[HO] Dragon Quest Builders

A mi la demo me ha dejado con ganas, me ha gustado, pero me tira atrás con el precio que tiene que sea muy corto o muy muy repetitivo.
@Javiero Échale unas 30 horas para la historia y lo que le eches en el modo libre (una isla completa a modificar a tu gusto).

@ivalice27 La historia está dividida en 4 capítulos y cada uno te enseña algo nuevo. Ademas, cada capitulo tiene situaciones diferentes.
- En el primero te enseña lo basico.
- En el segundo tienes que encontrar y curar gente en un hospital. Te enseña la función de labrar la tierra para conseguir tus propias verduras y algunos mecanicas de defensa.
- En el tercero te enseña los mecanismos (vagonetas, trampas, transportes) y algunas otras mecánicas como los baños termales.
- El ultimo.... bueno, digamos que como episodio final tienes una aglomeracion de todo (junto con algunas dificultades mas que ya veras)
nukibag escribió:@Javiero Échale unas 30 horas para la historia y lo que le eches en el modo libre (una isla completa a modificar a tu gusto).

@ivalice27 La historia está dividida en 4 capítulos y cada uno te enseña algo nuevo.
- En el primero te enseña lo basico.
- En el segundo te enseña la función de labrar la tierra para conseguir tus propias verduras y algunos mecanicas de defensa.
- En el tercero te enseña los mecanismos (vagonetas, trampas, transportes).
- El ultimo.... bueno, digamos que como episodio final tienes una aglomeracion de todo (junto con algunas dificultades mas que ya veras)


Gracias, estaré atento a rebajas o calentones de sopetón X'DDD
Bueno, ya he matado al dragón y conseguido el sofá del habbo hotel, ahora solo me queda esperar hasta octubre.
Se podra pasar la partida de la demo a la version final o daran algo en la version final por jugar a la demo?
nukibag escribió:@Javiero Échale unas 30 horas para la historia y lo que le eches en el modo libre (una isla completa a modificar a tu gusto).

@ivalice27 La historia está dividida en 4 capítulos y cada uno te enseña algo nuevo. Ademas, cada capitulo tiene situaciones diferentes.
- En el primero te enseña lo basico.
- En el segundo tienes que encontrar y curar gente en un hospital. Te enseña la función de labrar la tierra para conseguir tus propias verduras y algunos mecanicas de defensa.
- En el tercero te enseña los mecanismos (vagonetas, trampas, transportes) y algunas otras mecánicas como los baños termales.
- El ultimo.... bueno, digamos que como episodio final tienes una aglomeracion de todo (junto con algunas dificultades mas que ya veras)


Gracias por la respuesta. :)
hola queria saber si merece la pena comprarlo en la store digital o en fisico ya que la digital trae mas cosas, estoy buscando que son estos pases de combate y no encuentro nada. Tambien he encontrado http://geemugeemu.com/noticia/contenido ... -builders/, http://www.novacrystallis.com/2016/09/d ... -revealed/
¿cuantas ediciones hay, todas traen cosas diferente? ¿cual aconsejais?. gracias.

Pase de combate de dragón y limos/Plano de héroe
Pase de combate de gólem de oro y esqueletos soldados/Plano de sacerdote
Pase de combate de máquinas de matar y roboarmaduras guerreras/Plano de sabia
Pase de combate de caballero abominable y caballeros andantes/Plano de mago
Pase de combate de lobobo desgarrador y fantasmas/Plano de senséi
Pase de combate de magos mayores y dracaninos/Plano de guerrera
*Todo lo anterior puede usarse en las zonas de Terra Incognita o Terra Gladiatoria.

Adjuntos

angelsusi escribió:hola queria saber si merece la pena comprarlo en la store digital o en fisico ya que la digital trae mas cosas, estoy buscando que son estos pases de combate y no encuentro nada y por cierto veo que pesa muy poco 880 mb. gracias.

Pase de combate de dragón y limos/Plano de héroe
Pase de combate de gólem de oro y esqueletos soldados/Plano de sacerdote
Pase de combate de máquinas de matar y roboarmaduras guerreras/Plano de sabia
Pase de combate de caballero abominable y caballeros andantes/Plano de mago
Pase de combate de lobobo desgarrador y fantasmas/Plano de senséi
Pase de combate de magos mayores y dracaninos/Plano de guerrera
*Todo lo anterior puede usarse en las zonas de Terra Incognita o Terra Gladiatoria.


Y no os parece un poco tomadura de pelo que el juego cueste 50 pavos (en el mejor de los casos) y además tengas que pagar por todas esas chorradas que podían haber incluido en el juego ?

Vamos, o me estoy haciendo mayor, o nos tratan como gilip.... [+furioso]
Javiero escribió:
angelsusi escribió:hola queria saber si merece la pena comprarlo en la store digital o en fisico ya que la digital trae mas cosas, estoy buscando que son estos pases de combate y no encuentro nada y por cierto veo que pesa muy poco 880 mb. gracias.

Pase de combate de dragón y limos/Plano de héroe
Pase de combate de gólem de oro y esqueletos soldados/Plano de sacerdote
Pase de combate de máquinas de matar y roboarmaduras guerreras/Plano de sabia
Pase de combate de caballero abominable y caballeros andantes/Plano de mago
Pase de combate de lobobo desgarrador y fantasmas/Plano de senséi
Pase de combate de magos mayores y dracaninos/Plano de guerrera
*Todo lo anterior puede usarse en las zonas de Terra Incognita o Terra Gladiatoria.


Y no os parece un poco tomadura de pelo que el juego cueste 50 pavos (en el mejor de los casos) y además tengas que pagar por todas esas chorradas que podían haber incluido en el juego ?

Vamos, o me estoy haciendo mayor, o nos tratan como gilip.... [+furioso]



totalmente de acuerdo contigo, estoy buscando cada tienda ofrece algo diferente cuando todos tenian que traer lo mismo. si compras algo en la store no trae lo de amazon y si lo compras en gamestop no lleva lo de la store. Al final te toca los c... y no compras ninguno.
angelsusi escribió:
Javiero escribió:
angelsusi escribió:hola queria saber si merece la pena comprarlo en la store digital o en fisico ya que la digital trae mas cosas, estoy buscando que son estos pases de combate y no encuentro nada y por cierto veo que pesa muy poco 880 mb. gracias.

Pase de combate de dragón y limos/Plano de héroe
Pase de combate de gólem de oro y esqueletos soldados/Plano de sacerdote
Pase de combate de máquinas de matar y roboarmaduras guerreras/Plano de sabia
Pase de combate de caballero abominable y caballeros andantes/Plano de mago
Pase de combate de lobobo desgarrador y fantasmas/Plano de senséi
Pase de combate de magos mayores y dracaninos/Plano de guerrera
*Todo lo anterior puede usarse en las zonas de Terra Incognita o Terra Gladiatoria.


Y no os parece un poco tomadura de pelo que el juego cueste 50 pavos (en el mejor de los casos) y además tengas que pagar por todas esas chorradas que podían haber incluido en el juego ?

Vamos, o me estoy haciendo mayor, o nos tratan como gilip.... [+furioso]



totalmente de acuerdo contigo, estoy buscando cada tienda ofrece algo diferente cuando todos tenian que traer lo mismo. si compras algo en la store no trae lo de amazon y si lo compras en gamestop no lleva lo de la store. Al final te toca los c... y no compras ninguno.


Lo penoso que esto cada vez es mas habitual, Yo lo voy a comprar en fisico para PS4 y no me como el tarro en si en una tienda te dan una cosa u otra y me pondre a jugar y disfrutar.
Yo comprendo que hagan un juego y al cabo de unos meses desarrollen un trabajo nuevo (un DLC con bastante contenido) y quieran cobrar por él.

Lo que no me parece de recibo es que antes de vender el juego, me saques una lista con los DLC's que ya tienes hechos y quieran sacarme mas pasta por lo que debería incluir desde un primer momento.

Es como si te vendo un coche por 15.000 pavos, y luego te quiero sacar 200 pavos por activarte el MP3, otros 200 pavos por activarte los espejos electrónicos, otros 300 por activarte el gps.... glups, ahora que caigo eso es lo que están haciendo [+furioso]

La putada es que la gente al final quiere jugar y se tira piedras a su propio tejado, pero si todos en bloque les dijéramos que no somos gilip... creo que no tendrían mas cojones que tratarnos como deben.

En fins, perdón por el rollo [carcajad]
angelsusi escribió:
Javiero escribió:
angelsusi escribió:hola queria saber si merece la pena comprarlo en la store digital o en fisico ya que la digital trae mas cosas, estoy buscando que son estos pases de combate y no encuentro nada y por cierto veo que pesa muy poco 880 mb. gracias.

Pase de combate de dragón y limos/Plano de héroe
Pase de combate de gólem de oro y esqueletos soldados/Plano de sacerdote
Pase de combate de máquinas de matar y roboarmaduras guerreras/Plano de sabia
Pase de combate de caballero abominable y caballeros andantes/Plano de mago
Pase de combate de lobobo desgarrador y fantasmas/Plano de senséi
Pase de combate de magos mayores y dracaninos/Plano de guerrera
*Todo lo anterior puede usarse en las zonas de Terra Incognita o Terra Gladiatoria.


Y no os parece un poco tomadura de pelo que el juego cueste 50 pavos (en el mejor de los casos) y además tengas que pagar por todas esas chorradas que podían haber incluido en el juego ?

Vamos, o me estoy haciendo mayor, o nos tratan como gilip.... [+furioso]



totalmente de acuerdo contigo, estoy buscando cada tienda ofrece algo diferente cuando todos tenian que traer lo mismo. si compras algo en la store no trae lo de amazon y si lo compras en gamestop no lleva lo de la store. Al final te toca los c... y no compras ninguno.


@ifritdark

Hombre esas chorradas a mi me parecen típicos extras de reserva, vamos cosas cosméticas o un desbloqueo directo (en vez de tener que llegar a X capitulo). Es como en otros juegos que te dan una skin para X arma por reservar el juego.

Es un tema dificil por que por un lado me parece perfecto que se premie a los que hacen reserva aunque también fastidia un poco por que hay veces que jode perder ese extra o tener que reservar el juego cuando no quieres pillarlo de salida xD.

Sobre los DLC pues hemos llegado a un punto vergonzoso por que hemos estado tragando hasta ahora, yo me acuerdo de los primeros DLC que aparecieron (o al menos que yo vi) con el Borderlands que se sacaron un DLC tras pasar un año y pico desde la salida del juego. Eso si estuvo bien y mola por que es un contendió que han creado muco después y le han dado algo de vida al juego... pero al final paso lo que tenia que pasar, mas empresas empezaron a hacer lo mismo y con mas frecuencia y como la gente seguía tragando pues al final hemos llegado a este punto que te lanzan un juego y el mismo día de lanzamiento ya tienes un DLC en la tienda para comprar... que normalmente suele venir de "regalo" en las ediciones de coleccionista pero para el resto a pasar por caja.

Saludos!
lo del incentivo por comprar es un reclamo, que si esa parte que te regalan lo consisgues echandole horas al juego, pues lo entenderia, pero en este caso que yo haya visto en Amazon dan una cosa, en gamestop otra, en en playstore otra es decir que nunca tendremos el juego completo. Haber si la gente que ya lo han jugado podria dicirnos si esos incentivos que dan de entrada se van desbloqueando a la vez que juegas. Esto de los incentivos de compra son una verguenza. Al final se te van quitando las ganas de comprarlo ya que te vas a gastar 52€ y no lo tienes completo y el problema que ese contenido no sale ni en forma de dlc ( y en el futuro si me interesa comprarlos) sino en forma de exclusivo segun donde lo compres. Haber si nos pueden ayudar quien lo a jugado. saludos
buenas,

Tengo un par de preguntas, a ver si podeis ayudarme:

¿Las diferencias PS4/Vita son exclusivamente gráficas? ¿O hay contenido/opciones quitadas en la portátil?

¿Se sabe que precio tendrá en digital para Vita? Por que no lo he conseguido encontrar....

muchas gracias gente,
pokegramer escribió:buenas,

Tengo un par de preguntas, a ver si podeis ayudarme:

¿Las diferencias PS4/Vita son exclusivamente gráficas? ¿O hay contenido/opciones quitadas en la portátil?

¿Se sabe que precio tendrá en digital para Vita? Por que no lo he conseguido encontrar....

muchas gracias gente,


Solo gráficas como siempre
Seguro que 39.99e como la mayoria
victor5324 escribió:
pokegramer escribió:buenas,

Tengo un par de preguntas, a ver si podeis ayudarme:

¿Las diferencias PS4/Vita son exclusivamente gráficas? ¿O hay contenido/opciones quitadas en la portátil?

¿Se sabe que precio tendrá en digital para Vita? Por que no lo he conseguido encontrar....

muchas gracias gente,


Solo gráficas como siempre
Seguro que 39.99e como la mayoria


Muchas gracias ;) Pues nada a esperar al día 11
¿El 11? salía el 14 ¿no? :-?

Un saludo.
Recubix.-
Ya han anunciado dlc??? Yo lo tengo claro... juego que no salga físico no lo compro y como pueda lo juego pirata.
oso^Yonki escribió:Ya han anunciado dlc??? Yo lo tengo claro... juego que no salga físico no lo compro y como pueda lo juego pirata.


Siempre lo puedes comprar fisico en play-asia aunque este en ingles
Yo lo comprare, aunque sea digital, y me joda vivo pagar 40€ por el ,.... [sati]

Tengo una duda para los entendidos en DQ
Allá por los 90 salió un anime(manga) en España llamado DQ.... el Anime solo tuvo 46 episodios y varias ovas .... él manga duro bastante mas( bendito Google por dejarme leerlo años después)
En fin, yo era bastante fan del anime, hay algún juego de los DQ que tenga que ver con ese anime? Por qué , entre que no estoy muy puesto en DQ y su lore(de los juegos ) ya que solo tengo el periplo del rey maldito.
Me extraña bastante que algo que salió en anime, y tuvo 20 volúmenes del manga( corto para los grandes, pero aún asi [beer] ) no aprovecharán para hacer un juego también..... [discu]
@senji Respondiendo a tu pregunta, el anime/manga es Dragon Quest - Dai no Daibouken, que se tradujo como "las aventuras de Fly".

Fueron 37 tomos, que no son pocos, de los cuales creo que solo llegaron traducidos menos de la mitad. No hubo videojuegos, que yo recuerde, de ese "spin-off" de la saga. Simplemente usaron el mundo basado en los tres primeros videojuegos de Dragon Quest con personajes nuevos.

Esa serie fue de hecho, lo que me inició en el mundo de Dragon Quest.

Volviendo al tema del Builders, ya me he descargado la demo española. Se me ha hecho raro, ya que estoy acostumbrado a jugar los juegos de Dragon Quest tal cual salen de Japon. Sin embargo, han hecho una buena localizacion.
@nukibag
Gracias ..... pues vaya palo Oooh .....
Yo igual, me inicié en el mundo DQ fue con esa serie y ese manga..... [bye]
Luego hasta el DQ viii na de na,,,,,
Este DQB caerá, probé la demo en ps4, me gusto, pero me convenció que este tipo de juego , si no lo juego en vita no me interesa(me pasa igual con los atelier, y con los disgaea, para mí son juegos que van de cabeza a la vita) [rtfm] [rtfm]
Yo después de leer en las reviews que cada vez que pasas de episodio empiezas de cero otra vez en el inventario, me ha desinflado bastante el tema.
Javiero escribió:Yo después de leer en las reviews que cada vez que pasas de episodio empiezas de cero otra vez en el inventario, me ha desinflado bastante el tema.


La vetdad es que me ha pasado igual, tiene que ser una pesadez... ahora no sé si pillarlo...

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, podéis mirarlo como si fuera la saga Anno o el RollerCoaster Tycoon, que cada pantalla te quita todo lo anterior y empiezas de nuevo.

Aunque no te quita todo. Las recetas, los planos y las habilidades se mantienen. El inventario no.
Además, el juego también tiene modo libre.
jnanaki escribió:Bueno, podéis mirarlo como si fuera la saga Anno o el RollerCoaster Tycoon, que cada pantalla te quita todo lo anterior y empiezas de nuevo.

Aunque no te quita todo. Las recetas, los planos y las habilidades se mantienen. El inventario no.
Además, el juego también tiene modo libre.


Hombre eso motiva un poco mas, y que puedes hacer en el modo libre ? Se acaba enseguida? tienes algun objetivo ?
@Javiero Tampoco es que sepa mucho, pero podrás construir lo que quieras. Cito lo que he encontrado por ahí:
En el Modo Construcción Libre, el cual estará disponible después de completar el primer contenido, aparecerá una “Isla Desconocida” que será la que nos dé acceso a este modo. En la Zona de Libre Construcción podremos además descargar o subir nuestras construcciones a Playstation Network, dispondremos que varias zonas una en la que podremos conseguir materiales que no podemos conseguir en nuestra propia zona mediante asesinar monstruos y adquirir los materiales que tienen. También tendremos disponibles una Zona de Batalla, donde podremos usar unos tickets especiales para combatir contra batallones de monstruos y conseguir recetas y mejoras para nuestra casa si conseguimos salir victoriosos.
jnanaki escribió:@Javiero Tampoco es que sepa mucho, pero podrás construir lo que quieras. Cito lo que he encontrado por ahí:
En el Modo Construcción Libre, el cual estará disponible después de completar el primer contenido, aparecerá una “Isla Desconocida” que será la que nos dé acceso a este modo. En la Zona de Libre Construcción podremos además descargar o subir nuestras construcciones a Playstation Network, dispondremos que varias zonas una en la que podremos conseguir materiales que no podemos conseguir en nuestra propia zona mediante asesinar monstruos y adquirir los materiales que tienen. También tendremos disponibles una Zona de Batalla, donde podremos usar unos tickets especiales para combatir contra batallones de monstruos y conseguir recetas y mejoras para nuestra casa si conseguimos salir victoriosos.


Gracias, le daré una oportunidad. ;-)
Javiero escribió:Yo después de leer en las reviews que cada vez que pasas de episodio empiezas de cero otra vez en el inventario, me ha desinflado bastante el tema.


Es que el modo "historia" es como un tutorial para que sepas que puedes hacer en el modo libre y por eso en el modo historia te explican como hacer las cosas y es mas en el modo libre puedes craftear cosas segun has aprendido en el modo historia/tutorial. Repito que el modo historia es como un tutorial pero que le han puesto una mini historia por darle algo mas de vida. Lo que te da horas de juego es el modo libre y no el tutorial/historias.

Esto pone en el analisis de Vandal:
Builders nos ofrece un modo de creación libre que se irá expandiendo conforme vayamos avanzando en la historia, trasladando aquí nuevas recetas, islas y materiales para que demos rienda suelta a nuestra imaginación sin más objetivo que crear cualquier cosa que se nos ocurra y hacernos más fuertes. Al final, la campaña da la impresión de ser un gigantesco y ameno tutorial de cara a esta modalidad, aunque es tan entretenida y duradera que nos dejará lo suficientemente satisfechos por sí misma como para que podamos prescindir de este modo extra si no nos interesa demasiado lo que propone.
ifritdark escribió:
Javiero escribió:Yo después de leer en las reviews que cada vez que pasas de episodio empiezas de cero otra vez en el inventario, me ha desinflado bastante el tema.


Es que el modo "historia" es como un tutorial para que sepas que puedes hacer en el modo libre y por eso en el modo historia te explican como hacer las cosas y es mas en el modo libre puedes craftear cosas segun has aprendido en el modo historia/tutorial. Repito que el modo historia es como un tutorial pero que le han puesto una mini historia por darle algo mas de vida. Lo que te da horas de juego es el modo libre y no el tutorial/historias.

Esto pone en el analisis de Vandal:
Builders nos ofrece un modo de creación libre que se irá expandiendo conforme vayamos avanzando en la historia, trasladando aquí nuevas recetas, islas y materiales para que demos rienda suelta a nuestra imaginación sin más objetivo que crear cualquier cosa que se nos ocurra y hacernos más fuertes. Al final, la campaña da la impresión de ser un gigantesco y ameno tutorial de cara a esta modalidad, aunque es tan entretenida y duradera que nos dejará lo suficientemente satisfechos por sí misma como para que podamos prescindir de este modo extra si no nos interesa demasiado lo que propone.


Gracias, no lo leí con atención [+risas]

Tonces me parece que si va a caer ;)

P.D.: Donde lo estáis reservando vosotros ? , lo he visto por 48(50-2) en amazon, pero no pone que lo vayas a recibir el día de estreno.
Yo lo he reservado en tienda fisica de mi ciudad por 50€ la version PS4
A ver si filtran ya si la ASIA ENGLISH tiene Castellano integrado como pasó con la versión ASIA ENGLISH de Final Fantasy X2. Esperando el mail de Playasia, aunque de poco me va a valer, ya que hice el pedido conjunto con el Exist y el Berserk que salen uno tras otro XD XD .
qué cosa más rara!! En play asia han retrasado los envíos de la versión Asia del 11 de octubre hasta el 3 de noviembre...

A alguien más le ha pasado??
Opt7mu5 escribió:qué cosa más rara!! En play asia han retrasado los envíos de la versión Asia del 11 de octubre hasta el 3 de noviembre...

A alguien más le ha pasado??


Acabo de recibir el mail, qué putada :(
Yo he recibido el Mail de Playasia, notificandome que hasta que no estén todos los artículos no me harán el envío, siendo este envío en noviembre. Ya que el último es Berserk que sale el 27/10.
¿La versión física asiática que día sale? La verdad que en dos días está aquí ya la española, pero only digítal... xD
Alguien sabe si al final la version asiatica vendra con español, es que este juego es uno de los que queria en fisico, pero de momento no he leido nada de que vaya a llegar en español a algun lugar, gracias y un saludo.
Roid Clive escribió:Yo he recibido el Mail de Playasia, notificandome que hasta que no estén todos los artículos no me harán el envío, siendo este envío en noviembre. Ya que el último es Berserk que sale el 27/10.

Sony ha prohibido a play-asia que lo lance antes de noviembre.
Laguna_I escribió:
Roid Clive escribió:Yo he recibido el Mail de Playasia, notificandome que hasta que no estén todos los artículos no me harán el envío, siendo este envío en noviembre. Ya que el último es Berserk que sale el 27/10.

Sony ha prohibido a play-asia que lo lance antes de noviembre.


Esta claro que es para ocultar los idiomas que tiene el cartucho, para que la gente lo compre en el extranjero en digital, o eso es la sensación que me da...
santousen escribió:
Laguna_I escribió:
Roid Clive escribió:Yo he recibido el Mail de Playasia, notificandome que hasta que no estén todos los artículos no me harán el envío, siendo este envío en noviembre. Ya que el último es Berserk que sale el 27/10.

Sony ha prohibido a play-asia que lo lance antes de noviembre.


Esta claro que es para ocultar los idiomas que tiene el cartucho, para que la gente lo compre en el extranjero en digital, o eso es la sensación que me da...


Ya lo han hecho con el nuevo DIGIMON estando íntegramente en INGLES en su versión ASÍA. Trae los textos CAPADOS, menos mal que gracias a la SCENE muchos estamos disfrutando de esta traducción, lo que hubiera hecho de el un importación masiva de ASIA, resintiéndose las ventas de la versión occidental en DIGITAL.

Por esto mismo la propia "CHONY" a secuestrado el lanzamiento de Dragon Quest Builders ASIA VERSION de VITA, hasta que pasen un par de semanas del lanzamiento en Occidente DIGITAL y que se haya ido el HYPE que ha levantado este lanzamiento, ya que el juego se encuentra actualmente editado y pendiente de distribución, cuando "CHONY" levante el veto a principios de Noviembre.
Roid Clive escribió:Ya lo han hecho con el nuevo DIGIMON estando íntegramente en INGLES en su versión ASÍA. Trae los textos CAPADOS, menos mal que gracias a la SCENE muchos estamos disfrutando de esta traducción, lo que hubiera hecho de el un importación masiva de ASIA, resintiéndose las ventas de la versión occidental en DIGITAL.

Por esto mismo la propia "CHONY" a secuestrado el lanzamiento de Dragon Quest Builders ASIA VERSION de VITA, hasta que pasen un par de semanas del lanzamiento en Occidente DIGITAL y que se haya ido el HYPE que ha levantado este lanzamiento, ya que el juego se encuentra actualmente editado y pendiente de distribución, cuando "CHONY" levante el veto a principios de Noviembre.


Como? que la versión Asia del digimon nuevo (asumo que te refieres al new order) tiene los textos en ingles pero los tiene capados? Menuda guarrada me parece eso, que pasa que si no lo juegas con una cuenta Asia no te salen los texto en ingles? Encima que no va a salir en Europa la versión de vita nos ponen trabas a la hora de importar?

Saludos!
Heavy arm ya lo tienes disponible.
No se puede reservar aún para ps vita en la store? El de ps4 si que está :S
DarkSpawn19 escribió:No se puede reservar aún para ps vita en la store? El de ps4 si que está :S


Por lo que me dijeron fuentes internas, hasta el viernes no estará en la Store de Vita para comprar. Una putada :(
wishu escribió:
DarkSpawn19 escribió:No se puede reservar aún para ps vita en la store? El de ps4 si que está :S


Por lo que me dijeron fuentes internas, hasta el viernes no estará en la Store de Vita para comprar. Una putada :(


Entonces nos quedamos sin la One Day?
Lord Duke escribió:
Roid Clive escribió:Ya lo han hecho con el nuevo DIGIMON estando íntegramente en INGLES en su versión ASÍA. Trae los textos CAPADOS, menos mal que gracias a la SCENE muchos estamos disfrutando de esta traducción, lo que hubiera hecho de el un importación masiva de ASIA, resintiéndose las ventas de la versión occidental en DIGITAL.

Por esto mismo la propia "CHONY" a secuestrado el lanzamiento de Dragon Quest Builders ASIA VERSION de VITA, hasta que pasen un par de semanas del lanzamiento en Occidente DIGITAL y que se haya ido el HYPE que ha levantado este lanzamiento, ya que el juego se encuentra actualmente editado y pendiente de distribución, cuando "CHONY" levante el veto a principios de Noviembre.


Como? que la versión Asia del digimon nuevo (asumo que te refieres al new order) tiene los textos en ingles pero los tiene capados? Menuda guarrada me parece eso, que pasa que si no lo juegas con una cuenta Asia no te salen los texto en ingles? Encima que no va a salir en Europa la versión de vita nos ponen trabas a la hora de importar?

Saludos!

No, lo que pasa es que los tiene bloqueados y no se pueden acceder "in-game". Se tiene que hacer ciertas cosillas con los archivos del juego (gracias al henkaku), pero la traduccion existe y esta ahi.

@DarkSpawn19 En Vita nunca han existido las reservas digitales, por lo general los bonus se los dan a quienes compren el juego durante la(s) primera(s) semana(s) (aunque no se si este sera el caso).
DarkSpawn19 escribió:Entonces nos quedamos sin la One Day?

La versión de Vita es la de PS4 + DLC, o sea, la Day One:
https://blog.eu.playstation.com/2016/07 ... ent-724981
Que un lanzamiento de esta índole, destinado al público que va destinado, y no se dignen a sacarlo en físico y vaya a pasar de puntillas...
PharaunMizzrym escribió:Que un lanzamiento de esta índole, destinado al público que va destinado, y no se dignen a sacarlo en físico y vaya a pasar de puntillas...


Hay enterrar a vita en lo más profundo...
559 respuestas
15, 6, 7, 8, 912