[HO] Dragon Quest Builders

Opt7mu5 escribió:
gouki00 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ya se ha confirmado que nos llega para PS Vita sólo digital en Europa y en Español :)

Si lo queréis en versión física tendréis que importarlo de América. Lo que tendremos que averiguar es si dicha versión también tiene el español, que espero que sí....


sale tambien en usa en fisico?. Pensaba que solo salia en asia en fisico e ingles. Esta confirmado en algun sitio?


Tienes razón, me he columpiado. En usa tampoco sale en físico, sólo está la versión asiática. :(

Creéis que se actualizará con el español? (no creo pero vamos, cosas más raras se habrán visto... )


Ya me parecia raro que habiendo version usa, todo dios lo fuese a importar asiatico xddddd. Ojala que le metan parche, pero vamos si no no hay problema
gouki00 escribió:
Ya me parecia raro que habiendo version usa, todo dios lo fuese a importar asiatico xddddd. Ojala que le metan parche, pero vamos si no no hay problema


Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que nos venga con el español en la versión asíatica XD
Yo ya lo he reservado en playasia, no me fio mucho pero voy a darle una oportunidad
También lo he reservado en el mismo sitio, espero que esté bien la combinación de los bloques y rpg. XD
Ya diréis quien compre la versión asiática si está el español, para cogerlo o no :)
Acabo de mirar en la Store para ver si salía algo de reserva y solo sale la versión de PS4. Nos quedamos también sin la versión digital o es que no se puede reservar la versión de Vita? En tal caso se pierden los dlcs de reserva? :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y la version USA de psvita cuando ??????

La version Japonesa, solo esta en japones.

https://www.youtube.com/watch?v=LLGeO9r7JCk


Maldita sea, lo que es este juego!!! [360º] [360º]
javitoto escribió:Y la version USA de psvita cuando ??????

La version Japonesa, solo esta en japones.

https://www.youtube.com/watch?v=LLGeO9r7JCk


Maldita sea, lo que es este juego!!! [360º] [360º]


Hay una versión Asia que está confirmado que al menos está en inglés, que ya es algo. Ahora falta cruzar los dedos para que incluya también el español, ya que la digital de Europa sí estará en español.
hola, seguimos sin saber si habra alguna version fisica que venga en español??? me niego a comprarlo digital....
oso^Yonki escribió:hola, seguimos sin saber si habra alguna version fisica que venga en español??? me niego a comprarlo digital....


De momento sólo se sabe que en inglés seguro. En español me temo que hasta que no hagamos de conejillo de indias alguno no sabremos nada.

Yo tengo reservada esa edición, así que ya os contaré cuando venga.
Si la versión Asia viniera en español la pillaría ahí.

Pero dudo bastante que la tenga, así que tendré que comprarla digital (cuando esté rebajada, claro).
¿El juego tiene mucho texto? Si es un rollo Persona paso de pillarlo en inglés, pero si es más light no me importaría ya que lo prefiero físico. Desde luego si lo pillo en digital bien rebajado.
jnanaki escribió:Si la versión Asia viniera en español la pillaría ahí.

Pero dudo bastante que la tenga, así que tendré que comprarla digital (cuando esté rebajada, claro).

El ffx2 asia viene en castellano asi q con este puede haber suerte
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:Si la versión Asia viniera en español la pillaría ahí.

Pero dudo bastante que la tenga, así que tendré que comprarla digital (cuando esté rebajada, claro).

El ffx2 asia viene en castellano asi q con este puede haber suerte


No, viene en inglés
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:Si la versión Asia viniera en español la pillaría ahí.

Pero dudo bastante que la tenga, así que tendré que comprarla digital (cuando esté rebajada, claro).

El ffx2 asia viene en castellano asi q con este puede haber suerte


No, viene en inglés


Eso pensábamos todos cuando nos lo enviaron, pero cual fue la sorpresa cuando llegó EN CASTELLANO AL 100%, por lo que hay posibilidades de que este BUILDERS comparta la misma suerte.

Ya si compartiera ID con el Europeo como el DIGIMON ASIA nos podría funcionar hasta los DLCS si es que han sacado alguno.

A ver cuando aprenden las distribuidoras que vender DIGITAL es vender HUMO, que para eso ya tenemos STEAM que funciona realmente bien y te llevas los estrenos por dos duros y no la mierda de la Store de "Chony" que cobra los ESTRENOS DIGITALES más caros que siendo EN FÍSICO con las ofertas de AMAZON y FNAC.
Yo tengo un inglés medio y aún así la prefiero física en inglés que digital en castellano.
@Roid Clive

¿El FF X-2 de asia viene en castellano? He leído como 15 veces que sólo inglés, por eso no me animaba a pedirlo. Genial, voy a heavy arm XD
@PharaunMizzrym sí es Castellano al igual que el SSD. El sólo inglés es el FFX
Yo lo tengo reservado en playasia, pero a saber si llegará en 3 semanas, 3 meses o 3 décadas xD
Este juego es como un minecraft?
@bitelmaniaco

Es un RPG con mucho toque de minecraft. Aunque tienes cierta libertad para construir como y donde quieras, si quieres avanzar en la historia (que la hay, a diferencia de minecraft) tienes que ir consiguiendo los objetivos y cumpliendo con las misiones que te dan los NPCs.

No es un mundo gigante, sino que hay varios capitulos que se desarrollan en diferentes continentes del mundo del primer Dragon Quest.

Al finalizar el primer capítulo, tienes acceso a una isla donde puedes construir y diseñar a tu antojo lo que quieras.

Graficamente es mas bonito que minecraft, pero jugablemente tiene menos opciones (por ejemplo, no es posible excavar hacia abajo mas allá de tres bloques bajo tierra).
nukibag escribió:@bitelmaniaco

Es un RPG con mucho toque de minecraft. Aunque tienes cierta libertad para construir como y donde quieras, si quieres avanzar en la historia (que la hay, a diferencia de minecraft) tienes que ir consiguiendo los objetivos y cumpliendo con las misiones que te dan los NPCs.

No es un mundo gigante, sino que hay varios capitulos que se desarrollan en diferentes continentes del mundo del primer Dragon Quest.

Al finalizar el primer capítulo, tienes acceso a una isla donde puedes construir y diseñar a tu antojo lo que quieras.

Graficamente es mas bonito que minecraft, pero jugablemente tiene menos opciones (por ejemplo, no es posible excavar hacia abajo mas allá de tres bloques bajo tierra).


Muchas gracias por la aclaración, por los vídeos no me quedaba muy claro.

Ya ha salido para España? Merece la pena??
bitelmaniaco escribió:
nukibag escribió:@bitelmaniaco

Es un RPG con mucho toque de minecraft. Aunque tienes cierta libertad para construir como y donde quieras, si quieres avanzar en la historia (que la hay, a diferencia de minecraft) tienes que ir consiguiendo los objetivos y cumpliendo con las misiones que te dan los NPCs.

No es un mundo gigante, sino que hay varios capitulos que se desarrollan en diferentes continentes del mundo del primer Dragon Quest.

Al finalizar el primer capítulo, tienes acceso a una isla donde puedes construir y diseñar a tu antojo lo que quieras.

Graficamente es mas bonito que minecraft, pero jugablemente tiene menos opciones (por ejemplo, no es posible excavar hacia abajo mas allá de tres bloques bajo tierra).


Muchas gracias por la aclaración, por los vídeos no me quedaba muy claro.

Ya ha salido para España? Merece la pena??


No ha salido
Ya esta disponible la demo europea.
Llevo jugando la demo un par de horas y la verdad que me está encantando, exquisita BSO, buen rendimiento, gráficamente no está nada mal (artísticamente es muy bonito/vistoso) y los controles están bastante bien pensados.

Seguro que cae.
EdwardK escribió:Llevo jugando la demo un par de horas y la verdad que me está encantando, exquisita BSO, buen rendimiento, gráficamente no está nada mal (artísticamente es muy bonito/vistoso) y los controles están bastante bien pensados.

Seguro que cae.


Yo he catado la demo, y me ha resultado un poco coñazo el tema de posicionar el cursor para construir/destruir donde tu quieras. Te resulta cómodo ?
yo jugue un rato a la version japonesa y no me suena que me resultara molesta la forma de colocar bloques. Igualmente decir que yo no tengo ninguna intencion de jugarlo como si fuera un minecraft, en plan libertad total y ponerme a diseñas cosas. Construire segun me demanda la historia y poco mas.
marcmago escribió:yo jugue un rato a la version japonesa y no me suena que me resultara molesta la forma de colocar bloques. Igualmente decir que yo no tengo ninguna intencion de jugarlo como si fuera un minecraft, en plan libertad total y ponerme a diseñas cosas. Construire segun me demanda la historia y poco mas.


En mi caso lo que me resulta un poco incómodo es poner el cursor donde vas a construir con el analógico izquierdo, me cuesta un poco acertar el sitio. Molaría que tuviera un modo tipo digital donde pudieras colocarlo a "toquecitos" no se si me he explicado :)
Javiero escribió:Yo he catado la demo, y me ha resultado un poco coñazo el tema de posicionar el cursor para construir/destruir donde tu quieras. Te resulta cómodo ?


Hombre, no es como un ratón y teclado que es lo ideal, pero con el tiempo le vas pillando el truco, yo me he acomodado a él ya.
EdwardK escribió:
Javiero escribió:Yo he catado la demo, y me ha resultado un poco coñazo el tema de posicionar el cursor para construir/destruir donde tu quieras. Te resulta cómodo ?


Hombre, no es como un ratón y teclado que es lo ideal, pero con el tiempo le vas pillando el truco, yo me he acomodado a él ya.


Lo cataré con mas calma esta noche ;-)
¿Me podéis decir si está en castellano la demo?
efrittfn escribió:¿Me podéis decir si está en castellano la demo?


Si, todo en castellano. ;)
@Javiero Perfecto, muchas gracias. Esta tarde lo probaré, a ver que pinta tiene :D
Ispael escribió:Sale en físico?

En Europa no. Y en USA supongo que tampoco. Solo digital
Ispael escribió:Sale en físico?


Sólo en Japón y en Asia, donde está confirmado que como mínimo tendrá textos en inglés. Ahora crucemos los dedos para que incluya el español también... :D
Demo terminada...malditos, quiero irme a construir el mazo!!

Es una lastima que no se pueda quitar la musica por completo, termina rayando cosa mala.
Javiero escribió:Lo cataré con mas calma esta noche ;-)


A mí me resulta también un coñazo y espero serie sea un problema sólo de la demo. Creo que el Minecraft me ha malacostumbrado.

El juego me resulta viciante. La música, los gráficos, la historia, etc. Lo único la de textos que hay que leer...
bitelmaniaco escribió:
Javiero escribió:Lo cataré con mas calma esta noche ;-)


A mí me resulta también un coñazo y espero serie sea un problema sólo de la demo. Creo que el Minecraft me ha malacostumbrado.

El juego me resulta viciante. La música, los gráficos, la historia, etc. Lo único la de textos que hay que leer...


Extraño que square haya traducido un juego con tanto texto viendo los antecedentes que haya salido para ps4 a resultado siendo bueno
victor5324 escribió:
bitelmaniaco escribió:
Javiero escribió:Lo cataré con mas calma esta noche ;-)


A mí me resulta también un coñazo y espero serie sea un problema sólo de la demo. Creo que el Minecraft me ha malacostumbrado.

El juego me resulta viciante. La música, los gráficos, la historia, etc. Lo único la de textos que hay que leer...


Extraño que square haya traducido un juego con tanto texto viendo los antecedentes que haya salido para ps4 a resultado siendo bueno

Kingdomhearts ejem ejem
Me ha encantado la demo, me gusta mucho más esto que minecraft [looco]
Hay alguna forma de quitar solo un bloque? Por que cada vez que quiero quitar solo un bloque al final termino quitando 3 o 4 mas que están al lado al pegar con el arma.

Saludos!
Anoche le di un rato y me encantó. Lo había jugado en japonés pero me cansé pronto por el idioma. Para mí compra segura en físico o en digital con buena rebaja.
En la store sólo veo el pack de reserva de PS4, no veo nada de vita.

La versión de PS4 a 59 pavos la va comprar rita la cantaora (porque yo no). O me sacan una versión cross-buy con vita y a un precio asequible, o me parece que se va a quedar esperando una rebaja del psplus...
Javiero escribió:En la store sólo veo el pack de reserva de PS4, no veo nada de vita.

La versión de PS4 a 59 pavos la va comprar rita la cantaora (porque yo no). O me sacan una versión cross-buy con vita y a un precio asequible, o me parece que se va a quedar esperando una rebaja del psplus...


Lo de cross buy ni lo sueñes es nuevo y es square
yakumo_fujii escribió:Demo terminada...malditos, quiero irme a construir el mazo!!

Es una lastima que no se pueda quitar la musica por completo, termina rayando cosa mala.


La puedes poner al 1 que raya mucho menos que estando fuerte como por defecto
ttoni5ab escribió:
yakumo_fujii escribió:Demo terminada...malditos, quiero irme a construir el mazo!!

Es una lastima que no se pueda quitar la musica por completo, termina rayando cosa mala.


La puedes poner al 1 que raya mucho menos que estando fuerte como por defecto


Si si, es lo que hice, pero vamso, un cero para descansar los oidos de vez en cuando no viene mal.
Javiero escribió:En la store sólo veo el pack de reserva de PS4, no veo nada de vita.

La versión de PS4 a 59 pavos la va comprar rita la cantaora (porque yo no). O me sacan una versión cross-buy con vita y a un precio asequible, o me parece que se va a quedar esperando una rebaja del psplus...

No han hecho crossbuy en Japon, lo van a hacer aquí... donde no nos llega la version de PS3 y la de PS vita solo en digital.

Yo me pasé el juego en japones así que no tengo intención de comprarlo de nuevo. Quizas si hay alguna rebaja me lo piense. Pero eso no pasará hasta dentro de un par de años por lo menos.
nukibag escribió:
Javiero escribió:En la store sólo veo el pack de reserva de PS4, no veo nada de vita.

La versión de PS4 a 59 pavos la va comprar rita la cantaora (porque yo no). O me sacan una versión cross-buy con vita y a un precio asequible, o me parece que se va a quedar esperando una rebaja del psplus...

No han hecho crossbuy en Japon, lo van a hacer aquí... donde no nos llega la version de PS3 y la de PS vita solo en digital.

Yo me pasé el juego en japones así que no tengo intención de comprarlo de nuevo. Quizas si hay alguna rebaja me lo piense. Pero eso no pasará hasta dentro de un par de años por lo menos.


Como es de largo ? Merece la pena gastarse 50 laureles en este juego ?

Gracias de antemano ;-)
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812