[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Imagino que entre ambos DQ habrá unos mesesitos de diferencia.

Creo que se confirmaron ambos para 2016 en Europa, pero yo creo que el 8 se nos va a 2017, aunque sea a primeros.

Es que salvo que DQ7 salga en verano y tengamos la posibilidad de ver el 8 en diciembre o así, se va a 2017 casi seguro como DQ 7 le den por sacarlo en septiembre o más pasado el verano.

Aunque a mí mientras que lleguen, no tengo prisa. De hecho preferiría el DQ 8 para 2017, que hay mucho juego ya de cara a final de año (y más estando FF XV ahí xD)
Dangaioh escribió:
Shephon escribió:EDIT: @Dangaioh mis disculpas, no me fije bien en el vídeo, pensé que la comparación era de PS2 a 3DS y no al rebes, bueno a mi realmente no me molesta y como jugando a mi me ha cargado rápido ni me he dado cuenta, pero vamos lo mismo dependiendo del formato en el que se compre (físico o digital) cargara mas lento o mas rápido, la verdad es que aun así me sorprende que el juego en cartucho tarde mas que en disco, pero en fin, lo mismo eso quiere decir que el juego pesa mas porque habrá mas detallado en pantalla que en la versión original por lo que quiere decir que aunque tenga menos resolución, lo mismo esta mejor modelado gráficamente hablando, yo lo he notado poco porque hacia siglos que no jugaba a este juego, pero ha saber :P



Tal vez como dice @nukibag en la new se note menos la carga.
a mi no me molesta mucho tampoco y mas que ahora se veran los enemigos en pantalla(que no es lo mismo por pasos y entrar en combates aleatorios tardando 5 segundos


si, es posible, la verdad yo tengo New 3DS, así que lo mismo es por eso :P, pero bueno mientras nos llegue, con todo me sobra :P, de echo corregidme si me equivoco, en la web oficial del juego he visto que lleva algo que no me suena de la versión de PS2, ataques especiales de cada personaje, por ejemplo el héroe carga energía elevándose en el aire y después se lanza contra los enemigos, lo que vienen a ser ataques limite a lo FF, eso estaba en el de PS2? yo es que me quede en,
el castillo de trhodain después de entrar por la puerta que se abre con la luna
y no recuerdo haber tenido esos ataques a mi disposición :P

EDIT: ya he visto un video gameplay de PS2 y si estaban esas habilidades, entonces no se porque en la web las anuncian como novedad :-?
Cuales son esas webs? Las puedes poner y así lo leo:). Gracias
@Shephon ataques especiales como los límites no hay, lo que hay son los niveles de tensión....que básicamente se trata de acumular energía varios turnos para lanzar un ataque más potente, y que utilizado un número de veces determinado en varias batallas te permite llegar a un nivel máximo de 100 y "transformar" al personaje,

@pakillo_ds Si no hay algún retraso inesperado, DQVII debería salir en verano, ya que aunque nintendo no lo ha dicho explícitamente, el juego aparecía en el último direct, que estaba dedicado a los lanzamientos veraniegos. Eso sí, verano es hasta finales de septiembre...que creo que será el mes en el que salga. El VIII yo casi lo descartaría para este año, aunque nunca se sabe...
Que ganas le tengo a este juego que me hizo pasar tan buenos momentos en ps2 y que es tan profundo magico y perfecto, aunque la verdad estoy decepcionado, cada dia la espera es mas larga, podrian darnos noticias al menos sobre este o el 7 , no es justo que en japon se anuncie y al cabo de un mes o dos ya lo tengan y aqui siempre nos toque esperar a que se dignen a sacarlo, vale que no hay tanto fan aqui en occidente, pero los que si lo somos pues siempre teniendo que esperar tanto ya cansa, por ejemplo yo podria haberlo disfrutado ahora en verano las vacaciones y todo y me parece a mi que en verano ya nada, ojala me equivoque pero estos juegos van para largo , mirad el dragon quest 7 3 años y aun nada...
Pues si. Ya podrían decir algo. Yo espero que si hagan un direct o que en la E3 sorprendan con alguna novedad de este y del otro juego. Porque osino Nintendo ya va de mal en peor, en cuanto a información sobre sus juegos futuros. Pero como en el otro direct hablaron del dragon quest VII seguro que dirán algo. Digo yo!
@losKA Jaja pues si tocara esperar pero bueno a ver si tenemos suerte y sale enseguida alguna informacion mas yo el 7 no creo que tarde mucho pero lo menos podrian darnos un poco mas de informacion y no tenernos asi, que entre el zelda wii u , estos y otros nintendo nos tiene olvidados
xavillin escribió:@Shephon ataques especiales como los límites no hay, lo que hay son los niveles de tensión....que básicamente se trata de acumular energía varios turnos para lanzar un ataque más potente, y que utilizado un número de veces determinado en varias batallas te permite llegar a un nivel máximo de 100 y "transformar" al personaje,

@pakillo_ds Si no hay algún retraso inesperado, DQVII debería salir en verano, ya que aunque nintendo no lo ha dicho explícitamente, el juego aparecía en el último direct, que estaba dedicado a los lanzamientos veraniegos. Eso sí, verano es hasta finales de septiembre...que creo que será el mes en el que salga. El VIII yo casi lo descartaría para este año, aunque nunca se sabe...


de echo si hay ataques especiales a parte de la supertensión, cada estilo de combate tiene su habilidades a aprender, superdescarga es una de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=65gkoR7LgAY

aquí en este vedo lo veras, el primero la supertensión (el cual en la 3DS me he fijado y no se le quita el pañuelo de la cabeza al héroe :P) pero después hay uno con el bumerang, otro con la espada, otro sin manos, etc..., de echo por si hay dudas de que sea la versión de PS2, este otro vídeo se ve gracias a la interfaz de los menus de combate

https://www.youtube.com/watch?v=I_HI9hMqBs8

yo estoy con un hype brutal :P
@Shephon pero eso no son "límites", son ataques especiales derivados de como distribuyas los puntos de destreza de cada personaje. De hecho, superdescarga el ejemplo que dices lo pueden utilizar algunos enemigos.
xavillin escribió:@Shephon pero eso no son "límites", son ataques especiales derivados de como distribuyas los puntos de destreza de cada personaje. De hecho, superdescarga el ejemplo que dices lo pueden utilizar algunos enemigos.


si bueno, pero lo que quiero decir es que ese ataque por ejemplo solo lo puede usar el héroe (me refiero a que del grupo solo el lo puede aprender) a parte de los enemigos que puedan usarlo, con ataque limite me refería a un ataque que fuese exclusivo de ese personaje y que los demás no puedan usar, lo siento por el malentendido.

ahora que lo pienso y que has mencionado lo de los puntos de destreza, no se si subiendo nivel da para subir todas las destrezas al maximo, la verdad es que habrá que pensarse muy bien por donde tirar a los personajes :s, la verdad es que me he llegado a plantear, ahora que tengo el emulador de PS2, descargar el juego, ya que lo he buscado de segunda mano y algunos se pasan con el precio y los baratos los venden sin instrucciones o directamente en cajas de CDs :P
Gracias por el vídeo. Entonces hay algún extra o va a tener lo mismo que en Ps2? Gracias
losKA escribió:Gracias por el vídeo. Entonces hay algún extra o va a tener lo mismo que en Ps2? Gracias


Changes in the 3DS version
2 New playable characters, Red, and Morrie who were previously in PS2 version as NPC's.
No random encounters. Monsters are now seen via the world map, and in dungeons.
Dungeons in the 3DS version will have gimmicks added that weren't in the PS2 version.
Like the mobile version, you'll be able to save skill points for later use.
All dialogue is fully voiced.
Soundtrack by the Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra.
Players are able to take photos in the game.
A new type of quest called "Photo Quests" have been added, where the player is tasked to take pictures of rare monsters and hidden items.
New scenarios such as further back story for both the Hero and Dhoulmagus.
Alternative ending
New dungeons
New post-game story content.
Muchas gracias. Todo un detalle
@Shephon No,no se pueden desarrollar todas las destrezas al máximo...de hecho con lo que cuesta de subir nivel en el juego está pensado para que lo especialices en un tipo de arma. Aunque bueno, bien pensado está bien porque le da cierta rejugabilidad.
Se sabe ya alguna fecha para los dragón quest? Gracias :)
A ver, esa lista de extras en la versión 3DS que ha puesto @takuma-kun es con referencia a la versión de PS2 que se publicó en Japón. A Europa nos llegó una versión mejorada que incluía música orquestada, voces para los diálogos, poder ver a los enemigos y decidir si queremos luchar o esquivarlos, y puede que algunas cosas más de esa lista, ya que también creo recordar que podías guardar los puntos de destreza para usarlos en otro momento, aunque de esto no estoy seguro.

Los cambios incluidos que sí puedo confirmar son los dos personajes extra que ahora puedes unir a tu equipo (antes solo hablabas con ellos en la historia) y lo del modo foto. También se ha dicho que incluye una mazmorra o historia secundaria extra que habla sobre el pasado de un enemigo, aparte del contenido extra cuando acabas el juego, pero a saber si son extras que no habían en la versión japonesa pero sí en la europea. Hace ya tantos años que lo jugué que no recuerdo algunas de las cosas mencionadas en esa lista.
xavillin escribió:@Shephon No,no se pueden desarrollar todas las destrezas al máximo...de hecho con lo que cuesta de subir nivel en el juego está pensado para que lo especialices en un tipo de arma. Aunque bueno, bien pensado está bien porque le da cierta rejugabilidad.


Juer pos habra que pensar bien en que gastarlos, yo de echo algunos los he repartido, pero esta claro que habra que decidirse por uno o dos en concreto :p
losKA escribió:Nueva noticia


Publicado por Carlos Sánchez
05/07/2015 12:53

[qmparto]
aridane1980 escribió:A Europa nos llegó una versión mejorada que incluía música orquestada, voces para los diálogos, poder ver a los enemigos y decidir si queremos luchar o esquivarlos.

En la versión europea los combates son aleatorios, igual que en japón y américa. Los enemigos que podemos ver en el mapa y decidir si derrotar o no son los "Monstruos conocidos", que más adelante puedes reclutar para la arena de monstruos.
OniTako escribió:
aridane1980 escribió:A Europa nos llegó una versión mejorada que incluía música orquestada, voces para los diálogos, poder ver a los enemigos y decidir si queremos luchar o esquivarlos.

En la versión europea los combates son aleatorios, igual que en japón y américa. Los enemigos que podemos ver en el mapa y decidir si derrotar o no son los "Monstruos conocidos", que más adelante puedes reclutar para la arena de monstruos.


Tienes razón. Recordaba que se veían monstruos en el mapa y se podían esquivar, y pensé que era así con todos los enemigos. Gracias por la corrección.
Jajajajajaja es verdad. Pues le di a noticias y me salto la primera e interprete que era actual la noticia. Mal por mi por no mirar la fecha jejeje perdonad. Y eso que siempre miro las etiquetas de fecha de caducidad de los productos :)
que rabia, en la lista de S-E para el E3 esta el DQ7 pero no el 8, miedo me da lo que eso signifique para S-E, esperemos que la lista no este completa o que sea presentación sorpresa
Shephon escribió:que rabia, en la lista de S-E para el E3 esta el DQ7 pero no el 8, miedo me da lo que eso signifique para S-E, esperemos que la lista no este completa o que sea presentación sorpresa


Es bastante sencillo a mi entender, primero sale el VII, que vende bien traen el VIII que no vende bien, ya sabes la respuesta. Y viendo lo que hicieron con KH3D Y FF EXPLORERS, agradecer que llegue en español el 7.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:que rabia, en la lista de S-E para el E3 esta el DQ7 pero no el 8, miedo me da lo que eso signifique para S-E, esperemos que la lista no este completa o que sea presentación sorpresa


Es bastante sencillo a mi entender, primero sale el VII, que vende bien traen el VIII que no vende bien, ya sabes la respuesta. Y viendo lo que hicieron con KH3D Y FF EXPLORERS, agradecer que llegue en español el 7.


haber eso lo dudo por lo siguiente, los dos juegos estan confirmados 100% en Europa y el 8 con alta probabilidad de traducción (copy paste de la versión PS2), pero la verdad eso que dices seria un problema, esta mañana buscando noticias de los juegos, lei una de hace ya tiempo en la que el director del juego dice desconfíar de que el juego se venda bian en Europa cosa que me extraña que diga ya que incluso el dragon quest heroes se ha vendido bien tanto que va a salir el 2 y los dos en español, los remakes de los dragon quest antiguos traducidos al español todos, también y el 9 también, por lo que no se de donde saca que no cree que el 7 venderá bien teniendo en cuenta que es incluso inedito en nuestro país, fíjate que seguro que con ese aliciente vende hasta mas que el 8, pero de ser cierto esa noticia entonces si que me echo la manos a la cabeza, porque puede ser la típica escusa baga para no traducir el juego he incluso para venderlo solo en digital (por lo que seria una guarrada).

y en lo del KH3D y el FF explorer no te quito la razón, con el KH3D ya no tanto porque me lo sacan para PS4 traducido (confirmado 100%) pero con el explorer aun me estoy quitando puñales de mi corazón, yo reserve mi juego muy ilusionado y al final cancele mi reserva cuando me entere de la puñalada que iba a pegarnos S-E T__T
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:que rabia, en la lista de S-E para el E3 esta el DQ7 pero no el 8, miedo me da lo que eso signifique para S-E, esperemos que la lista no este completa o que sea presentación sorpresa


Es bastante sencillo a mi entender, primero sale el VII, que vende bien traen el VIII que no vende bien, ya sabes la respuesta. Y viendo lo que hicieron con KH3D Y FF EXPLORERS, agradecer que llegue en español el 7.


haber eso lo dudo por lo siguiente, los dos juegos estan confirmados 100% en Europa y el 8 con alta probabilidad de traducción (copy paste de la versión PS2), pero la verdad eso que dices seria un problema, esta mañana buscando noticias de los juegos, lei una de hace ya tiempo en la que el director del juego dice desconfíar de que el juego se venda bian en Europa cosa que me extraña que diga ya que incluso el dragon quest heroes se ha vendido bien tanto que va a salir el 2 y los dos en español, los remakes de los dragon quest antiguos traducidos al español todos, también y el 9 también, por lo que no se de donde saca que no cree que el 7 venderá bien teniendo en cuenta que es incluso inedito en nuestro país, fíjate que seguro que con ese aliciente vende hasta mas que el 8, pero de ser cierto esa noticia entonces si que me echo la manos a la cabeza, porque puede ser la típica escusa baga para no traducir el juego he incluso para venderlo solo en digital (por lo que seria una guarrada).

y en lo del KH3D y el FF explorer no te quito la razón, con el KH3D ya no tanto porque me lo sacan para PS4 traducido (confirmado 100%) pero con el explorer aun me estoy quitando puñales de mi corazón, yo reserve mi juego muy ilusionado y al final cancele mi reserva cuando me entere de la puñalada que iba a pegarnos S-E T__T


Después de ver el KH 2.5 Que por no doblar lo que faltaba nos llego integro en ingles, lo siento de SE, me espero cualquier atrocidad, no me fío ni un pelo. Sigo diciendo que si el VII no vende lo que esperan, no vemos el VIII.
Pero bueno...no los va a distribuir Nintendo? Y lo que distribuye nintendo viene en español
hibaridelanube escribió:Después de ver el KH 2.5 Que por no doblar lo que faltaba nos llego integro en ingles, lo siento de SE, me espero cualquier atrocidad, no me fío ni un pelo. Sigo diciendo que si el VII no vende lo que esperan, no vemos el VIII.


pues perdona que te corrija, el kingdom hearts 2.5 llevaba la versión final mix del 2 por eso no esta doblada ya que en japón estaba en ingles con subtitulos en japones, aquí en España hubo muchísima gente que se quejo del doblaje me incluyo entre esas quejas (lo siento mucho pero a sora le daba vergüenza hablar y se nota) y sacaron una versión con el doblaje en ingles el cual tenia una caja no brillante a diferencia del KH2 con el doblaje al español, al final S-E se decidió por no volver a doblar ningún KH, hay juegos con buen doblaje (MGS1, soul reaver 2, etc) y juegos en los que tienen buenos dobladores, pero si los únicos dobladores que lo hacen bien son los de los personajes disney y a los demás les da vergüenza hablar, y en el mundo de piratas del caribe se pasan a los actores de doblaje de la película por el forro, el juego queda mal y a mi personalmente me daba vergüenza ajena jugar en español así que en cuanto salio el relanzado en ingles, vendí el otro para comprarlo, y ojo que los actores de doblaje de KH2 eran buenos actores, pero el doblaje no salio bien al menos de los personajes que no eran de disney pero es solo mi opinión, y me extraña que al doblador de sora le diera vergüenza, se ha pasado casi 20 años gritando a pleno pulmón pikachu te elijo a ti, pikachu impactrueno, etc, eso no le da vergüenza y en cambio doblar a un personaje mas adolescente que viaja con donald y goofye si, ojo me gusta pokemon, solo digo que si eres capaz de doblar a un niño de 10 años con esas frases, un adolescente de 14 no debería ser diferente, pero bueno el sabra.

y de todas formas, era un remaster, no se iban a molestar en doblarlo so pena que hicieran como el god of war HD que copiaron los juegos le pegaron un cutre filtro HD y tira palante, en cambio el KH 1.5 y 2.5 están rehechos, texturas mejoradas, etc.... así que, vale respeto a la gente que le gustara dicho doblaje, pero yo agradezco que no lo hicieran en la versión del 2.5 REmix, que seguramente si hubiesen metido el KH2 normal lo hubieran puesto con el doblaje, pero yo me creo que si esta en ingles es porque lo sacaron de la versión final mix que hay en Japón como ya he dicho estaba en ingles con subtitulos en japones ya que antes S-E hacia eso, una versión para ellos, otra en occidente con mas contenido y luego una internacional (que se llamaban así pero solo salían en japón XD) con ese contenido extra y un plus pa tocar la narices XD, así que como ejemplo de mala empresa puedes usar el KH3D versión 3DS y le FFexplorer que mucho se prometió de ellos y mira luego, pero el KH 2.5 no serviría para en este caso, de todas formas si entráis en la tienda de Square Enix y os vais a la ficha de estos dragon quest, so saldrá multi 5 en idiomas, y multi 5 siempre lleva el español, yo lo vi porque cuando soltaron la nefasta noticia del explorer entre en la tienda para mirarlo y al lado salia el DQVII y también lo mire por si las moscas, pero por suerte parece ser que esta vez si, ademas yo sigo sujetándome a la racha de remakes de DQ traducidos todos al español por S-E, el dragon quest heros y el dragon quest builder que al parecer también estará traducido

a y por ultimo, si los están confirmados los dos salen 100% asegurados, coño si el 8 ya salio en su momento en España te aseguro que lo hará otra vez, la lista no sale completa pero seguro que también hablan del 8, coño si van a hablar de todos los DQ, el 8 esta implícito si o si.

PD: si entrais a la tienda square enix que sea a la americana, en la española no esta la ficha, o por lo menos yo no lo encuentro

EDIT: vale olvidadlo porque la web me va a dejar por mentiroso, yo se que vi la ficha del juego en la tienda square enix con idioma multi 5, pero ahora no lo encuentro, lo siento por la molestias que haya podido causar u.u, de todas formas, el trailer japones estaba en español, eso tiene que dar animos a todo el mundo :P
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:Después de ver el KH 2.5 Que por no doblar lo que faltaba nos llego integro en ingles, lo siento de SE, me espero cualquier atrocidad, no me fío ni un pelo. Sigo diciendo que si el VII no vende lo que esperan, no vemos el VIII.


pues perdona que te corrija, el kingdom hearts 2.5 llevaba la versión final mix del 2 por eso no esta doblada ya que en japón estaba en ingles con subtitulos en japones, aquí en España hubo muchísima gente que se quejo del doblaje me incluyo entre esas quejas (lo siento mucho pero a sora le daba vergüenza hablar y se nota) y sacaron una versión con el doblaje en ingles el cual tenia una caja no brillante a diferencia del KH2 con el doblaje al español, al final S-E se decidió por no volver a doblar ningún KH, hay juegos con buen doblaje (MGS1, soul reaver 2, etc) y juegos en los que tienen buenos dobladores, pero si los únicos dobladores que lo hacen bien son los de los personajes disney y a los demás les da vergüenza hablar, y en el mundo de piratas del caribe se pasan a los actores de doblaje de la película por el forro, el juego queda mal y a mi personalmente me daba vergüenza ajena jugar en español así que en cuanto salio el relanzado en ingles, vendí el otro para comprarlo, y ojo que los actores de doblaje de KH2 eran buenos actores, pero el doblaje no salio bien al menos de los personajes que no eran de disney pero es solo mi opinión, y me extraña que al doblador de sora le diera vergüenza, se ha pasado casi 20 años gritando a pleno pulmón pikachu te elijo a ti, pikachu impactrueno, etc, eso no le da vergüenza y en cambio doblar a un personaje mas adolescente que viaja con donald y goofye si, ojo me gusta pokemon, solo digo que si eres capaz de doblar a un niño de 10 años con esas frases, un adolescente de 14 no debería ser diferente, pero bueno el sabra.

y de todas formas, era un remaster, no se iban a molestar en doblarlo so pena que hicieran como el god of war HD que copiaron los juegos le pegaron un cutre filtro HD y tira palante, en cambio el KH 1.5 y 2.5 están rehechos, texturas mejoradas, etc.... así que, vale respeto a la gente que le gustara dicho doblaje, pero yo agradezco que no lo hicieran en la versión del 2.5 REmix, que seguramente si hubiesen metido el KH2 normal lo hubieran puesto con el doblaje, pero yo me creo que si esta en ingles es porque lo sacaron de la versión final mix que hay en Japón como ya he dicho estaba en ingles con subtitulos en japones ya que antes S-E hacia eso, una versión para ellos, otra en occidente con mas contenido y luego una internacional (que se llamaban así pero solo salían en japón XD) con ese contenido extra y un plus pa tocar la narices XD, así que como ejemplo de mala empresa puedes usar el KH3D versión 3DS y le FFexplorer que mucho se prometió de ellos y mira luego, pero el KH 2.5 no serviría para en este caso, de todas formas si entráis en la tienda de Square Enix y os vais a la ficha de estos dragon quest, so saldrá multi 5 en idiomas, y multi 5 siempre lleva el español, yo lo vi porque cuando soltaron la nefasta noticia del explorer entre en la tienda para mirarlo y al lado salia el DQVII y también lo mire por si las moscas, pero por suerte parece ser que esta vez si, ademas yo sigo sujetándome a la racha de remakes de DQ traducidos todos al español por S-E, el dragon quest heros y el dragon quest builder que al parecer también estará traducido

a y por ultimo, si los están confirmados los dos salen 100% asegurados, coño si el 8 ya salio en su momento en España te aseguro que lo hará otra vez, la lista no sale completa pero seguro que también hablan del 8, coño si van a hablar de todos los DQ, el 8 esta implícito si o si.

PD: si entrais a la tienda square enix que sea a la americana, en la española no esta la ficha, o por lo menos yo no lo encuentro

EDIT: vale olvidadlo porque la web me va a dejar por mentiroso, yo se que vi la ficha del juego en la tienda square enix con idioma multi 5, pero ahora no lo encuentro, lo siento por la molestias que haya podido causar u.u, de todas formas, el trailer japones estaba en español, eso tiene que dar animos a todo el mundo :P


Vaya tocho te has marcado xddd, no si a mi realmente no me tienes que convencer, si salen pues yo me alegro, siempre es buena noticia, yo estoy esperando mas los inazuma y yokai de level 5 que son mas lentos trayendo juegos a europa que el caballo del malo. O rezando para que llegue el nuevo dragon ball y el monster hunter stories. Yo solo te decia a raiz de tu pregunta, que SE es así y por mas que digan que estan confirmados, si el 7 vende una mierda en España, el VIII si llega sera en ingles y físico y gracias. Porque de S-E no me fió ni un pelo. Por eso espero que venda muy bien el 7 para que os llegue el 8 también a los que lo esperáis.
Ahora bien, si como dice el compañero de arriba los trae nintendo es otra cosa, no tenia información sobre eso, pensé que los traia S-E.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:Después de ver el KH 2.5 Que por no doblar lo que faltaba nos llego integro en ingles, lo siento de SE, me espero cualquier atrocidad, no me fío ni un pelo. Sigo diciendo que si el VII no vende lo que esperan, no vemos el VIII.


pues perdona que te corrija, el kingdom hearts 2.5 llevaba la versión final mix del 2 por eso no esta doblada ya que en japón estaba en ingles con subtitulos en japones, aquí en España hubo muchísima gente que se quejo del doblaje me incluyo entre esas quejas (lo siento mucho pero a sora le daba vergüenza hablar y se nota) y sacaron una versión con el doblaje en ingles el cual tenia una caja no brillante a diferencia del KH2 con el doblaje al español, al final S-E se decidió por no volver a doblar ningún KH, hay juegos con buen doblaje (MGS1, soul reaver 2, etc) y juegos en los que tienen buenos dobladores, pero si los únicos dobladores que lo hacen bien son los de los personajes disney y a los demás les da vergüenza hablar, y en el mundo de piratas del caribe se pasan a los actores de doblaje de la película por el forro, el juego queda mal y a mi personalmente me daba vergüenza ajena jugar en español así que en cuanto salio el relanzado en ingles, vendí el otro para comprarlo, y ojo que los actores de doblaje de KH2 eran buenos actores, pero el doblaje no salio bien al menos de los personajes que no eran de disney pero es solo mi opinión, y me extraña que al doblador de sora le diera vergüenza, se ha pasado casi 20 años gritando a pleno pulmón pikachu te elijo a ti, pikachu impactrueno, etc, eso no le da vergüenza y en cambio doblar a un personaje mas adolescente que viaja con donald y goofye si, ojo me gusta pokemon, solo digo que si eres capaz de doblar a un niño de 10 años con esas frases, un adolescente de 14 no debería ser diferente, pero bueno el sabra.

y de todas formas, era un remaster, no se iban a molestar en doblarlo so pena que hicieran como el god of war HD que copiaron los juegos le pegaron un cutre filtro HD y tira palante, en cambio el KH 1.5 y 2.5 están rehechos, texturas mejoradas, etc.... así que, vale respeto a la gente que le gustara dicho doblaje, pero yo agradezco que no lo hicieran en la versión del 2.5 REmix, que seguramente si hubiesen metido el KH2 normal lo hubieran puesto con el doblaje, pero yo me creo que si esta en ingles es porque lo sacaron de la versión final mix que hay en Japón como ya he dicho estaba en ingles con subtitulos en japones ya que antes S-E hacia eso, una versión para ellos, otra en occidente con mas contenido y luego una internacional (que se llamaban así pero solo salían en japón XD) con ese contenido extra y un plus pa tocar la narices XD, así que como ejemplo de mala empresa puedes usar el KH3D versión 3DS y le FFexplorer que mucho se prometió de ellos y mira luego, pero el KH 2.5 no serviría para en este caso, de todas formas si entráis en la tienda de Square Enix y os vais a la ficha de estos dragon quest, so saldrá multi 5 en idiomas, y multi 5 siempre lleva el español, yo lo vi porque cuando soltaron la nefasta noticia del explorer entre en la tienda para mirarlo y al lado salia el DQVII y también lo mire por si las moscas, pero por suerte parece ser que esta vez si, ademas yo sigo sujetándome a la racha de remakes de DQ traducidos todos al español por S-E, el dragon quest heros y el dragon quest builder que al parecer también estará traducido

a y por ultimo, si los están confirmados los dos salen 100% asegurados, coño si el 8 ya salio en su momento en España te aseguro que lo hará otra vez, la lista no sale completa pero seguro que también hablan del 8, coño si van a hablar de todos los DQ, el 8 esta implícito si o si.

PD: si entrais a la tienda square enix que sea a la americana, en la española no esta la ficha, o por lo menos yo no lo encuentro

EDIT: vale olvidadlo porque la web me va a dejar por mentiroso, yo se que vi la ficha del juego en la tienda square enix con idioma multi 5, pero ahora no lo encuentro, lo siento por la molestias que haya podido causar u.u, de todas formas, el trailer japones estaba en español, eso tiene que dar animos a todo el mundo :P


Vaya tocho te has marcado xddd, no si a mi realmente no me tienes que convencer, si salen pues yo me alegro, siempre es buena noticia, yo estoy esperando mas los inazuma y yokai de level 5 que son mas lentos trayendo juegos a europa que el caballo del malo. O rezando para que llegue el nuevo dragon ball y el monster hunter stories. Yo solo te decia a raiz de tu pregunta, que SE es así y por mas que digan que estan confirmados, si el 7 vende una mierda en España, el VIII si llega sera en ingles y físico y gracias. Porque de S-E no me fió ni un pelo. Por eso espero que venda muy bien el 7 para que os llegue el 8 también a los que lo esperáis.
Ahora bien, si como dice el compañero de arriba los trae nintendo es otra cosa, no tenia información sobre eso, pensé que los traia S-E.


si, la verdad es que no había pensado yo tampoco en eso, el KH3D y el explorer fueron autoeditados por S-E, pero los juegos que sacan por nintendo si llegan traducidos, haber no es que intente convencerte, es solo que explicaba mi punto de vista, yo mi pregunta era por miedo al tema de que si no este el 8 en el E3 sea porque el 7 lo saquen a modo prueba de fallos y eso me dolería mucho, porque ya teniendo en España el 8 de PS2, traducido y con casi todos los extras (salvo dos o tres) de los que trae la versión de 3DS, seria muy triste que no saliera o que saliera solo en en ingles :S

y si, perdona por el tocho, pero es que me daba la sensación que con menos palabras el mensaje se podría malinterpretar y no quería que pudiese haber problemas por un malentendido jeje :P
Shephon escribió:[

si, la verdad es que no había pensado yo tampoco en eso, el KH3D y el explorer fueron autoeditados por S-E, pero los juegos que sacan por nintendo si llegan traducidos, haber no es que intente convencerte, es solo que explicaba mi punto de vista, yo mi pregunta era por miedo al tema de que si no este el 8 en el E3 sea porque el 7 lo saquen a modo prueba de fallos y eso me dolería mucho, porque ya teniendo en España el 8 de PS2, traducido y con casi todos los extras (salvo dos o tres) de los que trae la versión de 3DS, seria muy triste que no saliera o que saliera solo en en ingles :S

y si, perdona por el tocho, pero es que me daba la sensación que con menos palabras el mensaje se podría malinterpretar y no quería que pudiese haber problemas por un malentendido jeje :P


No creo que el 7 sea a prueba de fallos, realmente las expectativas deberían estar mas altas con el 7 por ser inedito en España que con el 8, pero que no descubrimos Roma, si digo que ni la propia nintendo traerá el 8 si el 7 fracasa. Aunque personalmente dudo que el 7 fracase, y es un juegazo, es uno de los juegos mas largos que hay, diría que de los dos o tres mas largo que tendria 3ds. Es interminable.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:[

si, la verdad es que no había pensado yo tampoco en eso, el KH3D y el explorer fueron autoeditados por S-E, pero los juegos que sacan por nintendo si llegan traducidos, haber no es que intente convencerte, es solo que explicaba mi punto de vista, yo mi pregunta era por miedo al tema de que si no este el 8 en el E3 sea porque el 7 lo saquen a modo prueba de fallos y eso me dolería mucho, porque ya teniendo en España el 8 de PS2, traducido y con casi todos los extras (salvo dos o tres) de los que trae la versión de 3DS, seria muy triste que no saliera o que saliera solo en en ingles :S

y si, perdona por el tocho, pero es que me daba la sensación que con menos palabras el mensaje se podría malinterpretar y no quería que pudiese haber problemas por un malentendido jeje :P


No creo que el 7 sea a prueba de fallos, realmente las expectativas deberían estar mas altas con el 7 por ser inedito en España que con el 8, pero que no descubrimos Roma, si digo que ni la propia nintendo traerá el 8 si el 7 fracasa. Aunque personalmente dudo que el 7 fracase, y es un juegazo, es uno de los juegos mas largos que hay, diría que de los dos o tres mas largo que tendria 3ds. Es interminable.


yo es que el 7 nunca he tenido el placer de probarlo ni por emulador siquiera, y yo opino lo mismo, solo por el echo de ser inedito deberia vender como churros, pero claro lei una de que el creador y director del juego dudaba de que se fuera vender bien en España, pero yo creo que lo dijo sin pensar, como ya he mencionado antes, de 8 partes que si salieron en España ( 8 parte y no 9 por que el VII no salio aquí :P) todas se han vendido muy bien, así que yo entre eso y el trailer Japones con actores y voces en español (que hay que tener un par XD) https://www.youtube.com/watch?v=JK_KxJoNHuo yo me quedo tranquilo y con los dedos cruzados :)
Eso de que los otros juegos de DQ se han vendido muy bien en Europa... Yo tenía entendido todo lo contrario, que las ventas del IX muy bien, pero las de los anteriores fueron bastante discretas, hasta el punto de que casi nos quedamos en Europa sin el VI, que fue salvado por Nintendo Europa cuando toda esperanza parecía perdida.

Que conste que soy el primero que se alegraría si DQ vendiese como churros en este lado del charco, pero lo que comenté arriba es lo que tengo entendido que pasa en Europa. Ni idea sobre ventas en América, pero creo que tampoco son para tirar cohetes. Y si esto es verdad, es una auténtica lástima, porque estos juegos son de lo mejor de la portátil de Nintendo.
aridane1980 escribió:Eso de que los otros juegos de DQ se han vendido muy bien en Europa... Yo tenía entendido todo lo contrario, que las ventas del IX muy bien, pero las de los anteriores fueron bastante discretas, hasta el punto de que casi nos quedamos en Europa sin el VI, que fue salvado por Nintendo Europa cuando toda esperanza parecía perdida.

Que conste que soy el primero que se alegraría si DQ vendiese como churros en este lado del charco, pero lo que comenté arriba es lo que tengo entendido que pasa en Europa. Ni idea sobre ventas en América, pero creo que tampoco son para tirar cohetes. Y si esto es verdad, es una auténtica lástima, porque estos juegos son de lo mejor de la portátil de Nintendo.



Es que es así. De hecho DQ es una saga bastante discreta fuera de Japón. Y yo sin intención de ser agorero creo que por el tipo de juego que es el VII me da que se va a meter un leñazo en ventas por estos lares.
Vamos a ver, o yo soy una flipada o no estoy en la honda.
Si va a distribuirlos los dos juegos Nintendo, ya quitaros la preocupación de S-E. Que si van a venir traducidos? Lo mas seguro viniendo de nintendo y puesto qué lo s de DS venían traducidos y el 8 para la ps2 también. Que si van a llegar los 2 juegos? Está claro, los ha anunciado ya Nintendo para europa...así que como que dudais si va a venir o no según las ventas? Vamos o yo tengo las expectativas muy altas o no lo veo tan negro como ustedes. Que no digo que no tengáis razón o que puede ser. Solo que yo pienso que si estan anunciados tarde o temprano vendrán.
Porque creeis que va a vender tan poco? También pensaba que cada vez había más adeptos a esta Saga

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2095041
losKA escribió:Porque creeis que va a vender tan poco? También pensaba que cada vez había más adeptos a esta Saga


El VII es un juego largo y muy pero que muy denso.
Pero ya habéis probado el DQ 7??? Que lo pregunto porque yo no lo he jugado por eso tengo tantas ganas. Y lo pregunto porque decis que es denso. Denso en qué sentido? Porque witcher también en denso...de largo y es algo que se agradece
Es un juego muy largo y con muchísimo texto.
Y eso crees que puede repercutir negativamente?
losKA escribió:Y eso crees que puede repercutir negativamente?



Viendo que cada vez hay más gente que no soporta los PRG de corte clásicos y prefieren algo más dinámico pues te diría que este juego esta enfocado prácticamente al hardcore fan, el cual tampoco abunda.
Bueno yo pensaba que habría más personas que les gustaba sin tener que ser hardcore. Incluso en ps2 vendió bien y siendo hoy por hoy la saga más conocida que antes y pudiendo haber más personas que pueden hacerse con una copia...pienso que venderá más. Por razones como que hoy en día tienen muchisimas personas más una conosa, más que antes. Que hoy puedes permitirte un juego y no era la cosa como antes que dependias de los padres o abuelos o yo que sé que motivos pero hoy en día todo es más fácilmente alcanzable (siendo cosas razonables eh?) y que es bastante conocida más la saga y por eso pienso que venderá bien. Y encima siendo buenos juegos.

No se si me he explicado bien
losKA escribió:Bueno yo pensaba que habría más personas que les gustaba sin tener que ser hardcore. Incluso en ps2 vendió bien y siendo hoy por hoy la saga más conocida que antes y pudiendo haber más personas que pueden hacerse con una copia...pienso que venderá más. Por razones como que hoy en día tienen muchisimas personas más una conosa, más que antes. Que hoy puedes permitirte un juego y no era la cosa como antes que dependias de los padres o abuelos o yo que sé que motivos pero hoy en día todo es más fácilmente alcanzable (siendo cosas razonables eh?) y que es bastante conocida más la saga y por eso pienso que venderá bien. Y encima siendo buenos juegos.

No se si me he explicado bien



Pero yo te estoy hablando del VII no del VIII.
Upsss jeeje como estabamos en el hilo del 8 me he confundido. No obstante pienso lo mismo de los 2. Pero es mi opinión. Ya lo veremos cuando salgan a la venta


Han cambiado la fecha de salida en xtralife

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dito/20354
Me temo que el 7 va a vender poco y por eso probablemente no saquen el 8.

Espero equivocarme y que vendan como rosquillas e incluso que pase como con el 5 que hoy en dia es casi imposible encontrarlo.
eingelus escribió:Me temo que el 7 va a vender poco y por eso probablemente no saquen el 8.

Espero equivocarme y que vendan como rosquillas e incluso que pase como con el 5 que hoy en dia es casi imposible encontrarlo.


Según ciertas noticias que me he dedicado a volver a buscar, el 8 saldría a finales de año en norteamérica....asi que lo esperaría para el año que viene. No sé tu, pero no quiero que sea como el dragon quest 5. Al fin y al cabo ¿la cotización de estas cosas no depende del numero de unidades en el mercado?

Mi opinion es como la que he leido más arriba. Dragon quest no tiene exito en occidente porque no quieren. Bastante que se les fue la olla, y por esa razón llegó la trilogía de Zenithia, el 8 y el 9.
eingelus escribió:Me temo que el 7 va a vender poco y por eso probablemente no saquen el 8.

Espero equivocarme y que vendan como rosquillas e incluso que pase como con el 5 que hoy en dia es casi imposible encontrarlo.

Ambos estan anunciados oficialmente, asi que independientemente de lo que venda el 7, el 8 va a salir igualmente si o si.
Galazar escribió:
eingelus escribió:Me temo que el 7 va a vender poco y por eso probablemente no saquen el 8.

Espero equivocarme y que vendan como rosquillas e incluso que pase como con el 5 que hoy en dia es casi imposible encontrarlo.

Ambos estan anunciados oficialmente, asi que independientemente de lo que venda el 7, el 8 va a salir igualmente si o si.


Pues el XI depende de como venda en Navidades el builders tengo entendido
eingelus escribió:
Galazar escribió:
eingelus escribió:Me temo que el 7 va a vender poco y por eso probablemente no saquen el 8.

Espero equivocarme y que vendan como rosquillas e incluso que pase como con el 5 que hoy en dia es casi imposible encontrarlo.

Ambos estan anunciados oficialmente, asi que independientemente de lo que venda el 7, el 8 va a salir igualmente si o si.


Pues el XI depende de como venda en Navidades el builders tengo entendido

XDD claro que si
En Europa los DQ con mapeados 3D han vendido bastante bien. Juegos además acompañados de una fuerte campaña en medios especializados. Es decir el 8 de ps2 y el 9 de ds. El joker 2 creo que funcionó muy mal y de ahí el parón en traer los juegos.

El 7 y 8 tienen mapeados 3d por lo que si lo saben promocionar bien puede vender bastante bien. De todas formas es una cagada sacarlo en septiembre que es cuando empiezan a llegar los títulos bestias. El verano a la gente le gusta probar juegos largos y que no ha jugado antes.
DeLorean escribió:En Europa los DQ con mapeados 3D han vendido bastante bien. Juegos además acompañados de una fuerte campaña en medios especializados. Es decir el 8 de ps2 y el 9 de ds. El joker 2 creo que funcionó muy mal y de ahí el parón en traer los juegos.

El 7 y 8 tienen mapeados 3d por lo que si lo saben promocionar bien puede vender bastante bien. De todas formas es una cagada sacarlo en septiembre que es cuando empiezan a llegar los títulos bestias. El verano a la gente le gusta probar juegos largos y que no ha jugado antes.

Si es que yo no sé que se han fumado sacando el VII dos semanas antes del lanzamiento de FF XV. Se va a pegar una ostia curiosa...y lo jodido es que luego dirán que "a los occidentales no nos gusta Dragon Quest" [facepalm]
1665 respuestas