[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

eingelus escribió:En qué game, veo que eres de zaragoza, en el de la calle cadiz? estuve yo ayer y no mire los juegos de la ds ...

Has tenido mucha suerte, que lo disfrutes. Esta entero?


Sí, en ese mismo Game. Está en perfecto estado, así que me ha salido redonda la compra.

Realmente yo lo he visto de suerte. Andaba buscando un a Link Between Worlds, que nunca está, y mirando entre los juegos de NDS lo he visto.
CloudStrifeFF7 escribió:
eingelus escribió:En qué game, veo que eres de zaragoza, en el de la calle cadiz? estuve yo ayer y no mire los juegos de la ds ...

Has tenido mucha suerte, que lo disfrutes. Esta entero?


Sí, en ese mismo Game. Está en perfecto estado, así que me ha salido redonda la compra.

Realmente yo lo he visto de suerte. Andaba buscando un a Link Between Worlds, que nunca está, y mirando entre los juegos de NDS lo he visto.


Vete corriendo a echar una primitiva, porque es tu día de suerte [carcajad] .
Yo perdí la cuenta de las veces que me recorrí en su día los game, gamestop, daily price, cash converter, cex, etc,etc, buscando uno, ya que por internet siempre estaba a 50/100 euros minimo.
Lo más gracioso que, harto ya de buscar, me lo bajé para emulador, lo jugué, y sinceramente no me gustó tanto como había leido en todos lados, poniéndolo como el mejor DQ en DS. De hecho, me gustó más el IV y el IX, así que no me dió tanta pena no haberlo encontrado... [+risas] . Un saludo.
my_dying_bride escribió:Vete corriendo a echar una primitiva, porque es tu día de suerte [carcajad] .
Yo perdí la cuenta de las veces que me recorrí en su día los game, gamestop, daily price, cash converter, cex, etc,etc, buscando uno, ya que por internet siempre estaba a 50/100 euros minimo.
Lo más gracioso que, harto ya de buscar, me lo bajé para emulador, lo jugué, y sinceramente no me gustó tanto como había leido en todos lados, poniéndolo como el mejor DQ en DS. De hecho, me gustó más el IV y el IX, así que no me dió tanta pena no haberlo encontrado... [+risas] . Un saludo.



Yo sólo he jugado al VIII y al IX. El VIII es de mis juegos favoritos de PS2, así que fue un bajón enorme cuando vi que el DQIX no logró engancharme tras unas 5 horas de juego. Lo abandoné y viendo que todos los DQ salvo el VIII son similares al IX, pensé que esta saga no iba a lograr gustarme.

Anunciaron este DQVII y pensé que sería un buen momento para darle otra oportunidad a la saga, así que no sé si de salida, pero lo acabaré comprando (y si no, venderé mi 2DS, ya que si no compro este, no compraré ningún juego casi ninguno, todo porque nunca bajan de precio).

Ahora que tengo este DQV, supongo que será una buena prueba. Si no me gusta, quizá comprar este DQVII sea tirar el dinero. Igual que tú, he leído por encima que este es el mejor DQ de NDS, pero también vi que otros preferían el IV. Mi hermano jugó la cuarta entrega y le gustó bastante, así que a ver si tengo suerte y lo encuentro a 5-10 euros.
my_dying_bride escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
eingelus escribió:En qué game, veo que eres de zaragoza, en el de la calle cadiz? estuve yo ayer y no mire los juegos de la ds ...

Has tenido mucha suerte, que lo disfrutes. Esta entero?


Sí, en ese mismo Game. Está en perfecto estado, así que me ha salido redonda la compra.

Realmente yo lo he visto de suerte. Andaba buscando un a Link Between Worlds, que nunca está, y mirando entre los juegos de NDS lo he visto.


Vete corriendo a echar una primitiva, porque es tu día de suerte [carcajad] .
Yo perdí la cuenta de las veces que me recorrí en su día los game, gamestop, daily price, cash converter, cex, etc,etc, buscando uno, ya que por internet siempre estaba a 50/100 euros minimo.
Lo más gracioso que, harto ya de buscar, me lo bajé para emulador, lo jugué, y sinceramente no me gustó tanto como había leido en todos lados, poniéndolo como el mejor DQ en DS. De hecho, me gustó más el IV y el IX, así que no me dió tanta pena no haberlo encontrado... [+risas] . Un saludo.


Es que el Dragon Quest 5 es un juego super triste no, lo siguiente, yo lo empecé y lo dejé sin acabármelo. A mí personalmente me gustó muchísimo más el 4! Yo he jugado al 4, 5, 6, 7 y 8y de estos el 5 para mi es el peor, no sé porque está tan sobrevalorado el juego de DS, supongo que debió de tener una tirada muy pequeña.
Soy fan de la saga y los colecciono, incluso los DQ Monster. Uno de los que me falta es el de Wii, el Dragon quest Swords que no lo veo por ninguna parte
@eingelus

Es que el Dragon Quest IV es un JUEGAZO.
Yo nunca había jugado a un Dragon Quest, salvo el VIII en PS2, que lo tengo como oro en paño, y me ha encantado.
Cuando me compré la New 3DS, me compré los DQ IV, VI y IX, y me acabo de pasar el IV hace unos días, y me parece una maravilla, espero que los demás me gusten igual o más.
Lo del DQ V yo creo que se debe a lo imposible que es hoy en día encontrarlo, porque como juego, como ya decía antes, me gustó mucho menos que el VIII y el IV.
Del 7 he escuchado tantísimas cosas buenas que estoy deseando que salga (creo que es uno de los Dragon Quest más vendidos de la saga y considerado, sobre todo por los japoneses, como uno de los mejores de la saga).
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@eingelus

Es que el Dragon Quest IV es un JUEGAZO.
Yo nunca había jugado a un Dragon Quest, salvo el VIII en PS2, que lo tengo como oro en paño, y me ha encantado.
Cuando me compré la New 3DS, me compré los DQ IV, VI y IX, y me acabo de pasar el IV hace unos días, y me parece una maravilla, espero que los demás me gusten igual o más.
Lo del DQ V yo creo que se debe a lo imposible que es hoy en día encontrarlo, porque como juego, como ya decía antes, me gustó mucho menos que el VIII y el IV.
Del 7 he escuchado tantísimas cosas buenas que estoy deseando que salga (creo que es uno de los Dragon Quest más vendidos de la saga y considerado, sobre todo por los japoneses, como uno de los mejores de la saga).
Un saludo.


Cuando juegues al 7 acuérdate que no habrá ni un solo combate durante las dos primeras horas aproximadamente. Por lo demás es un juego larguísimo.
Y una cosa negativa de la conversion a la 3ds es que las habilidades aprendidas en una profesión no se mantienen al cambiar de profesión, pero luego hay habilidades combinadas de varias profesiones que espero que esas si se puedan tener.

Yo ya tengo muchas ganas de este juego, espero comprarmelo de salida

Ya podrían sacar una compilación de los 3 primeros Dragon Quest o por separado un remaster como los de la DS y así completar un poco más la colección.
Este seria mi primer Dragon Quest, en su dia no me pude empezar el VIII, lo iba a empezar en Ps2 pero visto que sale ahora para 3ds lo jugare ahi, hago bien empezando por el VII lo visto en videos tiene muy buena pinta, que me deciis?
Bueno, ultimamente me está dando por conseguir los Dragon Quest de DS a la espera del VII y el VIII, ya llevo dos de cuatro:

Imagen


Todavía se pueden conseguir a buen precio si te calientas un poco la cabeza y vas buscando, estos en concreto me han salido bastante baratos y están en buen estado aunque también he visto a gente que ya empieza a ponerlos algo caros.

Actualmente estoy jugando al IX y me gusta eso de que veas a los enemigos en la pantalla antes de enfrentarte con ellos en lugar de que te salten combates aleatorios, vamos, creo que es una evolución muy lógica dentro de este género, por contra al ser un juego que hace tanto incapié en el multi pues se pierde el carisma de los protagonistas, eso si, la historia y las misiones son decentillas por ahora. A ver si me lo paso y empiezo con el IV que según algunos foreros de este hilo está bastante bien, me gustaría pillar el V pero está costando...
bueno, en los DQ clásicos, el carisma de los personajes es nulo. La IX entrega no es la primera cuyos personajes los pillas de una casa de aventureros y no dicen una sola línea de diálogo en todo el juego. el DQ III ya era así. Y el primero que ni siquiera tenía aliados el personaje principal... que iba en plan rambo a cargarse a hordas de enemigos (que atacaban de uno en uno, eso sí. Eran todos muy ordenados) hasta que se acababa el juego en uno de los 3 finales que tenía... creo que el IV fue el primero que dio un poco de trasfondo a los protas. (porque en el II, los 3 protagonistas eran más sosos que una ensalada sin aliñar)

La gracia de los DQ es que te dejan en medio del mundo, sin restricciones sobre a dónde ir y sin directrices sobre qué tienes que hacer y tu te las ingenias para saber que es lo que se espera de ti.
Se sabe si va a venir traducido al español?
Bueno, me he "pillado" el IV, V y VI para DS, para ir abriendo boca. Primero he empezado el V, algún consejo?
mecavergil escribió:Bueno, me he "pillado" el IV, V y VI para DS, para ir abriendo boca. Primero he empezado el V, algún consejo?


Entrenar y farmear xD
Alteón escribió:
mecavergil escribió:Bueno, me he "pillado" el IV, V y VI para DS, para ir abriendo boca. Primero he empezado el V, algún consejo?


Entrenar y farmear xD

Hay que entrenar mucho? Más o menos que en el VIII?
Imagen


Diran hoy la fecha definitiva para el Dragon Quest VII? esperemos que si, ojala :)
No me queda claro si el hilo es de DQ7 en 3DS o de la saga DQ en general y en sus juegos de DS seminuevos en particular.
adrisanfe17 escribió:Se sabe si va a venir traducido al español?

Como se ha dicho tantas veces en este hilo, saber no se sabe nada, pero se intuye que sí va a salir traducido al castellano ya que creo que es nintendo quien lo localiza y nintendo suele traducir los juegos y además cuando anunciaron que salía en Europa, el logo del juego salía en castellano.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también lo espero ansioso
mecavergil escribió:Bueno, me he "pillado" el IV, V y VI para DS, para ir abriendo boca. Primero he empezado el V, algún consejo?


¿Por qué por el V? xD
xavillin escribió:
adrisanfe17 escribió:Se sabe si va a venir traducido al español?

Como se ha dicho tantas veces en este hilo, saber no se sabe nada, pero se intuye que sí va a salir traducido al castellano ya que creo que es nintendo quien lo localiza y nintendo suele traducir los juegos y además cuando anunciaron que salía en Europa, el logo del juego salía en castellano.


No tradujo kingdom hearts mucho mas famoso y con los mundos de disney.. nose si se traducirs este si es así que se la presten y actualicen al español la version para moviles y tablets xD
victor5324 escribió:
xavillin escribió:
adrisanfe17 escribió:Se sabe si va a venir traducido al español?

Como se ha dicho tantas veces en este hilo, saber no se sabe nada, pero se intuye que sí va a salir traducido al castellano ya que creo que es nintendo quien lo localiza y nintendo suele traducir los juegos y además cuando anunciaron que salía en Europa, el logo del juego salía en castellano.


No tradujo kingdom hearts mucho mas famoso y con los mundos de disney.. nose si se traducirs este si es así que se la presten y actualicen al español la version para moviles y tablets xD

La diferencia es que el KH no lo localizó Nintendo. De todas maneras, tal vez hoy salgamos de duda con el Nintendo Direct.
victor5324 escribió:
xavillin escribió:
adrisanfe17 escribió:Se sabe si va a venir traducido al español?

Como se ha dicho tantas veces en este hilo, saber no se sabe nada, pero se intuye que sí va a salir traducido al castellano ya que creo que es nintendo quien lo localiza y nintendo suele traducir los juegos y además cuando anunciaron que salía en Europa, el logo del juego salía en castellano.


No tradujo kingdom hearts mucho mas famoso y con los mundos de disney.. nose si se traducirs este si es así que se la presten y actualicen al español la version para moviles y tablets xD


No tradujeron KH por la "grandes" ventas del anterior de DS y de PSP.

Aquí nos llega por parte de Nintendo porque si es por Square Enix, nos comemos los mocos por las ventas de los anteriores. Que hasta lo respetaría de hecho xDDD.

Espero que NoA no la lie y salga el juego perfecto.
Indican que ha sido retraducido y los textos mostrados en Ingles. El titulo en español. Saldra en español o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿No han dado fecha aproximada, verdad? Han dicho 2016 mientras que otros han dicho verano de 2016.
Pues seguiremos esperando para saber detalles de la fecha...aunque dado que este direct era para juegos de primavera-verano y de este todavía no han dicho la fecha, imagino que igual lo podemos esperar para finales de verano....rollo septiembre o algo así. A saber...
Joder no han dado fecha, me esperba que diesen fecha hoy.... sino la han nado esto se va para finales de verano y sino mas..... vaya decepcion :(
Pues que lo enseñen en ingles no me da muchas esperanzas
baronrojo2 escribió:Pues que lo enseñen en ingles no me da muchas esperanzas


El Yokai Watch también lo estaban mostrando en inglés y está traducido al español de España desde hace tiempo (Hirobyte incluso se lo ha pasado ya en castellano XD). El subtítulo sigue apareciendo traducido al castellano.
cloud_strife8 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues que lo enseñen en ingles no me da muchas esperanzas


El Yokai Watch también lo estaban mostrando en inglés y está traducido al español de España desde hace tiempo (Hirobyte incluso se lo ha pasado ya en castellano XD). El subtítulo sigue apareciendo traducido al castellano.


Verdad, toda la razon, he jugado a la demo y en español, me has devuelto la fe xD
Si lo han reetraducido al ingles.. peligro peligro
De primeras nunca me ha molestado jugar un juego en inglés. En vita por ejemplo o juegas en inglés o no tienes juegos salvo algunos que trae namco. Pero claro, DQ tiene la característica de que cada pueblo habla de una forma distinta y en otro idioma se hace bastante complicado de seguir. Además que sin traducir seguiría siendo un juego nicho en España y las ventas pequeñas para traer futuras entregas.

Quiero creer que el retraso (en el vídeo creo que dice late 2016 o algo así) es por la localización simultánea a italiano, francés, alemán, español, etc.
DeLorean escribió:De primeras nunca me ha molestado jugar un juego en inglés. En vita por ejemplo o juegas en inglés o no tienes juegos salvo algunos que trae namco. Pero claro, DQ tiene la característica de que cada pueblo habla de una forma distinta y en otro idioma se hace bastante complicado de seguir. Además que sin traducir seguiría siendo un juego nicho en España y las ventas pequeñas para traer futuras entregas.

Quiero creer que el retraso (en el vídeo creo que dice late 2016 o algo así) es por la localización simultánea a italiano, francés, alemán, español, etc.


Por ponerte un ejemplo el final fantasy x y su segunda parte vienen en español y son de square

Aver si hablamos con fundamento
Vi la direct en directo y a mi no me dió la sensación de que vaya a llegar en multi5. Llegará en english.
Ispael escribió:
DeLorean escribió:De primeras nunca me ha molestado jugar un juego en inglés. En vita por ejemplo o juegas en inglés o no tienes juegos salvo algunos que trae namco. Pero claro, DQ tiene la característica de que cada pueblo habla de una forma distinta y en otro idioma se hace bastante complicado de seguir. Además que sin traducir seguiría siendo un juego nicho en España y las ventas pequeñas para traer futuras entregas.

Quiero creer que el retraso (en el vídeo creo que dice late 2016 o algo así) es por la localización simultánea a italiano, francés, alemán, español, etc.


Por ponerte un ejemplo el final fantasy x y su segunda parte vienen en español y son de square

Aver si hablamos con fundamento


Me alegro mucho. ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?

edito: Aver, si por fundamento te refieres a los FF de ps4/vita es cierto que están traducidos (de ps2). Pero tengo aquí una estantería llena de juegos de vita y te aseguro que quitando ese y el tales of el resto de juegos japos los tengo en inglés.
DeLorean escribió:De primeras nunca me ha molestado jugar un juego en inglés. En vita por ejemplo o juegas en inglés o no tienes juegos salvo algunos que trae namco. Pero claro, DQ tiene la característica de que cada pueblo habla de una forma distinta y en otro idioma se hace bastante complicado de seguir. Además que sin traducir seguiría siendo un juego nicho en España y las ventas pequeñas para traer futuras entregas.

Quiero creer que el retraso (en el vídeo creo que dice late 2016 o algo así) es por la localización simultánea a italiano, francés, alemán, español, etc.


Toda la razon tienes con tu comentario. Seguro que lo localizan a mas idiomas ya que el ingles ya lo tienen hecho (Dragon Warrior 7 en USA) y mas viniendo que lo localiza nintendo y no Square que ya esta empezando a no traducir algunas cosas.

Un saludo y seguro que tenemos buenas noticias!
No me compareis los final fantasy que son superventas con dragon quest que hasta hace 2 años llevaban mil años sin hablar de ellos fuera de japon
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
victor5324 escribió:No me compareis los final fantasy que son superventas con dragon quest que hasta hace 2 años llevaban mil años sin hablar de ellos fuera de japon



Bueno 2 años no. Mas bien 10, desde que salió el primer DQ en Europa
Por 25 pesetas, lista de juegos que tengan el título traducido al castellano y luego vengan sólo en inglés. Un, dos, tres... responda otra vez!
cloud_strife8 escribió:Por 25 pesetas, lista de juegos que tengan el título traducido al castellano y luego vengan sólo en inglés. Un, dos, tres... responda otra vez!


Persona
[hallow]
Klarth Ontarian escribió:
cloud_strife8 escribió:Por 25 pesetas, lista de juegos que tengan el título traducido al castellano y luego vengan sólo en inglés. Un, dos, tres... responda otra vez!


Persona
[hallow]


Lo veo y subo

Imagen
[carcajad]
Yo creo que llegará con textos en español, vaya lo veo raro que llegue en inglés...Los otros dragon quest de ds si que llegaron en castellano perfectamente.
Si no traen estos dos DQ al castellano vendo la New 3DS... A día de hoy solo la mantengo por esperar el lanzamiento del 7 y el 8... no me toques los eggs Nintendo...
No han puesto fecha exacta solo en 2016. Para cuando pensáis que será? En verano? Porque osino el otro...lo pasaran a 2017? O en navidades?
Se habia dicho que el VII seria para verano y el VIII para otoño..... pero visto lo visto en el ultimo direct, ahora al VII le han puesto en el 2016 algo mas se va a retrasar me da a mi..... quizas por los temas de traducion y demas quizas se vaya para final de verano, espero que no tanto [buuuaaaa]
Por lo visto en el direct, yo a este lo esperaría para Agosto/Septiembre y el VIII para finales de año o incluso 2017.
xavillin escribió:Por lo visto en el direct, yo a este lo esperaría para Agosto/Septiembre y el VIII para finales de año o incluso 2017.

más o menos son las fechas que yo también habia pensado tras el direct
No entiendo que se atrase de esa manera teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento en Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con NX a la vuelta de la esquina, yo no creo que retrasen el VIII a 2017.

Creo que los dos saldrán a lo largo del año.
Yo también creo que el VII y el VIII saldrá este año. No es un juego con pocos textos y seguro que el VII lo vemos antes de Septiembre.

O eso quiero creer
¿Quitando pokémon hay muchos juegos destacados en 3ds anunciados para otoño-navidades?

A lo mejor prefieren lanzarlo más tarde, porque hasta mediados de verano hay un lanzamiento destacado cada 2-3 semanas.

En la web de nintendo sigue marcado para verano https://www.nintendo.com/games/releasecalendar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para finales de año hay poca cosa anunciada de momento. Y es de suponer que en el E3 sepamos si NX va a ser algún tipo de sucesora de 3DS o no.

Dragon Quest VIII encajaría perfectamente como lanzamiento de fin de año y casi como canto del cisne de 3DS.
2883 respuestas