[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

soloogt escribió:No se en que página cometa un forero que igual el texto que se comenta esto está mal traducido y solo comenta que llegará la versión IOS nada de la 3DS, yo no he visto el texto original y no se si lo habéis puesto .... ojalá se equivoque el chico este ....


¿¿?? Me he perdido. Dragon Quest VII no está en IOS, creo que te has confundido de hilo y eso lo querías poner en el de DQVIII xD.

De todos modos por lo que he entendido de tu mensaje dices que hay un error de traducción y que no será DQ de 3DS sino de IOS el que venga? No lo creo, DQVII no está en IOS y DQVIII hace tiempo que nos llegó en versión IOS y Android. Además hay muchas webs haciendo eco de la noticia, sería un palo para todas xD
Adinx escribió:
soloogt escribió:No se en que página cometa un forero que igual el texto que se comenta esto está mal traducido y solo comenta que llegará la versión IOS nada de la 3DS, yo no he visto el texto original y no se si lo habéis puesto .... ojalá se equivoque el chico este ....


¿¿?? Me he perdido. Dragon Quest VII no está en IOS, creo que te has confundido de hilo y eso lo querías poner en el de DQVIII xD.

De todos modos por lo que he entendido de tu mensaje dices que hay un error de traducción y que no será DQ de 3DS sino de IOS el que venga? No lo creo, DQVII no está en IOS y DQVIII hace tiempo que nos llegó en versión IOS y Android. Además hay muchas webs haciendo eco de la noticia, sería un palo para todas xD


En un foro de otra página una persona comentó diciendo que la traducción PODIA estar mal traducida y que a lo que el de Enix se refería a que llegaría a occidente era una versión del VII a IOS/Android.
Lo digo sin saber nada de las declaraciones originales de la persona de Enix y sin haber leido la española .... lo comenté por si alguien sabía algo al respecto ....
darthpepe escribió:No quiero ser cenizo pero viendo los últimos movimientos de Nintendo con Project Zero espero que el juego no venga en Inglés/Francés/Alemán.
Este juego tiene muchisimas lineas de texto (probablemente uno de los juegos que más tiene de la historia) y sería muy cómodo para ellos.
Y hasta son capaces de traerlo solo en digital...


Yo espero que no salga en digital, sería el golpe más bajo de esta generación junto al Digimon CS. El idioma me es indiferente, pero claro...se le echará la culpa a Square. aún sabiendo que los de DS vendieron una basura, pero bueh....si llega en inglés lo comprenderé al 100%
Si llegan en inglés me daré con un canto en los dientes, pero eso si, voces en japonés por favor. Esta claro que si llegan en castellano mejor que mejor pero vamos mientras lo pueda entender y jugar me vale xD.

Varias webs se han hecho eco de la llegada a Europa, no creo que haya sido una mala interpretación de ningún comentario (o eso quiero creer, la noticia es demasiado buena como para que al final sea un simple error).
Yo tengo la impresión de que si se confirma la llegada, será traducido al castellano por los precedentes de los de DS, y porque dudo mucho que el VIII no llegue en castellano teniendo ya la traducción hecha (salvo los añadidos que no creo que sea para tanto)...y sería un poco chapucero que uno llegara en castellano y otro en inglés.
Igualmente, a mi con que llegue en un idioma que entienda me es suficiente, ya que pensaba que nunca iba a poder jugarlo XD
xavillin escribió:Yo tengo la impresión de que si se confirma la llegada, será traducido al castellano por los precedentes de los de DS, y porque dudo mucho que el VIII no llegue en castellano teniendo ya la traducción hecha (salvo los añadidos que no creo que sea para tanto)...y sería un poco chapucero que uno llegara en castellano y otro en inglés.
Igualmente, a mi con que llegue en un idioma que entienda me es suficiente, ya que pensaba que nunca iba a poder jugarlo XD

El 8 de ios/Android esta en perfecto inglés. Así que no veo porque con la 3ds si lo van a traducir. Ojala me equivoque que no lo pude jugar en ps2 y le tengo muchas ganas.tanto a uno como a otro. Pero eso si, lo jugare si sale en castellano. El ingles la verdad que no es mi fuerte y un juego basado gran parte en la historia necesito entenderlo al 100 por 100 para disfrutarlo
Si se confirma que llega a Europa y traducido al castellano, ya tengo próximo juego en mi lista. A ver si hay suerte y nos llega para navidades.
Ojalá sea cierto, el VII es el único que no ha llegado jamás a Europa (sí a los Estados Unidos), y en general la saga Dragon Quest nos obliga, a los europeos, a tirar de estos remakes portátiles porque no queda otra (ni el recopilatorio de los I-III, de Wii, llegó aquí). El VIII es la excepción: salió para PS2, así que me sobra un poco. Pero el VII lo quiero.
argentona26 escribió:
xavillin escribió:Yo tengo la impresión de que si se confirma la llegada, será traducido al castellano por los precedentes de los de DS, y porque dudo mucho que el VIII no llegue en castellano teniendo ya la traducción hecha (salvo los añadidos que no creo que sea para tanto)...y sería un poco chapucero que uno llegara en castellano y otro en inglés.
Igualmente, a mi con que llegue en un idioma que entienda me es suficiente, ya que pensaba que nunca iba a poder jugarlo XD

El 8 de ios/Android esta en perfecto inglés. Así que no veo porque con la 3ds si lo van a traducir. Ojala me equivoque que no lo pude jugar en ps2 y le tengo muchas ganas.tanto a uno como a otro. Pero eso si, lo jugare si sale en castellano. El ingles la verdad que no es mi fuerte y un juego basado gran parte en la historia necesito entenderlo al 100 por 100 para disfrutarlo

Ah pues no lo sabía...de todas maneras,pues en ese caso es completamente incomprensible dado que la versión de móviles es exactamente igual que la de ps2, no es como esta que tiene algunos añadidos.

A mi más que el idioma, que podría pasar una no traducción del VII al castellano (aunque me daría rabia que se tradujese al francés y se "olvidaran" del castellano) me da más miedo el que lo puedan traer sólo en digital al ser un juego que ya apareció hace algún tiempo en Japón. En ese caso sería un mazazo, dado mi poca afición por los juegos digitales, especialmente en las consolas de nintendo.
AgumonDX escribió:Traigo malas noticias...

https://twitter.com/RPGSite/status/618122563995078656


Me estas diciendo que una noticia que han confirmado muchísimas y que han dado por hecho estaba basada en una "interpretación" de las palabras de Yuji Horii? Webs especializadas que se han hecho eco de la "llegada a Europa" y ni siquiera ellos han sabido contrastar?

Me parece muy fuerte sinceramente.
AgumonDX escribió:Traigo malas noticias...

https://twitter.com/RPGSite/status/618122563995078656


Así me he quedado como 10 segundos --> [flipa]
¿¿Pero que me estás contando??
Ahora ha puesto otro tweet, parece que sigue habiendo esperanza.

https://twitter.com/RPGSite/status/618134832900497408

Además que mirad la cuenta oficial de DQ. Esto marcha, tranquilos, falsa alarma xD

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 7166363648
Si lo llevan a Francia lo traen a España, que aquí esos juegos suelen vender bien.
soloogt escribió:
Adinx escribió:
soloogt escribió:No se en que página cometa un forero que igual el texto que se comenta esto está mal traducido y solo comenta que llegará la versión IOS nada de la 3DS, yo no he visto el texto original y no se si lo habéis puesto .... ojalá se equivoque el chico este ....


¿¿?? Me he perdido. Dragon Quest VII no está en IOS, creo que te has confundido de hilo y eso lo querías poner en el de DQVIII xD.

De todos modos por lo que he entendido de tu mensaje dices que hay un error de traducción y que no será DQ de 3DS sino de IOS el que venga? No lo creo, DQVII no está en IOS y DQVIII hace tiempo que nos llegó en versión IOS y Android. Además hay muchas webs haciendo eco de la noticia, sería un palo para todas xD


En un foro de otra página una persona comentó diciendo que la traducción PODIA estar mal traducida y que a lo que el de Enix se refería a que llegaría a occidente era una versión del VII a IOS/Android.
Lo digo sin saber nada de las declaraciones originales de la persona de Enix y sin haber leido la española .... lo comenté por si alguien sabía algo al respecto ....

Un port de DQ VII en IOS y Android a la altura del VIII... en ingles‚ en vertical‚ sin voces... ¡un lujo‚oiga!
Si esto es cierto, a mi me acaban de hacer el hombre más feliz del mundo.... Pero prefiero no hacerme ilusiones hasta que no se materialice el asunto. [sonrisa]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no se porque no saldria, llevamos ya tiempo sin lanzamientos. Los ultimos creo recordar el Code Name y el juego ese de los Fosiles y hace ya un par de meses.
El unico interesante que veo en lo que queda de este año es el Dragon Ball asi que el Dragon Ques seria un exitazo en vemtas.
julianolme escribió:Alguna novedad?


Por ahora nada, sólo aquella "noticia" de que saldrá en Europa pero que no queda claro si fue un error de interpretación, que a Yuji Horii se le calentó la boca o que realmente nos llegará.

Yo aún espero que nos acaben llegando tanto este como la octava parte.
Adinx escribió:
julianolme escribió:Alguna novedad?


Por ahora nada, sólo aquella "noticia" de que saldrá en Europa pero que no queda claro si fue un error de interpretación, que a Yuji Horii se le calentó la boca o que realmente nos llegará.

Yo aún espero que nos acaben llegando tanto este como la octava parte.


Yo me encantaria que llegaran los dos, pero puestos a elejir, que sea el 7. El 8 ya lo hemos disfrutado mucho en PS2 pero el 7 seria increible en 3DS.

Ya veremos y gracias por la info ;)
julianolme escribió:
Adinx escribió:
julianolme escribió:Alguna novedad?


Por ahora nada, sólo aquella "noticia" de que saldrá en Europa pero que no queda claro si fue un error de interpretación, que a Yuji Horii se le calentó la boca o que realmente nos llegará.

Yo aún espero que nos acaben llegando tanto este como la octava parte.


Yo me encantaria que llegaran los dos, pero puestos a elejir, que sea el 7. El 8 ya lo hemos disfrutado mucho en PS2 pero el 7 seria increible en 3DS.

Ya veremos y gracias por la info ;)


Nada home! Yo también espero como agua de Mayo que los anuncien oficialmente :3
Square-enix anunciará en el tokyo game show el port de este juego para ios/android.
Hasta ahora nos han llegado todos los Dragon Quest de móviles. Esto puede hacer que traduzcan el VII tanto para 3DS como para móviles (el juego es el mismo).
(mensaje borrado)
en japo imagino es injugable no?
karlostek escribió:en japo imagino es injugable no?


Yo lo estoy jugando ahora original en una PsOne americana y si no sabes japones ni se te ocurra jugarlo! acabaría siendo super pesado ya que no sabes que te estaría diciendo cada personaje y no hay pocos y no hay que dar vueltas ni nada del presente al pasado y viceversa
(mensaje borrado)
Pitufinir escribió:Hola yo estoy interesado en comprar este juego. Vendrá traducido???


Gracias



de momento vamos a ver si lo traen y luego ya veremos si lo viene traducido XD
karlostek escribió:en japo imagino es injugable no?


Siempre puedes jugar Dragon Warrior VII que es la version USA en completo ingles ;)
julianolme escribió:
karlostek escribió:en japo imagino es injugable no?


Siempre puedes jugar Dragon Warrior VII que es la version USA en completo ingles ;)


El VII salió en América? Si es así lo probaré, que aunque tenga mucho texto, por lo menos es en inglés y se entenderá bien.
Alteón escribió:
julianolme escribió:
karlostek escribió:en japo imagino es injugable no?


Siempre puedes jugar Dragon Warrior VII que es la version USA en completo ingles ;)


El VII salió en América? Si es así lo probaré, que aunque tenga mucho texto, por lo menos es en inglés y se entenderá bien.


Si salio pero en vez de Dragon Quest salio como Dragon Warrior de nombre por tema de licencias.

Mucho texto pero si que se entiende todo.

Un saludo!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparan la intro de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DS

http://www.vandal.net/noticia/135066825 ... ps2-y-3ds/

A pesar de los casi 10 años de diferencia la version de ps2 sigue siendo mejor.
Alteón escribió:
julianolme escribió:
karlostek escribió:en japo imagino es injugable no?


Siempre puedes jugar Dragon Warrior VII que es la version USA en completo ingles ;)


El VII salió en América? Si es así lo probaré, que aunque tenga mucho texto, por lo menos es en inglés y se entenderá bien.

Lo compré este verano, lo probé nada más para empezarlo cuando acabe algunos juegos de los que tengo empezados.
Así de primeras parece que utiliza un lenguaje bastante coloquial pero se entiende bien.
el_ssbb_boy escribió:Lo compré este verano, lo probé nada más para empezarlo cuando acabe algunos juegos de los que tengo empezados.
Así de primeras parece que utiliza un lenguaje bastante coloquial pero se entiende bien.


Pero no lieis al personal, DQVII de 3DS no está en inglés. El Dragon Warrior VII que es versión USA de DQVII es para PSX, no el remake de 3DS.
Y así es, DW VII es el que figura en el mensaje del compañero al que cité y los mensajes anteriores también explican el contexto.
Kralym escribió:Comparan la intro de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DS

http://www.vandal.net/noticia/135066825 ... ps2-y-3ds/

A pesar de los casi 10 años de diferencia la version de ps2 sigue siendo mejor.


Eso de que es mejor la version de ps2 es muy relativo... Si, graficamente la version de ps2 es mejor. Pero en la version de 3ds, hay varias mejoras que lo compensan:

- No hay mas encuentros aleatorios (no puedo con ellos...), excepto cuando viajas en barco. Todos los monstruos se encuentran en el mismo mundo, como en dragon quest IX.
- Hay dos finales alternativos nuevos.
- Nuevos monstruos, nuevas mazmorras.
- Nuevas misiones que implican utilizar un nuevo sistema de juego, segun el cual puedes hacer fotos en cualquier momento, excepto en batallas o escenas de video.
- Dos nuevos personajes se unen al plantel.

Personalmente, aunque graficamente se vea peor, me gusta mas viajar por un mundo poblado por monstruos que por un mundo "vacio". No me arrepiento de haberlo comprado.
nukibag escribió:
Kralym escribió:Comparan la intro de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DS

http://www.vandal.net/noticia/135066825 ... ps2-y-3ds/

A pesar de los casi 10 años de diferencia la version de ps2 sigue siendo mejor.


Eso de que es mejor la version de ps2 es muy relativo... Si, graficamente la version de ps2 es mejor. Pero en la version de 3ds, hay varias mejoras que lo compensan:

- No hay mas encuentros aleatorios (no puedo con ellos...), excepto cuando viajas en barco. Todos los monstruos se encuentran en el mismo mundo, como en dragon quest IX.
- Hay dos finales alternativos nuevos.
- Nuevos monstruos, nuevas mazmorras.
- Nuevas misiones que implican utilizar un nuevo sistema de juego, segun el cual puedes hacer fotos en cualquier momento, excepto en batallas o escenas de video.
- Dos nuevos personajes se unen al plantel.

Personalmente, aunque graficamente se vea peor, me gusta mas viajar por un mundo poblado por monstruos que por un mundo "vacio". No me arrepiento de haberlo comprado.


Se agradece tener este juego en 3ds pero es un cutre port de la versión ios/android del año pasado con varios extras mentados (y aún faltan más). La iluminación, sombras, falta de mapeado,etc.. es evidente.

Si hubiera sido exclusivo de new luciría mucho mejor.
takuma-kun escribió:Se agradece tener este juego en 3ds pero es un cutre port de la versión ios/android del año pasado con varios extras mentados (y aún faltan más). La iluminación, sombras, falta de mapeado,etc.. es evidente.

Si hubiera sido exclusivo de new luciría mucho mejor.


Lo dudo, ser un cutre port, y lucir mejor si fuese exclusivo son cosas opuestas.
takuma-kun escribió:
Se agradece tener este juego en 3ds pero es un cutre port de la versión ios/android del año pasado con varios extras mentados (y aún faltan más). La iluminación, sombras, falta de mapeado,etc.. es evidente.

Si hubiera sido exclusivo de new luciría mucho mejor.


Para mi un cutre port es que tenga la UI rota, que se cuelgue, que pegue bajones de frames a diestro y siniestro.

Justamente eso no ocurre aqui, tiene downgrade? Si, pero de cutreport nada
rheed escribió:
takuma-kun escribió:
Se agradece tener este juego en 3ds pero es un cutre port de la versión ios/android del año pasado con varios extras mentados (y aún faltan más). La iluminación, sombras, falta de mapeado,etc.. es evidente.

Si hubiera sido exclusivo de new luciría mucho mejor.


Para mi un cutre port es que tenga la UI rota, que se cuelgue, que pegue bajones de frames a diestro y siniestro.

Justamente eso no ocurre aqui, tiene downgrade? Si, pero de cutreport nada


Estoy de acuerdo contigo @rheed, es un downgrade para que vaya fluido en la 3ds, pero no un cutreport.
Yo añadiria que es un downgrade grafico solamente, puesto que considero que la experiencia de juego es mejor que la de ps2 con los nuevos añadidos.

Asi que la cuestion es: ¿que es mejor? ¿Una version con mejores graficos? ¿O una version con mas añadidos jugables? Tambien entraría el hecho de que una version es de consola de sobremesa y la otra de consola portatil, dos experiencias diferentes.

Yo no tuve la posibilidad de jugar a la version de ps2, pero estoy encantado con la version de 3ds. Ya me lo he pasado con guia, pero voy a jugarlo de nuevo con mas calma para disfrutar de todo.
nukibag escribió:Yo añadiria que es un downgrade grafico solamente, puesto que considero que la experiencia de juego es mejor que la de ps2 con los nuevos añadidos.

Asi que la cuestion es: ¿que es mejor? ¿Una version con mejores graficos? ¿O una version con mas añadidos jugables? Tambien entraría el hecho de que una version es de consola de sobremesa y la otra de consola portatil, dos experiencias diferentes.

Yo no tuve la posibilidad de jugar a la version de ps2, pero estoy encantado con la version de 3ds. Ya me lo he pasado con guia, pero voy a jugarlo de nuevo con mas calma para disfrutar de todo.


Y xq se habla de DQVIII en el hilo de DQVII? Mira que os gusta marear xDD.

Por cierto, ya te lo has pasado???? Vaya caña le has dado no? Y con la guia de PS2?? Xq yo tengo la guía oficial del de PS2 y me estás tentando. Aparte que lo he empezado tantas veces en el emulador (y dejado, xq no me iba del todo fino) que muchas cosas me las se de memoria jajajaja.
rheed escribió:
takuma-kun escribió:
Se agradece tener este juego en 3ds pero es un cutre port de la versión ios/android del año pasado con varios extras mentados (y aún faltan más). La iluminación, sombras, falta de mapeado,etc.. es evidente.

Si hubiera sido exclusivo de new luciría mucho mejor.


Para mi un cutre port es que tenga la UI rota, que se cuelgue, que pegue bajones de frames a diestro y siniestro.

Justamente eso no ocurre aqui, tiene downgrade? Si, pero de cutreport nada


Bueno, los colores florecentes son cutres pero yo en lo personal agradezco que salga para la consola.

Mi pregunta es: ¿se jugara igual en 3ds que en new 3ds? ¿ o en la new tendra mayor fluidez?
Adinx e Ispael, os he respondido a ambos en el hilo de Dragon Quest VIII, para no desvirtuar mas este hilo :)
rheed escribió:Para mi un cutre port es que tenga la UI rota, que se cuelgue, que pegue bajones de frames a diestro y siniestro.

Justamente eso no ocurre aqui, tiene downgrade? Si, pero de cutreport nada


Y eso es una cuestion importante, ¿el downgrade grafico ha sido porque la consola no da mas de si o porque no se han molestado en optimizar el juego? Por que si es el segundo caso estariamos hablando de un cutreport en toda regla por mucho que el juego funcione bien.
Alguna novedad en el TGS?
Confirmados para América tanto este como el VIII

EL HYPE [buuuaaaa] la razón de compra que tenía para 3DS, por fin...
Klarth Ontarian escribió:Confirmados para América tanto este como el VIII

EL HYPE [buuuaaaa] la razón de compra que tenía para 3DS, por fin...


Si sale en America saldra en Europa y por consiguiente en España?
2883 respuestas
13, 4, 5, 6, 758