[HO] Dragon Quest Builders

17, 8, 9, 10, 11, 12
Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]
seil escribió:Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]

Hay una demo para descargar ;)
Lord Duke escribió:
cloud21 escribió:Hola

Podeis x favor ayudarme?? Estoy en la demo y no puedo avanzar...como se hace la cocina? He hecho varias pero nunca me la dan x buena ;(

Saludos,


Creo que tenias que poner el fuego y un cofre. Has comprobado que tenga 2 bloques de pared?.

Saludos!


Lord duke

Tengo dos bloques de altura...pero no de ancho? Igual ese es el problema??

Gracias!!
Perdon si ya se a hablado pero alguno sabe si las versiones fisicas de Asia o usa vienen en castellano? es no tenerlo fisico me jode bastante.
cloud21 escribió:
Lord Duke escribió:
cloud21 escribió:Hola

Podeis x favor ayudarme?? Estoy en la demo y no puedo avanzar...como se hace la cocina? He hecho varias pero nunca me la dan x buena ;(

Saludos,


Creo que tenias que poner el fuego y un cofre. Has comprobado que tenga 2 bloques de pared?.

Saludos!


Lord duke

Tengo dos bloques de altura...pero no de ancho? Igual ese es el problema??

Gracias!!


A que te refieres de ancho? el ancho de la habitación da igual siempre y cuando te entren todos los elementos que requiere la habitación. Mira en los diseños de edificios allí te pone lo que tiene que incluir pero vamos creo que era la cocina y luego un cofre.

Saludos!
seil escribió:Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]


Lo tengo en Digital para la PSV. Enganchadísmo me hallo. Tasa de FPS totalment aceptable, y muy divertido, aunque de momento solo estoy en el primer mundo. Lo recomiendo totalmente. Juego ideal para portátiles, además creo que han hecho un buen trabajo adaptando los controles.

Si lo quieres en físico tendrás que importar la version asiático de sitios como Play-Asia o Videogamesplus.
pokegramer escribió:
seil escribió:Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]


Lo tengo en Digital para la PSV. Enganchadísmo me hallo. Tasa de FPS totalment aceptable, y muy divertido, aunque de momento solo estoy en el primer mundo. Lo recomiendo totalmente. Juego ideal para portátiles, además creo que han hecho un buen trabajo adaptando los controles.

Si lo quieres en físico tendrás que importar la version asiático de sitios como Play-Asia o Videogamesplus.


Gracias, no suelo comprar juegos importados, sabes si esta en español?

Gracias
seil escribió:
pokegramer escribió:
seil escribió:Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]


Lo tengo en Digital para la PSV. Enganchadísmo me hallo. Tasa de FPS totalment aceptable, y muy divertido, aunque de momento solo estoy en el primer mundo. Lo recomiendo totalmente. Juego ideal para portátiles, además creo que han hecho un buen trabajo adaptando los controles.

Si lo quieres en físico tendrás que importar la version asiático de sitios como Play-Asia o Videogamesplus.


Gracias, no suelo comprar juegos importados, sabes si esta en español?

Gracias


Seguro que tiene el inglés.El español estamos a la espera de que le llegue a los compañeros del foro y lo confirmen.
@Matusai frca

Perfecto, estare atento al hilo, gracias
Alguien ha sacado ya el horno? Tengo la receta de bloques de piedra pero no encuentro donde construirlos
seil escribió:
pokegramer escribió:
seil escribió:Que tal va el.juego en vita? La tengo cogiendo polvo y lo probe en ps4 pero para consola de sobremesa no me gustan estos tipos de juego, se sabe si saldra en fisico aqui? Soi antidigital [360º]


Lo tengo en Digital para la PSV. Enganchadísmo me hallo. Tasa de FPS totalment aceptable, y muy divertido, aunque de momento solo estoy en el primer mundo. Lo recomiendo totalmente. Juego ideal para portátiles, además creo que han hecho un buen trabajo adaptando los controles.

Si lo quieres en físico tendrás que importar la version asiático de sitios como Play-Asia o Videogamesplus.


Gracias, no suelo comprar juegos importados, sabes si esta en español?

Gracias


Lo siento compañero, tengo la PSV configurada en inglés y no sé si el juego digital es multi-idioma. Pero creo recordar que el de la PSN Europea estaba en castellano.
pokegramer escribió:
Lo siento compañero, tengo la PSV configurada en inglés y no sé si el juego digital es multi-idioma. Pero creo recordar que el de la PSN Europea estaba en castellano.


Algún compañero ha confirmado en este hilo que incluso la versión Americana está en español si tienes la consola configurada como tal, por lo que hay esperanzas de que la versión Asia también contenga el idioma de Cervantes. En unos días en cuanto nos lleguen los pedidos os lo confirmaremos. ^_^
miscelaneas escribió:Me lo acaban de enviar de playasia en inglés, le tengo muchas ganas ;)

Hostias, no sabía que existiese versión física en "idioma legible".

A pillarmelo que voy, mil gracias por la info!! [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es muy mala graficamente la version de ps vita comparada con la de ps4?
labor escribió:Es muy mala graficamente la version de ps vita comparada con la de ps4?

Nop, es bastante decente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Laguna_I escribió:
labor escribió:Es muy mala graficamente la version de ps vita comparada con la de ps4?

Nop, es bastante decente.


Entoncea teniendo las dos consolas, recomendais pillar la version de vita?

A mi la de vita me atrae mas por la comodidad que me supone, pero me echa para atras que la diferencia grafica con la de ps4 sea muy grande y luzca bastante peor [tomaaa]
labor escribió:
Laguna_I escribió:
labor escribió:Es muy mala graficamente la version de ps vita comparada con la de ps4?

Nop, es bastante decente.


Entoncea teniendo las dos consolas, recomendais pillar la version de vita?

A mi la de vita me atrae mas por la comodidad que me supone, pero me echa para atras que la diferencia grafica con la de ps4 sea muy grande y luzca bastante peor [tomaaa]

Tienes demos de las dos, prueba ambas versiones y decide :)
cloud21 escribió:Hola

Me podeis decir como se hace la cocina? Pongo todo lo q me ponen y elijo varias estancias pero siempre me dice la chica como he de hacerla...nunca me la da por buena. Algun consejo??

X cierto, si lo pillo para ps4 me lo puedo bajar en vita?

Saludos!!


Revisa que la cocina esté con 2 bloques de altura y sobre todo que la forma de la planta sea cuadrada. Si cierras alguna esquina en diagonal, ya no te pilla como que es una estancia.

Además, como te comentan necesitas el cofre y el fuego dentro de la habitación y una puerta para cerrar la estancia.
Gracias a todos

Juraria q lo estoy haciendo bien...de hecho me la reconoce como estancia y pongo el cofre y el fogon pero nada...no se...seguire intentandolo pero no va :(
cloud21 escribió:Gracias a todos

Juraria q lo estoy haciendo bien...de hecho me la reconoce como estancia y pongo el cofre y el fogon pero nada...no se...seguire intentandolo pero no va :(


Prueba a crear otra habitación desde cero, es raro que no te la pille, seguramente o tienes algún bloque que no has puesto o algo
Lo digo de memoria de cuando jugué la beta, pero si sprovechas algun tipo de material que ya haya en el escenario como una piedra o una roca, y pones los bloques al lado o encima, aunque hagas el plano igual y cierres la estancia no te lo da por bueno... Puede ser eso?
@cloud21 si la sala es muy grande creo que tampoco cuenta porque la reconoce como sala espaciosa. Suerte con los intentos
¿Este juego tiene historia o es el plan Minecraft que no hay ningún pauta que seguir? Creo que voy a pillarlo a ver qué tal.
Buenas, me gustaría preguntaros una duda que llevo teniendo desde que me compre el juego day one edition en su versión de PS4.

Los 3 extras que lleva la versión day one edition (dos bloques y un árbol), ¿cuando se desbloquean?. Voy a entrar al tercer portal (el verde) y aun no los tengo.

Metí el código antes de empezar a jugar, así que no se si los 3 extras se van desbloqueando poco a poco, o los debería de haber tenido para construir desde el principio del juego.




Salu2 y gracias.
Yo ya estoy en el desierto.

Es un juego 100% para Vita.

Ojalá hubiésemos recibido más juegos así porque es una pasada.

Y sí, tienes siempre objetivos que hacer. NO es un Minecraft. Es una aventura con crafteo y construcción.
chente1983 escribió:Yo ya estoy en el desierto.

Es un juego 100% para Vita.

Ojalá hubiésemos recibido más juegos así porque es una pasada.

Y sí, tienes siempre objetivos que hacer. NO es un Minecraft. Es una aventura con crafteo y construcción.


Precisamente es eso lo que me gusta de este juego: Es un Minecraft pero guiado y con objetivos/historia.

Las posibilidades de Minecraft son infinitas, pero sin un claro objetivo (Vale, está el dragón y tal, pero no es lo mismo) a mi me desalienta bastante jugar.
chente1983 escribió:Yo ya estoy en el desierto.

Es un juego 100% para Vita.

Ojalá hubiésemos recibido más juegos así porque es una pasada.

Y sí, tienes siempre objetivos que hacer. NO es un Minecraft. Es una aventura con crafteo y construcción.

Gracias colega, le voy a dar una oportunidad que tiene muy buena pinta
ratchet16 escribió:Buenas, me gustaría preguntaros una duda que llevo teniendo desde que me compre el juego day one edition en su versión de PS4.

Los 3 extras que lleva la versión day one edition (dos bloques y un árbol), ¿cuando se desbloquean?. Voy a entrar al tercer portal (el verde) y aun no los tengo.

Metí el código antes de empezar a jugar, así que no se si los 3 extras se van desbloqueando poco a poco, o los debería de haber tenido para construir desde el principio del juego.




Salu2 y gracias.


Solo estan disponibles en el modo libre (Terra Incognita), que se desbloquea cuando terminas el primer capítulo.
Cat_Volta escribió:La versión asiática en inglés también incluye español! https://twitter.com/NinjaMicWZ/status/788101985245331456

Toma ya! Gracias! Luego lo pido!
perfecto pués :3 ya solo queda esperar a que me llegue :/ de aqui a....¿noviembre?
Cat_Volta escribió:La versión asiática en inglés también incluye español! https://twitter.com/NinjaMicWZ/status/788101985245331456



:O La verdad no creía que lo fuese a tener.Tengo que pedirlo ya si o si.

Gracias por el aviso !

EDITO:Suponemos que la versión asiática de Heavy Arm es la misma que la de Play-Asia ¿ no? No tiene sentido que fueran diferentes...
En que página recomendáis pedirlo?
alguien sabe cual de estas 2 versiones esta en español?

http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70ah4z

o esta

http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70988f

a ver si puedo comprarlo lo antes posible, gracias
snifator escribió:alguien sabe cual de estas 2 versiones esta en español?

http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70ah4z

o esta

http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70988f

a ver si puedo comprarlo lo antes posible, gracias


Hombre digo yo.. que la que pone English no? xD

Saludos!
tambien me lo imagino yo que sera esa, pero era para asegurarme. [oki]
Buenas.

Tengo dos problemas con el juego, uno es en la misión que me dice que mejore el taller y para eso tengo que poner tres objetos, un saco de cuero, un antorcha de pared y el cartel de tienda, el caso es que lo pongo, me sale ke aumenta de nivel el taller, vienen todos a decir ke ke guay, pero el que me lo pide, me sigue diciendo lo mismo, y no puedo avanzar.

Y la otra es donde conseguir la tela esa roída, es ke me hace falta para el armario, y se que la daban los esqueletos, pero me hinchado a matar y no me ha saltado ninguna, y no se si se puede conseguir de otro sitio.
¿Cómo se puede pedir en heavy arm? solo me aparece para seleccionar country Malaysia
minius escribió:¿Cómo se puede pedir en heavy arm? solo me aparece para seleccionar country Malaysia



Tenías que pedirlo externamente mediante correo electrónico y pagando por PayPal.Llevando una conversación tipo el juego que te interesa,si tienen o no stock ,el envío y te pasa la factura por PayPal.

No he pedido nunca aun pero lo han explicado los compañeros del foro que han pedido.A ver si alguno de ellos te lo aclara.

EDITO: Creo que este es el correo heavyarm8@gmail.com
yo acabo de pedirlo en playasia pero hasta el 18 del mes que viene no me llega, todavia queda un cacho, jajaja, un saludo.
Seco escribió: en la misión que me dice que mejore el taller y para eso tengo que poner tres objetos, un saco de cuero, un antorcha de pared y el cartel de tienda, el caso es que lo pongo, me sale ke aumenta de nivel el taller, vienen todos a decir ke ke guay, pero el que me lo pide, me sigue diciendo lo mismo, y no puedo avanzar.


Me ocurre lo mismo! La única solución aunque un poco chapuzera que se me ocurre es hacer la habitación desde cero. Alguien más le ha ocurrido esto?
Matusai frca escribió:
minius escribió:¿Cómo se puede pedir en heavy arm? solo me aparece para seleccionar country Malaysia



Tenías que pedirlo externamente mediante correo electrónico y pagando por PayPal.Llevando una conversación tipo el juego que te interesa,si tienen o no stock ,el envío y te pasa la factura por PayPal.

No he pedido nunca aun pero lo han explicado los compañeros del foro que han pedido.A ver si alguno de ellos te lo aclara.

EDITO: Creo que este es el correo heavyarm8@gmail.com


Como bien te a dicho tienes que enviar un correo a ese mail diciendo el juego que te interesa, ellos te responderán diciendo el precio y si tienen stock. Si te interesa les mandas otro correo diciendo que te interesa y que eres de España, ellos te responderán con otro correo diciéndote los 2 métodos de envió que tienen y lo que cuesta. Una vez mas les envías otro correo diciendo el tipo de envio que quieres (que sera el envió normal que cuesta 10$) y luego te enviaran otro mail pidiéndote la dirección de correo de Paypal. Una vez les des la dirección de Paypal te llegara una factura a Paypal que tienes que aceptar y pagar (si por adelantado), cuando pagues la factura les tienes que enviar otro email diciendo que ya la has pagado y tus datos de dirección para que envíen el juego.

Es un poco lioso y al principio parece demasiado dudoso por que todo se hace mediante mails, pero bueno yo ya he pedido 2 veces y muy contento. La pagina web suya solo sirve para los que viven allí en Malaysia.

wishu escribió:
Seco escribió: en la misión que me dice que mejore el taller y para eso tengo que poner tres objetos, un saco de cuero, un antorcha de pared y el cartel de tienda, el caso es que lo pongo, me sale ke aumenta de nivel el taller, vienen todos a decir ke ke guay, pero el que me lo pide, me sigue diciendo lo mismo, y no puedo avanzar.


Me ocurre lo mismo! La única solución aunque un poco chapuzera que se me ocurre es hacer la habitación desde cero. Alguien más le ha ocurrido esto?


Yo también tenia el mismo problema y al final resulta que hay que quitar la forja, seguramente tengáis puesta la forja (que aun no pide que la tengas) y por eso os habéis saltado una "mejora" de la habitación que vendría a ser el taller con la mesa solo y las decoraciones y luego vendría el añadir la forja.

Saludos!
En el capitulo 2
¿Cómo encuentro los bloques de agua, o los hago?

He hecho un agujero y metido el bloque azul, con más de 10 de agua, pero no me la da como valida, y tengo todo lo demás
Que pasada las sandalias de doble salto
wishu escribió:
Seco escribió: en la misión que me dice que mejore el taller y para eso tengo que poner tres objetos, un saco de cuero, un antorcha de pared y el cartel de tienda, el caso es que lo pongo, me sale ke aumenta de nivel el taller, vienen todos a decir ke ke guay, pero el que me lo pide, me sigue diciendo lo mismo, y no puedo avanzar.


Me ocurre lo mismo! La única solución aunque un poco chapuzera que se me ocurre es hacer la habitación desde cero. Alguien más le ha ocurrido esto?


Yo también tenia el mismo problema y al final resulta que hay que quitar la forja, seguramente tengáis puesta la forja (que aun no pide que la tengas) y por eso os habéis saltado una "mejora" de la habitación que vendría a ser el taller con la mesa solo y las decoraciones y luego vendría el añadir la forja.

Saludos![/quote]

Solucionado! Me ocurría eso, tenía puesta la forja dentro del taller y eso era lo que hacía que no reconociese la sala.
Después de la noticia que trae el español la versión Asia,no me he podido resistir y lo he pedido ya en Play-Asia.

Tenía dudas de si Heavy Arm o Play-Asia,ya que la confirmación fue con una copia de Heavy Arm,pero vamos,no creo que vayan a ser diferentes versiones Asia con inglés....

Una duda,¿Alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego completo o algún tipo de incentivo por completarla?
Solo vale 36e la version asiatica en español?
@Matusai frca El progreso de la demo no se pasa a la versión completa. Tendrás que empezar de cero. No hay ningun incentivo por completarla, si es que se puede completar [+risas]
Una dudilla solo por cobfirmar la edición física (vita) de play Asia que pone Asia subtítulos en inglés incluye castellano?
nukibag escribió:@Matusai frca El progreso de la demo no se pasa a la versión completa. Tendrás que empezar de cero. No hay ningun incentivo por completarla, si es que se puede completar [+risas]


Vaya,es que solo la probé unos 10 minutos por falta de tiempo,entonces puedo ir ya borrándola y hacer hueco.

Gracias por aclararme la duda.


@eraklion Se supone que si.Digo se supone porque la confirmación que se ha hecho por twitter ha sido con la web Heavy Arm,Asia inglés.
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12