[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Pues viendo el enlace de fechas que ha puesto un compi es raro porque poner el Braverly second para abril y aquí ya está a la venta. Así que igual esas fechas son para japon o yo que sé pero no concuerdan con las de aquí. Al menos esa
losKA escribió:Pues viendo el enlace de fechas que ha puesto un compi es raro porque poner el Braverly second para abril y aquí ya está a la venta. Así que igual esas fechas son para japon o yo que sé pero no concuerdan con las de aquí. Al menos esa


Son para EEUU.
Aahh ok. Pues lo dicho igual en EEUU es en verano y para España es más tarde no? Aunque lo normal es que dejen un espacio de tiempo entre un DQ y otro DQ
me cuesta creer que vayan a sacar dos DQ el mismo año, o con tan pocos meses de diferencia, no seme cuesta creerlo....
Los dq 9, 6 y joker 3 creo recordar que llegaron en cosa de 12-15 meses los 3. Aunque también es cierto que el 9 funcionó muy bien y los otros no tanto. Si se hubieran lanzado en otro orden a lo mejor incuso hubieran llegado menos...

De todas formas prefiero que llegue sin otros juegos que le tapen y eso no ponga en peligro el 8 ni posibles localizaciones de los monster.
jjuanji escribió:me cuesta creer que vayan a sacar dos DQ el mismo año, o con tan pocos meses de diferencia, no seme cuesta creerlo....


Y sumale el heroes 2 de ps4 y el builders..
victor5324 escribió:
jjuanji escribió:me cuesta creer que vayan a sacar dos DQ el mismo año, o con tan pocos meses de diferencia, no seme cuesta creerlo....


Y sumale el heroes 2 de ps4 y el builders..

Imagino que habrá sido por el retraso que ha sufrido traer el VII a otros territorios. Veremos a ver como avanza la cosa en cuestión a Dragon Quest
Yo veo los gameplay en youtube y se me cae la baba...¡¡lo necesito!!(y en castellano)
victor5324 escribió:
jjuanji escribió:me cuesta creer que vayan a sacar dos DQ el mismo año, o con tan pocos meses de diferencia, no seme cuesta creerlo....


Y sumale el heroes 2 de ps4 y el builders..

Pero hay que tener en cuenta que el VII y VIII van a ser nuevos lanzamientos en Europa, el VII en Japón ya salió hace un par de años, y el VIII hace unos meses, con lo cual el "apelotonamiento" de DQ sería en occidente, no en Japón.

Pero vamos, aun así pienso lo mismo y creo que el VIII lo dejarán para el año que viene en occidente, porque sacarlos juntos sería restarse ventas de uno de los dos.
Bueno en principio se dijo que los dos juegos eran para 2016 no??? Corregidme si me equivoco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a dejar un juego de este calibre para 2017 si NX sale estas navidades.

Cinco-seis meses de margen es más que suficiente teniendo en cuenta que el público de uno y otro es el mismo y quien compre el VII va a comprar también el VIII.
Josezno escribió:No van a dejar un juego de este calibre para 2017 si NX sale estas navidades.

Cinco-seis meses de margen es más que suficiente teniendo en cuenta que el público de uno y otro es el mismo y quien compre el VII va a comprar también el VIII.


Totalmente de acuerdo!
alaun escribió:Yo veo los gameplay en youtube y se me cae la baba...¡¡lo necesito!!(y en castellano)

segun dicen no es la misma version ios,para 3ds esta mejorado .yo tambien le tengo ganas a este juego mas que al 8
lilim escribió:
alaun escribió:Yo veo los gameplay en youtube y se me cae la baba...¡¡lo necesito!!(y en castellano)

segun dicen no es la misma version ios,para 3ds esta mejorado .yo tambien le tengo ganas a este juego mas que al 8

Yo leí que si era el mismo pero que en smartphone se manejaba peor etc
Josezno escribió:No van a dejar un juego de este calibre para 2017 si NX sale estas navidades.

Cinco-seis meses de margen es más que suficiente teniendo en cuenta que el público de uno y otro es el mismo y quien compre el VII va a comprar también el VIII.

La NX sale estas navidades y yo no me he enterado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:La NX sale estas navidades y yo no me he enterado?


Es pura rumorología, claro. Pero de anunciarse en este E3, como se supone, lo normal es que se lance para finales de este año o principios de 2017.
Se sabe ya alguna fecha aproximada? Pues yo no sé si este juego triunfará o no pero hay pocos comentarios del juego no? Eso me hace sentirme más tranquila de que si sacan algo especial tendemos que "luchar" muy pocos por ello. Así que todos tendremos porque creo que vamos a ser pocos los que lo compremos no? O esa es mi impresión
Yo la verdad que no creo que hagan ediciones especiales ni nada. En todo caso en el 8 que es mucho más conocido que el 7 (llegó a europa, localizado y con gran tirada) y ya sabrán si el 7 ha funcionado bien.
Namco69 escribió:
Josezno escribió:No van a dejar un juego de este calibre para 2017 si NX sale estas navidades.

Cinco-seis meses de margen es más que suficiente teniendo en cuenta que el público de uno y otro es el mismo y quien compre el VII va a comprar también el VIII.

La NX sale estas navidades y yo no me he enterado?

Todo apunta a que sí. Un usuario de Neogaf publicó una filtración de los planes de Nintendo para este año, y de momento se va cumpliendo: Pokémon Sol y Luna, y los nuevos juegos Nintendo Select. En esa misma filtración se decía que NX sale estas navidades.
Subidon!!! No se si se ha dicho o alguien lo ha puesto pero en xtralife YA ESTÁ PARA RESERVAR EL JUEGO Y PONE LA FECHA!!!
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347
losKA escribió:Subidon!!! No se si se ha dicho o alguien lo ha puesto pero en xtralife YA ESTÁ PARA RESERVAR EL JUEGO Y PONE LA FECHA!!!
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347


Tanto este como el VIII están para reservar desde hace tiempo. La fecha se la inventan prácticamente siempre, yo no me fiaba de Xtralife en cuanto a fechas XD
Oooohhhh me acabas de bajar el subidon : (. No obstante creo que puede ser posible esa fecha según el nintendo direct. Yo creo que irán por ahí los tiros
@losKA, según yo tenía entendido, el VII iba a salir en junio y el VIII en agosto o algo así, pero han retrasado ambos lanzamientos, el VII para verano, posiblemente agosto, y el VIII para el año que viene.
Con que salga el VII este año me doy con un canto en los dientes..... Julio/Agosto vendría de perlas :)
Como para fiarse de xtralife cuando las mitad de las imágenes de la ficha del juego corresponden al DQVIII XD

El VII salió en el último Nintendo Direct que estaba dedicado a juegos que saldrían en verano, con lo cual, entre Junio y Septiembre...yo apostaría más hacia Agosto-Septiembre que a principios de verano....pero en cualquier caso no creo que tardemos mucho en saber la fecha exacta.
Alguna novedad de este maravilloso juego???
Me estoy pasando el DQ IV :)!
mironet1 escribió:Me estoy pasando el DQ IV :)!


Lo pillé hace tiempo y todavía lo tengo pendiente ya que ahora mismo estoy con el Bravely Second, ¿Que te está pareciendo el juego en cuanto a historia, clases etc? Teniendo en cuenta que ahora estamos acostumbrados a títulos mas recientes donde puedes modificar el número de combates aleatorios, la velocidad de los mismos, asignar ordenes automáticas etc o directamente ver los enemigos en el mapa ¿El sistema de combate del DQ IV se te hace pesado?

Sobre el VII, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si el juego saliera en verano no creéis que ya deberían haberlo anunciado? Me da a mi que este se va para navidad.
Clean Up escribió:
mironet1 escribió:Me estoy pasando el DQ IV :)!


Lo pillé hace tiempo y todavía lo tengo pendiente ya que ahora mismo estoy con el Bravely Second, ¿Que te está pareciendo el juego en cuanto a historia, clases etc? Teniendo en cuenta que ahora estamos acostumbrados a títulos mas recientes donde puedes modificar el número de combates aleatorios, la velocidad de los mismos, asignar ordenes automáticas etc o directamente ver los enemigos en el mapa ¿El sistema de combate del DQ IV se te hace pesado?

Sobre el VII, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si el juego saliera en verano no creéis que ya deberían haberlo anunciado? Me da a mi que este se va para navidad.


A ver, la verdad es que se nota, pero yo no me lo había pasado y me está pareciendo guai!

Es algo complicado, evidentemente lo miro sin ningun tipo de guia.. pero está bién!
Hola, este es uno de los juegos que tengo pendiente de reserva, se sabe algo de la localización, he estado una temporada desconectado del mundo, y estoy informándome de todo, pero de este no encuentro nada fiable, muchas gracias...
Pues todavía no está ni confirmada la fecha de salida.que ojala sea ya. Pensaba que eramos mas a los que le gustaba esta saga o este juego...pero que poco se habla de él y claro luego queremos que vengan todos los nuevos juegos a nuestro pais, cosa que yo me alegraria, pero viendo el poco movimiento que tiene esto...igual está justificado el porqué de algunos nunca llegaron a ver la luz aqui. O me equivoco??? En fin, espero que pronto lo confirme
¿Cómo quieres que se hable de un juego del que solo se conoce el logo o vídeos de la versión japonesa? Casi todos los que lo compramos comenzamos jugando a los de snes parcheados en inglés.

Sobre la fecha el que Metroid Prime salga tan tarde y nintendo de un buen margen entre juego y juego siendo generosos sería el lanzamiento entre MP y pokémon, porque en otro caso se va a una fecha muy lejana.
Ein??? Que tiene que ver la fecha de otros juego??? No entiendo. Perdona.

Pero si es verdad. Si no se dan datos pues obviamente no se puede hablar tanto pues no hay de nada de lo que hablar pero por el mismo modo que en zelda wii u si se habla y se sabe aún menos. A eso me referia. Igual me expresé mal pero bueno. Da igual.

Cuando llegue que lo disfrutemos todos!
Ahí está la gracia: de Zelda WiiU no se sabe prácticamente nada y hay margen para la especulación. Este juego, además de ser un remake de un juego de PSX, hace como 2 o 3 años que los japos pueden comprarlo sin problemas en sus 3DS, así que quien se haya informado algo sabe ya exactamente cómo es. Lo único que queda por saber a ciencia cierta es el tema de la localización y la fecha exacta de salida, pero estando el subtítulo traducido en castellano en los Direct donde ha salido, es casi seguro que el juego vendrá en nuestro idioma.
Pues si. Bueno pues a esperar la fecha de este y del otro


Es cierto esto de que va a salir al final del año?? Si es así vaya pena...

http://www.koi-nya.net/2016/03/04/drago ... s-de-2016/

para los que les gusta el dragon quest, cual os gustó más? Los capitulos de los elegido, los reinos orinicos o centinelas en el firmamento? Gracias!
Esperando con muchas ansias este juego, aunque parece que es verdad que se irá hasta el 3er cuarto del año para el VII y fin de año para el VIII, lo importante es que salgan, he podido jugar desde la I hasta la VI en portables de Nintendo, saltando a la IX y hasta probando la X, me muero de ganas de jugar la VII y la VIII. :)

losKA escribió:Pues si. Bueno pues a esperar la fecha de este y del otro


Es cierto esto de que va a salir al final del año?? Si es así vaya pena...

http://www.koi-nya.net/2016/03/04/drago ... s-de-2016/

para los que les gusta el dragon quest, cual os gustó más? Los capitulos de los elegido, los reinos orinicos o centinelas en el firmamento? Gracias!


Mi favorito hasta ahora es el V, La Prometida Celestial.
Jajajajajaja justo el que no encuentro en ningun sitio

Por cierto, no hay foro del dragon quest XI no?
En los resultados financieros de nintendo donde ha salido lo de nx y zelda hay un calendario con los próximos lanzamientos.
DQ 7 y 8 siguen con fecha 2016 tanto para Europa como EEUU. Es una buena noticia y puede que estén esperando a tener la localización terminada antes de dar fechas.

Desconozco si por 2016 se refiere hasta finales de año o hasta marzo. Por lo de que las cuentas las hacen de marzo a marzo.
Son buenas noticias!!!! Me acabo de hacer con los reinos oníricos y los capítulos de los elegidos. El de la prometida celestial es casi imposible y el IX tendre que pedirlo on line porque tampoco lo encuentro en tiendas
losKA escribió:Son buenas noticias!!!! Me acabo de hacer con los reinos oníricos y los capítulos de los elegidos. El de la prometida celestial es casi imposible y el IV tendre que pedirlo on line porque tampoco lo encuentro en tiendas


???

El IV es el de los capítulos de los elegidos, así te ahorro la búsqueda porque ibas a acabar loco! Jajaja

El V es muy difícil de conseguir a no ser que estés dispuesto a pagar lo que piden por él en eBay y similares.
Perdona quise decir el IX. Me equivoque jejeje el dq9.

El de la prometida no pienso pagar tal salvajada la verdad. Si estuviese a 20 euros pues si.

He leido que han salida las fechas oficiales de nintendo y sale los 2 DQ 7 y 8 para este año

Y por cierto...en todo caso loca jejeje ;)


http://www.nintenderos.com/2016/02/actu ... -nintendo/
Qué buenas noticias, entonces en América el VII sale dentro de poco, creo que podemos esperar ambos juegos antes de invierno, pero estoy siendo algo positivo.
Me he pasado la quinta entrega recientemente. La gente suele poderarla y colocarla como la mejor entrega de la saga (otros optan por DQVIII o DQIX, imagino que es debido a que esas dos entregas fueron las que llegaron a más gente) y bueno, tras acabarlo, me da miedo tocar otro Dragon Quest. Me ha parecido una joya tremenda, no esperaba tanto nivel en esta saga. No creo que ningún DQ de DS (IV, VI, VII, IX) me pueda gustar tanto, pero bueno, aún así el haber jugado a la quinta entrega me hace tener ganas por esta. Eso sí, creo que priorizo el DQIV, a ver si me lo encuentro en algún Game o algo.
El DQ 5 es el que me falta. Encontre facilmente ayer el de los reinos oníricos, capítulo de los elegidos y 9.

Pero el V se va de precio tela...en cex mire y esta a 62€ por ahí y en ebay ya ni te cuento.

Pero que bien que se hayan confirmado para este año el 7 y 8.
A ver que pasa con el XI
Se sabe si llegarán en nuestro idioma?? es que en móviles el VIII lo metieron en inglés aun estando en español la versión de ps2...

Un saludo!
En principio parece que si van a venir traducidos pues los últimos videos que se vieron de la presentacion de Nintendo salía en español. Que alguien me corrija si me equivoco
losKA escribió:En principio parece que si van a venir traducidos pues los últimos videos que se vieron de la presentacion de Nintendo salía en español. Que alguien me corrija si me equivoco

Yo de los videos mo me fio un pelo, hay videos del star ocean 5 y de del i am setsuna en español. Y vendran en ingles. Si tradujeron todos los de ds espero que estos tambien. Pero con SE nunca se sabe.
CloudStrifeFF7 escribió:Me he pasado la quinta entrega recientemente. La gente suele poderarla y colocarla como la mejor entrega de la saga (otros optar por DQVIII o DQIX, imagino que es debido a que esas dos entregas fueron las que llegaron a más gente) y bueno, tras acabarlo, me da miedo tocar otro Dragon Quest. Me ha parecido una joya tremenda, no esperaba tanto nivel en esta saga. No creo que ningún DQ de DS (IV, VI, VII, IX) me pueda gustar tanto, pero bueno, aún así el haber jugado a la quinta entrega me hace tener ganas por esta. Eso sí, creo que priorizo el DQIV, a ver si me lo encuentro en algún Game o algo.


Imagínate en mi caso, que fue el primero que jugué (sin contar el Monsters Joker, que ya es otro rollo). Los demás no me parecieron tan buenos como el V pero igualmente juegos muy buenos y altamente disfrutables :D
Seifert escribió:
losKA escribió:En principio parece que si van a venir traducidos pues los últimos videos que se vieron de la presentacion de Nintendo salía en español. Que alguien me corrija si me equivoco

Yo de los videos mo me fio un pelo, hay videos del star ocean 5 y de del i am setsuna en español. Y vendran en ingles. Si tradujeron todos los de ds espero que estos tambien. Pero con SE nunca se sabe.


El 8 lo trajo proein, el 4 y 5 ubisoft y el 9 y 6 nintendo. SE no tiene nada que ver en temas de localización (concepto del que no entienden demasiado).
2883 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258