puedo vender mi key cuando la reciba por 35, la compré en GMG hace unos meses con proxy y con una oferta de entonces y como no tendré tiempo para dedicarle por trabajo ahí tendré el juego sin tocar.
Key_sora escribió:
Joseahfer escribió:@blademan76 está ahora mismo a unos 35€ en GMG UK.


Me aparece a 45€ usando proxy, ¿es con algun cupón o ya se ha acabado la oferta?


Acabo de hacerlo con el hola! en el movil. 34.50 precio final ✌
Zktwo escribió:Acabo de hacerlo con el hola! en el movil. 34.50 precio final ✌


Vale, he mirado en el movil y ya me sale, gracias compi [beer]
@Zktwo
@Key_sora

Para finalizar la compra, ¿se paga por paypal dentro del proxy hola? Me da miedo que pyapal detecte que me logueo desde GB y me bloquee la cuenta. Me pasó algo parecido hace tiempo.
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 530