[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe en que isla del mundo libre hay oro?


En la primera isla que desbloqueas (terra australis), en la zona del pantano venenoso, hay algunas (muy pocas) vetas de oro debajo del terreno venenoso.

Al final de la segunda (cuando empiezan a salir los zombis), puedes encontrar el golem dorado que suelta oro al matarlo.

Al final de la tercera isla, al final de la zona con nieve y hielo, tienes vetas de oro para aburrir.

Editado, habia puesto en la cuarta isla, en la ultima no hay oro.
Fair201 escribió:Entonces que hago con los dragones, los mato? O avanzo en la historia?


Matalos cuando quieras,cuentan como desafío.
A falta de los desafios de acabar cada capitulo en X dias ya tengo todos los demas en cada uno de los 4 capitulos.
CASTIGADOR escribió:A falta de los desafios de acabar cada capitulo en X dias ya tengo todos los demas en cada uno de los 4 capitulos.


Que eso ya es dar otra vuelta a todos los capitulos contrareloj!
La mejor opcion supongo que sera dormir solo cuando nos obligen...
necesito ayuda en el capitulo 4 soy incapaz de conseguir piel fina o algo así se que se consiguen de los hombre lobo, pero ya no salen mas después de haber destruido la madriguera, alguna idea?
Razielrice escribió:
CASTIGADOR escribió:A falta de los desafios de acabar cada capitulo en X dias ya tengo todos los demas en cada uno de los 4 capitulos.


Que eso ya es dar otra vuelta a todos los capitulos contrareloj!
La mejor opcion supongo que sera dormir solo cuando nos obligen...


Y cual es la recompensa por terminar cada capitulo en los dias que te piden?
CASTIGADOR escribió:
Razielrice escribió:
CASTIGADOR escribió:A falta de los desafios de acabar cada capitulo en X dias ya tengo todos los demas en cada uno de los 4 capitulos.


Que eso ya es dar otra vuelta a todos los capitulos contrareloj!
La mejor opcion supongo que sera dormir solo cuando nos obligen...


Y cual es la recompensa por terminar cada capitulo en los dias que te piden?


Ni idea! Yo aun no empeze la segunda vuelta!
estoy muy indeciso, la demo me ha enganchado bastante, pero sabiendo que no me gusta construir cosas porque si, sin mas, sin un objetivo, pensáis que me gustará? mi miedo es que se me haga repetitivo y lo deje enseguida... [mad]
El capitulo 3 se me ha hecho un poco pesado por la dificultad de encontrar cosas que curen, aunque al final me han sobrado, ha habido algunos combates que lo he pasado mal. Eso si, la batalla con el jefe me ha gustado mucho, bastante original, y se agradece.

Ahora cojo el capitulo final con más ganas , ya que pinta diferente ya de primeras.

Tengo ganas de ponerme a jugar al modo libre a ver como es la verdad
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema.
Estoy en el capítulo 2....estoy con 2 tíos tirados en la cama y no se levantan....no tengo misiones y tengo 3 tipos de antídotos, algo se me escapa y no se que es......ayuda llevo 3 días atascado
Tienes que darles lo que te piden, lo pone en una especie de nube blanca
Yo tambien estoy en el cap 2 y...alguien me puede decir donde hay comid en este capitulo?muero siempre de hambre y no encuentro nada por el mapa
@Fair201 solo me sale el símbolo de dormir.....me acerco a hablarles y se quejan de que les pica.....creo que algo mal a pasado
@pbpsp Sabes que puedes leer los dialogos cuando hablas con los npc?, estan enfermos y necesitan para curarse lo que piden en el bocadillo blanco que les sale, lo creas y se lo das.

@ferry La comida sobra en todos los capitulos, solo hay que buscarla, en algunos son cactus, en otros soja, usa los portales para viajar y busca comida que la hay en grandes cantidades.

Veo preguntas tipicas de gente que no lee ni explora nada, ¿en serio?
@CASTIGADOR claro.....hasta hay llego....ya le di lo que pidieron y se quedaron con el símbolo de descansar (Zzz) les pincho y uno me habla del alquimista gerontio y el otro que le pica que le pica.....y hay llevan días......estoy por empezar de nuevo del capítulo
pbpsp escribió:@CASTIGADOR claro.....hasta hay llego....ya le di lo que pidieron y se quedaron con el símbolo de descansar (Zzz) les pincho y uno me habla del alquimista gerontio y el otro que le pica que le pica.....y hay llevan días......estoy por empezar de nuevo del capítulo


No tienes que empezar nada de 0, sigue hablando con los npc, investiga todas las recetas y da a los enfermos lo que piden, investiga quien es gerontio hablando con la monja y el herborista, no pienses que es un bug porque es algo que te falta por hacer.
pbpsp escribió:@CASTIGADOR claro.....hasta hay llego....ya le di lo que pidieron y se quedaron con el símbolo de descansar (Zzz) les pincho y uno me habla del alquimista gerontio y el otro que le pica que le pica.....y hay llevan días......estoy por empezar de nuevo del capítulo


Algunos se despiertan al dia siguiente de darles lo que te piden y otros se despiertan al avanzar la historia, haciendo misiones, sigue haciendo misiones y avanzando en el capitulo y se iran despertando progresivamente.
Tengo un par de dudas

Estoy en el mundo 2

Si se constuye algo fuera del recinto te dan las habilidades que te da si la construcción estuviese dentro del recinto? Por ejemplo al construir jardines que requieren agua

Me han dado un cuadrado azul y otro blanco nuclear, sirven para alguna cosa?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Tengo un par de dudas

Estoy en el mundo 2

Si se constuye algo fuera del recinto te dan las habilidades que te da si la construcción estuviese dentro del recinto? Por ejemplo al construir jardines que requieren agua

Me han dado un cuadrado azul y otro blanco nuclear, sirven para alguna cosa?

Muchas Gracias


Si construyes fuera del recinto no te cuenta nada, vamos, como di no hubieras construido nada.
Y los bloques guardalos en buen lugar, hay un sitio parecido a donde los has conseguido que los necesitaras
pbpsp escribió:Buenas, tengo un problema.
Estoy en el capítulo 2....estoy con 2 tíos tirados en la cama y no se levantan....no tengo misiones y tengo 3 tipos de antídotos, algo se me escapa y no se que es......ayuda llevo 3 días atascado


¿Has probado de irte a dormir? Sigue explorando los portales abiertos que alguna cosa no has encontrado. Podría ser la "casa de los enfermos" que juraría que activa nuevas quest.


ferry escribió:Yo tambien estoy en el cap 2 y...alguien me puede decir donde hay comid en este capitulo?muero siempre de hambre y no encuentro nada por el mapa


No busques los melocotones esos rojos, o como se llamen. Si no recuerdo mal hay setas que puedes cocinar y algún otro tipo de planta. Mira de pillar todos los tipos y a ver que receta te aparece a la hora de ir a cocinar en el fuego.


Fair201 escribió:Tengo un par de dudas

Estoy en el mundo 2

Si se constuye algo fuera del recinto te dan las habilidades que te da si la construcción estuviese dentro del recinto? Por ejemplo al construir jardines que requieren agua

Me han dado un cuadrado azul y otro blanco nuclear, sirven para alguna cosa?

Muchas Gracias


De las construcciones ni idea pero me da que no valdrá, si lo quieres probar... feel free.
Los cuadrados azul y blanco tenlos controlados que luego te harán falta para otro puzzle.


CASTIGADOR escribió:@pbpsp Sabes que puedes leer los dialogos cuando hablas con los npc?, estan enfermos y necesitan para curarse lo que piden en el bocadillo blanco que les sale, lo creas y se lo das.

@ferry La comida sobra en todos los capitulos, solo hay que buscarla, en algunos son cactus, en otros soja, usa los portales para viajar y busca comida que la hay en grandes cantidades.

Veo preguntas tipicas de gente que no lee ni explora nada, ¿en serio?


No te diré que no, pero ya tienen a sus madres para que les regañen.
Buenas otra vez, tengo algunas preguntillas más, pero esta vez es más petición de consejo

1) Ponéis muralla al perímetro? Ponéis varias capas? Si es así la ponéis hasta el límite del perímetro o sobrepasando el mismo? ( si se sobrepasa los ciudadanos no defienden el fuerte )

2) Construís muchas alturas? Este juego tiene un problema con el interior de las casas... no se acaba de ver bien...

3) Sabéis si sacarán dlcs o algo? ( hacía años que un juego no me enganchaba tanto y eso que no trago el minecraft)

Muchas Gracias
@eregorn el caso es que no tengo misiones he hablado con todos los npc....y nada no se levantan....he dormido, investigado tanto en la isla inicial como en la del portal azul...la última misión que me dio fue la de construir el asador de los pescados.....
Gerontio o como se llame es el herborista.
Tengo ultrabicheado las dos islas y nada de nada, es mas tengo la casa a level 5.
Miento la última misión que hice fue la de los lobos rojos y azules, la de las píldoras de confusión......ayudaaaaa
pbpsp escribió:@eregorn el caso es que no tengo misiones he hablado con todos los npc....y nada no se levantan....he dormido, investigado tanto en la isla inicial como en la del portal azul...la última misión que me dio fue la de construir el asador de los pescados.....
Gerontio o como se llame es el herborista.
Tengo ultrabicheado las dos islas y nada de nada, es mas tengo la casa a level 5.
Miento la última misión que hice fue la de los lobos rojos y azules, la de las píldoras de confusión......ayudaaaaa


no te han hablado de un personaje "misterioso"?

Te dejo una guia de rimuladar, avanza el video hasta que veas donde te has quedado

http://www.freedrama.online/watch/dragon-quest-builders-rimuladar-y-el-halcon-maldito.jvm8L58TZgh/
@CASTIGADOR no tío no me han hablado de nadie misterioso, y después del vídeo me acabo de dar cuenta de que no se pq pero no me han dado la receta de la mercería....estoy justo antes de eso.
El modo libre no te da materiales infinitos?, los tienes que recoger tú como en la campaña?????
¿Dónde encuentro flor de leche para el Monumento del maestro en el capítulo 2?
basi escribió:El modo libre no te da materiales infinitos?, los tienes que recoger tú como en la campaña?????


que gracia tendria que te los dieran?
CASTIGADOR escribió:
basi escribió:El modo libre no te da materiales infinitos?, los tienes que recoger tú como en la campaña?????


que gracia tendria que te los dieran?


Pregúntaselo a los millones de personas que llevan años jugando a Minecraft. [oki]
He pescado una bota de agua, pone que es un objeto especial, alguien sabe como se utiliza?
Se me esta atascando un poco el capitulo 3, para mi que esta un poco menos inspirado que el segundo que era genial.

Sabeis donde esta el chuletón?? Los conejos dan carne y estoy buscando un conejo gigante pero no lo encuentro
lio92 escribió:Se me esta atascando un poco el capitulo 3, para mi que esta un poco menos inspirado que el segundo que era genial.

Sabeis donde esta el chuletón?? Los conejos dan carne y estoy buscando un conejo gigante pero no lo encuentro

Está en el desierto, en la zona de los escorpiones, pasado el fuerte. Es un conejo de diferente color y creo que con un cuerno mas grande.
¿Sabéis donde conseguir cristal en el cap 3?
lio92 escribió:¿Sabéis donde conseguir cristal en el cap 3?

Arena y carbón creo recordar ^^
Aunque necesitas un horno mejorado, alto vaya (Creo)
Buenos días

En el capítulo 3 hay un cactus muy alto con un cartel que indica 7N y 22E o algo asi, he intendo escarbar por esa zona haciendo pasos desde el cactus ( 7 al norte y 22 al este) pero no encuentro nada

Alguirn me puede ayudar?
En mi caso lo hice contando los bloques que iba rompiendo así no fallas. Acabas en un cofre con equipo.
No se si será un bug o no,pero no me deja avanzar ...en el capitulo 3:
Cuando te piden el cartel para las termas mejorado(Cartel con martillo de Hela), yo lo he hecho, lo he colocado, pero el pnj no reacciona, y me sigue preguntando que cuando lo voy a poner. Alguna solución?
@Julitto
Creo recordar que te lo pedia con alguna cosa mas, vuelve a hablar con el, lo mismo se te esta escapando algo.

Saludos
sabeis donde hay oro en el capitulo 4?, he encontrado varias cuevas pero el agua no purifica el suelo de estas....
he encontrado una pepita en un cofre pero no es suficiente para construir lo que me piden
yakumo_fujii escribió:@Julitto
Creo recordar que te lo pedia con alguna cosa mas, vuelve a hablar con el, lo mismo se te esta escapando algo.

Saludos

ya lo solucioné, resulta que en algún ataque se habían caido unas espadas, y al no estar 100% completo las termas, daba igual que pusiera el cartel
Buenas, estoy terminando el capitulo uno y he encontrado el plano de jardines porrascosos. y para completarla necesito dos plantas de margacisos. Es la planta naranja. Alguien sabe donde encontrarlas?? Solo encuentro la blanca y la rosa. Y de la naranja solo encuentro una en la quest de plantar el jardin al del martillo y me falta otra. Gracias.

Edito: Ya la encontre.
Juego terminado ayer a la noche, ese temazo de campo clasico en los resumenes de Fly en el ultimo capitulo ha motivado un monton, muy buen juego, ahora a construir de libres y sacar las cosas que me faltan. Espero una segunda parte.
lio92 escribió:sabeis donde hay oro en el capitulo 4?, he encontrado varias cuevas pero el agua no purifica el suelo de estas....
he encontrado una pepita en un cofre pero no es suficiente para construir lo que me piden


He destrozado toneladas de roca y he encontrado varias pepitas de oro en la primera zona, en el pantano venenoso que hay al noroeste de tu ciudad. Donde aparecen los arboles que te atacan. Si arrasas con los bloques lilas encuentras muy de vez en cuando pepitas de oro.

Hay alguna forma de que los aldeanos usen las instalaciones que he hecho en una segunda planta? Se me ha quedado corta la planta base y ya no puedo poner mas cofres. A ver donde ubico las nuevas adquisiciones. [+risas] [+risas]

Supongo que no me falta mucho para pasarme el primer episodio, pero estoy amortizando mucho el juego con las horas que llevo en intensivos, engancha mucho el maldito! [toctoc]
Hola buenas, alguien puede ayudarme con este desafío del cap 4?

No se donde buscar ni como conseguir el hachaespada




Xenogear escribió:
lio92 escribió:sabeis donde hay oro en el capitulo 4?, he encontrado varias cuevas pero el agua no purifica el suelo de estas....
he encontrado una pepita en un cofre pero no es suficiente para construir lo que me piden


He destrozado toneladas de roca y he encontrado varias pepitas de oro en la primera zona, en el pantano venenoso que hay al noroeste de tu ciudad. Donde aparecen los arboles que te atacan. Si arrasas con los bloques lilas encuentras muy de vez en cuando pepitas de oro.

Hay alguna forma de que los aldeanos usen las instalaciones que he hecho en una segunda planta? Se me ha quedado corta la planta base y ya no puedo poner mas cofres. A ver donde ubico las nuevas adquisiciones. [+risas] [+risas]

Supongo que no me falta mucho para pasarme el primer episodio, pero estoy amortizando mucho el juego con las horas que llevo en intensivos, engancha mucho el maldito! [toctoc]


Con que haya unas escaleras,o bloques con los que poder subir, utilizan todas las instalaciones.
Buenas!

Aquí uno que está clavado en una de las primeras misiones del capítulo final en Trávena.

Sabeis donde encontrar la piedra cenagosa que se necesita para construir los candelabros de muro? y las columnas? solamente encuentro columnas con cabeza de dragón pero esas no sirven.

Por cierto, subidón al escuchar la melodia que se escuchaba en las aventuras de Fly https://goo.gl/Fk6KIE
@Julitto

En el primer mapa donde comienzas el capítulo,segun estés en tu antigua base,mira las montañas que están más cerca(donde esta la cara de limo en piedra),subes y desde ahí ve a la izquierda,alli verás unos esqueletos dando vueltas cerca de la entrada,pues ahí.


No te doy más información por si quieres descubrir el resto por tu cuenta,pero si te queda alguna duda dímelo.

Saludos.
Buenas

Estoy en el último mundo y veo que los árboles no crecen, los he plantado en todos sitios tanto dentro como fuera del recinto, es normal que no crezcan?

Saludos
Fair201 escribió:Buenas

Estoy en el último mundo y veo que los árboles no crecen, los he plantado en todos sitios tanto dentro como fuera del recinto, es normal que no crezcan?

Saludos


Con el agua milagrosa(o como se llame,que ya hace tiempo que me lo pasé y no me acuerdo xD),deberías poder plantar cuando el suelo sea fértil,osea que no sea el gris típico y siempre dentro de la base.Aun así en los árboles secos con el agua milagrosa esta sacas madera fácilmente.

Saludos.
Llevo atascado dias en el mundo 2 en la mision dede
curar a ines con la pocion divina,he hecho todo lo que me han mandado y tengo la pocion hecha,pero no me deja darsela,no me sale la opcion y no se que mas hacer


Es algun bug o que leches se me escapa?
ferry escribió:Llevo atascado dias en el mundo 2 en la mision dede
curar a ines con la pocion divina,he hecho todo lo que me han mandado y tengo la pocion hecha,pero no me deja darsela,no me sale la opcion y no se que mas hacer


Es algun bug o que leches se me escapa?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo y creo que es un bug, por los vídeos que he visto por internet nos debería aparecer la opción de darle la poción con el cuadrado... y no sale.

Yo ya he comenzado el capítulo 2 de nuevo... [+furioso] [+furioso]
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12