[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

1, 2, 3, 4, 534
Eriksharp escribió:
Santejo escribió:Dudo mucho.que este juego venda menos que juegos como bravely sinceramente, además por aquí decían que lo estaban traduciendo ya


Un Dragon Quest vende 5 o 6 veces menos que Bravely en Occidente.

Mirthon escribió:Gran noticia! A ver si llega (aunque preferiría que llegara antes el VII que no lo he jugado nunca).

Acerca de la traducción, para dispositivos móviles ya ha salido y no ha venido traducido... Los de NDS los trajo a europa Nintendo, no S-E, y por eso llegaron tan bien localizados.


El juego traerá nuevos personajes y eventos, la versión de iOS creo que es un megacutreport de PS2 sin ningun cambio, bueno si, para peor.


Hombre, si estos datos son ciertos, DQIX vendió 3 veces mas que Bravely en Europa.

Dragon Quest IX
Bravely Default

PD: Y Dragon Quest VIII vendió incluso mas que Dragon Quest IX.
Capell escribió:
Eriksharp escribió:
Santejo escribió:Dudo mucho.que este juego venda menos que juegos como bravely sinceramente, además por aquí decían que lo estaban traduciendo ya


Un Dragon Quest vende 5 o 6 veces menos que Bravely en Occidente.

Mirthon escribió:Gran noticia! A ver si llega (aunque preferiría que llegara antes el VII que no lo he jugado nunca).

Acerca de la traducción, para dispositivos móviles ya ha salido y no ha venido traducido... Los de NDS los trajo a europa Nintendo, no S-E, y por eso llegaron tan bien localizados.


El juego traerá nuevos personajes y eventos, la versión de iOS creo que es un megacutreport de PS2 sin ningun cambio, bueno si, para peor.


Hombre, si estos datos son ciertos, DQIX vendió 3 veces mas que Bravely en Europa.

Dragon Quest IX
Bravely Default

PD: Y Dragon Quest VIII vendió incluso mas que Dragon Quest IX.


ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.

DQ8 vendió menos de un millon entre USA y Europa.
DQ9 vendió 1,05 millones entre USA y Europa.

pd. ¿Como puede seguir la gente usando vgchartz en pleno 2015? xD
Imagen

Primera scan!

Parece que será igual que PS2 al menos no?
Eriksharp escribió:
ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.

DQ8 vendió menos de un millon entre USA y Europa.
DQ9 vendió 1,05 millones entre USA y Europa.

pd. ¿Como puede seguir la gente usando vgchartz en pleno 2015? xD


¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.

Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu bien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.
Capell escribió:
Eriksharp escribió:
ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.

DQ8 vendió menos de un millon entre USA y Europa.
DQ9 vendió 1,05 millones entre USA y Europa.

pd. ¿Como puede seguir la gente usando vgchartz en pleno 2015? xD


¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.

Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu vien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.



Yo considero que Bravely Default es éxito de ventas teniendo en cuenta que es una saga nueva, Dragon Quest tiene ya una fama e imagino que se espera un mínimo de ventas. No estoy diciendo que haya vendido poco ni nada, sino que hay gente que piensa que mientras más conocido sea más debería de vender (supongo que entre ellos los desarrolladores xD).
Capell escribió:
¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.

Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu vien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.


No lo podrías haber dicho más claro. ¿Desde cuándo un jRPG tiene que vender más de un millón para considerarse un éxito en América y en USA? Con que vendan 600k o así ya son una auténtica pasada. La mayoría de jRPGs que se lanzan venden realmente poco y sin embargo salen. Ahí están los Ateliers, que no falta ni uno, los Neptunia, que tampoco fallan... No digo que merezcan la pena traducirlos a cinco lenguajes y demás, pero cualquier DQ que salga a la venta en inglés va a vender de forma decente (que no arrasando, ojo) fijo.
Capell escribió:
Eriksharp escribió:
ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.

DQ8 vendió menos de un millon entre USA y Europa.
DQ9 vendió 1,05 millones entre USA y Europa.

pd. ¿Como puede seguir la gente usando vgchartz en pleno 2015? xD


¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.

Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu vien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.


Por partes. DQ 4, 5, 6 y spin offs como los Monster han vendido absoluta miseria, es decir, 100-140k en Occidente, ¿A ti te parecen buenas ventas? Sacas un RPG con el tercio de contenido y texto, menos clásico y vendes 5 veces más como es Bravely, normal que centren el dinero de traducir y distribuir DQ en otros juegos que van a vender más.

Segundo, los remakes de DQ han vendido todos parecido y es mucho, ni de coña son pocas en Japón, cada remake ha vendido entre 1-1.5 millones, si crees que es poco, es que no tienes ni idea.

DQVIII y DQIX son la excepción porque si de 10 Dragon Quest sólo 2 han vendido bien, ¿Para que van a arriesgar?
Y fijate si venden tan bien que todas las distribuidoras se van pasando la patata caliente para evitar volver a tocar la saga y al final ha acabado en las manos de Square-Enix y sin ganas de palmar pasta.

Bravely se considera un éxito porque no es ni la mitad de un Dragon Quest en contenido ni texto y vende más de 600k en Occidente, es decir, 5 o 6 veces más que los remakes de DQ y los spin-offs, tanto como DQ8 y un poco más de la mitad de DQIX.

Por cierto, VGChartz es una abominación de página web, está más que demostrado que el tio se inventa todos los datos, no actualiza y encima la gente la sigue usando, me parece un pitorreo bastante grande. Nadie que entienda un poco de ventas de videojuegos y siga la progresión en los mercados se toma en serio esa página web porque es un cachondeo.
Hola.

vgchartz usa estimaciones de ventas y no datos oficiales. Sus estimaciones son tan oficiales como las que puede sacarse cualquier forero de la manga.

Un saludo.
A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacan los datos esta gente que se meten con Vgchartz y después son capaces de darte los datos exactos de ventas de un juego en cada territorio 8D
Hola.

Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.

Un saludo.

Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?
LonK escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.

Un saludo.

Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?


http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/n ... 5_01en.pdf
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el que quiero es el anterior que no salio para España y no lo entiendo con la cantidad de Dragon Quest que salieron para la DS.

Este en concreto ya lo jugue en su dia en PS2 y no lo voy a comprar, ni siquiera me lo baje gratis en el movil/tablet. Tambien desconfio de la calidad del mismo puesto que el Xenoblade de 3ds es peor graficamente que el de Wii. En fin si sale aqui y en español me pensare adquirirlo de segunda mano sino nada.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Dragon Quest ha tenido muchos peroblemas con las ventas.

Originalmente se planteó distribuir la saga en Europa entre Square Enix y Koch Media/Proein, pero a ninguna de las dos les convencieron los resultados. Luego Ubisoft se comprometió a distribuir la trilogía Zenithia y lo hizo con Dragon Quest IV y Dragon Quest V, pero tampoco le convencieron los resultados y se negó a distribuir Dragon Quest VI.

En ese periodo de incertidumbre Nintendo se interesó por la saga y se encargó de Dragon Quest IX, Dragon Quest VI y Dragon Quest Monster Joker 2, pero parece que tampoco la han convencido los números y por eso no sabemos nada de las entregas de 3DS.

Ahora Square Enix sólo distribuirá lo que tenga más posibilidades de ser rentable. Yo creo que este Dragon Quest VIII sí llegará, pero Dragon Quest VII no.

Un saludo.
que dios te oiga
Pues mira tu por donde yo pensaba que esto podia salir antes en ps vita/ps3 antes que en 3ds (en plan ffx remastered) y cuando he visto el hilo tambíen he dudado de si solo seria para la new 3ds pero viendo que esta hasta en moviles(va en serio, no es coña [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=m5pfz_Acq9A) pues si que puede haber un port decente para la 3ds XD , en fin buena noticia
Saludos! [360º]
Eriksharp escribió:
LonK escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.

Un saludo.

Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?


http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/n ... 5_01en.pdf


Gracias. Pero entonces los datos no me parecen para nada malos. DQIV aparece con 110k en Norteamérica y 150k en Europa, en total 260k. DQV sí que tuvo unas ventas menores, 60k en Norteamérica y 70k en Europa, 130k en total (lo que tampoco es un desastre absoluto). Y eso en una consola más que asediada por el pirateo.

En 3DS se está demostrando que pueden vender más. Ahí está Bravely Default y Fire Emblem. Creo que SE sería muy poco inteligente si no sacara este juego (cuya traducción tiene ya) a modo de prueba.
El problema de DQ V es que Ubisoft bajó el DQ IV a 10 euros en menos de 2 meses desde su salida. De ahí que la gente se esperara a que bajara el V a 10 pavetes también, cosa que no sucedió tan rápido ni de broma.
OMFG, siempre he querido este DQ para una consola de Nintendo [amor]

Lo compré en iOS, pero se me hace pesado jugar en el móvil.

Imagino que este si que debería salir en occidente..
LonK escribió:
Eriksharp escribió:
LonK escribió:Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?


http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/n ... 5_01en.pdf


Gracias. Pero entonces los datos no me parecen para nada malos. DQIV aparece con 110k en Norteamérica y 150k en Europa, en total 260k. DQV sí que tuvo unas ventas menores, 60k en Norteamérica y 70k en Europa, 130k en total (lo que tampoco es un desastre absoluto). Y eso en una consola más que asediada por el pirateo.

En 3DS se está demostrando que pueden vender más. Ahí está Bravely Default y Fire Emblem. Creo que SE sería muy poco inteligente si no sacara este juego (cuya traducción tiene ya) a modo de prueba.


Es que DQVIII saldrá en Occidente si o si, no creo que nadie lo ponga en duda, yo más que nada (y Eon) hablo de los juegos inéditos y nuevos, Dragon Quest no es rentable en Occidente, es una saga de juegos larguísimos, con mucho backtracking, muy clásicos, con historias muy simples, sistemas de combates por turnos puros, mazmorras dificiles (salvo el IX que es una puta mierda de Dragon Quest, que no mal juego), y si le juntamos todo esto a que tiene cantidades monstruosas de texto (en serio, DQVII es una monstruosidad) tenemos una combinación mortal anti-Occidente.

Ponte en la piel de Square-Enix, tu tienes 10 (millones de yen), traducir DQVII te cuesta 5 y ganas 7, Bravely Default te cuesta 2 y ganas 10, ¿Tu que harías?
¿Que sacar cualquier DQ les va a salir rentable? Por supuesto, es que eso ocurre con casi cualquier juego, ¿Pero que ocurre? Que lo que te gastas en recursos y tiempo en DQVII para Occidente lo puedes usar para publicar otro juego que cuesta la mitad y ganes el doble o en aportar ese dinero para producir otro DQ sólo para Japón que te hará ganar 500.

Ojo, que no me pongo del lado de Square-Enix (dios me libre...), pero es lógico que no lancen Dragon Quest en Occidente cuando pueden invertir ese dinero en ganar muchísimo más.
El mercado de Idea Factory es Neptunia y estos venden más en Occidente que en Japón, el mercado de Square-Enix es SaGa, Final Fantasy, Dragon Quest, Star Ocean, Bravely, Mana, Kingdom Hearts, etc. No están en una situación parecida.

Dicho esto, VIII vendió muy bien, es un juego de la época PS2 y se ve de puta madre, además de que me atrevería a decir que el 90% de gente que conoce la saga sólo ha jugado al VIII y al IX y por lo tanto DQVIII es pura nostalgia y lo comprarán si o si.
Que me jode mucho porque es una saga absolutamente fantástica y me encantaría que todo el mundo se viciara a todos los DQ porque es que son la definición de videojuego en si, ojalá tuvieran más fama, los prefiero a muchísimos RPGs como por ejemplo Kingdom Hearts (aunque los últimos años DQ está muy de capa caída con esa mierda de DQIX y un X MMO que si bien parece ser divertidisimo, es un MMO).

Y no nos engañemos, vender 250k en todo Occidente o 140k (y fue a la baja en siguientes entregas remake y spin-offs) no es vender "bien", es vender una jodida miseria, lo que vendió DQVIII o DQIX si que es vender bien.
Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Sale para la 3DS normal.
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Pero si los juegos de 3DS pueden ocupar 4GB, las voces entran hombre.
Hola.

Santejo escribió:que dios te oiga


Yo espero que no, también quiero Dragon Quest VII xD.

Un saludo.
Que salgan los 2! Es lo que tendrian que hacer! Pero si sale el 8 para la saca por mero coleccionismo de la saga :D
Learsiziur escribió:
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Pero si los juegos de 3DS pueden ocupar 4GB, las voces entran hombre.


Y más, hasta 8GB si no me equivoco :P
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Sale para la 3DS normal.


Pues quien sabe.... porque si el Xenoblade solamente se hizo posible con el hardware de la NEW y encima fue un port peor que en la Wii....
Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.
es sorprendente que la 3DS pueda mover el Dragon Quest VIII
Kralym escribió:
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Sale para la 3DS normal.


Pues quien sabe.... porque si el Xenoblade solamente se hizo posible con el hardware de la NEW y encima fue un port peor que en la Wii....


Suelen comparar la potencia de la 3DS con la de una Gamecube, que a su vez era mas potente que una PS2, siendo que la new 3DS esa porteando un juego de Wii que es aun mas potente que dicha PS2, no veo la razón de tu comenario
Yo no quiero entrar en polémica, pero aun no entiendo la gente que dice que no soportaría el juego, para mi punto de vista 3ds (normal) es muy superior a ps2 de hecho ahí está el metal gear3 en 3ds siendo uno de los juegos más potente de ps2 y sobre Xenoblade recordar que fue unos de los juegos más potente de wii y está es muy superior a ps2, hasta la game cube era más superior que ps2, teneis a l 3ds como si fuera una nds xD solo digo que ahí está el resident evil revelation (que dudo que la ps2 oo moviera mejor) el dragon quet VIII puede la 3ds de sobra y como han dicho compañero arriba los cartuchos los hay de 4 y hasta de 8 gigas (por espacio que no sea).
Kralym escribió:
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español


Sale para la 3DS normal.


Pues quien sabe.... porque si el Xenoblade solamente se hizo posible con el hardware de la NEW y encima fue un port peor que en la Wii....



Eso es lo que dicen ellos pero vete tú a saber xD
Aquí teneis unas scans del juego en 3ds
http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... 8x1024.jpg


http://www.nintenderos.com/2015/05/prim ... tendo-3ds/

creo que el otro día confirmaron que era para 3ds, y siempre dicen 3ds cuando habran en las noticias, no nombran a new.
Dangaioh escribió:Aquí teneis unas scans del juego en 3ds
http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... 8x1024.jpg


http://www.nintenderos.com/2015/05/prim ... tendo-3ds/

creo que el otro día confirmaron que era para 3ds, y siempre dicen 3ds cuando habran en las noticias, no nombran a new.


Está requeteconfirmado para 3DS
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%82%A6%E3%82%A7%E3%82%A2%E3%83%BB%E3%82%A8%E3%83%8B%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%82%B9%E3%83%88VIII-%E7%A9%BA%E3%81%A8%E6%B5%B7%E3%81%A8%E5%A4%A7%E5%9C%B0%E3%81%A8%E5%91%AA%E3%82%8F%E3%82%8C%E3%81%97%E5%A7%AB%E5%90%9B-x/dp/B00XKH27ZG/


Además, es Square-Enix, a ver si os creeis que van a ser tan tontos como para lanzar un DQ sólo para ¿2? millones de consolas en vez de para las 20 xD
Eriksharp escribió:
Dangaioh escribió:Aquí teneis unas scans del juego en 3ds
http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... 8x1024.jpg


http://www.nintenderos.com/2015/05/prim ... tendo-3ds/

creo que el otro día confirmaron que era para 3ds, y siempre dicen 3ds cuando habran en las noticias, no nombran a new.


Está requeteconfirmado para 3DS
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%82%A6%E3%82%A7%E3%82%A2%E3%83%BB%E3%82%A8%E3%83%8B%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%82%B9%E3%83%88VIII-%E7%A9%BA%E3%81%A8%E6%B5%B7%E3%81%A8%E5%A4%A7%E5%9C%B0%E3%81%A8%E5%91%AA%E3%82%8F%E3%82%8C%E3%81%97%E5%A7%AB%E5%90%9B-x/dp/B00XKH27ZG/


Además, es Square-Enix, a ver si os creeis que van a ser tan tontos como para lanzar un DQ sólo para ¿2? millones de consolas en vez de para las 20 xD



eso es lo que puse pero edité, es square, no va a sacar un juego para 2-3 millones de consolas, habiendo más de 50 por el camino
¿Este lo veis llegando? Yo creo que, como lanzaron en móviles el DQ8 traducido, podrán aprovechar esa traducción y, con cuatro retoques, sacarlo en occidente a un coste bajo, aprovechando el tirón que pueda tener el DQ Heroes.
AgumonDX escribió:¿Este lo veis llegando? Yo creo que, como lanzaron en móviles el DQ8 traducido, podrán aprovechar esa traducción y, con cuatro retoques, sacarlo en occidente a un coste bajo, aprovechando el tirón que pueda tener el DQ Heroes.


Pero el VIII lleva traducido desde que salió en PS2, hombre xD

Yo veo ahí la posibilidad de que llegue a Occidente, que ya salió en su día para PS2. Quiero creer xD
hector de troya escribió:
AgumonDX escribió:¿Este lo veis llegando? Yo creo que, como lanzaron en móviles el DQ8 traducido, podrán aprovechar esa traducción y, con cuatro retoques, sacarlo en occidente a un coste bajo, aprovechando el tirón que pueda tener el DQ Heroes.


Pero el VIII lleva traducido desde que salió en PS2, hombre xD

Yo veo ahí la posibilidad de que llegue a Occidente, que ya salió en su día para PS2. Quiero creer xD


Ya, pero viendo que no trajeron el doblaje español de KH2, quien sabe si esa traducción de DQVIII tendrá también algún problema xD

Si hay un DQ con opciones de llegar aquí es este, lo veo claro.
Os referís que para móviles salió traducido al inglés, no? Porque al castellano (al menos en la apple store) nanai.
Mirthon escribió:Os referís que para móviles salió traducido al inglés, no? Porque al castellano (al menos en la apple store) nanai.

Pues chunga está la cosa.
Aunque salga en 3ds, digo yo que tendrá alguna funcion extra en la new (tipo Majoras mask, el poder mover la camara con el nuevo "stick") aqui pienso que será igual
Tampoco es tan sorprendente si tenemos en cuenta que hace dos años hicieron el port / remake a la 3DS del DQ VII, original de psx, y NO llegó a nuestras tierras, no salió ni de Japón por desgracia.
Es posible que sea compatible con el segundo stick, en la 3ds normal tiene el circle pad pro (que para mi punto de vista se maneja mil veces mejor y más cómodo que el de N3ds) aunq eso si, hay que comprarlo aparte y es un transforme xD, pero con la N3DS están sacando más juegos compatible con el 2 stick y eso me mola ya que es más cómodo jugar y este tipo fe juego que se usa mucho la cámara es posible que sea compatible.
La verdad yo solo jugué al DQIX en NDS y me gustó bastante, me gustaría que sacaran este para 3DS y así volver a jugar, aunque con lo que dicen por aqui dudo que salga...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.


Si buscas informacion vas a ver que el Metal Gear 3 de la 3ds fue un MAL port. Tuvo bastantes defectos

De todas formas si el DQ lo mueve cualquier movil de gama baja-media no creo que 3ds tenga problemas o por lo menos no deberia.
Kralym escribió:
cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.


Si buscas informacion vas a ver que el Metal Gear 3 de la 3ds fue un MAL port. Tuvo bastantes defectos


Perfectamente jugable con rascadas en zonas puntuales como el pantano (que no se si en ps2 también rascaba) y la montaña con ciertos ángulos de cámara. En general no sé porqué se dice que fue un mal port si el juego es igual o más disfrutable (por el nuevo control que permite andar agachado) que en ps2.
Kralym escribió:
cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.


Si buscas informacion vas a ver que el Metal Gear 3 de la 3ds fue un MAL port. Tuvo bastantes defectos

De todas formas si el DQ lo mueve cualquier movil de gama baja-media no creo que 3ds tenga problemas o por lo menos no deberia.


Tengo el juego y sé cómo va. También sé que MGS3 PS2 se mea en cuanto a nivel técnico en Dragon Quest VIII de PS2, teniendo ambos. Y en 3DS aunque tironee sigue siendo jugable.
El DQ VIII es mi favorito de todos, lo jugué en su día a la PS2, pero al no ser mía desde entonces no he podido volver a jugarlo, y llevo muchos años con el mono. Intenté ponerme el emulador en el ordenador pero era una mierda jugarlo ahí, muchas ralentizaciones de frames y demás problemas. Espero y deseo que Nintendo nos traiga este juegazo, sería un sueño hecho realidad para mi T_T pero viendo que ni se han dignado a sacar de Japón el port del DQVII... me preocupa bastante, la verdad.

Soy capaz de pillármelo en japonés y todo, con el ansia que tengo [+risas] [snif]
A lo mejor con el VIII hay más esperanzas ya que salió aquí en PS2 y tuvo buenas ventas (creo)... Hay que hacerle campaña viral en redes sociales o algo, no podemos quedarnos sin él xD
-Nayru- escribió:El DQ VIII es mi favorito de todos, lo jugué en su día a la PS2, pero al no ser mía desde entonces no he podido volver a jugarlo, y llevo muchos años con el mono. Intenté ponerme el emulador en el ordenador pero era una mierda jugarlo ahí, muchas ralentizaciones de frames y demás problemas. Espero y deseo que Nintendo nos traiga este juegazo, sería un sueño hecho realidad para mi T_T pero viendo que ni se han dignado a sacar de Japón el port del DQVII... me preocupa bastante, la verdad.

Soy capaz de pillármelo en japonés y todo, con el ansia que tengo [+risas] [snif]
A lo mejor con el VIII hay más esperanzas ya que salió aquí en PS2 y tuvo buenas ventas (creo)... Hay que hacerle campaña viral en redes sociales o algo, no podemos quedarnos sin él xD


Un detalle, no es un port, es un señor remake:

PSX:
Imagen

Imagen

3DS:
Imagen

Imagen
Os veo hablar maravillas del IX y yo tuve que dejarlo por aburrimiento, el principio del juego pudo conmigo [triston]
baronrojo2 escribió:Os veo hablar maravillas del IX y yo tuve que dejarlo por aburrimiento, el principio del juego pudo conmigo [triston]


¿Quien ha hablado maravillas? Ese juego es una aberración de Dragon Quest. Y en el hilo de RPGs lo pusimos a caldo hace poco [carcajad]
1665 respuestas
1, 2, 3, 4, 534