[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

xehan escribió:
xavillin escribió:
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.

Recientemente Devil's Third, Project Zero V...
Nintendo ya no es sinónimo de eso. Pero yo también creo que llegarán en español, más que nada porque el logo del juego fue traducido al español cuando se anunció su localización.

Ambos son juegos de WII U, y WII U en España ha vendido poco y luego encima sumarle que son dos juegos màs bien nichos.

En portatil es otra historia, de momento en 3DS todo juego distribuido por Nintendo a venido traducido al Español
Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)
Ispael escribió:Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)

Jajajaja calla calla que ya cansa el mismo debate en cada hilo. Vamos a cruzar los dedos y a esperar que nos lo traigan traducido.
Ispael escribió:Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)


O esa gente que dice que si no llega en español es porque los anteriores vendieron una basu...oh wait, que fue así :-|


Yo no lo dudo, llegará en Español y venderá otra basura. Ojalá me equivoque en las ventas.

A ver si se confirma que sale en verano porque sería genial.
Que los anteriores vendieron una basura? Te refieres a los de la ds?

Porque me extrañaría demasiado porque que yo recuerde sacaron 3 dragon quest mas 2 de los joker. Todos en español
Sí, salieron en español, pero vendieron una mierda. Y ahora el DQ V de DS se cotiza muy alto. Cosas que pasan.
Dragon Quest 7 no tendrá encuentros aleatorios

Los enemigos se verán en el mapa.



Dragon Quest VII no tendrá encuentros aleatorios

La revisión de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS va cogiendo forma. Square Enix ha confirmado su llegada a Occidente para este mismo verano, sin detallar la fecha exacta, y nuevos detalles sobre los cambios aplicados al original.

Además de la lógica remasterización visual, que adapta el aspecto visual a las tres dimensiones, el juego de rol recibe modificaciones en su planteamiento jugable como la eliminación de los combates de tipo aleatorio.

En este remake podrás ver siempre a los enemigos en el escenario, que deparan sorpresas en cuanto a tamaño y grandeza, según la compañía. El título llegará a Occidente bajo el sobrenombre de "Fragmentos de un Pasado Olvidado".

Otra de las funcionalidades incorporadas a esta versión es el uso de Street Pass. En Occidente, Square Enix también ha aplicado cambios sobre el desarrollo de la trama para adaptar el juego al perfil del jugador de estas regiones.


Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2105335
jjuanji escribió:Dragon Quest 7 no tendrá encuentros aleatorios

Los enemigos se verán en el mapa.



Dragon Quest VII no tendrá encuentros aleatorios

La revisión de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS va cogiendo forma. Square Enix ha confirmado su llegada a Occidente para este mismo verano, sin detallar la fecha exacta, y nuevos detalles sobre los cambios aplicados al original.

Además de la lógica remasterización visual, que adapta el aspecto visual a las tres dimensiones, el juego de rol recibe modificaciones en su planteamiento jugable como la eliminación de los combates de tipo aleatorio.

En este remake podrás ver siempre a los enemigos en el escenario, que deparan sorpresas en cuanto a tamaño y grandeza, según la compañía. El título llegará a Occidente bajo el sobrenombre de "Fragmentos de un Pasado Olvidado".

Otra de las funcionalidades incorporadas a esta versión es el uso de Street Pass. En Occidente, Square Enix también ha aplicado cambios sobre el desarrollo de la trama para adaptar el juego al perfil del jugador de estas regiones.


Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2105335

¿Eso de la eliminacion de encuentros aleatorios ya era así en la version japo de DQ VII 3DS?
Me parece buena noticia. No es que me repelan los juegos con encuentros aleatorios pero la verdad que si se pueden ver los enemigos en el mapa mucho mejor para así evitar momentos tediosos innecesarios.
xavillin escribió:Me parece buena noticia. No es que me repelan los juegos con encuentros aleatorios pero la verdad que si se pueden ver los enemigos en el mapa mucho mejor para así evitar momentos tediosos innecesarios.


Solo dos palabras: "Limos Metalicos" jajajajaja
julianolme escribió:
xavillin escribió:Me parece buena noticia. No es que me repelan los juegos con encuentros aleatorios pero la verdad que si se pueden ver los enemigos en el mapa mucho mejor para así evitar momentos tediosos innecesarios.


Solo dos palabras: "Limos Metalicos" jajajajaja

Ufff...que pesadilla en el VIII para subir nivel a partir de cierto punto [+risas]
El tema de los encuentros la lo afinaron en el 9 de una manera excelente. Si los enemigos son muy débiles huyen de ti y si tienen mejor nivel o parecido se acercan a ti. En unos casos los podrás evitar y en otros serán imposibles.
Así te obligan a combatir en combates que te proporcionan experiencia y no perder el tiempo para no conseguir casi nada. Es un sistema que últimamente se ve en muchos juegos y es una evolución lógica.

Si el juego tarda 8 meses en llegar se puede entender que están haciendo varias traducciones, no solo inglés. Ahí tenemos el ejemplo del yokai, que en Europa tarda mucho más.
Siempre han hecho grandes traducciones de Dragon Quest en españa, con cada pueblos su acento (francés, andaluz, ...) respetando el original que en japonés también tiene diferentes acentos.

Muchas ganas de tenerlo.
Mirthon escribió:Siempre han hecho grandes traducciones de Dragon Quest en españa, con cada pueblos su acento (francés, andaluz, ...) respetando el original que en japonés también tiene diferentes acentos.

Muchas ganas de tenerlo.


Coincido contigo mucho xD Espero que venga en español (y mira que juego o leo muchas cosas que están en inglés), que este juego lo merece!
No sé por qué ponen como noticia que no habrá encuentros aleatorios (aunque algunos sí que hay, cuando viajas en barco), siendo que en la versión 3ds japonesa del VII y del VIII tampoco hay.

Con Dragon Quest Monsters Joker quitaron los encuentros aleatorios por primera vez, y parece que tuvo éxito porque los trasladaron a la saga principal a partir del IX.
Pues yo tengo muchas ganas de tenerlo eh
mironet1 escribió:Pues yo tengo muchas ganas de tenerlo eh


Yo también [sonrisa]
Galazar escribió:
xehan escribió:Recientemente Devil's Third, Project Zero V...
Nintendo ya no es sinónimo de eso. Pero yo también creo que llegarán en español, más que nada porque el logo del juego fue traducido al español cuando se anunció su localización.

Ambos son juegos de WII U, y WII U en España ha vendido poco y luego encima sumarle que son dos juegos màs bien nichos.

En portatil es otra historia, de momento en 3DS todo juego distribuido por Nintendo a venido traducido al Español

Da igual que ambos juegos sean de Wii U que de 3DS. La política de traducciones de Nintendo no se reparte por consolas. Esos juegos no salieron traducidos porque Nintendo sabía que no conseguiría muchas ventas con esos juegos y que traduciéndolos podría ser peor para ellos.
Nestor_otaku escribió:
mironet1 escribió:Pues yo tengo muchas ganas de tenerlo eh


Yo también [sonrisa]


Me uno jeje
me he comprado el IX y el V de la ds.. tengo faena jeje
Pues yo llevo mucho tiempo detrás del V pero no hay manera de verlo a buen precio. Un juegazo, de los mejores de la saga.
Klarth Ontarian escribió:
Ispael escribió:Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)


O esa gente que dice que si no llega en español es porque los anteriores vendieron una basu...oh wait, que fue así :-|


Yo no lo dudo, llegará en Español y venderá otra basura. Ojalá me equivoque en las ventas.

A ver si se confirma que sale en verano porque sería genial.

¿Pero este no está confirmado en castellano? Porque el Star Ocean 5 lo sacan en inglés... (square)
Yo tenía entendido que el VIII vendió muy bien, mañana me hago con mi 3DS, y este es de los que más espero junto con el VIII y el Bravely Default. (A parte de echar de menos a Mario que llevo dos generaciones con Sony en portátil)
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Ispael escribió:Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)


O esa gente que dice que si no llega en español es porque los anteriores vendieron una basu...oh wait, que fue así :-|


Yo no lo dudo, llegará en Español y venderá otra basura. Ojalá me equivoque en las ventas.

A ver si se confirma que sale en verano porque sería genial.

¿Pero este no está confirmado en castellano? Porque el Star Ocean 5 lo sacan en inglés... (square)
Yo tenía entendido que el VIII vendió muy bien, mañana me hago con mi 3DS, y este es de los que más espero junto con el VIII y el Bravely Default. (A parte de echar de menos a Mario que llevo dos generaciones con Sony en portátil)

En teoria si que saldrá traducido, más que nada por que se supone que lo va a distribuir Nintendo, si lo distribuyera Square ya nos podríamos olvidar de ver una traducción, pero vamos, que en realidad por ahora no hay ninguna confirmación oficial de si va a ser traducido o no, de momento todo es especulación
tenemos el caso del Kingdom Hearts 3D, que lo iba a distribuir nintendo y llegó en inglés (aunque, cuando nintendo se enteró, dijo que ya no lo distribuía...)
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Ispael escribió:Si viene en inglés ya veo a la gente diciéndonos que asi mejoramos el idioma :)


O esa gente que dice que si no llega en español es porque los anteriores vendieron una basu...oh wait, que fue así :-|


Yo no lo dudo, llegará en Español y venderá otra basura. Ojalá me equivoque en las ventas.

A ver si se confirma que sale en verano porque sería genial.

¿Pero este no está confirmado en castellano? Porque el Star Ocean 5 lo sacan en inglés... (square)
Yo tenía entendido que el VIII vendió muy bien, mañana me hago con mi 3DS, y este es de los que más espero junto con el VIII y el Bravely Default. (A parte de echar de menos a Mario que llevo dos generaciones con Sony en portátil)


Si no recuerdo mal el DQ VIII original de PS2 si vendió bastante bien en España, por aquello de ser el primer DQ en salir en nuestro mercado, en español y el primero en completo 3D, tengo mi copia a buen recaudo en mi estantería.

Yo a falta de confirmación oficial estoy convencido que este juego sale en español, y si encima lo distribuye Nintendo lo tengo más claro aún, la gran N cuida mucho estas cosas y se agradece.

DQ VII es uno de los juegos que tengo marcados en rojo, aun saliendo en completo inglés va a caer el día 1.
mironet1 escribió:me he comprado el IX y el V de la ds.. tengo faena jeje


Por curiosidad dónde has encontrado el DQ 5?
eingelus escribió:
mironet1 escribió:me he comprado el IX y el V de la ds.. tengo faena jeje


Por curiosidad dónde has encontrado el DQ 5?


Me equivoque.. el VI.. y el IV.. el V lo estoy buscando como un loco pero no hay manera.. si sale os lo digo jeje
yo el V lo importe de amazon.it creo... no se si seguira estando. Venia en castellano los textos, era multi 5
ABES09 escribió:yo el V lo importe de amazon.it creo... no se si seguira estando. Venia en castellano los textos, era multi 5



Que precio?
En mi caso el DQ V lo pedí a EEUU por unos 40$ más envío.

Cuando anunciaron el VII y VIII en europa casi doy saltos de alegría. Es un dolor (en tiempo o de bolsillo) conseguir los de DS.

Quien sabe, si estos venden bien acaben haciendo una versión actualizada del IV, V y VI...
Belon escribió:Quien sabe, si estos venden bien acaben haciendo una versión actualizada del IV, V y VI...


no se... yo a los de DS los dejaba tal cual son. no creo que necesiten que se los retoque más
A mí un DQ V con apartado técnico renovado me encantaría [babas]
mironet1 escribió:
ABES09 escribió:yo el V lo importe de amazon.it creo... no se si seguira estando. Venia en castellano los textos, era multi 5



Que precio?


Me suena que fueron unos 30 euros... te hablo de hace unos 3 años. A loq ue voy es que intentaría pillarlo de importación. Una copia de la version pal españa lo veo imposible, a no ser que pagues 60 euros o asi
ABES09 escribió:
mironet1 escribió:
ABES09 escribió:yo el V lo importe de amazon.it creo... no se si seguira estando. Venia en castellano los textos, era multi 5



Que precio?


Me suena que fueron unos 30 euros... te hablo de hace unos 3 años. A loq ue voy es que intentaría pillarlo de importación. Una copia de la version pal españa lo veo imposible, a no ser que pagues 60 euros o asi


La putada es que no encuentro nada por unos 30 euros.. es el unico que me falta.. :(
Que dia sale el juego??
jjuanji escribió:Que dia sale el juego??


No tiene fecha, verano aprox.
Klarth Ontarian escribió:
jjuanji escribió:Que dia sale el juego??


No tiene fecha, verano aprox.



y el VIII al mismo tiempo? o ese se ira a finales de año?
jjuanji escribió:
Klarth Ontarian escribió:
jjuanji escribió:Que dia sale el juego??


No tiene fecha, verano aprox.



y el VIII al mismo tiempo? o ese se ira a finales de año?


Me suena que verano también.
Joder los dos en verano seria mucha locura [mad] y a los dos le tengo muchisimas ganas
jjuanji escribió:Joder los dos en verano seria mucha locura [mad] y a los dos le tengo muchisimas ganas


No veo el problema xD Dos juegazos que salen a la vez! Veranico completito. Habrá que ir metiendo euros ya en la hucha =P
Visto lo visto con los Dragon Quest de DS, me los compro de salida, no quiero sorpresas después [+risas]
Alteón escribió:
jjuanji escribió:Joder los dos en verano seria mucha locura [mad] y a los dos le tengo muchisimas ganas


No veo el problema xD Dos juegazos que salen a la vez! Veranico completito. Habrá que ir metiendo euros ya en la hucha =P



Te dire tio! aunque viendo el direct donde se anuncio, el VII se dijo verano y el VIII se dijo 2016, creo que el VIII se va a ir mas alla del verano, no veo a esta peña sacando los dos juegos a la misma vez [360º]
jjuanji escribió:
Alteón escribió:
jjuanji escribió:Joder los dos en verano seria mucha locura [mad] y a los dos le tengo muchisimas ganas


No veo el problema xD Dos juegazos que salen a la vez! Veranico completito. Habrá que ir metiendo euros ya en la hucha =P



Te dire tio! aunque viendo el direct donde se anuncio, el VII se dijo verano y el VIII se dijo 2016, creo que el VIII se va a ir mas alla del verano, no veo a esta peña sacando los dos juegos a la misma vez [360º]


Anda, creía que sí, pero ahora que lo dices eso tiene más sentido. Por lo menos tenemos un par de meses entre medias para no saturarnos, y las carteras no tiemblen tanto.
Yo el VIII no lo esperaría hasta finales de año. Por suerte, este que es el que más me interesa, parece que saldrá antes.
A ver si anuncian la fecha de este VII pronto....
jjuanji escribió:Joder los dos en verano seria mucha locura [mad] y a los dos le tengo muchisimas ganas


Algunas tiendas online los fecharon el 7 para finales de junio y el 8 para septiembre-octubre. No sé si se inventaron las fechas, son fechas provisionales o qué.

_________
A mí me gustaría que trajeran ports traducidos de los de snes. Están traducidos por fans, pero molaría tenerlos en 3ds.

Sobre lo precios de DS yo el 4 y 9 los compré de lanzamiento y el 5 y 6 por 20€ me imagino que de liquidación, porque el 6 lo trajo nintendo y nintendo no baja precios.
baronrojo2 escribió:Visto lo visto con los Dragon Quest de DS, me los compro de salida, no quiero sorpresas después [+risas]


El único difícil de encontrar es el 5, el resto se pueden encontrar a 20€ cada uno.
eingelus escribió:
baronrojo2 escribió:Visto lo visto con los Dragon Quest de DS, me los compro de salida, no quiero sorpresas después [+risas]


El único difícil de encontrar es el 5, el resto se pueden encontrar a 20€ cada uno.


Me hace gracia porque ahora mismo me he encontrado esto en Game por 10 euros:

Imagen
No jugue a los de DS pero me han dicho que molan bastante, habra que probar pues [sonrisa]
CloudStrifeFF7 escribió:
eingelus escribió:
baronrojo2 escribió:Visto lo visto con los Dragon Quest de DS, me los compro de salida, no quiero sorpresas después [+risas]


El único difícil de encontrar es el 5, el resto se pueden encontrar a 20€ cada uno.


Me hace gracia porque ahora mismo me he encontrado esto en Game por 10 euros:

Imagen


En qué game, veo que eres de zaragoza, en el de la calle cadiz? estuve yo ayer y no mire los juegos de la ds ...

Has tenido mucha suerte, que lo disfrutes. Esta entero?
2883 respuestas