[HO] Dragon Quest Builders

Bueno chavales, Play Asia ya me la ha enviado. En unos días saldremos de dudas si está en castellano... XD
Sale el viernes, nope?
Mirthon escribió:Sale el viernes, nope?


En vita sale sólo en digital en Europa, así que supongo que sí, en la Store.
A mi todavía no me lo han enviado :/
Opt7mu5 escribió:
Mirthon escribió:Sale el viernes, nope?


En vita sale sólo en digital en Europa, así que supongo que sí, en la Store.


Alguien sabe el precio....... porque no me sale en el store? y no se si me merece mas la pena la version de ps4 que esta a 50 en amazon
La mejor es la de nx que la puedes jugar en el salón y el tren.
oso^Yonki escribió:La mejor es la de nx que la puedes jugar en el salón y el tren.


?

Este en nx no sale
Klarth Ontarian escribió:A mi todavía no me lo han enviado :/


Mira Klarth:

Qty Item Price
1 Dragon Quest Builders Alefgard o Fukkatsu Seyo (English) *PAX0008309396*
39.99

Sub-Total 39.99
Shipping (Economy) 4.99

Total 44.98
All values USD


Shipping date: 11. Oct, 2016

Payment on: 05. Sep, 2016
Received via: PayPal
Reference No.: ----------

Thank you for shopping at Play-Asia.com!
oso^Yonki escribió:La mejor es la de nx que la puedes jugar en el salón y el tren.


estas equivocado, la mejor no es la de nintendo nx, la mejor es la de ps5 que todo se va a jugar por realidad virtual y llevaras puesto un traje para poder sentir todo dentro del juego

por otro lado y dejando las gilipolleces y tonterias a un lado a mi tambien me han mandado el correo asi que con suerte a final de mes lo tengo por casa
Pues ya direis si viene en castellano sin necesidad de custom firmware ni cosas raras :D
El usa si tiene español. Espero que tengais suerte con la asiática.

Voy a darle candela .
Pues yo aun no me termino de decidir si pillar la edición de Vita o la de PS4, por una parte siempre suelo tirar por la versión de vita ya que es mas portátil pero al final pocas veces saco la vita de casa y comparando los gráficos pues también se nota que están mas pulidos xD.

Saludos!
Pichake escribió:El usa si tiene español. Espero que tengais suerte con la asiática.

Voy a darle candela .


En América tampoco ha salido en físico verdad?
Reconfirmado que la USA tiene español, como se confirme que la china lo tiene de cabeza cae :')
Lord Duke escribió:Pues yo aun no me termino de decidir si pillar la edición de Vita o la de PS4, por una parte siempre suelo tirar por la versión de vita ya que es mas portátil pero al final pocas veces saco la vita de casa y comparando los gráficos pues también se nota que están mas pulidos xD.

Saludos!

Yo me encuentro en la misma situación que tu. No tengo ni idea por cuál decantarme al final. [+risas]
Si en Vita sale por 40€ seguramente pille el de Vita solo por la portabilidad y el poder jugar en el tren :)
Yo creo que me voy a trincar las dos versiones.

La versión de PS4 me mola (la demo) por lo bien que se ve en pantalla grande y los detallitos de los gráficos. La versión de PSVITA me mola por poder continuar la partida en la cama.

Si tuviera que elegir una de las 2 versiones, me quedaría seguramente con la de PS4, mas que nada por los controles, que se juega mucho mas cómodo que con los controles de vita.
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo aun no me termino de decidir si pillar la edición de Vita o la de PS4, por una parte siempre suelo tirar por la versión de vita ya que es mas portátil pero al final pocas veces saco la vita de casa y comparando los gráficos pues también se nota que están mas pulidos xD.

Saludos!

Yo me encuentro en la misma situación que tu. No tengo ni idea por cuál decantarme al final. [+risas]


La verdad es que me estoy planteando pillar la de PS4 por que después de probar la demo en PS4 no hay comparación xD. Si me apetece tirarme en la cama a jugar con la Vita siempre puedo usar el remote play de la PS4 y listo xD.

Lo que mas me tira para atrás es el tema de no tener versión física, es mas estoy pensando en pillarlo por ahora en PS4 y mas adelante si acaso comprar la versión física Asia si trae finalmente el ingles.

Javiero escribió:Yo creo que me voy a trincar las dos versiones.

La versión de PS4 me mola (la demo) por lo bien que se ve en pantalla grande y los detallitos de los gráficos. La versión de PSVITA me mola por poder continuar la partida en la cama.

Si tuviera que elegir una de las 2 versiones, me quedaría seguramente con la de PS4, mas que nada por los controles, que se juega mucho mas cómodo que con los controles de vita.


Sabes si tiene cross-save?

Saludos!
Jugando a la versión usa en perfecto castellano.
Diría que ni tiene cross sabe ni cross buy (obvio esto último).
wishu escribió:Diría que ni tiene cross sabe ni cross buy (obvio esto último).


Lo del cross-buy era obvio pero por lo que leo tampoco tiene cross-save, realmente no entiendo como no implementan estas cosas cuando un juego es identico en ambas plataformas xd.

Saludos!
Lo del cross-save me juego algo a que si debe tener. Porque en caso contrario paso de comprar ambas versiones.
Javiero escribió:Lo del cross-save me juego algo a que si debe tener. Porque en caso contrario paso de comprar ambas versiones.


Pues en internet leo comentarios de que no lo tiene, al menos por ahora.

Saludos!
En Gamefaqs leí que un usuario se había completado la versión japonesa y que ha podido pasar su partida salvada a la versión europea. Si lo hizo de manera "oficial" o no... está por ver.

Yo tengo platinada la versión japo también y pienso comprarme la europea, así que pronto os diré si puedo pasar la partida salvada o no por medios "oficiales"

El hilo en cuestión:

http://www.gamefaqs.com/boards/178202-dragon-quest-builders/74353384


Edito: bueno, parece ser que no es cross-save exactamente sino que "copió" la partida salvada japonesa en la europea usando el gestor de contenido.
Por lo que he estado viendo aunque casi identicos, los terrenos de Ps4 y Vita difieren un poquito, siendo en el primero mas rico en cuando a escenario, osea, mas monticulos, mas cantidad de arboles en algunos sitios y de helechos...igual por esta simple cosa no hay partidas compartidas.

Esto lo descubri mirando un video de Ps4 para contrastar una cosa en la vita cuando estaba jugando.
yakumo_fujii escribió:Por lo que he estado viendo aunque casi identicos, los terrenos de Ps4 y Vita difieren un poquito, siendo en el primero mas rico en cuando a escenario, osea, mas monticulos, mas cantidad de arboles en algunos sitios y de helechos...igual por esta simple cosa no hay partidas compartidas.

Esto lo descubri mirando un video de Ps4 para contrastar una cosa en la vita cuando estaba jugando.


Te da opción de subir la partida a la nube ?
Por qué el juego sigue sin estar para reservarlo en la store de Vita? No entiendo nada...
chente1983 escribió:Por qué el juego sigue sin estar para reservarlo en la store de Vita? No entiendo nada...


No hay nada que entender, es Vita...
@PharaunMizzrym

Pero el juego se supone que sale mañana, no?
Si lo ponen a las 00:00 (como suelen hacer con juegos que no salen con los demas los miercoles), solo quedan unas horitas.

Si preguntáis lo de la reserva por el DLC que dan con la de PS4, en foros de gamefaqs dicen que están incluidos en la version de vita que pone "day one edition". Eso si, nada de los DLC especiales que dan con amazon y otras tiendas.
nukibag escribió:Si lo ponen a las 00:00 (como suelen hacer con juegos que no salen con los demas los miercoles), solo quedan unas horitas.

Si preguntáis lo de la reserva por el DLC que dan con la de PS4, en foros de gamefaqs dicen que están incluidos en la version de vita que pone "day one edition". Eso si, nada de los DLC especiales que dan con amazon y otras tiendas.


comentarte si sabes si en la version de ps4 si vendran esos dlc de regalos exclusivos de esas tiendas y si habrá que desbloquear poco a poco en el juego o serán exclusivos de esas tiendas, porque si es asin, nos quedamos con el juego incompleto. :( :( :(
chente1983 escribió:@PharaunMizzrym

Pero el juego se supone que sale mañana, no?


Debería...
A las 00:00 refrescando la Store hasta que salga xD
@angelsusi en la version japo de ps3, ps4 y vita permanecieron como exclusivos. De todas maneras, ninguno de los DLC es determinante para la historia.
Seguimos sin saber si la versión japonesa está en castellano, no?
MoRFhEuS_100 escribió:Seguimos sin saber si la versión japonesa está en castellano, no?


la version japonesa no tiene castellano, es la asiatica la que puede tenerlo o no. No se sabe todavia
gouki00 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Seguimos sin saber si la versión japonesa está en castellano, no?


la version japonesa no tiene castellano, es la asiatica la que puede tenerlo o no. No se sabe todavia


Gracias. Estaré atento. Eso de comprar juegos en digital no me gusta nada. Donde esté lo físico...
39,99e y viene con todos los incentivos de ps4
¿Qué me decís del chiste subido de tono que hacen al poco de empezar sobre una "herramienta"? A mí me ha dejado to loco...
Como hacer de un juego algo entrañable desde el primer instante.

Me gusta la sensación de estar siempre avanzando, mientras descubres otros bocetos en paralelo a la historia, las opciones de crafteo, construcción, ...

Un poco lioso el apuntar para poner los bloques exactamente donde los quieres. El sistema de lucha (de momento sólo cuerpo a cuerpo, ya se verá si hay otras opciones) algo primitivo.

Y carne de portátil. Juegos como estos me parecen perfectos para hacerlos portables.

A disfrutarlo.
Comprándolo ahora mismo en la PSN Americana. A ver si voy a casa y me lo descargo que en la Universidad con la WPA2 Enterprise no se puede conectar la Ps Vita....
Estoy enamorado del juego.
Como matais al dragon verde? por muy buen arma que tenga o le pegue en la cabeza,patas,etc... solo le quito 1 de daño
Hola

Me podeis decir como se hace la cocina? Pongo todo lo q me ponen y elijo varias estancias pero siempre me dice la chica como he de hacerla...nunca me la da por buena. Algun consejo??

X cierto, si lo pillo para ps4 me lo puedo bajar en vita?

Saludos!!
Me lo acaban de enviar de playasia en inglés, le tengo muchas ganas ;)
miscelaneas escribió:Me lo acaban de enviar de playasia en inglés, le tengo muchas ganas ;)


Pues cuando te llegue confirma,si puedes( [tadoramo] ),si los DLCs de la "Launch Edition" de la Store,te los trae como código canjeable o es una actualización que los añade,si fuera esto segundo sería perfecto. Y más importante si trae el castellano XD

Yo estoy ahí pensando,si comprarlo físico ingles o digital en español cuando esté muy asequible.Seguramente acabe decantándome como tu y comprándolo en playasia físico.
Matusai frca escribió:
miscelaneas escribió:Me lo acaban de enviar de playasia en inglés, le tengo muchas ganas ;)


Pues cuando te llegue confirma,si puedes( [tadoramo] ),si los DLCs de la "Launch Edition" de la Store,te los trae como código canjeable o es una actualización que los añade,si fuera esto segundo sería perfecto. Y más importante si trae el castellano XD

Yo estoy ahí pensando,si comprarlo físico ingles o digital en español cuando esté muy asequible.Seguramente acabe decantándome como tu y comprándolo en playasia físico.


Supongo que los extras de la Day One vendrán en un papel igual que las versiones físicas de PS4.

Saludos!
Hola

Podeis x favor ayudarme?? Estoy en la demo y no puedo avanzar...como se hace la cocina? He hecho varias pero nunca me la dan x buena ;(

Saludos,
cloud21 escribió:Hola

Podeis x favor ayudarme?? Estoy en la demo y no puedo avanzar...como se hace la cocina? He hecho varias pero nunca me la dan x buena ;(

Saludos,


Creo que tenias que poner el fuego y un cofre. Has comprobado que tenga 2 bloques de pared?.

Saludos!
559 respuestas