[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
Muy entretenido, aunque los mapas sean pequeños luce perfecto en la portátil.

Voy por el CAP.I todavía pero tengo una pregunta, cuando cambie de capítulo pierdo los ítems y las construcciones que he hecho en capítulos anteriores o puedo volver cuando quiera a los mapas y tener todo lo que he guardado en cofres disponible?

Salu2
Ryku escribió:Muy entretenido, aunque los mapas sean pequeños luce perfecto en la portátil.

Voy por el CAP.I todavía pero tengo una pregunta, cuando cambie de capítulo pierdo los ítems y las construcciones que he hecho en capítulos anteriores o puedo volver cuando quiera a los mapas y tener todo lo que he guardado en cofres disponible?

Salu2


Cada capitulo tiene un save independiente del resto, puedes volver a ese capitulo terminado sin problemas cargando el save.

Saludos!
buenas!

la version Asia de playasia entiendo que es la misma de heavy arm no? con español.


gracias
Lord Duke escribió:
wishu escribió:
Seco escribió: en la misión que me dice que mejore el taller y para eso tengo que poner tres objetos, un saco de cuero, un antorcha de pared y el cartel de tienda, el caso es que lo pongo, me sale ke aumenta de nivel el taller, vienen todos a decir ke ke guay, pero el que me lo pide, me sigue diciendo lo mismo, y no puedo avanzar.


Me ocurre lo mismo! La única solución aunque un poco chapuzera que se me ocurre es hacer la habitación desde cero. Alguien más le ha ocurrido esto?


Yo también tenia el mismo problema y al final resulta que hay que quitar la forja, seguramente tengáis puesta la forja (que aun no pide que la tengas) y por eso os habéis saltado una "mejora" de la habitación que vendría a ser el taller con la mesa solo y las decoraciones y luego vendría el añadir la forja.

Saludos!


Efectivamente, era eso, muchas gracias
Lord Duke escribió:
Ryku escribió:Muy entretenido, aunque los mapas sean pequeños luce perfecto en la portátil.

Voy por el CAP.I todavía pero tengo una pregunta, cuando cambie de capítulo pierdo los ítems y las construcciones que he hecho en capítulos anteriores o puedo volver cuando quiera a los mapas y tener todo lo que he guardado en cofres disponible?

Salu2


Cada capitulo tiene un save independiente del resto, puedes volver a ese capitulo terminado sin problemas cargando el save.

Saludos!


Entonces lo que guarde y construya no se pierde al cambiar de capítulo. Muchas gracias XD
rubeneros89 escribió:buenas!

la version Asia de playasia entiendo que es la misma de heavy arm no? con español.


gracias


Acabo de hacer el pedido en play-Asia cuando me llegue lo comento por aqui
Ryku escribió:Entonces lo que guarde y construya no se pierde al cambiar de capítulo. Muchas gracias XD


No se pierde al cambiar de capítulo, pero cuando cargues el capítulo 2 todo el poblado se reinicia. Te va a tocar seguir jugando en el Cap1 para ver las construcciones que has hecho
wishu escribió:
Ryku escribió:Entonces lo que guarde y construya no se pierde al cambiar de capítulo. Muchas gracias XD


No se pierde al cambiar de capítulo, pero cuando cargues el capítulo 2 todo el poblado se reinicia. Te va a tocar seguir jugando en el Cap1 para ver las construcciones que has hecho


Vaya que las construcciones mejor dejarlas para el modo libre. Se sabe si el tamaño de este modo es igual a la totalidad de todos los caps?
Qué pasada de juego, va camino de convertirse en mi favorito de Vita [plas]
Hola a todos, queria hacerme con este juego en fisico y para ello veo que hay que importarlo mediante tiendas como play-asia. Nunca he importado ningun juego para la Vita ni nada de la tienda play-asia, asi que este seria el primero. Tengo una duda: he visto que los que lo quereis en fisico con idioma español estais comprando esta version:
http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70ah4z
¿Alguien que lo tenga me puede decir fijo que tiene español? He visto que no lo tienen en stock pero lo pediria igual hasta que les llegue, ya voy mentalizandome que va a tardar bastante en llegar a casa xD.
Muchas gracias y un saludo.
@krypt4k

Es que nadie de los que los hemos pedido lo tenemos aún.Pues el 3 de noviembre empiezan a venderlo y enviarlo.Después súmale que mínimo tarda unas 2-3 semanas en llegar.

Así que "supuestamente",trae el español,según la misma versión Asia inglés que han vendido en Heavy-Arm,que en teoría es igual que esta de Play-Asia.
@Matusai frca

Vale, muchisimas gracias. Entonces me aventuraré, a una malas, si esta solo en ingles me defiendo bastante bien.
Un saludo!!
krypt4k escribió:@Matusai frca

Vale, muchisimas gracias. Entonces me aventuraré, a una malas, si esta solo en ingles me defiendo bastante bien.
Un saludo!!



Denada.Eso mismo pensé yo.El inglés no es problema para mi y prefiero incluso tenerlo en físico en inglés que digital español.
yo cuando me llegue os digo, que el mio lo mandaron el 11 de este mes antes de quedarse sin stock
He visto vídeos de este dragon quest builders y me ha encantado, me lo recomendáis?
@gouki00

Si eso he visto en el hilo del Soldner también.Yo pensaba que no salía hasta Noviembre y resulta que es que se quedaron sin stock.

Como lo recibirás pronto ya nos cuentas sobre el idioma.
Buenas!
He empezado la demo y me está enganchando el juego, reconozco que no habia jugado al minecraft mas que cinco minutos..y este me está encantando.... bueno, una duda... vas haciendo habitaciones y te pide que construyas en cada una "la mesa de trabajo" esa que parece de piedra....el caso es que no se como fabricar mas, y voy cambiando cada vez de sitio la que tengo...como puedo hacer mas de esas?
elmortaja escribió:Buenas!
He empezado la demo y me está enganchando el juego, reconozco que no habia jugado al minecraft mas que cinco minutos..y este me está encantando.... bueno, una duda... vas haciendo habitaciones y te pide que construyas en cada una "la mesa de trabajo" esa que parece de piedra....el caso es que no se como fabricar mas, y voy cambiando cada vez de sitio la que tengo...como puedo hacer mas de esas?


Que yo sepa la mesa de trabajo esa solo te la piden que la pongas en una habitación (que sera la que uses para fabricar cosas). En el resto de habitaciones no hace falta que la pongas. Tal vez te hayas confundido y lo que te dice es que mejores esa habitación con X objetos xD.

Saludos!
Lo bueno es que te permite crear con lo que tienes en los cofres asi no hay que ir siempre con los materiales a cuestas, muy útil. Lo malo es la cámara que si la acercas al momento se vuelve a alejar automaticamente, estaria mejor poder dejarla fijada en donde quieras.
Me estoy volviendo loco para conseguir Golemita. Mato a los golems del desierto pero aún así no me dejan nada. Alguna ayuda?
wishu escribió:Me estoy volviendo loco para conseguir Golemita. Mato a los golems del desierto pero aún así no me dejan nada. Alguna ayuda?


La da el grande, y sólo si le pegas un bombazo si no recuerdo mal.
santousen escribió:
wishu escribió:Me estoy volviendo loco para conseguir Golemita. Mato a los golems del desierto pero aún así no me dejan nada. Alguna ayuda?


La da el grande, y sólo si le pegas un bombazo si no recuerdo mal.


Pero entiendo que MUY random, porque he matado ya a bombazos unos cuantos y no me han dado nada.
Bueno chavales, pues ya he recibido el juego desde Play Asia, versión ASIA inglés y puedo confirmar... ¡¡¡que está en castellano!!!

Mañana subo un par de capturas que ahora estoy con el móvil. ;)
Que buena noticia! Muchas gracias!! Esperando a que repongan el stock para que me lo manden...menos mal que ya han mandado el Exist Archive para amenizar la espera jejeje

Un saludo
Opt7mu5 escribió:Bueno chavales, pues ya he recibido el juego desde Play Asia, versión ASIA inglés y puedo confirmar... ¡¡¡que está en castellano!!!

Mañana subo un par de capturas que ahora estoy con el móvil. ;)


Muchas gracias por confirmarlo.Pues ya a esperar que repongan y lo envíen.
Opt7mu5 escribió:Bueno chavales, pues ya he recibido el juego desde Play Asia, versión ASIA inglés y puedo confirmar... ¡¡¡que está en castellano!!!

Mañana subo un par de capturas que ahora estoy con el móvil. ;)


Hola,

Podrías indicar en qué idioma está la caratula por favor?

Muchas gracias!
Opt7mu5 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se ven las fotos compi [ginyo]
No se ven las fotos?? Mañana las subo a otro sitio!

La caratura y la contraportada están en inglés. ;)

A ver si se ven:

https://goo.gl/photos/3MWKSQ6ajP6Cef1x8
alguien va ya por el ultimo capitulo?¿
@Opt7mu5
Ya se ven las fotos, gracias!
Vaya pintaza tiene y bonito vale de 5$ XD
Lord Duke escribió:
elmortaja escribió:Buenas!
He empezado la demo y me está enganchando el juego, reconozco que no habia jugado al minecraft mas que cinco minutos..y este me está encantando.... bueno, una duda... vas haciendo habitaciones y te pide que construyas en cada una "la mesa de trabajo" esa que parece de piedra....el caso es que no se como fabricar mas, y voy cambiando cada vez de sitio la que tengo...como puedo hacer mas de esas?


Que yo sepa la mesa de trabajo esa solo te la piden que la pongas en una habitación (que sera la que uses para fabricar cosas). En el resto de habitaciones no hace falta que la pongas. Tal vez te hayas confundido y lo que te dice es que mejores esa habitación con X objetos xD.

Saludos!

Estoy empanao....todo solucionado jajajajaja.
Muy entretenido el juego la verdad....me estoy planteando hacer un pedido de este juego y el yomawari para tenerlos en físico, pero que pueda jugarlos en inglés...alguna recomendación de donde pedirlos?
@SUPER_ARU Por el ultimo capitulo y ya pasado XD Y dos veces... una en version japo y otra en version eur :P

El mejor capítulo con diferencia. A mi personalmente me gustó mucho la batalla con el jefe final.
nukibag escribió:@SUPER_ARU Por el ultimo capitulo y ya pasado XD Y dos veces... una en version japo y otra en version eur :P

El mejor capítulo con diferencia. A mi personalmente me gustó mucho la batalla con el jefe final.


era por una duda que no encontraba el metal mímico ni la piel finísima, pero no había visto los conejos azules y me raye un montón.

Ya me lo he pasado. ahora me voy a meter con el dragon quest 7 y preparando motores para el 8
EL juego qué tal está? Lo he estado mirando y es tipo minecraft. Si alguien pudiese hacerme un resumen... y bueno, que diferencias hay entre ps4 y vita???gracias y saludos
@Urogor El juego es un RPG con muchos toques de minecraft, con su historia, aunque no es para tirar cohetes. Es mucho mas guiado que el minecraft, con sus misiones y eventos, pero tambien con mucha parte de exploración.

La historia está dividida en cuatro capitulos independientes, cada uno con su respectivo save, que no afecta en nada a los demás. De la misma manera, en cada capítulo comienzas de cero.

Una vez terminado el primer capítulo, se desbloquea un modo libre en el que poder hacer las cosas a tu gusto. Sin embargo, es recomendable terminar los cuatro capítulos, con sus correspondientes misiones especiales, para desbloquear todas las recetas en el modo libre.

Las unica diferencia entre la version de PS4 y la version de vita son los gráficos. El juego es el mismo en ambas plataformas.
@nukibag osea que una vez has acabado el capítulo no se borra, simplemente se crea otro save para el siguiente?
Y en el modo libre tienes también las misiones y tal no? Y bueno, de duración qué tal anda?
Gracias por responder! :)
@Urogor Cuando terminas un capitulo se desbloquea el siguiente, y todos usan saves distintos. En el modo libre no hay misiones, pero a medida que acabas capitulos se desbloquean islas con los monstruos y materiales propios de esos capitulos que has terminado.

La historia te durará de 30 a 40 horas, echale unas 10 horas mas para los desafíos y todo lo que le eches al modo libre.
Ya deben de haber repuesto el stock en Play-Asia porque hoy mismo me ha llegado el mail informando que lo han mandado. No las tenía todas conmigo con este juego, , pero la demo me lo confirmó, curiosamente me ha pasado lo contrario con el World of Final Fantasy, que le tenía muchas ganas, pero la demo se las llevó todas.

Un saludo
Mail de Playasia recibido.....ahora a esperar XD .
Pues me cogeré el World of Final Fantasy primero que las dudas que tenía sobre el juego me las ha despejado la demo que me ha encantado. Y este va después, que estoy jugando la demo y me está gustando bastante también. Se me hace raro que salgan tantos juegos para Vita jajajaha
¿Dónde encuentro flor de leche para el Monumento del maestro en el capítulo 2? [buuuaaaa]
A mi en playasia me pone todavia preparando orden, eso significa que el mio todavia no ha sido agraciado con stock no? O si, y lo enviaran en breve.
rubeneros89 escribió:A mi en playasia me pone todavia preparando orden, eso significa que el mio todavia no ha sido agraciado con stock no? O si, y lo enviaran en breve.



Si te lo han enviado debería haberte llegado un correo avisando.A mi,como a los demás compañeros del foro nos ha llegado el día 2(ayer ya).Además ,si,debe ponerte ya Order Shipped(pedido enviado).

Ahora el juego pone de nuevo que está pendiente de recibir stock y no pone fecha,así que supongo que será eso,para la siguiente tanda te tocará.
Gioeli escribió:¿Dónde encuentro flor de leche para el Monumento del maestro en el capítulo 2? [buuuaaaa]

Hay dos maneras:

- con una pala recoges una de esas flores blancas que se usan para hacer la crema curativa;

- Si no encuentras de esas flores blancas, los limos pueden soltar la semilla de flor de leche cuando los matas. Solo tienes que plantarla y usar la pala con la flor recien puesta.
La version asia en ingles, es la misma la de playasia que la de vgp?? Es que se que de este segundo no me como aduanas.
Drakonita escribió:La version asia en ingles, es la misma la de playasia que la de vgp?? Es que se que de este segundo no me como aduanas.



Se supone que si.

Es más ,cuando se descubrió que la Asia inglés traía el castellano(entre otros idiomas) en Twitter,el usuario lo hizo con una Asia inglés pedida en VGP.
Matusai frca escribió:
rubeneros89 escribió:A mi en playasia me pone todavia preparando orden, eso significa que el mio todavia no ha sido agraciado con stock no? O si, y lo enviaran en breve.



Si te lo han enviado debería haberte llegado un correo avisando.A mi,como a los demás compañeros del foro nos ha llegado el día 2(ayer ya).Además ,si,debe ponerte ya Order Shipped(pedido enviado).

Ahora el juego pone de nuevo que está pendiente de recibir stock y no pone fecha,así que supongo que será eso,para la siguiente tanda te tocará.


gracias!

pues nada , a esperar
Olvidé comentar, me llegó el juego la semana pasada de play asia, y está en perfecto castellano.

Tiene una pinta genial, la única pega es que este mes se me ha juntado world of final fantasy y psycho-pass y al llegar el último tendrá que esperar.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12