[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

baronrojo2 escribió:
Larxeel escribió:Yo creo que vendrán traducidos y que el VII pasará un poco desapercibido con las ventas mientras que el VIII se venderá bastante bien ya que es bastante más conocido. Mi prioridad es pillarme el VII ya que es el que más me llama la atención ahora mismo y no he jugado a ninguno de los dos. Solo he jugado al DQIV y V y el IX lo empecé pero nunca me dió por avanzar mucho


Yo con el 9 no he podido, tnego por empezar el 4, 5 y 6 y no se por cual xD


Hazlo en orden xD. Aunque tengo que deci que el decir que el V me gustó mucho
A este no e jugado,me pase el 8,y tengo para empezar el 9,puedo jugarlo sin problemas verdad?
El VIII es muy bueno, pero al VII le tengo muchas , al fin y al cabo es la primera vez que lo veremos en Europa.
De los clásicos, el IV y el V me gustaron mucho. El IX es un buen juego, pero queda lejos de los grandes DQ.
Mi favorito y de lejos es el V. Un remake en condiciones y me harían el más feliz del universo XD
Camarinal escribió:A este no e jugado,me pase el 8,y tengo para empezar el 9,puedo jugarlo sin problemas verdad?


Todos los DQ son independientes entre sí.
Actualmente estoy jugandolo en PSX y llevo una partida de unas 110 horas y todavia no he acabado el Disco 1 ...
Es demasiado largo, pero muy bueno
Verano del año que viene en Europa.
takuma-kun escribió:Verano del año que viene en Europa.


¿fuente? Creo que lo comentaron por Gematsu pero no tengo idea ahora
Creo que también ley que para el verano que viene
Se puso de fecha verano de 2016 en el ND americano, en Europa pone tan solo 2016.
Que mal, pensaba que saldría en el primer trimestre de 2016...

Pues la maniobra es arriesgada eh?, sacar el VII en verano y el VIII como muy tarde en Diciembre es canibalizar ventas entre ellos.
Joer, se me está pasando el arroz para estos juegos largos y mira que me han gustado siempre. Igual cae para los descansos de cagar.
A ver, las cosas pueden cambiar mucho de aquí a que salga, pero:

Imagen

Si en el Direct salieron éste y el VIII con el subtítulo traducido al castellano, sería raro que no los tradujeran.

eingelus escribió:Actualmente estoy jugandolo en PSX y llevo una partida de unas 110 horas y todavia no he acabado el Disco 1 ...
Es demasiado largo, pero muy bueno


Imagen
cloud_strife8 escribió:A ver, las cosas pueden cambiar mucho de aquí a que salga, pero:

Imagen

Si en el Direct salieron éste y el VIII con el subtítulo traducido al castellano, sería raro que no los tradujeran.

eingelus escribió:Actualmente estoy jugandolo en PSX y llevo una partida de unas 110 horas y todavia no he acabado el Disco 1 ...
Es demasiado largo, pero muy bueno


Imagen


Es lo que hay al tener una historia y un sistema de jobs tan largos, te obligan a grindear a saco. Intenta hacerte el job de Summoner ... a no ser que seas un suertudo y te salga algún Metalking slimes. Aún así no es necesario y te puedes pasar el juego spammeando Sworddance y obviando partes como la de reclutar los monstruos y encontrar los blueprints o no recolectar las tinymedals o la gente para la ciudad que puedes construir ...
cloud_strife8 escribió:A ver, las cosas pueden cambiar mucho de aquí a que salga, pero:

Imagen

Si en el Direct salieron éste y el VIII con el subtítulo traducido al castellano, sería raro que no los tradujeran.

eingelus escribió:Actualmente estoy jugandolo en PSX y llevo una partida de unas 110 horas y todavia no he acabado el Disco 1 ...
Es demasiado largo, pero muy bueno


Imagen

Anda... pues es verdad...
A los que habéis jugado a los dos, que preferís, el VII o el VIII?
zastiu escribió:A los que habéis jugado a los dos, que preferís, el VII o el VIII?

Son dos juegos diferentes, aunque sean Dragon Quest.

- A favor del VII: Historia mas original, muchos trabajos donde elegir, puedes reclutar monstruos (aunque no los puedes manejar). El post-game es como el IX, con muchas grutas aleatorias por explorar. Muchos puzzles en las mazmorras para ser un DQ, aunque han sido simplificados en la version 3ds.

- En contra del VII: demasiadas escenas de historia, muchos trabajos pero, como siempre, unos son mas utiles que otros. La historia principal cede un poco frente a las multiples historias "menores".

- A favor del VIII: Inmejorable presentación (recorrer el mundo 3D es una gozada, precioso, y mas aun con los monstruos a la vista), único Dragon Quest con voces hasta el momento (si mal no recuerdo). Personajes tópicos pero tienen su carisma y acabas cogiéndoles cariño. Reclutar monstruos para pelear en combates contra otros monstruos, en incluso asistirte en batallas. Primer DQ en incluir la opcion de mezclar objetos para obtener otros mas poderosos.

- En contra del VIII: no hay trabajos, cada personaje está enfocado de una determinada manera. Mazmorras un poco simplonas. El post-game no es tan extenso, aunque las dos mazmorras que incluyen justifican subir de nivel hasta 99 en la version 3ds.
zastiu escribió:A los que habéis jugado a los dos, que preferís, el VII o el VIII?


Deberias jugar a los dos y opinar por ti mismo.

Son dos juegos diferentes que ademas serán diferentes a sus versiones originales.

Ya que los van a traer a Europa deberíamos jugar a ambos. Me imagino que en funión de la aceptación, traerán o no el DQ 11, el Builders y el Heroes 2.


Se sabe algo sobre guías? Me gustaría que sacasen también sus guías, al igual que lo hicieron en las versiones originales
Mi juego más esperado. No me lo puedo creer, ya lo daba por imposible. Incluso empecé el juego en emulador, ya que era el DQ que me faltaba. Tengo una partida de 60 horas en la que no he pasado ni el primer disco, pero me da igual empezar otra vez. Me encanta.
Yo compraré los dos, con lo poquito de rpg que han sacado a mi parecer para 3ds, el hype de comprarmelos está por las nubes [buenazo]
songoku escribió:Mi juego más esperado. No me lo puedo creer, ya lo daba por imposible. Incluso empecé el juego en emulador, ya que era el DQ que me faltaba. Tengo una partida de 60 horas en la que no he pasado ni el primer disco, pero me da igual empezar otra vez. Me encanta.


Por dónde vas? Dune, Krage, Litorund?

Por cierto he leído que el sistema de jobs cambia en la versión de la 3ds. No conservas las habilidades especificas de cada job, sólo las habilidades del job que lleves en ese momento mas la habilidad de los jobs combinados
nukibag escribió:
zastiu escribió:A los que habéis jugado a los dos, que preferís, el VII o el VIII?

Son dos juegos diferentes, aunque sean Dragon Quest.

- A favor del VII: Historia mas original, muchos trabajos donde elegir, puedes reclutar monstruos (aunque no los puedes manejar). El post-game es como el IX, con muchas grutas aleatorias por explorar. Muchos puzzles en las mazmorras para ser un DQ, aunque han sido simplificados en la version 3ds.

- En contra del VII: demasiadas escenas de historia, muchos trabajos pero, como siempre, unos son mas utiles que otros. La historia principal cede un poco frente a las multiples historias "menores".

- A favor del VIII: Inmejorable presentación (recorrer el mundo 3D es una gozada, precioso, y mas aun con los monstruos a la vista), único Dragon Quest con voces hasta el momento (si mal no recuerdo). Personajes tópicos pero tienen su carisma y acabas cogiéndoles cariño. Reclutar monstruos para pelear en combates contra otros monstruos, en incluso asistirte en batallas. Primer DQ en incluir la opcion de mezclar objetos para obtener otros mas poderosos.

- En contra del VIII: no hay trabajos, cada personaje está enfocado de una determinada manera. Mazmorras un poco simplonas. El post-game no es tan extenso, aunque las dos mazmorras que incluyen justifican subir de nivel hasta 99 en la version 3ds.

Solo puntualizar que en el VIII aunque es verdad que cada personaje tiene un rol predeterminado, les puedes asignar libremente los puntos de destreza a 4 tipos de armas...con lo cual de alguna manera si que les puedes dar un "sub-rol".
Se sabe cuando saldrá a la venta?
losKA escribió:Se sabe cuando saldrá a la venta?


Verano del 2016
Nunca he jugado a ningun Dragon Quest pero creo que voy a empezar con este.

Alguna recomendación de algun otro juego?
mironet1 escribió:Nunca he jugado a ningun Dragon Quest pero creo que voy a empezar con este.

Alguna recomendación de algun otro juego?

Si tienes ps2, el VIII es fácil de encontrar y a un precio bastante asequible y es de los mejores jrpg de ps2 (que es mucho decir).

Sino, tienes el IV, V, VI y IX para DS y la mayoría de ellos también son relativamente fáciles de encontrar, pero estos todavía no los he jugado así que no te puedo decir que tal son (pero vaya, esta saga es garantía de calidad si te gusta el rol japonés clásico).
xavillin escribió:
mironet1 escribió:Nunca he jugado a ningun Dragon Quest pero creo que voy a empezar con este.

Alguna recomendación de algun otro juego?

Si tienes ps2, el VIII es fácil de encontrar y a un precio bastante asequible y es de los mejores jrpg de ps2 (que es mucho decir).

Sino, tienes el IV, V, VI y IX para DS y la mayoría de ellos también son relativamente fáciles de encontrar, pero estos todavía no los he jugado así que no te puedo decir que tal son (pero vaya, esta saga es garantía de calidad si te gusta el rol japonés clásico).

IV, V, VI y IX en DS son JUE-GA-ZOS... y me he pasado los 4... de hecho el IX considero que es el mejor juego de DS de largo. A ver si lo rejuego un día de estos...
Por vuestra culpa me he comprado el IX :)
mironet1 escribió:Por vuestra culpa me he comprado el IX :)


Sin ser un mal juego, ni mucho menos, me parece el peor de los de DS [+risas]
Debleth escribió:
mironet1 escribió:Por vuestra culpa me he comprado el IX :)


Sin ser un mal juego, ni mucho menos, me parece el peor de los de DS [+risas]


Yo me pase todos los de la ds...pero ese es que no pude
Para los que ya conocemos el universo de Dragon Quest, es cierto que el IX es de los más flojos, pero no deja de ser a mi parecer un gran juego, y para iniciarse en la saga es de los mejores, no es tan clásico y cerrado como los anteriores.
Se sabe si vendrá traducido al Español y en físico?
Galazar escribió:Se sabe si vendrá traducido al Español y en físico?

En físico seguro, tanto este como el VIII. Lo de traducido no hay confirmación pero hay varias razones para suponer que sí:

-En las imágenes oficiales sale el subtítulo traducido al castellano
-El 8 casi se da por sentado que vendrá traducido ya que la versión de ps2 vino traducida y sería raro que por los pocos añadidos que tiene, lo dejaran en inglés...así que no creo que traduzcan uno sí y otro no
-Casi siempre, los rpgs que aparecen en consolas de nintendo aparecen traducidos (sé que hay casos que no, pero no siempre es así).
xavillin escribió:
Galazar escribió:Se sabe si vendrá traducido al Español y en físico?

En físico seguro, tanto este como el VIII. Lo de traducido no hay confirmación pero hay varias razones para suponer que sí:

-En las imágenes oficiales sale el subtítulo traducido al castellano
-El 8 casi se da por sentado que vendrá traducido ya que la versión de ps2 vino traducida y sería raro que por los pocos añadidos que tiene, lo dejaran en inglés...así que no creo que traduzcan uno sí y otro no
-Casi siempre, los rpgs que aparecen en consolas de nintendo aparecen traducidos (sé que hay casos que no, pero no siempre es así).


Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español
Se sabe que sale en verano pero se puede concretar un poco más?
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.
xavillin escribió:
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.

Pues me habéis dado una alegría... si lo trae Nintendo hay un 95% de que se curre una buena traducción. A mi ya me lo han vendido... ¿se sabe fecha exacta?
alaun escribió:
xavillin escribió:
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.

Pues me habéis dado una alegría... si lo trae Nintendo hay un 95% de que se curre una buena traducción. A mi ya me lo han vendido... ¿se sabe fecha exacta?

Ayer por twitter vi que el VII se esperaba para verano en Norteamérica y el VIII para más adelante. No sé si es información oficial y mucho menos si quiere decir que la fecha de lanzamiento sea la misma en ambos territorios (bravely second sale 2 meses antes aquí, y los Fire Emblem nuevos tienen fecha allí y aquí todavía no) pero supongo que puede ser orientativo.
Espero que tenga razón, y como dice "un grande":

Verano verano, alegría alegría
xavillin escribió:
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.

Recientemente Devil's Third, Project Zero V...
Nintendo ya no es sinónimo de eso. Pero yo también creo que llegarán en español, más que nada porque el logo del juego fue traducido al español cuando se anunció su localización.
xehan escribió:
xavillin escribió:
julianolme escribió:Añadir que viene distribuido por nintendo y no por square Enix. Eso significa que aun mas posibilidades de que venga en español

De hecho yo diría que eso casi casi lo asegura, no recuerdo ningún juego distribuido por Nintendo que no haya llegado traducido.

Recientemente Devil's Third, Project Zero V...
Nintendo ya no es sinónimo de eso. Pero yo también creo que llegarán en español, más que nada porque el logo del juego fue traducido al español cuando se anunció su localización.

No conocía esos casos, está bien saberlo.
Pero sí, a mi la traducción del logo también me da esperanzas respecto a su traducción. Más que nada porque atreverse a sacar un juego así después de tanto tiempo....y luego no traducirlo, es sinónimo de fracaso asegurado (yo personalmente lo compraría aun así, pero seguro que la mayoría de potenciales compradores no).
Dragon Quest 7 tendrá una localización de primera categoría, según Nintendo

Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente una vez que esté disponible en Nintendo 3DS



Imagen

'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poquito más. Tras años esperando, Nintendo confirmó en el último Nintendo Direct del pasado que: tanto esta entrega, como la octava, llegarán a lo largo de este verano. En ningún caso hay una fecha exacta para su estreno, pero sí os podemos dejar algunos detalles nuevos sobre 'Dragon Quest VII'. Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente. La versión para Nintendo 3DS de este clásico "remakeado" contará con nuevas funciones tales como: encuentros aleatorios eliminados, enemigos visibles en el mapa y funciones con street-pass.

Además, según ha comentado Nintendo, Dragon Quest VII va a tener un guión reescrito para su lanzamiento en Occidente. No se va a cambiar nada que altere la historia original, pero sí será adaptado a las diferentes lenguas. Una de las dudas que todavía persiste con este lanzamiento -y también la octava entrega-, es si llegarán traducidos en varios idiomas. No está confirmado al 100% todavía, pero todo apunta a que Nintendo se va a hacer cargo de su distribución ya que ha comentado que contará con una localización de primera categoría.


Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/dragon- ... -no-93282/

http://nintendoeverything.com/dragon-qu ... -the-west/
jjuanji escribió:Dragon Quest 7 tendrá una localización de primera categoría, según Nintendo

Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente una vez que esté disponible en Nintendo 3DS



Imagen

'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poquito más. Tras años esperando, Nintendo confirmó en el último Nintendo Direct del pasado que: tanto esta entrega, como la octava, llegarán a lo largo de este verano. En ningún caso hay una fecha exacta para su estreno, pero sí os podemos dejar algunos detalles nuevos sobre 'Dragon Quest VII'. Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente. La versión para Nintendo 3DS de este clásico "remakeado" contará con nuevas funciones tales como: encuentros aleatorios eliminados, enemigos visibles en el mapa y funciones con street-pass.

Además, según ha comentado Nintendo, Dragon Quest VII va a tener un guión reescrito para su lanzamiento en Occidente. No se va a cambiar nada que altere la historia original, pero sí será adaptado a las diferentes lenguas. Una de las dudas que todavía persiste con este lanzamiento -y también la octava entrega-, es si llegarán traducidos en varios idiomas. No está confirmado al 100% todavía, pero todo apunta a que Nintendo se va a hacer cargo de su distribución ya que ha comentado que contará con una localización de primera categoría.


fuente? es reciente esa nota? thanks!
jjuanji escribió:
ABES09 escribió:
fuente? es reciente esa nota? thanks!


Es de hoy:

http://blogocio.eleconomista.es/dragon- ... -no-93282/

http://nintendoeverything.com/dragon-qu ... -the-west/


Genial, me mosqueaba tanto silencio ultimamente ;)
ABES09 escribió:
Genial, me mosqueaba tanto silencio ultimamente ;)



Bueno al menos la noticia es genial la verdad, se lo van a tomar en serio parece :) y perdona por no poner la fuente tio [toctoc]
jjuanji escribió:Dragon Quest 7 tendrá una localización de primera categoría, según Nintendo

Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente una vez que esté disponible en Nintendo 3DS



Imagen

'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poquito más. Tras años esperando, Nintendo confirmó en el último Nintendo Direct del pasado que: tanto esta entrega, como la octava, llegarán a lo largo de este verano. En ningún caso hay una fecha exacta para su estreno, pero sí os podemos dejar algunos detalles nuevos sobre 'Dragon Quest VII'. Para Nintendo, 'Dragon Quest VII' es "básicamente un juego totalmente nuevo" y así va a ser tratado en Occidente. La versión para Nintendo 3DS de este clásico "remakeado" contará con nuevas funciones tales como: encuentros aleatorios eliminados, enemigos visibles en el mapa y funciones con street-pass.

Además, según ha comentado Nintendo, Dragon Quest VII va a tener un guión reescrito para su lanzamiento en Occidente. No se va a cambiar nada que altere la historia original, pero sí será adaptado a las diferentes lenguas. Una de las dudas que todavía persiste con este lanzamiento -y también la octava entrega-, es si llegarán traducidos en varios idiomas. No está confirmado al 100% todavía, pero todo apunta a que Nintendo se va a hacer cargo de su distribución ya que ha comentado que contará con una localización de primera categoría.


Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/dragon- ... -no-93282/

http://nintendoeverything.com/dragon-qu ... -the-west/

En la noticia indican que llegará a occidente incluso con alteraciones adaptadas a cada lengua y mas tarde comenta el redactor que no se sabe si llegara en diferentes idiomas. Esto es totalmente contradictorio! XD
Me imagino que se referirá a que no se sabe si llegará en español. Ojalá se confirme el idioma, de ser así lo quiero si o si
Yo creo que va a llegar en español si o si, me da esa impresion
xehan escribió:Recientemente Devil's Third, Project Zero V...
Nintendo ya no es sinónimo de eso. Pero yo también creo que llegarán en español, más que nada porque el logo del juego fue traducido al español cuando se anunció su localización.



de verdad que sois extremistas madre mia XD
Nintendo ya no es sinonimo de distribuir juegos en español por no distribuir 2(que ni son suyos propios) de 20 mil juegos que si lo ha hecho?
En Español? Entonces compra segura!
2883 respuestas
15, 6, 7, 8, 958